Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción IV
Mostrando 31 al
60 de 350 registros
|
|
|
031
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/01/2011
Folio de la Solicitud: 00031/IMCUFIDE/IP/A/2011
Información requerida:
LE SOLICITO ATENTAMENTE LO SIGUIENTE: 1.- FUNCIONES ESPECIFICAS DEL PROFESOR EDUARDO UGALDE MENESES, JEFE DEL DEPARTAMENTO DE COORDINACION OPERATIVA DEL VALLE DE MEXICO 2.- COPIA ESCANEADA DEL CURRICULUM VITAE DEL PROFESOR EDUARDO UGALDE MENESES, JEFE DEL DEPARTAMENTO DE COORDINACION OPERATIVA DEL VALLE DE MEXICO. 3.- FECHA EN LA QUE INGRESO EL PROFESOR EDUARDO UGALDE MENESES, JEFE DEL DEPARTAMENTO DE COORDINACION OPERATIVA DEL VALLE DE MEXICO. POR EL PROFESIONALISMO Y TRANSPARENCIA, GRACIAS.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Zinacantepec México a 31 de Enero del 2011 Solicitud de Información: “LE SOLICITO ATENTAMENTE LO SIGUIENTE: 1.- FUNCIONES ESPECIFICAS DEL PROFESOR EDUARDO UGALDE MENESES, JEFE DEL DEPARTAMENTO DE COORDINACION OPERATIVA DEL VALLE DE MEXICO 2.- COPIA ESCANEADA DEL CURRICULUM VITAE DEL PROFESOR EDUARDO UGALDE MENESES, JEFE DEL DEPARTAMENTO DE COORDINACION OPERATIVA DEL VALLE DE MEXICO. 3.- FECHA EN LA QUE INGRESO EL PROFESOR EDUARDO UGALDE MENESES, JEFE DEL DEPARTAMENTO DE COORDINACION OPERATIVA DEL VALLE DE MEXICO. POR EL PROFESIONALISMO Y TRANSPARENCIA, GRACIAS.” (SIC) En respuesta a su solicitud el Servidor Público Habilitado nos proporciona la siguiente información en orden a sus requerimientos. 1.- Funciones se adjunta en anexo 2.- Curriculum Vitae se adjunta en anexo 3.- Fecha de Ingreso: 30-Sep-2005 Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y municipios, usted tiene 15 días hábiles contando a partir del siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la que se le proporciona resolución respectiva.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Administración y Finanzas
Fecha Actualización:
06/11/2013
032
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/01/2011
Folio de la Solicitud: 00032/IMCUFIDE/IP/A/2011
Información requerida:
LE SOLICITO ATENTAMENTE LO SIGUIENTE: 1.- FUNCIONES ESPECIFICAS DEL PASANTE DE LICENCIADO EN ECONOMIA ABEL LOPEZ DIAZ, JEFE DEL DEPARTAMENTO DE FORMACION Y CAPACITACION 2.- COPIA ESCANEADA DEL CURRICULUM VITAE DEL PASANTE DE LICENCIADO EN ECONOMIA ABEL LOPEZ DIAZ, JEFE DEL DEPARTAMENTO DE FORMACION Y CAPACITACION 3.- FECHA EN LA QUE INGRESO EL PASANTE DE LICENCIADO EN ECONOMIA ABEL LOPEZ DIAZ, JEFE DEL DEPARTAMENTO DE FORMACION Y CAPACITACION POR EL PROFESIONALISMO Y TRANSPARENCIA, GRACIAS.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Zinacantepec México a 28 de Enero del 2011 Solicitud de Información: “LE SOLICITO ATENTAMENTE LO SIGUIENTE: 1.- FUNCIONES ESPECIFICAS DEL PASANTE DE LICENCIADO EN ECONOMIA ABEL LOPEZ DIAZ, JEFE DEL DEPARTAMENTO DE FORMACION Y CAPACITACION 2.- COPIA ESCANEADA DEL CURRICULUM VITAE DEL PASANTE DE LICENCIADO EN ECONOMIA ABEL LOPEZ DIAZ, JEFE DEL DEPARTAMENTO DE FORMACION Y CAPACITACION 3.- FECHA EN LA QUE INGRESO EL PASANTE DE LICENCIADO EN ECONOMIA ABEL LOPEZ DIAZ, JEFE DEL DEPARTAMENTO DE FORMACION Y CAPACITACION POR EL PROFESIONALISMO Y TRANSPARENCIA, GRACIAS.”(SIC) El Servidor Publico Habilitado, en respuesta a su solicitud, proporciona la siguiente información que se adjunta en anexo y consiste en: 1. Funciones. 2. Curriculum Vitae 3. Fecha de Ingreso Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y municipios, usted tiene 15 días hábiles contando a partir del siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la que se le proporciona resolución respectiva.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 11.88 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Fomento del Deporte
Fecha Actualización:
09/07/2013
033
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/01/2011
Folio de la Solicitud: 00033/IMCUFIDE/IP/A/2011
Información requerida:
LE SOLICITO ATENTAMENTE LO SIGUIENTE: 1.- FUNCIONES ESPECIFICAS DEL PROFESOR EN EDUCACION FISICA PEDRO JESUS BALDO MORENO, JEFE DEL DEPARTAMENTO DE DEPORTE SOCIAL DE ESE INSTIUTO. 2.- COPIA ESCANEADA DEL CURRICULUM VITAE DEL PROFESOR EN EDUCACION FISICA PEDRO JESUS BALDO MORENO, JEFE DEL DEPARTAMENTO DE DEPORTE SOCIAL DE ESE INSTITUTO. 3.- FECHA EN LA QUE INGRESO EL PROFESOR EN EDUCACION FISICA PEDRO JESUS BALDO MORENO, JEFE DEL DEPARTAMENTO DE DEPORTE SOCIAL A ESE INSTITUTO.. POR EL PROFESIONALISMO Y TRANSPARENCIA, GRACIAS.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Zinacantepec México a 28 de Enero del 2011 Solicitud de Información: “LE SOLICITO ATENTAMENTE LO SIGUIENTE: 1.- FUNCIONES ESPECIFICAS DEL PROFESOR EN EDUCACION FISICA PEDRO JESUS BALDO MORENO, JEFE DEL DEPARTAMENTO DE DEPORTE SOCIAL DE ESE INSTIUTO. 2.- COPIA ESCANEADA DEL CURRICULUM VITAE DEL PROFESOR EN EDUCACION FISICA PEDRO JESUS BALDO MORENO, JEFE DEL DEPARTAMENTO DE DEPORTE SOCIAL DE ESE INSTITUTO. 3.- FECHA EN LA QUE INGRESO EL PROFESOR EN EDUCACION FISICA PEDRO JESUS BALDO MORENO, JEFE DEL DEPARTAMENTO DE DEPORTE SOCIAL A ESE INSTITUTO.. POR EL PROFESIONALISMO Y TRANSPARENCIA, GRACIAS.”(SIC) El Servidor Publico Habilitado, en respuesta a su solicitud, proporciona la siguiente información que se adjunta en anexo y consiste en: 1. Funciones. 2. Curriculum Vitae 3. Fecha de Ingreso Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y municipios, usted tiene 15 días hábiles contando a partir del siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la que se le proporciona resolución respectiva.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 30.80 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Fomento del Deporte
Fecha Actualización:
18/06/2013
034
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/01/2011
Folio de la Solicitud: 00034/IMCUFIDE/IP/A/2011
Información requerida:
LE SOLICITO ATENTAMENTE LO SIGUIENTE: 1.- FUNCIONES ESPECIFICAS DEL MAESTRO EN PSICOLOGIA RAUL SALAYA PALMA, JEFE DEL DEPARTAMENTO DE ESTRATEGIAS PARA EL DEPORTE DE ALTO RENDIMIENTO DE ESE INSTITUTO, 2.- COPIA ESCANEADA DEL CURRICULUM VITAE DEL MAESTRO EN PSICOLOGIA RAUL SALAYA PALMA, JEFE DEL DEPARTAMENTO DE ESTRATEGIAS PARA EL DEPORTE DE ALTO RENDIMIENTO DE ESE INSTITUTO. 3.- FECHA EN LA QUE INGRESO EL MAESTRO EN PSICOLOGIA RAUL SALAYA PALMA, JEFE DEL DEPARTAMENTO DE ESTRATEGIAS PARA EL DEPORTE DE ALTO RENDIMIENTO A ESA INSTITUCION DEPORTIVA. POR EL PROFESIONALISMO Y TRANSPARENCIA, GRACIAS.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Zinacantepec México a 25 de Enero del 2011 Solicitud de Información: “LE SOLICITO ATENTAMENTE LO SIGUIENTE: 1.- FUNCIONES ESPECIFICAS DEL MAESTRO EN PSICOLOGIA RAUL SALAYA PALMA, JEFE DEL DEPARTAMENTO DE ESTRATEGIAS PARA EL DEPORTE DE ALTO RENDIMIENTO DE ESE INSTITUTO, 2.- COPIA ESCANEADA DEL CURRICULUM VITAE DEL MAESTRO EN PSICOLOGIA RAUL SALAYA PALMA, JEFE DEL DEPARTAMENTO DE ESTRATEGIAS PARA EL DEPORTE DE ALTO RENDIMIENTO DE ESE INSTITUTO. 3.- FECHA EN LA QUE INGRESO EL MAESTRO EN PSICOLOGIA RAUL SALAYA PALMA, JEFE DEL DEPARTAMENTO DE ESTRATEGIAS PARA EL DEPORTE DE ALTO RENDIMIENTO A ESA INSTITUCION DEPORTIVA. POR EL PROFESIONALISMO Y TRANSPARENCIA, GRACIAS.” (SIC) En respuesta a su solicitud se adjunta en anexo la información que el Servidor Público Habilitado nos proporciona. Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y municipios, usted tiene 15 días hábiles contando a partir del siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la que se le proporciona resolución respectiva.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Deporte de Alto Rendimiento
Fecha Actualización:
06/11/2013
035
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/01/2011
Folio de la Solicitud: 00035/IMCUFIDE/IP/A/2011
Información requerida:
LE SOLICITO ATENTAMENTE LO SIGUIENTE: 1.- FUNCIONES ESPECIFICAS DEL PASANTE DE LICENCIADO EN ADMINISTRACION DE EMPRESAS JAIIME GUADARRAMA GARCIA, SUBDIRECTOR DE ADMINISTRACION Y FINANZAS DE ESE INSTITUTO, 2.- COPIA ESCANEADA DEL CURRICULUM VITAE DEL PASANTE DE LICENCIADO EN ADMINISTRACION DE EMPRESAS JAIIME GUADARRAMA GARCIA, SUBDIRECTOR DE ADMINISTRACION Y FINANZAS DE ESE INSTITUTO. 3.- FECHA EN LA QUE INGRESO EL PASANTE DE LICENCIADO EN ADMINISTRACION DE EMPRESAS JAIIME GUADARRAMA GARCIA, SUBDIRECTOR DE ADMINISTRACION Y FINANZAS, A ESA INSTITUCION DEPORTIVA. POR EL PROFESIONALISMO Y TRANSPARENCIA, GRACIAS.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Zinacantepec México a 02 de febrero del 2011 Solicitud de Información: “LE SOLICITO ATENTAMENTE LO SIGUIENTE: 1.- FUNCIONES ESPECÍFICAS DEL PASANTE DE LICENCIADO EN ADMINISTRACION DE EMPRESAS JAIIME GUADARRAMA GARCIA, SUBDIRECTOR DE ADMINISTRACION Y FINANZAS DE ESE INSTITUTO, 2.- COPIA ESCANEADA DEL CURRICULUM VITAE DEL PASANTE DE LICENCIADO EN ADMINISTRACION DE EMPRESAS JAIIME GUADARRAMA GARCIA, SUBDIRECTOR DE ADMINISTRACION Y FINANZAS DE ESE INSTITUTO. 3.- FECHA EN LA QUE INGRESO EL PASANTE DE LICENCIADO EN ADMINISTRACION DE EMPRESAS JAIIME GUADARRAMA GARCIA, SUBDIRECTOR DE ADMINISTRACION Y FINANZAS, A ESA INSTITUCION DEPORTIVA. POR EL PROFESIONALISMO Y TRANSPARENCIA, GRACIAS.” (SIC) En respuesta a su solicitud el Servidor Público Habilitado nos proporciona la siguiente información en orden a sus requerimientos. 1.- Funciones se adjunta en anexo 2.- Curriculum Vitae se adjunta en anexo 3.- Fecha de Ingreso se adjunta en anexo Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y municipios, usted tiene 15 días hábiles contando a partir del siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la que se le proporciona resolución respectiva.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
PDF
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Administración y Finanzas
Fecha Actualización:
06/11/2013
036
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/01/2011
Folio de la Solicitud: 00036/IMCUFIDE/IP/A/2011
Información requerida:
LE SOLICITO ATENTAMENTE LO SIGUIENTE: 1.- FUNCIONES ESPECIFICAS DEL LICENCIADO EN CIENCIAS POLITICAS Y ADMINISTRACION PUBLICA SERGIO RUBEN TORRES CAMACHO, JEFE DEL DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACION Y DESARROLLO DE PERSONAL DE ESE INSTITUTO. 2.- COPIA ESCANEADA DEL CURRICULUM VITAE DEL LICENCIADO EN CIENCIAS POLITICAS Y ADMINISTRACION PUBLICA SERGIO RUBEN TORRES CAMACHO, JEFE DEL DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACION Y DESARROLLO DE PERSONAL DE ESE INSTITUTO. . 3.- FECHA EN LA QUE INGRESO DEL LICENCIADO EN CIENCIAS POLITICAS Y ADMINISTRACION PUBLICA SERGIO RUBEN TORRES CAMACHO, JEFE DEL DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACION Y DESARROLLO DE PERSONAL A ESA INSTITUCION DEPORTIVA. POR EL PROFESIONALISMO Y TRANSPARENCIA, GRACIAS.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Zinacantepec México a 02 DE febrero del 2011 Solicitud de Información: “LE SOLICITO ATENTAMENTE LO SIGUIENTE: 1.- FUNCIONES ESPECIFICAS DEL LICENCIADO EN CIENCIAS POLITICAS Y ADMINISTRACION PUBLICA SERGIO RUBEN TORRES CAMACHO, JEFE DEL DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACION Y DESARROLLO DE PERSONAL DE ESE INSTITUTO. 2.- COPIA ESCANEADA DEL CURRICULUM VITAE DEL LICENCIADO EN CIENCIAS POLITICAS Y ADMINISTRACION PUBLICA SERGIO RUBEN TORRES CAMACHO, JEFE DEL DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACION Y DESARROLLO DE PERSONAL DE ESE INSTITUTO.. 3.- FECHA EN LA QUE INGRESO DEL LICENCIADO EN CIENCIAS POLITICAS Y ADMINISTRACION PUBLICA SERGIO RUBEN TORRES CAMACHO, JEFE DEL DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACION Y DESARROLLO DE PERSONAL A ESA INSTITUCION DEPORTIVA. POR EL PROFESIONALISMO Y TRANSPARENCIA, GRACIAS. .” (SIC) En respuesta a su solicitud el Servidor Público Habilitado nos proporciona la siguiente información en orden a sus requerimientos. 1.- Funciones se adjunta en anexo 2.- Curriculum Vitae se adjunta en anexo 3.- Fecha de Ingreso se adjunta en anexo Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y municipios, usted tiene 15 días hábiles contando a partir del siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la que se le proporciona resolución respectiva.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Administración y Finanzas
Fecha Actualización:
06/11/2013
037
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/01/2011
Folio de la Solicitud: 00037/IMCUFIDE/IP/A/2011
Información requerida:
LE SOLICITO ATENTAMENTE LO SIGUIENTE: 1.- FUNCIONES ESPECIFICAS DEL ARQUITECTO JUAN CARLOS VALDES LOPEZ, JEFE DEL DEPARTAMENTO DE INFRAESTRUCTURA DEPORTIVA DE ESE INSTITUTO, 2.- COPIA ESCANEADA DEL CURRICULUM VITAE DEL ARQUITECTO JUAN CARLOS VALDES LOPEZ, JEFE DEL DEPARTAMENTO DE INFRAESTRUCTURA DEPORTIVA DE ESE INSTITUTO. 3.- FECHA EN LA QUE INGRESO EL ARQUITECTO JUAN CARLOS VALDES LOPEZ, JEFE DEL DEPARTAMENTO DE INFRAESTRUCTURA DEPORTIVA A ESA INSTITUCION DEPORTIVA. POR EL PROFESIONALISMO Y TRANSPARENCIA, GRACIAS.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Zinacantepec, México a 01 de febrero de 2011 Solicitud de información (se transcribe el texto): “LE SOLICITO ATENTAMENTE LO SIGUIENTE: 1.- FUNCIONES ESPECIFICAS DEL ARQUITECTO JUAN CARLOS VALDES LOPEZ, JEFE DEL DEPARTAMENTO DE INFRAESTRUCTURA DEPORTIVA DE ESE INSTITUTO, 2.- COPIA ESCANEADA DEL CURRICULUM VITAE DEL ARQUITECTO JUAN CARLOS VALDES LOPEZ, JEFE DEL DEPARTAMENTO DE INFRAESTRUCTURA DEPORTIVA DE ESE INSTITUTO. 3.- FECHA EN LA QUE INGRESO EL ARQUITECTO JUAN CARLOS VALDES LOPEZ, JEFE DEL DEPARTAMENTO DE INFRAESTRUCTURA DEPORTIVA A ESA INSTITUCION DEPORTIVA. POR EL PROFESIONALISMO Y TRANSPARENCIA, GRACIAS.” (sic) El Servidor Público Habilitado en respuesta a la solicitud y en orden a sus requerimientos proporciona la siguiente información: 1 y 2.-Se adjuntan en anexo las Funciones específicas y curriculum del Arq. Juan Carlos Valdés López 3.-La fecha de ingreso a este Instituto del Arq. Juan Carlos Valdés López fue el16 de junio de 2010. De Acuerdo a lo que los artículos 70 y 72 de la Ley en Comento usted puede interponer recurso de revisión dentro del plazo de 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente de la fecha en que el afectado tuvo conocimiento de la resolución respectiva. Atentamente.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF
PDF
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Administración y Finanzas
Fecha Actualización:
06/11/2013
038
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/01/2011
Folio de la Solicitud: 00038/IMCUFIDE/IP/A/2011
Información requerida:
VERIFCANDO EL DIARIO "ADELANTE", SALE UN ARTICULO EN EL CUAL EL C. ANTONIO CRUZ, PRESIDENTE DE LA ASOCIACION DE TAE KWON DO DEL ESTADO DE MEXICO, A.C., SEÑALA QUE EL IMCUFIDE LE "COMPRO" PETOS ELECTRONICOS, POR TAL MOTIVO LE SOLICITO LO SIGUIENTE: 1.- COPIA SIMPLE ESCANEADA DE LA FACTURA, POR LA COMPRA DE LOS PETOS ELECTRONICOS A LA ASOCIACION DEPORTIVA EN MENCION. 2.- COPIA SIMPLE ESCANEADA DE LA POLIZA CHEQUE EXPEDIDA EN FAVOR EL PROVEEDOR AL CUAL ADQUIRIERON LOS PETOS ELECTRONICOS. 3.- COPIA SIMPLE ESCANEADA DEL RECIBO EN EL CUAL EL PRESIDENTE DE LA ASOCIACION O MIEMBRE DEL AMISMA RECIBO LOS PETOS ELECTRONICOS. 4.- PROCEDIMIENTO ADQUISITIVO UTILIZADO PARA LA ADQUISICION DE LOS PETOS ELECTRONICOS (ADQUISICION DIRECTA, ADJUDICACION DIRECTA, INVITACION RESTRINGIDA O LICITACION PUBLICA) PARA REFORZAR MI DICHO LE ADJUNTO NOTA PERIODISTICA. POR SU TRANSPARENCIA Y PROFESIONALISMO, GRACIAS
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Zinacantepec México a 28 de Enero del 2011 Solicitud de Información: “VERIFCANDO EL DIARIO "ADELANTE", SALE UN ARTICULO EN EL CUAL EL C. ANTONIO CRUZ, PRESIDENTE DE LA ASOCIACION DE TAE KWON DO DEL ESTADO DE MEXICO, A.C., SEÑALA QUE EL IMCUFIDE LE "COMPRO" PETOS ELECTRONICOS, POR TAL MOTIVO LE SOLICITO LO SIGUIENTE: 1.- COPIA SIMPLE ESCANEADA DE LA FACTURA, POR LA COMPRA DE LOS PETOS ELECTRONICOS A LA ASOCIACION DEPORTIVA EN MENCION. 2.- COPIA SIMPLE ESCANEADA DE LA POLIZA CHEQUE EXPEDIDA EN FAVOR EL PROVEEDOR AL CUAL ADQUIRIERON LOS PETOS ELECTRONICOS. 3.- COPIA SIMPLE ESCANEADA DEL RECIBO EN EL CUAL EL PRESIDENTE DE LA ASOCIACION O MIEMBRE DEL AMISMA RECIBO LOS PETOS ELECTRONICOS. 4.- PROCEDIMIENTO ADQUISITIVO UTILIZADO PARA LA ADQUISICION DE LOS PETOS ELECTRONICOS (ADQUISICION DIRECTA, ADJUDICACION DIRECTA, INVITACION RESTRINGIDA O LICITACION PUBLICA) PARA REFORZAR MI DICHO LE ADJUNTO NOTA PERIODISTICA. POR SU TRANSPARENCIA Y PROFESIONALISMO, GRACIAS.”(SIC) El Servidor Publico Habilitado, en respuesta a su Solicitud, nos proporciona la siguiente información: Se adjunta en anexo copia de la Factura que presento la Asociación de Tae Kwon Do, para justificar el apoyo económico que se le otorgo; Póliza de Cheque y el Recibo que sustentan los recursos en comento; en relación al proceso adquisitivo que usted requiere sele informa que fue la Asociación, quien realizo la compra de los Petos Electrónicos, por lo que el IMCUFIDE no tuvo nada que ver con ningún tipo de proceso adquisitivo. Se le aclara, con respecto a la Nota Periodística que cuando el Presidente de la Asociación manifiesta “los petos electrónicos que nos compro el IMCUFIDE”, el Presidente alude, a que el IMCUFIDE, lo apoyó con los recursos financieros para la compra de dicho materia deportivo y como sustento, se le proporciona copia del cheque en donde se lee en el concepto de pago del apoyo económico. Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y municipios, usted tiene 15 días hábiles contando a partir del siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la que se le proporciona resolución respectiva.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Fomento del Deporte
Fecha Actualización:
06/11/2013
039
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/01/2011
Folio de la Solicitud: 00039/IMCUFIDE/IP/A/2011
Información requerida:
LE SOLICITO ATENTAMENTE LO SIGUIENTE: 1.- RELACION ESCANEADA DE LOS VIAJES TANTO A NIVEL NACIONAL, COMO INTERNACIONAL EFECTUADOS POR EL DIRECTOR GENERAL DE ESA INSTITUCION DEPORTIVA. CORRESPONDIENTES A LOS AÑOS 2005,2006,2007, 2008, 2009 Y 2010 2.- COSTO TOTAL DE CADA UNO DE LOS VIAJES REALIZADOS POR EL TITULAR DE ESA DEPENDENCIA (DIRECTOR GENERAL), ANEXANDO A LA PRESENTE DE MANERA ESCANEADA COPIA SIMPLE DE LOS COMPROBANTES EROGADOS POR DICHO SERVIDOR PUBLICO EN CADA UNO DE SUS VIAJES, CORRESPONDIENTES A LOS AÑOS 2005,2006,2007, 2008, 2009 Y 2010. 3.- ASIMISMO COPIA SIMPLE ESCANEADA DE LAS POLIZAS CHEQUE EXPEDIDA PARA EL PAGO DE LOS VIATICOS O GASTOS DE VIAJE ASIGNADOS AL SERVIDOR PUBLICO EN CUESTION. CORRESPONDIENTES A LOS MISMOS AÑOS. 4.- COPIA SIMPLE ESCANADA DE LOS COMUNICADOS OFICIALES DE AUTORIZACION PARA ASISTIR A LO EVENTOS REQUERIDOS, EMITIDO POR EL JEFE INMEDIATO SUPERIOR DEL TITULAR DE DICHA DEPENDENCIA. 5.- MOTIVO O JUSTIFICACION POR EL CUALEL TITULAR DE ESA DEPENDECIA DEPORTIVA, ASISTIO A DICHOS EVENTOS TANTO NACIONALES COMO INTERNACIONALES. POR SU PROFESIONALISMO Y TRANSPARENCIA, GRACIAS
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Zinacantepec México a 02 de Febrero del 2011 Solicitud de Información: “LE SOLICITO ATENTAMENTE LO SIGUIENTE: 1.- RELACION ESCANEADA DE LOS VIAJES TANTO A NIVEL NACIONAL, COMO INTERNACIONAL EFECTUADOS POR EL DIRECTOR GENERAL DE ESA INSTITUCION DEPORTIVA. CORRESPONDIENTES A LOS AÑOS 2005,2006,2007, 2008, 2009 Y 2010 2.- COSTO TOTAL DE CADA UNO DE LOS VIAJES REALIZADOS POR EL TITULAR DE ESA DEPENDENCIA (DIRECTOR GENERAL), ANEXANDO A LA PRESENTE DE MANERA ESCANEADA COPIA SIMPLE DE LOS COMPROBANTES EROGADOS POR DICHO SERVIDOR PUBLICO EN CADA UNO DE SUS VIAJES, CORRESPONDIENTES A LOS AÑOS 2005,2006,2007, 2008, 2009 Y 2010. 3.- ASIMISMO COPIA SIMPLE ESCANEADA DE LAS POLIZAS CHEQUE EXPEDIDA PARA EL PAGO DE LOS VIATICOS O GASTOS DE VIAJE ASIGNADOS AL SERVIDOR PUBLICO EN CUESTION. CORRESPONDIENTES A LOS MISMOS AÑOS. 4.- COPIA SIMPLE ESCANADA DE LOS COMUNICADOS OFICIALES DE AUTORIZACION PARA ASISTIR A LO EVENTOS REQUERIDOS, EMITIDO POR EL JEFE INMEDIATO SUPERIOR DEL TITULAR DE DICHA DEPENDENCIA. 5.- MOTIVO O JUSTIFICACION POR EL CUALEL TITULAR DE ESA DEPENDECIA DEPORTIVA, ASISTIO A DICHOS EVENTOS TANTO NACIONALES COMO INTERNACIONALES. POR SU PROFESIONALISMO Y TRANSPARENCIA, GRACIAS” (SIC) En respuesta a su solicitud el Servidor Público Habilitado nos proporciona la siguiente información: Le informo que del 2005 a la fecha se han realizado cambios de Director general, por lo cual le solicito a usted nos indique si se refiere a los gastos que a realizado la Dirección General desde la fecha que usted solicita ó en particular a que director se refiere, si usted requiere toda la información desde el año que solicita le informa que por el volumen es impasible proporcionarle las copias no así le ponemos a su disposición dicha información para que usted la consulte en este Instituto. Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y municipios, usted tiene 15 días hábiles contando a partir del siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la que se le proporciona resolución respectiva.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Administración y Finanzas
Fecha Actualización:
18/06/2013
040
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/01/2011
Folio de la Solicitud: 00040/IMCUFIDE/IP/A/2011
Información requerida:
LE SOLICITO ATENTAMENTE LO SIGUIENTE: 1.- FUNCIONES ESPECIFICAS O ACTIVIDADES DESARROLLADAS EN ESE INSTITUTO, POR EL LICENCIADO EN PSICOLOGIA JUAN CARLOS CAMACHO CHACON, DIRECTOR OPERATIVO DEL MISMO. 2.- CURRICULUM VITAE ESCANEADO DEL LICENCIADO EN PSICOLOGIA JUAN CARLOS CAMACHO CHACON, DIRECTOR OPERATIVO DE ESA INSTITUCION DEPORTIVA. 3.- FECHA DE INGRESO AL IMCUFIDE DEL ACTUAL DIRECTOR OPERATIVO. POR SU PROFESIONALISMO Y TRANSPARENCI, GRACIAS
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En atencion a su solicitud nos permitimos informar a usted: -Corresponden a la Dirección Operativa las atribuciones siguientes: Analizar y determinar la viabilidad de los programas y proyectos deportivos que pretenda Ilevar a cabo el IMCUFIDE, así como someterlos a la aprobación del Director General. Coordinar, dirigir y controlar la ejecución de los programas de cultura física y deporte que Ileve a cabo el IMCUFIDE. Promover la participación y colaboración de los sectores público, social y privado en la formulación y ejecución de programas específicos para el desarrollo de actividades físicas y deportivas. IV. Fomentar entre los municipios de la entidad la ejecución de programas y acciones de cultura física y deporte. Promover el establecimiento y eficiente operación de instalaciones deportivas y centros para el deporte de alto rendimiento en el Estado. Impulsar la formación y capacitación de deportistas y personal especializado, a fin de fortalecer el deporte de alto rendimiento. Promover y coordinar la realización de eventos y competencias deportivas, involucrando la participación de autoridades y asociaciones vinculadas con esta materia. VIII Fomentar la preparación y competencia de los deportistas estatales en justas nacionales e internacionales. Proponer al Director General acciones de financiamiento alterno para impulsar programas autosustentables de deporte, recreación, cultura física, capacitación e invesfigación deportiva. Las demás que le confieren otras disposiciones legales y aquellas que le encomiende el Director General -Adjunto se envia archivo digital curriculum vitae; -15 de septiembre de 2007
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección Operativa
Fecha Actualización:
06/11/2013
041
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/01/2011
Folio de la Solicitud: 00041/IMCUFIDE/IP/A/2011
Información requerida:
LE SOLICITO ATENTAMENTE LO SIGUIENTE: 1.- FUNCIONES ESPECIFICAS O ACTIVIDADES DESARROLLADAS EN ESE INSTITUTO, POR EL LICENCIADO LICENCIADO EN DERECHO ALBERTO CALERO MORETT, SUBDIRECTOR DE CULTURA FISICA DEL IMCUFDE. . 2.- CURRICULUM VITAE ESCANEADO DEL LICENCIADO EN DERECHO ALBERTO CALERO MORETT, SUBDIRECTOR DE CULTURA FISICA DE ESA INSTITUCION DEPORTIVA. 3.- FECHA DE INGRESO AL IMCUFIDE DEL CITADO SUBDIRECTOR.. POR SU PROFESIONALISMO Y TRANSPARENCIA, GRACIAS
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Zinacantepec México a 25 de Enero del 2011 Solicitud de Información: “LE SOLICITO ATENTAMENTE LO SIGUIENTE: 1.- FUNCIONES ESPECIFICAS O ACTIVIDADES DESARROLLADAS EN ESE INSTITUTO, POR EL LICENCIADO LICENCIADO EN DERECHO ALBERTO CALERO MORETT, SUBDIRECTOR DE CULTURA FISICA DEL IMCUFDE. 2.- CURRICULUM VITAE ESCANEADO DEL LICENCIADO EN DERECHO ALBERTO CALERO MORETT, SUBDIRECTOR DE CULTURA FISICA DE ESA INSTITUCION DEPORTIVA. 3.- FECHA DE INGRESO AL IMCUFIDE DEL CITADO SUBDIRECTOR.. POR SU PROFESIONALISMO Y TRANSPARENCIA, GRACIAS” (SIC) En respuesta a su solicitud se adjunta en anexo la información que el Servidor Público Habilitado nos proporciona. Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y municipios, usted tiene 15 días hábiles contando a partir del siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la que se le proporciona resolución respectiva.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 23.55 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Cultura Física
Fecha Actualización:
18/06/2013
042
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/01/2011
Folio de la Solicitud: 00042/IMCUFIDE/IP/A/2011
Información requerida:
LE SOLICITO ATENTAMENTE LO SIGUIENTE: 1.- FUNCIONES ESPECIFICAS O ACTIVIDADES DESARROLLADAS EN ESE INSTITUTO, POR EL CONTADOR PUBLICO ADRIAN MARMOLEJO LEYVA, JEFE DEL DEPARTAMENTO DE ACTIVACION FISICA Y RECREACION DEL MISMO. 2.- CURRICULUM VITAE ESCANEADO DEL CONTADOR PUBLICO ADRIAN MARMOLEJO LEYVA, JEFE DEL DEPARTAMENTO DE ACTIVACION FISICA Y RECREACION DE ESA INSTITUCION DEPORTIVA. 3.- FECHA DE INGRESO AL IMCUFIDE. POR SU PROFESIONALISMO Y TRANSPARENCIA, GRACIAS
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Zinacantepec México a 25 de Enero del 2011 Solicitud de Información: “LE SOLICITO ATENTAMENTE LO SIGUIENTE: 1.- FUNCIONES ESPECIFICAS O ACTIVIDADES DESARROLLADAS EN ESE INSTITUTO, POR EL CONTADOR PUBLICO ADRIAN MARMOLEJO LEYVA, JEFE DEL DEPARTAMENTO DE ACTIVACION FISICA Y RECREACION DEL MISMO. 2.- CURRICULUM VITAE ESCANEADO DEL CONTADOR PUBLICO ADRIAN MARMOLEJO LEYVA, JEFE DEL DEPARTAMENTO DE ACTIVACION FISICA Y RECREACION DE ESA INSTITUCION DEPORTIVA. 3.- FECHA DE INGRESO AL IMCUFIDE. POR SU PROFESIONALISMO Y TRANSPARENCIA, GRACIAS” (SIC) En respuesta a su solicitud se adjunta en anexo la información que el Servidor Público Habilitado nos proporciona. Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y municipios, usted tiene 15 días hábiles contando a partir del siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la que se le proporciona resolución respectiva.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Cultura Física
Fecha Actualización:
06/11/2013
043
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/01/2011
Folio de la Solicitud: 00043/IMCUFIDE/IP/A/2011
Información requerida:
LE SOLICITO ATENTAMENTE LO SIGUIENTE: 1.- FUNCIONES ESPECIFICAS O ACTIVIDADES DESARROLLADAS EN ESE INSTITUTO, CIUDADANO FELIPE DE JESUS ESCAMILLA VELAZQUEZ , JEFE DEL DEPARTAMENTO DE ENLACE CIUDADANO DEL MISMO. 2.- CURRICULUM VITAE ESCANEADO DEL CIUDADANO FELIPE DE JESUS ESCAMILLA VELAZQUEZ, JEFE DEL DEPARTAMENTO DE ENLACE CIUDADANO, DE ESA INSTITUCION DEPORTIVA. 3.- FECHA DE INGRESO AL IMCUFIDE DEL CITADO SERVIDOR PUBLICO. POR SU PROFESIONALISMO Y TRANSPARENCIA, GRACIAS
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Zinacantepec México a 27 de Enero del 2011 Solicitud de Información: “LE SOLICITO ATENTAMENTE LO SIGUIENTE: 1.- FUNCIONES ESPECIFICAS O ACTIVIDADES DESARROLLADAS EN ESE INSTITUTO, CIUDADANO FELIPE DE JESUS ESCAMILLA VELAZQUEZ , JEFE DEL DEPARTAMENTO DE ENLACE CIUDADANO DEL MISMO. 2.- CURRICULUM VITAE ESCANEADO DEL CIUDADANO FELIPE DE JESUS ESCAMILLA VELAZQUEZ, JEFE DEL DEPARTAMENTO DE ENLACE CIUDADANO, DE ESA INSTITUCION DEPORTIVA. 3.- FECHA DE INGRESO AL IMCUFIDE DEL CITADO SERVIDOR PUBLICO. POR SU PROFESIONALISMO Y TRANSPARENCIA, GRACIAS” (SIC) En respuesta a su solicitud se adjunta en anexo la información que el Servidor Público Habilitado nos proporciona. Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y municipios, usted tiene 15 días hábiles contando a partir del siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la que se le proporciona resolución respectiva.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Cultura Física
Fecha Actualización:
06/11/2013
044
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/01/2011
Folio de la Solicitud: 00044/IMCUFIDE/IP/A/2011
Información requerida:
LE SOLICITO ATENTAMENTE LO SIGUIENTE: 1.- FUNCIONES ESPECIFICAS O ACTIVIDADES DESARROLLADAS EN ESE INSTITUTO, LICENCIADO EN EDUCACION FISICA FEDERICO LEMUS VAZQUEZ, JEFE DEL DEPARTAMENTO DE EVENTOS DEPORTIVOS ESTATALES, NACIONALES E INTERNACIONALES, DEL MISMO. 2.- CURRICULUM VITAE ESCANEADO DEL LICENCIADO EN EDUCACION FISICA,: FEDERICO LEMUS VAZQUEZ, JEFE DEL DEPARTAMENTO DE EVENTOS DEPORTIVOS ESTATALES, NACIONALES E INTERNACIONALES, DE ESA INSTITUCION DEPORTIVA. 3.- FECHA DE INGRESO AL IMCUFIDE DEL CITADO SERVIDOR PÚBLICO. POR SU PROFESIONALISMO Y TRANSPARENCIA, GRACIAS
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Zinacantepec México a 28 de Enero del 2011 Solicitud de Información: “LE SOLICITO ATENTAMENTE LO SIGUIENTE: 1.- FUNCIONES ESPECIFICAS O ACTIVIDADES DESARROLLADAS EN ESE INSTITUTO, LICENCIADO EN EDUCACION FISICA FEDERICO LEMUS VAZQUEZ, JEFE DEL DEPARTAMENTO DE EVENTOS DEPORTIVOS ESTATALES, NACIONALES E INTERNACIONALES, DEL MISMO. 2.- CURRICULUM VITAE ESCANEADO DEL LICENCIADO EN EDUCACION FISICA,: FEDERICO LEMUS VAZQUEZ, JEFE DEL DEPARTAMENTO DE EVENTOS DEPORTIVOS ESTATALES, NACIONALES E INTERNACIONALES, DE ESA INSTITUCION DEPORTIVA. 3.- FECHA DE INGRESO AL IMCUFIDE DEL CITADO SERVIDOR PÚBLICO. POR SU PROFESIONALISMO Y TRANSPARENCIA, GRACIAS.”(SIC) El Servidor Publico Habilitado, en respuesta a su solicitud, proporciona la siguiente información que se adjunta en anexo y consiste en: 1. Funciones. 2. Curriculum Vitae 3. Fecha de Ingreso Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y municipios, usted tiene 15 días hábiles contando a partir del siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la que se le proporciona resolución respectiva.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 32.63 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Fomento del Deporte
Fecha Actualización:
18/06/2013
045
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/01/2011
Folio de la Solicitud: 00045/IMCUFIDE/IP/A/2011
Información requerida:
LE SOLICITO ATENTAMENTE LO SIGUIENTE: 1.- FUNCIONES ESPECIFICAS O ACTIVIDADES DESARROLLADAS EN ESE INSTITUTO, DEL MAESTRO EN PSICOLOGIA DEL DEPORTE ANDRZEJ HAUSLEBER KOZLOWSKI, SUBDIRECTOR DE DEPORTE DE ALTO RENDIMIENTO DEL MISMO. 2.- CURRICULUM VITAE ESCANEADO DEL MAESTRO EN PSICOLOGIA DEL DEPORTE ANDRZEJ HAUSLEBER KOZLOWSKI, SUBDIRECTOR DE DEPORTE DE ALTO RENDIMIENTO, DE ESA INSTITUCION DEPORTIVA. 3.- FECHA DE INGRESO AL IMCUFIDE DEL CITADO SERVIDOR PÚBLICO. POR SU PROFESIONALISMO Y TRANSPARENCIA, GRACIAS
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Zinacantepec México a 25 de Enero del 2011 Solicitud de Información: “LE SOLICITO ATENTAMENTE LO SIGUIENTE: 1.- FUNCIONES ESPECIFICAS O ACTIVIDADES DESARROLLADAS EN ESE INSTITUTO, DEL MAESTRO EN PSICOLOGIA DEL DEPORTE ANDRZEJ HAUSLEBER KOZLOWSKI, SUBDIRECTOR DE DEPORTE DE ALTO RENDIMIENTO DEL MISMO. 2.- CURRICULUM VITAE ESCANEADO DEL MAESTRO EN PSICOLOGIA DEL DEPORTE ANDRZEJ HAUSLEBER KOZLOWSKI, SUBDIRECTOR DE DEPORTE DE ALTO RENDIMIENTO, DE ESA INSTITUCION DEPORTIVA. 3.- FECHA DE INGRESO AL IMCUFIDE DEL CITADO SERVIDOR PÚBLICO. POR SU PROFESIONALISMO Y TRANSPARENCIA, GRACIAS” (SIC) En respuesta a su solicitud se adjunta en anexo la información que el Servidor Público Habilitado nos proporciona. Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y municipios, usted tiene 15 días hábiles contando a partir del siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la que se le proporciona resolución respectiva.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF
Unidad administrativa que detenta la información:
Departamento de Estrategias para el Deporte de Alto Rendimiento
Fecha Actualización:
06/11/2013
046
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/01/2011
Folio de la Solicitud: 00046/IMCUFIDE/IP/A/2011
Información requerida:
LE SOLICITO ATENTAMENTE LO SIGUIENTE: 1.- FUNCIONES ESPECIFICAS O ACTIVIDADES DESARROLLADAS EN ESE INSTITUTO, DEL CIUDADANO CARLOS VICTORINO GARCIA, JEFE DEL DEPARTAMENTO DE SERVICIOS A DEPORTISTAS DE RENDIMIENTO, DEL MISMO. 2.- CURRICULUM VITAE ESCANEADO DEL CIUDADANO CARLOS VICTORINO GARCIA, JEFE DEL DEPARTAMENTO DE SERVICIOS A DEPORTISTAS DE RENDIMIENTO, DE ESA INSTITUCION DEPORTIVA. 3.- FECHA DE INGRESO AL IMCUFIDE DEL CITADO SERVIDOR PÚBLICO. POR SU PROFESIONALISMO Y TRANSPARENCIA, GRACIAS
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Zinacantepec México a 27 de Enero del 2011 Solicitud de Información: “LE SOLICITO ATENTAMENTE LO SIGUIENTE: 1.- FUNCIONES ESPECIFICAS O ACTIVIDADES DESARROLLADAS EN ESE INSTITUTO, DEL CIUDADANO CARLOS VICTORINO GARCIA, JEFE DEL DEPARTAMENTO DE SERVICIOS A DEPORTISTAS DE RENDIMIENTO, DEL MISMO. 2.- CURRICULUM VITAE ESCANEADO DEL CIUDADANO CARLOS VICTORINO GARCIA, JEFE DEL DEPARTAMENTO DE SERVICIOS A DEPORTISTAS DE RENDIMIENTO, DE ESA INSTITUCION DEPORTIVA. 3.- FECHA DE INGRESO AL IMCUFIDE DEL CITADO SERVIDOR PÚBLICO. POR SU PROFESIONALISMO Y TRANSPARENCIA, GRACIAS” (SIC) En respuesta a su solicitud se adjunta en anexo la información que el Servidor Público Habilitado nos proporciona. Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y municipios, usted tiene 15 días hábiles contando a partir del siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la que se le proporciona resolución respectiva.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF
Unidad administrativa que detenta la información:
Departamento de Estrategias para el Deporte de Alto Rendimiento
Fecha Actualización:
06/11/2013
047
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/01/2011
Folio de la Solicitud: 00047/IMCUFIDE/IP/A/2011
Información requerida:
LE SOLICITO ATENTAMENTE LO SIGUIENTE: 1.- FUNCIONES ESPECIFICAS O ACTIVIDADES DESARROLLADAS EN ESE INSTITUTO, LICENCIADO EN CIENCIAS DE LA COMUNICACION MARIO MARTINEZ TELLO, JEFE DEL DEPARTAMENTO DE MERCADOTECNIA Y COMERCIALIZACION DEL DEPORTE DEL MISMO. 2.- CURRICULUM VITAE ESCANEADO DEL LICENCIADO EN CIENCIAS DE LA COMUNICACION MARIO MARTINEZ TELLO, JEFE DEL DEPARTAMENTO DE MERCADOTECNIA Y COMERCIALIZACION DEL DEPORTE, DE ESA INSTITUCION DEPORTIVA. 3.- FECHA DE INGRESO AL IMCUFIDE DEL CITADO SERVIDOR PÚBLICO. POR SU PROFESIONALISMO Y TRANSPARENCIA, GRACIAS
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Zinacantepec México a 28 de Enero del 2011 Solicitud de Información: “LE SOLICITO ATENTAMENTE LO SIGUIENTE: 1.- FUNCIONES ESPECIFICAS O ACTIVIDADES DESARROLLADAS EN ESE INSTITUTO, LICENCIADO EN CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN MARIO MARTINEZ TELLO, JEFE DEL DEPARTAMENTO DE MERCADOTECNIA Y COMERCIALIZACION DEL DEPORTE DEL MISMO. 2.- CURRICULUM VITAE ESCANEADO DEL LICENCIADO EN CIENCIAS DE LA COMUNICACION MARIO MARTINEZ TELLO, JEFE DEL DEPARTAMENTO DE MERCADOTECNIA Y COMERCIALIZACION DEL DEPORTE, DE ESA INSTITUCION DEPORTIVA. 3.- FECHA DE INGRESO AL IMCUFIDE DEL CITADO SERVIDOR PÚBLICO. POR SU PROFESIONALISMO Y TRANSPARENCIA, GRACIAS.”(SIC) El Servidor Publico Habilitado, en respuesta a su solicitud, proporciona la siguiente información que se adjunta en anexo y consiste en: 1. Funciones. 2. Curriculum Vitae 3. Fecha de Ingreso Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y municipios, usted tiene 15 días hábiles contando a partir del siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la que se le proporciona resolución respectiva.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 26.31 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Administración y Finanzas
Fecha Actualización:
18/06/2013
048
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/01/2011
Folio de la Solicitud: 00048/IMCUFIDE/IP/A/2011
Información requerida:
LE SOLICITO ATENTAMENTE LO SIGUIENTE: 1.- FUNCIONES ESPECIFICAS O ACTIVIDADES DESARROLLADAS EN ESE INSTITUTO, DEL MEDICO ESPECIALISTA EN MEDICINA DEL DEPORTE MARGARITO MATIAS VELAZQUEZ, JEFE DEL DEPARTAMENTO DE SERVICIOS EN LAS CIENCIAS APLICADAS AL DEPORTE DEL MISMO. 2.- CURRICULUM VITAE ESCANEADO DEL MEDICO ESPECIALISTA EN MEDICINA DEL DEPORTE MARGARITO MATIAS VELAZQUEZ, JEFE DEL DEPARTAMENTO DE SERVICIOS EN LAS CIENCIAS APLICADAS AL DEPORTE , DE ESA INSTITUCION DEPORTIVA. 3.- FECHA DE INGRESO AL IMCUFIDE DEL CITADO SERVIDOR PÚBLICO. POR SU PROFESIONALISMO Y TRANSPARENCIA, GRACIAS
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Zinacantepec México a 31 de Enero del 2011 Solicitud de Información: “LE SOLICITO ATENTAMENTE LO SIGUIENTE: 1.- FUNCIONES ESPECIFICAS O ACTIVIDADES DESARROLLADAS EN ESE INSTITUTO, DEL MEDICO ESPECIALISTA EN MEDICINA DEL DEPORTE MARGARITO MATIAS VELAZQUEZ, JEFE DEL DEPARTAMENTO DE SERVICIOS EN LAS CIENCIAS APLICADAS AL DEPORTE DEL MISMO. 2.- CURRICULUM VITAE ESCANEADO DEL MEDICO ESPECIALISTA EN MEDICINA DEL DEPORTE MARGARITO MATIAS VELAZQUEZ, JEFE DEL DEPARTAMENTO DE SERVICIOS EN LAS CIENCIAS APLICADAS AL DEPORTE , DE ESA INSTITUCION DEPORTIVA. 3.- FECHA DE INGRESO AL IMCUFIDE DEL CITADO SERVIDOR PÚBLICO. POR SU PROFESIONALISMO Y TRANSPARENCIA, GRACIAS” (SIC) En respuesta a su solicitud el Servidor Público Habilitado nos proporciona la siguiente información en orden a sus requerimientos. 1.- Funciones se adjunta en anexo 2.- Curriculum Vitae se adjunta en anexo 3.- Fecha de Ingreso: 01-Marzo-2001 Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y municipios, usted tiene 15 días hábiles contando a partir del siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la que se le proporciona resolución respectiva.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Administración y Finanzas
Fecha Actualización:
06/11/2013
049
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/01/2011
Folio de la Solicitud: 00049/IMCUFIDE/IP/A/2011
Información requerida:
LE SOLICITO ATENTAMENTE LO SIGUIENTE: 1.- FUNCIONES ESPECIFICAS O ACTIVIDADES DESARROLLADAS EN ESE INSTITUTO, DEL PASANTE DE LICENCIADO EN CIENCIAS POLITICAS Y ADMINISTRACION PUBLICA VICTOR RODRIGO CORREA MORENO ,SUBDIRECTOR DE FOMENTO DEL DEPORTE DEL MISMO. 2.- CURRICULUM VITAE ESCANEADO DEL PASANTE DE LICENCIADO EN CIENCIAS POLITICAS Y ADMINISTRACION PUBLICA VICTOR RODRIGO CORREA MORENO ,SUBDIRECTOR DE FOMENTO DEL DEPORTE DE ESA INSTITUCION DEPORTIVA. 3.- FECHA DE INGRESO AL IMCUFIDE DEL CITADO SERVIDOR PÚBLICO. POR SU PROFESIONALISMO Y TRANSPARENCIA, GRACIAS
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Zinacantepec México a 28 de Enero del 2011 Solicitud de Información: “LE SOLICITO ATENTAMENTE LO SIGUIENTE: 1.- FUNCIONES ESPECIFICAS O ACTIVIDADES DESARROLLADAS EN ESE INSTITUTO, DEL PASANTE DE LICENCIADO EN CIENCIAS POLITICAS Y ADMINISTRACION PUBLICA VICTOR RODRIGO CORREA MORENO ,SUBDIRECTOR DE FOMENTO DEL DEPORTE DEL MISMO. 2.- CURRICULUM VITAE ESCANEADO DEL PASANTE DE LICENCIADO EN CIENCIAS POLITICAS Y ADMINISTRACION PUBLICA VICTOR RODRIGO CORREA MORENO SUBDIRECTOR DE FOMENTO DEL DEPORTE DE ESA INSTITUCION DEPORTIVA. 3.- FECHA DE INGRESO AL IMCUFIDE DEL CITADO SERVIDOR PÚBLICO. POR SU PROFESIONALISMO Y TRANSPARENCIA, GRACIAS.”(SIC) El Servidor Publico Habilitado, en respuesta a su solicitud, proporciona la siguiente información que se adjunta en anexo y consiste en: 1. Funciones. 2. Curriculum Vitae 3. Fecha de Ingreso Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y municipios, usted tiene 15 días hábiles contando a partir del siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la que se le proporciona resolución respectiva.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 58.09 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Fomento del Deporte
Fecha Actualización:
18/06/2013
050
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/01/2011
Folio de la Solicitud: 00050/IMCUFIDE/IP/A/2011
Información requerida:
LE SOLICITO ATENTAMENTE LO SIGUIENTE: 1.- FUNCIONES ESPECIFICAS O ACTIVIDADES DESARROLLADAS EN ESE INSTITUTO, DEL PASANTE DE CONTADOR PUBLICO BENJAMIN TELLES HERNANDEZ, CONTRALOR INTERNO DEL IMCUFIDE. 2.- CURRICULUM VITAE ESCANEADO DEL PASANTE DE CONTADOR PUBLICO BENJAMIN TELLES HERNANDEZ, CONTRALOR INTERNO DEL IMCUFIDE. 3.- FECHA DE INGRESO AL IMCUFIDE DEL CITADO SERVIDOR PÚBLICO. POR SU PROFESIONALISMO Y TRANSPARENCIA, GRACIAS
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Zinacantepec, México a 20 de Enero de 2011 Solicitud de información: “LE SOLICITO ATENTAMENTE LO SIGUIENTE: 1.- FUNCIONES ESPECIFICAS O ACTIVIDADES DESARROLLADAS EN ESE INSTITUTO, DEL PASANTE DE CONTADOR PUBLICO BENJAMIN TELLES HERNANDEZ, CONTRALOR INTERNO DEL IMCUFIDE. 2.- CURRICULUM VITAE ESCANEADO DEL PASANTE DE CONTADOR PUBLICO BENJAMIN TELLES HERNANDEZ, CONTRALOR INTERNO DEL IMCUFIDE. 3.- FECHA DE INGRESO AL IMCUFIDE DEL CITADO SERVIDOR PÚBLICO. POR SU PROFESIONALISMO Y TRANSPARENCIA, GRACIAS”(sic) En respuesta el Servidor Público Habilitado nos proporciona la siguiente información: Vista la solicitud de información que nos ocupa y después de analizarla con el Servidor Público Habilitado correspondiente, en cumplimiento a los artículos 35 fracciones II y IV, 45 y 46 de la Ley de Transparencia y acceso a la Información Pública y el Numeral Noveno de los “Lineamientos que deberán observar la Secretaría de la Contraloría y los Órganos de Control Interno de las Dependencias, Procuraduría General de Justicia y Organismos Auxiliares de la Administración Pública del Estado de México, en la recepción, procesamiento y trámite de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública … “ por este medio, informamos a usted lo siguiente: El artículo 45 de la Ley que nos ocupa, dispone que “De no corresponder la solicitud a la Unidad de Información, ésta orientará a los solicitantes para que presenten la solicitud a la Unidad de Información que corresponda en un plazo no mayor a cinco días hábiles.” Los Lineamientos antes citados, determinan que el Servidor Público Habilitado del Órgano de Control Interno no deberá dar trámite a las solicitudes de información que le sean turnadas por la Unidad de Información del Sujeto Obligado, en la que se encuentre adscrito, aún y cuando se refieran a aspectos de su competencias. En cumplimiento a lo anterior, le sugerimos remitir su solicitud de información a la Secretaría de la Contraloría. Atentamente. Responsable de la Unidad de Informacion L.C.P y A.P RAFAEL ARTURO VALDES DÍAZ
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
18/06/2013
051
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/01/2011
Folio de la Solicitud: 00051/IMCUFIDE/IP/A/2011
Información requerida:
LE SOLICITO ATENTAMENTE LO SIGUIENTE: 1.- FUNCIONES ESPECIFICAS O ACTIVIDADES DESARROLLADAS EN ESE INSTITUTO, DE LA LICENCIADA EN ADMINISTRACION PUBLICA, HILDA TINOCO SANCHEZ, SECRETARIA PARTICULAR DEL DIRECTOR GENERAL DEL INSTITUTO MEXIQUENSE DE CULTURA FISICA Y DEPORTE. 2.- CURRICULUM VITAE ESCANEADO DE LA LICENCIADA EN ADMINISTRACION PUBLICA, HILDA TINOCO SANCHEZ, SECRETARIA PARTICULAR DEL DIRECTOR GENERAL DEL INSTITUTO MEXIQUENSE DE CULTURA FISICA Y DEPORTE. 3.- FECHA DE INGRESO AL IMCUFIDE DE LA CITADA SERVIDORA PÚBLICA. POR SU PROFESIONALISMO Y TRANSPARENCIA, GRACIAS
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Zinacantepec México a 02 de febrero del 2011 Solicitud de Información: “LE SOLICITO ATENTAMENTE LO SIGUIENTE: 1.- FUNCIONES ESPECIFICAS O ACTIVIDADES DESARROLLADAS EN ESE INSTITUTO, DE LA LICENCIADA EN ADMINISTRACION PUBLICA, HILDA TINOCO SANCHEZ, SECRETARIA PARTICULAR DEL DIRECTOR GENERAL DEL INSTITUTO MEXIQUENSE DE CULTURA FISICA Y DEPORTE. 2.- CURRICULUM VITAE ESCANEADO DE LA LICENCIADA EN ADMINISTRACION PUBLICA, HILDA TINOCO SANCHEZ, SECRETARIA PARTICULAR DEL DIRECTOR GENERAL DEL INSTITUTO MEXIQUENSE DE CULTURA FISICA Y DEPORTE. 3.- FECHA DE INGRESO AL IMCUFIDE DE LA CITADA SERVIDORA PÚBLICA. POR SU PROFESIONALISMO Y TRANSPARENCIA, GRACIAS.” (SIC). En respuesta a su solicitud el Servidor Público Habilitado nos proporciona la siguiente información en orden a sus requerimientos. 1.- Funciones se adjunta en anexo 2.- Curriculum Vitae se adjunta en anexo 3.- Fecha de Ingreso se adjunta en anexo Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y municipios, usted tiene 15 días hábiles contando a partir del siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la que se le proporciona resolución respectiva.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Administración y Finanzas
Fecha Actualización:
06/11/2013
052
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/01/2011
Folio de la Solicitud: 00052/IMCUFIDE/IP/A/2011
Información requerida:
LE SOLICITO ATENTAMENTE LO SIGUIENTE: 1.- FUNCIONES ESPECIFICAS O ACTIVIDADES DESARROLLADAS EN ESE INSTITUTO, DEL CONTADOR PUBLICO CARLOS ALBERTO ACRA ALVA, DIRECTOR GENERAL DEL INSTITUTO MEXIQUENSE DE CULTURA FISICA Y DEPORTE 2.- CURRICULUM VITAE ESCANEADO DEL CONTADOR PUBLICO CARLOS ALBERTO ACRA ALVA, DIRECTOR GENERAL DEL INSTITUTO MEXIQUENSE DE CULTURA FISICA Y DEPORTE. 3.- FECHA DE INGRESO AL IMCUFIDE DEL CITADO SERVIDOR PÚBLICO. POR SU PROFESIONALISMO Y TRANSPARENCIA, GRACIAS
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Zinacantepec México a 02 de febrero del 2011 Solicitud de Información: “LE SOLICITO ATENTAMENTE LO SIGUIENTE: 1.- FUNCIONES ESPECÍFICAS O ACTIVIDADES DESARROLLADAS EN ESE INSTITUTO, DEL CONTADOR PUBLICO CARLOS ALBERTO ACRA ALVA, DIRECTOR GENERAL DEL INSTITUTO MEXIQUENSE DE CULTURA FISICA Y DEPORTE 2.- CURRICULUM VITAE ESCANEADO DEL CONTADOR PUBLICO CARLOS ALBERTO ACRA ALVA, DIRECTOR GENERAL DEL INSTITUTO MEXIQUENSE DE CULTURA FISICA Y DEPORTE. 3.- FECHA DE INGRESO AL IMCUFIDE DEL CITADO SERVIDOR PÚBLICO. POR SU PROFESIONALISMO Y TRANSPARENCIA, GRACIAS.” (SIC). En respuesta a su solicitud el Servidor Público Habilitado nos proporciona la siguiente información en orden a sus requerimientos. 1.- Funciones se adjunta en anexo 2.- Curriculum Vitae se adjunta en anexo 3.- Fecha de Ingreso se adjunta en anexo Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y municipios, usted tiene 15 días hábiles contando a partir del siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la que se le proporciona resolución respectiva.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF
Unidad administrativa que detenta la información:
Secretaría Particular
Fecha Actualización:
06/11/2013
053
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/01/2011
Folio de la Solicitud: 00053/IMCUFIDE/IP/A/2011
Información requerida:
LE SOLICITO ATENTAMENTE LO SIGUIENTE: 1.- FUNCIONES ESPECIFICAS O ACTIVIDADES DESARROLLADAS EN ESE INSTITUTO, DEL TITULAR DE LA ADMINISTRACION DEL CENTRO DE DESAROLLO DEL DEPORTE "GRAL. AGUSTIN MILLAN" 2.- CURRICULUM VITAE ESCANEADO DEL TITULAR DE LA ADMINISTRACION DEL CENTRO DE DESAROLLO DEL DEPORTE "GRAL. AGUSTIN MILLAN" . 3.- FECHA DE INGRESO AL IMCUFIDE DEL CITADO SERVIDOR PÚBLICO. POR SU PROFESIONALISMO Y TRANSPARENCIA, GRACIAS
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Zinacantepec México a 02 de Febrero del 2011 Solicitud de Información: “LE SOLICITO ATENTAMENTE LO SIGUIENTE: 1.- FUNCIONES ESPECIFICAS O ACTIVIDADES DESARROLLADAS EN ESE INSTITUTO, DEL TITULAR DE LA ADMINISTRACION DEL CENTRO DE DESAROLLO DEL DEPORTE "GRAL. AGUSTIN MILLAN" 2.- CURRICULUM VITAE ESCANEADO DEL TITULAR DE LA ADMINISTRACION DEL CENTRO DE DESAROLLO DEL DEPORTE "GRAL. AGUSTIN MILLAN". 3.- FECHA DE INGRESO AL IMCUFIDE DEL CITADO SERVIDOR PÚBLICO. POR SU PROFESIONALISMO Y TRANSPARENCIA, GRACIAS” (SIC) En respuesta a su solicitud el Servidor Público Habilitado nos proporciona la siguiente información en orden a sus requerimientos. 1.- Funciones se adjunta en anexo 2.- Curriculum Vitae se adjunta en anexo 3.- Fecha de Ingreso: se adjunta en anexo Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y municipios, usted tiene 15 días hábiles contando a partir del siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la que se le proporciona resolución respectiva.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Administración y Finanzas
Fecha Actualización:
06/11/2013
054
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/01/2011
Folio de la Solicitud: 00054/IMCUFIDE/IP/A/2011
Información requerida:
LE SOLICITO ATENTAMENTE LO SIGUIENTE: 1.- FUNCIONES ESPECÍFICAS O ACTIVIDADES DESARROLLADAS EN ESE INSTITUTO, DEL TITULAR DE LA ADMINISTRACION DE LA CIUDAD DEPORTIVA "LIC. JUAN FERNANDEZ ALBARRAN" 2.- CURRICULUM VITAE ESCANEADO DEL TITULAR DE LA ADMINISTRACION DE LA CIUDAD DEPORTIVA "LIC. JUAN FERNANDEZ ALBARRAN 3.- FECHA DE INGRESO AL IMCUFIDE DEL CITADO SERVIDOR PÚBLICO. POR SU PROFESIONALISMO Y TRANSPARENCIA, GRACIAS
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Zinacantepec México a 02 de febrero del 2011 Solicitud de Información: “LE SOLICITO ATENTAMENTE LO SIGUIENTE: 1.- FUNCIONES ESPECÍFICAS O ACTIVIDADES DESARROLLADAS EN ESE INSTITUTO, DEL TITULAR DE LA ADMINISTRACION DE LA CIUDAD DEPORTIVA "LIC. JUAN FERNANDEZ ALBARRAN" 2.- CURRICULUM VITAE ESCANEADO DEL TITULAR DE LA ADMINISTRACION DE LA CIUDAD DEPORTIVA "LIC. JUAN FERNANDEZ ALBARRAN 3.- FECHA DE INGRESO AL IMCUFIDE DEL CITADO SERVIDOR PÚBLICO. POR SU PROFESIONALISMO Y TRANSPARENCIA, GRACIAS.” (SIC). En respuesta a su solicitud el Servidor Público Habilitado nos proporciona la siguiente información en orden a sus requerimientos. 1.- Funciones se adjunta en anexo 2.- Curriculum Vitae se adjunta en anexo 3.- Fecha de Ingreso se adjunta en anexo Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y municipios, usted tiene 15 días hábiles contando a partir del siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la que se le proporciona resolución respectiva.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Administración y Finanzas
Fecha Actualización:
06/11/2013
055
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/01/2011
Folio de la Solicitud: 00055/IMCUFIDE/IP/A/2011
Información requerida:
LE SOLICITO ATENTAMENTE LO SIGUIENTE: 1.- FUNCIONES ESPECÍFICAS O ACTIVIDADES DESARROLLADAS EN ESE INSTITUTO, DEL TITULAR DE LA ADMINISTRACION DEL CENTRO DE DESAROLLO DEPORTIVO "UNIDAD CUAUHTEMOC". 2.- CURRICULUM VITAE ESCANEADO DEL TITULAR DE LA ADMINISTRACION DEL CENTRO DE DESAROLLO DEPORTIVO "UNIDAD CUAUHTEMOC". 3.- FECHA DE INGRESO AL IMCUFIDE DEL CITADO SERVIDOR PÚBLICO. POR SU PROFESIONALISMO Y TRANSPARENCIA, GRACIAS
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Zinacantepec México a 31 de Enero del 2011 Solicitud de Información: “LE SOLICITO ATENTAMENTE LO SIGUIENTE: 1.- FUNCIONES ESPECÍFICAS O ACTIVIDADES DESARROLLADAS EN ESE INSTITUTO, DEL TITULAR DE LA ADMINISTRACION DEL CENTRO DE DESAROLLO DEPORTIVO "UNIDAD CUAUHTEMOC". 2.- CURRICULUM VITAE ESCANEADO DEL TITULAR DE LA ADMINISTRACION DEL CENTRO DE DESAROLLO DEPORTIVO "UNIDAD CUAUHTEMOC". 3.- FECHA DE INGRESO AL IMCUFIDE DEL CITADO SERVIDOR PÚBLICO. POR SU PROFESIONALISMO Y TRANSPARENCIA, GRACIAS” (SIC) En respuesta a su solicitud el Servidor Público Habilitado nos proporciona la siguiente información en orden a sus requerimientos. 1.- Funciones se adjunta en anexo 2.- Curriculum Vitae se adjunta en anexo 3.- Fecha de Ingreso: 01-Marzo-2001 Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y municipios, usted tiene 15 días hábiles contando a partir del siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la que se le proporciona resolución respectiva.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Administración y Finanzas
Fecha Actualización:
06/11/2013
056
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/01/2011
Folio de la Solicitud: 00056/IMCUFIDE/IP/A/2011
Información requerida:
VERIFICANDO LOS CONVENIOS DE "COLABORACION DEPORTIVA" QUE HA FIRMADO ESE INSTITUTO CON LA C. ADRIANA CARBAJAL ACEVEDO, DE LA ESCUELA INFANTIL EMEXFUT (FUTBOL MEXIQUENSE), LE SOLICITO LO SIGUIENTE: 1.- COPIA SIMPLE ESCANEADA DE LOS DEPOSITOS POR INGRESOS APORTADOS POR LA C. ADRIANA CARBAJAL ACEVEDO, DE LA ESCUELA INFANTIL EMEXFUT (FUTBOL MEXIQUENSE), SEGUN CLAUSULA SEGUNDA DEL CONVENIO DE COLABORACION DEPORTIVA SIGNADO ENTRE EL IMCUFIDE Y LA CITADA ESCUELA INFANTIL.A PARTIR DEL MES DE JUNIO DE 2010 Y HASTA EL MES DE DICIEMBRE DE 2010. 2.- CUAL FUE EL CRITERIO DE CONTROL, QUE INSTRUMENTO ESE INSTITUTO PARA LA APORTACION DE LOS INGRESOS PACTADOS EN EL CONVENIO REFERIDO. 3.- CUANTOS NIÑOS SE INSCRIBIERON DE MANERA MENSUAL DESDE EL MES DE JUNIO AL MES DE DICIEMBRE DEL AÑO 2010 POR SU PROFESIONALISMO Y TRANSPARENCIA GRACIAS SE ANEXA REFERENCIA DEL CONVENIO SIGNADA ENTRE EL IMCUFIDE Y LA C. ADRIANA CARBAJAL ACEVEDO
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
ZINACANTEPEC, MÉXICO. 15 DE FEBRERO DE 2011-02-15 SOLICITUD DE INFORMACIÓN: VERIFICANDO LOS CONVENIOS DE "COLABORACION DEPORTIVA" QUE HA FIRMADO ESE INSTITUTO CON LA C. ADRIANA CARBAJAL ACEVEDO, DE LA ESCUELA INFANTIL EMEXFUT (FUTBOL MEXIQUENSE), LE SOLICITO LO SIGUIENTE: 1.- COPIA SIMPLE ESCANEADA DE LOS DEPOSITOS POR INGRESOS APORTADOS POR LA C. ADRIANA CARBAJAL ACEVEDO, DE LA ESCUELA INFANTIL EMEXFUT (FUTBOL MEXIQUENSE), SEGUN CLAUSULA SEGUNDA DEL CONVENIO DE COLABORACION DEPORTIVA SIGNADO ENTRE EL IMCUFIDE Y LA CITADA ESCUELA INFANTIL.A PARTIR DEL MES DE JUNIO DE 2010 Y HASTA EL MES DE DICIEMBRE DE 2010. 2.- CUAL FUE EL CRITERIO DE CONTROL, QUE INSTRUMENTO ESE INSTITUTO PARA LA APORTACION DE LOS INGRESOS PACTADOS EN EL CONVENIO REFERIDO. 3.- CUANTOS NIÑOS SE INSCRIBIERON DE MANERA MENSUAL DESDE EL MES DE JUNIO AL MES DE DICIEMBRE DEL AÑO 2010 POR SU PROFESIONALISMO Y TRANSPARENCIA GRACIAS SE ANEXA REFERENCIA DEL CONVENIO SIGNADA ENTRE EL IMCUFIDE Y LA C. ADRIANA CARBAJAL ACEVEDO. EL SERVIDOR PÚBLICO HABILITADO REMITE LA SIGUIENTE RESPUESTA EN ORDEN A SUS REQUERIMIENTOS: 1.- SE ADJUNTA EN ANEXO COPIA DE LAS FICHAS DE DEPÓSITO REALIZADOS POR LA C. ADRIANA CARBAJAL ACEVEDO; SE ACLARA QUE EL NÚMERO DE CUENTA DEL IMCUFIDE QUE APARECE EN LAS FICHAS, QUEDAN BAJO SU RESPONSABILIDAD O MAL USO QUE SE LE DE. 2.- NO EXISTE, NI SE DIO NINGÚN “CRITERIO DE CONTROL” PARA DEFINIR ASPORTACIÓN, COMO USTED LO MENCIONA, SÓLO FUE PACTADO COMO LO ESTABLECE EL CONVENIO REFERIDO. 3.- SE INICIÓ CON 12 NIÑOS, SIENDO QUE A LA FECHA QUE SE INFORMA, ASISTEN 40; LA C. ADRIANA CARBAJAL ACEVEDO NO LLEVÓ REGISTRO POR MES. CONFORME AL ARTÍCULO 72 DE LA LEY EN LA MATERIA, USTED CUENTA CON 15 DÍAS HÁBILES A PARTIR DE QUE TENGA CONOCIMIENTO DE LA RESPUESTA EMITIDA POR LA UNIDAD DE INFORMACIÓN.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF
PDF
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Fomento del Deporte
Fecha Actualización:
06/11/2013
057
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/01/2011
Folio de la Solicitud: 00057/IMCUFIDE/IP/A/2011
Información requerida:
SE LE SOLICITA ATENTAMENTE LO SIGUIENTE: 1.- SUMA TOTAL DE LOS INGRESOS GENERADOS DE MANERA ANUAL, DERIVADO DE LOS SERVICIOS PROPORCIONADOS EN LA CIUDAD DEPORTIVA LIC. JUAN FERNANDEZ ALBARRAN, DURANTE LOS AÑOS DE 2005,2006,2007,2008,2009 Y 2010. 2.- COPIA SIMPLE ESCANEADA EN DONDE SE PUEDA VERIFICAR LOS DATOS QUE TAN GENTILMENTE VAN A PROPORCIONAR. POR SU PROFESIONALISMO Y TRANSPARENCIAQ, GRACIAS.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Zinacantepec México a 09 de Febrero del 2011 C. Lucio Álvarez Jiménez. En respuesta a su solicitud, el Servidor Público Habilitado nos informa que la información que solicita le fue remitida vía SICOSIEM en la Solicitud de Información con Numero de Folio 00023/IMCUFIDE/IP/A/2011, en relación al punto dos de la Solicitud que nos ocupa se le hace referencia en la Solicitud de Información 00066,67/IMCUFIDE/IP/A/2011 si requiere copia simple con costo. No omito comentarle, que ha solicitado tres veces la misma información en igual número de solicitudes, por lo que el Sujeto Obligado le Ofrece, debido a su gran interés en el tema, poner a su disposición toda la información generada y relacionada con los ingresos de cada Unidad Deportiva que obre en los archivos del Servidor Público Habilitado correspondiente.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Administración y Finanzas
Fecha Actualización:
31/10/2013
058
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/01/2011
Folio de la Solicitud: 00058/IMCUFIDE/IP/A/2011
Información requerida:
SE LE SOLICITA ATENTAMENTE LO SIGUIENTE: 1.- SUMA TOTAL DE LOS INGRESOS GENERADOS DE MANERA ANUAL, DERIVADO DE LOS SERVICIOS PROPORCIONADOS EN EL CENTRO DE DESARROLLO DEL DEPORTE GENERAL AGUSTIN MILLAN VIVERO, DURANTE LOS AÑOS DE 2005,2006,2007,2008,2009 Y 2010. 2.- COPIA SIMPLE ESCANEADA EN DONDE SE PUEDA VERIFICAR LOS DATOS QUE TAN GENTILMENTE VAN A PROPORCIONAR. POR SU PROFESIONALISMO Y TRANSPARENCIAQ, GRACIAS.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Zinacantepec México a 09 de Febrero del 2011 En respuesta a su solicitud, el Servidor Público Habilitado nos informa que la información que solicita le fue remitida vía SICOSIEM en la Solicitud de Información con Numero de Folio 00024/IMCUFIDE/IP/A/2011, en relación al punto dos de la Solicitud que nos ocupa se le hace referencia en la Solicitud de Información 00066,67/IMCUFIDE/IP/A/2011 si requiere copia simple con costo. No omito comentarle, que ha solicitado tres veces la misma información en igual número de solicitudes, por lo que el Sujeto Obligado le Ofrece, debido a su gran interés en el tema, poner a su disposición toda la información generada y relacionada con los ingresos de cada Unidad Deportiva que obre en los archivos del Servidor Público Habilitado correspondiente
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Administración y Finanzas
Fecha Actualización:
31/10/2013
059
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/01/2011
Folio de la Solicitud: 00059/IMCUFIDE/IP/A/2011
Información requerida:
SE LE SOLICITA ATENTAMENTE LO SIGUIENTE: 1.- SUMA TOTAL DE LOS INGRESOS GENERADOS DE MANERA ANUAL, DERIVADO DE LOS SERVICIOS PROPORCIONADOS EN EL CENTRO DE DESARROLLO DEPORTIVO UNIDAD CUAUHTEMOC, DURANTE LOS AÑOS DE 2005,2006,2007,2008,2009 Y 2010. 2.- COPIA SIMPLE ESCANEADA EN DONDE SE PUEDA VERIFICAR LOS DATOS QUE TAN GENTILMENTE VAN A PROPORCIONAR. POR SU PROFESIONALISMO Y TRANSPARENCIA, GRACIAS.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Zinacantepec México a 09 de Febrero del 2011 En respuesta a su solicitud, el Servidor Público Habilitado nos informa que la información que solicita le fue remitida vía SICOSIEM en la Solicitud de Información con Numero de Folio 00025/IMCUFIDE/IP/A/2011, en relación al punto dos de la Solicitud que nos ocupa se le hace referencia en la Solicitud de Información 00066,67/IMCUFIDE/IP/A/2011 si requiere copia simple con costo. No omito comentarle, que ha solicitado tres veces la misma información en igual número de solicitudes, por lo que el Sujeto Obligado le Ofrece, debido a su gran interés en el tema, poner a su disposición toda la información generada y relacionada con los ingresos de cada Unidad Deportiva que obre en los archivos del Servidor Público Habilitado correspondiente.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Administración y Finanzas
Fecha Actualización:
31/10/2013
060
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 02/02/2011
Folio de la Solicitud: 00060/IMCUFIDE/IP/A/2011
Información requerida:
Solicito copias certificadas de todos los documentos que obren en el Instituto Mexiquense de Cultura Física y Deporte y guarden relación con la creación de una comisión reorganizadora en la Asociación de Ciclismo Mexiquense, A.C. Es materia de mi solicitud, el documento en el que se avale la creación de la comisión reorganizadora en la Asociación de Ciclismo Mexiquense, A.C., cualquier comunicado recibido en el IMCUFIDE de la Federación Mexicana de Ciclismo, A.C. relativo a la creación de una comisión reorganizadora y en general solicito se me informe si el C. Moisés Ortega Soto es Presidente de la Asociación de Ciclismo Mexiquense, A.C., y en su caso qué estatus guarda dicha persona para el IMCUFIDE.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Zinacantepec México a 23 de Febrero de 2011 Solicitud de Información: “Solicito copias certificadas de todos los documentos que obren en el Instituto Mexiquense de Cultura Física y Deporte y guarden relación con la creación de una comisión reorganizadora en la Asociación de Ciclismo Mexiquense, A.C. Es materia de mi solicitud, el documento en el que se avale la creación de la comisión reorganizadora en la Asociación de Ciclismo Mexiquense, A.C., cualquier comunicado recibido en el IMCUFIDE de la Federación Mexicana de Ciclismo, A.C. relativo a la creación de una comisión reorganizadora y en general solicito se me informe si el C. Moisés Ortega Soto es Presidente de la Asociación de Ciclismo Mexiquense, A.C., y en su caso qué estatus guarda dicha persona para el IMCUFIDE. “(SIC). Respuesta: El Servidor Publico Habilitado nos informa que el C.P. E. Edgardo Hernández Chagoya, quien funge como Presidente de la Federación Mexicana de Ciclismo, A.C , envió oficio al Director General del IMCUFIDE, en donde informa que el Ing. Guillermo A. Gutiérrez Molina, fue designado para que emitiera la Convocatoria y se proceda a establecer una Comisión Reorganizadora. Como usted requiere copia certificada de los documentos se le informa que el oficio en mención es el único documento con que se cuenta en relación a este tema; por lo que tendrá usted que pagar la copia certificada, la cual tiene un costo de $ 51.00 (Cincuenta y un pesos), conforme lo dispone el Articulo 70 Bis del Código Financiero del Estado de México. No omito comentarle que el oficio solo comenta lo que se le informa en el primer párrafo. Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y municipios, usted tiene 15 días hábiles contando a partir del siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la que se le proporciona resolución respectiva.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Fomento del Deporte
Fecha Actualización:
19/06/2013
Mostrando 31 al
60 de 350 registros
|
|