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Listado de Trámites y Servicios
Fracción XXI
Mostrando 1 al 7 de 7 registros

Trámites

001

Denominación del Acto Administrativo:

Gestión y Promoción de los Servicios de Telecomunicaciones
Tipo de Usuario y/o Objetivo: Personas Físicas y Morales
Beneficios para el Usuario: Disponibilidad de entregar el servicio por parte del Gobierno Federal y Concesionario (Empresa Privada).
Requisitos: Solicitud por escrito del Servicio de Telecomunicaciones.
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: 2 días
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: Gestión
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: Unidad de Comunicaciones
Domicilio de la Unidad administrativa: Paseo Vicente Guerrero No. 485, tercer piso, Colonia Morelos, C.P. 50120, Toluca, Estado de México.
Días y Horario de Atención: Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hrs.
N&uactuemero Teléfonico y Fax: 722 2264700
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: unicom.infraestructura@outlook.com
Costo y Sustento Legal para su Cobro: Gratuito
Lugares para Efectuar su Pago: No Aplica
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: Reglamento Interior de la Secretaría de Infraestructura (Artículo 14, Fracción IV).
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: No Aplica
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: Contraloria Interna
Unidad administrativa que Detenta la Información: Unidad de Comunicaciones
Fecha Actualización: 30/06/2016

002

Denominación del Acto Administrativo:

Dictamen de Incorporación e Impacto Vial
Tipo de Usuario y/o Objetivo: Personas Físicas y Morales
Beneficios para el Usuario: Obtención del Dictamen de Incorporación e Impacto Vial
Requisitos: Archivo adjunto

Formatos Respectivos:

PDF 286.39 KB
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: No aplica
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: La solicitud deberá presentarse en las ventanillas de la Comisión Estatal de Atención Empresarial y de la Comisión Estatal de Desarrollo Urbano y Vivienda.
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: Dirección General de Vialidad
Domicilio de la Unidad administrativa: Paseo Vicente Guerrero N° 485, Planta Baja, Col. Morelos, C.P. 50120, Toluca México.
Días y Horario de Atención: Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 horas
N&uactuemero Teléfonico y Fax: Tel. 722 226 47 00
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: No aplica
Costo y Sustento Legal para su Cobro: El trámite no tiene costo, sin embargo, diversos incisos del Dictamen de Incorporación e Impacto Vial incluyen obligaciones de carácter fiscal y técnico.
Lugares para Efectuar su Pago: No aplica
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos. Art. 31, fracción IV. Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México, Art. 27, fracción II y Art 78. Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de México, Art. 32, fracción III. Ley de Ingresos del Estado de México, Art. 1; apartado 2 inciso 2.2. Código Financiero del Estado de México y Municipios, Capítulo Segundo de las Aportaciones Estatales para Obras de Incorporación e Impacto Vial, 216-A, 216-B, 216-C, 216-D, 216-E, 216-F 216-G y 216-H
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: Recurso de Revisión Técnica
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: Dirección General de Vialidad
Unidad administrativa que Detenta la Información: Dirección General de Vialidad
Fecha Actualización: 18/08/2016

003

Denominación del Acto Administrativo:

Autorización de Proyectos y Acciones de Infraestructura Vial, por Obras de Incorporación Vial Contenidas en el Dictamen de Incorporación e Impacto Vial.
Tipo de Usuario y/o Objetivo: Personas Físicas y Morales
Beneficios para el Usuario: Oficio de autorización de proyectos y acciones en materia de infraestructura vial.
Requisitos: Archivo adjunto
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: No aplica
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: Presentar ante la oficina de la Dirección de Normatividad y Proyectos el escrito mediante el cual se solicita la autorización de proyectos y acciones establecidas en el apartado obras por incorporación vial de conformidad al Dictamen de Incorporación e Impacto Vial recibido, del cual anexará copia.
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: Dirección General de Vialidad
Domicilio de la Unidad administrativa: Paseo Vicente Guerrero N° 485, Planta Baja, Col. Morelos, C.P. 50120, Toluca México.
Días y Horario de Atención: Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 horas
N&uactuemero Teléfonico y Fax: Teléfono 01 (722) 226-47-00
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: No aplica
Costo y Sustento Legal para su Cobro: Sin costo
Lugares para Efectuar su Pago: No aplica
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: Artículo 56 del Reglamento de Comunicaciones.
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: .
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: .
Unidad administrativa que Detenta la Información: Dirección General de Vialidad
Fecha Actualización: 18/08/2016

Servicios

004

Denominación del Acto Administrativo:

Asesoría a Municipios y público en general en materia ecológica, así como apoyo para la implementación de Modelos Ecológicos de la Cuenca del Río Lerma.
Tipo de Usuario y/o Objetivo: Personas Físicas y Morales.
Beneficios para el Usuario: Contar con un apoyo que le permita resolver problemas en materia de control de contaminación o construcción de sistemas de tratamiento de aguas, mejoramiento de suelos, captación de agua de lluvias, entre otros
Requisitos: Solicitud por escrito o verbal a la Comisión de la Cuenca del Río Lerma.
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: una semana
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: 1.-Petición verbal o por escrito. 2.- Contestación verbal o por escrito,en un lapso de ocho días.
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio:
Domicilio de la Unidad administrativa: Conjunto SEDAGRO, Edificio Principal. Col. Rancho San Lorenzo Metepec. México. CP 52140
Días y Horario de Atención: Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hrs
N&uactuemero Teléfonico y Fax: (722) 2 7562 24 y 232 26 64
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: jimenezcj@edomex.gob.mx
Costo y Sustento Legal para su Cobro: Gratuito
Lugares para Efectuar su Pago: No aplica
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: Manual General de Organización de la Comisión Coordinadora para la Recuperación Ecológica de la Cuenca del Río Lerma de las funciones de las Subdirección Técnica, se encuentran las siguientes: -Realizar el seguimiento de las acciones coordinadas de carácter ecológico que se desarrollan en la Cuenca, a efecto de identificar posibles desviaciones ny proponer las medidas correctivas al Coordinador General. -Apoyar técnicamente a las áreas Ejecutoras, a los Consejos Intermunicipales de Subcuenca y a los 33 municipios circunvecinos de la Cuenca Alta del Río Lerma, en la realización de las acciones coordinadas de carácter ecológico determinadas. -Promover junto con los promotores -supervisores de la Comisión, la coordinación de acciones de las áreas ejecutoras y los 33 ayuntamientos de la Cuenca Alta del Río Lerma.
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: Volver a solicitar el servicio.
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: Coordinación General de la Comisión de la Cuenca del Río Lerma
Unidad administrativa que Detenta la Información:
Fecha Actualización: 19/08/2016

005

Denominación del Acto Administrativo:

Programa de Difusión y Educación ambiental a través de Pláticas y Visitas Guiadas a la Sala de Exposición Permanente de la Cuenca del Río Lerma
Tipo de Usuario y/o Objetivo: Personas Físicas y Morales
Beneficios para el Usuario: Capacitar a los asistentes a la Sala de exposición en materia ambiental, para conocer las causas que generan la problematica e incidir con cambios de conducta que permitar acercarnos a la solución de los problemas ecológicos
Requisitos: Solicitud por escrito o verbal a la Comisión de la Cuenca del Río Lerma.
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: una semana
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: 1.- Petición verbal o por escrito. 2.- Contestación verbal o por escrito
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio:
Domicilio de la Unidad administrativa: Conjunto SEDAGRO, Col. Rancho San Lorenzo Metepec. México. CP 52140
Días y Horario de Atención: Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hrs
N&uactuemero Teléfonico y Fax: (722) 2 7562 24 y 232 26 64
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: jimenezcj@edomex.gob.mx
Costo y Sustento Legal para su Cobro: Gratuito
Lugares para Efectuar su Pago: No aplica
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: Manual General de Organización de la Comisión Coordinadora para la Recuperación Ecológica de la Cuenca del Río Lerma De la Unidad de Investigación y Difusión se deriva lo siguiente: -Participar en la determinación de objetivos, acciones y metas de los programas encomendados a las áreas operativas de la Comisión. -Desarrollar las demás funciones inherentes al área de su competencia. De la Subdirección Técnica -Actualizar y mantener en óptimas condiciones la Sala de Exposición Permanente de la Cuenca Alta del Río
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: Volver a Solicitar el servicio
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: Coordinación General de la Comisión de la Cuenca del Río Lerma
Unidad administrativa que Detenta la Información:
Fecha Actualización: 19/08/2016

006

Denominación del Acto Administrativo:

Información de la Cuenca Alta del Río Lerma
Tipo de Usuario y/o Objetivo: Personas Físicas y Morales
Beneficios para el Usuario: Que el usuario de dicha información conozca el diagnóstico de la Cuenca del Río Lerma, en materia ecológica, así como las obras y acciones realizadas por las dependencias operativas de los tres niveles de Gobierno para la recuperación ecológica de dicha Cuenca.
Requisitos: Acudir a la Sala de Exposición Permanente de la Cuenca del Río Lerma para la consulta.
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: Inmediato
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: 1.- Solicitud verbal o por escrito. 2.- Préstamo de las publicaciones.
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio:
Domicilio de la Unidad administrativa: Conjunto SEDAGRO, Col. Rancho San Lorenzo Metepec. México. CP 52140
Días y Horario de Atención: Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hrs
N&uactuemero Teléfonico y Fax: (722) 2 7562 24 y 232 26 64
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: http://cuencalerma.edomex.gob.mx/
Costo y Sustento Legal para su Cobro: Gratuito
Lugares para Efectuar su Pago: No aplica
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: Manual General de Organización de la Comisión Coordinadora para la Recuperación Ecológica de la Cuenca del Río Lerma De la Unidad de Investigación y difusión -Realizar estudio e investigaciones para mantener actualizados los Atlas Ecológicos de la Cuenca. -Compilar información para la integración, elaboración y difusión de las memorias de las reuniones de evaluación. -Elaborar, editar y difundir los Atlas, Memorias de las reuniones de evaluación y folletos informativos de la Cuenca.
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: Volver a solicitar el servicio.
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: Coordinación General de la Comisión de la Cuenca del Río Lerma
Unidad administrativa que Detenta la Información:
Fecha Actualización: 19/08/2016

007

Denominación del Acto Administrativo:

Asesoría para Obtener el Servicio Eléctrico Domiciliario
Tipo de Usuario y/o Objetivo: Consiste en orientar y asesorar a los vecinos de las colonias populares y comunidades rurales carentes del servicio eléctrico domiciliario, acerca de los trámites que deberán realizar para obtener este servicio
Beneficios para el Usuario: obtener el servicio Eléctrico Domiciliario
Requisitos: Presentar solicitud por escrito a la Dirección General de Electrificación anexando la documentación siguiente: Archivo adjunto

Formatos Respectivos:

PDF 74.70 KB
Plazos para la Presentación del Trámite o Servicio: NINGUNO
Proceso o Procedimiento del Trámite o Servicio: El ciudadano elabora y entrega escrito de solicitud de petición del servicio de electrificación a viviendas en original y copia como acuse, a la Dirección General de Electrificación, la Dirección General de Electrificación recibe escrito de solicitud de petición de electrificación a viviendas, sella acuse de recibo y devuelve, se entera y turna para el registro en la base de datos a la Subdirección de Programación.
Unidad Administrativa que Gestiona el Trámite o Servicio: SINF
Domicilio de la Unidad administrativa: Calle Vicente Villada No. 214, Col. La Merced
Días y Horario de Atención: Lunes a Viernes
N&uactuemero Teléfonico y Fax: 2-14-82-40, 2-13-10-11 y 2-15-03-77
Correo Electrónico, Página de Internet o Dirección Electrónica donde se lleva a cabo el Trámite o Servicio: dir.electrificacion@edomex.gob.mx
Costo y Sustento Legal para su Cobro: Ninguno
Lugares para Efectuar su Pago: Ninguno
Fundamento Jurídico-Administrativo del Trámite o Servicio: No aplica
Derechos del Usuario ante la Negativa o Falta de Respuesta: No aplica
Lugar para Reportar Presuntas Anomalías: Subsecretaría del Agua y Obra Pública
Unidad administrativa que Detenta la Información: SINF
Fecha Actualización: 01/09/2016

Mostrando 1 al 7 de 7 registros
Listado de Trámites
Fracción XX
Ultima actualización
jueves 01 de septiembre de 2016 18:07, horas
Armando Álvarez Reyes Director General
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