Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción IV
Mostrando 61 al
90 de 158 registros
|
|
|
061
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/06/2012
Folio de la Solicitud: 00061/UAEM/IP/2012
Información requerida:
Nombre y grado académico de los servidores que fungieron como DIRECTORES del departamento de SEGURIDAD, PROTECCIÓN UNIVERSITARIA Y AL AMBIENTE, de la SECRETARÍA DE RECTORÍA DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE MÉXICO. Se solicita la información por periodo (en años p. ejemplo del 2000 al 2003) de cada DIRECTOR, de los años 2000 al 2012.
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
UAEM- SECRETARÍA DE RECOTRÍA
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00061/UAEM/IP/A/2012, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento las personas que han fungido como Directores de de Seguridad, Protección Universitaria y al Ambiente y sus períodos de funciones, en archivo electrónico adjunto.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 11.63 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
03/07/2013
062
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/06/2012
Folio de la Solicitud: 00062/UAEM/IP/2012
Información requerida:
Nombres de todos los funcionarios (y su cargo) de todas la áreas que conforman la Secretaría de Extensión y Vinculación de la UAEM. La información se solicita que sea un historial de cada área por año. De los años 2000 al 2012
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
SECRETARÍA DE EXTENSIÓN Y VINCULACIÓN DE LA UAEM.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00062/UAEM/IP/A/2012, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrará la información requerida. Respecto del Director Ejecutivo de la Fundación UAEMEX. A.C., le comentamos que al tratarse de una Asociación Civil la UAEM no cuenta con la información solicitada.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 92.03 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
03/07/2013
063
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/06/2012
Folio de la Solicitud: 00063/UAEM/IP/2012
Información requerida:
El procedimiento que se lleva a cabo para la obtención de la nota laudatoria para los profesores, nombre del profesor que ganó la nota laudatoria en el Centro Universitario UAEM Amecameca en los años 2002, 2003, 2004, 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011 y 2012, el monto del reconocimiento económico que se le da al profesor que obtiene la nota laudatoria. Además solicito saber todos los estímulos, becas, viaticos y todos los beneficios económicos que ha obtenido el maestro RANULFO PÉREZ GARCÉS, quien labora como profesor de tiempo completo en el Centro Universitario UAEM Amecameca, en los ultimos diez años.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00063/UAEM/IP/A/2012, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrará la información solicitada.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 22.76 KB
PDF 281.36 KB
PDF 1.55 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
03/07/2013
064
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/06/2012
Folio de la Solicitud: 00064/UAEM/IP/2012
Información requerida:
Actas de los H.H. Consejos de Gobierno y Académico de la Facultad de Ciencias de la Conducta de la UAEM, de las sesiones ordinarias y extraordinarias , del año 2011 y de Enero a Mayo del 2012
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
Facultad de Ciencias de la Conducta de la UAEM
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00064/UAEM/IP/A/2012, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrará las actas de los H.H. Consejos de Gobierno y Académico de las sesiones ordinarias y extraordinarias de la Facultad de Ciencias de la Conducta del año 2011 y de enero a mayo de 2012, en versión pública, así mismo encontrará el acuerdo de clasificación de información confidencial con número UAEM/CI/CIC/0009/12.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 18.82 MB
PDF 11.15 MB
PDF 1.38 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
03/07/2013
065
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/06/2012
Folio de la Solicitud: 00065/UAEM/IP/2012
Información requerida:
Actas de las sesiones de los H.H. Consejos Académico y de Gobierno (por mes) de la Facultad de Antropología de la UAEM del año 2007. Tanto sesiones ordinarias y extraordinarias si acaso existieron.
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
Facultad de Antropología de la UAEM
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00065/UAEM/IP/A/2012, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrará las actas de los H.H. Consejos de Gobierno y Académico de las sesiones ordinarias y extraordinarias de la Facultad de Antropología del año 2007, en versión pública, así mismo encontrará el acuerdo de clasificación de información confidencial con número UAEM/CI/CIC/0010/12.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 1.47 MB
PDF 11.96 MB
PDF 8.02 MB
PDF 12.49 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
15/10/2013
066
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/06/2012
Folio de la Solicitud: 00066/UAEM/IP/2012
Información requerida:
Me gustaría saber cuales son los requisitos para beca de escolaridad
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00066/UAEM/IP/A/2012, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que los requisitos que se requieren se divulgan en la Convocatoria Apoyo Económico misma que se emite a mediados del mes de julio del presente año. El acceso al trámite de registro de petición de beca podrá realizarse hasta agosto, siendo los requisitos los siguientes: Ser alumno de la UAEM con calidad académica regular. (no aplica para los alumnos de las áreas del conocimiento de Ciencias Naturales y Exactas e Ingeniería y Tecnología de la UAEM). Registrar su solicitud de beca en la página web de la UAEM. (http://becas.uaemex.mx/). Estar inscrito en el periodo que cursa al momento de presentar la solicitud. No contar con otra beca proporcionada por la UAEM o por cualquier instancia pública o privada. La convocatoria se publica a mediados del mes de julio del presente año. El acceso al trámite de registro de solicitud de beca podrá realizarse en el mes de agosto. Y los demás atendiendo a los requisitos que establece el Reglamento de Becas de la UAEM y la convocatoria correspondiente.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
03/07/2013
067
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/06/2012
Folio de la Solicitud: 00067/UAEM/IP/2012
Información requerida:
Cuanto ganan los profesores de las unidades academicas de la UAEM
Respuesta:
Con fundamento en el articulo 44 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se le requiere para que dentro del plazo de cinco días hábiles realice lo siguiente:
Respecto de su solicitud de información con número de folio: 00067/UAEM/IP/A/2012, le comentamos lo siguiente: Se solicita aclare a que tipo de profesores se refiere en su petición. Le recordamos que mientras más datos proporcione para atender su petición, estaremos en la posibilidad de brindarle un mejor servicio. Lo anterior encuentra su fundamento en el Artículo 44 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información pública del Estado de México y Municipios, que a la letra dice: “Artículo 44.- La Unidad de Información notificará al particular, por escrito o vía electrónica, dentro del plazo de cinco días hábiles, si requiere completar, corregir o ampliar los datos de la solicitud escrita. Si transcurrido un plazo igual no es atendido el requerimiento, se tendrá por no presentada la petición, quedando a salvo los derechos de la persona para volverla a presentar.”
En caso de que no se desahogue el requerimiento señalado dentro del plazo citado se tendrá por no presentada la solicitud de información, quedando a salvo sus derechos para volver a presentar la solicitud, lo anterior con fundamento en la última parte del artículo 44 de la Ley invocada.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
03/07/2013
068
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/06/2012
Folio de la Solicitud: 00068/UAEM/IP/2012
Información requerida:
Lista de las Todas las BECAS institucionales, así como todas las modalidades de exención de pago de la UAEM. Para toda su comunidad Universitaria, tanto académicos, administrativos y alumnos.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00068/UAEM/IP/A/2012, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrará la información solicitada.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 30.63 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
03/07/2013
069
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 02/07/2012
Folio de la Solicitud: 00070/UAEM/IP/2012
Información requerida:
requisitos para solisitar una querrella pera recuperar fondos de un sar de una defuncion
Respuesta:
Respecto a su solicitud con número de folio 00070/UAEM/IP/A/2012, hemos de comentarle, que la información que solicita, puede ser proporcionada por el Comisión Nacional del Sistema de Ahorro para el Retiro (CONSAR), mismo que ofrece información en el sitio electrónico: http://www.consar.gob.mx/ Lo anterior con fundamento en el Artículo 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México. “Artículo 45.- De no corresponder la solicitud a la Unidad de Información, ésta orientará a los solicitantes para que presenten la solicitud a la Unidad de Información que corresponda en un plazo no mayor a cinco días hábiles.”
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
03/07/2013
070
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/07/2012
Folio de la Solicitud: 00071/UAEM/IP/2012
Información requerida:
Listado de los alumnos que solicitaron beca de movilidad nacional e internacional del periodo 2012b de cumex, santander y ecoes. por parte de la uaemex y listado de los que salieron beneficiados.
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
Direccion de DCANI de la UAEMEX
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00071/UAEM/IP/A/2012, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrará la Lista de beneficiados de becas 2012-2, en versión pública, misma que incluye los listados de los alumnos UAEMex que solicitaron beca de movilidad nacional e internacional del periodo 2012b de CUMEX, Santander y ECOES, así como el listado de los que resultaron beneficiados, así como acuerdo de clasificación de información confidencial con folio: UAEM/CI/CIC/0013/12.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 1.06 MB
PDF 3.04 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
03/07/2013
071
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/07/2012
Folio de la Solicitud: 00072/UAEM/IP/2012
Información requerida:
POR ESTE MEDIO SE SOLICITA INFORMACIÓN DEL C. (Información Confidencial) QUE CURSO LA LICIENCIATURA DE DERECHO DURANTE LOS AÑOS 1977 A 1980, CON NÚMERO DE AFILIACIÓN 80-02-001, COMO APARECE EN EL TITULO PARCIAL DE LICENCIADO EN DERECHO.
Respuesta:
Con fundamento en el articulo 44 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se le requiere para que dentro del plazo de cinco días hábiles realice lo siguiente:
Respecto de su solicitud de información con número de folio: 00072/UAEM/IP/A/2012, le comentamos lo siguiente: Se solicita aclare que información es la que requiere de la persona que menciona en su solicitud. Le recordamos que mientras más datos proporcione para atender su petición, estaremos en la posibilidad de brindarle un mejor servicio. Lo anterior encuentra su fundamento en el Artículo 44 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información pública del Estado de México y Municipios, que a la letra dice: “Artículo 44.- La Unidad de Información notificará al particular, por escrito o vía electrónica, dentro del plazo de cinco días hábiles, si requiere completar, corregir o ampliar los datos de la solicitud escrita. Si transcurrido un plazo igual no es atendido el requerimiento, se tendrá por no presentada la petición, quedando a salvo los derechos de la persona para volverla a presentar.”
En caso de que no se desahogue el requerimiento señalado dentro del plazo citado se tendrá por no presentada la solicitud de información, quedando a salvo sus derechos para volver a presentar la solicitud, lo anterior con fundamento en la última parte del artículo 44 de la Ley invocada.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
PDF 151.94 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
27/05/2014
072
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/07/2012
Folio de la Solicitud: 00073/UAEM/IP/2012
Información requerida:
Respecto al Servicio de Soporte, Mantenimiento y Desarrollo de Aplicaciones de COFETEL 2012 contratado por la Comisión Federal de Telecomunicaciones (COFETEL) del 06 de enero de 2012 al 31 de diciembre de 2012, deseo conocer: 1. Requiero copia simple del contrato(s), convenio(s) ó convenios modificatorios realizados para soportar la contratación del Servicio de Soporte, Mantenimiento y Desarrollo de Aplicaciones de COFETEL 2012 (la copia la requiero en archivo electrónico). 2. ¿Cuál fue el procedimiento o procedimientos de contratación con el que se les adjudico el Servicio de Soporte, Mantenimiento y Desarrollo de Aplicaciones de COFETEL 2012? 3. ¿Cuál fue la justificación y procedimiento para seleccionar al personal, por parte de la COFETEL como solicitante del servicio, que intervendría de manera administrativa y operativa en la ejecución del Servicio de Soporte, Mantenimiento y Desarrollo de Aplicaciones de COFETEL 2012? 4. ¿Cuál fue el perfil del personal solicitado, por parte de la COFETEL como solicitante del servicio, que intervendría de manera administrativa y operativa en la ejecución del Servicio de Soporte, Mantenimiento y Desarrollo de Aplicaciones de COFETEL 2012 por parte del área requirente del servicio? 5. ¿Cuál es el perfil del personal asignado que interviene de manera administrativa y operativa en la ejecución del Servicio de Soporte, Mantenimiento y Desarrollo de Aplicaciones de COFETEL 2012? 6. ¿Qué roles o funciones desempeña el personal asignado que interviene de manera administrativa y operativa en la ejecución del Servicio de Soporte, Mantenimiento y Desarrollo de Aplicaciones de COFETEL 2012? 7. ¿Cuál es la vigencia de los contratos del personal asignado que interviene de manera administrativa y operativa en la ejecución del Servicio de Soporte, Mantenimiento y Desarrollo de Aplicaciones de COFETEL 2012, con la Universidad Autónoma del Estado de México u organismo de la Universidad Autónoma del Estado de México que está contratado con la COFETEL para prestar el Servicio de Soporte, Mantenimiento y Desarrollo de Aplicaciones de COFETEL 2012?
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00073/UAEM/IP/A/2012, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento lo siguiente: 1. Se adjunta en archivo electrónico copia del Acuerdo Específico de Colaboración No. CFT/CGOTI/UAEM-FONDICT/01/12 y Anexo Técnico. 2. El proceso o procedimientos de contratación, son establecidos por la COFETEL a través de los mecanismos establecidos en la normatividad tanto interna como externa, además de que en su oportunidad se presentó propuesta derivado de la invitación que la COFETEL hizo al Fondo de Fomento y Desarrollo de la Investigación Científica y Tecnológica de la Universidad Autónoma del Estado de México. 3. La justificación y procedimiento para seleccionar al personal por parte de la COFETEL, son establecidos por la dependencia, a través de los mecanismos establecidos en la normatividad tanto interna como externa, además de ser un procedimiento interno y del cual la UAEM no tiene injerencia. 4. El perfil solicitado por la COFETEL se establece en el Anexo Técnico Servicio de Soporte, Mantenimiento y Desarrollo de aplicaciones para la COFETEL 2012, en el numeral 6.2 Requisitos de Capacidad del prestador de servicio, en el numeral 6.2.1 Recursos Humanos en el que se detalla la “Tabla de Perfiles” y personal capacitado que el prestador de servicio debe contar para proporcionar los servicios requeridos. 5. El perfil solicitado por la COFETEL se establece en el Anexo Técnico Servicio de Soporte, Mantenimiento y Desarrollo de aplicaciones para la COFETEL 2012, en el numeral 6.2 Requisitos de Capacidad del prestador de servicio, en el numeral 6.2.1 Recursos Humanos en el que se detalla la “Tabla de Perfiles” y personal capacitado que el prestador de servicio debe contar para proporcionar los servicios requeridos. 6. Los roles o funciones del personal asignado que interviene de manera administrativa y operativa, se establece en el Anexo Técnico Servicio de Soporte, Mantenimiento y Desarrollo de aplicaciones para la COFETEL 2012, en el numeral 6.2 Requisitos de Capacidad del prestador de servicio, en el numeral 6.2.1 Recursos Humanos en el que se detalla la “Tabla de Perfiles” y personal capacitado que el prestador de servicio debe contar para proporcionar los servicios requeridos. 7. Considerando la naturaleza del contrato, así como las especificaciones de los servicios se determina que la asignación de los recursos que intervienen en la prestación de los servicios será de acuerdo a las necesidades que a petición expresa emita la COFETEL y con sujeción a las condiciones contractuales. También es importante destacar que los recursos son asignados por requerimiento y bajo las condiciones de tiempo y obra determinada, razón por la cual la vigencia de los contratos del personal que interviene en las actividades que se desarrollan para la prestación del servicio es con relación a las necesidades, por lo tanto variable. En razón de lo anterior, cabe señalar que la contratación de personal que participa en las actividades que se desarrollan para la COFETEL, se lleva a cabo a través de un tercero, tomando como base los perfiles requeridos y que para tal efecto fueron definidos en el respectivo Anexo Técnico. Para la contratación del personal se establecen las condiciones, consecuentemente la responsabilidad de cada una de las partes que intervienen, considerando para ello un estricto apego a la normatividad vigente en materia de adquisiciones que aplica en nuestra Institución.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 3.77 MB
PDF 9.81 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
03/07/2013
073
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/07/2012
Folio de la Solicitud: 00069/UAEM/IP/2012
Información requerida:
requisitos para solisitar una querrella para recuperar fondor de el sar de una defuncion
Respuesta:
Respecto a su solicitud con número de folio 00069/UAEM/IP/A/2012, hemos de comentarle, que la información que solicita, puede ser proporcionada por el Comisión Nacional del Sistema de Ahorro para el Retiro (CONSAR), mismo que ofrece información en el sitio electrónico: http://www.consar.gob.mx/ Lo anterior con fundamento en el Artículo 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México. “Artículo 45.- De no corresponder la solicitud a la Unidad de Información, ésta orientará a los solicitantes para que presenten la solicitud a la Unidad de Información que corresponda en un plazo no mayor a cinco días hábiles.”
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
03/07/2013
074
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/07/2012
Folio de la Solicitud: 00074/UAEM/IP/2012
Información requerida:
Lista oficial de reinscripción del periodo 2012b de la facultad de ciencias de la conducta (UAEMEX) y cuales fueron los criterios para dar las fichas de reinscripción. Lista de reinscripción de alumnos de la facultad de ciencias de la conducta (Universidad Autónoma del estado de México) del periodo 2012b. que incluya El semestre, promedio, clave, nombre del alumno, día y hora de reinscripción, separada por semestres y ordenada por el promedio del semestre inmediato anterior. Nombres del responsable o responsables, de elaborar las listas de reinscripción, asi como de quienes indican cuales serán los criterios de otrorgamiento de fichas para reinscripción.
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
facultad de ciencias de la conducta de la UAEMEX, departamento de control escolar.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00074/UAEM/IP/A/2012, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento lo siguiente: 1. Se adjunta en archivo electrónico la lista oficial de reinscripción del período 2012 B, de la Facultad de Ciencias de la Conducta, en versión pública, el criterio único para otorgar ficha de reinscripción es el promedio de cada alumno, para este periodo 2012-B la primera ficha fue a partir del 17 de julio a las 12:30 y de manera descendente en el promedio se cerraron las reinscripciones el 20 de julio hasta el registro del último alumno. 2. Se adjunta de igual forma, en archivo electrónico, la lista de reinscripción de alumnos del periodo 2012 B, de la Facultad de Ciencias de la Conducta, la cual incluye: promedio, clave, nombre del alumno, día y hora de reinscripción, en versión pública. De igual forma se adjunta en archivo electrónico el Acuerdo de Clasificación de Información Confidencial con número de folio: UAEM/CI/CIC/0015/12. Con respecto a la relación de alumnos por semestre no es posible entregar dicho dato en virtud de que la Facultad de Ciencias de la Conducta cuenta con sus planes de estudio flexibles; esto es un alumno puede estar cursando unidades de aprendizaje en distintos periodos. La publicación del listado de orden jerárquico de reinscripciones corresponde al jefe de Control Escolar, con respecto al periodo 2012-B la responsable fue la Lic. Rebeca Jiménez Escobar jefa en turno de Control Escolar. La persona que indica los criterios de reinscripciones, es el director de la facultad que para este momento es el Mtro. Javier Margarito Serrano García, basándose en el Artículo 115 del Estatuto Universitario fracciones V y XI. Le recordamos que la UAEM, no está obligada a efectuar cálculos practicar investigaciones, procesar o resumir información, ello con fundamento en el Artículo 41 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, que a la letra señala: “Artículo 41.- Los Sujetos Obligados sólo proporcionarán la información pública que se les requiera y que obre en sus archivos. No estarán obligados a procesarla, resumirla, efectuar cálculos o practicar investigaciones.”
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 1.57 MB
PDF 21.44 MB
PDF 5.26 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
15/10/2013
075
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/07/2012
Folio de la Solicitud: 00075/UAEM/IP/2012
Información requerida:
TODA LA INFORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN DE LOS CONTRATOS Y/O CONVENIOS Y/O ACUERDOS Y/O OPERACIONES Y/O ACTIVIDADES Y/O RELACIONES QUE SE HAYAN REALIZADO CON: 1.- Frontera Television Networks 2.- Jiramos S.A. 3.- Global 4.- Empresas de Alejandro Carrillo Garza Sada 5.- Intelimedia 6.- Asociación Nacional de Porcicultores 7.- Sector Agropecuario (SISA) 8.- Aurrera 9.- Empresas de Hugo Vigues 10.- Empresas de Alfredo y José Carrillo Chontkowsky 11.- Soriana 12.- Banco MONEX 13.- Alkino Servicios y Calidad 14.- Efra y/o Grupo Efra 15.- Grupo Abogacía Profesional (GAP) 16.- Koleos y/o Grupo Koleos 17.- Inizzio y/o Grupo Comercial Inizzio 18.- Gabino Fraga Mouret y/o Gabino Fraga Peña 19.- Atama y/o Comercializadora Atama 20.- Rodrigo Fernández Noriega 21.- Grupo Empresarial Tiguan 22.- Monex Lealtad 23.- Monex Recompensa 24.- Grupo Comercial Inizzio 25.- Importadora y Comercializadora Efra
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
BASADO EN EL PRINCIPIO CONSTITUCIONAL DE LEGALIDAD QUE REGULA TODA ACTIVIDAD INSTITUCIONAL, MISMA QUE A LA LUZ DEL DERECHO HUMANO DE INFORMACIÓN DEBE SER TRANSPARENTE PARA LOS CIUDADANOS
Respuesta:
Con fundamento en el articulo 44 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se le requiere para que dentro del plazo de cinco días hábiles realice lo siguiente:
Respecto de su solicitud de información con número de folio: 00075/UAEM/IP/A/2012, le comentamos lo siguiente: Con fundamento en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios solicitamos se aclare la solicitud, en virtud de que en ella se mencionan los nombres de personas físicas y no empresas, como es el caso de los numerales 4, 9, 10, 18 y 20 de la solicitud de información. Le recordamos que mientras más datos proporcione para atender su petición, estaremos en la posibilidad de brindarle un mejor servicio. Lo anterior encuentra su fundamento en el Artículo 44 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información pública del Estado de México y Municipios, que a la letra dice: “Artículo 44.- La Unidad de Información notificará al particular, por escrito o vía electrónica, dentro del plazo de cinco días hábiles, si requiere completar, corregir o ampliar los datos de la solicitud escrita. Si transcurrido un plazo igual no es atendido el requerimiento, se tendrá por no presentada la petición, quedando a salvo los derechos de la persona para volverla a presentar.”
En caso de que no se desahogue el requerimiento señalado dentro del plazo citado se tendrá por no presentada la solicitud de información, quedando a salvo sus derechos para volver a presentar la solicitud, lo anterior con fundamento en la última parte del artículo 44 de la Ley invocada.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
03/07/2013
076
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/08/2012
Folio de la Solicitud: 00076/UAEM/IP/2012
Información requerida:
SOLICITO INFORMACIÓN DE LA FACULTAD DE DERECHO DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE MÉXICO, QUE CONSISTE EN ACREDITAR EL CERTIFICADO PARCIAL DEL LIC. EN DERECHO C. (Información Confidencial), CON NÚMERO DE REGISTRO 80-02-001 DEL AÑO 1977 A 1980.
Respuesta:
Con fundamento en el articulo 44 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se le requiere para que dentro del plazo de cinco días hábiles realice lo siguiente:
Respecto de su solicitud de información con número de folio: 00076/UAEM/IP/A/2012, le comentamos lo siguiente: Se solicita aclare que entiende por “acreditar” y de manera específica indique que desea conocer del documento mencionado en su solicitud. Le recordamos que mientras más datos proporcione para atender su petición, estaremos en la posibilidad de brindarle un mejor servicio. Lo anterior encuentra su fundamento en el Artículo 44 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información pública del Estado de México y Municipios, que a la letra dice: “Artículo 44.- La Unidad de Información notificará al particular, por escrito o vía electrónica, dentro del plazo de cinco días hábiles, si requiere completar, corregir o ampliar los datos de la solicitud escrita. Si transcurrido un plazo igual no es atendido el requerimiento, se tendrá por no presentada la petición, quedando a salvo los derechos de la persona para volverla a presentar.”
En caso de que no se desahogue el requerimiento señalado dentro del plazo citado se tendrá por no presentada la solicitud de información, quedando a salvo sus derechos para volver a presentar la solicitud, lo anterior con fundamento en la última parte del artículo 44 de la Ley invocada.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
26/05/2014
077
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/08/2012
Folio de la Solicitud: 00077/UAEM/IP/2012
Información requerida:
Deseo saber si la facultad de medicina tiene algún convenio con escuelas particulares en la carrera de médico cirujano, para que, en caso de que, en semestres posteriores quisiera ingresar a dicha facultad, lo pueda hacer, ya sea revalidando materias o que lleven el mismo plan de estudios.
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
Me interes saber si hay convenio con la universida Tominaga Nakamoto
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00077/UAEM/IP/A/2012, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento lo siguiente: La Facultad de Medicina no tiene convenio con Facultades Particulares. El estudiante que desee ingresar a esta Facultad requiere: haber cursado por lo menos 4 semestres en la Escuela de la que proviene, misma que debe estar Certificada, el alumno debe tener un promedio mínimo de 8.0 a más, no haber tenido ninguna materia en extraordinario y ninguna unidad de aprendizaje con calificación menor a 8.0 puntos. Con los requisitos anteriores deberá presentarse a la Dirección de Control Escolar de la Universidad Autónoma del Estado de México para iniciar sus trámites.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
03/07/2013
078
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/08/2012
Folio de la Solicitud: 00078/UAEM/IP/2012
Información requerida:
Listado de preguntas que componen le evaluación a los profesores que se aplica semestralmente desde 2009 conocida también como apreciación estudiantil, en la facutad de ciencias de la conducta de la UAEMex Resultados de la apreciación estudiantil aplicada a los docentes de la facultad de ciencias de la conducta, de la UAEMex, desde 2009. El informe de que se ha hecho a partir de esos resultados.
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
Facultad deciencias dela conducta de la UAEMex
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00078/UAEM/IP/A/2012, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrará el listado de preguntas que componen la evaluación aplicada a los profesores, desde 2009 (apreciación estudiantil), de igual forma encontrará los resultados de la apreciación estudiantil correspondiente a los docentes de la Facultad de Ciencias de la Conducta, de la UAEM, a partir de 2009. Por lo que toca a las acciones que se han tomado derivados de los resultados de la apreciación estudiantil de los profesores de la Facultad de Ciencias de la Conducta, se anexa en archivo electrónico la información requerida.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 698.68 KB
PDF 1.02 MB
PDF 215.24 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
03/07/2013
079
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/08/2012
Folio de la Solicitud: 00079/UAEM/IP/2012
Información requerida:
declaraciónes patrimoniales de Javier Margarito Serrano García,actual director de la facultad de ciencias de la conducta de la uaemex años 2008, 2009, 2010 y 2011
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00079/UAEM/IP/A/2012, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento lo siguiente: Se remiten en archivo electrónico adjunto tres declaraciones patrimoniales, en versión pública: Alta, presentada el 2 de julio de 2010. Actualización anual correspondiente al segundo semestre de 2010, presentada en mayo de 2011, periodo de actualización anual. Actualización anual correspondiente al año de 2011, presentada en mayo de 2012, periodo de actualización anual. No omitimos informarle que el Mtro. Javier Margarito Serrano García asume el cargo de director de la Facultad de Ciencias de la Conducta partir del año 2010, dándose de alta en esta obligación conforme lo establece la normatividad. De igual forma encontrará el acuerdo de clasificación de información confidencial número UAEM/CI/CI/0014/12.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 389.35 KB
PDF 553.40 KB
PDF 2.93 MB
PDF 1.00 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
03/07/2013
080
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/08/2012
Folio de la Solicitud: 00080/UAEM/IP/2012
Información requerida:
Quien fue la empresa que se encargo de la construcción del nuevo edificio administrativo de la facultad de ciencias de la conducta y cual fue el procedimiento para su asignación a quien lo construyo.
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
Dirección de la facultad de ciencias de la conducta de la UAEMex
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00080/UAEM/IP/A/2012, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que la empresa que construyó el nuevo edificio de la Facultad de Ciencias de la Conducta es Constructora Inmobiliaria GOYLI, S.A. de C.V. y se adjudicó por Licitación Pública Nacional, conforme la Normatividad Aplicable, si desea conocer mayor información, al respecto, le sugerimos visite el sitio http://www.uaemex.mx/Transparencia/, abrir información pública de oficio, obra universitaria, obras universitarias, Licitación Pública, 2011, y por último abrir LP009 Construcción del Edificio I de la Facultad de Ciencias de la Conducta, en donde encontrará los siguientes documentos: Apertura de Propuestas, Dictamen de Adjudicación, Acta de Fallo, y el contrato respectivo.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
03/07/2013
081
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/08/2012
Folio de la Solicitud: 00081/UAEM/IP/2012
Información requerida:
cuanto paga la rectoria dela UAEM por concepto de telefonia celular y radios nextel
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00081/UAEM/IP/A/2012, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrará la información solicitada.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 84.22 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
03/07/2013
082
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/08/2012
Folio de la Solicitud: 00082/UAEM/IP/2012
Información requerida:
Requisitos para que la comunidad universitaria pueda hacer uso de la biblioteca para eventos que fortalezcan el clima universitario y que incluyan alimentos, música y bebidas. Dentro de la Facultad de ciencias de la conducta de la UAEMex
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00082/UAEM/IP/A/2012, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento lo siguiente: En la Facultad de Ciencias de la Conducta no existen requisitos para que sea utilizada la biblioteca, en eventos que fortalezcan el clima universitario; sin embargo el uso de la misma para tal fin se realizará bajo la autorización de Dirección siempre y cuando se compruebe que el evento tiene estos fines.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
03/07/2013
083
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/08/2012
Folio de la Solicitud: 00083/UAEM/IP/2012
Información requerida:
cuales son las partidas presupuestales para los gastos de telefonía fija, movil y radio comunicación, seguridad universiraria, dentro de la UAEMex
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00083/UAEM/IP/A/2012, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrará la información solicitada.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 177.57 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
03/07/2013
084
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/08/2012
Folio de la Solicitud: 00084/UAEM/IP/2012
Información requerida:
LA INFORMACIÓN QUE ESTAMOS SOLICITANDO TIENE QUE VER CON CAPACIDADES CIENTÍFICAS Y TECNOLÓGICAS DEL ESTADO DE MÉXICO, RELATIVAS CON UN ESTUDIO DE ACTUALIZACIÓN PARA EL CONSEJO MEXIQUENSE DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA. ESTA INFORMACIÓN NOS PERMITIRÁ CONOCER LOS GRUPOS DE INVESTIGACIÓN Y/O SERVICIOS QUE SE DESARROLLAN EN LAS DISTINTAS INSTITUCIONES DE INVESTIGACIÓN Y ESTUDIOS SUPERIORES DEL ESTADO DE MÉXICO Y EL GRADO DE CONSOLIDACIÓN DE LOS GRUPOS DE INVESTIGACIÓN EN DICHAS INSTITUCIONES
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00084/UAEM/IP/A/2012, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrará la información solicitada.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 162.46 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
03/07/2013
085
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/08/2012
Folio de la Solicitud: 00085/UAEM/IP/2012
Información requerida:
LA INFORMACIÓN QUE ESTAMOS SOLICITANDO TIENE QUE VER CON CAPACIDADES CIENTÍFICAS Y TECNOLÓGICAS DEL ESTADO DE MÉXICO, RELATIVAS CON UN ESTUDIO DE ACTUALIZACIÓN PARA EL CONSEJO MEXIQUENSE DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA. ESTA INFORMACIÓN NOS PERMITIRÁ CONOCER LOS GRUPOS DE INVESTIGACIÓN Y/O SERVICIOS QUE SE DESARROLLAN EN LAS DISTINTAS INSTITUCIONES DE INVESTIGACIÓN Y ESTUDIOS SUPERIORES DEL ESTADO DE MÉXICO
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00085/UAEM/IP/A/2012, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrará la información solicitada.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 162.46 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
03/07/2013
086
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/08/2012
Folio de la Solicitud: 00086/UAEM/IP/2012
Información requerida:
LA INFORMACIÓN QUE ESTAMOS SOLICITANDO TIENE QUE VER CON CAPACIDADES CIENTÍFICAS Y TECNOLÓGICAS DEL ESTADO DE MÉXICO, RELATIVAS CON UN ESTUDIO DE ACTUALIZACIÓN PARA EL CONSEJO MEXIQUENSE DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA. ESTA INFORMACIÓN NOS PERMITIRÁ CONOCER LOS GRUPOS DE INVESTIGACIÓN Y/O SERVICIOS QUE SE DESARROLLAN EN LAS DISTINTAS INSTITUCIONES DE INVESTIGACIÓN Y ESTUDIOS SUPERIORES DEL ESTADO DE MÉXICO
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00086/UAEM/IP/A/2012, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrará la información solicitada.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 162.46 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
03/07/2013
087
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/08/2012
Folio de la Solicitud: 00087/UAEM/IP/2012
Información requerida:
LA INFORMACIÓN QUE ESTAMOS SOLICITANDO TIENE QUE VER CON CAPACIDADES CIENTÍFICAS Y TECNOLÓGICAS DEL ESTADO DE MÉXICO, RELATIVAS CON UN ESTUDIO DE ACTUALIZACIÓN PARA EL CONSEJO MEXIQUENSE DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA. ESTA INFORMACIÓN NOS PERMITIRÁ CONOCER LOS GRUPOS DE INVESTIGACIÓN Y/O SERVICIOS QUE SE DESARROLLAN EN LAS DISTINTAS INSTITUCIONES DE INVESTIGACIÓN Y ESTUDIOS SUPERIORES DEL ESTADO DE MÉXICO
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00087/UAEM/IP/A/2012, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrará la información solicitada.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 162.46 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
03/07/2013
088
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/08/2012
Folio de la Solicitud: 00088/UAEM/IP/2012
Información requerida:
LA INFORMACIÓN QUE ESTAMOS SOLICITANDO TIENE QUE VER CON CAPACIDADES CIENTÍFICAS Y TECNOLÓGICAS DEL ESTADO DE MÉXICO, RELATIVAS CON UN ESTUDIO DE ACTUALIZACIÓN PARA EL CONSEJO MEXIQUENSE DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA. ESTA INFORMACIÓN NOS PERMITIRÁ CONOCER LOS GRUPOS DE INVESTIGACIÓN Y/O SERVICIOS QUE SE DESARROLLAN EN LAS DISTINTAS INSTITUCIONES DE INVESTIGACIÓN Y ESTUDIOS SUPERIORES DEL ESTADO DE MÉXICO
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00088/UAEM/IP/A/2012, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrará la información solicitada.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 162.46 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
03/07/2013
089
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/08/2012
Folio de la Solicitud: 00089/UAEM/IP/2012
Información requerida:
Personas que forman el cuerpo administrativo de la facultad de ciencias dela conducta de la uaemex, con el cargo que ocupan. de manera detallada que tareas son inherentes a su cargo y el horario que están obligados a cumplir.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00089/UAEM/IP/A/2012, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivos electrónicos adjuntos encontrará la información solicitada.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 79.18 KB
PDF 186.62 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
03/07/2013
090
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/08/2012
Folio de la Solicitud: 00090/UAEM/IP/2012
Información requerida:
SE SOLICITA EN LA FACULTAD DE DERECHO DE LA UNIVERSIDAD AUTONOMA DEL ESTADO DE MÉXICO, QUE INFORME SI EN SUS ARCHIVOS EXISTE UN CERTIFICADO PARCIAL HASTA EL CUARTO AÑO DE LA CARRERA, CON EL NUMERO DE REGISTRO 80-02-001 DEL AÑO 1977 A 1980 DEL C. (Información Confidencial).
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00090/UAEM/IP/A/2012, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que existen un documento, Certificado Parcial de la Licenciatura en Derecho, se resguarda la copia al carbón con las siguientes características: Corresponde al C. (Información Confidencial). El número de registro de certificado es 80-02-2001. Presenta calificaciones parciales hasta el tercer semestre de la Licenciatura en Derecho. Se emitió el 15 de agosto de 1980. Observación: Por lo que se validó respecto al kárdex, el Certificado presenta un error en su redacción ya que menciona “íntegramente”, debiendo ser parcial. Al final del documento se valida como “certificado incompleto”, quince asignaturas.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
PDF 151.94 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información de la UAEM
Fecha Actualización:
27/05/2014
Mostrando 61 al
90 de 158 registros
|
|