sinf
categoria                           categoria
Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción IV
Mostrando 241 al 252 de 252 registros

241

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 24/11/2017
Folio de la Solicitud: 0241/SINF/IP/2017

Información requerida:

¿Cual fue el presupuesto ? ¿Que espacios son recuperados? ¿Cuanto se le destino y porque no ha sido recuperado?

Respuesta:

Se anexa respuesta de los Servidores Públicos Habilitados de la unidad de transparencia
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 929.37 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

18/12/2017

242

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 24/11/2017
Folio de la Solicitud: 00242/SINF/IP/2017

Información requerida:

¿Qué presupuesto se destina a la construcción de vialidades afectadas a causa de la construcción del nuevo aeropuerto de Texcoco y en qué temporalidad será rescosntrudias?

Respuesta:

Se anexa respuesta de los Servidores Públicos Habilitados de la DGV
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 260.21 KB
PDF 275.78 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Vialidad

Fecha Actualización:

18/12/2017

243

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 24/11/2017
Folio de la Solicitud: 00244/SINF/IP/2017

Información requerida:

SOLICITO SABER 1.- CANTIDAD Y UBICACION DE ESPACIOS SIN MANTENIMIENTO, NI ACTIVIDADES QUE FAVORESCAN A LA CONVIVENCIA COMUNITARIAEN EL MUNICIPIO DE ZUMPANGO DEL AÑO 2016 A OCTUBRE DEL 2017 DESGLOSANDO POR COMUNIDAD, BARRIO O COLONIA DEL MUNICIPIO. ESTO MEDIANTE LLAMADAS DE MERGENCIA 066 O 911 EJEMPLO….. COMUNIDAD NUMERO BARRIO SAN JUAN 5 BARRIO DE SAN PEDRO 2 DICHA INFORMACION SE REQUERE EN FORMATO EXCEL

Respuesta:

Se anexa respuesta de los Servidores Públicos Habilitados de la DGAyCOP
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 282.83 KB
PDF 279.85 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Administración y Construcción de Obra Pública Secretaría de Obra Pública

Fecha Actualización:

18/12/2017

244

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/11/2017
Folio de la Solicitud: "00245/SINF/IP/2017 "

Información requerida:

Catálogo de conceptos de obra , planos arquitectónicos, contratos , pólizas y todo lo referente al proyecto denominado "construcción del mercado de artesanías pirotecnia San Pablito. En formato público

Respuesta:

Se anexa respuesta de los Servidores Públicos Habilitados de la DGAy OP
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 710.36 KB
PDF 629.89 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Administración y Construcción de Obra Pública Secretaría de Obra Pública

Fecha Actualización:

15/12/2017

245

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/11/2017
Folio de la Solicitud: 00243/SINF/IP/2017

Información requerida:

SOLICITO SABER 1.- CANTIDAD Y UBICACION DE PARQUES Y JARDINES CON USO INADECUADO Y EMPODERAMIENTO POR GRUPOS DELICTIVOS EN EL MUNICIPIO DE ZUMPANGO DEL AÑO 2016 A OCTUBRE DEL 2017 DESGLOSANDO POR COMUNIDAD, BARRIO O COLONIA DEL MUNICIPIO. EJEMPLO….. COMUNIDAD NUMERO BARRIO SAN JUAN 5 BARRIO DE SAN PEDRO 2 DICHA INFORMACION SE REQUERE EN FORMATO EXCEL

Respuesta:

Se anexa respuesta de los Servidores Públicos Habilitados de la DGAyCOP
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 753.55 KB
PDF 273.28 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Administración y Construcción de Obra Pública Secretaría de Obra Pública

Fecha Actualización:

15/12/2017

246

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/11/2017
Folio de la Solicitud: 00246/SINF/IP/2017

Información requerida:

SOLICITO ESTATUS DE LIBERACION DE DERECHO DE VIA EN LA VIALIDAD UBICADA ENTRE MIGUEL ALEMAN Y AVENIDA DE LAS PARTIDAS EN EL MUNICIPIO DE SAN MATEO ATENCO, ESTO SE NCUENTRRA ENTRE SAN PEDRO TOTOLTEPEC Y CERRILLO VISTA HERMOSA, SE LE CONOCE COMO UN LIBRAMIENTO Y SE ENCUENTRA EN LAS INMEDIACIONES DE EL AEROPUERTO Y LA EMPRESA LIBERADORA DEL DERECHO DE VIA ES AUTOVAN 8AUTOPISTAS DE VANGUARDIA).

Respuesta:

Se anexa respuesta de los Servidores Públicos Habilitados de la DGV
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 279.94 KB
PDF 305.63 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Vialidad

Fecha Actualización:

18/12/2017

247

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/11/2017
Folio de la Solicitud: 00247/SINF/IP/2017

Información requerida:

SOLICITO ESTATUS DE LIBERACION DE DERECHO DE VIA EN LA VIALIDAD UBICADA ENTRE MIGUEL ALEMAN Y AVENIDA DE LAS PARTIDAS EN EL MUNICIPIO DE SAN MATEO ATENCO, ESTO SE NCUENTRRA ENTRE SAN PEDRO TOTOLTEPEC Y CERRILLO VISTA HERMOSA, SE LE CONOCE COMO UN LIBRAMIENTO Y SE ENCUENTRA EN LAS INMEDIACIONES DE EL AEROPUERTO Y LA EMPRESA LIBERADORA DEL DERECHO DE VIA ES AUTOVAN 8AUTOPISTAS DE VANGUARDIA).

Respuesta:

Se anexa respuesta de los Servidores Públicos Habilitados de la Coord. Juridica, DGAyCOP, DGV, Sec. Part, SAOP
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 1.12 MB
PDF 2.02 MB
PDF 1.03 MB
PDF 1.67 MB
PDF 720.34 KB
PDF 717.23 KB
PDF 7.99 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Coordinación Jurídica, Dirección General de Vialidad y Secretaría Particular

Fecha Actualización:

15/12/2017

248

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/11/2017
Folio de la Solicitud: 00248/SINF/IP/2017

Información requerida:

En relación a la colonia Luis Donaldo Colosio, municipio de Ecatepec de Morelos, Estado de México, requiero lo siguiente: 1.- Acciones -implementadas en relación con la pavimentación de las calles y avenidas de la referida colonia. 2.- Acciones -realizadas en relación con la pavimentación de las calles y avenidas de la referida colonia. 3.- Requisitos para solicitar la pavimentación de una calle en particular. 4.- Cualquier oficio, minuta, memorándum, circular o acuerdo, que documente los trabajos -realizados en la pavimentación de las calles de dicha colonia. 5.- Cualquier oficio, minuta, memorándum, circular o acuerdo, que documente los trabajos -por realizar en la pavimentación de las calles de dicha colonia. 6.- Requiero todas las solicitudes ingresadas por los particulares, en las que requieran la pavimentación de su calle en particular. 7.- Número de calles -pavimentadas en la colonia de referencia. 8.- Número de calles -por pavimentar en la misma. 9.- Nombre del Delegado de dicha colonia, así como cualquier documento que refiera dicha designación. 10.- Nombre del Representante de la colonia referida, así como cualquier documento que refiera dicha designación. 11.- Presupuesto asignado para la pavimentación de las calles Durango y A. Ruiz Cortínez, ambas localizadas entre la avenida Diana Laura Rojas y Benito Juárez. Cabe señalar, que dicha información no puede ser inexistente, en virtud de que dichas calles fueron pavimentadas recientemente.

Respuesta:

Se anexa respuesta de los Servidores Públicos Habilitados de DGV , PART
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 278.31 KB
PDF 431.42 KB
PDF 482.76 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Vialidad y la Particular

Fecha Actualización:

18/12/2017

249

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/11/2017
Folio de la Solicitud: 00249/SINF/IP/2017

Información requerida:

Buen día! Requiero la siguiente información de la zona Jardines de Morelos, Estado de México. 1.Población total(desglosado por sexo y edad) 2.Principal actividad económica 3.PIB 4.Cuántas unidades económicas existen 5.Cuántas escuelas existen 6.Cuántas iglesias existen 7.Cuántos bancos existen 8.Cuántos supermercados 9.Cuántas tiendas departamentales existen 10.Cuántos estacionamientos existen 11.Cuántos parques, zonas o espacios recreativos existen 12.Principales vías de comunicación(metro,metrobus,peceras,camiones,autobuses,etc) 13.Cuántos recubrimientos de la calle 14.Cuántas banquetas 15.Cuántas guarnición 16.Cuántos árboles o palmeras 17.Cuántas rampas para silla de ruedas 18.Cuántos alumbrados públicos 19.Cuántos letreros con nombre de calle 20.Cuántos teléfonos públicos 21.Cuántos restricción del paso a automóviles 22.Cuántos puestos semifijos 23.Cuántos puestos ambulantes 24. Tipos de casa 25.Cuántos no tienen casa propia 26.Cuántos sí tienen casa propia 27.Cuántos conjuntos habitacionales 28.Particulares 29.Habitadas 30.Particulares habitadas 31.Particulares no habitadas 32.Con recubrimiento en piso 33.Con energía eléctrica 34.Con agua entubada 35.Con drenaje 36.Con servicio sanitario 37.Con tres o más habitantes por cuarto 38. Grupos de personas que tengan mayor poder adquisitivo Gracias

Respuesta:

Se anexa respuesta de los Servidores Públicos Habilitados de la DGAyCOP, DGE, DGV
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 828.59 KB
PDF 765.57 KB
PDF 735.39 KB
PDF 716.14 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Administración y Construcción de Obra Pública, Dirección General de Electrificación, Dirección General de Vialidad

Fecha Actualización:

15/12/2017

250

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/11/2017
Folio de la Solicitud: 00250/SINF/IP/2017

Información requerida:

Requiero conocer la estadística de cuántas solicitudes de información se han realizado recibido en el año 2016 y 2017 a través del SAIMEX, requiero conocer el tema solicitado, así mismo saber cuáles deben ser las características para ostentar el cargo de Responsable de la unidad de Transparencia, y si el Actual responsable cumple con los requisitos. Así mismo requiero conocer si trayectoria laboral y académica que permita dar seguridad del conocimiento de acceso a la información.

Respuesta:

Se anexa respuesta del Servidor Público Habilitado de la Secretaría Tecnica
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 1.33 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaría Tecnica

Fecha Actualización:

26/03/2018

251

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/12/2017
Folio de la Solicitud: 00251/SINF/IP/2017

Información requerida:

DESCRIPCIÓN CLARA Y PRECISA DE LA INFORMACIÓN SOLICITADA proyecto ejecutivo del mexipuerto cuatro caminos, tanto de cuerpo norte y cuerpo sur

Respuesta:

Se anexa respuesta del servidor público habilitado de la Coordinación Jurídica.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 613.10 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Coordinación Jurídica.

Fecha Actualización:

26/03/2018

252

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/12/2017
Folio de la Solicitud: 00252/SINF/IP/2017

Información requerida:

DESCRIPCIÓN CLARA Y PRECISA DE LA INFORMACIÓN SOLICITADA 1.- Al desaparecer la Secretaría de Infraestructura. Qué pasa con las plazas que tenía, desaparecen o las distribuyen en otras dependencias? 2.- De acuerdo al tabulador de sueldos para los Servidores Públicos del Estado de México, cuáles son las claves con las que su dependencia identifica las plazas de confianza que tiene y cuáles son las que identifican a las plazas de servicios generales.?

Respuesta:

Se anexa respuesta del Servidor Público Habilitado de la Coordinación Administrativa.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 311.82 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Coordinación Administrativa.

Fecha Actualización:

26/03/2018

Mostrando 241 al 252 de 252 registros
Solicitudes Recibidas y Atendidas
2017

Fracción IV
Ultima actualización
martes 27 de marzo de 2018 22:19, horas
012
LISTADO DE FRACCIONES
Anterior
I - II - II - III - III - IV - IV - VI - VII - VII - VIII - IX - XI - XII - XIII - XIV - XIV - XV - XVI - XVI - XVII - XVIII - XIX - XIX - XX - XXI - XXII - XXIII - IV - XIX - I - II - III
Siguiente
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.