Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción IV
Mostrando 271 al
300 de 322 registros
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271
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/09/2014
Folio de la Solicitud: 00269/IMCUFIDE/IP/2014
Información requerida:
oficios dirigidos a la Subdirección de Administración y Finanzas dirigidos por la Dirección General, Dirección Operativa y Unidad Jurídica o de la dirección general donde se le da a conocer a las personas que fueron despedidas, todos los oficios se les requiere firmadas por el Director General, ya que comenta el de la unidad jurídica que son instrucciones del Director General, queriendo saber si el "director" sabe la situación laboral y donde su secretaria particular y el de la unidad jurídica toman atribuciones que no corresponden del periodo del 01 de enero del 2012 al 18 de septiembre de 2014.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios: le Manifiesto a Usted que no se posee en los archivos de este Instituto, oficios dirigidos a la Subdirección de Administración y Finanzas dirigidos por la Dirección General, Dirección Operativa y Unidad Jurídica o de la Dirección General, donde se de a conocer a las personas que fueron despedidas.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección Operativa, Secretaría Particular y Unidad Jurídica
Fecha Actualización:
25/11/2014
272
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/09/2014
Folio de la Solicitud: 00270/IMCUFIDE/IP/2014
Información requerida:
cual es el monto de presupuesto que se designo para este año al deporte en el municipio de acolman, y cuanto es lo que corresponde realmente
Respuesta:
En atención a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le informamos que: Requerimiento 1: “cual es el monto de presupuesto que se designo para este año al deporte en el municipio de acolman, y cuanto es lo que corresponde realmente”…(SIC). Respuesta: Le informamos que este Instituto no asigna presupuesto alguno a los municipios, para ningún programas en específico Le sugerimos que dirija su solicitud al municipio de Acolman en la siguiente dirección Calzada de los Agustinos S/N Palacio Municipal. Colonia Centro. Acolman, Estado de México. C.P. 55870 Teléfonos: (594) 957 0050 / (594) 957 1460 Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, usted tiene 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la resolución respectiva.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
25/11/2014
273
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/09/2014
Folio de la Solicitud: 00271/IMCUFIDE/IP/2014
Información requerida:
Con fundamento en los Art. 40 y 41 de la ley de transparencia del Estado de México y municipios. Solicito en versión pública en copias escaneadas legibles, los comprobantes de las inversiones, que en infraestructura a invertido la empresa que firmo el contrato de arrendamiento. Para operar las instalaciones de la alberca olímpica de la ciudad deportiva Juan Fernández Albarrán de zinacantepec México . Las facturas, notas recibos de honorarios o contratos. Que la empresa está obligada a proporcionar para justificar la inversión pactada y autorizada por el IMCUFIDE. Del periodo junio 2013 a 22 de septiembre 2014.
Respuesta:
Zinacantepec, México a 10 de Octubre del 2014 Respuesta 00271/IMCUFIDE/IP/2014 Con fundamento y apego al Artículo 11, 40 y 41 de la Ley en la Materia se Informa lisa y llanamente que no se ha generado ninguna información sobre la información comprobantes de las inversiones, que en infraestructura a invertido la empresa que firmo el contrato de arrendamiento. Para operar las instalaciones de la alberca olímpica de la ciudad deportiva Juan Fernández Albarrán de zinacantepec México . Las facturas, notas recibos de honorarios o contratos. Que la empresa está obligada a proporcionar para justificar la inversión pactada y autorizada por el IMCUFIDE. Del periodo junio 2013 a 22 de septiembre 2014
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Administración y Finanzas
Fecha Actualización:
28/07/2016
274
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/09/2014
Folio de la Solicitud: 00272/IMCUFIDE/IP/2014
Información requerida:
Con fundamento en los Art. 40 y 41 de la ley de transparencia del Estado de México y municipios, solicitamos en versión pública en copias escaseadas de manera clara, lpadron de deportistas o listado de deportistas afiliados o inscritos por TODAS Y CADA UNA da las asociaciones deportivas , queremos conocer nombre ( s ) completos municipio de Estado de México al que representan o donde residen, su edad años cumplidos al 22 de septiembre de 2014. No queremos datos personales sólo nombres completos, asociación a la que pertenecen o representan edad y lugar de residencia de ellos o sus padres en caso de ser menores de edad.
Respuesta:
En atención a la resolución, del recurso de revisión identificado con número 01885/INFOEM/IP/RR/2014, correspondiente a la solicitud de información 00272/IMCUFIDE/IP/2014, misma en donde el Pleno del INFOEM ordena que se modifique la respuesta, se adjunta archivo.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 6.53 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Fomento del Deporte
Fecha Actualización:
28/07/2016
275
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 26/09/2014
Folio de la Solicitud: 00273/IMCUFIDE/IP/2014
Información requerida:
solicito se me remita copia digital de mi Baja del ISSEMyM, que esta a mi nombre de Isabel Elodia Sánchez Escutia, o en su caso el documento que avale dicho procedimiento, de igual copia digital del oficio número 205BI10000/1145/2014 de fecha 04 de septiembre del presente año, signado por el Director General del Instituto Mexiquense de Cultura Física y Deporte. ya que dicho oficio tiene mi nombre.
Respuesta:
En atención a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en los artículos 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios y 37 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México le contestamos que: Toda vez que su solicitud es de Acceso a Datos Personales se encuentra fuera de toda lógica jurídica, debido a que la modalidad no es la correcta, la misma es improcedente, por lo anterior se le invita a que realice su solicitud en la modalidad adecuada (AD) Acceso a Datos Personales. Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, usted tiene 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la resolución respectiva.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
25/11/2014
276
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/09/2014
Folio de la Solicitud: 00274/IMCUFIDE/IP/2014
Información requerida:
1.- EL ACUERDO MEDIANTE EL CUAL SE CREA EL INSTITUTO MEXIQUENSE DE CULTURA FISICA Y DEPORTE(IMCUFIDE) 2.-EL CONTRATO O CONVENIO CELEBRADO POR EL INSTITUTO MEXIQUENSE DE CULTURA FISICA Y DEPORTE(IMCUFIDE) CON TRABAJADORES SINDICALIZADOS Y PERSONAL ADMINISTRATIVO 3.-EL REGLAMENTO DE LAS CONDICIONES GENERALES EL TRABAJO DE LOS SERVIDORES PUBLICOS DEL INSTITUTO MEXIQUENSE DE CULTURA FISICA Y DEPORTE(IMCUFIDE)
Respuesta:
En atención a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le informamos que: Solicitud 1.- EL ACUERDO MEDIANTE EL CUAL SE CREA EL INSTITUTO MEXIQUENSE DE CULTURA FISICA Y DEPORTE(IMCUFIDE) Respuesta: Se adjunta archivo (Decreto). 2.-EL CONTRATO O CONVENIO CELEBRADO POR EL INSTITUTO MEXIQUENSE DE CULTURA FISICA Y DEPORTE(IMCUFIDE) CON TRABAJADORES SINDICALIZADOS Y PERSONAL ADMINISTRATIVO Respuesta: Se adjunta convenio en vigor (CONVENIO SUTEYM IMCUFIDE0001). 3.-EL REGLAMENTO DE LAS CONDICIONES GENERALES EL TRABAJO DE LOS SERVIDORES PUBLICOS DEL INSTITUTO MEXIQUENSE DE CULTURA FISICA Y DEPORTE(IMCUFIDE) Respuesta: Se le informa a Usted, que este Instituto se rige en el aspecto laboral por la Ley del Trabajo de los Servidores Públicos del Estado y Municipios (se adjunta archivo). Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, usted tiene 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la resolución respectiva.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 367.99 KB
PDF 2.28 MB
PDF 1.21 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Administración y Finanzas y Unidad Jurídica
Fecha Actualización:
28/07/2016
277
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 02/10/2014
Folio de la Solicitud: 00275/IMCUFIDE/IP/2014
Información requerida:
Presumiendo que cualquier solicitud que se haga a el IMCUFIDE debe ser dirigida al Director general de este INSTITUTO, el escrito u oficio debe ser entregado a la Secretaria de la Dirección General y esta recibe los documentos y los registra en un archivo en Excel o en el sistema “SISCOR” o en su caso el sistema electrónico que estén actualmente utilizando. Con base en lo anterior, solicito me entreguen el listado (que se puede obtener directamente del SISCOR o de la hoja de Excel que usen) de los escritos, oficios o solicitudes que hayan ingresado, Armando Tepos Zenil o el Presidente de "Squashistas Mexiquenses A.C.", desde el 1 de Enero del 2010 al 31 de diciembre del 2012.. Este listado deberá ser filtrado directamente del SICOR o del archivo en Excel que usen y deberá contener al menos la siguiente información: 1) Numero de entrada. 2) Nombre de la Persona física o moral que ingresó los documentos. 3) Asunto. 4) Número de tarjeta de turno.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que se anexa respuesta
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 1.42 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Secretaría Particular
Fecha Actualización:
25/11/2014
278
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/10/2014
Folio de la Solicitud: 00277/IMCUFIDE/IP/2014
Información requerida:
cual fue el motivo por el que a la C. Guadalupe Quiroz Salazar siendo secretaria tiene plaza de ingeniero en sistema, a que norma o a que ley se rigieron para realizar el cambio de plaza, por lo que solicito copia digital del oficio donde se autoriza el cambio de plaza y la justificación de la misma, asi como le oficio autorizado por la secretaria de educación y de finanzas, para dicho cambio.
Respuesta:
En cumplimiento al articulo 40 y 41 de la Ley en la materia se proporciona la Siguiente información 1. Por propuesta del Director general ( se anexa copia digital) 2. Enbase a las facultades que la Ley le otorga al Director general y que en su momento ejercio en la propuesta que se adjunta 3. Seanexa copia digital del cambio 4. El Director General tiene las falcultades que la Ley le otorga
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
PDF 58.77 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Administración y Finanzas
Fecha Actualización:
25/11/2014
279
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/10/2014
Folio de la Solicitud: 00278/IMCUFIDE/IP/2014
Información requerida:
solicito copia digital de la constancia de estudios de las personas que se mencionan a continuación , asi como se informe como se realiza la contratación de la gente y a que norma se rigen. Maria del Refugio Rico, Claudia Morales, Guadalupe Rodríguez Flores, Fernando Rodríguez Flores, Guadalupe Quiroz Salazar, Guadalupe Arratia Valdez, Sonia Jiménez, Rosario Maya, Francisca Carranza, Ines Casas, Patricia Lopez Gonzalez, Xóchitl Perdomo Gutiérrez.
Respuesta:
En cumplimiento a lo establecido en los artículos 40 y 41 de la Ley en la materia seproporciona la siguiente información 1. Se anexa copia de Certificados del personal que acredita sus estudios. 2.- La contratación del personal del IMCUFIDE se basa en la Constitución Federal, Constitucuión local y la Ley del Trabajo der los Servidores Públicos del Estado de México.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
PDF 1.38 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Administración y Finanzas
Fecha Actualización:
25/11/2014
280
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/10/2014
Folio de la Solicitud: 00278/IMCUFIDE/IP/2014
Información requerida:
solicito copia digital de la constancia de estudios de las personas que se mencionan a continuación , asi como se informe como se realiza la contratación de la gente y a que norma se rigen. Maria del Refugio Rico, Claudia Morales, Guadalupe Rodríguez Flores, Fernando Rodríguez Flores, Guadalupe Quiroz Salazar, Guadalupe Arratia Valdez, Sonia Jiménez, Rosario Maya, Francisca Carranza, Ines Casas, Patricia Lopez Gonzalez, Xóchitl Perdomo Gutiérrez.
Respuesta:
En cumplimiento a lo establecido en los artículos 40 y 41 de la Ley en la materia seproporciona la siguiente información 1. Se anexa copia de Certificados del personal que acredita sus estudios. 2.- La contratación del personal del IMCUFIDE se basa en la Constitución Federal, Constitucuión local y la Ley del Trabajo der los Servidores Públicos del Estado de México.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 1.38 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Administración y Finanzas
Fecha Actualización:
28/07/2016
281
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/10/2014
Folio de la Solicitud: 00279/IMCUFIDE/IP/2014
Información requerida:
copia digitales de las pólizas de cheques que se le han pagado al Jefe de la Unidad Jurídica, llámese viáticos, pagos de casetas, etc. con su respectivo soporte documental del periodo del 01 de enero del 2012 al 01 de octubre del 2014.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
SE anexa informacion correspondiente
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 54.21 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Administración y Finanzas
Fecha Actualización:
28/07/2016
282
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/10/2014
Folio de la Solicitud: 00280/IMCUFIDE/IP/2014
Información requerida:
Cuál es el fundamento legal para que los trabajadores del IMCUFIDE salgan por sus hijos, solicito copia de su aviso de justificación de incidencias en la puntualidad y/o aviso de comisión de cada persona que salen por sus hijos de los nombres enlistados a continuación del periodo del 1 de enero del 2004 al 01 de septiembre del 2014., asi como el oficio donde se les da la autorización ya que dichas personas comentan que tienen conocimiento su jefe y que están protegidos por la unidad jurídica. Leónides Arellano Ríos, Gonzalo Camacho Rico, Guadalupe Eunice Rodríguez Flores, Francisca Carranza Ilagor, Martha Rojas Nava, Natividad Orozco, Edgar Rodríguez Pérez, María del Refugio Rico Rodríguez.
Respuesta:
En cumplimiento a lo establecido en los artículos 40 y 41 de la Ley en la materia En respuesta le informo que en la solicitud se observa que son apreciaciones personales y en ese sentido, manifiesto lisa y llanamente que en este Instituto, no existe ningun registro de petición y menos de autorización para que los Servidores Públicos que el solicitante menciona para que el supuesto de su apreciaciones personales.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Administración y Finanzas
Fecha Actualización:
25/11/2014
283
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/10/2014
Folio de la Solicitud: 00281/IMCUFIDE/IP/2014
Información requerida:
Motivo por el cual la trabajadora Patricia López González persona que se encuentra en la unidad jurídica tiene a su hijo trabajando en la misma unidad, quiero saber de que manera se le esta pagando, por recurso estatal o federal, y solicito los cheques a su nombre del periodo del 01 de enero del 2012 o la primera vez que se le pago hasta el 01 de septiembre del 2014, así mismo solicito su curriculum vitae y cual es el fundamento legal para que entrara a trabajar en el imcufide.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En lo que respecta al Departamento de Administración y Desarrollo de Personal se realizo una búsqueda exhaustiva en los archivos del Personal del IMCUFIDE, no encontrandose expedientes que conste que en este organismo labore el hijo de Patricia López Gonzalez, no percibe pago alguno; sin embargo el joven solicito al area de Administración y Desarrollo de personal la prestación de su servicio social.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Administración y Finanzas
Fecha Actualización:
25/11/2014
284
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/10/2014
Folio de la Solicitud: 00282/IMCUFIDE/IP/2014
Información requerida:
copia digital de la justificación del reconocimiento que se le entrego ala C. Guadalupe Quiroz Salazar, como mejor servidor publico en el 2013, quien fue la persona que realizo la propuesta y por que la secretaria particular Laura Campuzano lo entrego, por lo que solicita justificación de la misma, o es por favores que debe.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
se anexa Informacion requerida 1. Se anexa copia digital de la justificación que en base a las facultades de su jefe Inmediato Superior, establecidas en la Ley del Trabajo de los Servidores Públicos del Estado y Municipios, de su reconocimiento propuesta 2. copia digital de la propuesta por su actual jefe Inmediato Superior, el Subdirector de Fomento del Deporte. 3. Entregando los reconocimientor el Director General, en la sala de juntas de la Direccion general del IMCUFIDE.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 368.77 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Administración y Finanzas
Fecha Actualización:
25/11/2014
285
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/10/2014
Folio de la Solicitud: 00283/IMCUFIDE/IP/2014
Información requerida:
copia digital del nombramiento de la Secretaria Particular del Director con la aprobación de la secretaria de educación, asi como cual es la justificación o como se realizo la promoción para dejar de ser psicóloga de la unidad medica de esa institución, y quien fue la persona que la propuso para ocupar el cargo que tiene ahora. a que ley o rígeme se basaron para realizar dicho cambio.
Respuesta:
1.-Se anexa copia digital del monbramiento de la Secretaria Particular, autorizado en la Primer Sesión Ordinaria 2013, del Consejo del IMCUFIDE, con fecha 28 de febreo del 2013. 2.- El nombramiento correspondiente a las facultades que la Ley le otorga al Director general Hace la propuesta de su nombramiento. 3.- Se anexa copia digital del documento en el cual el Director General hace propuesta de su nombramiento. 4.- con fundamneto en el manual de Normasy Procedimientos de Desarrollo y Administraciòn de Personal.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 262.99 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Administración y Finanzas
Fecha Actualización:
25/11/2014
286
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/10/2014
Folio de la Solicitud: 00284/IMCUFIDE/IP/2014
Información requerida:
copia digital del motivo o justificación del despido de las siguientes personas, asi como oficio donde se les da a conocer los motivos del despido firmado por el director general de ese instituto y a que norma o ley realizan esta acción, quien es la persona que habla con ellos para informales sobre sus situación, asi como oficio digital dirigido a la Secretaria de Educación. Berenice Castro, Josie Aldape, Manuel Sierra Vara, Joel Fabela, Yolanda Alvarado, Isabel Sánchez, Sergio Andrade, Juan Manuel de la Luz, Edgar García Martínez, José Luis Intlaque,
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
´” En cumplimiento y apego a lo establecido en los artículos 40 y 41 de la ley en materia, con relación a la solicitud de información con folio 00284/IMCUFIDE/AD/2014, y la cual consiste en lo siguiente:. Copia digital del motivo o justificación del despido de las siguientes personas; así como oficio donde se les da a conocer los motivos del despido firmado por el director general de ese Instituto y a qué norma o ley realizan esta acción, quién es la persona que habla con ellos para informarles sobre su situación, así como oficio digital dirigido a la Secretaría de Educación. Berenice Castro, JosieAldape, Manuel Sierra Vara, Joel Fabela, Yolanda Alvarado, Isabel Sánchez, Sergio Andrade, Juan Manuel de la Luz, Edgar García Martínez, José Luis Intlaque…” RESPUESTA: La información pública, con fundamento en los artículos 1, 2, fracción IV, 3 y 5 de la Ley de Transparencia y acceso a la Información Pública del Estado de México y municipios, es el conjunto de datos y documentación, generados y administrados como motivo del ejercicio de las atribuciones de las dependencias, instituciones y organismos de derecho público. En el caso particular, con fundamento en el artículo 3.25 del Código Administrativo del Estado de México, el IMCUFIDE es un organismo público descentralizado, con personalidad jurídica y patrimonio propio, que tiene como objeto principal la planeación, organización, coordinación, promoción, ejecución y evaluación de las políticas, programas y acciones necesarias para desarrollar la cultura física y el deporte. Esto es que, en el caso, la información de la cual existe obligación de publicitar, es que se deriva del ejercicio de las atribuciones que, como ente público, se señalan de manera expresa en la ley, en las que no figura la información que se genera de las relaciones de trabajo: señalándose al respecto y de manera específica, que en el ámbito laboral no rige la obligación para el patrón de rendir cuentas y transparentar acciones frente a la sociedad. En otro orden de ideas, y considerando que la solicitud está orientada a la obtención de información de diversos ciudadanos, se debe señalar que, si bien, tratándose de información pública se debe cumplir con el principio general de máxima publicidad, la ley establece como excepción la de reservar la información que contenga datos personales, la cual se considera, de manera permanente, como información confidencial y, en el caso, para poder publicitarla, sin incurrir en responsabilidades, se debe contar con el consentimiento expreso de los titulares de la misma. Adicionalmente, si bien, por regla general, en la solicitud de información pública, no se requiere acreditar personalidad ni interés jurídico; se debe señalar que tratándose de información que contenga datos personales, no aplica esta excepción, siendo, en el caso, los titulares de la misma los únicos legitimados para solicitar su acceso, rectificación, cancelación o, para manifestar oposición: como se desprende de los artículos 25, 82, fracción V y 83, de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como el 3.20 de su reglamento y, 9, 34, 35, 42, fracciones I y III, Y 44, DE LA Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México. Por lo anterior y toda vez que la solicitud de información pertenece al ámbito laboral, se debe considerar como improcedente e inentendible, toda vez que, como se ha señalado, la misma no es parte de la información pública y de interés general, generada y administrada por este Instituto en ejercicio de sus atribuciones como ente público. Para el caso de que el solicitante se sienta afectado con la presente determinación; se hace de su conocimiento que tiene la posibilidad de promover recurso de revisión, ante la Unidad de Información correspondiente, dentro del plazo de quince días hábiles, contados a partir de la fecha en la cual se haga sabedor de su contenido, con fundamento en los artículos 70, 71, 72 y b73 de la ley de la materia, lo que hago de su conocimiento para los efectos legales conducentes.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Administración y Finanzas
Fecha Actualización:
28/07/2016
287
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/10/2014
Folio de la Solicitud: 00285/IMCUFIDE/IP/2014
Información requerida:
copia digital del por que el gobierno federal y estatal ha disminuido el recurso económico a ese instituto, cual es el motivo y cual es recurso que el IMCUFIDE da a los deportista como instituto descentralizado, y que porcentaje aporta en los programas que manejan en ese instituto.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Se anexa Informacion correspondiente.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 1.07 MB
PDF 2.21 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Administración y Finanzas
Fecha Actualización:
28/07/2016
288
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/10/2014
Folio de la Solicitud: 00286/IMCUFIDE/IP/2014
Información requerida:
copia digital de la lista de deudores diversos de ese instituto del periodo 01 de enero del 2002 al 01 de octubre del 2014.
Respuesta:
En relación con la solicitud de información con folio 00286/IMCUFIDE/IP/2014 mediante la cual se requiere en forma digital de la lista de deudores diversos de este Instituto, por el periodo del 1º de enerio del 2002 al 1º de octubre del 2014, se hace la aclaración que despues de llevar a c abo una busqueda exahustiva enlos archivos existentes, se detecto que solamente existe registro desde el año 2004, de acuerdo con lo establecido en la normativaidad vigente, por lo que se remite en forma digital la informacion solicitada por el periodo del 1º de enero de 2004 al 1º de octubre de 2014
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 3.69 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Administración y Finanzas
Fecha Actualización:
25/11/2014
289
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/10/2014
Folio de la Solicitud: 00287/IMCUFIDE/IP/2014
Información requerida:
a que norma o ley se rigen del estado de mexico para que la unidad jurídica de ese instituto tenga la facultad para realizar o entablar convenios y para firmar en ausencia del director general convocatorias de asociaciones deportivas, que no se cuenta con una dirección operátiva para tomar el cargo cuando el director se ausente.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Las funciones tanto de la Unidad Jurídica como de las demás Unidades Administrativas del Instituto las podrá encontrar en el Reglamento Interno del Instituto Mexiquense de Cultura Física y Deporte y en el Manual General de Organización del Instituto Mexiquense de Cultura Física y Deporte, los cuales podrá consultar en la pagina: www.ipomex.org.mx/ipo/portal/imcufide.web Seleccionar Marco Normativo dirigirse a Reglamentos/ Manuales. con fundamento en los artículos 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Publica del Estado de México y Municipios, usted tiene 15 días hábiles, contando a partir del dia siguiente la fecha en que se tuvo conocimiento de la resolucion respectiva.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad Jurídica
Fecha Actualización:
28/07/2016
290
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/10/2014
Folio de la Solicitud: 00288/IMCUFIDE/IP/2014
Información requerida:
Con fundamento en los artículos 40 y 41. De la ley de transparencia y acceso a la información pública del Estado de México y municipios, solicitamos en copias simples escaneadas legibles nítidas, en versión pública. las convocatorias, oficios dirigidos a los miembros de la comisión de box y lucha libre profesional del ,Estado de México, actas de las asambleas de la mencionada comisión, que contengan todos los acuerdos y resoluciones tomadas en asamblea legal,del periodo enero de 2012 al 30 de septiembre de 2014. Así mismo solicitamos en la misma forma las licencias otorgadas por la comisión a boxeadores,luchadores,jueces,médicos, para que puedan participar en funciones de box o lucha libre. De la misma manera en versión pública los ingresos a las cuentas de la comisión por concepto del otorgamiento de las mencionadas licencias y del otorgamiento del permiso o visto bueno para la realización de funciones de box o lucha libre en todo el Estado de México todo esto del mismo período señalado con anterioridad.
Respuesta:
En atención a la resolución del recurso de revisión identificado con el número 01956/INFOEM/IP/RR/2014, correspondiente a la solicitud de información 00288/IMCUFIDE/IP/2014, misma en donde el Pleno del INFOEM revoca la respuesta, se adjunta respuesta por parte del Servidor Público Habilitado.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 650.66 KB
PDF 55.34 KB
PDF 119.02 KB
PDF 3.69 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad Jurídica
Fecha Actualización:
28/07/2016
291
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/10/2014
Folio de la Solicitud: 00289/IMCUFIDE/IP/2014
Información requerida:
PROGRAMA ESTATAL DE CULTURA FÍSICA Y DEPORTE DEL ESTADO DE MEXICO Y PROGRAMA MUNICIPAL DE CULTURA FÍSICA Y DEPORTE DEL MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA DE BAZ
EL DE LA GESTION DE EL GOBERNADOR DEL EDO. DE MÉX. ERUVIEL AVILA Y EL DE LA GESTION DEL PRESIDENTE MPAL. DE TLALNEPANTLA DE BAZ PABLO BASAÑEZ
Respuesta:
SOLICITUD PROGRAMA ESTATAL DE CULTURA FÍSICA Y DEPORTE DEL ESTADO DE MEXICO En respuesta a esta parte de su requerimiento, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: 1.- Favor de dirigirse Página de Información Pública de Oficio de este Instituto en el siguiente Link: http://www.ipomex.org.mx/ipo/portal/imcufide/.web 2.- y en el menú principal dirigirse a la Fracción XIX “Programas de Trabajo” o al siguiente Link: http://www.ipomex.org.mx/ipo/portal/imcufide/progTrabajo.web 3.- y en el submenú, dar click en los años de su elección. SOLICITUD Y PROGRAMA MUNICIPAL DE CULTURA FÍSICA Y DEPORTE DEL MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA DE BAZ En atención a este apartado de su solicitud, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le sugerimos que dirija su solicitud al ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz en la siguiente dirección: Plaza Dr. Gustavo Baz s/n, Tlalnepantla de Baz Centro C.P. 54000 Estado de México Teléfono: 53663800 Ext. 3956 Correo: transparencia@tlalnepantla.gob Horario de atención: De 9:00 a 18:00 horas Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, usted tiene 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la resolución respectiva.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
25/11/2014
292
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/10/2014
Folio de la Solicitud: 00289/IMCUFIDE/IP/2014
Información requerida:
PROGRAMA ESTATAL DE CULTURA FÍSICA Y DEPORTE DEL ESTADO DE MEXICO Y PROGRAMA MUNICIPAL DE CULTURA FÍSICA Y DEPORTE DEL MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA DE BAZ
Respuesta:
SOLICITUD PROGRAMA ESTATAL DE CULTURA FÍSICA Y DEPORTE DEL ESTADO DE MEXICO En respuesta a esta parte de su requerimiento, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: 1.- Favor de dirigirse Página de Información Pública de Oficio de este Instituto en el siguiente Link: http://www.ipomex.org.mx/ipo/portal/imcufide/.web 2.- y en el menú principal dirigirse a la Fracción XIX “Programas de Trabajo” o al siguiente Link: http://www.ipomex.org.mx/ipo/portal/imcufide/progTrabajo.web 3.- y en el submenú, dar click en los años de su elección. SOLICITUD Y PROGRAMA MUNICIPAL DE CULTURA FÍSICA Y DEPORTE DEL MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA DE BAZ En atención a este apartado de su solicitud, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le sugerimos que dirija su solicitud al ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz en la siguiente dirección: Plaza Dr. Gustavo Baz s/n, Tlalnepantla de Baz Centro C.P. 54000 Estado de México Teléfono: 53663800 Ext. 3956 Correo: transparencia@tlalnepantla.gob Horario de atención: De 9:00 a 18:00 horas Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, usted tiene 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la resolución respectiva.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
28/07/2016
293
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/10/2014
Folio de la Solicitud: 00290/IMCUFIDE/IP/2014
Información requerida:
solicito la siguiente informacion de manera digtal y escneada: 1.- oficios de concimiento , oficios firmados por la direccion operativa asi al interior del instituto como salientes a todo gobierno del estado de mexico de septiembre a diciembre del 2008 3.- agenda de eventos que haya asistido el director operativo en el año 2008 con sus respectivos oficio o invitaciones para asistir al dicho evento gracias
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Se adjunta archivo.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 121.61 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección Operativa
Fecha Actualización:
29/07/2016
294
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/10/2014
Folio de la Solicitud: 00291/IMCUFIDE/IP/2014
Información requerida:
solicito la siguiente informacion de manera digtal y escneada: 1.- oficios de concimiento , oficios firmados por la direccion operativa asi al interior del instituto como salientes a todo gobierno del estado de mexico de enero a junio del 2009 3.- agenda de eventos que haya asistido el director operativo en el año 2009 con sus respectivos oficio o invitaciones para asistir al dicho evento gracias
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Se adjunta archivo.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 122.25 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección Operativa
Fecha Actualización:
29/07/2016
295
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/10/2014
Folio de la Solicitud: 00292/IMCUFIDE/IP/2014
Información requerida:
solicito la siguiente informacion de manera digtal y escneada: 1.- oficios de concimiento , oficios firmados por la direccion operativa asi al interior del instituto como salientes a todo gobierno del estado de mexico de julio a diciembre del 2010 3.- agenda de eventos que haya asistido el director operativo en el año 2010 con sus respectivos oficio o invitaciones para asistir al dicho evento gracias
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Se adjunta archivo.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 122.82 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección Operativa
Fecha Actualización:
29/07/2016
296
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/10/2014
Folio de la Solicitud: 00293/IMCUFIDE/IP/2014
Información requerida:
solicito la siguiente informacion de manera digtal y escaneada: 1.- oficios o copias de conocimiento dirigidos a la direccion Operativa , oficios firmados por la direccion operativa asi al interior del instituto como salientes a todo gobierno del estado de México de junio a diciembre del 2012 2.- agenda de eventos que haya asistido el director operativo en el año 2012 con sus respectivos oficio o invitaciones para asistir al dicho evento gracias
Respuesta:
En atención a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 41 de la Ley de Trasparencia y Acceso a la Información Púbica del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Se adjunta archivo. Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, usted tiene 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la resolución respectiva.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 10.18 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección Operativa
Fecha Actualización:
29/07/2016
297
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/10/2014
Folio de la Solicitud: 00294/IMCUFIDE/IP/2014
Información requerida:
solicito la siguiente informacion de manera digtal y escaneada: 1.- oficios o copias de conocimiento dirigidos a la direccion Operativa , oficios firmados por la direccion operativa asi al interior del instituto como salientes a todo gobierno del estado de México de enero a junio del 2013 2.- agenda de eventos que haya asistido el director operativo en el año 2013 con sus respectivos oficio o invitaciones para asistir al dicho evento gracias
Respuesta:
En atención a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 41 de la Ley de Trasparencia y Acceso a la Información Púbica del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Se adjunta archivo. Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, usted tiene 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la resolución respectiva.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 11.74 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección Operativa
Fecha Actualización:
29/07/2016
298
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/10/2014
Folio de la Solicitud: 00295/IMCUFIDE/IP/2014
Información requerida:
solicito la siguiente informacion de manera digtal y escaneada: 1.- oficios o copias de conocimiento dirigidos a la direccion Operativa , oficios firmados por la direccion operativa asi al interior del instituto como salientes a todo gobierno del estado de México de enero a junio del 2013 2.- agenda de eventos que haya asistido el director operativo en el año 2013 con sus respectivos oficio o invitaciones para asistir al dicho evento gracias
Respuesta:
En atención a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 41 de la Ley de Trasparencia y Acceso a la Información Púbica del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Se adjunta archivo. Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, usted tiene 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la resolución respectiva.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 11.74 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección Operativa
Fecha Actualización:
29/07/2016
299
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/10/2014
Folio de la Solicitud: 00296/IMCUFIDE/IP/2014
Información requerida:
solicito la siguiente informacion de manera digtal y escaneada: 1.- oficios o copias de conocimiento dirigidos a la direccion Operativa , oficios firmados por la direccion operativa asi al interior del instituto como salientes a todo gobierno del estado de México de julio a diciembre del 2013 gracias
Respuesta:
En atención a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 41 de la Ley de Trasparencia y Acceso a la Información Púbica del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Se adjunta archivo. Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, usted tiene 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la resolución respectiva.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 12.39 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección Operativa
Fecha Actualización:
29/07/2016
300
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/10/2014
Folio de la Solicitud: 00297/IMCUFIDE/IP/2014
Información requerida:
solicito la siguiente informacion de manera digtal y escaneada: 1.- oficios o copias de conocimiento dirigidos a la direccion Operativa , oficios firmados por la direccion operativa asi al interior del instituto como salientes a todo gobierno del estado de México de enero del 2014 a la fecha 2.- agenda de eventos que haya asistido el director operativo de enero a la fecha del el año 2014 con sus respectivos oficio o invitaciones para asistir al dicho evento gracias
Respuesta:
En atención a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 41 de la Ley de Trasparencia y Acceso a la Información Púbica del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Se adjunta archivo. Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, usted tiene 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la resolución respectiva.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 20.20 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección Operativa
Fecha Actualización:
29/07/2016
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