Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción IV
Mostrando 1 al
30 de 350 registros
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001
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/01/2011
Folio de la Solicitud: 00001/IMCUFIDE/IP/A/2011
Información requerida:
VERIFICANDO SU PAGINA DE INTERNET, OBSERVE QUE SE LLEVO A CABO LA REUNION DEL SINADE EN DONDE PRESENTARON LA OLIMPIADA NACIOAL 2011, POR TLA MOTIVO LE SOLICITO ATENTAMENTE LO SIGUIENTE: 1.- CUANTO LE COSTO DICHA REUNION AL INSTITUTO DEL DEPORTE.DEL ESTADO DE MEXICO 2.- QUE CONCEPTOS DE GASTOS CUBRIO FINANCIERAMENTE EL INSTITUTO EN DICHO EVENTO Y EL COSTO DE CADA UNO. 3.- CUANTOS ASISTENTES HUBO EN EICHO EVENTO Y DE QUE ESTADOS DE LA REPUBLICA, FEDERACIONES Y FUNCIONARIOS FEDERALES 4.- QUE PROCESOS DE ADQUISICION UTILIZO EL IMCUFIDE PARA ASIGNAR LOS SERVICIOS REQUERIDOS EN EL DESARROLLO DE DICHA REUNION DEL SINADE, YA SEA CON RECURSO FEDERAL O ESTATAL. GRACIAS POR SU INFORMACION
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Zinacantepec, México. 27 de enero de 2011 Solicitud de información: “VERIFICANDO SU PAGINA DE INTERNET, OBSERVE QUE SE LLEVO A CABO LA REUNION DEL SINADE EN DONDE PRESENTARON LA OLIMPIADA NACIOAL 2011, POR TLA MOTIVO LE SOLICITO ATENTAMENTE LO SIGUIENTE: 1.- CUANTO LE COSTO D ICHA REUNION AL INSTITUTO DEL DEPORTE.DEL ESTADO DE MEXICO 2.- QUE CONCEPTOS DE GASTOS CUBRIO FINANCIERAMENTE EL INSTITUTO EN DICHO EVENTO Y EL COSTO DE CADA UNO. 3.- CUANTOS ASISTENTES HUBO EN EICHO EVENTO Y DE QUE ESTADOS DE LA REPUBLICA, FEDERACIONES Y FUNCIONARIOS FEDERALES 4.- QUE PROCESOS DE ADQUISICION UTILIZO EL IMCUFIDE PARA ASIGNAR LOS SERVICIOS REQUERIDOS EN EL DESARROLLO DE DICHA REUNION DEL SINADE, YA SEA CON RECURSO FEDERAL O ESTATAL”(Sic). El Servidor Público Habilitado, en respuesta a la solicitud y en orden a sus requerimientos proporciona la siguiente información: 1.- El Estado aportó, a través del IMCUFIDE $429,430.40 pesos. EL EVENTO FUE REALIZADO POR LA CONADE, EN COORDINACIÓN CON EL IMCUFIDE, APORTANDO UN MONTO DE $ 876,710.40 Y EL ESTADO POR CONDUCTO DEL IMCUFIDE $429,430.40. 2.- En coordinación con la CONADE se cubrieron los gastos por concepto de hospedaje, alimentación y salón para eventos. 3.- El evento fue presidido por el Lic. Enrique Peña Nieto Peña, quien inauguró la Primera Sesión del Pleno del SINADE, en el marco de la 4ª Sesión Ordinaria 2010, a la que asistieron más de 100 presidentes de federaciones nacionales, directores y representantes de institutos estatales del deporte; a dicho evento asistieron el Ing. Alberto Curi Naime, Secretario de Educación, el Lic. Bernardo de la Garza Herrera, Presidente de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, así como los titulares del Comité Olímpico Mexicano y Confederación Deportiva Mexicana, Felipe Muños Kapamas y Alonso Pérez González, respectivamente, el Presidente Municipal de Ixtapan de la Sal, Hugo Andrés Hernández Vargas y personal de la CONADE y del IMCUFIDE. El registro y control de los asistentes de los Estados, Federaciones y Servidores Públicos del Gobierno Federal, estuvo a cargo de la CONADE, por lo que se le sugiere solicitar la información a dicha Institución. 4.- El proceso de adquisición para los conceptos que se mencionan en el punto 2, fue a través de SIEP, invitación por lo menos a tres personas, conforme lo dispone la normatividad al respecto, y en la que participaron ambas Instituciones del deporte.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Administración y Finanzas
Fecha Actualización:
30/10/2013
002
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/01/2011
Folio de la Solicitud: 00002/IMCUFIDE/IP/A/2011
Información requerida:
LE SOLICITO ATENTAMENTE LO SIGUIENTE: 1.- CONSUMO DE GAS L.P. (TANTO EN LITROS, COMO EN LO ECONOMICO), EN LAS INSTALACIONES DE LA ALBERCA OLIMPICA Y LA ALBERCA DEL DEPORTIVO AGUSTIN MILLAN, CORREPONDIENTE A LOS MESES DE SEPTIEMBRE, OCTUBRE, NOVIEMBRE Y DICIEMBREDEL AÑO 2010. 2.- INGRESOS GENERADOS EN AMBAS UNIDADES DEPORTIVAS POR CONCEPTO DE USO DE LAS ALBERCAS, EN EL PERIODO ANTES MENCIONADO, ES DECIR DEL MES DE SEPTIEMBRE AL MES DE DICEIMBRE DEL AÑO 2010. 3.- UNA VEZ MAS Y COMO LO INDICO EN UNA RESPUESTA EL SERVIDOR PUBLICO HABILITADO, QUE POR INSTRUCCIONES DEL DIRECTOR GENERAL DE ESA INSTITUCION DEPORTIVA, ESTABAN REGULARIZANDO EL PROCESO DE DICHA ADQUSICION DE GAS,, CON UNA RESPUESTA POR CIERTO ABSURDA Y FUERA DE LUGAR, POR TAL MOTIVO Y DESPUES DE CASI 6 MESES , TIEMPO SUFICIENTE PARA HABER REGULARIZADO DICHA ADQUISICION, LE SOLICITO EL PROCEDIMIENTO ADQUISITIVO LLEVADO A CABO PARA TAL FIN. 4.- EN DICHA REGULARIZACION, LA FIRMA O COMO YA ACOSTUMBRAN EN ESA INSTITUCION DE JUSTIFICAR, EL MOTIVO POR EL CUAL NO INTERVINO EL REPRESENTANTE DEL ORGANO DE CONTROL INTERNO DE ESA INTITUCION DEPORTIVA. ESPERANDO SUS RESPUESTAS CON TRANSPARENCIA Y PROFESIONALISMO, LES ANTICIPO LAS GRACIAS Y UN FELIZ AÑO 2011
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Zinacantepec, México a 28 de enero de 2011 Solicitud de información (se transcribe el texto): “LE SOLICITO ATENTAMENTE LO SIGUIENTE: 1.- CONSUMO DE GAS L.P. (TANTO EN LITROS, COMO EN LO ECONOMICO), EN LAS INSTALACIONES DE LA ALBERCA OLIMPICA Y LA ALBERCA DEL DEPORTIVO AGUSTIN MILLAN, CORREPONDIENTE A LOS MESES DE SEPTIEMBRE, OCTUBRE, NOVIEMBRE Y DICIEMBREDEL AÑO 2010. 2.- INGRESOS GENERADOS EN AMBAS UNIDADES DEPORTIVAS POR CONCEPTO DE USO DE LAS ALBERCAS, EN EL PERIODO ANTES MENCIONADO, ES DECIR DEL MES DE SEPTIEMBRE AL MES DE DICEIMBRE DEL AÑO 2010. 3.- UNA VEZ MAS Y COMO LO INDICO EN UNA RESPUESTA EL SERVIDOR PUBLICO HABILITADO, QUE POR INSTRUCCIONES DEL DIRECTOR GENERAL DE ESA INSTITUCION DEPORTIVA, ESTABAN REGULARIZANDO EL PROCESO DE DICHA ADQUSICION DE GAS,, CON UNA RESPUESTA POR CIERTO ABSURDA Y FUERA DE LUGAR, POR TAL MOTIVO Y DESPUES DE CASI 6 MESES , TIEMPO SUFICIENTE PARA HABER REGULARIZADO DICHA ADQUISICION, LE SOLICITO EL PROCEDIMIENTO ADQUISITIVO LLEVADO A CABO PARA TAL FIN. 4.- EN DICHA REGULARIZACION, LA FIRMA O COMO YA ACOSTUMBRAN EN ESA INSTITUCION DE JUSTIFICAR, EL MOTIVO POR EL CUAL NO INTERVINO EL REPRESENTANTE DEL ORGANO DE CONTROL INTERNO DE ESA INTITUCION DEPORTIVA. ESPERANDO SUS RESPUESTAS CON TRANSPARENCIA Y PROFESIONALISMO, LES ANTICIPO LAS GRACIAS Y UN FELIZ AÑO 2011” (sic) El Servidor Público Habilitado en respuesta a la solicitud y en orden a sus requerimientos proporciona la siguiente información: 1.- Se anexa el consumo de gas de Septiembre a Diciembre de 2010. 2.- Se anexan ingresos generados de ambos centros deportivos. 3.-A la fecha el Instituto no ha realizado ninguna licitación ni ha celebrado convenio con ninguna empresa gasera por lo que se mantiene el mismo estatus que se le ha informado en anteriores solicitudes de información. 4.-Si usted requiere información de porque no intervino el Contralor puede asistir a su oficina que usted ya conoce. De Acuerdo a lo que los artículos 70 y 72 de la Ley en Comento usted puede interponer recurso de revisión dentro del plazo de 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente de la fecha en que el afectado tuvo conocimiento de la resolución respectiva. Atentamente.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF
PDF
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Administración y Finanzas
Fecha Actualización:
30/10/2013
003
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/01/2011
Folio de la Solicitud: 00003/IMCUFIDE/IP/A/2011
Información requerida:
LE SOLICITO LO SIGUIENTE: 1.- CUAL FUE EL COSTO DE LA FIESTA DE FIN DE AÑO, QUE LE ORGANIZO ESA INSTITUCION DEPORTIVA A SU PERSONAL E INVITADOS ESPECIALES, DESGLOSANDO EL COSTO POR CONCEPTO DE COMIDA, REGALOS, BEBIDAS, GRUPO MUSICAL, ETC. 2.- CUANTOS SERVIDORES PUBLICOS, PERSONALIDADES DEL MEDIO DEPORTIVO, PRESIDENTES O MIEMBROS DE ASOCIACIONES DEPORTIVAS, ASISITIERON A DICHO EVENTO. 3.- LUGAR EN DONDE LLEVARON A CABO SU EVENTO DE FIN DE AÑO.(SALON O INSTALACION) GRACIAS POR LA TRANSPARENCIA Y PROFESIONALISMO DE SUS RESPUESTAS
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Zinacantepec, México a 28 de enero de 2011 Solicitud de información (se transcribe el texto): “LE SOLICITO LO SIGUIENTE: 1.- CUAL FUE EL COSTO DE LA FIESTA DE FIN DE AÑO, QUE LE ORGANIZO ESA INSTITUCION DEPORTIVA A SU PERSONAL E INVITADOS ESPECIALES, DESGLOSANDO EL COSTO POR CONCEPTO DE COMIDA, REGALOS, BEBIDAS, GRUPO MUSICAL, ETC. 2.- CUANTOS SERVIDORES PUBLICOS, PERSONALIDADES DEL MEDIO DEPORTIVO, PRESIDENTES O MIEMBROS DE ASOCIACIONES DEPORTIVAS, ASISITIERON A DICHO EVENTO. 3.- LUGAR EN DONDE LLEVARON A CABO SU EVENTO DE FIN DE AÑO.(SALON O INSTALACION) GRACIAS POR LA TRANSPARENCIA Y PROFESIONALISMO DE SUS RESPUESTAS ” (sic) El Servidor Público Habilitado en respuesta a la solicitud y en orden a sus requerimientos proporciona la siguiente información: Como cada año, el Instituto festeja con su personal las fiestas de fin de año; en este evento se erogó para concepto de comida con refrescos y hielo, meseros y música $188,244.42 (Ciento ochenta y ocho mil doscientos cuarenta y cuatro pesos 42/100 M.N.); de regalos para Servidores Públicos $366,330.00 (trescientos sesenta y seis mil trescientos treinta pesos 00/100 M.N.). Asistieron 260 Servidores Públicos; no se llevó control ni registro de las personas que asistieron como son miembros de Asociaciones, Presidentes, Personalidades, etc. El lugar fue en el Hotel del Rey Inn. De Acuerdo a lo que los artículos 70 y 72 de la Ley en Comento usted puede interponer recurso de revisión dentro del plazo de 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente de la fecha en que el afectado tuvo conocimiento de la resolución respectiva. Atentamente.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Administración y Finanzas
Fecha Actualización:
17/06/2013
004
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/01/2011
Folio de la Solicitud: 00004/IMCUFIDE/IP/A/2011
Información requerida:
LE SOLICITO ATENTAMENTE LO SIGUIENTE: 1.- COPIA SIMPLE ESCANEADA DEL AUXILIAR DE BANCOS DE LAS CUENTAS BANCARIAS QUE MANEJA ESE INSTITUTO DEL DEPORTE, EN EL CUAL CONTENGAN EL NO: DE CHEQUE, BENEFICIARIO Y MONTO DEL CHEQUE EXPEDIDO, CORREPONDIENTE AL MES DE AGOSTO DEL AÑO 2010. POR SU ATENCION, TRANSPARENCIA Y PROFESIONALISMO, GRACIAS
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Zinacantepec, México a 28 de enero de 2011 Solicitud de información (se transcribe el texto): “LE SOLICITO ATENTAMENTE LO SIGUIENTE: 1.- COPIA SIMPLE ESCANEADA DEL AUXILIAR DE BANCOS DE LAS CUENTAS BANCARIAS QUE MANEJA ESE INSTITUTO DEL DEPORTE, EN EL CUAL CONTENGAN EL NO: DE CHEQUE, BENEFICIARIO Y MONTO DEL CHEQUE EXPEDIDO, CORREPONDIENTE AL MES DE AGOSTO DEL AÑO 2010. POR SU ATENCION, TRANSPARENCIA Y PROFESIONALISMO, GRACIAS” (sic) El Servidor Público Habilitado en respuesta a la solicitud proporciona la siguiente información: En la solicitud de información con numero de folio 00277/IMCUFIDE/IP/A/2010 se le adjunto como anexo el archivo correspondiente a su solicitud. De Acuerdo a lo que los artículos 70 y 72 de la Ley en Comento usted puede interponer recurso de revisión dentro del plazo de 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente de la fecha en que el afectado tuvo conocimiento de la resolución respectiva. Atentamente.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Administración y Finanzas
Fecha Actualización:
17/06/2013
005
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/01/2011
Folio de la Solicitud: 00005/IMCUFIDE/IP/A/2011
Información requerida:
LE SOLICITO ATENTAMENTE LO SIGUIENTE: 1.- COPIA SIMPLE ESCANEADA DEL AUXILIAR DE BANCOS DE LAS CUENTAS BANCARIAS QUE MANEJA ESE INSTITUTO DEL DEPORTE, EN EL CUAL CONTENGAN EL NO: DE CHEQUE, BENEFICIARIO Y MONTO DEL CHEQUE EXPEDIDO, CORREPONDIENTE AL MES DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2010. POR SU ATENCION, TRANSPARENCIA Y PROFESIONALISMO, GRACIAS
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
00005/IMCUFIDE/IP/A/2011 Zinacantepec, México a 28 de enero de 2011 Solicitud de información (se transcribe el texto): “LE SOLICITO ATENTAMENTE LO SIGUIENTE: 1.- COPIA SIMPLE ESCANEADA DEL AUXILIAR DE BANCOS DE LAS CUENTAS BANCARIAS QUE MANEJA ESE INSTITUTO DEL DEPORTE, EN EL CUAL CONTENGAN EL NO: DE CHEQUE, BENEFICIARIO Y MONTO DEL CHEQUE EXPEDIDO, CORREPONDIENTE AL MES DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2010. POR SU ATENCION, TRANSPARENCIA Y PROFESIONALISMO, GRACIAS ” (sic) El Servidor Público Habilitado en respuesta a la solicitud proporciona la siguiente información: En respuesta a su solicitud se adjuntan en anexo copia del auxiliar de bancos de las cuentas bancarias que maneja el Instituto en el mes de septiembre de 2010. De Acuerdo a lo que los artículos 70 y 72 de la Ley en Comento usted puede interponer recurso de revisión dentro del plazo de 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente de la fecha en que el afectado tuvo conocimiento de la resolución respectiva. Atentamente.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Administración y Finanzas
Fecha Actualización:
06/11/2013
006
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/01/2011
Folio de la Solicitud: 00006/IMCUFIDE/IP/A/2011
Información requerida:
LE SOLICITO ATENTAMENTE LO SIGUIENTE: 1.- COPIA SIMPLE ESCANEADA DEL AUXILIAR DE BANCOS DE LAS CUENTAS BANCARIAS QUE MANEJA ESE INSTITUTO DEL DEPORTE, EN EL CUAL CONTENGAN EL NO: DE CHEQUE, BENEFICIARIO Y MONTO DEL CHEQUE EXPEDIDO, CORREPONDIENTE AL MES DE OCTUBRE DEL AÑO 2010. POR SU ATENCION, TRANSPARENCIA Y PROFESIONALISMO, GRACIAS
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
00005/IMCUFIDE/IP/A/2011 Zinacantepec, México a 28 de enero de 2011 Solicitud de información (se transcribe el texto): “LE SOLICITO ATENTAMENTE LO SIGUIENTE: 1.- COPIA SIMPLE ESCANEADA DEL AUXILIAR DE BANCOS DE LAS CUENTAS BANCARIAS QUE MANEJA ESE INSTITUTO DEL DEPORTE, EN EL CUAL CONTENGAN EL NO: DE CHEQUE, BENEFICIARIO Y MONTO DEL CHEQUE EXPEDIDO, CORREPONDIENTE AL MES DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2010. POR SU ATENCION, TRANSPARENCIA Y PROFESIONALISMO, GRACIAS ” (sic) El Servidor Público Habilitado en respuesta a la solicitud proporciona la siguiente información: En respuesta a su solicitud se adjuntan en anexo copia del auxiliar de bancos de las cuentas bancarias que maneja el Instituto en el mes de octubre de 2010. De Acuerdo a lo que los artículos 70 y 72 de la Ley en Comento usted puede interponer recurso de revisión dentro del plazo de 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente de la fecha en que el afectado tuvo conocimiento de la resolución respectiva. Atentamente.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Administración y Finanzas
Fecha Actualización:
06/11/2013
007
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/01/2011
Folio de la Solicitud: 00007/IMCUFIDE/IP/A/2011
Información requerida:
LE SOLICITO ATENTAMENTE LO SIGUIENTE: 1.- COPIA SIMPLE ESCANEADA DEL AUXILIAR DE BANCOS DE LAS CUENTAS BANCARIAS QUE MANEJA ESE INSTITUTO DEL DEPORTE, EN EL CUAL CONTENGAN EL NO: DE CHEQUE, BENEFICIARIO Y MONTO DEL CHEQUE EXPEDIDO, CORREPONDIENTE AL MES DE NOVIEMBRE DEL AÑO 2010. POR SU ATENCION, TRANSPARENCIA Y PROFESIONALISMO, GRACIAS
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Zinacantepec, México a 28 de enero de 2011 Solicitud de información (se transcribe el texto): “LE SOLICITO ATENTAMENTE LO SIGUIENTE: 1.- COPIA SIMPLE ESCANEADA DEL AUXILIAR DE BANCOS DE LAS CUENTAS BANCARIAS QUE MANEJA ESE INSTITUTO DEL DEPORTE, EN EL CUAL CONTENGAN EL NO: DE CHEQUE, BENEFICIARIO Y MONTO DEL CHEQUE EXPEDIDO, CORREPONDIENTE AL MES DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2010. POR SU ATENCION, TRANSPARENCIA Y PROFESIONALISMO, GRACIAS ” (sic) El Servidor Público Habilitado en respuesta a la solicitud proporciona la siguiente información: En respuesta a su solicitud se adjuntan en anexo copia del auxiliar de bancos de las cuentas bancarias que maneja el Instituto en el mes de noviembre de 2010. De Acuerdo a lo que los artículos 70 y 72 de la Ley en Comento usted puede interponer recurso de revisión dentro del plazo de 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente de la fecha en que el afectado tuvo conocimiento de la resolución respectiva. Atentamente.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Administración y Finanzas
Fecha Actualización:
06/11/2013
008
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/01/2011
Folio de la Solicitud: 00008/IMCUFIDE/IP/A/2011
Información requerida:
LE SOLICITO ATENTAMENTE LO SIGUIENTE: 1.- COPIA SIMPLE ESCANEADA DEL AUXILIAR DE BANCOS DE LAS CUENTAS BANCARIAS QUE MANEJA ESE INSTITUTO DEL DEPORTE, EN EL CUAL CONTENGAN EL NO: DE CHEQUE, BENEFICIARIO Y MONTO DEL CHEQUE EXPEDIDO, CORREPONDIENTE AL MES DE DICIEMBRE DEL AÑO 2010. POR SU ATENCION, TRANSPARENCIA Y PROFESIONALISMO, GRACIAS
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Zinacantepec, México a 25 de enero de 2011 Solicitud de información (se transcribe el texto): “LE SOLICITO ATENTAMENTE LO SIGUIENTE: 1.- COPIA SIMPLE ESCANEADA DEL AUXILIAR DE BANCOS DE LAS CUENTAS BANCARIAS QUE MANEJA ESE INSTITUTO DEL DEPORTE, EN EL CUAL CONTENGAN EL NO: DE CHEQUE, BENEFICIARIO Y MONTO DEL CHEQUE EXPEDIDO, CORREPONDIENTE AL MES DE DICIEMBRE DEL AÑO 2010. POR SU ATENCION, TRANSPARENCIA Y PROFESIONALISMO, GRACIAS” (sic) El Servidor Público Habilitado en respuesta a la solicitud proporciona la siguiente información: La copia simple del auxiliar de bancos del mes de diciembre que maneja el Instituto no se proporciona porque aún no se cierran las cuentas del Ejercicio Fiscal 2010. De Acuerdo a lo que los artículos 70 y 72 de la Ley en Comento usted puede interponer recurso de revisión dentro del plazo de 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente de la fecha en que el afectado tuvo conocimiento de la resolución respectiva. Atentamente.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Administración y Finanzas
Fecha Actualización:
17/06/2013
009
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/01/2011
Folio de la Solicitud: 00009/IMCUFIDE/IP/A/2011
Información requerida:
LE SOLICITO ATENTAMENTE LO SIGUIENTE: 1.- COPIA SIMPLE ESCANEADA DE LA RELACION DE ESTIMULOS ECONOMICOS OTORGADOS A LA ACADEMIA DEPORTIVA MEXIQUENSE, A.C. CORRESPONDIENTES AL AÑO 2010 POR SU ATENCION, TRANSPARENCIA Y PROFESIONALISMO, GRACIAS
Respuesta:
Zinacantepec México a 25 de Enero del 2011 Solicitud de Información: “LE SOLICITO ATENTAMENTE LO SIGUIENTE: 1.- COPIA SIMPLE ESCANEADA DE LA RELACION DE ESTIMULOS ECONOMICOS OTORGADOS A LA ACADEMIA DEPORTIVA MEXIQUENSE, A.C. CORRESPONDIENTES AL AÑO 2010 POR SU ATENCION, TRANSPARENCIA Y PROFESIONALISMO, GRACIAS.”(SIC) En respuesta a su solicitud se adjunta en anexo, la relación de Estímulos Económicos que se le otorgaron a la Academia Deportiva Mexiquense; así como en que fueron utilizados. Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, usted tiene 15 días hábiles contando a partir del siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la que se le proporciona resolución respectiva.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Fomento del Deporte
Fecha Actualización:
30/10/2013
010
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/01/2011
Folio de la Solicitud: 00010/IMCUFIDE/IP/A/2011
Información requerida:
LE SOLICITO ATENTAMENTE LO SIGUIENTE: 1.- COPIA SIMPLE ESCANEADA DE LA RELACION DE ESTIMULOS ECONOMICOS OTORGADOS A LA ASOCIACION DE CICLISMO DEL ESTADO DE MEXICO, A.C. CORRESPONDIENTES AL AÑO 2010 POR SU ATENCION, TRANSPARENCIA Y PROFESIONALISMO, GRACIAS
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Zinacantepec México a 25 de Enero del 2011 Solicitud de Información: “LE SOLICITO ATENTAMENTE LO SIGUIENTE: 1.- COPIA SIMPLE ESCANEADA DE LA RELACION DE ESTIMULOS ECONOMICOS OTORGADOS A LA ASOCIACION DE CICLISMO DEL ESTADO DE MEXICO, A.C. CORRESPONDIENTES AL AÑO 2010 POR SU ATENCION, TRANSPARENCIA Y PROFESIONALISMO, GRACIAS.”(SIC) En respuesta a su solicitud se adjunta en anexo, la relación de Estímulos Económicos que se le otorgaron a la Asociación de Ciclismo; así como en que fueron utilizados. Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y municipios, usted tiene 15 días hábiles contando a partir del siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la que se le proporciona resolución respectiva.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Fomento del Deporte
Fecha Actualización:
30/10/2013
011
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/01/2011
Folio de la Solicitud: 00011/IMCUFIDE/IP/A/2011
Información requerida:
LE SOLICITO ATENTAMENTE LO SIGUIENTE: 1.- COPIA SIMPLE ESCANEADA DE LA RELACION DE ESTIMULOS ECONOMICOS OTORGADOS A LA ASOCIACION DE NATACION DEL ESTADO DE MEXICO, A.C. CORRESPONDIENTES AL AÑO 2010 POR SU ATENCION, TRANSPARENCIA Y PROFESIONALISMO, GRACIAS
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Zinacantepec México a 25 de Enero del 2011 Solicitud de Información: “LE SOLICITO ATENTAMENTE LO SIGUIENTE: 1.- COPIA SIMPLE ESCANEADA DE LA RELACION DE ESTIMULOS ECONOMICOS OTORGADOS A LA ASOCIACION DE NATACION DEL ESTADO DE MEXICO, A.C. CORRESPONDIENTES AL AÑO 2010 POR SU ATENCION, TRANSPARENCIA Y PROFESIONALISMO, GRACIAS.”(SIC) En respuesta a su solicitud se adjunta en anexo, la relación de Estímulos Económicos que se le otorgaron a la Asociación de Natación del Estado de México; así como en que fueron utilizados. Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y municipios, usted tiene 15 días hábiles contando a partir del siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la que se le proporciona resolución respectiva.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Fomento del Deporte
Fecha Actualización:
30/10/2013
012
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/01/2011
Folio de la Solicitud: 00012/IMCUFIDE/IP/A/2011
Información requerida:
LE SOLICITO ATENTAMENTE LO SIGUIENTE: 1.- COPIA SIMPLE ESCANEADA DE LA RELACION DE ESTIMULOS ECONOMICOS OTORGADOS A LA ASOCIACION DE PENTATLON MODERNO DEL ESTADO DE MEXICO, A.C. CORRESPONDIENTE AL AÑO 2010 POR SU ATENCION, TRANSPARENCIA Y PROFESIONALISMO, GRACIAS
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Zinacantepec México a 25 de Enero del 2011 Solicitud de Información: “LE SOLICITO ATENTAMENTE LO SIGUIENTE: 1.- COPIA SIMPLE ESCANEADA DE LA RELACION DE ESTIMULOS ECONOMICOS OTORGADOS A LA ASOCIACION DE PENTATLON MODERNO DEL ESTADO DE MEXICO, A.C. CORRESPONDIENTE AL AÑO 2010 POR SU ATENCION, TRANSPARENCIA Y PROFESIONALISMO, GRACIAS .”(SIC) En respuesta a su solicitud se adjunta en anexo, la relación de Estímulos Económicos que se le otorgaron a la Asociación de Pentatlón Moderno del Estado de México; así como en que fueron utilizados. Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y municipios, usted tiene 15 días hábiles contando a partir del siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la que se le proporciona resolución respectiva.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Fomento del Deporte
Fecha Actualización:
30/10/2013
013
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/01/2011
Folio de la Solicitud: 00013/IMCUFIDE/IP/A/2011
Información requerida:
LE SOLICITO ATENTAMENTE LO SIGUIENTE: 1.- COPIA SIMPLE ESCANEADA DE LA RELACION DE ESTIMULOS ECONOMICOS OTORGADOS A LA ASOCIACION DE ATLETISMO DEL ESTADO DE MEXICO, A.C. CORRESPONDIENTE AL AÑO 2010 POR SU ATENCION, TRANSPARENCIA Y PROFESIONALISMO, GRACIAS
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Zinacantepec México a 25 de Enero del 2011 Solicitud de Información: “LE SOLICITO ATENTAMENTE LO SIGUIENTE: 1.- COPIA SIMPLE ESCANEADA DE LA RELACION DE ESTIMULOS ECONOMICOS OTORGADOS A LA ASOCIACION DE ATLETISMO DEL ESTADO DE MEXICO, A.C. CORRESPONDIENTE AL AÑO 2010 POR SU ATENCION, TRANSPARENCIA Y PROFESIONALISMO, GRACIAS.”(SIC) En respuesta a su solicitud se adjunta en anexo, la relación de Estímulos Económicos que se le otorgaron a la Asociación de Atletismo del Estado de México; así como en que fueron utilizados. Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y municipios, usted tiene 15 días hábiles contando a partir del siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la que se le proporciona resolución respectiva.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Fomento del Deporte
Fecha Actualización:
31/10/2013
014
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/01/2011
Folio de la Solicitud: 00014/IMCUFIDE/IP/A/2011
Información requerida:
LE SOLICITO ATENTAMENTE LO SIGUIENTE: 1.- COPIA SIMPLE ESCANEADA DE LA RELACION DE ESTIMULOS ECONOMICOS OTORGADOS A LA ASOCIACION DE BOXEO DEL ESTADO DE MEXICO, A.C. CORRESPONDIENTES AL AÑO 2010 POR SU ATENCION, TRANSPARENCIA Y PROFESIONALISMO, GRACIAS
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Zinacantepec México a 25 de Enero del 2011 Solicitud de Información: “LE SOLICITO ATENTAMENTE LO SIGUIENTE: 1.- COPIA SIMPLE ESCANEADA DE LA RELACION DE ESTIMULOS ECONOMICOS OTORGADOS A LA ASOCIACION DE BOXEO DEL ESTADO DE MEXICO, A.C. CORRESPONDIENTES AL AÑO 2010 POR SU ATENCION, TRANSPARENCIA Y PROFESIONALISMO, GRACIAS.”(SIC) En respuesta a su solicitud se adjunta en anexo, la relación de Estímulos Económicos que se le otorgaron a la Asociación de Boxeo del Estado de México; así como en que fueron utilizados Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y municipios, usted tiene 15 días hábiles contando a partir del siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la que se le proporciona resolución respectiva.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Fomento del Deporte
Fecha Actualización:
31/10/2013
015
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/01/2011
Folio de la Solicitud: 00015/IMCUFIDE/IP/A/2011
Información requerida:
LE SOLICITO ATENTAMENTE LO SIGUIENTE: 1.- COPIA SIMPLE ESCANEADA DE LA RELACION DE ESTIMULOS ECONOMICOS OTORGADOS A LA ASOCIACION DE JUDO DEL ESTADO DE MEXICO, A.C. CORRESPONDIENTES AL AÑO 2010 POR SU ATENCION, TRANSPARENCIA Y PROFESIONALISMO, GRACIAS
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Zinacantepec México a 25 de Enero del 2011 Solicitud de Información: “LE SOLICITO ATENTAMENTE LO SIGUIENTE: 1.- COPIA SIMPLE ESCANEADA DE LA RELACION DE ESTIMULOS ECONOMICOS OTORGADOS A LA ASOCIACION DE JUDO DEL ESTADO DE MEXICO, A.C. CORRESPONDIENTES AL AÑO 2010 POR SU ATENCION, TRANSPARENCIA Y PROFESIONALISMO, GRACIAS.”(SIC) En respuesta a su solicitud se adjunta en anexo, la relación de Estímulos Económicos que se le otorgaron a la Asociación de Judo del Estado de México; así como en que fueron utilizados Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y municipios, usted tiene 15 días hábiles contando a partir del siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la que se le proporciona resolución respectiva.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Fomento del Deporte
Fecha Actualización:
31/10/2013
016
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/01/2011
Folio de la Solicitud: 00016/IMCUFIDE/IP/A/2011
Información requerida:
LE SOLICITO ATENTAMENTE LO SIGUIENTE: 1.- COPIA SIMPLE ESCANEADA DE LA RELACION DE ESTIMULOS ECONOMICOS OTORGADOS A LA ASOCIACION DE TIRO DEPORTIVO DEL ESTADO DE MEXICO, A.C. CORRESPONDIENTES AL AÑO 2010 POR SU ATENCION, TRANSPARENCIA Y PROFESIONALISMO, GRACIAS
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Zinacantepec México a 25 de Enero del 2011 Solicitud de Información: “LE SOLICITO ATENTAMENTE LO SIGUIENTE: 1.- COPIA SIMPLE ESCANEADA DE LA RELACION DE ESTIMULOS ECONOMICOS OTORGADOS A LA ASOCIACION DE TIRO DEPORTIVO DEL ESTADO DE MEXICO, A.C. CORRESPONDIENTES AL AÑO 2010 POR SU ATENCION, TRANSPARENCIA Y PROFESIONALISMO, GRACIAS.”(SIC) En respuesta a su solicitud se adjunta en anexo, la relación de Estímulos Económicos que se le otorgaron a la Asociación de Tiro Deportivo del Estado de México; así como en que fueron utilizados. Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y municipios, usted tiene 15 días hábiles contando a partir del siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la que se le proporciona resolución respectiva.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 19.5 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Fomento del Deporte
Fecha Actualización:
17/06/2013
017
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/01/2011
Folio de la Solicitud: 00017/IMCUFIDE/IP/A/2011
Información requerida:
LE SOLICITO ATENTAMENTE LO SIGUIENTE: 1.- COPIA SIMPLE ESCANEADA DE LA RELACION DE ESTIMULOS ECONOMICOS OTORGADOS A LA ASOCIACION DE TENIS DE MESA DEL ESTADO DE MEXICO, A.C. CORRESPONDIENTES AL AÑO 2010 POR SU ATENCION, TRANSPARENCIA Y PROFESIONALISMO, GRACIAS
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Zinacantepec México a 25 de Enero del 2011 Solicitud de Información: “LE SOLICITO ATENTAMENTE LO SIGUIENTE: 1.- COPIA SIMPLE ESCANEADA DE LA RELACION DE ESTIMULOS ECONOMICOS OTORGADOS A LA ASOCIACION DE TENIS DE MESA DEL ESTADO DE MEXICO, A.C. CORRESPONDIENTES AL AÑO 2010 POR SU ATENCION, TRANSPARENCIA Y PROFESIONALISMO, GRACIAS.”(SIC) En respuesta a su solicitud se adjunta en anexo, la relación de Estímulos Económicos que se le otorgaron a la Asociación de Tenis de Mesa del Estado de México; así como en que fueron utilizados. Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y municipios, usted tiene 15 días hábiles contando a partir del siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la que se le proporciona resolución respectiva.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 19.5 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Fomento del Deporte
Fecha Actualización:
17/06/2013
018
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/01/2011
Folio de la Solicitud: 00018/IMCUFIDE/IP/A/2011
Información requerida:
LE SOLICITO ATENTAMENTE LO SIGUIENTE: 1.- COPIA SIMPLE ESCANEADA DE LA RELACION DE ESTIMULOS ECONOMICOS OTORGADOS A LA ASOCIACION DE TIRO CON ARCO DEL ESTADO DE MEXICO, A.C. CORRESPONDIENTES AL AÑO 2010 POR SU ATENCION, TRANSPARENCIA Y PROFESIONALISMO, GRACIAS
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Zinacantepec México a 25 de Enero del 2011 Solicitud de Información: “LE SOLICITO ATENTAMENTE LO SIGUIENTE: 1.- COPIA SIMPLE ESCANEADA DE LA RELACION DE ESTIMULOS ECONOMICOS OTORGADOS A LA ASOCIACION DE TIRO CON ARCO DEL ESTADO DE MEXICO, A.C. CORRESPONDIENTES AL AÑO 2010 POR SU ATENCION, TRANSPARENCIA Y PROFESIONALISMO, GRACIAS.”(SIC) En respuesta a su solicitud se adjunta en anexo, la relación de Estímulos Económicos que se le otorgaron a la Asociación de Tiro con Arco del Estado de México; así como en que fueron utilizados. Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y municipios, usted tiene 15 días hábiles contando a partir del siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la que se le proporciona resolución respectiva.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 19.0 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Fomento del Deporte
Fecha Actualización:
17/06/2013
019
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/01/2011
Folio de la Solicitud: 00019/IMCUFIDE/IP/A/2011
Información requerida:
LE SOLICITO ATENTAMENTE LO SIGUIENTE: 1.- COPIA SIMPLE ESCANEADA DE LA RELACION DE ESTIMULOS ECONOMICOS OTORGADOS A LA ASOCIACION DE SILLA DE RUEDAS DEL ESTADO DE MEXICO, A.C. CORRESPONDIENTES AL AÑO 2010 POR SU ATENCION, TRANSPARENCIA Y PROFESIONALISMO, GRACIAS
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Zinacantepec México a 25 de Enero del 2011 Solicitud de Información: “LE SOLICITO ATENTAMENTE LO SIGUIENTE: 1.- COPIA SIMPLE ESCANEADA DE LA RELACION DE ESTIMULOS ECONOMICOS OTORGADOS A LA ASOCIACION DE SILLA DE RUEDAS DEL ESTADO DE MEXICO, A.C. CORRESPONDIENTES AL AÑO 2010 POR SU ATENCION, TRANSPARENCIA Y PROFESIONALISMO, GRACIAS.”(SIC) En respuesta a su solicitud se adjunta en anexo, la relación de Estímulos Económicos que se le otorgaron a la Asociación de Silla de Ruedas del Estado de México; así como en que fueron utilizados. Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y municipios, usted tiene 15 días hábiles contando a partir del siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la que se le proporciona resolución respectiva.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 20.5 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Fomento del Deporte
Fecha Actualización:
17/06/2013
020
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/01/2011
Folio de la Solicitud: 00020/IMCUFIDE/IP/A/2011
Información requerida:
LE SOLICITO ATENTAMENTE LO SIGUIENTE: 1.- COPIA SIMPLE ESCANEADA DE LA RELACION DE ESTIMULOS ECONOMICOS OTORGADOS A LA ASOCIACION DE LUCHAS ASOCIADAS DEL ESTADO DE MEXICO, A.C. CORRESPONDIENTES AL AÑO 2010 POR SU ATENCION, TRANSPARENCIA Y PROFESIONALISMO, GRACIAS
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Zinacantepec México a 25 de Enero del 2011 Solicitud de Información: “LE SOLICITO ATENTAMENTE LO SIGUIENTE: 1.- COPIA SIMPLE ESCANEADA DE LA RELACION DE ESTIMULOS ECONOMICOS OTORGADOS A LA ASOCIACION DE LUCHAS ASOCIADAS DEL ESTADO DE MEXICO, A.C. CORRESPONDIENTES AL AÑO 2010 POR SU ATENCION, TRANSPARENCIA Y PROFESIONALISMO, GRACIAS.”(SIC) En respuesta a su solicitud se adjunta en anexo, la relación de Estímulos Económicos que se le otorgaron a la Asociación de Luchas Asociadas del Estado de México; así como en que fueron utilizados. Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y municipios, usted tiene 15 días hábiles contando a partir del siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la que se le proporciona resolución respectiva.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 20.0 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Fomento del Deporte
Fecha Actualización:
17/06/2013
021
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/01/2011
Folio de la Solicitud: 00021/IMCUFIDE/IP/A/2011
Información requerida:
LE SOLICITO ATENTAMENTE LO SIGUIENTE: 1.- COPIA SIMPLE ESCANEADA DE LA POLIZA CHEQUE No. 13764, DE FECHA 14 DE ABRIL DEL AÑO 2010, EXPEDIDO EN FAVOR DEL C. VICENTE DOMINGUEZ VIOLANTE, ASI COMO LA COMPROBACION SOPORTE DE DIHO CHEQUE, POR LA CANTIDAD DE $22,050.00 POR SU ATENCION, TRANSPARENCIA Y PROFESIONALISMO, GRACIAS
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Zinacantepec, México a 28 de enero de 2011 Solicitud de información (se transcribe el texto): “LE SOLICITO ATENTAMENTE LO SIGUIENTE: 1.- COPIA SIMPLE ESCANEADA DE LA POLIZA CHEQUE No. 13764, DE FECHA 14 DE ABRIL DEL AÑO 2010, EXPEDIDO EN FAVOR DEL C. VICENTE DOMINGUEZ VIOLANTE, ASI COMO LA COMPROBACION SOPORTE DE DIHO CHEQUE, POR LA CANTIDAD DE $22,050.00 POR SU ATENCION, TRANSPARENCIA Y PROFESIONALISMO, GRACIAS” (sic) En respuesta a la solicitud se proporciona la siguiente información: El Servidor Público Habilitado revisando sus archivos 2010 no encontró póliza con el número que usted requiere a nombre del C. Vicente Domínguez Violante. De Acuerdo a lo que los artículos 70 y 72 de la Ley en Comento usted puede interponer recurso de revisión dentro del plazo de 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente de la fecha en que el afectado tuvo conocimiento de la resolución respectiva. Atentamente.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Administración y Finanzas
Fecha Actualización:
18/06/2013
022
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/01/2011
Folio de la Solicitud: 00022/IMCUFIDE/IP/A/2011
Información requerida:
LE SOLICITO ATENTAMENTE LO SIGUIENTE: 1.- COPIA SIMPLE ESCANEADA DEL CONVENIO PARA HACER USO DEL GIMNASIO DEL DEPORTIVO AGUSTIN MILLAN, PARA EL EVENTO DE LUCHA LIBRE QUE SE LLEVARA A CABO EL PROXIMO DIA 27 DE ENERO DEL AÑO 2011. 2.- COPIA SIMPLE ESCANEADA DEL RECIBO DE PAGO EFECTUADO POR EL ORGANIZADOR DEL EVENTO DE LUCHA LIBRE QUE SE LLEVARA A CABO EL PROXIMO DIA 27 DE ENERO DEL AÑO 2011. EN EL DEPORTIVO AGUSTIN MILLAN. POR SU ATENCION, TRANSPARENCIA Y PROFESIONALISMO, GRACIAS
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Zinacantepec, México a 28 de enero de 2011 Solicitud de información (se transcribe el texto): “LE SOLICITO ATENTAMENTE LO SIGUIENTE: 1.- COPIA SIMPLE ESCANEADA DEL CONVENIO PARA HACER USO DEL GIMNASIO DEL DEPORTIVO AGUSTIN MILLAN, PARA EL EVENTO DE LUCHA LIBRE QUE SE LLEVARA A CABO EL PROXIMO DIA 27 DE ENERO DEL AÑO 2011. 2.- COPIA SIMPLE ESCANEADA DEL RECIBO DE PAGO EFECTUADO POR EL ORGANIZADOR DEL EVENTO DE LUCHA LIBRE QUE SE LLEVARA A CABO EL PROXIMO DIA 27 DE ENERO DEL AÑO 2011. EN EL DEPORTIVO AGUSTIN MILLAN.” (sic) El Servidor Público Habilitado en respuesta a la solicitud y en orden a sus requerimientos proporciona la siguiente información: 1.-Se le proporciona copia del convenio el cual está en proceso de firmas por las partes que en él intervienen. 2.- En relación al pago de la contraprestación del inmueble, éste se hará en especie, es decir, el promotor “se obliga a realizar la remodelación del área de la Biblioteca del C.D.D. General Agustín Millán Vivero, con un costo de $23,150.00 (Veintitrés mil ciento cincuenta pesos 00/100M.N.)”, como lo indica la Segunda clausula del Convenio de colaboración que celebra el IMCUFIDE con el promotor. De Acuerdo a lo que los artículos 70 y 72 de la Ley en Comento usted puede interponer recurso de revisión dentro del plazo de 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente de la fecha en que el afectado tuvo conocimiento de la resolución respectiva. Atentamente.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 43.5 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Administración y Finanzas
Fecha Actualización:
18/06/2013
023
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/01/2011
Folio de la Solicitud: 00023/IMCUFIDE/IP/A/2011
Información requerida:
LE SOLICITO ATENTAMENTE LO SIGUIENTE: 1.- RELACION POR MES DE LOS INGRESOS GENERADOS EN LA CIUDAD DEPORTIVA "JUAN FERNANDEZ ALBARRAN", DE LOS SERVICIOS OFRECIDOS AL PUBLICO EN GENERAL, CORRESPONDIENTE A LOS AÑOS 2005, 2006, 2007, 2008, 2009 Y 2010. POR SU PROFESIONALISMO Y TRANSPARENCIA, GRACIAS
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Zinacantepec, México a 28 de enero de 2011 Solicitud de información (se transcribe el texto): “LE SOLICITO ATENTAMENTE LO SIGUIENTE: 1.- RELACION POR MES DE LOS INGRESOS GENERADOS EN LA CIUDAD DEPORTIVA "JUAN FERNANDEZ ALBARRAN", DE LOS SERVICIOS OFRECIDOS AL PUBLICO EN GENERAL, CORRESPONDIENTE A LOS AÑOS 2005, 2006, 2007, 2008, 2009 Y 2010. POR SU PROFESIONALISMO Y TRANSPARENCIA, GRACIAS” (sic) El Servidor Público Habilitado en respuesta a la solicitud y en orden a sus requerimientos proporciona la siguiente información: En respuesta a su solicitud se adjuntan en anexo la relación de los ingresos generados en la C.D. “Juan Fernández Albarran”, ofrecidos al público en general en los años 2005, 2006, 2007, 2008, 2009 y 2010; no se envía el mes de diciembre de 2010 por el sierre de Ejercicio Fiscal 2010. De Acuerdo a lo que los artículos 70 y 72 de la Ley en Comento usted puede interponer recurso de revisión dentro del plazo de 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente de la fecha en que el afectado tuvo conocimiento de la resolución respectiva. Atentamente.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 40.0 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Administración y Finanzas
Fecha Actualización:
31/10/2013
024
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/01/2011
Folio de la Solicitud: 00024/IMCUFIDE/IP/A/2011
Información requerida:
LE SOLICITO ATENTAMENTE LO SIGUIENTE: 1.- RELACION POR MES DE LOS INGRESOS GENERADOS EN EL DEPORTIVO "AGUSTIN MILLAN VIVERO", DE LOS SERVICIOS OFRECIDOS AL PUBLICO EN GENERAL, CORRESPONDIENTE A LOS AÑOS 2005, 2006, 2007, 2008, 2009 Y 2010. POR SU PROFESIONALISMO Y TRANSPARENCIA, GRACIAS
Respuesta:
Zinacantepec, México a 25 de enero de 2011 Solicitud de información (se transcribe el texto): “LE SOLICITO ATENTAMENTE LO SIGUIENTE: 1.- RELACION POR MES DE LOS INGRESOS GENERADOS EN EL DEPORTIVO "AGUSTIN MILLAN VIVERO", DE LOS SERVICIOS OFRECIDOS AL PUBLICO EN GENERAL, CORRESPONDIENTE A LOS AÑOS 2005, 2006, 2007, 2008, 2009 Y 2010. POR SU PROFESIONALISMO Y TRANSPARENCIA, GRACIAS” (sic) El Servidor Público Habilitado en respuesta a la solicitud y en orden a sus requerimientos proporciona la siguiente información: En respuesta a su solicitud se adjuntan en anexo la relación de los ingresos generados en el Deportivo “Agustín Millán Vivero, ofrecidos al público en general en los años 2005, 2006, 2007, 2008, 2009 y 2010; no se envía el mes de diciembre de 2010 por el sierre de Ejercicio Fiscal 2010. De Acuerdo a lo que los artículos 70 y 72 de la Ley en Comento usted puede interponer recurso de revisión dentro del plazo de 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente de la fecha en que el afectado tuvo conocimiento de la resolución respectiva. Atentamente.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 39.5 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Administración y Finanzas
Fecha Actualización:
18/06/2013
025
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/01/2011
Folio de la Solicitud: 00025/IMCUFIDE/IP/A/2011
Información requerida:
LE SOLICITO ATENTAMENTE LO SIGUIENTE: 1.- RELACION POR MES DE LOS INGRESOS GENERADOS EN LA "UNIDAD DEPORTIVA CUAUHTEMOC", DE LOS SERVICIOS OFRECIDOS AL PUBLICO EN GENERAL, CORRESPONDIENTE A LOS AÑOS 2005, 2006, 2007, 2008, 2009 Y 2010. POR SU PROFESIONALISMO Y TRANSPARENCIA, GRACIAS
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Zinacantepec, México a 28 de enero de 2011 Solicitud de información (se transcribe el texto): “LE SOLICITO ATENTAMENTE LO SIGUIENTE: 1.- RELACION POR MES DE LOS INGRESOS GENERADOS EN LA "UNIDAD DEPORTIVA CUAUHTEMOC", DE LOS SERVICIOS OFRECIDOS AL PUBLICO EN GENERAL, CORRESPONDIENTE A LOS AÑOS 2005, 2006, 2007, 2008, 2009 Y 2010. POR SU PROFESIONALISMO Y TRANSPARENCIA, GRACIAS” (sic) El Servidor Público Habilitado en respuesta a la solicitud proporciona la siguiente información: En respuesta a su solicitud se adjuntan en anexo la relación de los ingresos generados en la Unidad Deportiva “Cuauhtemoc”, ofrecidos al público en general en los años 2005, 2006, 2007, 2008, 2009 y 2010; no se envía el mes de diciembre 2010 por el sierre de Ejercicio Fiscal 2010. De Acuerdo a lo que los artículos 70 y 72 de la Ley en Comento usted puede interponer recurso de revisión dentro del plazo de 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente de la fecha en que el afectado tuvo conocimiento de la resolución respectiva. Atentamente.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 40.5 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Administración y Finanzas
Fecha Actualización:
18/06/2013
026
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/01/2011
Folio de la Solicitud: 00026/IMCUFIDE/IP/A/2011
Información requerida:
LE SOLICITO ATENTAMENTE LO SIGUIENTE: 1.- CUALES SON LAS FUNCIONES ESPECIFICAS DEL C. LIC RAFAEL A. VALDEZ DIAZ, TITULAR DE LA UIPPE . 2.- CUAL ES SU PERCEPCION MENSUAL POR CONCEPTO DE SUELDO. 3.- CUANTOS AÑOS DE ANTIGUEDAD TIENE EN ESA INSTITUCION DEPORTIVA. 4.- EN QUE FECHA INGRESO A ESE INSTITUTO DEPORTIVO. 5.- SE SOLICITA COPIA ESCANEADA DEL CURRICULUM VITAE DEL LIC. RAFAEL A. VALDEZ DIAZ. POR SU PROFESIONALISMO Y TRANSPARENCIA, GRACIAS.
Respuesta:
Zinacantepec México a 27 de Enero del 2011 Solicitud de Información: “LE SOLICITO ATENTAMENTE LO SIGUIENTE: 1.- CUALES SON LAS FUNCIONES ESPECIFICAS DEL C. LIC RAFAEL A. VALDEZ DIAZ, TITULAR DE LA UIPPE . 2.- CUAL ES SU PERCEPCION MENSUAL POR CONCEPTO DE SUELDO. 3.- CUANTOS AÑOS DE ANTIGUEDAD TIENE EN ESA INSTITUCION DEPORTIVA. 4.- EN QUE FECHA INGRESO A ESE INSTITUTO DEPORTIVO. 5.- SE SOLICITA COPIA ESCANEADA DEL CURRICULUM VITAE DEL LIC. RAFAEL A. VALDEZ DIAZ. POR SU PROFESIONALISMO Y TRANSPARENCIA, GRACIAS.” (SIC) En respuesta a su solicitud se proporciona la siguiente información en orden a sus requerimientos. 1.- Funciones se adjunta en anexo 2.- Sueldo $ 20,123.20 neto 3.- 2 años 6 meses de antigüedad en el IMCUFIDE 4.- Fecha de Ingreso: 26-Junio-2008 5.- Curriculum Vitae se adjunta en anexo Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y municipios, usted tiene 15 días hábiles contando a partir del siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la que se le proporciona resolución respectiva.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 108.99 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
18/06/2013
027
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/01/2011
Folio de la Solicitud: 00027/IMCUFIDE/IP/A/2011
Información requerida:
LE SOLICITO ATENTAMENTE LO SIGUIENTE: 1.- CUALES SON LAS FUNCIONES ESPECIFCAS DEL C. LIC. CARLOS MATEO ORONOZ SANTANA, JEFE DE LA UNIDAD JURIDICA. 2.- EN QUE FECHA INGRESO A ESA INSTITUCION DEPORTIVA, COMO TITULAR DE LA UNIDAD JURIDICA 3.- COPIA ESCANEADA DEL CURRICULUM VITAE DEL LIC. CARLOS MATEO ORNOZ SANTANA. 4.- CUANTOS SERVIDORES PUBLICOS Y NOMBRES DE LO MISMOS LOS CUALES INTEGRAN LA PLANTILLA DE LA UNIDAD JURIDICA, ASI COMO FECHAS DE INGRESOS Y REGIMEN DE CONTRATACION DE LOS MISMOS EN ESE INSTITUTO DEL DEPORTE. POR SU PROFESIONALISMO Y TRANSPARENCIA, GRACIAS
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Zinacantepec México a 28 de Enero del 2011 Solicitud de Información: “LE SOLICITO ATENTAMENTE LO SIGUIENTE: 1.- CUALES SON LAS FUNCIONES ESPECIFCAS DEL C. LIC. CARLOS MATEO ORONOZ SANTANA, JEFE DE LA UNIDAD JURIDICA. 2.- EN QUE FECHA INGRESO A ESA INSTITUCION DEPORTIVA, COMO TITULAR DE LA UNIDAD JURIDICA 3.- COPIA ESCANEADA DEL CURRICULUM VITAE DEL LIC. CARLOS MATEO ORNOZ SANTANA. 4.- CUANTOS SERVIDORES PUBLICOS Y NOMBRES DE LO MISMOS LOS CUALES INTEGRAN LA PLANTILLA DE LA UNIDAD JURIDICA, ASI COMO FECHAS DE INGRESOS Y REGIMEN DE CONTRATACION DE LOS MISMOS EN ESE INSTITUTO DEL DEPORTE. POR SU PROFESIONALISMO Y TRANSPARENCIA, GRACIAS.”(SIC) El Servidor Publico Habilitado, en respuesta a su solicitud, proporciona la siguiente información que se adjunta en anexo y consiste en: 1. Funciones. 2. Curriculum Vitae 3. Fecha de Ingreso Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y municipios, usted tiene 15 días hábiles contando a partir del siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la que se le proporciona resolución respectiva.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 218.67 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad Jurídica
Fecha Actualización:
18/06/2013
028
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/01/2011
Folio de la Solicitud: 00028/IMCUFIDE/IP/A/2011
Información requerida:
LE SOLICITO ATENTAMENTE LO SIGUIENTE: 1.- RELACION DE LOS RADIOS DE COMUNICACION NEXTEL ACTUALMENTE ASIGNADOS A CADA SERVIDOR PUBLICO (INCLUYENDO EL CARGO DE CADA UNO DE ELLOS) DE ESE INSTITUTO DEPORTIVO. 2.- IMPORTE MENSUAL QUE ESE INSTITUTO PAGO POR EL SERVICIO DE NEXTEL DE LOS RADIOS DE COMUNICACION A CADA SERVIDOR PUBLICO, CORRESPONDIENTE AL AÑO 2010. 3.- A QUE PRECEPTO SE APEGA EL ENCARGADO PARA LA ASIGNACION DE RADIO COMUNICADOR NEXTEL A LOS SERVIDORES PUBLICOS DE ESE INSTITUTO. POR SU PROFESIONALISMO Y TRANSPARENCIA, GRACIAS.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Zinacantepec, México a 28 de enero de 2011 Solicitud de información (se transcribe el texto): “LE SOLICITO ATENTAMENTE LO SIGUIENTE: 1.- RELACION DE LOS RADIOS DE COMUNICACION NEXTEL ACTUALMENTE ASIGNADOS A CADA SERVIDOR PUBLICO (INCLUYENDO EL CARGO DE CADA UNO DE ELLOS) DE ESE INSTITUTO DEPORTIVO. 2.- IMPORTE MENSUAL QUE ESE INSTITUTO PAGO POR EL SERVICIO DE NEXTEL DE LOS RADIOS DE COMUNICACION A CADA SERVIDOR PUBLICO, CORRESPONDIENTE AL AÑO 2010. 3.- A QUE PRECEPTO SE APEGA EL ENCARGADO PARA LA ASIGNACION DE RADIO COMUNICADOR NEXTEL A LOS SERVIDORES PUBLICOS DE ESE INSTITUTO. POR SU PROFESIONALISMO Y TRANSPARENCIA, GRACIAS.” (sic) El Servidor Público Habilitado en respuesta a la solicitud y en orden a sus requerimientos proporciona la siguiente información: En respuesta a su solicitud se adjuntan en anexo la relación de los radios de comunicación NEXTEL asignados a cada Servidor Público Habilitado, el importe mensual que se pago y el precepto al que se apega el encargado. Es pertinente aclarar dos puntos: 1.- A decir del Servidor Público Habilitado el importe que se paga por concepto de radio de comunicación NEXTEL, la factura se presenta de forma global es decir no existe desglose por consumo individual o por cada aparato de radio comunicación. 2.-Asi mismo, no se proporcionan los números de radio de comunicación NEXTEL asignado a cada Servidor Público Habilitado por cuestiones de seguridad, ya que se puede poner en riesgo su integridad física; lo anterior con forme lo dispone el Artículo 20, fracción IV de la Ley en la materia. De acuerdo a lo que los artículos 70 y 72 de la Ley en Comento usted puede interponer recurso de revisión dentro del plazo de 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente de la fecha en que el afectado tuvo conocimiento de la resolución respectiva. Atentamente.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Administración y Finanzas
Fecha Actualización:
06/11/2013
029
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/01/2011
Folio de la Solicitud: 00029/IMCUFIDE/IP/A/2011
Información requerida:
LE SOLICITO ATENTAMENTE LO SIGUIENTE: 1.- FUNCIONES ESPECIFICAS DEL C. EDGAR RODRIGUEZ PEREZ, TITULAR DEL DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES DE ESE INSTITUTO, 2.- COPIA ESCANEADA DEL CURRICULUM VITAE DEL C. EDGAR RODRIGUEZ PEREZ, TITULAR DEL DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES DE ESE INSTITUTO. 3.- FECHA EN LA QUE INGRESO EL C. EDGAR RODRIGUEZ PEREZ, TITULAR DEL DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES A ESA INSTITUCION DEPORTIVA. POR EL PROFESIONALISMO Y TRANSPARENCIA, GRACIAS.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Zinacantepec México a 02 de Febrero del 2011 Solicitud de Información: “LE SOLICITO ATENTAMENTE LO SIGUIENTE: 1.- FUNCIONES ESPECIFICAS DEL C. EDGAR RODRIGUEZ PEREZ, TITULAR DEL DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES DE ESE INSTITUTO, 2.- COPIA ESCANEADA DEL CURRICULUM VITAE DEL C. EDGAR RODRIGUEZ PEREZ, TITULAR DEL DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES DE ESE INSTITUTO. 3.- FECHA EN LA QUE INGRESO EL C. EDGAR RODRIGUEZ PEREZ, TITULAR DEL DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES A ESA INSTITUCION DEPORTIVA. POR EL PROFESIONALISMO Y TRANSPARENCIA, GRACIAS.” (SIC) En respuesta a su solicitud el Servidor Público Habilitado nos proporciona la siguiente información en orden a sus requerimientos. 1.- Funciones se adjunta en anexo 2.- Curriculum Vitae se adjunta en anexo 3.- Fecha de Ingreso: 16-Marzo-2009 Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y municipios, usted tiene 15 días hábiles contando a partir del siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la que se le proporciona resolución respectiva.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Administración y Finanzas
Fecha Actualización:
06/11/2013
030
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/01/2011
Folio de la Solicitud: 00030/IMCUFIDE/IP/A/2011
Información requerida:
LE SOLICITO ATENTAMENTE LO SIGUIENTE: 1.- FUNCIONES ESPECIFICAS DEL LIC. MARIO MARTINEZ TELLO, JEFE DEL DEPARTAMENTO DE MERCADOTECNIA Y COMERCIALIZACION DEL DEPORTE DE ESE INSTITUTO, 2.- COPIA ESCANEADA DEL CURRICULUM VITAE DEL LIC. MARIO MARTINEZ TELLO, JEFE DEL DEPARTAMENTO DE MERCADOTECNIA Y COMERCIALIZACION DEL DEPORTE 3.- FECHA EN LA QUE INGRESO EL LIC. MARIO MARTINEZ TELLO, JEFE DEL DEPARTAMENTO DE MERCADOTECNIA Y COMERCIALIZACION DEL DEPORTE A ESA INSTITUCION DEPORTIVA.. POR EL PROFESIONALISMO Y TRANSPARENCIA, GRACIAS.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Zinacantepec México a 28 de Enero del 2011 Solicitud de Información: “LE SOLICITO ATENTAMENTE LO SIGUIENTE: 1.- FUNCIONES ESPECIFICAS DEL LIC. MARIO MARTINEZ TELLO, JEFE DEL DEPARTAMENTO DE MERCADOTECNIA Y COMERCIALIZACION DEL DEPORTE DE ESE INSTITUTO, 2.- COPIA ESCANEADA DEL CURRICULUM VITAE DEL LIC. MARIO MARTINEZ TELLO, JEFE DEL DEPARTAMENTO DE MERCADOTECNIA Y COMERCIALIZACION DEL DEPORTE 3.- FECHA EN LA QUE INGRESO EL LIC. MARIO MARTINEZ TELLO, JEFE DEL DEPARTAMENTO DE MERCADOTECNIA Y COMERCIALIZACION DEL DEPORTE A ESA INSTITUCION DEPORTIVA..POR EL PROFESIONALISMO Y TRANSPARENCIA, GRACIAS.”(SIC) El Servidor Publico Habilitado, en respuesta a su solicitud, proporciona la siguiente información que se adjunta en anexo y consiste en: 1. Funciones. 2. Curriculum Vitae 3. Fecha de Ingreso Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y municipios, usted tiene 15 días hábiles contando a partir del siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la que se le proporciona resolución respectiva.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 26.31 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Administración y Finanzas
Fecha Actualización:
18/06/2013
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