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Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción IV
Mostrando 91 al 120 de 252 registros

091

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/04/2017
Folio de la Solicitud: 00091/SINF/IP/2017

Información requerida:

Solicito copia de contratos y/o documentos –entendiendo “documento” conforme al artículo VII de la Ley General Transparencia y Acceso a la Información Pública y la respectiva estatal de Transparencia— de las obras públicas productivas que fueron el destino del contrato de apertura de crédito simple por 590,160,105.51 millones de pesos, celebrado entre el Gobierno del Estado de México y Banca Interacciones S.A., Institución de Banca Múltiple y/o Grupo Financiero Interacciones, el 21 de abril de 2008 y en cuyos antecedentes se expone la autorización de LVI legislatura del Congreso del Estado de México, expresa en el decreto No. 84, publicado en el periódico oficial del Estado, el 29 de octubre 2007, así como mediante la Ley de Ingresos del Estado de México para el ejercicio fiscal del año 2008 Además, de dichas obras públicas solicito su estatus o, en su caso, el periodo en el que se ejecutó; montos destinados para la obra; procedimientos de adjudicación; nombre del contratista o proveedor; y documentos relacionados con el contrato de su aseguramiento.

Respuesta:

Se anexa respuestas de los Servidores Públicos Habilitados.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

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PDF 825.43 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaría Particular de la Oficina del Secretario, Subsecretaría de Agua y Obra Pública, Subsecretaría de Comunicaciones, Coordinación Jurídica, Dirección General de Electrificación, Dirección Genera

Fecha Actualización:

18/05/2017

092

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/04/2017
Folio de la Solicitud: 00092/SINF/IP/2017

Información requerida:

Licitaciones de obra pública realizadas en el Estado de México en el periodo 2005-2011, que contengan las siguientes características: nombre y modo de la licitación (adjudicación directa, por invitación, etc.), monto de la licitación, empresas participantes y empresas ganadoras.

Respuesta:

Se anexa respuestas de los Servidores Públicos Habilitados.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

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Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaría Particular de la Oficina del Secretario, Subsecretaría de Agua y Obra Pública, Subsecretaría de Comunicaciones, Dirección General de Electrificación, Dirección General de Vialidad y Direcci

Fecha Actualización:

18/05/2017

093

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/04/2017
Folio de la Solicitud: 00093/SINF/IP/2017

Información requerida:

Copia de los documentos y planos que indiquen con exactitud el trazo ferroviario que recorrerá el Tren Interurbano Toluca-Valle de México, así como los materiales que serán utilizados para el mismo.

Respuesta:

Se anexa respuestas de los Servidores Públicos Habilitados.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

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Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaría Particular de la Oficina del Secretario, Coordinación Jurídica y Dirección General de Vialidad.

Fecha Actualización:

18/05/2017

094

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/04/2017
Folio de la Solicitud: 00094/SINF/IP/2017

Información requerida:

Solicito listado de los dictámenes de incorporación e impacto vial otorgados en el periodo enero 2016 - abril 2017.

Respuesta:

Se anexa respuesta de la Servidora Pública Habilitada.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

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PDF 2.53 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Vialidad

Fecha Actualización:

19/05/2017

095

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/04/2017
Folio de la Solicitud: 00095/SINF/IP/2017

Información requerida:

Solicitud al gobierno del Estado de México, el proyecto de la construcción´n del segundo piso en el tramo de Ciudad Satélite a Tepotzotlan.

Respuesta:

Se anexa respuestas de los Servidores Públicos Habilitados.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

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Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaría Particular de la Oficina del Secretario, Coordinación Jurídica y Dirección General de Vialidad.

Fecha Actualización:

19/05/2017

096

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/05/2017
Folio de la Solicitud: 00096/SINF/IP/2017

Información requerida:

Solicito copia simple del documento, resumen ejecutivo, proyecto o informe donde se encuentren los convenios, acuerdos, reuniones y /o documentación referente que se haya generado entre el Gobierno del Estado de México y la empresa Gas de Tlalnepantla S.A de C.V para llevar a cabo el proceso administrativo de expropiación del predio ubicado a un costado del Parque Temático Minimundos en Tlalnepantla. También solicito copia simple del documento, resumen ejecutivo, proyecto o informe donde se encuentren las licitaciones, concesiones, pagos, recibos, cheques, pólizas y contratos que se hayan establecido. Si los documentos contienen información personal solicito una versión pública.

Respuesta:

Se anexa respuestas de los Servidores Públicos Habilitados.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

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Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaría Particular de la Oficina del Secretario, Coordinación Administrativa, Coordinación Jurídica, Subsecretaría de Agua y Obra Pública y Dirección General de Administración y Construcción de Obr

Fecha Actualización:

07/06/2017

097

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/05/2017
Folio de la Solicitud: 00097/SINF/IP/2017

Información requerida:

1. Solicito documentación sobre el monto ejercido en la construcción del teleférico en el municipio de Ecatepec, Estado de México. Desglosado por: a) nombre de participantes o invitados; b) nombre del ganador y razones que los justifican; c) origen de los recursos, especificando si son federales, estatales o municipales; y d) tipo de fondo de participación o aportación respectiva.

Respuesta:

Se anexa respuestas de los Servidores Públicos Habilitados.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

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Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaría Particular de la Oficina del Secretario, Coordinación Administrativa, Coordinación Jurídica, Subsecretaría de Agua y Obra Pública y Dirección General de Administración y Construcción de Obr

Fecha Actualización:

07/06/2017

098

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/05/2017
Folio de la Solicitud: 00098/SINF/IP/2017

Información requerida:

Solicito documentos que comprueben el ejercicio presupuestal utilizado para la construcción del teleférico Mexicable, en el Municipio de Ecatepec, Estado de México. Solicito un desglose por: 1) monto de inversión pública; 2) monto de inversión privada y 3) nombre de los participantes.

Respuesta:

Se anexa respuestas de los Servidores Públicos Habilitados.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

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Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaría Particular de la Oficina del Secretario, Coordinación Administrativa, Coordinación Jurídica, Subsecretaría de Agua y Obra Pública y Dirección General de Administración y Construcción de Obr

Fecha Actualización:

07/06/2017

099

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/05/2017
Folio de la Solicitud: 00099/SINF/IP/2017

Información requerida:

1.- Nomina actualizada con nombre, cargo y sueldo de los jefes de departamento, directores generales, subdirectores, secretarios y subsecretarios de la Secretaría de Infraestructura del Estado de México aun si tienen algún tipo de permiso o comisión designada. 2. La nómina actualizada con nombre, cargo y sueldo, del personal asignado a cada una de los jefes de departamento, directores generales, subdirectores, secretarios y subsecretarios de la Secretaría de Infraestructura del Estado de México, aun si tienen algún tipo de permiso o comisión designada. 3.- Los vehículos asignados a cada una de los jefes de departamento, directores generales, subdirectores, secretarios y subsecretarios de la Secretaría de Infraestructura del Estado de México, aun si tienen algún tipo de permiso o comisión designada.

Respuesta:

Se anexa respuesta del Servidor Público Habilitado.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

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PDF 3.61 MB
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Unidad administrativa que detenta la información:

Coordinación Administrativa

Fecha Actualización:

12/06/2017

100

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/05/2017
Folio de la Solicitud: 00100/SINF/IP/2017

Información requerida:

Solicito copia simple de los documentos donde consten o se encuentren licitaciones o en su caso las modalidades de invitación restringida o adjudicación directa, contratos, pagos, recibos, cheques, pólizas, inversiones totales e informes que ha realizado el Gobierno del Estado de México por la construcción del Mercado de Pirotecnia de San Pablito, en Tultepec, desde el año 2016 a la fecha, así como las empresas contratadas. Si los documentos contienen información personal solicito una versión pública.

Respuesta:

Se anexa respuestas de los Servidores Públicos Habilitados.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 8.43 MB
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Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Agua y Obra Pública y Dirección General de Administración y Construcción de Obra Pública.

Fecha Actualización:

13/06/2017

101

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/05/2017
Folio de la Solicitud: 00101/SINF/IP/2017

Información requerida:

Solicito copia simple del documento, resumen ejecutivo, proyecto o informe donde se encuentren las licitaciones, concesiones, pagos, recibos, cheques, pólizas, contratos y/o documentos por los gastos médicos y los apoyos que ha erogado el Gobierno del Estado de México a los damnificados de la explosión del Mercado Pirotécnico de San Pablito, en Tultepec, desde que ocurrió en diciembre de 2016, a la fecha. Así como el total de los recursos erogados desde esa fecha. Si los documentos contienen información personal solicito una versión pública.

Respuesta:

Se anexa respuestas de los Servidores Públicos Habilitados.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

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Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaría Particular de la Oficina del Secretario, Coordinación Administrativa, Coordinación Jurídica, Subsecretaría de Agua y Obra Pública y Dirección General de Administración y Construcción de Obr

Fecha Actualización:

13/06/2017

102

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/05/2017
Folio de la Solicitud: 00102/SINF/IP/2017

Información requerida:

Solicito copia simple del documento, resumen ejecutivo, proyecto o informe donde se encuentren las licitaciones, concesiones, pagos, recibos, cheques, pólizas y contratos entre el Gobierno del Estado de México y la o las empresas contratadas para la construcción y operación de la Planta Tratadora de Aguas Residuales El Capulín, en el Municipio de Huixquilucan, así como el estatus actual en el que se encuentra. Si los documentos contienen información personal solicito una versión pública.

Respuesta:

Se anexa respuestas de los Servidores Públicos Habilitados.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

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Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaría Particular de la Oficina del Secretario, Coordinación Administrativa, Coordinación Jurídica, Subsecretaría de Agua y Obra Pública y Dirección General de Administración y Construcción de Obr

Fecha Actualización:

13/06/2017

103

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/05/2017
Folio de la Solicitud: 00103/SINF/IP/2017

Información requerida:

¿Cuánto paga el Gobierno del Estado de México por cada una de las obras que se construyeron bajo la modalidad de Proyecto de Prestación de Servicios, detallar nombre de la obra, monto total, cantidad que se paga cada año y nombre del concesionario?

Respuesta:

Se anexa respuestas de los Servidores Públicos Habilitados.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

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PDF 520.77 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaría Particular de la Oficina del Secretario, Coordinación Administrativa, Coordinación Jurídica, Subsecretaría de Agua y Obra Pública, Dirección General de Electrificación, Dirección General de

Fecha Actualización:

13/06/2017

104

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/05/2017
Folio de la Solicitud: 00104/SINF/IP/2017

Información requerida:

Solicito la relación total de contratos, pagos y/o montos firmados/otorgados en favor de las empresas: URBANIZADORA PORTMART, S.A. DE C.V. VALOR Y VIVIENDA, S.A. DE C.V. NS Krea S.A. de C.V. Esto desde el año 2010 a 2017. Dividir los datos por año y especificar el concepto y monto por el que se les pagó, así como las ampliaciones de contrato o pagos extra por el mismo concepto en caso de existir.

Respuesta:

Se anexa respuestas de los Servidores Públicos Habilitados.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

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Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaría Particular de la Oficina del Secretario, Coordinación Administrativa, Coordinación Jurídica, Subsecretaría de Agua y Obra Pública, Dirección General de Electrificación, Dirección General de

Fecha Actualización:

14/06/2017

105

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/05/2017
Folio de la Solicitud: 00105/SINF/IP/2017

Información requerida:

Solicito sea expedida a mi costa copia certificada de los documentos que integran el expediente de licitación correspondiente al pozo que se esta construyendo sobre la calle Eduardo Monroy Cardenas, Delegación San Buenavista, Toluca de Lerdo, Estado de México a la altura de las coordenadas 19.273161 y -99.307942, que se encuentra justo en frente de la Biblioteca Pública central y el Museo de Culturas Populares, los documentos deberán incluir la licitación y la propuesta hecha por el ganador de la licitación, así como los documentos que en su momento exhibió para integrar el expediente.

Respuesta:

Se anexa respuestas de los Servidores Públicos Habilitados.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 279.60 KB
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PDF 281.70 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaría Particular de la Oficina del Secretario, Subsecretaría de Agua y Obra Pública y Dirección General de Administración y Construcción de Obra Pública.

Fecha Actualización:

14/06/2017

106

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/05/2017
Folio de la Solicitud: 00106/SINF/IP/2017

Información requerida:

Buenas tardes, serían tan amables de informar lo siguiente: 1. En el municipio de Santiago Tianguistenco, existe un inmueble que está siendo remodelado y que tiene un letrero que dice que el Gobierno del Estado de México, planea hacer "Plaza Estado de México", me pueden informar si dicho inmueble es propiedad del Estado de México o del Municipio de Tianguistenco. 2. Si para llevar a cabo dicha obra, y para el caso de ser propiedad del Ayuntamiento en comento, dicho Municipio le acredito la propiedad del inmueble al Gobierno del Estado e de México. 3. Para el caso de ser así, me pueden informar cual fue el acto por el que se acredito dicha propiedad, ejemplo, contrato de compraventa, donación, etc. 4. Si existe dicho documento, me puedan adjuntar una copia en versión pública. Muchas gracias.

Respuesta:

Se anexa respuestas de los Servidores Públicos Habilitados.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 336.45 KB
PDF 267.81 KB
PDF 840.64 KB
PDF 554.53 KB
PDF 508.25 KB
PDF 481.84 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaría Particular de la Oficina del Secretario, Coordinación Administrativa, Coordinación Jurídica, Subsecretaría de Agua y Obra Pública, y Dirección General de Administración y Construcción de Ob

Fecha Actualización:

14/06/2017

107

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/05/2017
Folio de la Solicitud: 00107/SINF/IP/2017

Información requerida:

Solicito todos los contratos firmados del 2012 a la fecha entre la Secretaría de Infraestructura del Gobierno del Estado de México y la empresa Diseño, proyectos, estudios y construcción S. A. de C. V., con todo y sus anexos.

Respuesta:

Se anexa respuestas de los Servidores Públicos Habilitados.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

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PDF 242.13 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaría Particular de la Oficina del Secretario, Coordinación Administrativa, Coordinación Jurídica, Subsecretaría de Agua y Obra Pública, Dirección General de Electrificación, Dirección General de

Fecha Actualización:

15/06/2017

108

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/05/2017
Folio de la Solicitud: 00108/SINF/IP/2017

Información requerida:

Solicito la información total que haya sobre el Mexicable. Solicito copia de la convocatoria del proyecto, la justificación del proyecto, copia de la licitación del proyecto que incluya el nombre de la empresa (o empresas) que lo construyó, el estudio de impacto ambiental, costo total de la obra, el anteproyecto técnico del proyecto, los estudios de prefactibilidad y si el precio final fue el que se fijó en un inicio o aumentó.

Respuesta:

Se anexa respuestas de los Servidores Públicos Habilitados.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

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PDF 252.54 KB
PDF 2.47 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaría Particular de la Oficina del Secretario, Coordinación Administrativa, Coordinación Jurídica, Subsecretaría de Agua y Obra Pública y Dirección General de Administración y Construcción de Obr

Fecha Actualización:

30/06/2017

109

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/05/2017
Folio de la Solicitud: 00109/SINF/IP/2017

Información requerida:

Solicito copia simple del documento, resumen ejecutivo, proyecto o informe donde se encuentren las licitaciones, concesiones, pagos, recibos, cheques, pólizas y contratos que se han establecido entre el Gobierno del Estado de México y la Empresa Productos y Estructuras de Concreto S.A de C.V desde el año 2005 a la fecha. Si los documentos contienen información personal solicito una versión pública.

Respuesta:

Se anexa respuestas de los Servidores Públicos Habilitados.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

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Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaría Particular de la Oficina del Secretario, Coordinación Administrativa, Coordinación Jurídica, Subsecretaría de Agua y Obra Pública, Dirección General de Electrificación, Dirección General d

Fecha Actualización:

03/07/2017

110

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/05/2017
Folio de la Solicitud: 00110/SINF/IP/2017

Información requerida:

Se solicita que el sujeto obligado Secretaría de Infraestructura informe sobre los avances y el cumplimiento al plazo de ejecución que el contratista PERÍMETRO ARQUITECTÓNICO, S.A. DE C.V se ha obligado a entregar al gobierno del estado de México, a través de la secretaría de infraestructura denominada en el contrato número OP-15-0338 como LA DEPENDENCIA, cuya fecha de celebración se marca como el 04 de diciembre del 2015, toda ves que el contratista denominado en el contrato referido, no a cumplido con los tiempos de ejecución y terminación de la obra convenida, ni con las obligaciones establecidas en el contrato referido por lo que se le solicita se informe adicionalmente si el sujeto obligado a verificado que los trabajos de objeto del contrato OP-15-0338 se estén ejecutando por parte de PERÍMETRO ARQUITECTÓNICO, S.A. DE C.V de acuerdo con el programa aprobado, ya que conforme a la cláusula sexta del contrato OP-15-0338 se establece un plazo total de 270 días naturales para la ejecución de los trabajos que se señalan en el contrato, obligándose el contratista PERÍMETRO ARQUITECTÓNICO, S.A. DE C.V a iniciar los trabajos objeto del contrato OP-15-0338 el día 07 de diciembre de 2015 y a terminarlos precisamente el día 01 de septiembre de 2016. en caso de que el sujeto obligado no haya dado cumplimiento a las cláusulas de obligación, garantía, penas convencionales y supervisión de los trabajos, se solicita se indiquen los motivos por los cuales se omitió el cumplimiento a dichas cláusulas así como el marco jurídico que le permite omitir lo estipulado en el contrato. se solicita tambien se proporcionen las acciones de penalización a llevarse a cabo o que se llevaron a cabo en caso de que el sujeto obligado si haya dado cumplimiento a las cláusulas de obligación, garantía, penas convencionales y supervisión de los trabajos. se solicita se proporcionen los pagos que la secretaría de infraestructura denominada en el contrato OP-15-0338 como LA DEPENDENCIA a efectuado a favor del contratista PERÍMETRO ARQUITECTÓNICO, S.A. DE C.V para los pagos de la obra referida en el contrato OP-15-0338 desde la firma del contrato hasta el día 29 de mayo del 2017, así como las facturas que PERÍMETRO ARQUITECTÓNICO, S.A. DE C.V a emitido por concepto de pago de cada uno de pagos que a recibido por parte del gobierno del estado de México a través de la caja general de gobierno por el pago de los trabajos realizados conforme lo señalado en el contrato OP-15-0338. en caso de parte de la información sea considerada como reservada, se solicita se proporcione la versión pública de la misma.

Respuesta:

Se anexa respuestas de los Servidores Públicos Habilitados.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 7.65 MB
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PDF 1.77 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaría Particular de la Oficina del Secretario, Coordinación Administrativa, Coordinación Jurídica, Subsecretaría de Agua y Obra Pública, Dirección General de Electrificación, Dirección General de

Fecha Actualización:

10/07/2017

111

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 31/05/2017
Folio de la Solicitud: 00111/SINF/IP/2017

Información requerida:

Contrato de Obra Pública a precio unitario y tiempo determinado que celebron por una parte el Gobierno del Edo. de México, a través de la Secretaria de Infraestructura, representado por Mtro. Homero Navarrete Martínez, Director General de Admon. y Construccion de Obra Pública y Constructora y Edificadora Sade, S.A. de C.V. representada. 1.- Contrato de Obra Pública No. OP-15-0276 llevado a cabo a precio unitario y tiempo determinado que celebraron por una parte el Gobierno del Estado de México, a través de la Secretaria de Infraestructura, representado por Mtro. Homero Navarrete Martínez, Director General de Administración y el patrón Construcción de Obra Pública y Constructora y Edificadora Sade, S.A. de C.V. representada el C. Juan Samuel Delgado Cedillo, en su carácter de Administrador Único. Por la Obra nueva consistente en “Conclusión de la Construcción del Edificio de Investigación del entorno social (Obra en proceso), cobertura regional, varias”. 2.- Todos los Contratos de Obra Pública celebrados entre esa Dependencia Pública y el patrón Constructora y Edificadora Sade, S.A. de C.V. dentro del periodo comprendido del 01 de enero de 2015 a la fecha. 3.- Todos los Pagos efectuados por la Dependencia Pública mencionada referente a los Contratos de Obra asignados al patrón Constructora y Edificadora Sade, S.A. de C.V.

Respuesta:

No presento aclaración, complementación o corrección de dato a la solicitud, quedando a salvo sus derechos para volverla a presentar.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 18.63 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

10/07/2017

112

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 31/05/2017
Folio de la Solicitud: 00112/SINF/IP/2017

Información requerida:

Solicito de la Dirección General de Vialidad de la Secretaría de Comunicaciones (Secretaría de Infraestructura) del Gobierno del Estado de México, lo siguiente: En el Municipio de Atizapán de Zaragoza, en el predio denominado "Hípico la Hacienda", el cual se encuentra ubicado en Av. Hacienda de la Teja No. 1 y/o Calle Hacienda de la Teja No. 1, Esquina Boulevard Lomas de la Hacienda, se pretende construir un Conjunto Urbano. 1.- Solicito se me informe si existe Dictamen de Incorporación e Impacto Vial, expedido por esta dependencia. 2.- En el supuesto de existir el Dictamen de Incorporación e Impacto Vial documentar la vigencia y/o prorrogas en su caso. 3.- Solicito se me informe cuales fueron las fundamentaciones y motivaciones para su otorgamiento, así como la técnica y/o elementos utilizados para poder otorgar dicho Dictamen.

Respuesta:

Se anexa respuesta de la Servidora Pública Habilitada.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 638.26 KB
PDF 604.27 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Vialidad

Fecha Actualización:

03/07/2017

113

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/06/2017
Folio de la Solicitud: 00113/SINF/IP/2017

Información requerida:

1. Contrato de Obra Pública No. OP-15-0276 llevado a cabo a precio unitario y tiempo determinado que celebraron por una parte el Gobierno del Estado de México, a través de la Secretaria de Infraestructura, y el patrón Constructora y Edificadora Sade, S.A. de C.V. representada el C. Juan Samuel Delgado Cedillo, en su carácter de Administrador Único. Por la Obra nueva consistente en “Conclusión de la Construcción del Edificio de Investigación del entorno social (Obra en proceso), cobertura regional, varias”. 2. Todos los Contratos de Obra Pública celebrados entre esa Dependencia Pública y el patrón Constructora y Edificadora Sade, S.A. de C.V. dentro del periodo comprendido del 01 de enero de 2015 a la fecha. 3. 3. Todos los Pagos efectuados por la Dependencia Pública mencionada referente a los Contratos de Obra asignados al patrón Constructora y Edificadora Sade, S.A. de C.V. (1.- Contrato de Obra Pública No. OP-15-0276 llevado a cabo a precio unitario y tiempo determinado que celebraron por una parte el Gobierno del Estado de México, a través de la Secretaria de Infraestructura, representado por Mtro. Homero Navarrete Martínez, Director General de Administración y el patrón Constructora y Edificadora Sade, S.A. de C.V. representada el C. Juan Samuel Delgado Cedillo, en su carácter de Administrador Único. Por la Obra nueva consistente en “Conclusión de la Construcción del Edificio de Investigación del entorno social (Obra en proceso), cobertura regional, varias”. 2.- Todos los Contratos de Obra Pública celebrados entre esa Dependencia Pública y el patrón Constructora y Edificadora Sade, S.A. de C.V. dentro del periodo comprendido del 01 de enero de 2015 a la fecha. 3.- Todos los Pagos efectuados por la Dependencia Pública mencionada referente a los Contratos de Obra asignados al patrón Constructora y Edificadora Sade, S.A. de C.V.).

Respuesta:

Se anexa respuestas de los Servidores Públicos Habilitados.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

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Unidad administrativa que detenta la información:

Coordinación Administrativa, Coordinación Jurídica, Dirección General de Vialidad y Dirección General de Administración y Construcción de Obra Pública.

Fecha Actualización:

10/07/2017

114

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 02/06/2017
Folio de la Solicitud: 00114/SINF/IP/2017

Información requerida:

Copia simple de Licencia de Construcción de La Cuspide, Bosque Real, Municipio de Huixquilucan y reglamento interno de construcción del Fraccionamiento La Cuspide, Bosque Real, Municipio de Huixquilucan.

Respuesta:

Se anexa respuestas de los Servidores Públicos Habilitados.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 3.06 MB
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Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaría Particular de la Oficina del Secretario y Dirección General de Vialidad

Fecha Actualización:

03/07/2017

115

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/06/2017
Folio de la Solicitud: 00115/SINF/IP/2017

Información requerida:

Indique cuánto se ha gastado en la compra de terrenos o proyecto de Ampliación del Aeropuerto Internacional de Toluca del año 2010 a la fecha.

Respuesta:

Se anexa respuestas de los Servidores Públicos Habilitados.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si

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Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaría Particular de la Oficina del Secretario, Coordinación Jurídica y Dirección General de Administración y Construcción de Obra Pública.

Fecha Actualización:

10/07/2017

116

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/06/2017
Folio de la Solicitud: 00116/SINF/IP/2017

Información requerida:

Información sobre el proceso para licitar la venta de diesel al Mexibus y las empresas que actualmente brindan este servicio y en que líneas se encuentran cada una.

Respuesta:

Se anexa respuestas de los Servidores Públicos Habilitados.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

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Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaría Particular de la Oficina del Secretario, Coordinación Jurídica y Dirección General de Vialidad.

Fecha Actualización:

03/07/2017

117

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/06/2017
Folio de la Solicitud: 00117/SINF/IP/2017

Información requerida:

Solicito copia certificada del estudio fundado y motivado y en su caso también copia certificadas del dictamen de incorporación e impacto vial expedido por la Dirección General de Vialidad de la Secretaria de Infraestructura del Gobierno del Estado de México ubicado en Avenida Arboleda de la Hacienda No. 24 esq Calle Aveztruz Fraccionamiento Arboledas en el Municipio de Atizapán de Zaragoza.

Respuesta:

No presento aclaración, complementación o corrección de dato a la solicitud, quedando a salvo sus derechos para volverla a presentar.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 20.18 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

10/07/2017

118

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/06/2017
Folio de la Solicitud: 00118/SINF/IP/2017

Información requerida:

Estudio de impacto ambiental de la obra vial (retornos) que se construirá en Paseo Tollocan según la información que dio el alcalde hoy 19 de junio de 2017 a los medios. Número de árboles que serán derribados; fecha en que iniciará el derribo; con cuántos árboles será mitigado el impacto; dónde se plantarán, cuándo, de qué especies serán y quién lo hará. Características de la obra, empresa que la construirá, costo y datos de la licitación o asignación; estudio sobre aforo vehicular, sobre beneficios ambientales y de seguridad vial de la obra. Fecha de inicio y conclusión. Razones para hacer este retorno ahí y no en otro tramo del Paseo Tollocan.

Respuesta:

Se anexa respuesta de la Servidora Pública Habilitada.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 334.09 KB
PDF 301.86 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Vialidad

Fecha Actualización:

10/07/2017

119

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/06/2017
Folio de la Solicitud: 00119/SINF/IP/2017

Información requerida:

Por medio de la presente muy atentamente les solicito, copia de las documentales en los que conste lo siguiente en relación al proyecto denominado Plaza Estado de México en Valle de Bravo, Estado de México, actuales y vigentes al día 9 de mayo de 2017: 1.-Proyecto Ejecutivo actual y vigente 2.- Licencia y/o permisos de construcción 3.-Preoyecto arquitectónico vigente 3.-Planos arquitectónicos y de ingeniería vigentes 4.-Render o diseño gráfico del proyecto actuales y vigentes 5.-Programa de obra actual y vigente 6.-Presupuesto del proyecto 7.-Costo total del o los inmuebles sobre los que será construida la Plaza Estado de México en Valle de Bravo 8.-Costo total de la construcción y obras asociadas 9.-Copia del o los estudios de impacto ambiental e hidráulicos realizados 10.-Copia de todos y cada uno de los oficios enviados (y recibidos) a la Comisión Nacional del Agua, relativos al proyecto Plaza Estado de México en Valle de Bravo, Estado de México, al día 9 de mayo de 2017. 11.-Copia de todos y cada uno de los correos electrónicos enviados a la Comisión Nacional del Agua, así como de los recibidos, en relación al proyecto Plaza Estado de México en Valle de Bravo, Estado de México, al día 9 de mayo de 2017. 12.-Copia de todos y cada uno de los correos electrónicos y oficios enviados al Presidente Municipal del municipio de Valle de Bravo, así como de los recibidos por parte de dicha autoridad, relativos al proyecto Plaza Estado de México en Valle de Bravo, Estado de México, al día 9 de mayo de 2017. 13. Informe si el proyecto original materia de esta solicitud ha sufrido cambios en su diseño, construcción, o bien, relativos a la superficie sobre la cual será construida. 14.- Indique la superficie de él inmueble o inmuebles donde se pretende construir la Plaza Estado de México en Valle de Bravo, incluyendo superficie, medidas y colindancias.

Respuesta:

Se anexa respuestas de los Servidores Públicos Habilitados.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 6.37 MB
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PDF 574.28 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaría Particular de la Oficina del Secretario, Coordinación Jurídica, Subsecretaría de Agua y Obra Pública y Dirección General de Administración y Construcción de Obra Pública.

Fecha Actualización:

13/07/2017

120

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/06/2017
Folio de la Solicitud: 00120/SINF/IP/2017

Información requerida:

A quien corresponda: Por medio del presente escrito, con fundamento en los artículos 1 y 8 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, con el debido respeto, comparezco ante usted a exponer: Solicito se me proporcione información respecto al número de asentamientos humanos irregulares en situación de pobreza radicados en el territorio del Estado de México. En el entendido que asentamiento humano irregular hace referencia a los asentamientos que se encuentran ubicados dentro de polígonos que no cuentan con uso de suelo habitacional. Sin más por el momento, reciba un cordial saludo.

Respuesta:

Se anexa respuesta de la Servidora Pública Habilitada.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 8.27 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

10/07/2017

Mostrando 91 al 120 de 252 registros
Solicitudes Recibidas y Atendidas
2017

Fracción IV
Ultima actualización
martes 27 de marzo de 2018 22:19, horas
012
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