Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción IV
Mostrando 181 al
210 de 252 registros
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181
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/09/2017
Folio de la Solicitud: 0181/SINF/IP/2017
Información requerida:
Se me envíe, vía SAIMEX la siguiente información pública, generada por la Dirección General de Vialidad de la Secretaría de Comunicaciones (Infraestructura) del Gobierno del Estado de México; 1.- el oficio número 21101A0000/1088/2015 de fecha 22 de mayo de 2015, donde emite dictamen positivo en materia de incorporación e impacto vial para construir una plaza comercial por parte de la Inmobiliaria Zona MX S.A. de C.V. ubicada en Boulevard Manuel Avila Camacho No. 2610, Manzana 40, Colonia Valle de los Pinos, Municipio de Tlalnepantla, México.
Respuesta:
Se anexa respuesta de la Servidora Pública Habilitada.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 6.59 MB
PDF 814.70 KB
PDF 7.75 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Vialidad
Fecha Actualización:
27/03/2018
182
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/09/2017
Folio de la Solicitud: 0182/SINF/IP/2017
Información requerida:
Solicito la documentación que de cuenta de los planos de construcción de la ampliación de la autopista México-Puebla así como del presupuesto inicial que se destinó para dicha obra y en el caso de haber rebasado tal cantidad dar cuenta del monto final.
Respuesta:
Se anexa respuestas de los Servidores Públicos Habilitados.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 293.28 KB
PDF 329.44 KB
PDF 295.14 KB
PDF 544.23 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Secretaría Particular de la Oficina del Secretario, Coordinación Jurídica y Dirección General de Vialidad
Fecha Actualización:
25/10/2017
183
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 26/09/2017
Folio de la Solicitud: 0183/SINF/IP/2017
Información requerida:
Solicito de la manera más atenta los nombres completos y currículos de los Directores en la Secretaría de Obra Pública.
Respuesta:
Se anexa respuesta del Servidor Público Habilitado.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 833.90 KB
PDF 289.07 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Coordinación Administrativa.
Fecha Actualización:
25/10/2017
184
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/09/2017
Folio de la Solicitud: 0184/SINF/IP/2017
Información requerida:
Derivado del siniestro ocurrido en fecha 9 de enero del año en curso en el mercado municipal de Chalco. 1. Presupuesto asignado para la reparación y/o reconstrucción del mercado municipal de Chalco centro, en el Municipio de Chalco 2. si se le otorgó alguna partida al H. Ayuntamiento de Chalco para cubrir los daños 3. Si cuenta con proyecto de obra, en caso afirmativo favor de enviar.
Respuesta:
Se anexa respuestas de los Servidores Públicos Habilitados.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 732.26 KB
PDF 647.71 KB
PDF 760.00 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Agua y Obra Pública y Dirección General de Administración y Construcción de Obra Pública.
Fecha Actualización:
27/03/2018
185
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/09/2017
Folio de la Solicitud: 0185/SINF/IP/2017
Información requerida:
1.- Fecha de Conclusión de la Obra Línea 4 del Mexibus (Tecámac - Indios Verdes) 2.- Razón por la cual las obras en el tramo Av. Mexiquense, Fraccionamiento Héroes Tecámac están detenidas 3.- Nombre de la empresa responsable de la construcción de carril confinado y estaciones en el tramo Av. Mexiquense, Fraccionamiento Héroes Tecámac. 4.- Lugar exacto de la construcción de la estación terminal de la línea 4 del Mexibus. 5.- Saber si el Municipio de Tecámac participa o aporta recursos para la construcción de la Línea 4 del Mexibus.
Respuesta:
Se anexa respuestas de los Servidores Públicos Habilitados.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 330.47 KB
PDF 316.14 KB
PDF 331.73 KB
PDF 335.55 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Secretaría Particular de la Oficina del Secretario, Coordinación Jurídica y Dirección General de Vialidad.
Fecha Actualización:
25/10/2017
186
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 02/10/2017
Folio de la Solicitud: 0186/SINF/IP/2017
Información requerida:
Desglose de todos los gastos, tiempo y costo real del puente vehicular Palomas Ecatepec.
Respuesta:
Se anexa respuesta de la Servidora Pública Habilitada.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 594.88 KB
PDF 290.63 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Vialidad
Fecha Actualización:
25/10/2017
187
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 02/10/2017
Folio de la Solicitud: 00187/SINF/IP/2017
Información requerida:
Buen día solicito a usted cual es el estatus y en su caso cuando va a ser inaugurado el Libramiento denominado cola de caballo Cuautitlán-Tultitlan ya que desde hace varios años esta la obra inconclusa y abandonada
Respuesta:
Se anexa respuesta de los Servidores Públicos Habilitados de la Coordinación Jurídica y la Dirección General de Vialidad.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 543.04 KB
PDF 4.52 MB
PDF 317.56 KB
PDF 4.68 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Coordinación Jurídica y la Dirección General de Vialidad.
Fecha Actualización:
15/11/2017
188
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 02/10/2017
Folio de la Solicitud: 00188/SINF/IP/2017
Información requerida:
Solicito la información documental que de cuenta del presupuesto destinado a la ampliación de la autopista México-Puebla y en el caso de que haya sido rebasado adjuntar la cantidad que al final costó dicha obra.
Respuesta:
Se anexa respuesta de los Servidores Públicos Habilitados de la Dirección General de Vialidad, Coordinación Jurídica y la Secretaría Particular.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 328.39 KB
PDF 283.99 KB
PDF 286.31 KB
PDF 542.52 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Vialidad, Coordinación Jurídica y la Secretaría Particular
Fecha Actualización:
16/11/2017
189
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 02/10/2017
Folio de la Solicitud: 00189/SINF/IP/2017
Información requerida:
SE ME ENVÍE, VÍA SAIMEX LA SIGUIENTE INFORMACIÓN PUBLICA, GENERADA POR LA DIRECCION GENERAL DE VIALIDAD DE LA SUBSECRETARIA DE COMUNICACIONES DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE MEXICO; 1.- EL OFICIO NUMERO 22912A000/1506/2016 DE FECHA 13 DE JUNIO DE 2016, DONDE EMITE DICTAMEN POSITIVO EN MATERIA DE INCORPORACIÓN E IMPACTO VIAL PARA CONSTRUIR UNA ESTACIÓN DE SERVICIO (GASOLINERA) CON TIENDA DE CONVENIENCIA, LOCALES COMERCIALES, ETC.
Respuesta:
Se anexa respuesta de los Servidor Público Habilitado de la Dirección General de Vialidad
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 6.90 MB
PDF 323.42 KB
PDF 22.78 MB
PDF 395.24 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Vialidad
Fecha Actualización:
16/11/2017
190
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/10/2017
Folio de la Solicitud: "00190/SINF/IP/2017
Información requerida:
¿Cuáles fueron los daños estructurales del Hotel Miled en el sismo del 8 y 19 de septiembre del presente año? representa algún peligro infraestructural y se tomaran medidas preventivas para la demolición del edificio?
Respuesta:
Se anexa respuesta de los Servidores Públicos Habilitados de DGAyCOP y de la Coordinación Administrativa
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 626.13 KB
PDF 686.22 KB
PDF 739.14 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Secretaria Técnica/ Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
30/11/2017
191
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/10/2017
Folio de la Solicitud: 00191/SINF/IP/2017
Información requerida:
Listado con ubicación de las 127 plazas estado de México y los 500 espacios construidos que indique el costo de cada uno de ellos. La información solicitada se identificó en el Informe de Gobierno 2017, disponible en: https://www.eruviel.com/6toinforme/
Respuesta:
Se anexa respuesta de los Servidores Públicos Habilitados de DGAyCOP
SAOP
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 422.74 KB
PDF 298.49 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Secretaria Técnica/ Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
30/11/2017
192
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/10/2017
Folio de la Solicitud: "00193/SINF/IP/2017
Información requerida:
Por medio del presente, con fundamento en los artículos 6,7 y 8 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, solicito el apoyo para conocer la cantidad de cuantas escuelas de nivel primaria recibieron efectivo para reconstrucción por el sismo ocurrido el 19 de septiembre. De antemano agradezco su atención y apoyo. Atentamente Ángel Daniel Téllez Romero Paseo de los Insurgentes 415 Int. 19 Colonia Centro Tenancingo Estado de México Tel: 722 214 86081
Respuesta:
Se anexa respuesta de los Servidores Públicos Habilitados de la DGAyCOP
Subsecretaría de Agua y Obra Pública"
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 538.26 KB
PDF 646.42 KB
PDF 607.31 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Secretaria Técnica/ Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
30/11/2017
193
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/10/2017
Folio de la Solicitud: 00192/SINF/IP/2017
Información requerida:
Buenas tardes. Les pido atentamente me brinden la siguiente información: Respecto a las recientes obras realizadas en la Escuela Secundaria Técnica no. 174, "Ignacio Manuel Altamirano", ubicada en calle Bugambilias s/n en la Colonia Buenavista del Municipio de Ecatepec de Morelos; sobre la construcción de un muro de contención así como aulas escolares, le solicito me indiqué si los estudios y la obra estuvo a cargo del Ayuntamiento, del Gobierno del Estado, del Gobierno federal o una mezcla de estas opciones y si estuvo a su cargo como Gobierno del Estado de México, me proporcione los estudios previos (todos; técnicos, de protección civil, económicos, ecológicos,sociales, etc.) a la construcción de la obra que dieron origen a las construcciones dentro de la escuela,el responsable de dichos estudios y quién o quiénes fueron los encargados de esas obras. Asimismo, se me pueda informar el costo de dichos estudios, quiénes se encargaron de la obra, el tiempo de construcción (inicial y final) y el desglose (por concepto) del costo total de toda la obra (muro y salones). Aunado a lo anterior y derivado del pasado sismo del día 19 de septiembre,le solicito muy atentamente me indique si a través del Gobierno del Estado se realizó una revisión de las instalaciones, quién fue la dependencia encargada y se me proporcione el dictamen del estado que guardan las instalaciones, cuáles son las afectaciones y las acciones que se prevén realizar en cuanto a medidas de protección civil como a las demoliciones, remodelaciones, reforzamiento, nuevas construcciones, etc, que se vayan a realizar, cuánto costará y quién se encargará de dicho proyecto. Gracias.
Respuesta:
Se anexa respuesta de los Servidores Públicos de la DGAyCOP y
Subsecretaría de Agua y Obra Pública
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 335.39 KB
PDF 296.97 KB
PDF 467.18 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Secretaria Técnica/ Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
30/11/2017
194
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/10/2017
Folio de la Solicitud: 00194/SINF/IP/2017
Información requerida:
Solicito información sobre la infraestructura creada en 2016 llamada puente vehicular palomas en Ecatepec, qué día fue entregada para que dia debió haberse entregada es decir si se entregó o no a tiempo, ficha técnica, nombre de la constructora que realizó dicha infraestructura, cuanto se invirtió quien estaba a cargo de el proyecto cuanto tiempo duraron haciéndolo y material ocupado fotografías, quién la realizó si el gobierno municipal, estatal o Tripartita,lo referente a esa infraestructura creada en Ecatepec puente vehicular palomas
Respuesta:
Se anexa respuesta del Servidor Público Habilitado de la DGV
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 345.37 KB
PDF 1.92 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Secretaria Técnica/ Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
30/11/2017
195
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/10/2017
Folio de la Solicitud: 00195/SINF/IP/2017
Información requerida:
De manera respetuosa quisiera que se me hiciera llegar lo mas pronto posible, la Ficha Técnica del "Auditorio del municipio de Tecamac".
Respuesta:
Se anexa respuesta del Servidores Públicos Habilitados de la DGAyCOP y Subsecretaria de Agua y Obra Pública
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 12.15 MB
PDF 4.62 MB
PDF 332.82 KB
PDF 476.49 KB
PDF 237.36 KB
PDF 5.58 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Secretaria Técnica/ Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
30/11/2017
196
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/10/2017
Folio de la Solicitud: "00196/SINF/IP/2017
Información requerida:
toda la ficha técnica del mexicable de santa clara, que tipo de inversión es, inventario inicial de la obra, nombres de quien construyeron la obra publica, cuanto fue la inversión de esa obra
Respuesta:
Se anexa respuesta del Servidores Públicos Habilitados de la DGAyCOP, Coordinación Jurídica, Sec. Part. y SAOP
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 10.53 MB
PDF 12.15 MB
PDF 667.65 KB
PDF 637.43 KB
PDF 5.58 MB
PDF 28.08 MB
PDF 863.69 KB
PDF 625.36 KB
PDF 1.30 MB
PDF 768.16 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Secretaria Técnica/ Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
30/11/2017
197
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/10/2017
Folio de la Solicitud: 00197/SINF/IP/2017
Información requerida:
Se solicita conocer los oficios y exposición de motivos por los que se autorizaron los incrementos a las cuotas del Viaducto Bicentenario, y el Circuito Exterior Mexiquense, a las empresas concesionarias y/u operadores. Dichos aumentos en el periodo comprendido entre 2013, o desde su inicio de operaciones, a la fecha de esta solicitud de información.
Respuesta:
Se anexa respuesta de los servidores Públicos Habilitados Secretaría Particular, Coord. Jurídica, DGV
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 321.65 KB
PDF 300.32 KB
PDF 347.02 KB
PDF 368.59 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Secretaria Técnica/ Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
30/11/2017
198
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/10/2017
Folio de la Solicitud: 00198/SINF/IP/2017
Información requerida:
Necesito acceder a información que de cuenta del proyecto prganador de la licitación para la construcción de la Linea 3 del Mexibus
Respuesta:
Se anexa respuesta de los Servidores Públicos Habilitados Secretaría Particular, Coord. Jurídica, DGV
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 123.59 KB
PDF 94.79 KB
PDF 118.33 KB
PDF 101.77 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Secretaria Técnica/ Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
30/11/2017
199
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/10/2017
Folio de la Solicitud: 00199/SINF/IP/2017
Información requerida:
Necesito acceder a información que de cuenta de los gastos efectuados para la construcción de la linea 3 del Mexibus
Respuesta:
Se anexa respuesta de los Servidores Públicos Habilitados de la Secretaría Particular, Coord. Jurídica, DGV
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 749.12 KB
PDF 567.67 KB
PDF 935.08 KB
PDF 527.67 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Secretaria Técnica/ Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
30/11/2017
200
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/10/2017
Folio de la Solicitud: 00200/SINF/IP/2017
Información requerida:
Necesito acceder a la información que de cuenta del estado de la construcción de la estación del mexibus de la linea 3 que se ubica en la calle de Río Churubusco y calle dos. Estación que estará entre "Metro Pantitlan" y "El Barquito"
Respuesta:
Se anexa respuesta de los Servidores Públicos Habilitados de la Secretaría Particular, Coord. Jurídica, DGV
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 488.73 KB
PDF 329.26 KB
PDF 338.90 KB
PDF 288.86 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Secretaria Técnica/ Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
30/11/2017
201
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/10/2017
Folio de la Solicitud: 00201/SINF/IP/2017
Información requerida:
Necesito acceder a la información que de cuenta de los avances de la construcción y el costo al momento de la estación del mexibus de la línea 3 ubicada entra las Calle de Río Churubusco y Calle dos, de la Colonia Agricola Pantitlan, delegación Iztacalco.
Respuesta:
Se anexa respuesta de los Servidores Públicos Habilitados de la Secretaría Particular, Coord. Jurídica, DGV
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 95.89 KB
PDF 130.01 KB
PDF 107.37 KB
PDF 119.01 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Secretaria Técnica/ Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
30/11/2017
202
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/10/2017
Folio de la Solicitud: 00202/SINF/IP/2017
Información requerida:
Se solicita atentamente realizar los estudios correspondientes para la instalación de un puente peatonal en la autopista Champa Lechería a la altura de la gasolinera pasado la salida hacia el toreo y bosque real. Esto, ya que muchas personas se cruzan la carretera y podría suceder un accidente entre automoviles y peatones.
Respuesta:
Se anexa respuesta de los Servidores Públicos Habilitados de la de la C. Juridica y DGV
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 1.38 MB
PDF 735.05 KB
PDF 1.62 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Secretaria Técnica/ Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
30/11/2017
203
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/10/2017
Folio de la Solicitud: 00203/SINF/IP/2017
Información requerida:
Mexibus línea IV tecamac - ecatepec - indios verdes, licitaciones, contratos, concesiones, planos y ficha técnica de la obra, constructoras encargadas de la obra, acuerdos con la CDMX, costo de la obra.
Respuesta:
Se anexa respuesta de los Servidores Públicos Habilitados de la Secretaría Particular, Coord. Jurídica, DGV
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 290.98 KB
PDF 336.22 KB
PDF 302.65 KB
PDF 275.72 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Secretaria Técnica/ Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
30/11/2017
204
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/10/2017
Folio de la Solicitud: 00204/SINF/IP/2017
Información requerida:
Deseo la siguiente información: 1.- Plantilla de personal de las Secretarías: de Infraestructura, de Obra Pública y de Comunicaciones, que incluya: nombre, adscripcion, funciones, perfil academico, escolaridad, nivel y rango, antiguedad en el puesto y en el gobierno del estado de mexico. 2.- Estructura de los puestos y direcciones de las Secretarías de Infraestructura, De Obra Pública y de Comunicaciones, con las modifisaciones que hayan tenido de 2015 a la fecha de la solicitud. 3.- Nombre de la dirección o dependencia que realizo dichas modificaciones. 4.- En caso de que se hayan creado nuevas plazas o que hayan eliminado plazas, ¿Quién fue el encargado de determinar las plazas a eliminar o la persona que ocupa las nuevas plazas? Y ¿Cuál fue su criterio para hacerlo?
Respuesta:
Se anexa respuesta de los Servidores Públicos Habilitados de la coord. admiva.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 10.68 MB
PDF 3.86 MB
PDF 281.53 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Secretaria Técnica/ Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
30/11/2017
205
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/10/2017
Folio de la Solicitud: 00205/SINF/IP/2017
Información requerida:
cuanto se invirtió en mejorar carreteras y en general las vialidades durante el periodo de eruviel avila
Respuesta:
Se anexa respuesta del Servidor Público Habilitado de la DGV
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 598.54 KB
PDF 491.26 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Secretaria Técnica/ Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
30/11/2017
206
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/10/2017
Folio de la Solicitud: 00206/SINF/IP/2017
Información requerida:
Con fundamento en los artículos 152, 155, 160 y 163 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información del Estado de México y municipios, me permito solicitar, el listado de obras, acciones y/o programas, así como el monto total de la inversión que desde el inicio del año en curso a la fecha, esta dependencia ha realizado en el Municipio de Villa Victoria, Estado de México. Dicha información será de utilidad para trasmitir a la población el alcance y dimensión de las acciones que el Gobierno Estatal está realizando en favor de nuestro Municipio y para la realización de informes de diversa índole, en el entendido que a través de un trabajo coordinado con los distintos órdenes de Gobierno, es que se puede incidir de manera significativa a mejorar las condiciones de vida de la población. Esperando una respuesta pronta y favorable, me permito solicitar sea entregada la información via SAIMEX y a los correos electrónicos villavictoria@itaipem.org.mx - uippe_vv@hotmail.com
Respuesta:
Se anexa respuesta de los Servidores Públicos Habilitados de la Coord, Jurídica, DGAyCOP, DGV, Secretaría Técnica
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 305.75 KB
PDF 246.28 KB
PDF 248.50 KB
PDF 255.00 KB
PDF 267.33 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Secretaria Técnica/ Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
30/11/2017
207
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/10/2017
Folio de la Solicitud: 00207/SINF/IP/2017
Información requerida:
Se solicita atentamente indicar y, en su caso, el monto que se pagó a el(los) concesionario(s) del tramo Chamapa-Lechería, así como del viaducto elevado bicentenarios durante la contingencia por el temblo de septiembre de 2017, en el que dichas vías de comunicación fueron gratuitas.
Respuesta:
Se anexa respuesta de los Servidores Públicos Habilitados de la Coord. Jurídica, DGV, Secretaría Particular
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 807.24 KB
PDF 480.17 KB
PDF 678.27 KB
PDF 6.38 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Secretaria Técnica/ Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
30/11/2017
208
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 24/10/2017
Folio de la Solicitud: 00208/SINF/IP/2017
Información requerida:
El costo de la obra Vialidad Barranca de Hueyetlaco ubicada en la Vialidad Barranca de Hueyetlaco, ubicada en la zona limítrofe del municipio al sur de Huixquilucan, Estado de México, con la delegación Cuajimalpa, en la Ciudad de México. La participación de alguna empresa privada ya sea por contratación o por alguna concesión en la obra Vialidad Barranca de Hueyetlaco.
Respuesta:
Se anexa respuesta de los Servidores Públicos Habilitados de la Coord. Jurídica, DGV y Secretaría Particular
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 301.65 KB
PDF 293.91 KB
PDF 287.61 KB
PDF 279.74 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Secretaria Técnica/ Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
30/11/2017
209
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/10/2017
Folio de la Solicitud: 00209/SINF/IP/2017
Información requerida:
Con fundamento en los artículos 6, 8 y 35 fracción V de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, así como la Ley General de Transparencia y la Ley de Transparencia y acceso a la información pública del Estado de México y Municipios, solicito respetuosa y pacíficamente: La o las empresas que se encargan de la seguridad de las estaciones de las líneas del Méxibus en el estado. El contrato o acuerdo de la o las empresas con el gobierno del estado para que ésta o éstas se encarguen de la seguridad de las estaciones de las líneas del Méxibus en el estado. Cuánto se le paga a la o las empresas que se encargan de la seguridad de las estaciones de las líneas del Méxibus en el estado.
Respuesta:
Se anexa respuesta de los Servidores Públicos Habilitados de la Coord. Jurídica, DGV, Secretaría Particular
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 808.44 KB
PDF 1.07 MB
PDF 1.36 MB
PDF 5.38 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Secretaria Técnica/ Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
30/11/2017
210
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/10/2017
Folio de la Solicitud: 00210/SINF/IP/2017
Información requerida:
Con fundamento en los artículos 6, 8 y 35 fracción V de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, así como la Ley General de Transparencia y la Ley de Transparencia y acceso a la información pública del Estado de México y Municipios, solicito respetuosa y pacíficamente: La o las empresas que se encargan de la seguridad de las estaciones de las líneas del Méxibus en el estado. El contrato o acuerdo de la o las empresas con el gobierno del estado para que ésta o éstas se encarguen de la seguridad de las estaciones de las líneas del Méxibus en el estado. Cuánto se le paga a la o las empresas que se encargan de la seguridad de las estaciones de las líneas del Méxibus en el estado.
Respuesta:
Se anexa respuesta de los Servidores Públicos Habilitados de la Coord. Jurídica, DGV, Secretaría Particular
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 436.75 KB
PDF 515.20 KB
PDF 321.30 KB
PDF 5.38 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Secretaria Técnica/ Unidad de Transparencia
Fecha Actualización:
30/11/2017
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210 de 252 registros
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