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Jueves 5 de junio de 2025
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Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción IV
Solicitudes de Información Pública del 2017
Mostrando 31 al 60 de 252 registros

031

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/03/2017
Folio de la Solicitud: 00031/SINF/IP/2017

Información requerida:

Solicito saber cuál fue el costo total de la obra la Ciclopista Ecatepec-Nezahualcóyotl, inaugurada el 27 de marzo de 2015, con qué empresas se firmaron contratos para su construcción, y copia simple de esos contratos.

Respuesta:

Se anexa respuestas de los Servidores Públicos Habilitados.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 1.54 MB
PDF 8.69 MB
PDF 21.57 MB
PDF 600.43 KB
PDF 568.38 KB
PDF 547.47 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Agua y Obra Pública, Subsecretaría de Comunicaciones, Dirección General de Vialidad y Dirección General de Administración y Construcción de Obra Pública

Fecha Actualización:

14/04/2017

032

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/03/2017
Folio de la Solicitud: 00032/SINF/IP/2017

Información requerida:

Solicito saber cuál ha sido el gasto mensual en mantenimiento para la Ciclopista Ecatepec-Nezahualcóyotl, desde su inauguración el 27 de marzo de 2015 a la fecha en que se presenta esta solicitud. También quiero saber la cantidad de usuarios mensuales que ha tenido la Ciclopista, en el registro del Gobierno del Estado de México, desde su inauguración hasta la fecha en que se presenta esta solicitud.

Respuesta:

Se anexa respuestas de los Servidores Públicos Habilitados.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 271.70 KB
PDF 263.75 KB
PDF 273.70 KB
PDF 270.70 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Agua y Obra Pública, Subsecretaría de Comunicaciones, Dirección General de Vialidad y Dirección General de Administración y Construcción de Obra Pública.

Fecha Actualización:

14/04/2017

033

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/03/2017
Folio de la Solicitud: 00033/SINF/IP/2017

Información requerida:

Dictamen favorable de capacidad vial para el predio ubicado en la calle fuentes de pirámides numero 212, lote 48, manzana 26, col Lomas de Tecamachalco.

Respuesta:

Se anexa respuestas de los Servidores Públicos Habilitados.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 252.94 KB
PDF 316.17 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Comunicaciones y Dirección General de Vialidad.

Fecha Actualización:

14/04/2017

034

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/03/2017
Folio de la Solicitud: 00034/SINF/IP/2017

Información requerida:

Solicito, se requiera a la Dirección General de Vialidad del Estado de México, para que informe al suscrito si a la fecha se ha expedido o emitido Dictamen de Incorporación e Impacto Vial a nombre de AUTOZONE DE MÉXICO S. DE R.L. DE C.V., respecto de su centro de negocios, ubicado en Avenida Rancho Sierra Hermosa, número 2, Colonia Sierra Hermosa, Código Postal 55749, Municipio de Tecámac, Estado de México, obra que fue destinada a tienda comercial denominada AUTOZONE, y que actualmente cuenta con cajones de estacionamiento colindantes con el suscrito, toda vez que dicha empresa ha actuado con dolo, tomando parte de mi predio como estacionamiento, acceso y salida; esta información se solicita en virtud de que soy colindante con el predio propiedad de AUTOZONE, por lo que dicha información se solicita por ser información pública.

Respuesta:

Se anexa respuesta de la Servidora Pública Habilitada.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 598.39 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Vialidad

Fecha Actualización:

14/04/2017

035

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/03/2017
Folio de la Solicitud: 00035/SINF/IP/2017

Información requerida:

Solicito acceso al Curriculum Vitae del Jefe de la Unidad de Investigación y Difusión, Andrés Romo Becerril así como el título que lo avala como Maestro en Ingeniería y el título que lo avala como Ingeniero.

Respuesta:

Se anexa respuestas de los Servidores Públicos Habilitados.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 201.22 KB
PDF 353.36 KB
PDF 488.89 KB
PDF 179.44 KB
PDF 515.43 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Coordinación Administrativa y Coordinación General de la Comisión del la Cuenca del Rio Lerma.

Fecha Actualización:

14/04/2017

036

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/03/2017
Folio de la Solicitud: 00036/SINF/IP/2017

Información requerida:

A quien corresponda, Por este medio, solicito a usted las inversiones realizadas con recursos públicos propios y/o créditos (no Fondos Federales) en desarrollo de proyectos de infraestructura en los años 2015 y 2016, esto es, el presupuesto programado y ejercido para proyectos de obras públicas en el Estado en dichos años con la finalidad de mapear cuáles han sido los recursos destinados para transporte y movilidad urbana. En este sentido, quisiéramos pedirles los documentos necesarios para llenar la base de datos adjunta a la solicitud de información con los datos de cada uno de los proyectos de obra pública realizados, o en su caso ustedes pudieran enviarla contestada.

Respuesta:

Se anexa respuestas de los Servidores Públicos Habilitados.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 451.86 KB
PDF 395.53 KB
PDF 425.09 KB
PDF 426.59 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Agua y Obra Pública, Subsecretaría de Comunicaciones, Dirección General de Vialidad y Dirección General de Administración y Construcción de Obra Pública.

Fecha Actualización:

14/04/2017

037

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/03/2017
Folio de la Solicitud: 00037/SINF/IP/2017

Información requerida:

¿La obra derivada del Título de Concesión para la Construcción, Explotación, Operación, Conservación y Mantenimiento del Sistema Carretero Oriente del Estado de México (Circuito Exterior Mexiquense) en cualquiera de sus conceptos ha generado deuda pública para el Estado de México? ¿Por qué?

Respuesta:

Se anexa respuestas de los Servidores Públicos Habilitados.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 594.11 KB
PDF 1.25 MB
PDF 648.68 KB
PDF 2.51 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Comunicaciones, Coordinación Juridíca y Dirección General de Vialidad.

Fecha Actualización:

14/04/2017

038

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/03/2017
Folio de la Solicitud: 00038/SINF/IP/2017

Información requerida:

Se solicita versión pública de la documentación que se encuentre en el expediente relativo al Registro en el Catalogo de Contratistas del Estado de México con número SAOP/080507/3358/N, del cual es titular el C. Juan Carlos Camacho Contreras, lo que incluye la documentación que haya ingresado este último para que le fuera conferido dicho Registro como las resoluciones emitidas por la Autoridad competente en el mismo expediente.

Respuesta:

Se anexa respuestas de los Servidores Públicos Habilitados.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 314.89 KB
PDF 245.88 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Agua y Obra Pública y Dirección General de Administración y Construcción de Obra Pública.

Fecha Actualización:

14/04/2017

039

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/03/2017
Folio de la Solicitud: 00039/SINF/IP/2017

Información requerida:

Se solicita versión pública de la documentación que se encuentre en el expediente relativo al Registro en el Catalogo de Contratistas del Estado de México con número SAOP/080507/3358/N, del cual es titular el C. Juan Carlos Camacho Contreras, lo que incluye la documentación que haya ingresado este último para que le fuera conferido dicho Registro como las resoluciones emitidas por la Autoridad competente en el mismo expediente. Se adjunta Registro para facilitar la busqueda.

Respuesta:

Se anexa respuestas de los Servidores Públicos Habilitados.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 278.86 KB
PDF 243.97 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Subsecretaría de Agua y Obra Pública y Dirección General de Administración y Construcción de Obra Pública.

Fecha Actualización:

14/04/2017

040

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/03/2017
Folio de la Solicitud: 00040/SINF/IP/2017

Información requerida:

Solicito a la Secretaría de Infraestructura la siguiente información: 1. Listado de programas y acciones sociales implementados en el año 2016 en el Estado de México y aquellos programados para operar durante el 2017 también en el Estado de México. Para cada uno de los programas y acciones sociales referidos se requiere la siguiente información del año 2016: a) montos presupuestarios; b) reglas de operación; c) número de usuarios totales a nivel estatal, d) número de usuarios a nivel municipal; e) número de usuarios por colonia de residencia de las personas adscritas o beneficiarios, f) directorio telefónico de contactos de las áreas o autoridades responsables de cada programa. 2. Listado de programas o acciones sociales para los años 2016 y 2017 que otorgan recursos monetarios o en especie. 3. Por último, solicito la especificación de las medidas de blindaje electoral que aplicará la Secretaría de Infraestructura durante el proceso electoral del año 2017 en el Estado de México.

Respuesta:

Se anexa respuestas de los Servidores Públicos Habilitados.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 663.92 KB
PDF 748.04 KB
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Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaría Particular de la Oficina del Secretario, Coordinación Administrativa, Coordinación Jurídica, Coordinación de Vinculación Institucional, Contraloría, Secretaría Técnica, Subsecretaría de Agu

Fecha Actualización:

14/04/2017

041

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/03/2017
Folio de la Solicitud: 00041/SINF/IP/2017

Información requerida:

Solicito a la Secretaría de Infraestructura la información referente al número de personas que habitan en el Estado de México y que fueron usuarias (beneficiarias) de los programas sociales y servicios públicos que operaron en el Estado de México durante el año 2016; información que requiero sea desagregada por municipio y por colonia de residencia. Además, solicito en caso de existir algún otro programa social o servicio público que esta Secretaría coordine o forme parte de su operación en el Estado de México y que incida en cualquieras de las áreas sociales (salud, trabajo, educación, vivienda, arte y cultura, equidad de género, discapacidad, comunicación, civismo, derechos humanos, ciencia y tecnología, etc.) me proporcione la misma información referente a número de personas usuarias desagregada por municipio y por colonia de residencia; asimismo solicito la información sobre los programas sociales y servicios públicos que no funcionan con padrón de usuarios y que operan en la entidad referida. Adicionalmente, solicito la misma información referente al número de personas usuarias de programas sociales y servicios públicos que se tienen contemplados para su operación en municipios y colonias del Estado de México durante el 2017.

Respuesta:

Se anexa respuestas de los Servidores Públicos Habilitados.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

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Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaría Particular de la Oficina del Secretario, Coordinación Administrativa, Coordinación Jurídica, Coordinación de Vinculación Institucional, Contraloría Interna, Secretaría Técnica, Subsecretarí

Fecha Actualización:

20/04/2017

042

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/03/2017
Folio de la Solicitud: 00042/SINF/IP/2017

Información requerida:

Solicitud de información referente a las erogaciones realizadas por el Gobierno del Estado de México a través de la Dirección General de Vialidad, en virtud de las cuales se realizaron pagos a los propietarios de los terrenos por los cuales cruza la obra "PROLONGACIÓN DE LA AV. SOLIDARIDAD LAS TORRES EN SUS EXTREMOS ORIENTE Y PONIENTE Y MODERNIZACIÓN DE LA VIALIDAD EXISTENTE", dichos pagos fueron realizados por concepto de "derechos de vía" para poder llevarse a cabo la obra en comento. La solicitud que en este acto presento va a encaminada a saber en dónde se encuentra el registro de dichas erogaciones por parte del Estado de México, es decir, si constan directamente en la Dirección General de Vialidad o en otra dependencia o Dirección de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes o de la Scretaría de Infraestructura, pues al tratarse de pagos realizador por ésta Dirección e indirectamente por el Estado de México, debe de constar en algún lugar el registro de dichas erogaciones en beneficio de la obra.

Respuesta:

Se anexa respuestas de los Servidores Públicos Habilitados.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 497.31 KB
PDF 291.49 KB
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PDF 391.11 KB
PDF 328.22 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Coordinación Administrativa, Coordinación Jurídica, Subsecretaría de Comunicaciones y Dirección General de Vialidad.

Fecha Actualización:

18/05/2017

043

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/03/2017
Folio de la Solicitud: 00043/SINF/IP/2017

Información requerida:

Por medio de la presente se solicita el fallo de la licitación pública número SAOP-STT-01-I3 de la concesión para la construcción, explotación, operación, conservación y mantenimiento del Sistema de Transporte Teleférico en Ecatepec, "Mexicable Ecatepec". Así como el título de concesión otorgado a la empresa ganadora de la licitación, emitida por la Secretaría del Agua y Obra Pública del Estado de México.

Respuesta:

Se anexa respuestas de los Servidores Públicos Habilitados.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 6.34 MB
PDF 1.26 MB
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PDF 1.37 MB
PDF 9.64 MB
PDF 519.08 KB
PDF 4.77 MB
PDF 4.04 MB
PDF 494.67 KB
PDF 15.65 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Coordinación Jurídica, Subsecretaría de Agua y Obra Pública, Subsecretaría de Comunicaciones y Dirección General de Administración y Construcción de Obra Pública.

Fecha Actualización:

04/05/2017

044

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 24/03/2017
Folio de la Solicitud: 00044/SINF/IP/2017

Información requerida:

1.- Copia del contrato, documentos o anexos que acrediten la fecha de entrega de todas las obras de ampliación, remozamiento y mantenimiento del Hospital José María Rodríguez del municipio de Ecatepec.

Respuesta:

Se anexa respuesta de la Servidora Pública Habilitada.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 1.43 MB
PDF 284.00 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección General de Administración y Construcción de Obra Pública

Fecha Actualización:

20/04/2017

045

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 24/03/2017
Folio de la Solicitud: 00045/SINF/IP/2017

Información requerida:

1.- ¿Cuál es el nombre del medicamento más utilizado como sedante en el Hospital José María Rodríguez del municipio de Ecatepec? 2.- ¿Cuál es el total de piezas del medicamento midazolam que se adquirió el ISEM en compra consolidada? 3.- El total de piezas del medicamento midazolam que se destinó al Hospital José María Rodríguez del municipio de Ecatepec.

Respuesta:

Se anexa respuesta del Servidor Público Habilitado.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 1.43 MB
PDF 306.45 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Coordinación Administrativa

Fecha Actualización:

20/04/2017

046

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 24/03/2017
Folio de la Solicitud: 00046/SINF/IP/2017

Información requerida:

1.- Curiculum vitae en versión pública de todos los servidores públicos que se desempeñan en el área de la lavandería del Hospital José María Rodríguez del municipio de Ecatepec. 2.- Curriculum vitae en versión pública de todos los servidores públicos que se desempeñan en el área de mantenimiento de infraestructura del Hospital José María Rodríguez del municipio de Ecatepec. 3.- Curriculum vitae de todos los servidores públicos asignados al área de urgencias tanto del turno diurno como nocturno.

Respuesta:

Se anexa respuesta del Servidor Público Habilitado.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 1.43 MB
PDF 519.47 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Coordinación Administrativa

Fecha Actualización:

20/04/2017

047

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 24/03/2017
Folio de la Solicitud: 00047/SINF/IP/2017

Información requerida:

1.- Copia del contrato, documentos o anexos celebrados con la empresa o empresas de suministrar insumos al Hospital José María Rodríguez del municipio de Ecatepec. 2.- Copia del contrato, documentos, constancias o anexos que acrediten el servicio de una empresa para el manejo de residuos peligrosos biológicos infecciosos del Hospital José María Rodríguez del municipio de Ecatepec. 3.- Bitácora de mantenimiento a los recolectores o contenedores de basura municipal que genera el Hospital José María Rodríguez del municipio de Ecatepec.

Respuesta:

Se anexa respuesta del Servidor Público Habilitado.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 253.88 KB
PDF 1.43 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Coordinación Administrativa

Fecha Actualización:

20/04/2017

048

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 24/03/2017
Folio de la Solicitud: 00048/SINF/IP/2017

Información requerida:

Solicito la información relativa a la compraventa por parte del Gobierno del Estado de México de un predio de aproximadamente 39,000 metros cuadrados en la cabecera de Valle de Bravo, Mex. en las inmediaciones de la Ave. Costera Fray Gregorio Jiménez de la Cuenca y el entronque de la Peña, Calle de la Mora. Solicito se me informe el precio de la compraventa, las dimensiones y poligonal del predio, así como el objeto para el cual estará destinada dicha adquisición.

Respuesta:

Se anexa respuestas de los Servidores Públicos Habilitados.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 280.63 KB
PDF 243.73 KB
PDF 380.55 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Coordinación Jurídica, Subsecretaría de Agua y Obra Pública y Dirección General de Administración y Construcción de Obra Pública.

Fecha Actualización:

18/05/2017

049

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/03/2017
Folio de la Solicitud: 00049/SINF/IP/2017

Información requerida:

Solicito acceso al Presupuesto Asignado 2017 a la Secretaría de Infraestructura, así como al Presupuesto Asignado 2017 a la Comisión de la Cuenca del Río Lerma.

Respuesta:

Se anexa respuesta del Servidor Público Habilitado.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 533.56 KB
PDF 603.21 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Coordinación Administrativa

Fecha Actualización:

20/04/2017

050

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/03/2017
Folio de la Solicitud: 00050/SINF/IP/2017

Información requerida:

Solicito la relación total de contratos, pagos y/o montos firmados/otorgados en favor de las empresas: RAMSU PUBLICITARIA SA DE CV, PUBLICIDAD AKKIRA SA DE CV, PROVIDERI SA DE CV, NOVARGY SA DE CV NEGOZIAZIONE E COMMERCIO SA DE CV, MONHELU S A DE C V, MEXCOMERTIALIMER SA DE CV, MARVERINC SA DE CV, MARVERCARR SA DE CV, MALPGLEZ SOLUCIONES EN CONSULTORIA SA DE CV, MAEDASON NEGOCIOS SA DE CV, KOMFORTHABEL SA DE CV, KISAI BUSINES S A DE C V, KASABLAN SA DE CV, INTERMEDIADORES EN PRO DEL MEDIO AMBIENTE S A DE C V. Esto desde el año 2010 a 2016. Dividir los datos por año y especificar el concepto y monto por el que se les pagó, así como las ampliaciones de contrato o pagos extra por el mismo concepto en caso de existir.

Respuesta:

Se anexa respuestas de los Servidores Públicos Habilitados.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 327.93 KB
PDF 252.80 KB
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Unidad administrativa que detenta la información:

Coordinación Administrativa, Coordinación Jurídica, Subsecretaría de Agua y Obra Pública, Subsecretaría de Comunicaciones, Dirección General de Electrificación, Dirección General de Vialidad y Direcci

Fecha Actualización:

21/04/2017

051

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/03/2017
Folio de la Solicitud: 00051/SINF/IP/2017

Información requerida:

Solicito la relación total de contratos, pagos y/o montos firmados/otorgados en favor de las empresas: INTELIGENCIA EN CAPITAL HUMANO SC, INMOBILIARIA MEXINMOBIL S A DE C V, INMOBILIARIA GOIXTE SA DE CV, INMOBILIARIA BRAYE SA DE CV, INDUSTRIAS FRAPIN S A DE C V, GRUPO LOMSER SA DE CV, GRUPO ARSUL SC, GOODESTATE SA DE CV, ELVIS FOOD SA DE CV, DARICHI SA DE CV, CORPORATIVO DE COMPRAS Y VENTAS MURILLO SA DE CV, COMERCIALIZADORA QUIVASUR SA DE CV, COMERCIALIZADORA CAUME SA DE CV, COMERCIALIZADORA ADRISERVS SA DE CV, COMERCIALIZADORA CRUGE SA DE CV. Esto desde el año 2010 a 2016. Dividir los datos por año y especificar el concepto y monto por el que se les pagó, así como las ampliaciones de contrato o pagos extra por el mismo concepto en caso de existir.

Respuesta:

Se anexa respuestas de los Servidores Públicos Habilitados.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

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Unidad administrativa que detenta la información:

Coordinación Administrativa, Coordinación Jurídica, Subsecretaría de Agua y Obra Pública, Subsecretaría de Comunicaciones, Dirección General de Electrificación, Dirección General de Vialidad y Direcci

Fecha Actualización:

18/05/2017

052

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/03/2017
Folio de la Solicitud: 00052/SINF/IP/2017

Información requerida:

Solicito la relación total de contratos, pagos y/o montos firmados/otorgados en favor de las empresas: COACH EMPRESARIAL CCE SA DE CV, ARRENDAGRANLIIN SA DE CV, AHBBA COMERCIALIZADORA SA DE CV AD911 SA DE CV, TRADE AND NEGOTIATION AND MERCHANDISE SA DE CV, SERVPAMERIS SC SERVICIOS INTEGRALES ZAMIX, SA DE CV, SERVICIOS INTEGRALES LUCE, SA DE CV, SEQRITYMAX SA DE CV, SANTRUI SA DE CV, PUBLIHERTZ, S.A. DE C.V. ORGANIZACIÓN USLEAL SA DE C V, MEXISISTEM SA DE CV, MEXINADMIN, SA DE CV, LIRYO INGENIERIA Y MANTENIMIENTO SA DE CV. Esto desde el año 2010 a 2016. Dividir los datos por año y especificar el concepto y monto por el que se les pagó, así como las ampliaciones de contrato o pagos extra por el mismo concepto en caso de existir.

Respuesta:

Se anexa respuestas de los Servidores Públicos Habilitados.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 776.33 KB
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Unidad administrativa que detenta la información:

Coordinación Administrativa, Coordinación Jurídica, Subsecretaría de Agua y Obra Pública, Subsecretaría de Comunicaciones, Dirección General de Electrificación, Dirección General de Vialidad y Direcci

Fecha Actualización:

25/04/2017

053

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/03/2017
Folio de la Solicitud: 00053/SINF/IP/2017

Información requerida:

Solicito la relación total de contratos, pagos y/o montos firmados/otorgados en favor de las empresas: KIZRU, S.A. DE C.V. JUVENMAR SA DE CV, INTEPUBLISERVS, SA DE CV, INTELIGENCIA COMERCIALIZADORA POR EL MEDIO AMBIENTE, S.A. DE C.V. INTELESERVS, S.A. DE C.V. CORPORATIVO LIZGAR SA DE CV, COPBEMAR, S.A. DE C.V. CONSTRUCTORA QUIJARO DEL SUR, SA DE CV, CONSSTRUCTICITY SA DE CV, COMERCIALIZADORA ZAZZER, S.A. DE C.V. COMERCIALIZADORA MEXVER NESUR SA DE CV, CARRUGE, S.A. DE C.V. CARREF, S.A. DE C.V. BIENART SA DE CV, BARCELU SA DE CV. Esto desde el año 2010 a 2016. Dividir los datos por año y especificar el concepto y monto por el que se les pagó, así como las ampliaciones de contrato o pagos extra por el mismo concepto en caso de existir.

Respuesta:

Se anexa respuestas de los Servidores Públicos Habilitados.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

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Unidad administrativa que detenta la información:

Coordinación Administrativa, Coordinación Jurídica, Subsecretaría de Agua y Obra Pública, Subsecretaría de Comunicaciones, Dirección General de Electrificación, Dirección General de Vialidad y Direcci

Fecha Actualización:

24/04/2017

054

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/03/2017
Folio de la Solicitud: 00054/SINF/IP/2017

Información requerida:

Solicito la relación total de contratos, pagos y/o montos firmados/otorgados en favor de las empresas: ASOCIADOS MERCANTILES LEON SA DE CV, ASISTENCIA TECNICA CHAIROD SA DE CV, ARTUGUI, S.A. DE C.V. ANZARA, SA DE CV, ANUNSA, SA DE CV, ALISEG, S.A. DE .V, ALIMENTADORES E INTERMEDIARIOS SA DE CV, ADGNASCOR URBES SA DE CV, ABASTECEDORA ROMCRU SA DE CV, PROFECORP SA DE CV, PQSO, SA DE CV, INMOBILIARIA GOMGO SA DE CV, INMOBILIARIA DESAINM, SA DE CV, COMERCIAL FULCO SA DE CV, CENTRO DE RECURSOS DE NEGOCIOS CERENE SA DE CV Esto desde el año 2010 a 2016. Dividir los datos por año y especificar el concepto y monto por el que se les pagó, así como las ampliaciones de contrato o pagos extra por el mismo concepto en caso de existir.

Respuesta:

Se anexa respuesta del Servidor Público Habilitado.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

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Unidad administrativa que detenta la información:

Coordinación Administrativa, Coordinación Jurídica, Subsecretaría de Agua y Obra Pública, Subsecretaría de Comunicaciones, Dirección General de Electrificación, Dirección General de Vialidad y Direcci

Fecha Actualización:

18/05/2017

055

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/03/2017
Folio de la Solicitud: 00055/SINF/IP/2017

Información requerida:

Solicito la relación total de contratos, pagos y/o montos firmados/otorgados en favor de las empresas: INDESGOL SA DE CV, GASOIL TECNOLOGIAS S A P I DE CV, DEMOCONSTRUCTO SA DE CV, CONSULTORES MALVICH, SA DE CV, YASAHE COMERCIALIZADORA, SA DE CV, VRCOMERCIO, SA DE CV, VENMARX, SA DE CV, VEMANA, SA DE CV, UNION PROCOPERATIVISTA ALIANZA SC DE RL DE CV, ULHA INMOBILIARIA, SA DE CV, TWD COMERCIALIZADORA, SA DE CV, TREADINC COMERCIALIZADORA, SA DE CV, SUD COMMERCE, SA DE CV, SEVCOMER, SA DE CV, SERVICIOS MECANICOS Y DE COMERCIALIZACION ROMAR, SA DE CV. Esto desde el año 2010 a 2016. Dividir los datos por año y especificar el concepto y monto por el que se les pagó, así como las ampliaciones de contrato o pagos extra por el mismo concepto en caso de existir.

Respuesta:

Se anexa respuestas de los Servidores Públicos Habilitados.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

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Unidad administrativa que detenta la información:

Coordinación Administrativa, Coordinación Jurídica, Subsecretaría de Agua y Obra Pública, Subsecretaría de Comunicaciones, Dirección General de Electrificación, Dirección General de Vialidad y Direcci

Fecha Actualización:

24/04/2017

056

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/03/2017
Folio de la Solicitud: 00056/SINF/IP/2017

Información requerida:

Solicito la relación total de contratos, pagos y/o montos firmados/otorgados en favor de las empresas: SERVICIOS INMOBILIARIOS REDMAX SA DE CV, SERCFIL, SA DE CV, SAFETY FIRST BOOSTER, SA DE CV, ROVAIT, SA DE CV, PUBLICIDAD E IMAGEN ANAHID SA DE CV, PLUS AUTOMOTORES, SA DE CV, NEGOCIOS PROCOMERCIO, SA DE CV, MULTISISTEMAS HOOK, SA DE CV, MOREROD MANTENIMIENTO AUTOMOTIRZ SA DE CV, MORAS PUBLICIDAD, SA DE CV, MORAMAR SERVICIOS CONTABLES, SA DE CV, MERCHANT WINE MEX SA DE CV, MERCALISIZET, SA DE CV, MARKKINMEX, SA DE CV, MARKET PBL, SA DE CV. Esto desde el año 2010 a 2016. Dividir los datos por año y especificar el concepto y monto por el que se les pagó, así como las ampliaciones de contrato o pagos extra por el mismo concepto en caso de existir.

Respuesta:

Se anexa respuestas de los Servidores Públicos Habilitados.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

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Coordinación Administrativa, Coordinación Jurídica, Subsecretaría de Agua y Obra Pública, Subsecretaría de Comunicaciones, Dirección General de Electrificación, Dirección General de Vialidad y Direcci

Fecha Actualización:

24/04/2017

057

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/03/2017
Folio de la Solicitud: 00057/SINF/IP/2017

Información requerida:

Solicito la relación total de contratos, pagos y/o montos firmados/otorgados en favor de las empresas: LUDOVA, SA DE CV, JUMIVA, SA DE CV, JALI COMERCIALIZADORA, SA DE CV, ISHEL COMERCIALIZADORA SA DE CV, INTERMEDIATIONIS MERCANTUM, SA DE CV, INTER MERCATRADDING, SA DE CV, INOVACONSTRUC, S.A. DE C.V. INNMOBILITY, SA DE CV, HOMU INMOBILIARIA, SA DE CV, GUGILA, SA DE CV, GRUPO SFLC, SA DE CV, GRUMOBILIA, SA DE CV, GLO ENGINEERING, SA DE CV, FELS COMERCIALIZADORA, SA DE CV, ESMAVA SA DE CV. Esto desde el año 2010 a 2016. Dividir los datos por año y especificar el concepto y monto por el que se les pagó, así como las ampliaciones de contrato o pagos extra por el mismo concepto en caso de existir.

Respuesta:

Se anexa respuestas de los Servidores Públicos Habilitados.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

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Unidad administrativa que detenta la información:

Coordinación Administrativa, Coordinación Jurídica, Subsecretaría de Agua y Obra Pública, Subsecretaría de Comunicaciones, Dirección General de Electrificación, Dirección General de Vialidad y Direcci

Fecha Actualización:

18/05/2017

058

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/03/2017
Folio de la Solicitud: 00058/SINF/IP/2017

Información requerida:

Solicito la relación total de contratos, pagos y/o montos firmados/otorgados en favor de las empresas: DOMISU SA DE CV, CREACONSTRU SA DE CV, COOPERATIVA MEXICOOP SC DE RL DE CV, COOPERATIVA LUVIICK SC DE RL DE CV, COOPERATIVA LIZEZUKIS, COOPERATVA CASER SC DE RL DE CV, COOP AL SERVICIO COSEI SC DE RL DE CV, CONSULTING MAX COOPERATIVA DE MEXICO, CONSTRUCCIONES ESPECIALIZADAS PAIHER, COMERVO SA DE CV, COMERMILES SA DE CV, COMERCIALIZZ SA DE CV, COMERCIALIZADORA YASUS SA DE CV, COMERCIALIZADORA ROMEXSUR SA DE CV, COMERCIALIZADORA ONAX SA DE CV. Esto desde el año 2010 a 2016. Dividir los datos por año y especificar el concepto y monto por el que se les pagó, así como las ampliaciones de contrato o pagos extra por el mismo concepto en caso de existir.

Respuesta:

Se anexa respuestas de los Servidores Públicos Habilitados.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

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Unidad administrativa que detenta la información:

Coordinación Administrativa, Coordinación Jurídica, Subsecretaría de Agua y Obra Pública, Subsecretaría de Comunicaciones, Dirección General de Electrificación, Dirección General de Vialidad y Direcci

Fecha Actualización:

24/04/2017

059

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/03/2017
Folio de la Solicitud: 00059/SINF/IP/2017

Información requerida:

Solicito la relación total de contratos, pagos y/o montos firmados/otorgados en favor de las empresas: COMERCIALIZADORA NAJAQUI SA DE CV, COMERCIALIZADORA LUROMEX SA DE CV, COMERCIALIZADORA FLOTERR SA DE CV, COMERCIALIZADORA ESTRIGOI SA DE CV, COMERCIALIZADORA DE REFACCIONES VERAMEX SUR SA DE CV, COMERCIA KLIZ SA DE CV, COMER ACTIV SA DE CV, COBLAN SA DE CV, CINTERME SA DE CV, CAMART REFACCIONARIA PARA COMERCIO SA DE CV, BEAT MOTORS SA DE CV, ARRIOFICE SA DE CV, ARRENDADORA LESSOR SA DE CV, ARRENDADORA IPAMO SA DE CV, AQ ASESORIA SA DE CV. Esto desde el año 2010 a 2016. Dividir los datos por año y especificar el concepto y monto por el que se les pagó, así como las ampliaciones de contrato o pagos extra por el mismo concepto en caso de existir.

Respuesta:

Se anexa respuestas de los Servidores Públicos Habilitados.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

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Unidad administrativa que detenta la información:

Coordinación Administrativa, Coordinación Jurídica, Subsecretaría de Agua y Obra Pública, Subsecretaría de Comunicaciones, Dirección General de Electrificación, Dirección General de Vialidad y Direcci

Fecha Actualización:

25/04/2017

060

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/03/2017
Folio de la Solicitud: 00060/SINF/IP/2017

Información requerida:

Solicito la relación total de contratos, pagos y/o montos firmados/otorgados en favor de las empresas: AMPLIO COMERCIO SA DE CV, ACTILAR COMERCIALES SA DE CV, WENBER EMPRESARIAL SA DE CV, TECNOLOGÍAS SAE y CRUZ SA DE CV, SUMARCO EMPORIO SA DE CV, SOLUCIÓN LEGARC SA DE CV, SOCIETATIS MULTIRISK SA DE CV, SIMETRÍA GLOBAL SA DE CV, SERVICIOS RODARGONZA, SERVICIOS PAGOLSA SA DE CV, VARIOS COMERCIOS SA DE CV, BEPUBLIGLAM, SA DE CV, CARRIREY SA DE CV, COMERCIALIZADORA ARACON SA DE CV, COMERCIALIZADORA BANNANAPPLES, S.A. DE C.V. Esto desde el año 2010 a 2016. Dividir los datos por año y especificar el concepto y monto por el que se les pagó, así como las ampliaciones de contrato o pagos extra por el mismo concepto en caso de existir.

Respuesta:

Se anexa respuestas de los Servidores Públicos Habilitados.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

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PDF 376.69 KB
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Unidad administrativa que detenta la información:

Coordinación Administrativa, Coordinación Jurídica, Subsecretaría de Agua y Obra Pública, Subsecretaría de Comunicaciones, Dirección General de Electrificación, Dirección General de Vialidad y Direcci

Fecha Actualización:

18/05/2017

Mostrando 31 al 60 de 252 registros
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2017

Fracción IV
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martes 27 de marzo de 2018 22:19, horas
012
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