Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción IV
Mostrando 61 al
90 de 252 registros
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061
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/03/2017
Folio de la Solicitud: 00061/SINF/IP/2017
Información requerida:
Solicito la relación total de contratos, pagos y/o montos firmados/otorgados en favor de las empresas: COMERCIALIZADORA COMERPROD SA DE CV, COMERCIALIZADORA DAGU, SA DE CV, COMERCIALIZADORA DIFERENCIATORA, SA DE CV, COMERCIALIZADORA FRESTTI, S.A. DE C.V. COMERCIALIZADORA SEISACHTHEIA SA DE CV, DISTRIBUIDORA LUCIJUV, S.A. DE C.V. ESMAHER, S.A. DE C.V. FISC SERVIS SA DE CV, GRAN INMOBILITY, S.A. DE C.V. GRANSUR COMERCIALIZA SA DE CV, GRUPO INMOBILIARIA FRABERSA, SA DE CV, GRUPO INMOBILIARIO HERLOS, S.A. DE C.V. GRUPO PUBLICITARIO DAIMER, S.A. DE C.V. HERANZA IMPERIO SA DE CV, IMPORTADORA DENYLK, S.A. DE C.V. Esto desde el año 2010 a 2016. Dividir los datos por año y especificar el concepto y monto por el que se les pagó, así como las ampliaciones de contrato o pagos extra por el mismo concepto en caso de existir.
Respuesta:
Se anexa respuestas de los Servidores Públicos Habilitados.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 702.56 KB
PDF 706.33 KB
PDF 574.30 KB
PDF 794.31 KB
PDF 737.50 KB
PDF 611.75 KB
PDF 723.44 KB
PDF 5.80 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Coordinación Administrativa, Coordinación Jurídica, Subsecretaría de Agua y Obra Pública, Subsecretaría de Comunicaciones, Dirección General de Electrificación, Dirección General de Vialidad y Direcci
Fecha Actualización:
25/04/2017
062
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/03/2017
Folio de la Solicitud: 00062/SINF/IP/2017
Información requerida:
Solicito la relación total de contratos, pagos y/o montos firmados/otorgados en favor de las empresas: IMPORTER BLANHER SA DE CV, IMPORVELES SA DE CV, INMOBILIARIA NACEGU SA DE CV, INMOBILITY AYP, SA DE CV, INMOBILITY SERVS S A DE C V, MAGAAZ, SA DE CV, MEXTIC TRAFFIC INTERNATIONAL COMMERCIAL SA DE CV, MOREDOM, S.A. DE C.V. OFICINA DE NEGOCIOS VIRMAR SA DE CV, OLMECA STONE SA DE CV, OPERACIONES EN RECURSOS HUMANOS DE VERACRUZ, SC, PRESTADORA DE SERVICIOS L y M SA DE CV, SERVICIOS EMPRESARIALES JACTE, SA DE CV, VILLABAR S A DE C V, VENABIEN VITALLE SA DE CV. Esto desde el año 2010 a 2016. Dividir los datos por año y especificar el concepto y monto por el que se les pagó, así como las ampliaciones de contrato o pagos extra por el mismo concepto en caso de existir.
Respuesta:
Se anexa respuestas de los Servidores Públicos Habilitados.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 311.40 KB
PDF 278.95 KB
PDF 328.71 KB
PDF 330.57 KB
PDF 361.19 KB
PDF 244.16 KB
PDF 335.34 KB
PDF 297.07 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Coordinación Administrativa, Coordinación Jurídica, Subsecretaría de Agua y Obra Pública, Subsecretaría de Comunicaciones, Dirección General de Electrificación, Dirección General de Vialidad y Direcci
Fecha Actualización:
25/04/2017
063
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/03/2017
Folio de la Solicitud: 00063/SINF/IP/2017
Información requerida:
Solicito la relación total de contratos, pagos y/o montos firmados/otorgados en favor de las empresas: SPS SERVICE PROVIDER SPECIALIST SA DE CV, SERVICIOS GRHU SA DE CV, SERVICIOS EMPRESARIALES THE HAUS OF SERVICE SA DE CV, SEGURISIGUENPRE SA DE CV, REYCRUCH S A DE C V, REFACCIOSERVICOM SA DE CV, SOPS SC DE RL DE CV, SERVICIOS COMERCIALES ADRIMON SA DE CV, AGENSA SA DE CV, ALINECOOPERATIVA, SC RL DE CV, APOYO ESTRATÉGICO ALDI SA DE CV, ARRENDAMAXIS SA DE CV, ASESORUIM FISCAL CONTABLE SA DE CV, ASISTENCIA INTEGRAL BM SA DE CV ,Bienes Raíces Dinastía Maurya SA DE CV. Esto desde el año 2010 a 2016. Dividir los datos por año y especificar el concepto y monto por el que se les pagó, así como las ampliaciones de contrato o pagos extra por el mismo concepto en caso de existir.
Respuesta:
Se anexa respuestas de los Servidores Públicos Habilitados.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 376.77 KB
PDF 250.39 KB
PDF 379.09 KB
PDF 329.11 KB
PDF 294.40 KB
PDF 299.38 KB
PDF 396.53 KB
PDF 326.84 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Coordinación Administrativa, Coordinación Jurídica, Subsecretaría de Agua y Obra Pública, Subsecretaría de Comunicaciones, Dirección General de Electrificación, Dirección General de Vialidad y Direcci
Fecha Actualización:
18/05/2017
064
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/03/2017
Folio de la Solicitud: 00064/SINF/IP/2017
Información requerida:
Solicito la relación total de contratos, pagos y/o montos firmados/otorgados en favor de las empresas: BLOQUES 2DM SA DE CV, CALIDAD DEM SC DE RL DE CV, CAMPIMEND COMERCIALIZADORA SA DE CV, CANROCH SA DE CV, COMERCIALIZADORA ALIFRESH SA DE CV, COMERCIALIADORA DE REFACCIONES Y SERVICIOS AUTOMOTRICES VERAMEX DEL GOLFO, COMERCIALIZADORA LUDRISUR SA DE CV, COMERCIANTES SUSTENTABLES NACIONALES SA DE CV, COMERDOM SA DE CV, GRUPO COMERGO SA DE CV, COMERGUT SA DE CV, COMERMEX MOTORS SA DE CV, COMERSIL SA DE CV, COMMERTZIO VENDITZIO SA DE CV, COMMERVENDITIO SA DE CV. Esto desde el año 2010 a 2016. Dividir los datos por año y especificar el concepto y monto por el que se les pagó, así como las ampliaciones de contrato o pagos extra por el mismo concepto en caso de existir.
Respuesta:
Se anexa respuestas de los Servidores Públicos Habilitados.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 713.72 KB
PDF 5.80 MB
PDF 668.28 KB
PDF 761.80 KB
PDF 593.87 KB
PDF 564.98 KB
PDF 713.04 KB
PDF 608.91 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Coordinación Administrativa, Coordinación Jurídica, Subsecretaría de Agua y Obra Pública, Subsecretaría de Comunicaciones, Dirección General de Electrificación, Dirección General de Vialidad y Direcci
Fecha Actualización:
25/04/2017
065
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/03/2017
Folio de la Solicitud: 00065/SINF/IP/2017
Información requerida:
Solicito la relación total de contratos, pagos y/o montos firmados/otorgados en favor de las empresas: CONSORCIO MIRELSA SA DE CV, CONSTRUCTORA DOGRI SA DE CV, CONSULTORES INTEGRALES INTERCONSUL SA DE CV, COOPERACIÓN, TRABAJO Y EQUIDAD SC DE RL DE CV, COOPERATIVA DE PROFESIONALES VERACRUZANOS SC DE RL, COOPERATIVA MODERNA EMPRESARIAL SC DE RL DE CV, COOPERATIVA YOSS SC DE RL DE CV, COOPSECE SC DE RL DE CV, COOPSER AL SERVICIO SC DE RL DE CV, COPASAVI AUTOSERVICIO SA DE CV, CORPORACIÓN MEDIAZIONE SA DE CV, CORPORATIVO COGREMI SA DE CV, CORPORATIVO DE ASESORES CORPASER SA DE CV, CORPORATIVO LASIN SA DE CV, CREATIVITYFLYING SA DE CV. Esto desde el año 2010 a 2016. Dividir los datos por año y especificar el concepto y monto por el que se les pagó, así como las ampliaciones de contrato
o pagos extra por el mismo concepto en caso de existir.
Respuesta:
Se anexa respuestas de los Servidores Públicos Habilitados.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 312.33 KB
PDF 324.39 KB
PDF 385.78 KB
PDF 320.81 KB
PDF 339.86 KB
PDF 349.17 KB
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PDF 288.21 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Coordinación Administrativa, Coordinación Jurídica, Subsecretaría de Agua y Obra Pública, Subsecretaría de Comunicaciones, Dirección General de Electrificación, Dirección General de Vialidad y Direcci
Fecha Actualización:
25/04/2017
066
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/03/2017
Folio de la Solicitud: 00066/SINF/IP/2017
Información requerida:
Solicito la relación total de contratos, pagos y/o montos firmados/otorgados en favor de las empresas: CUANTIFICADORES FISCALES SA DE CV, DESARROLLADORES MERCALIM SA DE CV, DESARROLLO GUALVA SA DE CV, DIFUGO SA DE CV, DINÁMICA EMPRESARIAL MODERNIZADA SCL, DISTRIBUIDORA CALIDAD LA MERCANTIL SA DE CV, DIVUSA SA DE CV, EINZIGE SA DE CV, EMPRESARIALES COOPERATIVISTAS EMCOO SC RL DE CV, EMGENET SA DE CV, EMPRESA DE PUBLICIDAD MULTIMEDIOS SA DE CV, ESCALEG SA DE CV, COMERCIALIZADORA ESMILKA SA DE CV, ESPINLO SA DE CV, FEDERACIÓN MEXICANA DE COOPERATIVAS DE SERVICIOS FDCOOPE SC, Esto desde el año 2010 a 2016. Dividir los datos por año y especificar el concepto y monto por el que se les pagó, así como las ampliaciones de contrato o pagos extra por el mismo concepto en caso de existir.
Respuesta:
Se anexa respuestas de los Servidores Públicos Habilitados.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 334.27 KB
PDF 394.61 KB
PDF 372.47 KB
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PDF 333.81 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Coordinación Administrativa, Coordinación Jurídica, Subsecretaría de Agua y Obra Pública, Subsecretaría de Comunicaciones, Dirección General de Electrificación, Dirección General de Vialidad y Direcci
Fecha Actualización:
18/05/2017
067
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/03/2017
Folio de la Solicitud: 00067/SINF/IP/2017
Información requerida:
Solicito la relación total de contratos, pagos y/o montos firmados/otorgados en favor de las empresas: FEDERACIÓN DE COOPERATIVAS EMPRESARIALES SECOOP SC DE RL DE CV, FEMASAN SA DE CV, FRAFEMAR SA DECV, GEMCADI SA DE CV, GERVALLE SA DE CV, GHRYPHYDOUR SA DE CV, GRIOS SA DE CV, GRISUVER SA DE CV, GRUPO ALECE SC DE RL DE CV, GRUPO ANNONCES SA DE CV, GRUPO ARTRUC SA DE CV, GRUPO ASESOR WILLY TUNES SA DE CV, GRUPO BALCANO SA DE CV, GRUPO CAMPOSCANO SA DE CV, GRUPO COMERCIAL MAENCO SA DE CV. Esto desde el año 2010 a 2016. Dividir los datos por año y especificar el concepto y monto por el que se les pagó, así como las ampliaciones de contrato o pagos extra por el mismo concepto en caso de existir
Respuesta:
Se anexa respuestas de los Servidores Públicos Habilitados.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
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PDF 584.73 KB
PDF 5.80 MB
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PDF 621.52 KB
PDF 780.05 KB
PDF 666.30 KB
PDF 854.46 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Coordinación Administrativa, Coordinación Jurídica, Subsecretaría de Agua y Obra Pública, Subsecretaría de Comunicaciones, Dirección General de Electrificación, Dirección General de Vialidad y Direcci
Fecha Actualización:
25/04/2017
068
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/03/2017
Folio de la Solicitud: 00068/SINF/IP/2017
Información requerida:
Solicito la relación total de contratos, pagos y/o montos firmados/otorgados en favor de las empresas: HILSOL GROUP SC, HOUSING QUIEBEC SA DE CV, IMPORTMERCANTING SA DE CV, ASESORES Y DESARROLLADORES INFAMAL SA DE CV, INMOBILIARIA STUQUO SA DE CV, INTERMEDIADORA GLOBAL DEL GOLFO SA DE CV, ARRENDADORA JENKIDD SA DE CV, JUNTOS EN SOLIDARIDAD SC DE RL, LANDUND FREIHEIT SA DE CV, MANNYSA INMOBILIARIA SA DE CV, MAROV y TRADING SA DE CV, MAVAZCAHER DISTRIBUIDORA DE REFACCIONES SA DE CV, MERCA CARREY SA DE CV, MEXCALIMER INTERMEDIARIOS MEXICANOS SA DE CV, MEXIMPORTING SA DE CV. Esto desde el año 2010 a 2016. Dividir los datos por año y especificar el concepto y monto por el que se les pagó, así como las ampliaciones de contrato o pagos extra por el mismo concepto en caso de existir.
Respuesta:
Se anexa respuestas de los Servidores Públicos Habilitados.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
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PDF 367.19 KB
PDF 346.99 KB
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PDF 282.65 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Coordinación Administrativa, Coordinación Jurídica, Subsecretaría de Agua y Obra Pública, Subsecretaría de Comunicaciones, Dirección General de Electrificación, Dirección General de Vialidad y Direcci
Fecha Actualización:
25/04/2017
069
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/03/2017
Folio de la Solicitud: 00069/SINF/IP/2017
Información requerida:
Solicito la relación total de contratos, pagos y/o montos firmados/otorgados en favor de las empresas: MISFABA COMERCIALIZADORA SA DE CV, MISONS CONSULTORES SA DE CV, MOGARVER SA DE CV, MONERA GLOBAL SA DE CV, COMERCIALIZADORA MONMAR SA DE CV, MUNDREL CONSULTORES SC DE RL DE CV, ORGANIZACIÓN CARVAZEL SA DE CV, ORGANIZACIÓN HISAN SA DE CV, ORGANIZACIÓN PALSOL SA DE CV, COMERCIALIZADORA PAGOLI SA DE CV, PEFRACO SA DECV, PERSEJ SA DE CV, PERSISA EMPRESARIAL SA DE CV, PRISEG SA DE CV, PUBLI ZAREY SA DE CV. Esto desde el año 2010 a 2016. Dividir los datos por año y especificar el concepto y monto por el que se les pagó, así como las ampliaciones de contrato o pagos extra por el mismo concepto en caso de existir.
Respuesta:
Se anexa respuestas de los Servidores Públicos Habilitados.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 371.42 KB
PDF 293.93 KB
PDF 349.19 KB
PDF 385.50 KB
PDF 287.89 KB
PDF 242.66 KB
PDF 320.78 KB
PDF 330.57 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Coordinación Administrativa, Coordinación Jurídica, Subsecretaría de Agua y Obra Pública, Subsecretaría de Comunicaciones, Dirección General de Electrificación, Dirección General de Vialidad y Direcci
Fecha Actualización:
18/05/2017
070
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/03/2017
Folio de la Solicitud: 00070/SINF/IP/2017
Información requerida:
Solicito la relación total de contratos, pagos y/o montos firmados/otorgados en favor de las empresas: RAVSAN SERVICIOS MÚLTIPLES SA DE CV, REGAFE SA DE CV, RESPALDO EMPRESARIAL DEL GOLFO REMGOL SA DE CV, REYAZA SA DE CV, RINOXA SA DE CV, ROMARAL SA DE CV, RONHEIN SA DE CV, SAERVIZIOS OKTAGONALES SA DE CV, SEGBRA SA DE CV, SERVCONS SA DE CV, SERVEMIT QUALITATIS SA DE CV, SERVICIOS COMERCIALES CHIMEO SA DE CV, SERVICIOS CONJUNTADOS SPS SA DE CV, SERVICIOS COOPERATIVOS INTEGRALES SC DE RL DE CV, SERVICIOS UNIDOS DEL SUR SC DE RL DE CV. Esto desde el año 2010 a 2016. Dividir los datos por año y especificar el concepto y monto por el que se les pagó, así como las ampliaciones de contrato o pagos extra por el mismo concepto en caso de existir.
Respuesta:
Se anexa respuestas de los Servidores Públicos Habilitados.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 713.62 KB
PDF 5.80 MB
PDF 776.06 KB
PDF 700.11 KB
PDF 940.43 KB
PDF 566.85 KB
PDF 569.15 KB
PDF 587.92 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Coordinación Administrativa, Coordinación Jurídica, Subsecretaría de Agua y Obra Pública, Subsecretaría de Comunicaciones, Dirección General de Electrificación, Dirección General de Vialidad y Direcci
Fecha Actualización:
25/04/2017
071
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/03/2017
Folio de la Solicitud: 00071/SINF/IP/2017
Información requerida:
Solicito la relación total de contratos, pagos y/o montos firmados/otorgados en favor de las empresas: SERVISETTING SC DE RL DE CV, SHELKA EMPRESARIAL SA DE CV, SOLUCIONES EN CONSTRUCCIÓN FIVAZA SA DE CV, SOLUCIONES INTEGRALES LUNALIN SA DE CV, GRUPO COMERCIAL TERRAMI SA DE CV, TODOS AL SERVICIO DE TODOS SC DE RL DE CV, UNIÓN COOPERATIVISTA EMPRESARIAL UCOOPEM SC, UNIÓN DE COOPERATIVAS UNCOOP SC, UNIÓN DE COOPERATIVAS EMPRESARIALES FORZA SC, UNIÓN DE COOPERATIVAS SSIK SC DE RL DE CV, UNIÓN DE VALORES COOPERATIVISTAS SC, UNIÓN UNSOCOO SC, UNSECOEM DE LA REPÚBLICA MEXICANA SC, USCE UNIÓN DE SOCIEDADES COOPERATIVAS SC, VILLAMENCARO COMERCIO DE REFACCIONES SA DE CV. Esto desde el año 2010 a 2016. Dividir los datos por año y especificar el concepto y monto por el que se les pagó, así como las ampliaciones de contrato o pagos extra por el mismo concepto en caso de existir.
Respuesta:
Se anexa respuestas de los Servidores Públicos Habilitados.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 330.60 KB
PDF 312.68 KB
PDF 336.49 KB
PDF 366.28 KB
PDF 397.27 KB
PDF 344.54 KB
PDF 241.06 KB
PDF 292.32 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Coordinación Administrativa, Coordinación Jurídica, Subsecretaría de Agua y Obra Pública, Subsecretaría de Comunicaciones, Dirección General de Electrificación, Dirección General de Vialidad y Direcci
Fecha Actualización:
26/04/2017
072
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/03/2017
Folio de la Solicitud: 00072/SINF/IP/2017
Información requerida:
Solicito la relación total de contratos, pagos y/o montos firmados/otorgados en favor de las empresas: VYVEBIEN INMOBILIARIA SA DE CV, YABECAR SA DE CV, ZAMTRIA SA DE CV, ZAPEDCOR SA DE CV, ARRENDADORA ZOIX SA DE CV, ABRAMAR SA DE CV, ACTIVIDAD Y DECISIÓN EMPRESARIAL ACDEEM SA DE CV, AGENCIA DE PROYECCIÓN EMPRESARIAL AGENPRO SA DE CV, ALTERNATIVA DE NEGOCIOS ALNEGO SA DE CV, ALTERNATIVA EN SIMETRÍA COMERCIAL ALSICOM SA DE CV, ARITMÉTICA SUSTENTABLE SA DE CV, ASCOVA NEGOCIOS SA DE CV, GRUPO DE ASESORES ALREGO SA DE CV, ASISTENCIA CORPORATIVA ASISCORP SA DE CV ,ASTECMER GRUPO SA DE CV. Esto desde el año 2010 a 2016. Dividir los datos por año y especificar el concepto y monto por el que se les pagó, así como las ampliaciones de contrato o pagos extra por el mismo concepto en caso de existir.
Respuesta:
Se anexa respuestas de los Servidores Públicos Habilitados.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 298.33 KB
PDF 372.27 KB
PDF 390.71 KB
PDF 327.66 KB
PDF 243.42 KB
PDF 318.29 KB
PDF 403.82 KB
PDF 331.62 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Coordinación Administrativa, Coordinación Jurídica, Subsecretaría de Agua y Obra Pública, Subsecretaría de Comunicaciones, Dirección General de Electrificación, Dirección General de Vialidad y Direcci
Fecha Actualización:
18/05/2017
073
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/03/2017
Folio de la Solicitud: 00073/SINF/IP/2017
Información requerida:
Solicito la relación total de contratos, pagos y/o montos firmados/otorgados en favor de las empresas: ALTERNATIVAS CELTER SA DE CV, CALIDAD ESTRATÉGICA CENCORP SA DE CV, DISTRIBUIDORA COMEXPOR SA DE CV, CORPORATIVO EMPRESARIAL LEÓN SA DE CV, ASESORES CORPORATIVOS VERACRUZANOS SA DE CV, COUCHING EMPRESARIAL ESPECIALIZADO SA DE CV, CYMANED SA DE CV, DADICILBUP INTERACTIVA SA DE CV, DISTRIBUIDORA ESTRATÉGICA CRUCIAL SA DE CV, ELEMENTO OPERATIVO Y COMERCIAL SA DE CV, ALTA DIRECCIÓN ESCOMSA SA DE CV, GLIZSA REPRESENTACIONES ESTRATÉGICAS SA DE CV, HANSTAR CONSULTING SA DE CV, INTELIGENCIA EN NEGOCIOS INTELNEG SA DE CV. Esto desde el año 2010 a 2016. Dividir los datos por año y especificar el concepto y monto por el que se les pagó, así como las ampliaciones de contrato o pagos extra por el mismo concepto en caso de existir.
Respuesta:
Se anexa respuestas de los Servidores Públicos Habilitados.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 778.33 KB
PDF 919.91 KB
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PDF 691.62 KB
PDF 773.34 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Coordinación Administrativa, Coordinación Jurídica, Subsecretaría de Agua y Obra Pública, Subsecretaría de Comunicaciones, Dirección General de Electrificación, Dirección General de Vialidad y Direcci
Fecha Actualización:
26/04/2017
074
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/03/2017
Folio de la Solicitud: 00074/SINF/IP/2017
Información requerida:
Solicito la relación total de contratos, pagos y/o montos firmados/otorgados en favor de las empresas: IUTELLIGUUT SA DE CV, KAUFEN WAS SIE WOLLEN SA DE CV, LOGCORP ASESORES SA DE CV, LOGÍSTICA COMERCIAL COMERLOGI SA DE CV, LOGÍSTICA ESTRATÉGICA ASISMEX SA DE CV, COMERCIALIZADORA MANDUCA SA DE CV, MANTENIMIENTO INTEGRAL LODAC SA DE CV, MARKETER MAAS SA DE CV, MAUFEVER SA DE CV, OPERADORA COMERCIAL OPERCOSA SADE CV, PHYLEASPHOG SA DE CV, PUBLIESTRATÉGICA SA DE CV, RAFGORR INTEGRACIONES SA DE CV, RE MERCANTIL SA DE CV, SEGURIRES SA DE CV. Esto desde el año 2010 a 2016. Dividir los datos por año y especificar el concepto y monto por el que se les pagó, así como las ampliaciones de contrato o pagos extra por el mismo concepto en caso de existir.
Respuesta:
Se anexa respuestas de los Servidores Públicos Habilitados.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 309.91 KB
PDF 305.65 KB
PDF 234.63 KB
PDF 367.48 KB
PDF 322.20 KB
PDF 339.00 KB
PDF 332.72 KB
PDF 281.57 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Coordinación Administrativa, Coordinación Jurídica, Subsecretaría de Agua y Obra Pública, Subsecretaría de Comunicaciones, Dirección General de Electrificación, Dirección General de Vialidad y Direcci
Fecha Actualización:
26/04/2017
075
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/03/2017
Folio de la Solicitud: 00075/SINF/IP/2017
Información requerida:
Solicito la relación total de contratos, pagos y/o montos firmados/otorgados en favor de las empresas: SERVI EMPRESAS DEL GOLFO SA DE CV, SERVICIOS ESPECIALIZADOS IMGO SA DE CV, SOLUCIONES KINGROUP SA DE CV, TREADINGMEX SA DE CV, VARIOS COMERCIOS SA DE CV, VELAMEX SA DE CV, NATMUR SERVICIOS FISCALES SA DE CV, RÍOS WARREN SOLORZANO GUTIÉRREZ Y COMPAÑÍA, PIONEROS DE LA CONSULTORÍA SC, ALVALE SERVICIOS ESPECIALES, SC, COOP DEL FUTURO, SC. DE RL DE CV, HOME LEASING, SA DE CV, GRUPO PROESIN SA DE CV, SERVICIOS ESPECIALIZADOS EMVAME, INSERVIS CONSULTORES SA DE CV. Esto desde el año 2010 a 2016. Dividir los datos por año y especificar el concepto y monto por el que se les pagó, así como las ampliaciones de contrato o pagos extra por el mismo concepto en caso de existir.
Respuesta:
Se anexa respuestas de los Servidores Públicos Habilitados.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 363.11 KB
PDF 312.78 KB
PDF 383.21 KB
PDF 246.58 KB
PDF 385.60 KB
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Unidad administrativa que detenta la información:
Coordinación Administrativa, Coordinación Jurídica, Subsecretaría de Agua y Obra Pública, Subsecretaría de Comunicaciones, Dirección General de Electrificación, Dirección General de Vialidad y Direcci
Fecha Actualización:
18/05/2017
076
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/03/2017
Folio de la Solicitud: 00076/SINF/IP/2017
Información requerida:
Solicito la relación total de contratos, pagos y/o montos firmados/otorgados en favor de las empresas: SERVI EMPRESAS DEL GOLFO SA DE CV, SERVICIOS ESPECIALIZADOS IMGO SA DE CV, SOLUCIONES KINGROUP SA DE CV, TREADINGMEX SA DE CV, VARIOS COMERCIOS SA DE CV, VELAMEX SA DE CV
NATMUR SERVICIOS FISCALES SA DE CV, RÍOS WARREN SOLORZANO GUTIÉRREZ Y COMPAÑÍA, PIONEROS DE LA CONSULTORÍA SC, ALVALE SERVICIOS ESPECIALES, SC, COOP DEL FUTURO, SC. DE RL DE CV, HOME LEASING, SA DE CV, GRUPO PROESIN SA DE CV, SERVICIOS ESPECIALIZADOS EMVAME, INSERVIS CONSULTORES SA DE CV. Esto desde el año 2010 a 2016. Dividir los datos por año y especificar el concepto y monto por el que se les pagó, así como las ampliaciones de contrato o pagos extra por el mismo concepto en caso de existir.
Respuesta:
Se anexa respuestas de los Servidores Públicos Habilitados.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 712.97 KB
PDF 675.62 KB
PDF 825.12 KB
PDF 768.35 KB
PDF 791.40 KB
PDF 5.80 MB
PDF 539.29 KB
PDF 932.06 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Coordinación Administrativa, Coordinación Jurídica, Subsecretaría de Agua y Obra Pública, Subsecretaría de Comunicaciones, Dirección General de Electrificación, Dirección General de Vialidad y Direcci
Fecha Actualización:
26/04/2017
077
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/03/2017
Folio de la Solicitud: 00077/SINF/IP/2017
Información requerida:
Solicito la relación total de contratos, pagos y/o montos firmados/otorgados en favor de las empresas: ISRVA INMOBILIARIA DE MEXICO SA DE CV, INNOVACION Y SOPORTE EN RECURSOS HUMANOS SC, SERVICIOS SEEMEX C SA DE CV, PUBLIAND, SA DE CV, GRUPO COUMEX, SCP, FACE2FACE MERCHANDISING SA DE CV, COMPAÑÍA CARVERA SA DE CV, PROMOCIÓN COMUNICACIÓN SA DE CV
COMPAÑÍA SANÁGORA DE SERVICIOS SA DE CV, SERVICIOS INTEGRALES DE MERCADOTECNIA Y PROD DE EVENTOS SIMPE, PRINCIPAL ENAJENA, SERVICIOS GENERALES M, GMAN BUSSINESS, COMERCIALIZADORA JISAR DE MÉXICO SA DE CV, COMERCIAL PATROL SA DE CV, GABRIEL GARCÍA ESQUIVEL. Esto desde el año 2010 a 2016. Dividir los datos por año y especificar el concepto y monto por el que se les pagó, así como las ampliaciones de contrato o pagos extra por el mismo concepto en caso de existir.
Respuesta:
Se anexa respuestas de los Servidores Públicos Habilitados.
Recurrida: No
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Unidad administrativa que detenta la información:
Coordinación Administrativa, Coordinación Jurídica, Subsecretaría de Agua y Obra Pública, Subsecretaría de Comunicaciones, Dirección General de Electrificación, Dirección General de Vialidad y Direcci
Fecha Actualización:
26/04/2017
078
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/03/2017
Folio de la Solicitud: 00078/SINF/IP/2017
Información requerida:
Copia del título de concesión y sus anexos de la autopista Toluca Zitácuaro y Ramal Valle de Bravo 3ra. etapa.
Respuesta:
Se anexa respuestas de los Servidores Públicos Habilitados.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
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Unidad administrativa que detenta la información:
Coordinación Jurídica, Subsecretaría de Comunicaciones y Dirección General de Vialidad.
Fecha Actualización:
18/05/2017
079
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/03/2017
Folio de la Solicitud: 00079/SINF/IP/2017
Información requerida:
Solicito información del CONVENIO Marco de Coordinación de Acciones que celebran la Secretaría de Comunicaciones y Transportes y el Estado de México, para que coadyuven en forma coordinada en la consecución de los objetivos y acciones que se requieran para impulsar la construcción, operación, explotación y mantenimiento del proyecto denominado Tren Interurbano de Pasajeros Toluca-Valle de México. Relacionada a convenios específicos de coordinación que se requieran, al convenio maro, con el objeto de precisar la atención de aquellas acciones concretas de alcance amplio o especial.
Respuesta:
Se anexa respuestas de los Servidores Públicos Habilitados.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si
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Unidad administrativa que detenta la información:
Secretaría Particular de la Oficina del Secretario, Coordinación Jurídica, Subsecretaría de Comunicaciones y Dirección General de Vialidad.
Fecha Actualización:
17/05/2017
080
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/03/2017
Folio de la Solicitud: 00080/SINF/IP/2017
Información requerida:
Solicito acceso documental respecto a el porcentaje de avance del Tren Interurbano de Pasajeros Toluca-Valle de México, así como del soporte documental de a cuanto asciende el financiamiento para ese proyecto, y que me proporcionen también el documento donde indica las etapas del mismo. Deseo conocer cuales fueron las empresas a las que se adjudico dicha obra.
Respuesta:
Se anexa respuestas de los Servidores Públicos Habilitados.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si
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Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Comunicaciones y Dirección General de Vialidad.
Fecha Actualización:
17/05/2017
081
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 31/03/2017
Folio de la Solicitud: 00081/SINF/IP/2017
Información requerida:
Información relativa a los derechos de vía con los que cuenta el Gobierno del Estado de México respecto de los terrenos por los cuales cruza o circula la obra denominada “Prolongación de la Avenida Solidaridad las Torres, en sus extremos Oriente y Poniente, y Modernización de la Vialidad Existente”, en específico, saber dónde se encuentran asentados dichos derechos, si existe algún tipo de Registro Público al cual se pueda acudir y requerirle dicha información en específico o si es la propia Secretaría de Infraestructura la que cuenta con el registro de dichos derechos, así como saber cuál es la Dirección o Unidad donde se encuentran en físico los documentos que amparan los derechos de vía del Estado de México sobre los predios en comento. Asimismo, hago de su conocimiento que me dirijo a esta dependencia en virtud de que realicé una solicitud a la Secretaría de Contraloría y su respuesta fue que ustedes son la dependencia encargada de contar con los registros que atentamente solicito; por lo anterior también adjunto dicho respuesta.
Respuesta:
Se anexa respuestas de los Servidores Públicos Habilitados.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
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Unidad administrativa que detenta la información:
Coordinación Jurídica, Coordinación Administrativa, Subsecretaría de Comunicaciones y Dirección General de Vialidad.
Fecha Actualización:
18/05/2017
082
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/04/2017
Folio de la Solicitud: 00082/SINF/IP/2017
Información requerida:
Solicitó copia de la información y/o cualquier documentación relacionada con el programa Rehabilitación, Modernización y Operación de la Infraestructura de Alumbrado Público, donde se especifique que calles y que colonias han sido beneficiados en el municipio de Tultitlan con dicho programa, cuantas lámparas se han instalado, cuales son los criterios para cambiar las lámparas ya existentes por lámparas tipo LED.
Respuesta:
Se anexa respuestas de los Servidores Públicos Habilitados.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
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Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección General de Electrificación y Dirección General de Administración y Construcción de Obra Pública.
Fecha Actualización:
17/05/2017
083
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/04/2017
Folio de la Solicitud: 00083/SINF/IP/2017
Información requerida:
En relación con la Concesión otorgada a la empresa Sistemas Integrales de Tránsito Urbano SITUSA, S.A. de C.V., para la construcción, operación y mantenimiento para dos terminales, estaciones intermedias, patios y talleres para el corredor de transporte masivo de pasajeros con autobuses de alta capacidad denominado "corredor Chimanhuacán – Nezahualcoyotl - Pantitlan en el Estado de México", firmado el día 28 de junio de 2011, se solicita la siguiente información: 1. Monto de los apoyos y subsidios otorgados a Sistemas Integrales de Tránsito Urbano SITUSA, S.A. de C.V., con motivo de la concesión ya señalada, durante el período de enero a diciembre de 2013. 2. Relación de apoyos otorgados a la empresa Sistemas Integrales de Tránsito Urbano SITUSA, S.A. de C.V., se requiere la fecha, monto pagado y concepto del apoyo otorgado y cuenta bancaria a la que se realizó la transferencia o deposito. 3. Relación de subsidios otorgados a la empresa Sistemas Integrales de Tránsito Urbano SITUSA, S.A. de C.V. con motivo de dicho Título de Concesión durante los meses de enero a diciembre del año 2013. Al respecto, se requiere la fecha, monto pagado y concepto del subsidio otorgado y cuenta bancaria a la que se realizó la transferencia o deposito. 4. En su caso, la documentación con la cual se amparan las trasferencias o depósitos efectuados por ese H. Organismo por concepto de subsidios otorgados a la empresa Sistemas Integrales de Tránsito Urbano SITUSA, S.A. de C.V.
Respuesta:
Se anexa respuestas de los Servidores Públicos Habilitados.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
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Unidad administrativa que detenta la información:
Secretaría Particular de la Oficina del Secretario, Coordinación Administrativa, Coordinación Jurídica, Subsecretaría de Agua y Obra Pública, Subsecretaría de Comunicaciones, Dirección General de Vial
Fecha Actualización:
17/05/2017
084
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/04/2017
Folio de la Solicitud: 00084/SINF/IP/2017
Información requerida:
Se adjunta el escrito de petición (descripción clara y precisa de la información que solicita: a) el nombre y datos relacionados con el fideicomiso formado en relación a la licitación pública internacional electrónica número 44937001-003-08 relativa al Proyecto de Prestación de Servicios Denominado "Prolongación de la Avenida Solidaridad - Las Torres, en sus extremos oriente y poniente, y modernización de la vialidad existente", como el nombre y domicilio de la institución financiera que opera ese fideicomiso; b) copia certificada de la documentación relacionada con actas constitutivas y estatutos de Promotora y Desarrolladora Mexicana, S.A. de C.V., Promotora y Desarrolladora Mexicana de Infraestructura, S.A. DE C.V., e Infravial, S.A. de C.V., así como de la documentación a través de la que constituyeron PRODEMEX a quien le fue adjudicado el contrato de la licitación pública internacional electrónica número 44937001-003-08 relativa al Proyecto de Prestación de Servicios denominado "Prolongación de la Avenida Solidaridad- Las Torres, en sus extremos oriente y poniente, y modernización de la vialidad existente", así como de la empresa de objeto especifico denominada que se constituyo y denominada "Concesionaria Vialidad Las Torres", S.A. de C.V., por parte de las empresas antes citadas para que que se les otorgara la concesión antes mencionada; y c) a partir de qué fecha, la empresa de objeto especifico denominada "Concesionaria Vialidad Las Torres", S.A. de C.V., que se constituyo por parte de las empresas a Promotora y Desarrolladora Mexicana, S.A. de C.V., Promotora y Desarrolladora Mexicana de Infraestructura, S.A. de C.V., e Infravial, S.A. de C.V., para que se les otorgara la obra denominada "Prolongación de la Avenida Solidaridad - Las Torres, en sus extremos oriente y poniente, y modernización de la vialidad existente", ha estado cobrando por la realización de esa obra al fideicomiso constituido para ese fin.
Respuesta:
Se anexa respuestas de los Servidores Públicos Habilitados.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
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Unidad administrativa que detenta la información:
Secretaría Particular de la Oficina del Secretario, Coordinación Jurídica, Subsecretaría de Agua y Obra Pública, Subsecretaría de Comunicaciones, Dirección General de Vialidad y Dirección General de A
Fecha Actualización:
18/05/2017
085
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/04/2017
Folio de la Solicitud: 00085/SINF/IP/2017
Información requerida:
Solicito la información total que haya sobre el Auditorio Metropolitano construido en Tecámac e inaugurado el pasado 11 de marzo. Solicito copia de la convocatoria del proyecto, la justificación del proyecto, copia de la licitación del proyecto que incluya el nombre de la empresa (o empresas) que lo construyó, el estudio de impacto ambiental, costo total de la obra y si el precio final fue el que se fijó en un inicio o aumentó.
Respuesta:
Se anexa respuestas de los Servidores Públicos Habilitados.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
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Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Agua y Obra Pública y Dirección General de Administración y Construcción de Obra Pública.
Fecha Actualización:
18/05/2017
086
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/04/2017
Folio de la Solicitud: 00086/SINF/IP/2017
Información requerida:
De acuerdo a la acción de gobierno número 4908 de construir y equipar una institución de educación media superior en el Municipio de Tlalnepantla de Baz y que corresponde a los 6000 compromisos del Gobernador Eruviel Ávila Villegas y a que con fecha 22 de marzo de 2016 en la Octava Sesión Extraordinaria de Cabildo del Ayuntamiento Municipal de Tlalnepantla en el segundo punto del día se autorizo desafectar dos predios del dominio público municipal para que el Gobierno del Estado de México los destine a cumplimentar la acción de gobierno antes enunciada por lo que solicito se me envié vía SAIMEX la información pública siguiente; 1.- los estudios de factibilidad realizados para construir y equipar la institución de educación media superior en comento.
Respuesta:
Se anexa respuestas de los Servidores Públicos Habilitados.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
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Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Agua y Obra Pública y Dirección General de Administración y Construcción de Obra Pública.
Fecha Actualización:
19/05/2017
087
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/04/2017
Folio de la Solicitud: 00087/SINF/IP/2017
Información requerida:
Se solicita versión pública de la documentación que se encuentre en el expediente relativo al registro en el Catalogo de Contratistas del Estado de México del cual sea titular la persona moral "Construcciones y perforaciones Grupo Dos, S.A. de C.V.", lo que incluye la documentación que haya ingresado dicha empresa para que le fuera conferido dicho registro como las resoluciones emitidas por la autoridad competente en el mismo expediente.
Respuesta:
Se anexa respuestas de los Servidores Públicos Habilitados.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
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Unidad administrativa que detenta la información:
Subsecretaría de Agua y Obra Pública y Dirección General de Administración y Construcción de Obra Pública.
Fecha Actualización:
22/05/2017
088
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/04/2017
Folio de la Solicitud: 00088/SINF/IP/2017
Información requerida:
Solicito información acerca de la concesión sobre la construcción, operación, mantenimiento, etc de la vía denominada "Circuito Exterior Mexiquense", a qué empresa se le dio dicha concesión, el costo total que se ha aplicado hasta este momento así como el término de la concesión, además de los acuerdos modificatorios que ha tenido desde que se inició hasta este momento, también costos de peaje.
Respuesta:
Se anexa respuestas de los Servidores Públicos Habilitados.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
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PDF 804.80 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Secretaría Particular de la Oficina del Secretario, Coordinación Jurídica, Subsecretaría de Comunicaciones y Dirección General de Vialidad.
Fecha Actualización:
18/05/2017
089
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/04/2017
Folio de la Solicitud: 00089/SINF/IP/2017
Información requerida:
Solicito copia de contratos y/o documentos –entendiendo “documento” conforme al artículo VII de la Ley General Transparencia y Acceso a la Información Pública y la respectiva estatal de Transparencia— sobre las obras públicas productivas que fueron objeto del contrato de apertura de crédito simple por 166,500,000.00 millones de pesos., celebrado entre el municipio de Tlalnepantla de Baz y Banca Interacciones S.A., Institución de Banca Múltiple y/o Grupo Financiero Interacciones, el 14 de mayo de 2008 y en cuyos antecedentes se expone la autorización de la LVI Legislatura del Estado, mediante el decreto No. 99, que se publicó en la gaceta del gobierno del estado el 27 de diciembre del 2007. Además, de cada obra pública solicito su estatus o, en su caso, el periodo en el que se ejecutó; montos destinados para la obra; procedimientos de adjudicación; nombre del contratista o proveedor; y documentos relacionados con el contrato de su aseguramiento.
Respuesta:
Se anexa respuestas de los Servidores Públicos Habilitados.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
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PDF 2.58 MB
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PDF 641.58 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Secretaría Particular de la Oficina del Secretario, Coordinación Jurídica, Subsecretaría de Comunicaciones, Dirección General de Vialidad y Dirección General de Administración y Construcción de Obra P
Fecha Actualización:
18/05/2017
090
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/04/2017
Folio de la Solicitud: 00090/SINF/IP/2017
Información requerida:
Solicito copia de contratos y/o documentos –entendiendo “documento” conforme al artículo VII de la Ley General Transparencia y Acceso a la Información Pública y la respectiva estatal de Transparencia— de las obras públicas productivas que fueron objeto del contrato de apertura de crédito simple, por 71,504,212.38 millones de pesos, celebrado entre el municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México y Banca Interacciones S.A., Institución de Banca Múltiple y/o Grupo Financiero Interacciones, el 8 de diciembre de 2010 y en cuyos antecedentes se expone la autorización de la LVII Legislatura del Estado de México, expresa en el Decreto No. 49, publicado en la gaceta del Gobierno del Estado de México, mediante registro DGC número 001 1021 características 113282801 en el tomo CLXXXIX A:202/3/001/02 en Toluca de Lerdo, Estado de México, el 2 de febrero 2010 Además, de dichas obras públicas solicito de cada una su estatus o, en su caso, el periodo en el que se ejecutó; montos destinados para la obra; procedimientos de adjudicación; nombre del contratista o proveedor; y documentos relacionados con el contrato de su aseguramiento.
Respuesta:
Se anexa respuestas de los Servidores Públicos Habilitados.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
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PDF 333.36 KB
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PDF 746.00 KB
PDF 296.76 KB
PDF 319.51 KB
PDF 364.42 KB
PDF 339.16 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Secretaría Particular de la Oficina del Secretario, Subsecretaría de Agua y Obra Pública, Subsecretaría de Comunicaciones, Coordinación Jurídica, Dirección General de Electrificación, Dirección Genera
Fecha Actualización:
18/05/2017
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