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Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción IV
Mostrando 151 al 180 de 252 registros

151

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 31/07/2017
Folio de la Solicitud: 00151/SINF/IP/2017

Información requerida:

Se me envié vía SAIMEX la siguiente información pública, que debe de encontrarse en los archivos de la Secretaría de Infraestructura del Gobierno del Estado de México y que consiste en; 1.- El contrato numero op-15-0267 de la obra pública de recuperación y creación de áreas verdes urbanas en Municipios del Estado de México (obra nueva) más de un Municipio, varias (Ecatepec y Coacalco), de fecha 4 de septiembre de 2015. 2.- el acta de entrega-recepción de la obra realizada.

Respuesta:

Se anexa respuesta de la Servidora Pública Habilitada.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 11.67 MB
PDF 800.86 KB
PDF 1.39 MB
PDF 5.35 MB
PDF 1.58 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Administración y Construcción de Obra Pública

Fecha Actualización:

31/08/2017

152

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 02/08/2017
Folio de la Solicitud: 00152/SINF/IP/2017

Información requerida:

Se solicita el expediente que contiene el documento a través del cual algún funcionario del Estado de México instruyó o autorizó la instalación de un contador de flujo vehicular en la Avenida Fuente del Anáhuac a la altura del #1, Col Lomas de las Palmas, en el municipio de Huixquilucan. Se adjunta foto de dicho contador

Respuesta:

Se anexa respuesta del Servidor Público Habilitado.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 288.68 KB
PDF 261.01 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Vialidad

Fecha Actualización:

31/08/2017

153

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 02/08/2017
Folio de la Solicitud: 00153/SINF/IP/2017

Información requerida:

Deseo saber el nombramiento y sueldo actual de Jorge Antonio Fabila García

Respuesta:

Se anexa respuestas de los Servidores Públicos Habilitados.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 258.42 KB
PDF 280.73 KB
PDF 239.29 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Coordinación Administrativa y Subsecretaría de Agua y Obra Pública.

Fecha Actualización:

01/09/2017

154

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 02/08/2017
Folio de la Solicitud: 00154/SINF/IP/2017

Información requerida:

Buenas tardes, solicito de ustedes la siguiente información pública: Nombramiento y sueldo actualizado a la fecha de el Servidor Público Jorge Antonio Fabila García, quien labora actualmente en la Secretaría de Infraestructura de el Estado de México.

Respuesta:

Se anexa respuestas de los Servidores Públicos Habilitados.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 727.99 KB
PDF 2.10 MB
PDF 7.14 MB
PDF 1.50 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Coordinación Administrativa y Subsecretaría de Agua y Obra Pública.

Fecha Actualización:

01/09/2017

155

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 02/08/2017
Folio de la Solicitud: 00155/SINF/IP/2017

Información requerida:

Solicitud de y estudios de impacto ambiental y todos los permisos necesarios por parte de la SEMARNAT, CEPANAF, Secretaría de Medio Ambiente y cualquier otro organismo competente para la autorización de la tala de árboles en la Zona Federal Protegida ubicada en e predio Manuel P. Archundia sin número donde se pretenden hacer trabajos para la construcción de la Plaza estado de México. Se adjunta evidencia de la tala de árboles.

Respuesta:

Se anexa respuestas de los Servidores Públicos Habilitados.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 285.55 KB
PDF 393.90 KB
PDF 474.27 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Agua y Obra Pública y Dirección General de Administración y Construcción de Obra Pública.

Fecha Actualización:

01/09/2017

156

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 02/08/2017
Folio de la Solicitud: 00156/SINF/IP/2017

Información requerida:

Nuevo Proyecto Ejecutivo de la Plaza Estado de México en el Municipio de Valle de Bravo que propone el Secretario de Infraestructura mexiquense Francisco Gonzáles como expresa en entrevista para el periódico "Reforma" donde declara que, debido a procesos legales promovidos por los propietarios que denunciaron despojos en los terrenos que se pretendían expropiar, la construcción se llevará acabo en otra ubicación cercana al centro. se adjunta la nota periodística con declaraciones del secretario de Infraestructura.

Respuesta:

Se anexa respuestas de los Servidores Públicos Habilitados.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 267.52 KB
PDF 289.42 KB
PDF 278.51 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Agua y Obra Pública y Dirección General de Administración y Construcción de Obra Pública.

Fecha Actualización:

04/09/2017

157

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/08/2017
Folio de la Solicitud: 00157/SINF/IP/2017

Información requerida:

Solicito el contrato o documento de Mexicable en el que se especifique cuanto costo y con que empresas y/o Ayuntamientos se celebró.

Respuesta:

Se anexa respuestas de los Servidores Públicos Habilitados.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 854.66 KB
PDF 18.60 MB
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PDF 13.67 MB
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PDF 723.60 KB
PDF 1.26 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaría Particular de la Oficina del Secretario, Coordinación Jurídica, Subsecretaría de Agua y Obra Pública y Dirección General de Administración y Construcción de Obra Pública.

Fecha Actualización:

04/09/2017

158

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/08/2017
Folio de la Solicitud: 00158/SINF/IP/2017

Información requerida:

Le solicito los programas de protección civil de la Mina Picapiedra S. A. de C.V. así como los estudios de impacto vial, ambos desde el año 2006.

Respuesta:

Se anexa respuesta de la Servidora Pública Habilitada.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 298.77 KB
PDF 258.98 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Vialidad

Fecha Actualización:

04/09/2017

159

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/08/2017
Folio de la Solicitud: 00159/SINF/IP/2017

Información requerida:

Buena tarde, de la información pública me gustaría saber cómo puedo obtener el padrón de obras públicas de las entidades Nuevo León, México, Jalisco y Ciudad de México. Al igual por medio de este escrito me pueden hacer llegar la información les agradecería mucho.

Respuesta:

Se anexa respuestas de los Servidores Públicos Habilitados.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 478.22 KB
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PDF 294.82 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Agua y Obra Pública, Dirección General de Electrificación, Dirección General de Vialidad y Dirección General de Administración y Construcción de Obra Pública.

Fecha Actualización:

04/09/2017

160

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/08/2017
Folio de la Solicitud: 00160/SINF/IP/2017

Información requerida:

Empresas a las que se les ha licitado obras de construcción y desglose detallado de los gastos que se han hecho, entre 2011 y Agosto 2017.

Respuesta:

Se anexa respuestas de los Servidores Públicos Habilitados.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 886.56 KB
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PDF 700.99 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Agua y Obra Pública, Dirección General de Electrificación, Dirección General de Vialidad y Dirección General de Administración y Construcción de Obra Pública.

Fecha Actualización:

04/09/2017

161

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/08/2017
Folio de la Solicitud: 00161/SINF/IP/2017

Información requerida:

Solicito por este medio un listado a detalle (incluyendo costos) sobre todas las obras de infraestructura que se han realizado por parte de la administración estatal 2011-2017 en el municipio de Temascalapa. Agradezco su atención.

Respuesta:

Se anexa respuestas de los Servidores Públicos Habilitados.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

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PDF 310.88 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Agua y Obra Pública, Dirección General de Electrificación, Dirección General de Vialidad y Dirección General de Administración y Construcción de Obra Pública.

Fecha Actualización:

04/09/2017

162

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/08/2017
Folio de la Solicitud: 00162/SINF/IP/2017

Información requerida:

Por medio de la presente solicitud de información y con fundamento en el Art 6 constitucional, y en concordancia con la Ley General de Transparencia y Acceso a la Informacion en sus articulos 1,2,4,6 y 7 en cumplimiento con el Derecho de Acceso a la informacion y considerando lo dispuesto por el Artículo 32 de la Ley de Movilidad del Estado de México en tanto a la prestación de los servicios de transporte público y la promoción de la participación del sector privado y en su Artículo 26 solicito la informacion de la version digital de la concesion otorgada para la realizacion del teleférico que se encuentra recorriendola la ruta de San Andres, La Cabaña a la Vía Morelos, Ecatepec para conocer la regulacion que tiene la misma concesion de acuerdo a las previsiones de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de México y su otorgamiento por la Secretaria de la Infraestructura de acuerdo al Articulo 32 en su fracción VIII como uno de sus asuntos a despachar.

Respuesta:

Se anexa respuesta del Servidor Público Habilitado.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 392.44 KB
PDF 576.43 KB
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PDF 8.64 MB
PDF 18.60 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Coordinación Jurídica.

Fecha Actualización:

14/09/2017

163

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/08/2017
Folio de la Solicitud: 00163/SINF/IP/2017

Información requerida:

Quiero saber cuánto costo al Gobierno la construcción del segundo piso de la Ciudad de México y Estado de México, desglosado por tramo desde el año en que iniciaron las obras, que comprenda 2003, 2004, 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015, 2016 y 2017, indicando los montos en los que se utilizaron recursos públicos de los tres ámbitos de gobierno (Federal, Estatal, y municipal), así como los nombres de las empresas a las que se les adjudicaron las obras, señalando la justificación y el procedimiento por el cual se les adjudico cada contrato.

Respuesta:

Se anexa respuestas de los Servidores Públicos Habilitados.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 792.89 KB
PDF 740.61 KB
PDF 725.90 KB
PDF 776.00 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaría Particular de la Oficina del Secretario, Coordinación Jurídica y Dirección General de Vialidad.

Fecha Actualización:

11/09/2017

164

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/08/2017
Folio de la Solicitud: 00164/SINF/IP/2017

Información requerida:

A quien corresponda, por este medio, solicito a usted los proyectos de obra pública realizados con recursos públicos propios y/o créditos (no Fondos Federales) en los años 2015 y 2016, esto es, desglosar los proyectos con su presupuesto programado y ejercido en el Estado en dichos años con la finalidad de mapear cuáles han sido los recursos destinados para transporte y movilidad urbana. En este sentido, quisiéramos pedirles los documentos necesarios para llenar la base de datos adjunta a la solicitud de información con los datos de cada uno de los proyectos de obra pública realizados, o en su caso ustedes pudieran enviarla contestada.

Respuesta:

Se anexa respuestas de los Servidores Públicos Habilitados.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

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PDF 348.05 KB
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PDF 307.27 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaría Particular de la Oficina del Secretario, Coordinación Jurídica, Subsecretaría de Agua y Obra Pública, Dirección General de Vialidad y Dirección General de Administración y Construcción de O

Fecha Actualización:

11/09/2017

165

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/08/2017
Folio de la Solicitud: 00165/SINF/IP/2017

Información requerida:

Solicito todos los documentos referentes a las obras publicas, realizada con fecha 19 de septiembre del 2016 con número de contrato DOPTX/IR-03-FISMDF/2016, que se le otorgo al contratista C. Eliots Hernández Fragozo, y de la obra pública realizada en fecha 23 de septiembre del año 2016 con número de contrato DOPTX/IR-01-FISMDF-2016, que se le otorgo a la contratista C.P. Patricia Hernández Cruz.

Respuesta:

Se anexa respuestas de los Servidores Públicos Habilitados.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 310.17 KB
PDF 309.84 KB
PDF 315.12 KB
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PDF 271.38 KB
PDF 306.84 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Coordinación Jurídica, Subsecretaría de Agua y Obra Pública, Dirección General de Vialidad, Dirección General de Electrificación y Dirección General de Administración y Construcción de Obra Pública.

Fecha Actualización:

11/09/2017

166

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/08/2017
Folio de la Solicitud: 00166/SINF/IP/2017

Información requerida:

Directorio completo de servidores públicos que no se encuentran en IPOMEX, donde se indique nombre, profesión, tipo de trabajador, clave de puesto, nombramiento oficial, adscripción, puesto funcional, correo electrónico oficial, lada y teléfono oficial y dirección. Gracias

Respuesta:

Se anexa respuesta del Servidor Público Habilitado.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 833.04 KB
PDF 573.11 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Coordinación Administrativa

Fecha Actualización:

11/09/2017

167

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/08/2017
Folio de la Solicitud: 00167/SINF/IP/2017

Información requerida:

Solicito la información relativa al número de personas beneficiadas en materia de obra pública en el Municipio de Calimaya durante los años 2016 y 2017 hasta el día de la fecha. Así como el tipo de obras que se llevaron a cabo en dicho municipio y el presupuesto invertido en ellas.

Respuesta:

Se anexa respuestas de los Servidores Públicos Habilitados.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 272.32 KB
PDF 526.56 KB
PDF 271.03 KB
PDF 305.54 KB
PDF 324.48 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Agua y Obra Pública, Dirección General de Electrificación, Dirección General de Vialidad y Dirección General de Administración y Construcción de Obra Pública.

Fecha Actualización:

19/09/2017

168

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/08/2017
Folio de la Solicitud: 00168/SINF/IP/2017

Información requerida:

En virtud de mi derecho de acceso a la información consagrado en el párrafo segundo del artículo 6 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y atendiendo a lo que establece la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública en sus artículos 4, 6, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 y 70 fracción XXVII; así como a lo que señala la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios en sus artículos 4, 7, 11, 13, 14, 15, 16, 17, 23 y 92 fracción XXXII solicito a la Secretaría de Infraestructura del Estado de México me proporcione la impresión y/o versión electrónica del título de concesión de la Autopista La Venta-Champa que fue otorgada a la empresa CONCESIONARIA DE VÍAS TRONCALES S.A. DE C.V.

Respuesta:

Se anexa respuestas de los Servidores Públicos Habilitados.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 318.25 KB
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PDF 363.45 KB
PDF 342.09 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaría Particular de la Oficina del Secretario, Coordinación Jurídica y Dirección General de Vialidad.

Fecha Actualización:

19/09/2017

169

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 31/08/2017
Folio de la Solicitud: 00169/SINF/IP/2017

Información requerida:

Solicito respetuosamente el oficio No. 2290NBA000/1671/2017 del 19 de junio del 2017 emitido por la Dirección General de Vialidad del Gobierno del Estado de México como dictamen de incorporación e impacto vial.

Respuesta:

Se anexa respuesta de la Servidora Pública Habilitada.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 678.63 KB
PDF 765.67 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Vialidad

Fecha Actualización:

19/09/2017

170

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/09/2017
Folio de la Solicitud: 00170/SINF/IP/2017

Información requerida:

Solicitud de Proyecto Ejecutivo Completo de la Plaza Estado de México que se pretende construir en Valle de Bravo y documentos oficiales que detallen el financiamiento para llevar a cabo el proyecto.

Respuesta:

Se anexa respuestas de los Servidores Públicos Habilitados.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

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Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Agua y Obra Pública y Dirección General de Administración y Construcción de Obra Pública.

Fecha Actualización:

27/09/2017

171

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/09/2017
Folio de la Solicitud: 00171/SINF/IP/2017

Información requerida:

ESTUDIO EN LA ESCUELA SUPERIOR DE COMERCIO Y ADMINISTRACION, DEL INSTITUTO POLITECNICO NACIONAL. ACTUALMENTE CURSO LA UNIDA DE APRENDIZAJE CONTABILIDAD GUBERNAMENTAL Y LOS TEMAS QUE ESTAMOS ABORDANDO SON EL DE LA TRANSPARENCIA Y PRESUPUESTOS QUE SE LE ASIGNAN A LAS DEPENDENCIAS. (UNA DE LAS TAREAS QUE LA PROFESORA NOS DEJO FUE EL PEDIR INFORMACION A LA DEPENDENCIA QUE MAS NOS INTERESARA SOBRE LOS RECURSOS QUE SE LE ASIGNAN, EN QUE LOS OCUPAN, Y QUE PROCEDIEMIETOS HAY PARA LA REALIZACION DE PROYECTOS DE CARRETERAS, PUESTES,MEJORAS A LA INFRAESTRUCTURA, SERVICIOS A LAS COMUNIDADES, ETC. ADEMAS DE SABER CUALES SON LOS REQUISITOS PARA LAS LICITACIONES Y EN CASO DE QUE LOS PROYECTOS NO RESULTEN COMO LO ESPERAN, COMO FUE EL CASO DEL “PASO EXPRES DE LA AUTOPISTA MEXICO-CUERNAVACA” QUE PASA, QUIEN RESULTA RESPONSABLE. NO SE SI ME PUEDA ORIENTAR PARA SABER LOS PASOS A SEGUIR PARA CONSEGUIR LA RESPUESTA A MIS PREGUNTAS.

Respuesta:

Se anexa respuestas de los Servidores Públicos Habilitados.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

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Unidad administrativa que detenta la información:

Coordinación Administrativa, Coordinación Jurídica, Subsecretaría de Agua y Obra Pública, Dirección General de Electrificación, Dirección General de Vialidad y Dirección General de Administración y Co

Fecha Actualización:

28/09/2017

172

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/09/2017
Folio de la Solicitud: 00172/SINF/IP/2017

Información requerida:

Solicito los oficios y/o documentos que el Gobierno del Estado de México, en cualquiera de sus dependencias, le haya hecho llegar a la Secretaría de Obras y Servicios, y/o a la Secretaría de Movilidad, y/o a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, sobre la construcción de la terminal de la Línea 4 del Mexibus en paradero de Indios Verdes y su carril confinado. Solicito cualquier documento que exista sobre la respuesta a los oficios emitidos por Estado de México, en torno a la construcción de la terminal de la Línea 4 del Mexibus en paradero de Indios Verdes y su carril confinado. Solicito cualquier documento que exista sobre la construcción de la terminal de la Línea 4 del Mexibus en paradero de Indios Verdes y su carril confinado. Todos los casos anteriores desde que inició la construcción de la Línea 4 hasta la fecha de respuesta de esta solicitud. Solicito cualquier documento que vale los letreros o lonas que han puesto en mexibuses y estaciones sin terminar que hablen la leyenda "Esta obra no avanza como quisiéramos ya que el Gobierno de la Ciudad de México no ha autorizado que el Mexibus llegue al Metro Indios Verdes; tan pronto tengamos la autorización le entregaremos tu obra : El nuevo Mexibús IV".

Respuesta:

Se anexa respuestas de los Servidores Públicos Habilitados.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

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Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaría Particular de la Oficina del Secretario, Coordinación Administrativa, Coordinación Jurídica, Coordinación de Vinculación Institucional, Contraloría Interna, Secretaría Técnica, Subsecretarí

Fecha Actualización:

28/09/2017

173

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/09/2017
Folio de la Solicitud: 00173/SINF/IP/2017

Información requerida:

1. Costo total de la construcción de la obra "Boulevard Sor Juana Ines de la Cruz"; incluyendo el costo de la instalación de alumbrado; semáforos; señalamientos viales; y pintado de lineas viales. 2. Desglose de la licitación, convocatoria y adjudicación correspondiente a dicha obra. 3. Detalles sobre procesos de expropiación de tierras por utilidad pública (de aplicar).

Respuesta:

Se anexa respuestas de los Servidores Públicos Habilitados.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

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Unidad administrativa que detenta la información:

Coordinación Jurídica, Dirección General de Electrificación y Dirección General de Vialidad.

Fecha Actualización:

28/09/2017

174

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/09/2017
Folio de la Solicitud: 00174/SINF/IP/2017

Información requerida:

Con fundamento en los artículos 6, 8 y 35 fracción V de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, así como la Ley General de Transparencia y la Ley de Transparencia y acceso a la información pública del Estado de México y Municipios, solicito respetuosa y pacíficamente: 1.- El costo de cada una de las esculturas o monumentos con la letra G identificada por el eslogan "Piensa en Grande" de la administración del gobierno de Eruviel Avila. 2.- La ubicación de cada una de las esculturas o monumentos con la letra G Identificada por el eslogan "Piensa en Grande" de la administración del gobierno de Eruviel Avila.

Respuesta:

Se anexa respuestas de los Servidores Públicos Habilitados.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 248.04 KB
PDF 308.65 KB
PDF 285.80 KB
PDF 277.31 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Agua y Obra Pública, Dirección General de Vialidad y Dirección General de Administración y Construcción de Obra Pública.

Fecha Actualización:

28/09/2017

175

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/09/2017
Folio de la Solicitud: 00175/SINF/IP/2017

Información requerida:

Con fundamento en los artículos 6, 8 y 35 fracción V de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, así como la Ley General de Transparencia y la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, solicito respetuosa y pacíficamente: El costo del puente peatonal, así como de la escultura en forma de G, ubicada en San Francisco, Chilpan, sobre la Avenida José López Portillo. Quien fue la empresa encargada de realizar el puente peatonal, así como de la escultura en forma de G, ubicada en San Francisco, Chilpan, sobre la Avenida José López Portillo.

Respuesta:

Se anexa respuestas de los Servidores Públicos Habilitados.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 778.97 KB
PDF 531.70 KB
PDF 696.12 KB
PDF 615.82 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Agua y Obra Públic, Dirección General de Vialidad y Dirección General de Administración y Construcción de Obra Pública.

Fecha Actualización:

28/09/2017

176

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/09/2017
Folio de la Solicitud: 00176/SINF/IP/2017

Información requerida:

De la manera más atenta solicito la información de proyectos para la investigación del doctorado en administración que estoy cursando. Anexo archivo con información detallada de la solicitud. (A quien corresponda: de la manera más atenta solicito la información, para desarrollar un proyecto de investigación de nivel doctorado. anexo datos para mayor detalle. Requiero información de la evaluación, viabilidad, planeación, desarrollo, seguimiento, control. Incluyendo: Anexos de modificaciones, autorizaciones, lecciones aprendidas, estudio de factibilidad, graficas y tablas de ingresos (inversiones, ganancias), egresos (perdidas, gastos, costos fijos y variables) y punto de equilibrio. Indicadores evaluación del proyecto como son valor actual neto (VAN) Indicadores de Evaluación financiera ROE(Rentabilidad sobre el patrimonio neto) ROA (Rentabilidad sobre los activos) ROIC /ROCE (Retorno sobre el capital invertido) Tasa interna de retorno (TIR) del proyecto Evaluación de impacto social: (identificación y clasificación ambiental, preparación y análisis, calificación y decisión, seguimiento y supervisión) Evaluación de Impacto ambiental: (declaración jurada de la EIA CI, resolución ambiental EIA ,CII , CIII, integración de intereses ambientales en la política ambiental, las normas de protección al medio ambiente). Evaluación de factor político: (la legislación o normatividad de apoyo estándares protección de datos personal, la identificación de la jefatura institucional con las tic. Problemas sociales: (La estrategia de intervención social, las propuestas de acción desarrolladas dentro del plan) Problemas políticos (indicadores socio demográficos y económicos del INEGI del gobierno) Problemas ambientales. Problemas económicos y cierre de los siguientes proyectos. De los proyectos listados a continuación. 1. Tren Interurbano México Toluca. (TIMT)-SCT 2. Ampliación del Sistema del Tren Eléctrico Urbano en la Zona Metropolitana de Guadalajara -SCT- JALISCO.

Respuesta:

Se anexa respuesta del Servidor Público Habilitado.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 337.17 KB
PDF 368.55 KB
PDF 992.38 KB
PDF 940.99 KB
PDF 5.08 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaría Particular de la Oficina del Secretario, Coordinación Jurídica y Dirección General de Vialidad.

Fecha Actualización:

28/09/2017

177

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/09/2017
Folio de la Solicitud: 00177/SINF/IP/2017

Información requerida:

Copias de las facturas de pago a favor de Anuar José Maccise Uribe por su propio derecho y apoderado legal de Luis Ernesto Maccise Uribe por la renta de un inmueble en los años 2015 y 2016. Adjunto el acuerdo de dictaminación de viabilidad del Comité de Arrendamientos, adquisición de inmuebles y enajenaciones del 2016 de la Secretaría de Finanzas donde se informa del arrendamiento y el pago.

Respuesta:

Se anexa respuestas de los Servidores Públicos Habilitados.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 347.87 KB
PDF 291.01 KB
PDF 300.99 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Coordinación Administrativa y Subsecretaría de Agua y Obra Pública.

Fecha Actualización:

28/09/2017

178

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/09/2017
Folio de la Solicitud: 00178/SINF/IP/2017

Información requerida:

Copias de las facturas de pago a favor de Anuar José Maccise Uribe por su propio derecho y apoderado legal de Luis Ernesto Maccise Uribe por la renta de un inmueble en los años 2014 y 2015. Adjunto el acta circunstanciada del Comité de Arrendamientos, Adquisición de Inmuebles y Enajenaciones del 2014 de la Secretaría de Finanzas donde se informa del arrendamiento y el pago. El contrato se firmó cuando todavía era Secretaría de Agua y Obra Pública.

Respuesta:

Se anexa respuestas de los Servidores Públicos Habilitados.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 745.87 KB
PDF 941.81 KB
PDF 776.51 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Coordinación Administrativa y Subsecretaría de Agua y Obra Pública.

Fecha Actualización:

28/09/2017

179

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/09/2017
Folio de la Solicitud: 0179/SINF/IP/2017

Información requerida:

Información acerca de la Secretaria de Infraestructura del Estado de México, así como de todas sus subsecretarias y comisiones. - Información sobre los Indicadores que se formulan para evaluar la infraestructura así como la base de datos donde se encuentren los resultados de las evaluaciones de la infraestructura vial, de educación, salud, drenaje, agua, alumbrado público por municipios si se tuviera o a nivel estatal (en formatos shp, txt o xlsx). - Base cartográfica donde se identifiquen todo tipo de infraestructura que esté a cargo del estado - Información de programas a cargo de esta dependencia.

Respuesta:

Se anexa respuestas de los Servidores Públicos Habilitados.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 189.86 KB
PDF 6.12 MB
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PDF 537.77 KB
PDF 390.36 KB
PDF 507.39 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaría Particular de la Oficina del Secretario, Coordinación Administrativa, Coordinación Jurídica, Coordinación de Control Técnico, Secretaría Técnica, Contraloría Interna, Subsecretaría de Agua

Fecha Actualización:

17/10/2017

180

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/09/2017
Folio de la Solicitud: 0180/SINF/IP/2017

Información requerida:

Solicito acceso a la información documental que de cuenta del presupuesto destinado para la ampliación de la autopista México-Puebla y en el caso de haber rebasado tal cantidad adjuntar el monto total que costó la obra.

Respuesta:

Se anexa respuestas de los Servidores Públicos Habilitados.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 114.79 KB
PDF 206.98 KB
PDF 105.20 KB
PDF 119.26 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaría Particular de la Oficina del Secretario, Coordinación Jurídica y Dirección General de Vialidad

Fecha Actualización:

17/10/2017

Mostrando 151 al 180 de 252 registros
Solicitudes Recibidas y Atendidas
2017

Fracción IV
Ultima actualización
martes 27 de marzo de 2018 22:19, horas
012
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