sinf
categoria                           categoria
Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción IV
Mostrando 211 al 240 de 252 registros

211

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 26/10/2017
Folio de la Solicitud: 00211/SINF/IP/2017

Información requerida:

Quiero saber cuál es la relación entre la secretaría de infraestructura, secretaría de comunicaciones, secretaría de agua y Obra Pública y secretaría de obras públicas con Mauricio Mayoral García

Respuesta:

Se anexa respuesta de los Servidores Públicos Habilitados de la Coord. Jurídica, Coord. admiva. Secretaría Particular, DGAyCOP, DGV, DGE, SAOP
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 654.29 KB
PDF 649.77 KB
PDF 305.27 KB
PDF 637.11 KB
PDF 270.66 KB
PDF 762.91 KB
PDF 581.10 KB
PDF 625.25 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaria Técnica/ Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

30/11/2017

212

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 26/10/2017
Folio de la Solicitud: 00212/SINF/IP/2017

Información requerida:

Quiero saber cuál es la relación de la Secretaria de comunicaciones con el señor mauricio Mayoral García, y quiero la versión Pública de todos los documentos que hagan referencia a él con los que cuente la institución, quiero toda la información que tenga la secretaria que mencionen el nombre mauricio Mayoral García. En caso de haber contratado a la persona por honorarios o como contrato por tiempo determinado quiero esos documentos.

Respuesta:

Se anexa respuesta de los Servidores Públicos Habilitados de la Coord. admtva., Coord. Jurídica, Secretaría Particular, DGAyCOP, DGV, DGE, SAOP
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 328.00 KB
PDF 536.23 KB
PDF 258.25 KB
PDF 1.45 MB
PDF 259.50 KB
PDF 231.99 KB
PDF 231.97 KB
PDF 2.69 MB
PDF 293.56 KB
PDF 17.94 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaria Técnica/ Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

30/11/2017

213

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 26/10/2017
Folio de la Solicitud: 00213/SINF/IP/2017

Información requerida:

Fichas curriculares de los servidores públicos que ingresaron a partir del 16 de septiembre de este año

Respuesta:

Se anexa respuesta de los Servidores Públicos Habilitados de la Coord. administrativa
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 295.43 KB
PDF 1.35 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaria Técnica/ Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

30/11/2017

214

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/10/2017
Folio de la Solicitud: 00214/SINF/IP/2017

Información requerida:

Requiero saber si la Secretaría de Infraestructura o alguna de sus dependencias tiene alguna información o está relacionada con el ciudadano Mauricio Mayoral García.

Respuesta:

Se anexa respuesta de los Servidores Públicos Habilitados de Cont. Inter., Coord. Vinc., Coord Cont tec., Coord Jur., Coord Seg Acurd Inst., Coord Admtva., Cuenca.,DGAy COP., DGE, DGV, DRPA, Sec. Part., Sec. Tec., SSAOP., Unid, Comun.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 232.55 KB
PDF 242.81 KB
PDF 233.60 KB
PDF 188.06 KB
PDF 200.67 KB
PDF 226.28 KB
PDF 224.08 KB
PDF 191.49 KB
PDF 219.71 KB
PDF 186.53 KB
PDF 248.59 KB
PDF 2.87 MB
PDF 217.45 KB
PDF 350.95 KB
PDF 227.84 KB
PDF 209.28 KB
PDF 172.09 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaria Técnica/ Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

30/11/2017

215

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/10/2017
Folio de la Solicitud: 00215/SINF/IP/2017

Información requerida:

Quiero saber que relación tiene el señor Mauricio Mayoral García con el Gobierno del Estado de México.

Respuesta:

Se anexa respuesta de los Servidores Públicos Habilitados de la Cood. asunt espec. Coord. Juridica, coord.admva, Contra, Control tec, Coord Seg Acuer inst, cuenca, Coord Vinc Inst, DGA y COP, DGE, DGRPAGUA,DGV, SEC. Part, Sect Tecnica, SUB AOP, Unidad Com.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 713.16 KB
PDF 308.01 KB
PDF 636.88 KB
PDF 496.47 KB
PDF 597.53 KB
PDF 521.41 KB
PDF 457.83 KB
PDF 584.43 KB
PDF 625.53 KB
PDF 535.10 KB
PDF 566.76 KB
PDF 614.66 KB
PDF 536.17 KB
PDF 590.30 KB
PDF 561.74 KB
PDF 590.97 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaria Técnica/ Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

30/11/2017

216

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/10/2017
Folio de la Solicitud: 00216/SINF/IP/2017

Información requerida:

Se solicita se informe según los estadisticos de su órgano interno de control, cuales fueron las responsabilidades administrativas de los servidores publicos más recurrentes durante el año 2016, informacion solicitada para fines académicos.

Respuesta:

Se anexa respuesta de los Servidores Públicos Habilitados de la Contraloría Interna
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 568.25 KB
PDF 574.52 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaria Técnica/ Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

30/11/2017

217

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/10/2017
Folio de la Solicitud: 00217/SINF/IP/2017

Información requerida:

Deseo saber si es necesario algún tipo de permiso para vender o retransmitir Internet inalambrico, también deseo saber si existe alguno norma oficial o disposición para operar e instalar una torres de comunicaciones.

Respuesta:

Se anexa respuesta del Servidor Público Habilitado de la Unidad de Comunicaciones
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 300.07 KB
PDF 426.29 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaria Técnica/ Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

30/11/2017

218

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/10/2017
Folio de la Solicitud: 00218/SINF/IP/2017

Información requerida:

Quiero conocer qué tipo de asesoría jurídica brinda Roberto Serrano Herrera quien está contratado por honorarios por la Secretaría y también saber si esas funciones no las puede realizar la oficina jurídica de la propia Secretaría y porque.

Respuesta:

Se anexa respuesta de los Servidores Públicos Habilitados de la Coord. Admva y Coord. Jurídica
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 231.55 KB
PDF 233.09 KB
PDF 288.99 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaria Técnica/ Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

30/11/2017

219

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/11/2017
Folio de la Solicitud: 00219/SINF/IP/2017

Información requerida:

SOLICITO INFORMACION DE TODAS LAS OBRAS REALIZADAS O REINAUGURADAS EN EL SEXENIO ANTERIOR QUE OSTENTAN EN LA PLACA CONMEMORATIVA O DE INAUGURACION LAS FRASES "GOBIERNO QUE TRABAJA Y LOGRA EN GRANDE" Y/O "GENTE QUE TRABAJA Y LOGRA EN GRANDE"

Respuesta:

Se anexa respuesta de los Servidores Públicos habilitados de la DGV, DGAYCOP, DGE, SAOP, COORD. JURÍDICA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 685.83 KB
PDF 517.42 KB
PDF 704.62 KB
PDF 759.22 KB
PDF 802.14 KB
PDF 776.24 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Vialidad, Dirección General de Administración y Construcción de Obra Pública, Dirección General de Electrificación, Subsecretaría de Agua y Coordinación Jurídica

Fecha Actualización:

18/12/2017

220

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/11/2017
Folio de la Solicitud: 00220/SINF/IP/2017

Información requerida:

SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACION PUBLICA DE CONFORMIDAD CON el articulo 12 y el TITULO QUINTO, artículo 92 fracción XXXII, entre otras de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios y los LINEAMIENTOS GENERALES EN MATERIA DE CLASIFICACIÓN Y DESCLASIFICACIÓN DE LA INFORMACIÓN, ASÍ COMO PARA LA ELABORACIÓN DE VERSIONES PÚBLICAS Capítulos VI y IX de los SIGUIENTES oficios requeridos; 1.- El OFICIO con número de EXPEDIENTE DGDU/CUS/012/2015 de fecha 4 de marzo de 2015, expedido por el Director General de Desarrollo Urbano del municipio de Tlalnepantla, México, donde se emite opinión favorable para la autorización de incremento del coeficiente de ocupación del suelo del 50 al 100% y un incremento de intensidad máxima de construcción, A LA INMOBILIARIA ZONA MX, S.A. DE C.V. 2.- EL OFICIO CON No. DGDU/0534/2015 DE FECHA 26 DE FEBRERO DE 2015, EXPEDIDO POR EL DIRECTOR GENERAL DE DESARROLLO URBANO DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA, MEDIANTE EL CUAL DEBE CUMPLIR CON CIERTO NUMERO DE CAJONES DE ESTACIONAMIENTO POR PARTE DE LA INMOBILIARIA ZONA MX, S.A. DE C.V. UBICADA EN BOULEVARD MANUEL AVILA CAMACHO No. 2610. 3.- LA CONSTANCIA DE ALINEAMIENTO Y NUMERO OFICIAL No. 0944/2014 de fecha 18 de noviembre del 2014 del predio donde se construye un Centro Comercial ubicado en BOULEVARD MANUEL AVILA CAMACHO No. 2610. 4.- El OFICIO No. PM/CPDM/211/2015 de fecha 20 de febrero de 2015, donde la Comisión de Planeación Municipal emite opinión favorable para la autorización de incremento del coeficiente de ocupación del suelo del 50 al 100% y un incremento de intensidad máxima de construcción, A LA INMOBILIARIA ZONA MX, S.A. DE C.V.

Respuesta:

se anexa respuesta del Servidor Público Habilitado de la Dirección General de Vialidad.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 525.49 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Vialidad.

Fecha Actualización:

26/03/2018

221

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/11/2017
Folio de la Solicitud: 00221/SINF/IP/2017

Información requerida:

SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACION PUBLICA DE CONFORMIDAD CON el articulo 12 y el TITULO QUINTO, artículo 92 fracción XXXII, entre otras de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios y los LINEAMIENTOS GENERALES EN MATERIA DE CLASIFICACIÓN Y DESCLASIFICACIÓN DE LA INFORMACIÓN, ASÍ COMO PARA LA ELABORACIÓN DE VERSIONES PÚBLICAS Capítulos VI y IX de los SIGUIENTES oficios requeridos; 1.- EL NOMBRE Y CARGO DEL INTEGRANTE DEL FIDEICOMISO FORMADO PARA LA MEJORA DE LA INFRAESTRUCTURA Y QUE FUNGE COMO REPRESENTANTE DEL GOBIERNO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA, MEXICO. 2.- El OFICIO de fecha 9 de diciembre de 2014, dirigido al Director General de Desarrollo Urbano del municipio de Tlalnepantla, donde la empresa INMOBILIARIA ZONA MX, S.A. DE C.V. solicita evaluar la posibilidad de modificar el trazo del proyecto vial sobre la Av. De Los maestros, etc. 3.- La documentación que anexo la empresa INMOBILIARIA ZONA MX, S.A. DE C.V. y que consiste en; Proyectos de construcción del puente vehicular de avenida de los Maestros IV, Primera y Segunda etapa y el proyecto de construcción y la modernización del entronque vial Mario Colin, entre otros. 4.- La información enviada y recibida por esta Secretaria de los acuerdos y acciones tomadas por el Ayuntamiento de Tlalnepantla y la empresa INMOBILIARIA ZONA MX, S.A. DE C.V. con respecto a los puntos 2 y 3 de esta solicitud de información.

Respuesta:

Se anexa respuesta de los Servidores Públicos habilitados de la DGV. COORD. JUR
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 801.32 KB
PDF 176.29 KB
PDF 622.28 KB
PDF 13.41 MB
PDF 7.25 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Vialidad, Coordinación Jurídica

Fecha Actualización:

11/12/2017

222

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/11/2017
Folio de la Solicitud: 00222/SINF/IP/2017

Información requerida:

deseo consultar información acerca de la linea IV del mexibus tecamac-indios verdes: fecha pactada de entrega monto autorizado para su construccion constructora(s) que esta participando en su construcción estaciones que deberia tener y si se pudiera algun plano de la obra Agradecería su respuesta, esta solicitud es con fines académicos, gracias.

Respuesta:

Se anexa respuesta de los Servidores Públicos Habilitados de la SECRETARÍA PARTICULAR, DGV, y COORDINACIÓN JURÍDICA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 284.55 KB
PDF 284.63 KB
PDF 269.35 KB
PDF 299.82 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaria Técnica/ Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

30/11/2017

223

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/11/2017
Folio de la Solicitud: 00223/SINF/IP/2017

Información requerida:

atenta y respetuosamente solicito a usted me informe cual es la denominación y domicilio de la empresa encargada de la liberación de pagos por las afectaciones de las obras del Tren Interurbano México Toluca, en el tramo que comprende la zona de la Terminal ubicada en Zinacantepec, de toda vez que el suscrito soy titular de la parcela 112 Z-1 P1/1 ubicada en el Ejido de San Antonio Buenavista, del Municipio de Toluca, Estado de México, de la cual una fracción está siendo ocupada sin mi consentimiento, o bien me sea informado ante quien debo dirigirme para solucionar la situación de la afectación a mi parcela

Respuesta:

Se anexa respuesta de los Servidores Públicos Habilitados de la C. Jurídica, DGV, Sec. Part
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 1.35 MB
PDF 275.70 KB
PDF 1.31 MB
PDF 1.03 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaria Técnica/ Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

30/11/2017

224

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/11/2017
Folio de la Solicitud: 00224/SINF/IP/2017

Información requerida:

SOLICITO INFORMACION DE TODAS LAS OBRAS REALIZADAS O REINAUGURADAS EN EL SEXENIO ANTERIOR QUE OSTENTAN EN LA PLACA CONMEMORATIVA O DE INAUGURACION LAS FRASES "GOBIERNO QUE TRABAJA Y LOGRA EN GRANDE" Y/O "GENTE QUE TRABAJA Y LOGRA EN GRANDE"

Respuesta:

Se anexa respuesta de los Servidores Públicos Habilitados de Coord. Jur., DGA y COP., DGE, DGV, SSAOP
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 638.31 KB
PDF 618.61 KB
PDF 584.74 KB
PDF 496.32 KB
PDF 516.35 KB
PDF 634.61 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaria Técnica/ Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

30/11/2017

225

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/11/2017
Folio de la Solicitud: 00225/SINF/IP/2017

Información requerida:

Numero de expediente, relacion de asistentes, nombre o razon social de quien se adjudicó y medidas de la colocación del arcosombra de la primaria benemerito de las Americas, ubicado en Fraccionamiento las Americas.

Respuesta:

Se anexa respuesta de los Servidores Públicos Habilitados de la DGAyCOP y SAOP
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 498.21 KB
PDF 641.14 KB
PDF 757.70 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaria Técnica/ Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

30/11/2017

226

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/11/2017
Folio de la Solicitud: 00226/SINF/IP/2017

Información requerida:

A finales del año 2016 , el presidente municipal de Cuautitlán Izcalli, Victor Estrada dio a conocer el Programa de Reparación, Mantenimiento y Modernización del Alumbrado Público en donde se proponía restaurar e implementar el alumbrado público dentro del municipio. Sin embargo, más allá de los boletines informativos no he podido encontrar un documento en el que se expliqué a profundidad cómo se llevó a cabo dicho programa, es así que solicitio: - el o los documentos que sostengan y den legitimidad al programa - el documento que delimite los lineamientos que sigue el programa - el documento firmado por el presidente municipal en donde se exponga el programa

Respuesta:

Se anexa respuesta de los Servidores Públicos Habilitados de DGE
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 799.67 KB
PDF 934.15 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaria Técnica/ Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

30/11/2017

227

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/11/2017
Folio de la Solicitud: 00227/SINF/IP/2017

Información requerida:

De acuerdo con el Programa de Reparación, Mantenimiento y Modernización del Alumbrado Público del municipio de Cuautitlán Izcalli se repararon 6 mil 473 lámparas gracias a la intervención de una empresa privada. Sin embargo, en el comunicado proporcionado por la Coordinación de Comunicación (http://cuautitlanizcalli.gob.mx/2017/06/12/reparan-alumbrado-publico-de-48-colonias-de-izcalli/) no menciona el nombre de la empresa ni bajo qué puntos se realizó el servicio. Es por ello que se solicita el o los documento (s) que precise qué empresa realizó el servicio Y el documento que muestre bajo qué estatutos se realizó el servicio

Respuesta:

Se anexa respuesta de los Servidores Públicos Habilitados de DGE
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 563.74 KB
PDF 732.50 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaria Técnica/ Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

30/11/2017

228

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/11/2017
Folio de la Solicitud: 00228/SINF/IP/2017

Información requerida:

De acuerdo al seguimiento del Programa de Reparación, Mantenimiento y Modernización del Alumbrado Público implementado en el municipio de Cuautitlán Izcalli, las 6 mil 105 lámparas led nuevas fueron donadas directamente por el gobierno del Estado de México en cumplimiento de la Alerta de Género a fin de atender la problemática en Izcalli. A partir de esta información se solicita el o los documentos en dónde se compruebe y/o sustente la donación de las lámparas y el o los documento en dónde se expliquen los lineamiento seguidos para realizar la donación al municipio de Cuautitlán

Respuesta:

Se anexa respuesta de los Servidores Públicos Habilitados de la DGE
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 934.15 KB
PDF 799.67 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaria Técnica/ Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

30/11/2017

229

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/11/2017
Folio de la Solicitud: 00229/SINF/IP/2017

Información requerida:

Solicito el proyecto ejecutivo así como el estudio de impacto ambiental de la carretera Atizapán Atlacomulco

Respuesta:

Se anexa respuesta de los Servidores Públicos Habilitados de la Coord. Juridica y DGV
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 477.88 KB
PDF 529.12 KB
PDF 282.34 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaria Técnica/ Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

30/11/2017

230

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/11/2017
Folio de la Solicitud: 00230/SINF/IP/2017

Información requerida:

1) ¿Cuáles son las unidades administrativas con las que cuenta esa dependencia y que jerárquicamente están subordinadas al Secretario de esa dependencia?; 2) ¿Cuáles son los órganos administrativos desconcentrados que le están jerárquicamente subordinados a esa dependencia?; 3) ¿Cuáles son los organismos auxiliares con los que cuenta esa dependencia?; 4) ¿Cuál es el número de plazas que hay en esa dependencia, debiendo desglosarlos en la forma en que se encuentre catalogada, como pudiera ser personal de confianza (mandos medios y superiores), personal operativo y personal de lista de raya?

Respuesta:

Se anexa respuesta de los Servidores Públicos Habilitados de Coord. Admtva
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 272.87 KB
PDF 626.24 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaria Técnica/ Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

30/11/2017

231

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/11/2017
Folio de la Solicitud: 00231/SINF/IP/2017

Información requerida:

Solicito por favor el nombre de la o las empresas que estuvieron a cargo de la construcción del Auditorio Metropolitano de Tecámac. Requiero también el dato del tipo de contratación que se escogió para ese proyecto.

Respuesta:

Se anexa respuesta de los Servidores Públicos Habilitados de DGAYCOP, SOP
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 849.47 KB
PDF 788.18 KB
PDF 524.25 KB
PDF 5.58 MB
PDF 13.41 MB
PDF 8.32 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaria Técnica/ Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

30/11/2017

232

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/11/2017
Folio de la Solicitud: 00232/SINF/IP/2017

Información requerida:

Solicito por favor el nombre de la o las empresas que estuvieron a cargo de la construcción del Auditorio Metropolitano de Tecámac. Requiero también el dato del tipo de contratación que se escogió para ese proyecto.

Respuesta:

Se anexa respuesta de los Servidores Públicos Habilitados de la DGAYCOP, SOP
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 305.38 KB
PDF 5.58 MB
PDF 4.62 MB
PDF 324.42 KB
PDF 216.40 KB
PDF 13.41 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaria Técnica/ Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

30/11/2017

233

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/11/2017
Folio de la Solicitud: 00233/SINF/IP/2017

Información requerida:

De la construcción del Auditorio Metropolitano de Tecámac, solicito copia del contrato inicial y de las modificaciones (si las hubo) realizadas mientras el contrato estaba en activo. También solicito copia del concurso de selección de las empresas que se encargarían de la construcción de dicho recinto, en donde vengan las empresas que participaron y las razones por las que se seleccionó a la ganadora.

Respuesta:

Se anexa respuesta de los Servidores Públicos Habilitados de la DGAYCOP, SOP
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 8.32 MB
PDF 545.54 KB
PDF 810.57 KB
PDF 863.80 KB
PDF 13.41 MB
PDF 5.58 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaria Técnica/ Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

30/11/2017

234

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/11/2017
Folio de la Solicitud: 00234/SINF/IP/2017

Información requerida:

Solicito las convocatoria, las bases de licitación, los contratos de adjudicación, las fichas técnicas, el proyecto ejecutivo, bitácora de obra, memorias de calculo, actas de entrega recepción y/o cualquier otro documento relacionado con la planeación, ejecución, operación y mantenimiento de la obra publica denominada Auditorio Metropolitano de Tecámac

Respuesta:

Se anexa respuesta de los Servidores Públicos Habilitados de la DGAYCOP, Subse AOP
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 324.01 KB
PDF 5.58 MB
PDF 13.41 MB
PDF 225.42 KB
PDF 335.56 KB
PDF 4.62 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaria Técnica/ Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

30/11/2017

235

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/11/2017
Folio de la Solicitud: 00235/SINF/IP/2017

Información requerida:

SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACION PUBLICA DE CONFORMIDAD CON el articulo 12 y el TITULO QUINTO, artículo 92 fracción XXXII, entre otras de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios y los LINEAMIENTOS GENERALES EN MATERIA DE CLASIFICACIÓN Y DESCLASIFICACIÓN DE LA INFORMACIÓN, ASÍ COMO PARA LA ELABORACIÓN DE VERSIONES PÚBLICAS Capítulos VI y IX de los SIGUIENTES oficios requeridos; 1.- La CONSTANCIA DE ALINEAMIENTO Y NUMERO OFICIAL 0273/2014 de fecha 11 de junio de 2014 emitida por el gobierno municipal de Tlalnepantla, México, y que fue entregada a la Secretaria de Infraestructura por el representante de la empresa SERVICIO GASOLINERO LOPER S.A. DE C.V. 2.- El OFICIO No. 21101A000/177/2013 de fecha 23 de enero de 2013 emitido para una estación de servicio de gasolinera.

Respuesta:

Se anexa respuesta de los Servidores Públicos Habilitados de la DGV
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 656.73 KB
PDF 942.23 KB
PDF 104.18 KB
PDF 7.14 MB
PDF 7.36 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Vialidad

Fecha Actualización:

11/12/2017

236

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/11/2017
Folio de la Solicitud: 00236/SINF/IP/2017

Información requerida:

INFORME DEL PRESUPESTO Y EN QUE SE HA GASTADO ELRECURSO ASIGNADO PARA LA MODERNIZACION DEL CAMINO TLATENANGO - LA CAÑADA, EN EL MUNICIPIO DE TEMOAYA

Respuesta:

Se anexa respuesta de los Servidores Públicos Habilitados de la DGV y COORDINACIÓN JURÍDICA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 245.99 KB
PDF 282.76 KB
PDF 246.67 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaria Técnica/ Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

30/11/2017

237

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/11/2017
Folio de la Solicitud: 00237/SINF/IP/2017

Información requerida:

¿Cuántas personas fueron atendidas en sismo del pasado 19 de septiembre?¿cuáles son su nombres, de qué municipios y en qué consistieron esos beneficios?

Respuesta:

Se anexa respuesta de los Servidores Públicos Habilitados de la SECRETARÍA PARTICULAR, DGAYCOP, DGV, ASUNTOS ESPECIALES,SEGUIMIENTO DE ACUERDOS INTERINSTITUCIONALES SECRETARÍA TÉCNICA, SAOP
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 871.56 KB
PDF 657.24 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaría Particular, Dirección de Administración y Construcción de Obra Pública, Dirección General de Vialidad, Coordinación de Asuntos Especiales, Coordinación de Seguimiento de Acuerdos Interinsti

Fecha Actualización:

18/12/2017

238

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/11/2017
Folio de la Solicitud: 00238/SINF/IP/2017

Información requerida:

¿Cuántas personas fueron atendidas en sismo del pasado 19 de septiembre?¿cuáles son su nombres, de qué municipios y en qué consistieron esos beneficios?

Respuesta:

Se anexa respuesta de los Servidores Públicos Habilitados de la SECRETARÍA PARTICULAR, DGAYCOP, DGV, ASUNTOS ESPECIALES,SEGUIMIENTO DE ACUERDOS INTERINSTITUCIONALES SECRETARÍA TÉCNICA, SAOP
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 686.22 KB
PDF 517.30 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaría Particular, Dirección de Administración y Construcción de Obra Pública, Dirección General de Vialidad, Coordinación de Asuntos Especiales, Coordinación de Seguimiento de Acuerdos Interinsti

Fecha Actualización:

18/12/2017

239

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/11/2017
Folio de la Solicitud: 00239/SINF/IP/2017

Información requerida:

POR ESTE MEDIO LE SOLICITO EL PLANO MANZANERO CON MEDIDAS, COLINDANCIAS, CALLES, PRIVADAS, DE MI CLAVE CATASTRAL DEL PREDIO LOCALIZADO CON NUMERO 1030730621000000 DE LA MANZANA UBICADA EN LA CALLE 20 DE NOVIEMBRE S/N SAN SALVADOR TIZATLALI, SECTOR SAUCE; PUEBLO SAN SALVADOR TIZATLALLI, METEPEC, ESTADO DE MEXICO, ASI COMO IGUALMENTE SOLICITO SI LOS PREDIO COLINDANTES A LA CLAVE CATASTRAL EN REFERENCIA CUENTA CON LICENCIA DE CONSTRUCCION, SUS LIMITANTES Y LA MEDIDA DE LAS DIMENSIONES, ANCHO Y LARGO DE LA PRIVADA SIN NOMBRE COLONIA SAN SALVADOR TIZATLALLI, SECTOR SAUCE, METEPEC, LA CUAL TIENE ACCESO DIRECTO A MI PREDIO Y DEL LUGAR DONDE DESEO CONOCER LAS MEDIDAS Y COLINDANCIAS DE. CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN: CAVE CATASTRAL 1030730621000000

Respuesta:

INCOMPETENCIA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 4.88 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaría Técnica/Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

30/11/2017

240

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/11/2017
Folio de la Solicitud: 00240/SINF/IP/2017

Información requerida:

Licitaciones y proyectos aprobados en Tecnologías de la Información (TI)

Respuesta:

Se anexa respuesta de los Servidores Públicos Habilitados de la Coord. Admitva, Secretaria Tec.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 282.09 KB
PDF 231.49 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Coordinación Administrativa y Secretaría Técnica

Fecha Actualización:

18/12/2017

Mostrando 211 al 240 de 252 registros
Solicitudes Recibidas y Atendidas
2017

Fracción IV
Ultima actualización
martes 27 de marzo de 2018 22:19, horas
012
LISTADO DE FRACCIONES
Anterior
I - II - II - III - III - IV - IV - VI - VII - VII - VIII - IX - XI - XII - XIII - XIV - XIV - XV - XVI - XVI - XVII - XVIII - XIX - XIX - XX - XXI - XXII - XXIII - IV - XIX - I - II - III
Siguiente
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.