uaem
categoria                           categoria
Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción IV
Mostrando 151 al 158 de 158 registros

151

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 26/11/2012
Folio de la Solicitud: 00151/UAEM/IP/2012

Información requerida:

Listado de todos los viajes al nacionales y al extranjero que han sido aprobados por el consejo de gobierno de la facultad de ciencias de la conducta de la uaemex, durante la gestión del actual director Javier Margarito Serrano. Así como la duración de días del viaje y el objetivo de dichos viajes. Incluyendo también el monto gastado en cada viaje. CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN Direccion y subdireccion de la facultad de ciencias de la conducta de la uaemex

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00151/UAEM/IP/A/2012, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento lo siguiente: Los viajes nacionales y al extranjero que han sido aprobados por el consejo de gobierno de la Facultad de Ciencias de la Conducta de la UAEM, durante la gestión del actual director Javier Margarito Serrano, son: de acuerdo al acta de sesión ordinaria de los Consejos Académico y de Gobierno correspondiente al mes de julio de 2011, se aprobó por unanimidad de votos la licencia con goce de sueldo y se otorgó el aval de postulación para la beca Consorcio de Universidades Mexicanas (CUMEX) a la Dra. Patricia Balcazar Nava, en virtud de haber sido aceptada en la Universidad de Barcelona España, con la finalidad de hacer estancia posdoctoral del 1 de septiembre del 2011 al 31 de agosto de 2012, en los términos que marca la Subsecretaría de Educación Superior y el CUMEX en su convocatoria 2011. Al ser beneficiada la Dra. Balcazar con la beca CUMEX, ella recibe por parte de este organismo un monto mensual de $25,000.00 para gastos de estancia alimentación y transporte.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

05/07/2013

152

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 26/11/2012
Folio de la Solicitud: 00152/UAEM/IP/2012

Información requerida:

.-vehículos automotores adquiridos por la facultad de ciencias de la conducta de la uaemex, desde que inicia su gestión como director de la facultad antes mencionada Javier Margarito Serrano. 2.- El costo total de cada unidad, documento en el que se autorizó su compra. y 3.- ¿qué necesidades cubre su adquisición en la comunidad universitaria? CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN Dirección y subdirección de la facultad de ciencias de la conducta de la UAEMEX

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00152/UAEM/IP/A/2012, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento lo siguiente: 1. La Facultad de Ciencias de la Conducta, cuenta con una unidad con las siguientes características: camioneta H100 wagon, año 2012 que fue entregada a dicha facultad el 1 de marzo de 2012. 2. En archivo electrónico adjunto encontrará el documento donde se autoriza la compra de la unidad así como el costo total. 3. Las necesidades que cubre su adquisición en la comunidad universitaria son: 1. Dirección. Asistencia a Consejo Universitario, eventos oficiales de Rectoría, Colegio de Directores, entre otros. 2. Administración. Transporte de equipo, bienes muebles y otras adquisiciones administrativas. 3. Académico. Traslado de ponentes para eventos académicos dentro y fuera de nuestra facultad. 4. Protección civil. Eventos oficiales por parte de Rectoría como: campañas de reforestación y entrega de los insumos adquiridos en las colectas.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 456.82 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

05/07/2013

153

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 26/11/2012
Folio de la Solicitud: 00153/UAEM/IP/2012

Información requerida:

Que conceptos incluye la cuenta 5201 02 02 Artículos de aseo y sanitarios utilizada en la Facultad de Ciencias de la Conducta de la uaemex. y cual es el gasto mensual en cada concepto en los años 2010, 2011 y 2012. CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN dirección y subdirección de la facultad de ciencias de la conducta de la uaemex

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00153/UAEM/IP/A/2012, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que la adquisición de los conceptos de este rubro se realiza de manera bimestral, así mismo, la entrega a cada centro de costo y por tal, la información de lo solicitado se reporta bimestralmente, esta información es presentada acorde con la programación realizada por el espacio en los periodos que lo requirieron tal como se muestra en archivo electrónico adjunto.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 198.75 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

05/07/2013

154

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 26/11/2012
Folio de la Solicitud: 00154/UAEM/IP/2012

Información requerida:

presupuesto facultad de anropología social de la uaemex CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN formas de gasto

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00154/UAEM/IP/A/2012, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo adjunto encontrará la información que solicita, de igual forma encontrará el acuerdo de inexistencia de información con número de folio: UAEM/CI/ININ/0001/13.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 173.88 KB
PDF 1.03 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

05/07/2013

155

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 26/11/2012
Folio de la Solicitud: 00155/UAEM/IP/2012

Información requerida:

deseo obtener información sobre los recursos utilizados para la compra de jabón y papel higiénico en la facultad de antropología de la uaemex CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN monto utilizado para cubrir los gastos de jabón y papel higiénico en la facultad de antropología de la uaemex

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00155/UAEM/IP/A/2012, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrará la información requerida.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 181.31 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

05/07/2013

156

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 26/11/2012
Folio de la Solicitud: 00156/UAEM/IP/2012

Información requerida:

monto de recurso pifi 2012-2013 asignado a la facultad de antropología de la uaemex CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN facultad de antropología de la universidad autónoma del estado de méxico

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00156/UAEM/IP/A/2012, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento lo siguiente: El PIFI 2012-2013 actualmente se encuentra en proceso de planeación para su posterior ejercicio de distribución y comprobación, por lo que en cuanto se tenga la distribución del recurso se encontrará disponible en el Sitio de Transparencia, así mismo le comentamos que los ejercicios anteriores pueden observarse, en dicho sitio, http://www.uaemex.mx/Transparencia/, en el vinculo Información Pública de Oficio, en Fondos Extraordinarios que nos liga con Programa Integral de Fortalecimiento Institucional, en donde es posible consultar los PIFI desde el año 2008 al 2011 en los rubros que corresponden a proyectos, montos asignados y comprobados.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

05/07/2013

157

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/11/2012
Folio de la Solicitud: 00157/UAEM/IP/2012

Información requerida:

1. Reglamento o lineamientos en el que se especifique que es un consejero de gobierno, universitario, de la uaemex, cuales son sus funciones y que es lo que tiene permitido hacer como representante comunitario. 2. copias de la documentación que se entregan en cursos de inducción para consejeros de gobierno y universitarios recién electos, de la uaemex. CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN Abogado general de la uaemex, secretaria de rectoria de lauaemex

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00157/UAEM/IP/A/2012, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que la normatividad en la que se encuentra regulada la denominación, funciones y obligaciones de los consejeros universitarios y de gobierno, son: la Ley de la UAEM, el Estatuto Universitario y el Reglamento de Integración y Funcionamiento del H. Consejo Universitario, mismos que pueden ser consultados en la ligas electrónicas siguientes: http://www.uaemex.mx/abogado/doc/0001%20Ley.pdf, http://www.uaemex.mx/abogado/doc/0002%20Estatuto.pdf y http://www.uaemex.mx/abogado/doc/0017%20RIntegracion.pdf. En lo que se refiere al curso de inducción le informamos que estos solo se imparten a los consejeros universitarios y no así a los consejeros de gobierno, en archivo electrónico adjunto encontrará la documentación que se entrega en los cursos de inducción a los consejeros universitarios.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 161.86 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

05/07/2013

158

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/12/2012
Folio de la Solicitud: 00158/UAEM/IP/2012

Información requerida:

Solicito para cada uno de los municipios del Estado de México que vienen enlistados abajo y para cada año de 2006 a 2012, la siguiente información: 1) Listado de campus y/o escuelas de la UAEM 2) Presupuesto total para cada una de esos campus y/o escuelas 3) Presupuesto destinado a promoción y producción cultural en cada uno de esos campus y/o escuelas Entidad Federativa Municipio Edomex Acolman Edomex Atenco Edomex Atizapán de Zaragoza Edomex Coacalco de Berriozábal Edomex Coyotepec Edomex Cuautitlán Edomex Chalco Edomex Chiautla Edomex Chicoloapan Edomex Chiconcuac Edomex Chimalhuacán Edomex Ecatepec de Morelos Edomex Huixquilucan Edomex Ixtapaluca Edomex Jaltenco Edomex Melchor Ocampo Edomex Naucalpan de Juárez Edomex Nezahualcóyotl Edomex Nextlalpan Edomex Nicolás Romero Edomex Papalotla Edomex La Paz Edomex Tecámac Edomex Teoloyucán Edomex Teotihuacán Edomex Tepetlaoxtoc Edomex Tepotzotlán Edomex Texcoco Edomex Tezoyuca Edomex Tlalnepantla de Baz Edomex Tultepec Edomex Tultitlán Edomex Zumpango Edomex Cuautitlán Izcalli Edomex Valle de Chalco Solidaridad Edomex Tonanitla

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a su solicitud de información con número de folio: 00158/UAEM/IP/2012, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral TREINTA Y OCHO de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que Deberán Observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, hacemos de su conocimiento que en archivo electrónico adjunto encontrará la información requerida. En lo que respecta a la información relativa a los años 2006 a 2009, le informamos que no puede ser presentada ya que se encuentra en el sistema Baan el cual fue sustituido en 2010 y no es posible su consulta debido a que maneja una tecnología y plataforma diferente al actual sistema que opera en el área administrativa de la Institución Sistema Integral de Información Administrativa (SIIA versión 2), y no se conservan los archivos anteriores al año 2010, por lo que adjunto encontrará el acuerdo de inexistencia de información con número UAEM/CI/ININ/0005/13. Asimismo le hacemos saber que el sistema de Información que se tiene actualmente no genera información a nivel de detalle del presupuesto destinado a promoción y producción cultural. Le recordamos que la UAEM, no está obligada a efectuar cálculos practicar investigaciones, procesar o resumir información, ello con fundamento en el Artículo 41 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, que a la letra señala: “Artículo 41.- Los Sujetos Obligados sólo proporcionarán la información pública que se les requiera y que obre en sus archivos. No estarán obligados a procesarla, resumirla, efectuar cálculos o practicar investigaciones.”
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 1.00 MB
PDF 179.64 KB
PDF 278.74 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información de la UAEM

Fecha Actualización:

05/07/2013

Mostrando 151 al 158 de 158 registros
Solicitudes Recibidas y Atendidas
2012

Fracción IV
Ultima actualización
martes 27 de mayo de 2014 17:43, horas
012
LISTADO DE FRACCIONES
Anterior
I - II - II - III - III - IV - IV - VI - VII - VII - VIII - IX - XI - XII - XIII - XIV - XIV - XV - XVI - XVI - XVII - XVIII - XIX - XIX - XX - XXI - XXII - XXIII - IV
Siguiente
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.