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Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción IV
Mostrando 31 al 60 de 158 registros

031

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/03/2012
Folio de la Solicitud: 00030/UAEM/IP/A/2012

Información requerida:

Listado de museos que administra la Universidad Autonoma del estado de mexico.

Respuesta:

En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00030/UAEM/IP/A/2012, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento lo siguiente: Los museos que administra la UAEM son los siguientes: 1.- Casa de Cultura de la UAEM en Tlalpan. Domicilio: Triunfo de la Libertad núm.9-Bis, Tlalpan, D.F. 2.- Gabinete de Física, Química y Medicina. Domicilio: Paseo Tollocan s/n esquina Jesús Carranza, Toluca, Estado de México. 3.- Museo de Historia Universitaria "José María Morelos y Pavón". Domicilio: Instituto Literario núm. 100, oriente, Col. Centro, Toluca, Estado de México. 4.- Museo Observatorio Meteorológico "Mariano Bárcenas". Domicilio: Instituto Literario núm. 100, oriente, Col. Centro, Toluca, Estado de México. 5.- Museo Universitario "Dr. Luis Mario Schneider". Domicilio: Agustín Melgar esquina Amajac, Barrio Santa Mónica, Malinalco, Estado de México. 6.- Museo Universitario " Leopoldo Flores". Domicilio: Cerro de Coatepec s/n, Ciudad Universitaria, Toluca, Estado de México. 7.- Museo Universitario de Historia Natural "Dr. Manuel M. Villada". Domicilio: Instituto Literario núm. 100, oriente, Col. Centro, Toluca, Estado de México.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

02/07/2013

032

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/03/2012
Folio de la Solicitud: 00032/UAEM/IP/A/2012

Información requerida:

cantidad de alumnos total inscritos en el ciclo escolar 2012 a, en ciudad universitaria, cerro de coatepec,cuantos hombres y cuantas mujeres. de todas las facultades existentes en el cerro de coatepec CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN: soy alumno de la universidad, de la facultad de geografia, y es para un proyecto escolar

Respuesta:

En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00032/UAEM/IP/A/2012, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento lo siguiente: Cantidad de alumnos total inscritos en el ciclo escolar 2012A, en Ciudad Universitaria, Cerro de Coatepec: MATRÍCULA TOTAL H=6224 M=5768 Total=11992 Fuente: Dirección de Control Escolar Fecha de Cohorte y Validación 13 de abril de 2012. Así también se encuentra a su disposición la página de la Secretaría de Planeación y Desarrollo Institucional en la cual podrás consultar las Agendas Estadísticas que emite nuestra Universidad. Consulta Agendas Estadísticas http://www.uaemex.mx/planeacion/NumEstadis.htmlConsulta Universidatos http://www.uaemex.mx/universidatos/index.html
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

02/07/2013

033

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/03/2012
Folio de la Solicitud: 00033/UAEM/IP/A/2012

Información requerida:

cantidad de alumnos total inscritos en el ciclo escolar 2012 a, en ciudad universitaria, cerro de coatepec,cuantos hombres y cuantas mujeres. de todas las facultades existentes en el cerro de coatepec CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN: soy alumno de la universidad, de la facultad de geografia, y es para un proyecto escolar

Respuesta:

En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00033/UAEM/IP/A/2012, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento lo siguiente: Cantidad de alumnos total inscritos en el ciclo escolar 2012A, en Ciudad Universitaria, Cerro de Coatepec: MATRÍCULA TOTAL H=6224 M=5768 Total=11992 Fuente: Dirección de Control Escolar Fecha de Cohorte y Validación 13 de abril de 2012. Así también se encuentra a su disposición la página de la Secretaría de Planeación y Desarrollo Institucional en la cual podrás consultar las Agendas Estadísticas que emite nuestra Universidad. Consulta Agendas Estadísticas http://www.uaemex.mx/planeacion/NumEstadis.htmlConsulta Universidatos http://www.uaemex.mx/universidatos/index.html
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

02/07/2013

034

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/03/2012
Folio de la Solicitud: 00034/UAEM/IP/A/2012

Información requerida:

solicito copia simple digitalizada a través del sicosiem de los cheques y sus pólizas expedidos por la universidad del 1 al 8 de marzo de 2012, así como de los comprobantes de las transferencias bancarias electrónicas realizadas en el mismo periodo de tiempo.

Respuesta:

En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00034/UAEM/IP/A/2012, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento lo siguiente: En archivo electrónico adjunto encontrará en versión pública y copias simples, los cheques póliza y pólizas expedidos por la UAEM en el período del 1 al 8 de marzo del presente año, así como las transferencias electrónicas y pólizas que las avalan, por el mismo período solicitado. De igual forma encontrará, en archivo electrónico, el acuerdo de clasificación de información confidencial con número de folio: UAEM/CI/CIC/0007/12.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 1.29 MB
PDF 31.31 MB
PDF 28.25 MB
PDF 42.74 MB
PDF 39.69 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

02/07/2013

035

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/03/2012
Folio de la Solicitud: 00035/UAEM/IP/A/2012

Información requerida:

Curricula de Jesús Montiel Conzuelo CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN: Dentista y entrenador de tenis

Respuesta:

En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00035/UAEM/IP/A/2012, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento lo siguiente: En archivo electrónico adjunto encontrará el currículum vitae del C. Jesús Rafael Montiel Consuelo, quién se desempeña como entrenador de tenis en la Dirección de Actividades Deportivas de la UAEM.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 80.45 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

02/07/2013

036

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/03/2012
Folio de la Solicitud: 00036/UAEM/IP/A/2012

Información requerida:

SOLICITO CONOCER LOS INGRESOS TOTALES (ORDINARIOS Y EXTRAORDINARIOS) QUE TENGA EL SERVIDOR PUBLICO ADSCRITO COMO JEFE DEL DEPARTAMENTO DE EDUCACION CONTINUA DE LA FACULTAD DE HUMANIDADES DE LA UAEM, LIC. EN F. ADRIAN ISAAC ROJAS PEREZ, EN TODOS Y CADA UNO DE LOS EMPLEOS Y/O CARGOS REMUNERADOS QUE DESEMPENE EN LA UAEM, DESDE EL 1RO DE JUNIO DE 2010 Y HASTA LA FECHA DE ESTA SOLICITUD. CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN: SU RFC ROPA741213PV8 CURP ROPA741213HDFJRD01 ISSEMYM CVE605418 CVE DE LUGAR DE PAGO 2090000 FOLIO DE TRANSFERENCIA ELECTRONICA 1072297 21913 OTRO FOLIO DE TRANSFERENCIA ELECTRONICA 1083959 21913

Respuesta:

En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00036/UAEM/IP/A/2012, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrará el concentrado de nómina por lugar de pago general, quincenal, de la Facultad de Humanidades, donde aparece el C. ADRIAN ISAAC ROJAS PEREZ, por el período de la primera quincena de junio de 2010 a la primera quincena de marzo de 2012, en versión pública, de igual forma encontrará el acuerdo de clasificación de información confidencial número UAEM/CI/CIC/0006/12.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 1.49 MB
PDF 15.06 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

02/07/2013

037

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/03/2012
Folio de la Solicitud: 00037/UAEM/IP/A/2012

Información requerida:

La contratación de obras, adquisición de bienes, servicios, la enajenación de bienes muebles y, en su caso la información relativa a los procesos de licitación en la Facultad de Ciencias de la Universidad Autónoma del Estado de México, durante el periodo 2008-2012. CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN: El desglose de los ingresos y egresos de la Facultad de Ciencias, durante el periodo 2008-2012.

Respuesta:

En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00037/UAEM/IP/A/2012, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrará la información solicitada.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 74.83 KB
PDF 269.72 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

02/07/2013

038

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/03/2012
Folio de la Solicitud: 00038/UAEM/IP/A/2012

Información requerida:

SOLICITO LA CERTIFICACIÓN DE LA INFORMACIÓN QUE ME REMITEN EN ATENCIÓN A LA SOLICITTUD 00024/UAEM/IP/A/2012 MISMA QUE SOLICITE EL 5 DE MARZO DE 2012 Y QUE RECIBI VIA SICOSIEM EL 14 DE MARZO DE 2012, FAVOR DE INDICARME COSTO DE LA CERTIFICACIÓN,DONDE DEBO PAGAR Y DONDE Y CUANDO PUEDO RECOGER DICHO DOCUMENTO. GRACIAS CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN: RECIBI UN ARCHIVO CON NÚMERO 00024UAEM007002790001637.PDF CON LA INFORMACIÓN DEL CARGO, REMUNERACIÓN, ANTIGUEDAD Y HORARIO DE TRABAJO DEL C. SILVESTRE CORTÉS GUZMAN

Respuesta:

En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00038/UAEM/IP/A/2012, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento lo siguiente: Hacemos de su conocimiento que la UAEM no certifica los documentos solicitados, toda vez, que se carece de fe pública para poder realizarlo, sin embargo en archivo electrónico adjunto encontrará copias cotejadas de la información solicitada. Quedando a su disposición las copias cotejadas mencionadas, sin costo, en las oficinas de la Unidad de Información dependiente de la Dirección de Información Universitaria de le UAEM, cita en calle Eduardo González y Pichardo # 205, Col. La Merced, Toluca de Lerdo, México, C.P. 50080, teléfonos (01722) 214-30- 55 y 213-10-86, en horario de 9:30 a 15:00 y de 17:30 a 21:00 horas de lunes a viernes. Lo anterior en términos del numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, que a la letra dice: “TREINTA Y OCHO.- Las Unidades de Información tramitarán las solicitudes de información pública internamente de la siguiente forma: […] d) Hecho lo anterior, la Unidad de Información emitirá el oficio de respuesta correspondiente en donde se deberá precisar. […] e) En caso de que haya solicitado alguna modalidad de entrega, si la misma es posible o en su caso los motivos y fundamentos por los cuales no se puede entregar la información en la modalidad solicitada; f) El costo total por la reproducción de la información, en caso de que así lo hubiere solicitado, si técnicamente fuere factible su reproducción, así como la orientación respecto del lugar y el procedimiento para realizar el pago correspondiente; g) En caso de que existan causas debidamente justificadas para que la información no pueda ser enviada a través del SICOSIEM, el lugar en donde se encuentre disponible o se entregará la información solicitada; h) Los horarios en los cuales estará a su disposición la Información solicitada; y […]”
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

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Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

02/07/2013

039

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/03/2012
Folio de la Solicitud: 00039/UAEM/IP/A/2012

Información requerida:

Se solicita una copia del estudio diagnóstico realizado por o a petición de el Departamento de Transporte de la Universidad AÚTONOMA del Estado de México a partir del cual se determino que es INVIABLE el desarrollo de un transporte que conecte los diversos campus de la Universidad y que sea gratuito para los alumnos. CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN: Esta soicitud se deriva de la propia respuesta verbal de las autoridades que encabezan el departamento de transportes de la UAEMEX.

Respuesta:

En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00039/UAEM/IP/A/2012, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento lo siguiente: En la Universidad Autónoma del Estado de México no se ha realizado el estudio-diagnóstico donde se determina que es inviable el desarrollo de un transporte que conecte con diversos campus de la universidad y que sea gratuito para los alumnos, sin embargo la UAEM preocupada por el bienestar de su comunidad estudiantil, en el año 2010 realizó un análisis del transporte el cual se planteó en tres etapas: Primera etapa: Debido a que en las facultades de Ciudad Universitaria, se concentraba en ese entonces el 53.8% de la población estudiantil de nivel superior en Toluca, se realizó un estudio diagnóstico con una muestra representativa, en el cual se aplicaron encuestas a estudiantes de todas las facultades de ese campus, obteniéndose de acuerdo al origen de procedencia de los alumnos, 13 posibles rutas con destino final Ciudad Universitaria. Segunda etapa: Con base en el estudio, se estableció de inicio la ruta denominada circuito C.U. – Comonfort – C.U. por ser una ruta que consideraba parte del recorrido de la mayoría de las 13 rutas mencionadas, además de que con este circuito se conectan los dos campus con mayor matrícula de la Universidad, que son el campus C.U. y el campus de la Salud. Tercera etapa: Se consideró una evaluación sobre la funcionalidad de esta ruta y con base en los resultados, se entraría en la siguiente etapa. En archivo electrónico anexo encontrará el concentrado con la información recabada y que da como resultado las 13 posibles rutas.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

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Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

02/07/2013

040

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/04/2012
Folio de la Solicitud: 00040/UAEM/IP/A/2012

Información requerida:

1. Solicito por este medio la información de cuantas demandas laborales tiene encontra la Universidad en total, cuantas son encontra de cada uno de los sindicatos administrativos y academicos y cuantos de personal de confianza, relación de número de expediente, nombre de la persona o personas que demandan y causa de la demanda. 2. Relación de personal administrativo sindicalizado que contenga nombre, categoria, sueldo base sin prestaciones, antiguedad y lugar de trabajo.

Respuesta:

Respecto de su solicitud de información con número de folio: 00040/UAEM/IP/A/2012, le comentamos lo siguiente: Al señalar “cuantas demandas laborales tiene encontra la Universidad en total”, (sic.), es necesario precise a que año se refiere la información solicitada. Al señalar “cuantas son encontra de cada uno de los sindicatos administrativos y academicos y cuantos de personal de confianza” (sic.), es necesario precise a que se refiere con la expresión “encontra de cada uno de los sindicatos administrativos y academicos y cuantos de personal de confianza” (sic.). Le recordamos que mientras más datos proporcione para atender su petición, estaremos en la posibilidad de brindarle un mejor servicio. Lo anterior encuentra su fundamento en el Artículo 44 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información pública del Estado de México y Municipios, que a la letra dice: “Artículo 44.- La Unidad de Información notificará al particular, por escrito o vía electrónica, dentro del plazo de cinco días hábiles, si requiere completar, corregir o ampliar los datos de la solicitud escrita. Si transcurrido un plazo igual no es atendido el requerimiento, se tendrá por no presentada la petición, quedando a salvo los derechos de la persona para volverla a presentar.” En caso de que no se desahogue el requerimiento señalado dentro del plazo citado se tendrá por no presentada la solicitud de información, quedando a salvo sus derechos para volver a presentar la solicitud, lo anterior con fundamento en la última parte del artículo 44 de la Ley invocada.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

02/07/2013

041

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/04/2012
Folio de la Solicitud: 00041/UAEM/IP/A/2012

Información requerida:

Necesito el Reglamento vigente del Programa de Movilidad Estudiantil (Puede que lo manejen como Lineamientos del Programa de Movilidad Estudiantil) de la Dirección de Cooperación Académica Nacional e Internacional que pertenece a la Secretaría de Docencia de la UAEM.

Respuesta:

En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00041/UAEM/IP/A/2012, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento lo siguiente: Ninguna autoridad de la Universidad Autónoma del Estado de México ha aprobado documento alguno con el nombre de “Reglamento del Programa de Movilidad Estudiantil” o “Lineamientos del Programa de Movilidad Estudiantil”, actualmente la Oficina del Abogado General está revisando la propuesta de un documento que regulará en lo especifico la movilidad estudiantil, asimismo esta modalidad de estudios para el caso de los estudios profesionales se rige conforme a lo señalado en el Reglamento de Estudios Profesionales de la UAEM,mismo que encontrará en la siguiente liga electrónica http://www.uaemex.mx/abogado/doc/0006%20REP.pdf, en específico en los siguientes artículos: Artículo 59. La movilidad estudiantil se sustentará en unidades de aprendizaje comunes o equivalentes, así como en los créditos optativos multidisciplinarios o de libre configuración que señale el plan de estudios; así como en acuerdos o convenios entre los Organismos Académicos, Centros Universitarios y Dependencias Académicas, previa aprobación de los Consejos Académico y de Gobierno respectivos. Serán unidades de aprendizaje equivalentes cuando tengan contenidos y objetivos iguales en un 80 por ciento, y las diferencias en la carga horaria y crediticia no rebase el 10 por ciento. Artículo 60. La movilidad estudiantil con otras instituciones de Educación Superior, nacionales o extranjeras, se sujetará a los programas, convenios y acuerdos interinstitucionales en la materia; en la normatividad relativa a la permanencia, promoción y equivalencia académica; y en los criterios y procedimientos establecidos por la Universidad. Artículo 61. El plan de estudios definirá para cada unidad de aprendizaje, la modalidad educativa en que se aplicará, conforme a los conceptos y criterios establecidos en el presente reglamento. Para el caso de los estudios avanzados la movilidad estudiantil se rige conforme a lo establecido en el capítulo décimo del Reglamento de los Estudios Avanzados de la UAEM , http://www.uaemex.mx/abogado/doc/0008%20REA.pdf, particularmente en los siguientes artículos: Artículo 91. La movilidad estudiantil se sustentará en actividades curriculares comunes, equivalentes o complementarias, así como en los créditos optativos multidisciplinarios o de libre configuración que señale el plan de estudios. Podrán establecerse dentro de los acuerdos o convenios entre los Organismos Académicos, Centros Universitarios y Dependencias Académicas, entre sí o con otras instituciones previa aprobación de los Consejos Académico y de Gobierno respectivos, a propuesta de la Coordinación del programa. Artículo 92. La movilidad estudiantil con otras instituciones de Educación Superior, nacionales o extranjeras, se sujetará a los programas, convenios y acuerdos interinstitucionales en la materia; a la normatividad relativa a la permanencia, promoción y equivalencia académica; y a los criterios y procedimientos establecidos por la Universidad. Atendiendo al principio de máxima publicidad se informa que la legislación universitaria mencionada se encuentra disponible en el sitio web www.uaemex.mx/abogado, en las ligas electrónicas citadas.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

02/07/2013

042

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/04/2012
Folio de la Solicitud: 00042/UAEM/IP/A/2012

Información requerida:

Solicito me brinde información del cronograma de actividades y la agenda de atención de la unidad móvil de la facultad de odontología durante el año dos mil doce, indicándome de manera precisa la fecha y lugar en los cuales ha estado y en cuales estará, e indicando el nombre del programa por el cual se desplaza la unidad móvil y el responsable de cada uno de dichos programas, así como los maestros y/o investigadores que participan en el mismo, limitándose esta información exclusivamente para los días viernes, sábados y domingos.

Respuesta:

En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00042/UAEM/IP/A/2012, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrará la información solicitada.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 157.46 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

02/07/2013

043

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/04/2012
Folio de la Solicitud: 00043/UAEM/IP/A/2012

Información requerida:

Solicito me brinde información del cronograma de actividades que lleva a cabo la facultad de odontología y los programas de investigación en la población de la zona mazahua del estado de México y cuáles son los municipios que abarca durante el año 2012.

Respuesta:

En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00043/UAEM/IP/A/2012, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrará la programación de la unidad dental móvil para el año 2012, en el cual se observan los trabajaos que se han llevado a cabo en la Zona Mazahua del Estado de México, asimismo le informamos que no se realiza ningún proyecto de investigación por parte de la Facultad de Odontología en la Zona Mazahua del Estado de México, durante el año 2012.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 157.47 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

02/07/2013

044

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/05/2012
Folio de la Solicitud: 00044/UAEM/IP/A/2012

Información requerida:

Solicito los PROGRAMAS de estudio del BACHILLERATO de la UAEMex de los semestres nones, 1º, 3º, y 5º. CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN: Programas de estudio del bachillerato UAEMex

Respuesta:

En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00044/UAEM/IP/A/2012, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrará los programas del 1°, 3° y 5° semestre alienados al Currículum de Bachillerato Universitario 2009 y que fueron aprobados por el Consejo para la Evaluación de la Educación Tipo Media Superior (COPEEMS).
Recurrida: No
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Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

02/07/2013

045

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/05/2012
Folio de la Solicitud: 00045/UAEM/IP/A/2012

Información requerida:

Buenas Tardes. Me gustaría solicitar información acerca de un rango de costos por hora de los instructores que brindan cursos, talleres o diplomados en la Universidad CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN: Me gustaría saber si me lo pudieran dividir de acuerdo a la escolaridad de los instructores. Lic (de: $ xxxxx hasta $xxxxx) Por hora Maestro (de $xxxx hasta $xxxxx )Por hora Doctores (de $xxxxx hasta $ xxxxxx.) Por hora Por su atención y tiempo muchas gracias y que tengan un excelente día.

Respuesta:

En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00045/UAEM/IP/A/2012, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrará la información solicitada.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

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Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

02/07/2013

046

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/05/2012
Folio de la Solicitud: 00046/UAEM/IP/A/2012

Información requerida:

Solicito de la manera mas atenta información a cerca del Programa de Mejoramiento del Profesorado (PROMEP) estadísticas según el tipo de apoyo e información relacionada

Respuesta:

En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00046/UAEM/IP/A/2012, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrará la información solicitada.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

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Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

02/07/2013

047

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/05/2012
Folio de la Solicitud: 00047/UAEM/IP/A/2012

Información requerida:

¿Cuál es el presupuesto anual destinado a becas para los estudiantes de la Facultad de Derecho?

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00047/UAEM/IP/2012, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que el presupuesto inicial de 2012 para becas de la Faculta de Derecho es de $3,600.00 (Tres millones seiscientos mil pesos 00/100 M.N.), a los espacios académicos anualmente sólo seles asigna presupuesto para becas económicas, escolaridad y bono alimenticio.
Recurrida: No
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Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

02/07/2013

048

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/05/2012
Folio de la Solicitud: 00048/UAEM/IP/A/2012

Información requerida:

Numero de alumnos que cuentan con algun tipo de beca otorgada por la uaem

Respuesta:

Con fundamento en el articulo 44 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se le requiere para que dentro del plazo de cinco días hábiles realice lo siguiente: Respecto de su solicitud de información con número de folio: 00048/UAEM/IP/A/2012, le comentamos lo siguiente: Es necesario especifique el año del cual requiere dicha información. Le recordamos que mientras más datos proporcione para atender su petición, estaremos en la posibilidad de brindarle un mejor servicio. Lo anterior encuentra su fundamento en el Artículo 44 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información pública del Estado de México y Municipios, que a la letra dice: “Artículo 44.- La Unidad de Información notificará al particular, por escrito o vía electrónica, dentro del plazo de cinco días hábiles, si requiere completar, corregir o ampliar los datos de la solicitud escrita. Si transcurrido un plazo igual no es atendido el requerimiento, se tendrá por no presentada la petición, quedando a salvo los derechos de la persona para volverla a presentar.”En caso de que no se desahogue el requerimiento señalado dentro del plazo citado se tendrá por no presentada la solicitud de información, quedando a salvo sus derechos para volver a presentar la solicitud, lo anterior con fundamento en la última parte del artículo 44 de la Ley invocada.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

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Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

24/09/2013

049

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/05/2012
Folio de la Solicitud: 00049/UAEM/IP/A/2012

Información requerida:

¿cual es el ingreso anual destinado al mantenimiento de la infraestructura de la Universidad Autonoma del Estado de Mexico en el año 2011?

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00049/UAEM/IP/A/2012, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrará la información solicitada.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

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Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

02/07/2013

050

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/05/2012
Folio de la Solicitud: 00050/UAEM/IP/A/2012

Información requerida:

Manual de Organización y Manual de Procedimientos de la Secretaria de Docencia y del Archivo Universitario

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00050/UAEM/IP/A/2012, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrará los Manuales de organización actualizados de la Secretaría de Docencia y de la Dirección de Museos Universitarios instancia a la cual se encuentra adscrito el Archivo Universitario, de igual forma localizará el manual de procedimientos de la Secretaría de Docencia, de Investigación y Estudios Avanzados, Difusión Cultural y de Administración, hallando lo concerniente al Archivo Universitario, en el aparato de la Secretaría de Difusión Cultural, sección Dirección de Museos Universitarios.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

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Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

02/07/2013

051

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/05/2012
Folio de la Solicitud: 00051/UAEM/IP/A/2012

Información requerida:

SOLICITO INFORMACION SOBRE LOS DOCENTES QUE IMPARTIERON CLASES EN EL PERIODO 2011B Y/O IMPARTIRAN CLASES EN EL PERIODO 2012B DEL 3er SEMESTRE EN LA FACULTAD DE DERECHO DE LA UAEMEX. LA INFORMACION ESPECIFICA REQUERIDA ES: 1. NOMBRE DEL PROFESOR 2. HORARIO EN EL QUE IMPARTIERON CLASE EN EL PERIODO 2011B 3. HORARIO EN EL QUE IMPARTIRAN CLASE EN EL PERIODO 2012B 3. LAS ESTADISTICAS EN CUANTO AL NUMERO DE REPROBADOS Y APROBADOS 4. EN GENERAL EL NIVEL DE APROVECHAMIENTO DEL GRUPO EN EL QUE IMPARTIERON CLASE.

Respuesta:

Con fundamento en el artículo 44 de la ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se le requiere para que dentro del plazo de cinco días hábiles realice lo siguiente: Respecto de su solicitud de información con número de folio: 00051/UAEM/IP/A/2012, le comentamos lo siguiente: Al señalar “EN GENERAL EL NIVEL DE APROVECHAMIENTO DEL GRUPO EN EL QUE IMPARTIERON CLASE” (sic.), es necesario que precise a que información se refiere y en particular que desea conocer en este punto. Le recordamos que mientras más datos proporcione para atender su petición, estamos en la posibilidad de brindarle un mejor servicio. Lo anterior encuentra su fundamento en el Artículo 44 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información pública del Estado de México y Municipios, que a la letra dice: "Artículo 44.- la Unidad de Información notificará al particular, por escrito o vía electrónica, dentro de un plazo de cinco días hábiles, si requiere completar, corregir o ampliar los datos de la solicitud escrita. Si transcurrido un plazo igual no es atendido el requerimiento, se tendrá por no presentada la petición, quedando a salvo los derechos de la persona para volverla a presentar". En caso de que no se desahoge el requerimiento señalado dentro de un plazo citado se tendrá por no presentada la solicitud de información, quedando a salvo sus derechos para volver a presentar la solicitud, lo anterior con fundamento en la última parte del artículo 44 de la Ley invocada.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

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Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

02/07/2013

052

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 31/05/2012
Folio de la Solicitud: 00052/UAEM/IP/A/2012

Información requerida:

BUEN DIA SOLICITO LAS AUDITORIAS QUE SE HAN REALIZADO EN LA UNIVERSIDAD AUTONOMA DEL ESTADO DE MEXICO DEL EJERCICIO 2009,2010,2011,2012

Respuesta:

Con fundamento en el artículo 44 de la ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se le requiere para que dentro del plazo de cinco días hábiles realice lo siguiente: Respecto de su solicitud de información con número de folio: 00052/UAEM/IP/A/2012, le comentamos lo siguiente: Se solicita aclare a que se refiere a auditorías internas o las realizadas por agentes externos, así como se sirva definir auditorías realizadas a que áreas y que tipo de información o documentos requiere. Le recordamos que mientras más datos proporcione para atender su petición, estamos en la posibilidad de brindarle un mejor servicio. Lo anterior encuentra su fundamento en el Artículo 44 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información pública del Estado de México y Municipios, que a la letra dice: "Artículo 44.- la Unidad de Información notificará al particular, por escrito o vía electrónica, dentro de un plazo de cinco días hábiles, si requiere completar, corregir o ampliar los datos de la solicitud escrita. Si transcurrido un plazo igual no es atendido el requerimiento, se tendrá por no presentada la petición, quedando a salvo los derechos de la persona para volverla a presentar". En caso de que no se desahoge el requerimiento señalado dentro de un plazo citado se tendrá por no presentada la solicitud de información, quedando a salvo sus derechos para volver a presentar la solicitud, lo anterior con fundamento en la última parte del artículo 44 de la Ley invocada.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

02/07/2013

053

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 31/05/2012
Folio de la Solicitud: 00053/UAEM/IP/A/2012

Información requerida:

Deseo Saber si el Lic. Juan Rangel Contreras, sigue laborando como profesor de la Facultad de Derecho o en alguna otra dependencia universitaria CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN: Profesor de la Facultad de derecho No. de Empleado (Información confidencial) RFC: (Información confidencial)

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00053/UAEM/IP/A/2012, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que de acuerdo a los datos que obran en la Dirección de recursos Humanos actualmente el C. Juan Rangel Contreras ocupa un puesto de Profesor de Asignatura adscrito a la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma del Estado de México.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

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Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

27/05/2014

054

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/06/2012
Folio de la Solicitud: 00054/UAEM/IP/2012

Información requerida:

1. Desde cuando laboran en la UAEMex las Siguientes personas: Maritza Martínez Malacón Jaime Nicolás Jaramillo Paniagua 2. Que cargos han ocupado desde su ingreso a la UAEMex (indicando los periodos de cada cargo) las siguientes personas: Maritza Martínez Malacón Jaime Nicolás Jaramillo Paniagua 3. Cuales fueron los ultimos sueldos (cuando dejaron el cargo) de las siguientes personas: Maritza Martínez Malacón Jaime Nicolás Jaramillo Paniagua 4. Cual es el sueldo actual por los cargos que actualmente ocupan las siguientes personas: Maritza Martínez Malacón Jaime Nicolás Jaramillo Paniagua

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00054/UAEM/IP/A/2012, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrará la información solicitada.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si

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Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

02/07/2013

055

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/06/2012
Folio de la Solicitud: 00055/UAEM/IP/A/2012

Información requerida:

Documento que avale que el C. Narciso González González actualemnte labora en la Universidad Autónoma del Estado de México, además de anexar un coomprobante de ingresos reciente. CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN El lugar de trabajo del C. Narciso González González es el Edificio Administrativo de la UAEM

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00055/UAEM/IP/A/2012, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que el C. Narciso González presta sus servicios para la Universidad Autónoma del Estado de México, se encuentra adscrito a la Dirección de Recursos Técnicos y Servicios. En archivo electrónico adjunto encontrará el "CONCENTRADO DE NÓMINA POR LUGAR DE PAGO GENERAL SEGUNDA QUINCENA DE MAYO DE 2012", en versión pública, de igual forma encontrará el acuerdo de clasificación de información confidencial con número de folio: UAEM/CI/CIC/0008/12.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

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Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

02/07/2013

056

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/06/2012
Folio de la Solicitud: 00056/UAEM/IP/2012

Información requerida:

POR ESTE MEDIO SE SOLICITA INFORMACIÓN DEL NUMERO DE AFILIACIÓN (Información confidencial) DEL C. (Información Confidencial) COMO ALUMNO DE LA FACULTAD DE DERECHO CURSADO HASTA 4 AÑO.

Respuesta:

Con fundamento en el articulo 44 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se le requiere para que dentro del plazo de cinco días hábiles realice lo siguiente: Respecto de su solicitud de información con número de folio: 00056/UAEM/IP/A/2012, le pedimos atentamente pueda ampliar y complementar la información, para estar en posibilidades de otorgarle una respuesta, por lo que es necesario dé cumplimiento al acuerdo que se adjunta. Por lo anterior es necesario especifiqué que información es la que requiere conocer del número de afiliación del C. (Información Confidencial) o bien en sí que es lo que desea conocer, de igual forma indique su número de cuenta. Le recordamos que entre más datos proporcione para atender su solicitud, estaremos en la posibilidad de brindarle un mejor servicio. De igual forma y toda que vez que se observa que se trata de acceso a datos personales, y que el solicitante omite remitir documento mediante el cual acredite su personalidad, como dueño de los datos a los cuales intenta acceder, es indispensable que el peticionario, acredite su personalidad con documental fehaciente, en términos de lo que a continuación se detalla. Lo anterior encuentra su fundamento en el Artículo 44 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, que a la letra dice: “Artículo 44.-La Unidad de Información notificará al particular, por escrito o vía electrónica, dentro del plazo de cinco días hábiles, si requiere completar, corregir o ampliar los datos de la solicitud escrita. Si transcurrido un plazo igual no es atendido el requerimiento, se tendrá por no presentada la petición, quedando a salvo los derechos de la persona para volverla a presentar.” De igual forma el Artículo 25 bis de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios señala: “Artículo 25 Bis.- Los sujetos obligados son responsables de los datos personales y, en relación con éstos, deben: I. Adoptar las medidas necesarias que garanticen la seguridad de los datos personales y evite su alteración, pérdida, transmisión y acceso no autorizado; y”… Así mismo el lineamiento setenta y cuatro de los Lineamientos para la Recepción, Trámite, y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la información Pública del Estado de México y Municipios, indica: “Setenta y cuatro.-Después de analizar la solicitud de acceso o corrección de datos personales, el solicitante no presenta documento mediante el cual acredite su personalidad como titular de los datos personales o su representante legal, o la Unidad de Información encuentra cualquier motivo para requerir la aclaración, precisión o complementación de la solicitud, deberá realizar un acuerdo en el que contenga: a) Lugar y fecha de emisión; b) El nombre del solicitante; c) El requerimiento para que el solicitante presente documento mediante el cual acredite su personalidad como titular de los datos personales o su representante legal o, en su caso, los datos no claros de la solicitud, respecto de la cual requiere su aclaración, precisión o complementación. d) Los motivos y fundamentos por los cuales requiere la aclaración, precisión o complementación. e) El señalamiento al solicitante que cuenta con un término de cinco días hábiles, contados a partir del día siguiente al que surta sus efectos la notificación, respectiva, para desahogar el requerimiento ordenado; f) El apercibimiento que para el caso de no presentar el requerimiento respectivo, se tendrá por no presentada la petición, quedando a salvo los derechos de la persona para volver a presentar su solicitud; y g) El nombre y firma autógrafa del responsable de la Unidad de Información. En razón de lo anterior se adjunta al presente el acuerdo que da cumplimiento a lo establecido anteriormente. En caso de que no se desahogue el requerimiento señalado dentro del plazo citado se tendrá por no presentada la solicitud de información, quedando a salvo sus derechos para volver a presentar la solicitud, lo anterior con fundamento en la última parte del artículo 44 de la Ley invocada.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

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Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

27/05/2014

057

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/06/2012
Folio de la Solicitud: 00057/UAEM/IP/2012

Información requerida:

SOLICITO INFORMACION SOBRE LOS DOCENTES QUE IMPARTIERON CLASES EN EL PERIODO 2011B Y/O IMPARTIRAN CLASES EN EL PERIODO 2012B DEL 3er SEMESTRE EN LA FACULTAD DE DERECHO DE LA UAEMEX. LA INFORMACION ESPECIFICA REQUERIDA ES: 1. NOMBRE DEL PROFESOR 2. HORARIO EN EL QUE IMPARTIERON CLASE EN EL PERIODO 2011B 3. HORARIO EN EL QUE IMPARTIRAN CLASE EN EL PERIODO 2012B 3. LAS ESTADISTICAS EN CUANTO AL NUMERO DE REPROBADOS Y APROBADOS 4. EN GENERAL EL NIVEL DE APROVECHAMIENTO ACADEMICO DEL GRUPO EN EL QUE IMPARTIERON CLASE. (PROMEDIO ACADEMICO ALCANZADO POR EL GRUPO)

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00057/UAEM/IP/A/2012, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrará la información solicitada respecto al período 2011B, en lo concerniente a los profesores que impartirán clase en el período 2012B para el tercer semestre de la Facultad de Derecho, le informamos que en este momento no se cuenta con la plantilla de profesores ya que aún se esta cursando el periodo intersemestral.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

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Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

03/07/2013

058

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/06/2012
Folio de la Solicitud: 00058/UAEM/IP/2012

Información requerida:

solicito saber si la empresa denominada CONSTRUCTORA E INMOBILIARIA BER, S.A DE C.V, con RFC CIB940112-6EO tiene obra publica asignada esta dependencia en el año 2011 y 2012. solicito saber si la empresa denominada CONSTRUCTORA E INMOBILIARIA BER, S.A DE C.V, con RFC CIB940112-6EO ha tenido obra publica asignada esta dependencia en el año 2011 y 2012.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00058/UAEM/IP/A/2012, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que la Universidad Autónoma del Estado de México, no ha asignado obra a la Empresa Constructora e Inmobiliaria BER, S.A. de C.V. durante los años 2011 y 2012.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

03/07/2013

059

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/06/2012
Folio de la Solicitud: 00059/UAEM/IP/2012

Información requerida:

¿Me podría informar si la C. (Información Confidencial) es un Servidor Publico? Y en caso de ser afirmativo, ¿En que dependencia se encuentra trabajando actualmente?

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00059/UAEM/IP/A/2012, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que de acuerdo a los datos que obran en la Dirección de Recursos Humanos de la UAEM, la C. (Información Confidencial) no labora en la Universidad Autónoma del Estado de México.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 151.94 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

27/05/2014

060

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/06/2012
Folio de la Solicitud: 00060/UAEM/IP/2012

Información requerida:

¿Me podría informar si la C. (Información Confidencial) es un Servidor Publico? Y en caso de ser afirmativo, ¿En que dependencia se encuentra trabajando actualmente?

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00060/UAEM/IP/A/2012, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que de acuerdo a los datos que obran en la Dirección de Recursos Humanos de la UAEM, la C. (Información Confidencial) no labora en la Universidad Autónoma del Estado de México.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

26/05/2014

Mostrando 31 al 60 de 158 registros
Solicitudes Recibidas y Atendidas
2012

Fracción IV
Ultima actualización
martes 27 de mayo de 2014 17:43, horas
012
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