Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción IV
Mostrando 1 al
30 de 252 registros
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001
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/01/2017
Folio de la Solicitud: 00001/SINF/IP/2017
Información requerida:
Lista de Servidores Públicos autorizados por el Gobierno del Estado de México para llevar a cabo la expropiación de manera presencial el día 29 de julio de 2016 de dos predios en Valle de Bravo. Se adjunta la Gaceta de Gobierno donde se publica el decreto expropiatorio.
Respuesta:
Se anexa respuesta de los Servidores Públicos Habilitados.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 664.86 KB
PDF 649.06 KB
PDF 785.62 KB
PDF 625.91 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Coordinación Jurídica, Subsecretaría de Agua y Obra Pública y Subsecretaría de Comunicaciones
Fecha Actualización:
20/04/2017
002
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/01/2017
Folio de la Solicitud: 00002/SINF/IP/2017
Información requerida:
Solicito el gasto total que esta secretaría ha hecho durante los 2011, 2012, 2013, 2014, 2015 y 2016 para la compra de tortas o para suministro de box lunch. La información la requiero desagregada por año, la forma de compra de este servicio, fecha de la compra, cantidad que se compró, a quién se compró y para qué. También solicito la información que la dependencia tenga de compras que se tengan proyectadas para 2017.
Respuesta:
Se adjunta respuesta del Servidor Público Habilitado.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
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PDF 560.90 KB
PDF 1.30 MB
PDF 601.85 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Coordinación Administrativa, Subsecretaría de Agua y Obra Pública y Subsecretaría de Comunicaciones.
Fecha Actualización:
20/04/2017
003
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/01/2017
Folio de la Solicitud: 00003/SINF/IP/2017
Información requerida:
??1. Proyecto ejecutivo completo en formato digital de la obra objeto de la licitación no. LO-915114885-E17-2016, relativa a los trabajos de modernización del Blvd. de los Pochtecas, en el Municipio de Ecatepec de Morelos, Estado de México ???2. Especificaciones generales de construcción en formato digital aplicables a la obra objeto de la licitación no. LO-915114885-E17-2016, ??3.- Especificaciones particulares de construcción en formato digital aplicables a la obra objeto de la licitación no. LO-915114885-E17-2016, ??4. Catálogo de conceptos en formato digital aplicable a la obra objeto de la licitación no. LO-915114885-E17-2016, ??5. Datos topográficos georeferenciados en formato digital de cada uno de los bancos de nivel que permitan su localización y verificación en el sitio de los trabajos y que fueron utilizados para la ejecución del proyecto ejecutivo objeto de la licitación no. LO-915114885-E17-2016, ??6. Datos topográficos georeferenciados en formato digital de cada uno de los puntos de inflexión del trazo de apoyo que permitan su localización y verificación en el sitio de los trabajos y que fueron utilizados para la ejecución del proyecto ejecutivo objeto de la licitación no. LO-915114885-E17-2016 ??7. Copia en formato digital de fianza de anticipo entregada por el licitante ganador de la licitación no. LO-915114885-E17-2016 ??8. Copia en formato digital de fianza de cumplimiento entregada por el licitante ganador de la licitación no. LO-915114885-E17-2016 ??9. notas de bitácora en formato digital, registradas a la fecha en que me sea proporcionada la información del contrato objeto de la licitación no. LO-915114885-E17-2016 ??10. notas de bitácora en formato digital, registradas a la fecha en que me sea proporcionada la información del contrato que se haya suscrito para realizar la supervisión externa de la obra objeto de la licitación no. LO-915114885-E17-2016 ??11. Estimaciones en formato digital de obra autorizadas a la fecha al contrista de los trabajos de la obra derivada de la licitación no. LO-915114885-E17-2016 ??12. documento en formato digital donde conste el pago por concepto de estimaciones de obra autorizadas a la fecha al contrista de los trabajos de la obra derivada de la licitación no. LO-915114885-E17-2016. ??13. Programa de trabajo en formato digital autorizado para la ejecución de los trabajos de la obra derivada de la licitación no. LO-915114885-E17-2016.
Respuesta:
Se anexa respuesta de los Servidores Públicos Habilitados.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 362.01 KB
PDF 151.38 KB
PDF 1.05 MB
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PDF 583.11 KB
PDF 108.88 KB
PDF 1.18 MB
PDF 1.68 MB
PDF 455.17 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Coordinación Jurídica, Subsecretaría de Comunicaciones y Dirección General de Vialidad.
Fecha Actualización:
18/04/2017
004
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/01/2017
Folio de la Solicitud: 00004/SINF/IP/2017
Información requerida:
Se me envié vía SAIMEX la información pública siguiente, correspondiente a la Secretaría de Infraestructura del Gobierno del Estado de México, debido a que en la Gaceta de Gobierno del Estado de México de fecha 9 de diciembre de 2016 es publicado el acuerdo por el que se le autoriza a “Banco Azteca, Sociedad Anónima Institución de Banca Múltiple Dirección Fiduciaria”, un condominio vertical no. 1 en el Municipio de Tlalnepantla. 1.- El oficio no.22912A000/186/2015 de fecha 23 de octubre del 2015, donde la Dirección General de Vialidad del Gobierno del Estado de México, a través de la Comisión Estatal de Desarrollo Urbano y Vivienda, expidió la opinión técnica favorable de incorporación vial del proyecto de condominio vertical 1.
Respuesta:
Se anexa respuesta de los Servidores Públicos Habilitados.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
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PDF 1.17 MB
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Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Comunicaciones y Dirección General de Vialidad.
Fecha Actualización:
20/04/2017
005
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/01/2017
Folio de la Solicitud: 00005/SINF/IP/2017
Información requerida:
Información financiera de la cuenta pública de 2016, en el que se especifique el estado analítico de ingresos y el estado analítico de su ejercicio (el origen, uso y destino de los recursos públicos).
Respuesta:
Se anexa respuesta del Servidor Público Habilitado.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
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PDF 5.78 MB
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Unidad administrativa que detenta la información:
Coordinación Administrativa
Fecha Actualización:
14/04/2017
006
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/01/2017
Folio de la Solicitud: 00006/SINF/IP/2017
Información requerida:
¿A Cuántos Kilómetros Ascienden Las Carreteras Estatales En El Estado De México?, ¿Cuántos Kilómetros Son Considerados Como Carreteras Estatales?, ¿Cuantos Kilómetros Son Considerados Como Vialidades Estatales?, ¿Cuántos De Esos Kilómetros De Carreteras Estatales Se Encuentran Pavimentadas?, ¿Cuántos De Esos Kilómetros De Vialidades Estatales Se Encuentran Pavimentados?, ¿Cuánto Dinero Le Cuesta Al Gobierno Del Estado De México Pavimentar Un Kilómetro De Carretera?, ¿Cuánto Dinero Le Cuenta Al Gobierno Del Estado De México Rencarpetar Un Kilómetro De Carretera?
Respuesta:
Se anexa respuesta de los Servidores Públicos Habilitados.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
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Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Comunicaciones y Dirección General de Vialidad.
Fecha Actualización:
18/04/2017
007
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/01/2017
Folio de la Solicitud: 00007/SINF/IP/2017
Información requerida:
Solicito copia simple del documento, resumen ejecutivo, proyecto o informe donde se encuentre el gasto total ejercido que pagó el Gobierno del Estado de México por el viaje que realizó una comitiva a España para conocer las prácticas en materia de pirotecnia que servirá para la reconstrucción del Mercado de la pirotecnia en Tultepec. Así como el número total de personas que formaron la comitiva, el estatus de cada una de esas personas, que se especifique si son funcionarios o acompañantes y con qué fin acudieron, así como los resultados obtenidos; además de cuántos días permanecieron de viaje y a qué lugares acudieron. También solicito incluir en la información copia simple de todos los pagos y recibos, tickets o documentos que se generaron por la adquisición de los boletos de avión, el hospedaje, pagos de servicios, viáticos, así como de todos los gastos que se generaron para y durante el viaje. Si los documentos contienen información personal solicito una versión pública.
Respuesta:
Se anexa respuesta de los Servidores Públicos Habilitados.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
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PDF 5.72 MB
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PDF 311.35 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Coordinación Administrativa, Subsecretaría de Agua y Obra Pública, Subsecretaría de Comunicaciones y Dirección General de Administración y Construcción de Obra Pública.
Fecha Actualización:
18/04/2017
008
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/01/2017
Folio de la Solicitud: 00008/SINF/IP/2017
Información requerida:
1. Información relativa a la ampliación de la línea 2 del Mexibús hasta el Toreo Cuatro Caminos, en Naucalpan. En particular, los estudios a los que se refirió el Gobernador del Estado durante la inauguración del referido sistema de transporte público. 2. Proyecto ejecutivo y/o planos arquitectónicos de las estaciones y la ruta de la Línea 4 del Mexibús.
Respuesta:
Se anexa respuestas de los Servidores Públicos Habilitados.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
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PDF 423.27 KB
PDF 3.89 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Secretaría Particular de la Oficina del Secretario, Coordinación Jurídica y Subsecretaría de Comunicaciones.
Fecha Actualización:
14/04/2017
009
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/01/2017
Folio de la Solicitud: 00009/SINF/IP/2017
Información requerida:
Quiero saber si el Estado de México tiene en propiedad o alquila el domicilio ubicado en la calle Martín Alonso Pinzón 100, en la Ciudad de Toluca, situado en la esquina con la calle Juan Rodríguez, en la Colonia Morelos Primera Sección... si es propiedad del Gobierno ¿Qué documentos lo acreditan?.. Si es un domicilio alquilado... ¿A cuánto asciende el alquiler de este domicilio? o bien ¿Cuánto se ha pagado de alquiler anual durante los años 2011, 2012, 2013, 2014, 2015, 2016 y 2017?
Respuesta:
Se anexa respuestas de los Servidores Públicos Habilitados.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 263.69 KB
PDF 356.83 KB
PDF 274.73 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Coordinación Jurídica y Coordinación Administrativa.
Fecha Actualización:
20/04/2017
010
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/01/2017
Folio de la Solicitud: 00010/SINF/IP/2017
Información requerida:
Versión pública del proyecto ejecutivo de la obra que se inició en el camellón de la avenida Gustavo Baz Prada en el trayecto de la calle San Nicolás a la calle Radial Toltecas; lo anterior, en el Municipio de Tlalnepantla de Baz. Asimismo, nombre de la empresa encargada de ejecutar la obra y calendario de actividades. También, estado de la obra y fecha estimada de entrega de la misma y/o motivos por los cuales se detuvieron las acciones, toda vez que cuenta con ya varios meses de abandono.
Respuesta:
Se anexa respuestas de los Servidores Públicos Habilitados.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 291.93 KB
PDF 294.94 KB
PDF 260.73 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Vialidad y Dirección General de Administración y Construcción de Obra Pública
Fecha Actualización:
20/04/2017
011
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/01/2017
Folio de la Solicitud: 00011/SINF/IP/2017
Información requerida:
Datos generales de la obra de ampliación de la carretera Polotitlan Taxhie en cuanto a montos de obra, volumetría, contratos y proyecto ejecutivo.
Respuesta:
Se anexa respuesta del Servidor Público Habilitado.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 320.92 KB
PDF 3.89 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Vialidad
Fecha Actualización:
21/04/2017
012
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/01/2017
Folio de la Solicitud: 00012/SINF/IP/2017
Información requerida:
Solicitud adjunta. 1.- Solicito copia de todos los convenios, contratos, acuerdos o cualesquiera que sea la denominación, mediante los cuales el sujeto obligado al que va dirigida esta solicitud pactó la entrega de recursos económicos a la asociación civil Centro de Instrumentación y Registro Sísmico AC, de 1987 a la fecha. 2.- Solicito copia de todos los convenios, contratos, acuerdos o cualesquiera que sea la denominación, mediante los cuales el sujeto obligado al que va dirigida esta solicitud pactó la entrega de recursos públicos a la empresa MDREIECK SA DE CV, o por los cuales se adquirieron o arrendaron productos o servicios con la empresa MDREIECK SA DE CV, de 1987 a la fecha. 3.- Solicito copia de todos los convenios, contratos, acuerdos o cualesquiera que sea la denominación, mediante los cuales el sujeto obligado al que va dirigida esta solicitud pactó la entrega de recursos públicos a la empresa Alerting Solutions Inc., o por los cuales se adquirieron o arrendaron productos o servicios con la empresa Alerting Solutions Inc. 4.- Solicito copia de todos los convenios, contratos, acuerdos o cualesquiera que sea la denominación, mediante los cuales el sujeto obligado al que va dirigida esta solicitud pacto ? la entrega de recursos públicos a la empresa AtHoc Inc, o por los cuales se adquirieron o arrendaron productos o servicios con la empresa AtHoc Inc. 5.- Solicito copia de cualquier convenio, contrato o cualquiera que sea la denominación del instrumento legal mediante el cual el sujeto obligado al que va dirigida esta solicitud haya contratado los servicios profesionales de la persona física Efraim Petel. 6.- Solicito copia de todos los convenios, contratos, acuerdos o cualesquiera que sea la denominación, mediante los cuales el sujeto obligado al que va dirigida esta solicitud pactó la entrega de recursos públicos a cualquier otra empresa o asociaciones civiles, para la adquisición, instalación, mantenimiento preventivo o correctivo a receptores de radio SARMEX o sus insumos. 7.- Solicito copia de todos las expresiones documentales en las cuales quedaron registradas las auditorías o ejercicios de verificación de resultados, o de correcto uso de recursos públicos, relacionados con la compra, instalación y mantenimiento a receptores de radio SARMEX. 8.- Solicito copia de las expresiones documentales en las cuales se establece la clave de identificación y el número de serie de cada uno de los receptores de radio SARMEX adquiridos u, donados, traspasados u otorgados por cualquier vía al sujeto obligado al que va dirigida esta solicitud, indicando en cada caso el nombre, folio o denominación exacta del convenio, contrato, acuerdo o cualesquiera que sea la denominación de los documentos mediante los cuales se estableció la compra, adquisición, traspaso, transferencia, donación de cada receptor. 9.- Solicito copia de las expresiones documentales en las cuales se establece el número de serie y clave de identificación de los receptores de radio SARMEX adquiridos u otorgados en donación o traspaso al sujeto obligado al que va dirigida esta solicitud, pero que no han sido instalados hasta la fecha, especificando el lugar en el que está programada su instalación; la fecha para la cual está programada su instalación; así como la instancia o área de gobierno que mantiene en resguardo dichos equipos en tanto se concreta su instalación. 10.- Solicito copia de las expresiones documentales en las cuales se establece cualquier pérdida, robo, sustracción, desaparición, destrucción o baja del inventario de cualquier receptor de radio SARMEX adquirido u otorgado en donación o traspaso al sujeto obligado al que va dirigida esta solicitud, especificando el número de folio y la clave de identificación de cada uno de estos receptores, la razón de su baja del inventario, así como la fecha de su baja del inventario. 11.- Solicito copia de las expresiones documentales en las cuales se establecen las acciones penales o administrativas emprendidas por el ente obligado a causa de la pérdida, robo, sustracción, desaparición o destrucción de receptores de radio SARMEX, especificando el número de folio y la clave de identificación de cada uno de esos receptores. 12.- Solicito copia de cualquier otro convenio, contrato, acuerdo o cualesquiera que sea la denominación de la documentación mediante la cual se haya pactado cualquier entrega de recursos públicos al Centro de Instrumentación y Registro Sísmico AC, desde 1987 hasta la fecha. 13.- Solicito copia de las expresiones documentales en las cuales se establece la ubicación exacta de cada uno de los receptores de radio SARMEX adquiridos u otorgados, e instalados por el ente obligado, especificando el número de folio y la clave de identificación de cada uno de los receptores de radio SARMEX; sus coordenadas de geolocalización; y la fecha de instalación. 14.- Solicito copia de cualquier convenio de donación mediante el cual el sujeto obigado haya recibido en donación receptores de radio Sarmex, o entregado en donación receptores de radio Sarmex.
Respuesta:
Se anexa respuestas de los Servidores Públicos Habilitados.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 254.25 KB
PDF 407.03 KB
PDF 196.93 KB
PDF 205.16 KB
PDF 230.99 KB
PDF 199.86 KB
PDF 287.35 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Secretaría Particular de la Oficina del Secretario, Coordinación Administrativa, Coordinación Jurídica, Subsecretaría de Agua y Obra Pública, Subsecretaría de Comunicaciones y Dirección General de Ele
Fecha Actualización:
21/04/2017
013
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/01/2017
Folio de la Solicitud: 00013/SINF/IP/2017
Información requerida:
¿Cuál fue el presupuesto que se designo al Gobierno del Estado de México para la remodelación del Estadio Neza 86?
Respuesta:
Se anexa respuesta de la Servidora Pública Habilitada.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 507.80 KB
PDF 511.84 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Administración y Construcción de Obra Pública
Fecha Actualización:
21/04/2017
014
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/01/2017
Folio de la Solicitud: 00014/SINF/IP/2017
Información requerida:
Solicito copia de todos los contratos, facturas y anexos otorgados a la empresa Law Social and Agro Advisors, S.C. Esto desde el año 2012 a la fecha.
Respuesta:
Se anexa respuestas de los Servidores Públicos Habilitados.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 310.13 KB
PDF 280.64 KB
PDF 302.62 KB
PDF 376.10 KB
PDF 321.32 KB
PDF 290.59 KB
PDF 277.67 KB
PDF 327.06 KB
PDF 338.29 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Secretaría Particular de la Oficina del Secretario, Coordinación Administrativa, Coordinación Jurídica, Subsecretaría de Agua y Obra Pública, Subsecretaría de Comunicaciones, Dirección General de Elec
Fecha Actualización:
21/04/2017
015
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/01/2017
Folio de la Solicitud: 00015/SINF/IP/2017
Información requerida:
Se adjunta solicitud de información para la Secretaría de Infraestructura del Estado de México.
Los C.C. Ejidatarios que suscriben el presente escrito, pertenecientes al núcleo ejidal de Santo Tomás Chiconautla, del Municipio de Ecatepec de Morelos, en el Estado de México, señalando para oír y recibir notificaciones el domicilio ubicado en calle Francisco Villa S/N, esquina con avenida Ojo de Agua, Santo Tomás Chico Nauta, con Código Postal 65069, Ecatepec de Morelos, Estado de México. Teléfono 01 55 59 3160 66. Por medio del presente escrito, venimos exponerle y solicitarle de manera respetuosa, información sobre afectación del albarradón del ejido Santo Tomás Chiconautla. toda vez que desde el año dos mil dieciséis, se crearon mesas de negociación por parte del Comísariado ejildal (del núcleo ejidal de Santo Tomás Chiconautla) y el Secretario de Infraestructura del Estado de México (Región Ecatepec) lo anterior, para efecto de que se nos pagara la afectación al "albarradón" de la franja correspondiente al “carril confinado de mexibús línea 4”; sin embargo, a la fecha, no hemos recibido información (según lo habían comunicado) tanto por parte de la dependencia antes mencionada, como del Comisariado Ejidal, ni tampoco se ha dado solución alguna a la problemática, hecho que nos preocupa, pues la obra está casi por concluir, sin que los ejidatarios sepamos presupuesto real asignado para la afectación al "albarradón", ni a cuánto asciende el pago a las restricciones y mucho menos quienes son los responsables en las negociaciones de dicha afectación, por ello, le hacemos saber a través del presente escrito, nuestra inconformidad, pues no ha habido la debida transparencia en este asunto. razones por las que solicitamos gire instrucciones a quien corresponda a efecto de que nos informe por escrito: 1) presupuesto real asignado para la afectación al albarradón 2) pago de restricciones en la afectación antedicha 3) quiénes son los responsables en las negociaciones de dicha afectación 4) se proporcioné relación de las minutas y acuerdos relacionados signados por dichos responsables. Se anexan nombres y las firmas de los ejidatarios, viudas y sucesores.
Respuesta:
Se anexa respuestas de los Servidores Públicos Habilitados.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 2.04 MB
PDF 2.05 MB
PDF 2.04 MB
PDF 2.04 MB
PDF 393.71 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Secretaría Particular de la Oficina del Secretario, Coordinación Jurídica, Subsecretaría de Comunicaciones y Dirección General de Vialidad.
Fecha Actualización:
21/04/2017
016
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 26/01/2017
Folio de la Solicitud: 00016/SINF/IP/2017
Información requerida:
Solicito los documentas que contengan: 1. El plan de saneamiento del Río Amecameca y del río La Compañía, con todos sus anexos, de 2009 a 2017; y 2. Todos los informes de avances que se hayan presentado a las autoridades correspondientes, tanto parciales como final, incluyendo todos sus anexos, de 2009 a 2017.
Respuesta:
Se anexa respuesta del Servidor Público Habilitado.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 685.92 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Agua y Obra Pública
Fecha Actualización:
14/04/2017
017
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/02/2017
Folio de la Solicitud: 00017/SINF/IP/2017
Información requerida:
En relación con la concesión otorgada a la empresa Sistemas Integrales de Tránsito Urbano SITUSA, S.A. de C.V., para la construcción, operación y mantenimiento para dos terminales, estaciones intermedias, patios y talleres para el corredor de transporte masivo de pasajeros con autobuses de alta capacidad denominado "corredor Chimanhuacán-Nezahualcoyotl-Pantitlan en el Estado de México y la Prestación de Servicios Integrales de Recaudo y Despacho correspondientes, incluyendo la dotación de equipamiento necesario para el recaudo de los ingresos derivados de la tarifa del servicio público de transporte masivo que operará en el referido corredor, así como la dotación del equipamiento necesario para llevar a cabo el despacho de autobuses de alta capacidad, firmado el día 28 de junio de 2011, documento que se adjunta a la presente solicitud; se requiere lo siguiente: 1. Monto de los apoyos y subsidios otorgados a Sistemas Integrales de Tránsito Urbano SITUSA, S.A. de C.V., con motivo de la concesión ya señalada, durante el período de enero a diciembre de 2013. 2. Relación de apoyos otorgados a la empresa Sistemas Integrales de Tránsito Urbano SITUSA, S.A. de C.V. con motivo de dicho Título de Concesión durante los meses de enero a diciembre del año 2013. Al respecto, se requiere la fecha, monto pagado y concepto del apoyo otorgado y cuenta bancaria a la que se realizó la transferencia o deposito. 3. Relación de subsidios otorgados a la empresa Sistemas Integrales de Tránsito Urbano SITUSA, S.A. de C.V. con motivo de dicho Título de Concesión durante los meses de enero a diciembre del año 2013. Al respecto, se requiere la fecha, monto pagado y concepto del subsidio otorgado y cuenta bancaria a la que se realizó la transferencia o deposito. 4. En su caso, la documentación con la cual se amparan las trasferencias o depósitos efectuados por ese H. Organismo por concepto de subsidios otorgados a la empresa Sistemas Integrales de Tránsito Urbano SITUSA, S.A. de C.V.
Respuesta:
Se anexa respuestas de los Servidores Públicos Habilitados.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 323.73 KB
PDF 482.99 KB
PDF 540.57 KB
PDF 720.31 KB
PDF 235.01 KB
PDF 342.90 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Secretaría Particular de la Oficina del Secretario, Coordinación Administrativa, Coordinación Jurídica, Subsecretaría de Agua y Obra Pública, Subsecretaría de Comunicaciones y Dirección General de Adm
Fecha Actualización:
14/04/2017
018
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 02/02/2017
Folio de la Solicitud: 00018/SINF/IP/2017
Información requerida:
Presupuesto autorizado para la Secretaría de Infraestructura en gasto corriente por partida para el año 2017
Respuesta:
Se anexa respuesta del Servidor Público Habilitado.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 57.92 KB
PDF 224.76 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Coordinación Administrativa
Fecha Actualización:
14/04/2017
019
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 02/02/2017
Folio de la Solicitud: 00019/SINF/IP/2017
Información requerida:
Solicito el nombre, dirección y teléfonos de la constructora a la que se le adjudico la pavimentación de la calle Girasoles en Rincón de San Lorenzo, Toluca, Estado de México.
Respuesta:
Se anexa respuestas de los Servidores Públicos Habilitados.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 642.13 KB
PDF 3.11 MB
PDF 440.41 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Comunicaciones y Dirección General de Vialidad.
Fecha Actualización:
14/04/2017
020
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 02/02/2017
Folio de la Solicitud: 00020/SINF/IP/2017
Información requerida:
Se solicita toda la información relativa a la creación de la empresa de participación mayoritaria estatal denominada Administradora Mexiquense del Aeropuerto Internacional de Toluca S.A. de C.V. concesionaria y operadora del Aeropuerto Internacional de Toluca Licenciado Adolfo López Mateos en Toluca, Estado de México, incluyendo copias de decretos, oficios, autorizaciones y estatutos sociales vigentes, así como su estructura accionaria actual y la información que justifique sus derechos para operar y explotar dicho Aeropuerto (incluyendo el texto íntegro de cualquier concesión o contrato).
Respuesta:
Se anexa respuestas de los Servidores Públicos Habilitados.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
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Unidad administrativa que detenta la información:
Secretaría Particular de la Oficina del Secretario, Coordinación Jurídica, Subsecretaría de Comunicaciones y Subsecretaría de Agua y Obra Pública.
Fecha Actualización:
14/04/2017
021
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/02/2017
Folio de la Solicitud: 00021/SINF/IP/2017
Información requerida:
Solicito 1. Padrón de beneficiarios del Programa "Un Cuarto más" del Estado de México del ejercicio fiscal 2016. 2. Acta de entrega recepción de todos los Municipios. 3. Montos asignados por Municipio. 4. Observaciones de las minutas de trabajo 5. Catalogo de conceptos. 6. Lista de empresas ejecutoras por Municipio.
Respuesta:
Se anexa respuestas de los Servidores Públicos Habilitados.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 234.47 KB
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PDF 270.05 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Secretaría Particular de la Oficina del Secretario, Subsecretaría de Agua y Obra Pública y Dirección General de Administración y Construcción de Obra Pública.
Fecha Actualización:
14/04/2017
022
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/02/2017
Folio de la Solicitud: 00022/SINF/IP/2017
Información requerida:
Se adjunta escrito de petición: copia certificada de los siguientes documentos: (i) Las bases de licitación del concurso número SCEM-CCA-01-02, cuyo objeto fue la concesión para la construcción, explotación, operación, conservación y mantenimiento del Sistema Carretero del Oriente del Estado de México, que permitirá comunicar las autopistas MéxicoOuerétaro, México-Pachuca, México-Puebla y los límites con el Estado de Morelos, junto con todos sus anexos y apéndices. (ii) El título de concesión de fecha 25 de febrero de 2003, otorgada a favor de Concesionaria Mexiquense, S.A. de C.V. ("Conmex") y todas sus modificaciones, incluyendo anexos y apéndices. (iii) El acta de la quincuagésima sexta sesión ordinaria del consejo directivo del Sistema de Autopistas, Aeropuertos, Servicios Conexos y Auxiliares del Estado de México (el "SAASCAEM”) del 20 de diciembre de 2010, en la que se adoptó entre otros, el acuerdo SAS-056/472. (iv) El dictamen único de justificación de fecha 14 de diciembre de 2012, de sobreinversión en relación con el sistema carretero del oriente del Estado de México (Circuito Mexiquense) emitido por el SAASCAEM el 14 de diciembre de 2014. (v) El dictamen técnico de fecha 24 de julio de 2011, mediante el cual el SAACAEM consideró necesario ampliar el alcance de los términos incluidos en el Convenio Marco, (vi) El oficio número 211D100000/547/2011, emitido por el SAASCAEM, el 15 de julio de 2011. (vii) El oficio número 211D12000/377/2011 emitido por el SAACAEM el 10 de agosto de 2011. (viii) El convenio para la suscripción del contrato específico que permitiría la instalación de un sistema independiente de verificación de aforo vehicular e ingresos, celebrado el 11 de noviembre de 2012, entre el SAASCAEM y Conmex. (ix) El oficio número 211D100000/200/2013 emitido por el SAASCAEM el 15 de marzo de 2013. (x) El acta circunstanciada de fecha 9 de abril de 2013, suscrita entre otros por el Subdirector de Tarifas y Concesiones de SAASCAEM. (xi) El oficio número 211D10000/258/2013 emitido por el SAASCAEM el 25 de abril de 2013. (xii) El oficio número 211D10000/500/2014, emitido por el SAASCAEM el 28 de mayo de 2014.
Respuesta:
Se anexa respuestas de los Servidores Públicos Habilitados.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
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Unidad administrativa que detenta la información:
Secretaría Particular de la Oficina del Secretario, Coordinación Jurídica y Subsecretaría de Comunicaciones.
Fecha Actualización:
14/04/2017
023
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/02/2017
Folio de la Solicitud: 00023/SINF/IP/2017
Información requerida:
Accidentes de tránsito en el Estado de México, en los que se ven involucrados vehículos de carga (tracto camiones, góndolas, camiones de redilas, camionetas y autobuses para el transporte público).
Respuesta:
Se anexa respuesta del Servidor Público Habilitado.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
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Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Comunicaciones
Fecha Actualización:
14/04/2017
024
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/02/2017
Folio de la Solicitud: 00024/SINF/IP/2017
Información requerida:
Quiero conocer cuál es el aforo de usuarios esperado por hora en el Sistema de Transporte Teleférico Mexicable. También, cuál ha sido el aforo de usuarios por semana, por día y por mes de usuarios del Sistema de Transporte Teleférico Mexicable desde su inauguración el 4 de octubre de 2016.
Respuesta:
Se anexa respuestas de los Servidores Públicos Habilitados.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si
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PDF 469.58 KB
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Unidad administrativa que detenta la información:
Coordinación Jurídica, Subsecretaría de Comunicaciones y Dirección General de Administración y Construcción de Obra Pública.
Fecha Actualización:
14/04/2017
025
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/02/2017
Folio de la Solicitud: 00025/SINF/IP/2017
Información requerida:
De acuerdo con los estudios de factibilidad que se llevaron a cabo para poner en marcha el Sistema de Transporte Teleférico Mexicable, en Ecatepec, cuáles fueron las siguientes estimaciones: 1.- ¿Cuántos usuarios transportaría el Mexicable por hora, en horas 'pico' y en horas de baja demanda? 2.- ¿Qué días y en qué horario se esperaba más usuarios y cuántos? 3.- ¿Cuáles serían las estaciones con mayor ingreso de usuarios y en qué horarios? 4.- En total, ¿cuántos usuarios transportaría el Mexiclable al día? 5.- ¿De cuánto fue la inversión y a cargo de quién corrió? 6.- ¿Cuándo comenzó la construcción del Mexicable y cuándo finalizó? 7.- ¿Cuántas cabinas conforman este sistema de transporte?8.- ¿En cuánto tiempo se estimó que se realizaría el recorrido de terminal a terminal? 9.- ¿Para cuántos pasajeros está habilitada cada cabina? 10.- ¿Cuanta población sería la beneficiada y de qué colonias? 11.- ¿Cuál es el objetivo del primer Sistema de Transporte Teleférico Mexicable?
Respuesta:
Se anexa respuestas de los Servidores Públicos Habilitados.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
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PDF 6.95 MB
PDF 549.52 KB
PDF 703.95 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Coordinación Jurídica, Subsecretaría de Comunicaciones y Dirección General de Administración y Construcción de Obra Pública.
Fecha Actualización:
14/04/2017
026
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/02/2017
Folio de la Solicitud: 00026/SINF/IP/2017
Información requerida:
Me gustaría que me enviaran información de los accidentes viales que ha habido sobre la vialidad Paseo Tollocan, durante el año 2016 o los datos existentes, con las siguientes características: fecha, hora, lugar, tipo de accidente, número de lesionados, gracias.
Respuesta:
Se anexa respuesta del Servidor Público Habilitado.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 6.95 MB
PDF 427.61 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Comunicaciones
Fecha Actualización:
14/04/2017
027
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/02/2017
Folio de la Solicitud: 00027/SINF/IP/2017
Información requerida:
Solicito una copia certificada del expediente formado con motivo de la Licitación Pública número 21, relativa al expediente OP-15-0310, denominada "CONSTRUCCION DEL PARQUE TEMATICO, EN EL MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA, (OBRA NUEVA), TLALNEPANTLA, VARIAS", adjudicada a la empresa CORPORATIVO AXO, S.A. DE C.V., con número de contrato OP-15-0310, de fecha 6 de noviembre de 2015, con un monto de contrato de $164,014,306.00 M.N.; Licitación Pública Nacional relativa a la convocatoria número 020 de la Secretaría de Infraestructura del Gobierno del Estado de México a través de la Dirección General de Administración y Construcción de Obra Pública publicada en el periódico "El Sol de México" el día 20 de octubre de 2015, en la sección de Nacional, página 13A.
Respuesta:
Se anexa respuesta de la Servidora Pública Habilitada.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 3.39 MB
PDF 5.39 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Administración y Construcción de Obra Pública
Fecha Actualización:
14/04/2017
028
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/02/2017
Folio de la Solicitud: 00028/SINF/IP/2017
Información requerida:
Solicito una copia certificada del expediente formado con motivo de la Licitación Pública número 017, relativa al expediente OP-15-0309, denominada "PROYECTO EJECUTIVO DE LA CONSTRUCCION DEL PARQUE TEMATICO, EN EL MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA (PROYECTO-ESTUDIO NUEVA), TLALNEPANTLA, VARIAS", adjudicada a la empresa LABORATORIO BINARIO DE ARQUITECTURA, S.A. DE C.V., con número de contrato OP-15-0309, de fecha 5 de noviembre de 2015, con un monto de contrato de $4,459,643.00 M.N.; relativo a la convocatoria número 017 de la Secretaría de Infraestructura del Gobierno del Estado de México a través de la Dirección General de Administración y Construcción de Obra Pública, publicada en el periódico "El Sol de México" el 13 de octubre de 2015, en la sección Nacional, en la página 5A.
Respuesta:
Se anexa respuesta de la Servidora Pública Habilitada.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 3.39 MB
PDF 5.39 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Administración y Construcción de Obra Pública
Fecha Actualización:
14/04/2017
029
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 24/02/2017
Folio de la Solicitud: 00029/SINF/IP/2017
Información requerida:
Una ficha técnica con información general acerca de la Carretera México-Toluca; año de inauguración, municipios y poblaciones que atraviesa, así como información básica de gestión de la construcción de la obra es decir: promovente de la obra, gestión gubernamental en turno a nivel municipal, estatal y federal, decretos de expropiación y cambios de uso de suelo.
Respuesta:
Se anexa respuestas de los Servidores Públicos Habilitados.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 3.18 MB
PDF 313.01 KB
PDF 255.04 KB
PDF 605.16 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Comunicaciones, Coordinación Jurídica y Dirección General de Vialidad.
Fecha Actualización:
14/04/2017
030
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/03/2017
Folio de la Solicitud: 00030/SINF/IP/2017
Información requerida:
1.- Copia de todos los convenios, documentos y anexos que fueron firmados con farmacias subrogadas para surtir los medicamentos faltantes en las unidades médicas públicas. 2.- Listado de todos los medicamentos faltantes en las unidades médicas públicas. 3.- ¿Cuál es la cantidad total de ambulancias en hospitales y unidades médicas, en condiciones de otorgar servicios de traslados? 4.- Copias de documentos o constancias que acrediten el número total de hospitales, clínicas o unidades médicas en el estado. 5.- Nombre de los servidores públicos responsables de vigilar el cumplimiento de los convenios celebrados con farmacias subrogadas en el estado. 6.- Copias de documentos o constancias que acrediten el monto actual de la deuda con las farmacias subrogadas en el estado. 7.- Copia de documentos que acrediten el gasto total de la obra por la ampliación del hospital general de Chimalhuacan.
Respuesta:
Se anexa respuestas de los Servidores Públicos Habilitados.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 277.16 KB
PDF 287.87 KB
PDF 6.84 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Agua y Obra Pública y Dirección General de Administración y Construcción de Obra Pública.
Fecha Actualización:
14/04/2017
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