Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción IV
Mostrando 211 al
240 de 322 registros
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211
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/07/2014
Folio de la Solicitud: 00211/IMCUFIDE/IP/2014
Información requerida:
Solicito copia escaneada de los cheques que se hayan expedido a nombre de Fabian Rodrguez Rojas
Respuesta:
Con fundamento en el articulo 44, segundo párrafo de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se le hace de su conocimiento que no se se tiene por no presentada la solicitud de información citada al rubro, en virtud de que
No presento aclaración complementación o corrección de datos de la solicitud
quedando a salvo sus derechos para volverla a presentar. En virtud de lo anterior, se archiva la presente solicitud como concluida Se hace de su conocimiento que tiene derecho de interponer recurso de revisión dentro del plazo de 15 días hábiles contados a partir de la fecha en que se realice la notificación vía electrónica, a través del SAIMEX.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Administración y Finanzas
Fecha Actualización:
24/11/2014
212
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/07/2014
Folio de la Solicitud: 00212/IMCUFIDE/IP/2014
Información requerida:
Cuanto ha percibido del 1 de enero del 2012 a la fecha, del IMCUFIDE y/o Gobierno del Estado de México por cualquier concepto, aun vales de gasolina, el Sr. Fernando Platas Alvarez. Si tiene adeudos a la fecha o comprobaciones pendientes y cuando vence o venció el plazo para comrpobar, Asimismo, solicito copia escaneada de las comprobaciones que ha entregado por los recursos recibidos.
Respuesta:
Cuanto ha percibido del 1 de enero del 2012 a la fecha, del IMCUFIDE y/o Gobierno del Estado de México por cualquier concepto, aun vales de gasolina, el Sr. Fernando Platas Alvarez. Si tiene adeudos a la fecha o comprobaciones pendientes y cuando vence o venció el plazo para comrpobar, Asimismo, solicito copia escaneada de las comprobaciones que ha entregado por los recursos recibidos.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Administración y Finanzas
Fecha Actualización:
24/11/2014
213
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/07/2014
Folio de la Solicitud: 00213/IMCUFIDE/IP/2014
Información requerida:
Solicito la nomina del IMCUFIDE, por puesto, nombre, sueldo, prestaciones, nivel y rango salarial y ultima promoción. Gracia
Respuesta:
Con fundamento en el articulo 44, segundo párrafo de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se le hace de su conocimiento que no se se tiene por no presentada la solicitud de información citada al rubro, en virtud de que
No presento aclaración complementación o corrección de datos de la solicitud
quedando a salvo sus derechos para volverla a presentar. En virtud de lo anterior, se archiva la presente solicitud como concluida Se hace de su conocimiento que tiene derecho de interponer recurso de revisión dentro del plazo de 15 días hábiles contados a partir de la fecha en que se realice la notificación vía electrónica, a través del SAIMEX.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Administración y Finanzas
Fecha Actualización:
24/11/2014
214
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/07/2014
Folio de la Solicitud: 00214/IMCUFIDE/IP/2014
Información requerida:
Solicito los informes rendidos por Fabian Rodríguez Rojas funcionario del Imcufide a la oficina de información publica del citado organismo del 1 de octubre de 2013 al 7 de julio de 2014.
Respuesta:
Con fundamento en el articulo 44, segundo párrafo de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se le hace de su conocimiento que no se se tiene por no presentada la solicitud de información citada al rubro, en virtud de que
No presento aclaración complementación o corrección de datos de la solicitud
quedando a salvo sus derechos para volverla a presentar. En virtud de lo anterior, se archiva la presente solicitud como concluida Se hace de su conocimiento que tiene derecho de interponer recurso de revisión dentro del plazo de 15 días hábiles contados a partir de la fecha en que se realice la notificación vía electrónica, a través del SAIMEX.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
24/11/2014
215
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/07/2014
Folio de la Solicitud: 00215/IMCUFIDE/IP/2014
Información requerida:
CON FUNDAMENTO EN LOS ART. 40 Y 41 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS, ATENTAMENTE SOLICITAMOS SE NOS PROPORCIONEN EN VERSION PUBLICA, COPIAS ESCANEADAS, TODOS LOS OFICIOS CONSECUTIVOS DE ENTRADA Y SALIDA DE LA UNIDAD JURIDICA (RECIBIDOS Y ENVIADOS), DE LOS MESES ENERO- DICIEMBRE 2010, ENERO- DICIEMBRE 2011.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que don fundamento en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Se adjunta archivo. Con fundamento al articulo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, usted tiene 15 días hábiles, contando a partir del día siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la resolución respectiva.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 122.88 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad Jurídica
Fecha Actualización:
25/07/2016
216
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/07/2014
Folio de la Solicitud: 00216/IMCUFIDE/IP/2014
Información requerida:
CON FUNDAMENTO EN LOS ART. 40 Y 41 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS, ATENTAMENTE SOLICITAMOS EN VERSION PUBLICA, COPIAS ESCANEADAS DE LA PLANTILLA COMPLETA DE SERVIDORES PUBLICOS QUE LABORAN EN EL INSTITUTO,DESDE EL DIRECTOR GENERAL HASTA EL ULTIMO DE LOS EMPLEADOS DE INTENDENCIA, ESTA PLANTILLA DEBERA CONTENER NOMBRE COMPLETO, PERCEPCIONES MENSUALES DE TODO TIPO INCLUYENDO BONOS, AYUDA DE TRANSPORTE ,UTILES ESCOLARES , EN FIN TODO TIPO DE PRESTACIONES QUE RECIBEN TODOS LOS SERVIDORES PUBLICOS DEL IMCUFIDE DE ENERO-DICIEMBRE 2012, ENERO-DICIEMBRE2013 Y ENERO-JUNIO DE 2014
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Se adjunta archivo. Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, usted tiene 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la resolución respectiva.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 9.12 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Administración y Finanzas
Fecha Actualización:
25/07/2016
217
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/07/2014
Folio de la Solicitud: 00217/IMCUFIDE/IP/2014
Información requerida:
CON FUNDAMENTO EN LOS ART. 40 Y 41 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS, ATENTAMENTE SOLICITAMOS, SE NOS PROPORCIONE EN VERSION PUBLICA, COPIAS ESCANEADAS, DE LA INFORMACION DE LA BALANZA DE COMPROBACION, CUENTA DEUDORES DIVERSOS POR COBRAR A CORTO PLAZO, QUE CONTIENE LOS NOMRES Y MONTOS,DE LOS DEUDORES DIVERSOS. QUE VALGA LA REDUNDANCIA TIENEN PENDIENTES, PAGOS O COMPROBACIONES DE GASTOS POR DIFERENTES CONCEPTOS O MOTIVOS. DE LOS MESES DE ENERO-DICIEMBRE2012, ENERO DICIEMBRE 2013, ENERO- JUNIO DE 2014. ESTA INFORMACION ES PUBLICA DE OFICIO Y VERSION EN PUBLICA, POR QUE SE TRATA DE RECURSOS ECONOMICOS, PROVENIENTES DE LOS IMPUESTOS DE LOS CONTRUBUYENTES. LO CUAL ESTAN OBLIGADOS A TRANSPARENTAR Y DAR A CONOCER.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Se adjunta archivo. Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, usted tiene 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la resolución respectiva.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 273.43 KB
PDF 287.49 KB
PDF 248.69 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Administración y Finanzas
Fecha Actualización:
25/07/2016
218
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/07/2014
Folio de la Solicitud: 00218/IMCUFIDE/IP/2014
Información requerida:
CON FUNDAMENTO EN LOS ART. 40 Y 41 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA SOLICITAMOS EN VERSION PUBLICA, EN COPIAS SIMPLES ESCANEADAS LEGIBLES, TODOS LOS OFICIOS, ESCRITOS, TURNO DE ENTRADA Y SALIDA CONSECUTIVOS QUE GENERA Y RECIBE LA DIRECCION GENERAL DEL INSTITUTO DEL MES DE ENERO AL 15 DE JULIO DE 2014
Respuesta:
En atención a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Se adjunta archivo. Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, usted tiene 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la resolución respectiva.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 484.83 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección Operativa
Fecha Actualización:
25/07/2016
219
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/07/2014
Folio de la Solicitud: 00219/IMCUFIDE/IP/2014
Información requerida:
CON FUNDAMENTO EN LOS ART. 40 Y 41 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA SOLICITAMOS EN VERSION PUBLICA, LA RELACION DE ALUMNOS Y ALUMNAS INSCRITAS EN EL CURSO DE VERANO 2014 DENOMINADO mi gran mundialito 2014, que es organizado por el IMCUFIDE, EN LAS INSTALACIONES DE LA DEPORTIVA DE ZINACANTEPEC, ASI MISMO SOLICITAMOS EN VERSION PUBLICA, COPIAS SIMPLES ESCANEADS LEGIBLES, DE LOS BAUCHERS DE DEPOSITOS O RECIBOS DE PAGO, QUE LOS ALUMNOS INSCRITOS PAGAN COMO CUOTA DE INSCRIPCION, AL MENCIONADO CURSO DE VERANO. CABE ACLARAR QUE NO, QUEREMOS DATOS PERSONALES DE LOS ALUMNOS . SOLO QUEREMOS LA RELACION DE ALUMNOS INSCRITOS Y LOS MONTOS DE LOS COMPROBANTES DE PAGOS HECHOS POR LOS ALUMNOS O SUS PAPAS COMO CUOTA DE INSCRIPCION AL CURSO DE VERANO . " LA ACLARACION ES CON TODO RESPETO PARA QUE NO SE CONFUNDAN"
Respuesta:
En atención a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Se adjunta archivo. Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, usted tiene 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la resolución respectiva.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 21.72 MB
PDF 77.69 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Cultura Física y Deporte
Fecha Actualización:
25/07/2016
220
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/07/2014
Folio de la Solicitud: 00220/IMCUFIDE/IP/2014
Información requerida:
CON FUNDAMENTO EN LOS ART. 40 Y 41 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA SOLICITAMOS EN VERSION PUBLICA, EN COPIAS SIMPLES ESCANEADAS LEGIBLES TODOS LOS OFICIOS Y ESCRITO DE ENTRADA Y SALIDA CONSECUTIVOS QUE SE GENERAN Y RECIBEN EN LA SUBDIRECCION DE ALTO RENDIMIENTODE ENERO A DICIEMBRE DE 2010. Y DE LA MISMA FORMA ENERO A 15 DE JULIO 2014.
Respuesta:
En atención a la resolución, del recurso de revisión identificado con número 01549/INFOEM/IP/RR/2014, correspondiente a la solicitud de información 00220/IMCUFIDE/IP/2014, misma en donde el Pleno del INFOEM ordena que se modifique la respuesta, se adjunta respuesta por parte del Servidor Público Hasbilitado.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 56.43 MB
PDF 146.41 MB
PDF 163.57 MB
PDF 89.38 MB
PDF 180.98 MB
PDF 146.41 MB
PDF 163.36 MB
PDF 927.01 KB
PDF 102.12 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Deporte de Alto Rendimiento
Fecha Actualización:
25/07/2016
221
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/07/2014
Folio de la Solicitud: 00221/IMCUFIDE/IP/2014
Información requerida:
CON FUNDAMENTO EN LOS ART. 40 Y 41 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA SOLICITAMOS EN VERSION PUBLICA, EN COPIAS SIMPLES ESCANEADAS, TODOS LOS OFICIOS Y ESCRITOS DE ENTRADA Y SALIDA CONSECUTIVOS QUE GENERA Y RECIBE LA SUBDIRECCION DE FOMENTO DEL DEPORTE DE ENERO A DICIEMBRE DE 2010, ENERO DICIEMBRE2011 Y ENERO A 15 DE JULIO 2014
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se adjunta lo correspondiente a los años solicitados. Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, usted tiene 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la resolución respectiva
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 68.98 MB
PDF 22.44 MB
PDF 12.89 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Fomento del Deporte
Fecha Actualización:
28/07/2016
222
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/07/2014
Folio de la Solicitud: 00222/IMCUFIDE/IP/2014
Información requerida:
CON FUNDAMENTO EN LOS ART. 40 Y 41 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA SOLICITAMOS EN VERSION PUBLICA, EN COPIAS SIMPLES ESCANEADS LEGIBLE, COPIAS SIMPLES DE LOS CHEQUES POLIZA A NOMBRE DE LOS SERVIDORES PUBLICOS: FERNANDO FABRICIO PLATAS ALVAREZ, GUILLERMO ARMANDO GUTIERREZ MARTINEZ, EDUARDO HERNANDEZ RODRIGUEZ, JONATHAN DAVID SANCHEZ GOMEZ, SERGIO NOREÑA CORTEZ, ARTURO MENDOZA GUILLEN, MARCO ANTONIO CABEZAS ESCARCEGA,FRANCISCO BERMEJO MONDRAGON, ASI SOLICITAMOS EN LA MISMA VERSION TODOS Y CADA UNO DE LOS COMPROBANTES DE GASTOS DE VIAJE VIATICOS GASTOS ORDINARIOS Y EXTRAORDINARIOS QUE REALIZARON ESTOS SERVIDORES PUBLICOS, CON MOTIVO DE SU ESTANCIA EN LA DIFERENTES SEDES DONDE SE LLEVO A CABO LA OLIMPIADA Y PARALIMPIADA NACIONAL 2014. CABE ACLARAR TODOS LOS COMPROBANTES DEBEN SER LEGIBLES EN VERSION PUBLICA. SON NECESARIOS EN LA RENDICION DE CUENTAS. POR SU INFORMACION MIL GRACIAS.
CUALQUIER OTRO DETALLE QUE FACILITE LA BÚSQUEDA DE LA INFORMACIÓN
Respuesta:
Solicitud de Información: SOLICITAMOS EN VERSION PUBLICA, EN COPIAS SIMPLES ESCANEADS LEGIBLE, COPIAS SIMPLES DE LOS CHEQUES POLIZA A NOMBRE DE LOS SERVIDORES PUBLICOS: FERNANDO FABRICIO PLATAS ALVAREZ, GUILLERMO ARMANDO GUTIERREZ MARTINEZ, EDUARDO HERNANDEZ RODRIGUEZ, JONATHAN DAVID SANCHEZ GOMEZ, SERGIO NOREÑA CORTEZ, ARTURO MENDOZA GUILLEN, MARCO ANTONIO CABEZAS ESCARCEGA,FRANCISCO BERMEJO MONDRAGON, ASI SOLICITAMOS EN LA MISMA VERSION TODOS Y CADA UNO DE LOS COMPROBANTES DE GASTOS DE VIAJE VIATICOS GASTOS ORDINARIOS Y EXTRAORDINARIOS QUE REALIZARON ESTOS SERVIDORES PUBLICOS, CON MOTIVO DE SU ESTANCIA EN LA DIFERENTES SEDES DONDE SE LLEVO A CABO LA OLIMPIADA Y PARALIMPIADA NACIONAL 2014. CABE ACLARAR TODOS LOS COMPROBANTES DEBEN SER LEGIBLES EN VERSION PUBLICA. SON NECESARIOS EN LA RENDICION DE CUENTAS. POR SU INFORMACION MIL GRACIAS Respuesta: Con fundamento y apego al artículos 40 y 41 de la ley de transparencia y acceso a la información publica del estado de México, se adjunta anexos de la Información requerida Cabe mencionar que los Servidores Públicos que a continuación se enlistan no fueron comisionados en las diferentes sedes donde se llevo a cabo la Olimpiada y Paraolimpiada Nacional 2014. ? Lic. Fernando Platas Álvarez ? Ing. Guillermo Armando Gutiérrez Martínez ? C. Marco Antonio Cabezas Escarcega ? Dr. Francisco Jorge Bermejo Mondragon ? Lic. Jonathan David Sánchez Gómez
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 2.70 MB
PDF 3.76 MB
PDF 335.83 KB
PDF 1.43 MB
PDF 3.86 MB
PDF 1.51 MB
PDF 380.83 KB
PDF 2.82 MB
PDF 2.71 MB
PDF 4.66 MB
PDF 138.29 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Administración y Finanzas
Fecha Actualización:
28/07/2016
223
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/07/2014
Folio de la Solicitud: 00206/IMCUFIDE/IP/2014
Información requerida:
con fundamento en los artículos 40 y 41 de la ley de transparencia y acceso a la información publica del estado de México y municipios atentamente solicitamos se nos proporcione en copias simples escaneadas en versión publica, las pólizas de ingresos o fichas de depósitos, de las contribuciones económicas pactadas en el contrato de arrendamiento de la alberca olímpica de la ciudad deportiva Juan Fernández Albarrán, ASI COMO TODOS LOS COMPROBANTES FACTURAS, NOTAS DE LAS INVERSIONES REALIZADAS EN LA ALBERCA COMO SE MANIFIESTA EN EL CUERPO DEL CONTRATO. DEL 01 DE JUNIO DE 2013 AL 31 DE MAYO DE 2014.TODO EN VERSION PUBLICA LEGIBLE. POR SU INFORMACION GRACIAS.
Respuesta:
EN ATENCIÓN A LA SOLICITUD DE INFORMACION CON NUMERO DE EXPEDIENTE 01415/INFOEM/IP/RR/2014, SE INFORMA QUE DURANTE EL AÑO 2013 NO HAY PAGO ALGUNO REALIZADO, Y POR LO QUE RESPECTA A LOS MESES DE ENERO A JUNIO DE 2014, SE REMITEN LAS POLIZAS DE INGRESOS, RECIBOS OFICIALES, FICHAS DE DEPÓSITO DE LAS CONTRIBUCIONES ECONOMICAS PACTADAS EN DICHO CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE LA ALBERCA OLIMPICA DE LA CIUDAD DEPORTIVA “LIC. JUAN FERNANDEZ ALBARRAN”.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 13.72 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Administración y Finanzas
Fecha Actualización:
17/12/2014
224
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/08/2014
Folio de la Solicitud: 00223/IMCUFIDE/IP/2014
Información requerida:
Solicito en copia electrónica y/o digitalizada legible, el listado del 2014 o el actual, de los afiliados a "Squashistas Mexiquences A.C.", o la asociación actual de squash reconocida por el IMCUFIDE, o en su caso el listado del 2014 de los deportistas incluidos en SISTEMA DE REGISTRO DE DEPORTISTAS (SIRED). En caso de no contar con el listado, por favor solicto me indiquen la fecha en la cual cual tendrán el listado, o la fecha límite para que la Asociación de Squash les entregue dicha información así como tambien el escrito que le enviaron a la Asociación para cubrir con dicho requerimiento legal.
Respuesta:
En atención a la resolución, del recurso de revisión identificado con número 01533INFOEM/IP/RR/2014, correspondiente a la solicitud de información 00223/IMCUFIDE/IP/2014, se adjunta el listado actual de los afiliados de “Squashistas Mexiquenses A.C.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 789.49 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Fomento del Deporte
Fecha Actualización:
28/07/2016
225
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/08/2014
Folio de la Solicitud: 00224/IMCUFIDE/IP/2014
Información requerida:
Conforme lo acordado en la sexta sesión ordinaria del 2014 del Comité Técnico de Apoyos y Estímulos a Deportistas, Entrenadores, Jueces, Árbitros y Organizaciones Deportivas, se puede apreciar que en la página 10 (de 25), se aprobaron estímulos económicos a 17 deportistas de la rama de Squash (3 de estos a Nivel Nacional y 14 de Nivel Internacional), de igual forma se puede observar en la página 15 (de 25) que se aprobaron estímulos económicos a 9 entrenadores de la rama de Squash (6 de estos a Nivel Nacional y 3 de Talla Internacional). Es obvio que los 17 deportistas y los 9 entrenadores, además de vivir y/o residir en el Estado de México, representan con mucho orgullo y dignidad a la entidad Mexiquense, por lo que en su momento, el honorable y honesto Presidente de “Squashistas Mexiquenses A.C.” entregó al Lic. Fernando Platas Alvares, escrito o escritos donde solicita la se apoye a estos deportistas y entrenadores para ser acreedores a dichos estímulos, así como también en su momento entregó el listado SIRED 2014 donde el IMCUFIDE puede corroborar que los deportistas y entrenadores en mención son afiliados a “Squashistas Mexiquenses A.C.” y que por derecho son merecedores de dicho estímulo, (menciono SIRED 2014, ya que en el SIRED 2013 no se encuentran listados todos los deportistas y/o entrenadores en mención). Con base en lo anterior solicito: 1) Copias legibles y digitalizadas del oficio, o los oficios (con todos sus anexos) que entregó el honorable representante de “Squashistas Mexiquenses A.C.” en la secretaría de la dirección general del IMCUFIDE (o en cualquier área del IMCUFIDE), solicitando se agregaran a los 17 deportistas y a los 9 entrenadores de los cuales el H. Comité Técnico de Apoyos y Estímulos a Deportistas, Entrenadores, Jueces, Árbitros y Organizaciones Deportivas, aprobó un estímulo económico para el mes de Junio del 2014 a los 17 deportistas y 9 entrenadores, tal y como se observa en la página 10 y 15 respectivamente del Acta de la sexta sesión ordinaria 2014 celebrada el día 5 de Junio del 2014. 2) Copias legibles y digitalizadas de los currículos deportivos, trayectoria deportiva o el listado de participación de los eventos nacionales o internacionales en los que los 17 deportistas, hayan participado durante el año 2014, para hacerse acreedores al estímulo otorgado por el IMCUFIDE tal y como se observa en la página 10 de la Acta de la sexta sesión ordinaria 2014 celebrada el día 5 de Junio del 2014. (si no existen eventos del año 2014, acepto que me entreguen los del año 2013). 3) Copias legibles y digitalizadas de los currículos deportivos y/o trayectoria deportiva de los 9 entrenadores que tiene el Squash Mexiquense, y que aparentemente no se dan abasto para cubrir a todo el representativo Infantil y Juvenil del Estado de México que nos personifican en los eventos organizados por la Federación de Squash de México A.C., entrenadores a quienes también se les reconoció económicamente por su gran labor, y cuyos nombres se pueden observar en la página 15 de la Acta de la sexta sesión ordinaria del 2014 celebrada el día 5 de Junio del 2014. 4) Copia legible y digitalizada del listado SIRED 2014 o la lista de Afiliados a “Squashistas Mexiquenses A.C.” donde se encuentren, por supuesto, los nombres de los 17 deportistas y los 9 entrenadores en cuestión, documento que de acuerdo a la “Ley …” deberá presentar la Asociación para poder solicitar recursos al IMCUFIDE. 5) Copia legible y digitalizada de la sexta sesión ordinaria del 2014 del Comité Técnico de Apoyos y Estímulos a Deportistas, Entrenadores, Jueces, Árbitros y Organizaciones Deportivas, una vez que la copia que se encuentra en el portal de transparencia no está completamente legible, tal y como se puede apreciar en la página 16 de dicha Acta. Anexo copia del SIRED 2013 y el Acta (poco legible) de la sexta sesión ordinaria del 2014. Gracias.
Respuesta:
Con fundamento en el articulo 43, último párrafo de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se le hace de su conocimiento que no se da curso a la solicitud de información citada al rubro, en virtud de lo siguiente:
No se dará curso a la solicitud 00224/IMCUFIDE/IP/2014, de acuerdo la aclaración emitida por el peticionario en la solicitud 00225/IMCUFIDE/IP/2014 “Favor de ignorar la solicitud 00224/IMCUFIDE/IP/2014, no agregé anexos....por favor utilizar está solicitud para cubrir la 00224/IMCUFIDE/IP/2014”…(sic).
En virtud de lo anterior, se archiva la presente solicitud como concluida. Se hacen de su conocimiento que tiene derecho de interponer recurso de revisión dentro del plazo de 15 días hábiles contados a partir de la fecha en que se realice la notificación vía electronicá, a través del SAIMEX.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
24/11/2014
226
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/08/2014
Folio de la Solicitud: 00225/IMCUFIDE/IP/2014
Información requerida:
Favor de ignorar la solicitud 00224/IMCUFIDE/IP/2014, no agregé anexos....por favor utilizar está solicitud para cubrir la 00224/IMCUFIDE/IP/2014. Conforme lo acordado en la sexta sesión ordinaria del 2014 del Comité Técnico de Apoyos y Estímulos a Deportistas, Entrenadores, Jueces, Árbitros y Organizaciones Deportivas, se puede apreciar que en la página 10 (de 25), se aprobaron estímulos económicos a 17 deportistas de la rama de Squash (3 de estos a Nivel Nacional y 14 de Nivel Internacional), de igual forma se puede observar en la página 15 (de 25) que se aprobaron estímulos económicos a 9 entrenadores de la rama de Squash (6 de estos a Nivel Nacional y 3 de Talla Internacional). Es obvio que los 17 deportistas y los 9 entrenadores, además de vivir y/o residir en el Estado de México, representan con mucho orgullo y dignidad a la entidad Mexiquense, por lo que en su momento, el honorable y honesto Presidente de “Squashistas Mexiquenses A.C.” entregó al Lic. Fernando Platas Alvares, escrito o escritos donde solicita la se apoye a estos deportistas y entrenadores para ser acreedores a dichos estímulos, así como también en su momento entregó el listado SIRED 2014 donde el IMCUFIDE puede corroborar que los deportistas y entrenadores en mención son afiliados a “Squashistas Mexiquenses A.C.” y que por derecho son merecedores de dicho estímulo, (menciono SIRED 2014, ya que en el SIRED 2013 no se encuentran listados todos los deportistas y/o entrenadores en mención) Con base en lo anterior solicito: 1) Copias legibles y digitalizadas del oficio, o los oficios (con todos sus anexos) que entregó el honorable representante de “Squashistas Mexiquenses A.C.” en la secretaría de la dirección general del IMCUFIDE (o en cualquier área del IMCUFIDE), solicitando se agregaran a los 17 deportistas y a los 9 entrenadores de los cuales el H. Comité Técnico de Apoyos y Estímulos a Deportistas, Entrenadores, Jueces, Árbitros y Organizaciones Deportivas, aprobó un estímulo económico para el mes de Junio del 2014 a los 17 deportistas y 9 entrenadores, tal y como se observa en la página 10 y 15 respectivamente del Acta de la sexta sesión ordinaria 2014 celebrada el día 5 de Junio del 2014. 2) Copias legibles y digitalizadas de los currículos deportivos, trayectoria deportiva o el listado de participación de los eventos nacionales o internacionales en los que los 17 deportistas, hayan participado durante el año 2014, para hacerse acreedores al estímulo otorgado por el IMCUFIDE tal y como se observa en la página 10 de la Acta de la sexta sesión ordinaria 2014 celebrada el día 5 de Junio del 2014. (si no existen eventos del año 2014, acepto que me entreguen los del año 2013). 3) Copias legibles y digitalizadas de los currículos deportivos y/o trayectoria deportiva de los 9 entrenadores que tiene el Squash Mexiquense, y que aparentemente no se dan abasto para cubrir a todo el representativo Infantil y Juvenil del Estado de México que nos personifican en los eventos organizados por la Federación de Squash de México A.C., entrenadores a quienes también se les reconoció económicamente por su gran labor, y cuyos nombres se pueden observar en la página 15 de la Acta de la sexta sesión ordinaria del 2014 celebrada el día 5 de Junio del 2014. 4) Copia legible y digitalizada del listado SIRED 2014 o la lista de Afiliados a “Squashistas Mexiquenses A.C.” donde se encuentren, por supuesto, los nombres de los 17 deportistas y los 9 entrenadores en cuestión, documento que de acuerdo a la “Ley …” deberá presentar la Asociación para poder solicitar recursos al IMCUFIDE. 5) Copia legible y digitalizada de la sexta sesión ordinaria del 2014 del Comité Técnico de Apoyos y Estímulos a Deportistas, Entrenadores, Jueces, Árbitros y Organizaciones Deportivas, una vez que la copia que se encuentra en el portal de transparencia no está completamente legible, tal y como se puede apreciar en la página 16 de dicha Acta. Anexo copia del SIRED 2013 y el Acta (poco legible) de la sexta sesión ordinaria del 2014. Gracias.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Punto 4): En los preceptos legales invocados no existe un término para su presentación, es decir, las asociaciones pueden mostrar durante el año en curso la documentación de su carpeta normativa, encontrándose vigente la documentación que se haya presentado anteriormente, si pasado el año vigente, la Asociación deportiva no exhibe la documentación que estipula el artículo 62 del Reglamento de la Ley de Cultura Física y Deporte del estado de México, relativa a ese año vigente, es cuando se estará fuera del término legal para su presentación. De lo anterior se deriva, que las asociaciones Deportivas ya Registradas ante este Instituto, podrán durante el año ir presentando su documentación que deba ser sustituida, por encontrarse caduca. En este orden de ideas, aun y cuando este Instituto ha solicitado que las Asociaciones Deportivas actualicen su documentación que deba ser sustituida, las mismas y en apego a sus estatutos, van presentando dichos documentos, sin que haya un término legal preciso que indique una fecha exacta en la cual los deban exhibir. Por lo tanto, a fin de cumplir con el requerimiento del solicitante adjunto al presente el SIRED 2013, que se encuentra vigente. Punto 5): Se adjunta la Sexta Sesión Ordinaria del 2014 del Comité técnico para la asignación de apoyos y estímulos a deportistas, entrenadores, jueces, árbitros y organizaciones deportivas. Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, usted tiene 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la resolución respectiva.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 10.06 MB
PDF 7.36 MB
PDF 1.93 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Fomento del Deporte y Subdirección de Deporte de Alto Rendimiento
Fecha Actualización:
24/11/2014
227
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/08/2014
Folio de la Solicitud: 00226/IMCUFIDE/IP/2014
Información requerida:
Solicito las polizas entregadas del IMCUFIDE a la persona moral SQUASHISTAS MEXIQUENSES, A.C. del año 2009 al 5 de agotso de 2014 y copia de los recibos entregados por dicha asociación al IMCUFIDE.
Respuesta:
En atención a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Se adjunta archivo. Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, usted tiene 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la resolución respectiva.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 2.19 MB
PDF 3.70 MB
PDF 3.13 MB
PDF 625.63 KB
PDF 8.43 MB
PDF 1.95 MB
PDF 10.20 MB
PDF 1.10 MB
PDF 5.90 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Administración y Finanzas
Fecha Actualización:
24/11/2014
228
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/08/2014
Folio de la Solicitud: 00227/IMCUFIDE/IP/2014
Información requerida:
con fundamento en los artículos 40 y 41 de la ley de transparencia y acceso a la información publica del estado de mexico, solicitamos en versión publica en copias simples escaneadas legibles y nítidas las tarjetas de resguardo de los bienes muebles asignados A LA JEFATURA DE SERVICIO A DEPORTISTAS DE RENDIMIENTO ASI COMO al personal del departamento de servicios a deportistas de rendimiento. de fecha 30 de mayo de 2013 al 31 de julio de 2014.que describan claramente y a que nombres se asignaron los bienes muebles que con recursos estatales o de la CONADE SE TIENEN PARA EL DESEMPEÑO DE SUS ACTIVIDADES LABORALES.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Zinacantyepec México a 21 de Agosto del 2014 Solicitud de Información: solicitamos en versión publica en copias simples escaneadas legibles y nítidas las tarjetas de resguardo de los bienes muebles asignados A LA JEFATURA DE SERVICIO A DEPORTISTAS DE RENDIMIENTO ASI COMO al personal del departamento de servicios a deportistas de rendimiento. de fecha 30 de mayo de 2013 al 31 de julio de 2014.que describan claramente y a que nombres se asignaron los bienes muebles que con recursos estatales o de la CONADE SE TIENEN PARA EL DESEMPEÑO DE SUS ACTIVIDADES LABORALES. Respuesta: Con fundamento y apego al artículos 40 y 41 de la ley de transparencia y acceso a la información publica del estado de México, se adjunta anexos de la Información requerida
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 5.64 MB
PDF 5.95 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Administración y Finanzas
Fecha Actualización:
28/07/2016
229
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/08/2014
Folio de la Solicitud: 00228/IMCUFIDE/IP/2014
Información requerida:
con fundamento en los artículos 40 y 41 de la ley de transparencia y acceso a la información publica de estado de mexico. solicitamos en versión publica en copias simples legibles y nítidas, las resoluciones de los laudos laborales, de las demandas que ex trabajadores han interpuesto, en contra del instituto, queremos saber las resoluciones o estatus de los juicios, así como los montos de finiquitos o liquidaciones que el instituto a tenido que pagar, a cada uno de ellos. POR RESOLUCION O POR NEGOCIACION CON LOS DEMANDANTES DEL PERIODO COMPRENDIDO DE ENERO DE 2010 AL 31 DE JLIO DE 2014. YA QUE LOS MONTOS SEAN PAGADO CON RECURSOS PUBLICOS PROBENIENTES DEL PAGO DE IMPUESTOS DE LOS CONTRIBUYENTES.
Respuesta:
RESPUESTA A SOLICITUD DE INFORMACIÓN PÚBLICA Zinacantepec, México, a 29 de junio de 2015 L.A.E. RODOLFO FERNANDO ACEVEDO VÁSQUEZ P R E S E N T E En cumplimiento a la solicitud de información pública registrada con el número 00228/IMCUFIDE/IP/2014, consistente en la expedición, en versión pública, en copias simples, legibles y nítidas en los que se contengan las resoluciones y/o estatus de los juicios laborales que extrabajadores han interpuesto en contra del Instituto Mexiquense de Cultura Física y Deporte; así como el monto de finiquitos, indemnizaciones y/o liquidaciones que el Instituto ha pagado con motivo de las demandas por el periodo comprendido de enero de 2010 al 31 de julio de 2014; solicitud atendida el 12 de septiembre de 2014 y respecto de la cual el particular interpuso recurso de revisión al que se le asignó el número 01655/INFOEM/IP/RR/2014 y; en cumplimiento a la resolución emitida por el Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de México y Municipios; previo análisis y estudio le comunico lo siguiente: Por regla general las autoridades deben garantizar el derecho a la información pública, sin más limitación que el respeto a la privacidad de los individuos, la seguridad pública y la seguridad nacional; información que adicionalmente podrá reservarse, de manera temporal, por causas de interés público. De igual manera los particulares, personas físicas o morales, pueden ser sujetos obligados no oficiales cuando, por cualquier motivo y de cualquier modo, reciban recursos públicos para su ejercicio con ese mismo carácter, público. Este principio se deriva del penúltimo párrafo del artículo 7, de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, que señala: “Los sujetos obligados deberán hacer pública toda aquella información relativa a los montos y a las personas a quienes entreguen, por cualquier motivo, recursos públicos así como los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos.” De lo anterior se advierte que no todas las cantidades que una persona recibe con cargo al erario público, son susceptibles de transparentar; así por excepción, las cantidades que se pagan por conceptos de sueldos y salarios, en los que se incluirían el pago de finiquitos, indemnizaciones y/o liquidaciones, derivados de las demandas interpuestas en contra de este Instituto, en el periodo comprendido del 1º de enero del 2010 al 31 de junio de 2014, no encuadran en el concepto de recurso para fines públicos; en el caso son recursos utilizados para la operación del organismo, derivado de una relación laboral privada, y sobre los cuales no existe obligación para los particulares, trabajadores, de informar sobre uso y destino. De igual manera es de señalarse, con fundamento en el artículo 3.52 del Código Administrativo del Estado de México, ordenamiento vigente en el momento de realizarse la solicitud de información pública que se contesta, que el IMCUFIDE es un organismo público descentralizado, con personalidad jurídica y patrimonio propio, que tiene como objeto principal la planeación, organización, coordinación, promoción, ejecución y evaluación de las políticas, programas y acciones necesarias para desarrollar la cultura física y el deporte. Esto es que, en el caso, la información de la cual existe obligación de publicitar, es la que se deriva del ejercicio de las atribuciones que, como ente público, se señalan de manera expresa en la ley, en las que no figura la información que se genera de las relaciones de trabajo, la cual, por exclusión, debe considerarse de carácter privado, aunado al hecho de que tiene la finalidad de dotar al organismo del personal necesario para su operación; señalándose, de manera específica, que en el ámbito laboral no rige la obligación para el patrón de rendir cuentas y transparentar acciones frente a la sociedad; lo anterior en congruencia con lo establecido en el primer párrafo del artículo 3.1, del Reglamento de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México. En este sentido, con fundamento en el artículo 12, fracción II, de la Ley la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, los sujetos obligados sólo tienen el deber de hacer pública la información de los servidores públicos de mandos medios y superiores, haciendo referencia particular a su nombramiento oficial, puesto funcional y remuneración de acuerdo con lo previsto por el Código Financiero. Así, con excepción de estos niveles, la información de los demás servidores, se debe considerar privada, incluidos sus datos personales y las cantidades que se reciben o habrían recibido por concepto de sueldos y salarios, en los que se incluirían el pago de finiquitos, indemnizaciones y/o liquidaciones, derivados de demandas laborales; prestaciones que aunque sean cubiertas con recursos gubernamentales, no están vinculadas con fines públicos, razón por la cual no existe obligación de los destinatarios para informar sobre su uso y destino. Afirmar lo contrario implicaría una afectación a su vida privada, derecho humano reconocido y garantizado en el artículo 6º de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos. De igual manera se debe señalar que, en el caso, la información solicitada se contiene de manera genérica en la publicación del presupuesto asignado al organismo y en los informes sobre su ejecución, en cumplimiento VII, del artículo en cita. Reiterando que, la protección de datos personales es un deber de los sujetos obligados; lo es cuando se publiquen o difundan fuera del ámbito del legítimo conocimiento de las autoridades y sujetos legítimamente involucrados. Por lo anterior, en cumplimiento a la resolución recaída al recurso de revisión número 01655/INFOEM/IP/RR/2014, se emite la siguiente: RESPUESTA A LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN PÚBLICA 00228/IMCUFIDE/IP/2014 En atención a la solicitud de información pública registrada con el número 00228/IMCUFIDE/IP/2014, consistente en la expedición, en versión pública, en copias simples, legibles y nítidas en los que se contengan las resoluciones y/o estatus de los juicios laborales que extrabajadores han interpuesto en contra del Instituto Mexiquense de Cultura Física y Deporte; así como el monto de finiquitos, indemnizaciones y/o liquidaciones que el Instituto ha pagado con motivo de las demandas por el periodo comprendido de enero de 2010 al 31 de julio de 2014; con fundamento en los argumentos vertidos en el presente, así como en el acuerdo resolutivo IMCFD/CI/SSE/003/2015, contenido en el Acta derivada de la Segunda Sesión Extraordinaria del Comité de Información del Instituto Mexiquense de Cultura Física y Deporte, de fecha 06 de abril de 2015, en el que por unanimidad se aprueba declarar como confidencial toda la información de las resoluciones y/o estatus de los juicios laborales que extrabajadores han interpuesto contra este Instituto; así como el monto de finiquitos, indemnizaciones y/o liquidaciones que el Instituto ha pagado con motivo de las demandas de los años 2010, 2011, 2012, 2013 y 2014, lo anterior con fundamento al artículo 30, apartado III y 41, de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información pública del Estado de México y Municipios, no es posible jurídicamente, proporcionar la información solicitada, en salvaguarda de los derechos de intimidad, seguridad y respeto a la vida privada y datos personales de los titulares de la información que se contiene en la solicitud que se atiende; toda vez que los mismos actualizan una excepción al principio de máxima publicidad. Lo que hago de su conocimiento para los efectos conducentes.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad Jurídica
Fecha Actualización:
28/07/2016
230
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/08/2014
Folio de la Solicitud: 00229/IMCUFIDE/IP/2014
Información requerida:
con fundamento en los artículos 40 y 41 de la ley de transparencia y acceso a la información publica del estado de mexico, solicitamos en copias simples escaneadas, legibles y nítidas listados de los alumnos y alumnas inscritos en el curso de verano organizado por el instituto, en las instalaciones de la deportiva juan Fernández Albarrán, los recibos de pago de las cuotas de inscripción de los alumnos o fichas de deposito por el pago de cuota de inscripción al curso de verano 2014 denominado mundialito. monto de la derrama económica que dejo al instituto la organización del curso, comprobantes notas facturas tiquet s o recibos de pago de honorarios de los gastos o egresos originados por la organización del mencionado curso . queremos saber si fuera posible el excedente, de ingresos menos egresos en que se utilizaran en beneficio de instituto. por su valiosa información mil gracias NO QUEREMOS DATOS PERSONALES DE ALUMNOS.
Respuesta:
En atención a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Se adjunta archivo. Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, usted tiene 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la resolución respectiva.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 21.76 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Cultura Física y Deporte
Fecha Actualización:
28/07/2016
231
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/08/2014
Folio de la Solicitud: 00230/IMCUFIDE/IP/2014
Información requerida:
CON FUNDAMENTO EN LOS ARTICULOS 40 Y 41 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA, solicitamos en copias simples escaneadas nítidas, en versión publica, el procedimiento adquisitivo de la licitación publica nacional COMPLETO, para adquirir los quits completos para poder efectuar la medición de la capacidad funcional de programa federal ponte al 100. el procedimiento debe incluir bases, actas, contratos, fianzas, en fin debe ser publicado de manera transparente y completa la licitación se llevo a cabo en el mes de diciembre del 2013.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Zinacantyepec México a 21 de Agosto del 2014 00230/IMCUFIDE/IP/2014 Solicitud de Información: solicitamos en copias simples escaneadas nítidas, en versión pública, el procedimiento adquisitivo de la licitación pública nacional COMPLETO, para adquirir los quits completos para poder efectuar la medición de la capacidad funcional de programa federal ponte al 100. el procedimiento debe incluir bases, actas, contratos, fianzas, en fin debe ser publicado de manera transparente y completa la licitación se llevo a cabo en el mes de diciembre del 2013. Respuesta: Con fundamento y apego al artículos 40 y 41 de la ley de transparencia y acceso a la información pública del Estado de México, se adjunta anexos de la Información requerida
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 3.86 MB
PDF 3.68 MB
PDF 3.56 MB
PDF 526.81 KB
PDF 4.29 MB
PDF 1.12 MB
PDF 3.71 MB
PDF 3.22 MB
PDF 3.87 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Administración y Finanzas
Fecha Actualización:
28/07/2016
232
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/08/2014
Folio de la Solicitud: 00232/IMCUFIDE/IP/2014
Información requerida:
con fundamento en los artículos 40 y 41 de la ley de transparencia y acceso a la información publica del estado de mexico y municipio, solicitamos se nos proporcione en versión publica en copias simples escaneadas, nítidas y legibles los montos de los ingresos económicos, por concepto de cobro de cuotas de inscripción reinscripción y mensualidades de los usuarios de la alberca olímpica Juan Fernández Albarrán y de la alberca semiolimpica del deportivo Agustín Millán Vivero. UNICAMENTE QUEREMOS INGRESOS ECONOMICOS MENSUALES, DE LOS USUARIOS DE LAS DOS ALBERCAS DEL PERIODO COMPRENDIDO DEL MES DEL 01 ABRIL 2012 AL 31 DE MAYO DE 2013.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 940.25 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Administración y Finanzas
Fecha Actualización:
28/07/2016
233
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/08/2014
Folio de la Solicitud: 00233/IMCUFIDE/IP/2014
Información requerida:
Con fundamento en los artículos 40 y 41 de la ley de transparencia y acceso a la información pública del Estado de México y municipios solicitamos en versión pública en copias simples escaneadas legibles todos y cada uno de los comprobantes facturas notas contratos o cualquier documento que justifique la inversión en pactada en el contrato de arrendamiento de la alberca olímpica de la ciudad deportiva por un monto de 6,500,000.00 seis millones y medio de pesos. Como se especifica en el cuerpo del contrato. Los comprobantes solicitados deberán cumplir los requisitos de ley , y no deben ser facturas o notas de gastos varios o de operación para el funcionamiento de la alberca. deben ser INVERSiONES del periodo junio 2013 15 de agosto 2014. Por su información gracias
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
se anexa Respuesta de Información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 561.51 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Administración y Finanzas
Fecha Actualización:
24/11/2014
234
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/08/2014
Folio de la Solicitud: 00234/IMCUFIDE/IP/2014
Información requerida:
Con fundamento en los artículos 40 y 41 de la ley de transparencia y acceso a la información pública de oficio del Estado de México y municipios. Solicitamos en copias simples escaneadas legibles y nítidas en versión pública todos y cada uno de los escritos, oficios, documentos y turnos de entrada y salida, consecutivos generados y recibidos en la dirección general, en la dirección operativa y área unidad jurídica, en el periodo 01 de diciembre 2013 al 15 de agosto de 2014
Respuesta:
En atención a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Se adjunta archivo. Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, usted tiene 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la resolución respectiva.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Secretaría Particular, Dirección Operativa y Unidad Jurídica
Fecha Actualización:
24/11/2014
235
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/08/2014
Folio de la Solicitud: 00235/IMCUFIDE/IP/2014
Información requerida:
Con fundamento en los artículos 40 y 41 de la ley de transparencia y acceso a la información pública de oficio, del Estado de México y municipios, solicitamos en versión pública, en copias simples nítidas la información detallada de los comprobantes de gastos de viaje para asistir a la olimpiada nacional o a la comisión que se les haya asignado a los señores Germán Sánchez cruz, Ricardo Álvarez colín, Manuel manjares ríos y evede martinez del año 2013 al 15 de agosto de 2014.
Respuesta:
En atención a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Se adjunta archivo. Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, usted tiene 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la resolución respectiva.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 8.25 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Administración y Finanzas
Fecha Actualización:
24/11/2014
236
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/08/2014
Folio de la Solicitud: 00236/IMCUFIDE/IP/2014
Información requerida:
Con fundamento en los artículos 40 y 41 de la ley de transparencia y acceso a la información pública de oficio, del Estado de México y municipios solicitamos en versión pública en copias simples claras y nítidas los inventarios de bienes muebles y vales de resguardo a nombre de los servidores públicos, que tienen la asignación de los bienes muebles adquiridos con recursos federales estatales o donaciones de la su dirección de cultura física y deporte así mismo de la su dirección de alto rendimiento en su conjunto sólo el periodo comprendido del 01 de agosto de 2013 al 15 de agosto 2014.por su información gracias.
Respuesta:
En atención a la resolución, del recurso de revisión identificado con número 01640/INFOEM/IP/RR/2014, correspondiente a la solicitud de información 00236/IMCUFIDE/IP/2014, misma en donde el Pleno del INFOEM ordena que se modifique la respuesta, se adjunta archivo.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 365.50 KB
PDF 21.42 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Administración y Finanzas
Fecha Actualización:
28/07/2016
237
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/08/2014
Folio de la Solicitud: 00237/IMCUFIDE/IP/2014
Información requerida:
Con fundamento en los artículos 40 y 41 de la ley de transparencia y acceso a la información pública de oficio del Estado de México y municipios, solicitamos en versión pública, copias simples claras y nítidas la plantilla de servidores públicos del instituto, que tienen puestos considerados de confianza o renunciables, como stedes los llaman, la relación debe contener montó de percepciones mensuales, incrementos cambios de nivel o categoría, incrementos en sueldos,bonos de todo tipo, anuales semestrales o trimestrales, desglose de todo tipo de prestaciones coche gasolina despensa, bono de productividad, días económicos, gratificaciones fijas o por desempeño, del periodo comprendido del mes de enero de 2012 al 15 de agosto de 2014. Por su valiosa información gracias.
Respuesta:
Con fundamento en los artículos 40 y 41 de la ley de transparencia y acceso a la información pública de oficio del Estado de México y municipios, Se anexa archivos adjuntos de la Infromacion requerida.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 306.54 KB
PDF 477.53 KB
PDF 22.13 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Administración y Finanzas
Fecha Actualización:
25/11/2014
238
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/08/2014
Folio de la Solicitud: 00238/IMCUFIDE/IP/2014
Información requerida:
Con fundamento en los artículos 40 y 41 de la ley de transparencia y acceso a la información pública de oficio del Estado de México y municipios, solicitamos en versión pública, en copias simples claras y nítidas el padrón completo de deportistas y entrenadores, beneficiados con los programas de estímulos. El padrón debe contener nombre completó disciplina y montos que se le hayan entregado o depositado y que efectivamente los haya cobrado. Así mismo el listado de beneficiarios que lograron medallas en la olimpiada nacional de los años 2012, 2013 y 2014. No confundirse no queremos datos personales, si no a quien y como se entregaron los recursos económicos solo a deportistas y entrenadores.
Respuesta:
En atención a la resolución, del recurso de revisión identificado con número 00238/INFOEM/IP/RR/2014, correspondiente a la solicitud de información 001639/IMCUFIDE/IP/2014, misma en donde el Pleno del INFOEM ordena que se modifique la respuesta, se adjunta respuesta por parte del Servidor Público Habilitado.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 598.59 KB
PDF 6.45 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Fomento del Deporte
Fecha Actualización:
28/07/2016
239
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/08/2014
Folio de la Solicitud: 00239/IMCUFIDE/IP/2014
Información requerida:
Con fundamento en los artículos 40 y41 de la ley de transparencia y acceso a la información pública de oficio del Estado de México y municipios solicitamos en versión pública en copias simples nítidas y claras, todos y cada uno de los oficios generados y recibidos de la subdireccion de fomento del deporte, de la unidad de planeación y de la subdireccion de cultura física todas en su conjunto como unidades administrativas del periodo comprendido de 01 de enero al 15 de diciembre de 2011. Por la valiosa información gracias.
Respuesta:
En atención a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Se adjuntan archivos. Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, usted tiene 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la resolución respectiva.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Cultura Física, Subdirección de Fomento del Deporte y Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
25/11/2014
240
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/08/2014
Folio de la Solicitud: 00240/IMCUFIDE/IP/2014
Información requerida:
Con fundamento en los artículos 40 y 41 de la ley de transparencia y acceso a la información pública de oficio, del Estado de México y municipios solicitamos en copias simples escaneadas nítidas en versión publica, las actas de sesiones del consejo estatal de cultura física y deporte de la comisión de honor y justicia, de la comisión antidopoge. que de acuerdo a la ley y reglamento en materia vigentes se deben desarrollar del periodo de enero 2012 al 15 de agosto 2014. La información por favor clara y precisa. GRACIAS.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Se adjunta archivo.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 3.85 MB
PDF 3.85 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Deporte de Alto Rendimiento
Fecha Actualización:
25/11/2014
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