Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción IV
Mostrando 1 al
30 de 55 registros
|
|
|
001
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/01/2015
Folio de la Solicitud: 00001/IMCUFIDE/IP/2015
Información requerida:
con fundamentos en los artículos 40 y 41 de la ley de transparencias y acceso a la información publica de oficio del estado de México y municipios, solicitamos en copias simples legibles y nítidas en versión publica, el proceso adquisitivo completo actas, dictámenes, fallos, bases, convocatorias contratos, fianzas facturas y cheques póliza o transferencias otorgadas para el pago total de los bienes adquiridos y todo documento que ampare el procedimiento adquisitivo completo, para la adquisición de bienes informáticos que se adjudico a la empresa apple solutions s.a.de c.v. mediante el contrato CABS-014/2014 POR UN MONTO DE $778,343.30. queremos el procedimiento adquisitivo completo.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
la Información que solicita esta en la Pagina del IPOMEX en la dirección:http://www.ipomex.org.mx/ipo/portal/imcufide.web en la fracción XI ( Procesos de Licitación y Contratación), Seleccionar el ejercicio, 2014 en la modalidad de adjudicación directa.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Administración y Finanzas
Fecha Actualización:
01/08/2016
002
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/01/2015
Folio de la Solicitud: 00002/IMCUFIDE/IP/2015
Información requerida:
Con fundamento en los artículos 40 y 41 de la ley de transparencia y acceso a la información publica del estado de mexico, atenta y respetuosamente solicitamos se nos proporcione en versión publica copias simples escaneadas en forma clara y nítida, la siguiente información publica de oficio, todas y cada una de las actas constitutivas protocolizadas por fedatario publico, de las ligas municipales oficiales creadas en los 125 municipios que conforman el estado de. ligas que fueron constituidas por iniciativa de la CONADE en el año 2013. ASÍ MISMO SOLICITAMOS ATENTAMENTE SE NOS PROPORCIONE, EN LA MISMA VERSIÓN PUBLICA EL RECIBO O RECIBOS DE PAGO DE LOS HONORARIOS PAGADOS AL FEDATARIO PUBLICO, CON LAS CORRESPONDIENTE RETENCIONES Y EL CHE O LOS CHEQUES PÓLIZA,TRANSFERENCIAS BANCARIAS Y/O LOS DOCUMENTOS QUE AMPARAN EL PAGO QUE EL IMCUFIDE, REALIZO A FAVOR DEL NOTARIO PUBLICO, COMO PAGO A SUS SERVICIOS ESTO DEL AÑO 2013. la información debe ser clara y precisa ya que se utilizaron recursos públicos provenientes de impuestos de la ciudadanía para la creación de la ligas y el pago de los servicios al fedatario. esto solo del año 2013 reiteramos. POR SU INFORMACIÓN GRACIAS.
Respuesta:
En atención a la resolución, del recurso de revisión identificado con número 00002/INFOEM/IP/RR/2015, correspondiente a la solicitud de información 00424/IMCUFIDE/IP/2015, misma en donde el Pleno del INFOEM ordena que se modifique la respuesta, se adjunta respuesta por parte del Servidor Público Habilitado.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 350.43 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Fomento del Deporte y Subdirección de Administración y Finanzas
Fecha Actualización:
01/08/2016
003
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/01/2015
Folio de la Solicitud: 00003/IMCUFIDE/IP/2015
Información requerida:
Con fundamento en los artículos 40 y 41 de la ley de transparencia y acceso a la información publica de oficio del estado de mexico y municipios, atenta y respetuosamente solicitamos en versión publica, en copias simples escaneadas claras y nítidas los recibos oficiales y/o documento oficial que ampare, la entrega de todos y cada uno de los apoyos recibidos por los representantes o presidentes de las ligas oficiales de los 125 municipios que conforman el estado de mexico, recibos o documentos oficiales de la entrega de material deportivo,computadoras, y de cualquier otro tipo de apoyo proporcionado a las ligas oficiales, ya sea con recursos federales o estatales ayuda para organización de torneos , pagos de arbitraje o hidratacion. esto del año 2013. POR SU INFORMACIÓN GRACIAS.
Respuesta:
Con fundamento en los artículos 40 y 41 de la ley de transparencia y acceso a la información publica de oficio del estado de mexico y municipios, atenta y respetuosamente solicitamos en versión publica, en copias simples escaneadas claras y nítidas los recibos oficiales y/o documento oficial que ampare, la entrega de todos y cada uno de los apoyos recibidos por los representantes o presidentes de las ligas oficiales de los 125 municipios que conforman el estado de mexico, recibos o documentos oficiales de la entrega de material deportivo,computadoras, y de cualquier otro tipo de apoyo proporcionado a las ligas oficiales, ya sea con recursos federales o estatales ayuda para organización de torneos , pagos de arbitraje o hidratacion. esto del año 2013. POR SU INFORMACIÓN GRACIAS. Respuesta En atención a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en los artículos 11, 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se adjunta archivo (RECIBOS)
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 23.46 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Cultura Física y Deporte
Fecha Actualización:
02/08/2016
004
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/01/2015
Folio de la Solicitud: 00004/IMCUFIDE/IP/2015
Información requerida:
Con fundamento en los artículos 40 y 41 de la ley de transparencia y acceso a la información publica de oficio del estado de mexico y municipios, atenta y respetuosamente solicitamos en versión publica en copias simples escaneadas en forma clara y nítida todos y cada uno de los convenios signados con los 125 municipios. Con motivo de la creación de las ligas municipales oficiales de los años 2013 y 2014. POR SU INFORMACIÓN GRACIAS
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se le informa que: en los años 2013 y 2014 no se firmó ningún convenio.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Cultura Física y Deporte
Fecha Actualización:
01/08/2016
005
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/01/2015
Folio de la Solicitud: 00005/IMCUFIDE/IP/2015
Información requerida:
Con fundamento en los artículos 40 y 41 de la ley de transparencia y acceso a la información publica de oficio del estado de mexico y municipios, atenta y respetuosamente solicitamos en versión publica en copias simples escaneadas en forma clara y nítida todos y cada uno de los convenios signados con los 125 municipios. Con motivo de la creación de las ligas municipales oficiales de los años 2013 y 2014. POR SU INFORMACIÓN GRACIAS
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se le informa que: en los años 2013 y 2014 no se firmó ningún convenio.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Cultura Física y Deporte
Fecha Actualización:
01/08/2016
006
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/01/2015
Folio de la Solicitud: 00006/IMCUFIDE/IP/2015
Información requerida:
Con fundamento en los artículos 40 y 41 de la ley de transparencia y acceso a la información publica de oficio de estado de mexico y municipios atenta y respetuosamente solicitamos en versión publica en copias simples claras y nítidas todos y cada uno de los contratos de prestación de servicios, recibos de honorarios que especifiquen claramente las retenciones de impuestos y/o documentos oficiales,que los coordinadores y auxiliares de los programas" PONTE AL 100" deben entregar al instituto. Así mismo solicitamos los cheques póliza con el nombre y motos claros y nítidos, QUE AL INSTITUTO LE DE DEBEN FIRMAR LOS COORDINADORES Y AUXILIARES del programa ponte al 100 de los años 2013 y 2014. POR SU INFORMACIÓN GRACIAS.
Respuesta:
En atención a la resolución, del recurso de revisión identificado con número 00006/INFOEM/IP/RR/2014, correspondiente a la solicitud de información 00427/IMCUFIDE/IP/2014, misma en donde el Pleno del INFOEM ordena que se modifique la respuesta, se adjunta respuesta por parte del Servidor Público Habilitado.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 172.79 MB
PDF 42.97 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Cultura Física y Deporte y Subdirección de Administración y Finanzas
Fecha Actualización:
02/08/2016
007
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/01/2015
Folio de la Solicitud: 00007/IMCUFIDE/IP/2015
Información requerida:
Con fundamento en los artículos 40 y 41 de la ley de transparencia y acceso a la información publica de oficio de estado de mexico y municipios atenta y respetuosamente solicitamos en versión publica en copias simples claras y nítidas todos y cada uno de los contratos de prestación de servicios, recibos de honorarios que especifiquen claramente las retenciones de impuestos y/o documentos oficiales,que los coordinadores y auxiliares de los programas" PONTE AL 100" deben entregar al instituto. Así mismo solicitamos los cheques póliza con el nombre y motos claros y nítidos, QUE AL INSTITUTO LE DE DEBEN FIRMAR LOS COORDINADORES Y AUXILIARES del programa ponte al 100 de los años 2013 y 2014. POR SU INFORMACIÓN GRACIAS.
Respuesta:
En atención a la resolución, del recurso de revisión identificado con número 00007/INFOEM/IP/RR/2014, correspondiente a la solicitud de información 00428/IMCUFIDE/IP/2014, misma en donde el Pleno del INFOEM ordena que se modifique la respuesta, se adjunta respuesta por parte del Servidor Público Habilitado.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 42.97 MB
PDF 8.03 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Cultura Física y Deporte y Subdirección de Administración y Finanzas
Fecha Actualización:
02/08/2016
008
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/01/2015
Folio de la Solicitud: 00008/IMCUFIDE/IP/2015
Información requerida:
Con fundamento en los artículos 40 y 41 de la ley de transparencia y acceso a la información publica del estado de mexico y municipios, atenta y respetuosamente solicitamos en versión publica en copias simples escaneadas claras y nítidas, todos y cada uno de los oficios escritos documentos con números consecutivos que la dirección genera,l la dirección operativa y la unidad jurídica. Generaron de salida dirigidos a personas físicas morales internas o externas al imcufide solo del periodo comprendido de febrero a diciembre de 2014.
Respuesta:
En atención a la resolución, del recurso de revisión identificado con número 00429/INFOEM/IP/RR/2015 y acumulados, misma en donde el Pleno del INFOEM ordena que se atienda la solicitud, se adjunta respuesta por parte del Servidor Público Habilitado.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 673.58 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad Jurídica, Dirección Operativa y Secretaría Particular
Fecha Actualización:
01/08/2016
009
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/01/2015
Folio de la Solicitud: 00009/IMCUFIDE/IP/2015
Información requerida:
Con fundamento en los artículos 40 y 41 de la ley de transparencia y acceso a la información publica del estado de mexico y municipios, atenta y respetuosamente solicitamos en versión publica en copias simples escaneadas claras y nítidas, todos y cada uno de los oficios escritos documentos con números consecutivos que la dirección genera,l la dirección operativa y la unidad jurídica. Generaron de salida dirigidos a personas físicas morales internas o externas al imcufide solo del periodo comprendido de febrero a diciembre de 2014.
Respuesta:
En atención a la resolución, del recurso de revisión identificado con número 00429/INFOEM/IP/RR/2015 y acumulados, misma en donde el Pleno del INFOEM ordena que se atienda la solicitud, se adjunta respuesta por parte del Servidor Público Habilitado.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 673.58 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad Jurídica, Dirección Operativa y Secretaría Particular
Fecha Actualización:
01/08/2016
010
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/01/2015
Folio de la Solicitud: 00010/IMCUFIDE/IP/2015
Información requerida:
Con fundamento en los artículos 40 y 41 de la ley de transparencia y acceso a la información publica de oficio del estado de mexico y municipios, atenta y respetuosamente solicitamos en versión publica, en copias simples escaneadas de forma clara y nítida, todos y cada uno de los oficios consecutivos que ingresaron a la dirección genera,l dirección operativa y unidad jurídica, personas físicas morales externas o internas al instituto esto solo del periodo comprendido del mes de enero a diciembre de 2014.
Respuesta:
En atención a la resolución, del recurso de revisión identificado con número 00429/INFOEM/IP/RR/2015 y acumulados, misma en donde el Pleno del INFOEM ordena que se atienda la solicitud, se adjunta respuesta por parte del Servidor Público Habilitado.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 673.58 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad Jurídica, Dirección Operativa y Secretaría Particular
Fecha Actualización:
01/08/2016
011
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/01/2015
Folio de la Solicitud: 00011/IMCUFIDE/IP/2015
Información requerida:
Con fundamento en los artículos 40 y 41 de la ley de transparencia y acceso a la información publica de oficio del estado de mexico y municipios, atenta y respetuosamente solicitamos en versión publica, en copias simples escaneadas de forma clara y nítida, todos y cada uno de los oficios consecutivos que ingresaron a la dirección genera,l dirección operativa y unidad jurídica, personas físicas morales externas o internas al instituto esto solo del periodo comprendido del mes de enero a diciembre de 2014.
Respuesta:
En atención a la resolución, del recurso de revisión identificado con número 00429/INFOEM/IP/RR/2015 y acumulados, misma en donde el Pleno del INFOEM ordena que se atienda la solicitud, se adjunta respuesta por parte del Servidor Público Habilitado.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 673.58 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad Jurídica, Dirección Operativa y Secretaría Particular
Fecha Actualización:
01/08/2016
012
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/01/2015
Folio de la Solicitud: 00012/IMCUFIDE/IP/2015
Información requerida:
Con fundamento en los artículos 40 y 41 de la ley de transparencia y acceso a la información publica de oficio, del estado de mexico y municipios, atenta y respetuosamente solicitamos, en versión publica, en copias simples escaneadas de forma clara y nítida. todos y cada uno de los recibos de honorarios y/o documento oficial con la correspondiente información de retenciones, que los enlaces del programa de ligas oficiales municipales entregan o presentan para recibir su apoyo económico. Así mismo solicitamos los cheques póliza , transferencia o fichas de deposito a favor de todos y cada uno de los enlaces de los 125 municipios de los años 2013. Esta información debe ser presentada en forma clara y precisa por que se trata de recursos públicos. provenientes del pago de impuestos de la ciudadanía.POR SU INFORMACIÓN GRACIAS
Respuesta:
Con fundamento en los artículos 40 y 41 de la ley de transparencia y acceso a la información publica de oficio, del estado de mexico y municipios, le informamos que durante el ejercicio fiscal 2013 no hubo recursos autorizados para el pago de enlaces municipales
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Administración y Finanzas
Fecha Actualización:
01/08/2016
013
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/01/2015
Folio de la Solicitud: 00013/IMCUFIDE/IP/2015
Información requerida:
Con fundamento en los artículos 40 y 41 de la Ley de transparencia y acceso a la información pública de oficio del estado de México y municipios, atenta y respetuosamente solicitamos en versión publica, en copias simples, escaneadas de forma clara y nítida todas y cada una de las facturas del pago de mantenimiento preventivo, correctivo, reparaciones, cambios de aceites compra de llantas, alineación y balanceo etc. etc. De todos y cada uno de los vehículos utilitarios, pertenecientes al parque vehicular con el que cuenta el instituto. Así mismo solicitamos los cheques póliza, transferencias o cualquier documento oficial que ampare el pago de los servicios a empresas o talleres del periodo de enero diciembre de 2012. POR SU INFORMACIÓN GRACIAS.
Respuesta:
En atención a la resolución, del recurso de revisión identificado con número 00013/INFOEM/IP/RR/2015, correspondiente a la solicitud de información 00433/IMCUFIDE/IP/2015, misma en donde el Pleno del INFOEM ordena que se modifique la respuesta, se adjunta respuesta por parte del Servidor Público Habilitado.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 269.38 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Administración y Finanzas
Fecha Actualización:
01/08/2016
014
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/01/2015
Folio de la Solicitud: 00014/IMCUFIDE/IP/2015
Información requerida:
Con fundamento en los artículos 40 y 41 de la Ley de transparencia y acceso a la información pública de oficio del estado de México y municipios, atenta y respetuosamente solicitamos en versión publica, en copias simples, escaneadas de forma clara y nítida todas y cada una de las facturas del pago de mantenimiento preventivo, correctivo, reparaciones, cambios de aceites compra de llantas, alineación y balanceo etc. etc. De todos y cada uno de los vehículos utilitarios, pertenecientes al parque vehicular con el que cuenta el instituto. Así mismo solicitamos los cheques póliza, transferencias o cualquier documento oficial que ampare el pago de los servicios a empresas o talleres del periodo de enero diciembre de 2013. POR SU INFORMACIÓN GRACIAS.
Respuesta:
En atención a la resolución, del recurso de revisión identificado con número 00014/INFOEM/IP/RR/2015, correspondiente a la solicitud de información 00434/IMCUFIDE/IP/2015, misma en donde el Pleno del INFOEM ordena que se modifique la respuesta, se adjunta respuesta por parte del Servidor Público Habilitado.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 269.38 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Administración y Finanzas
Fecha Actualización:
02/08/2016
015
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/01/2015
Folio de la Solicitud: 00015/IMCUFIDE/IP/2015
Información requerida:
Con fundamento en los artículos 40 y 41 de la Ley de transparencia y acceso a la información pública de oficio del estado de México y municipios, atenta y respetuosamente solicitamos en versión publica, en copias simples, escaneadas de forma clara y nítida todas y cada una de las facturas del pago de mantenimiento preventivo, correctivo, reparaciones, cambios de aceites compra de llantas, alineación y balanceo etc. etc. De todos y cada uno de los vehículos utilitarios, pertenecientes al parque vehicular con el que cuenta el instituto. Así mismo solicitamos los cheques póliza, transferencias o cualquier documento oficial que ampare el pago de los servicios a empresas o talleres del periodo de enero diciembre de 2014. POR SU INFORMACIÓN GRACIAS.
Respuesta:
En atención a la resolución, del recurso de revisión identificado con número 00015/INFOEM/IP/RR/2015, correspondiente a la solicitud de información 00435/IMCUFIDE/IP/2015, misma en donde el Pleno del INFOEM ordena que se modifique la respuesta, se adjunta respuesta por parte del Servidor Público Habilitado.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 269.38 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Administración y Finanzas
Fecha Actualización:
02/08/2016
016
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/01/2015
Folio de la Solicitud: 00016/IMCUFIDE/IP/2015
Información requerida:
Con fundamento en los artículos 40 y 41 de la Ley de transparencia y acceso a la información pública de oficio del estado de México y municipios, atenta y respetuosamente solicitamos en versión publica, en copias simples, escaneadas de forma clara y nítida todas y cada una de las facturas del pago de mantenimiento preventivo, correctivo, reparaciones, cambios de aceites compra de llantas, alineación y balanceo etc. etc. De todos y cada uno de los vehículos ASIGNADOS A LOS FUNCIONARIOS DIRECTOR GENERAL, DIRECTOR OPERATIVO, CONTRALOR,UNIDAD JURÍDICA, SECRETARIA PARTICULAR Y SUBDIRECTORES, pertenecientes al parque vehicular con el que cuenta el instituto. Así mismo solicitamos los cheques póliza, transferencias o cualquier documento oficial que ampare el pago de los servicios a empresas o talleres del periodo de enero diciembre de 2012,2013,2014. POR SU INFORMACIÓN GRACIAS. LA INFORMACIÓN DEBE SER CLARA Y NÍTIDA
Respuesta:
En atención a la resolución, del recurso de revisión identificado con número 00016/INFOEM/IP/RR/2015, correspondiente a la solicitud de información 00436/IMCUFIDE/IP/2015, misma en donde el Pleno del INFOEM ordena que se modifique la respuesta, se adjunta respuesta por parte del Servidor Público Habilitado.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 269.38 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Administración y Finanzas
Fecha Actualización:
02/08/2016
017
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/01/2015
Folio de la Solicitud: 00017/IMCUFIDE/IP/2015
Información requerida:
Con fundamento en los artículos 40 y 41 de la Ley de transparencia y acceso a la información pública de oficio del estado de México y municipios, atenta y respetuosamente solicitamos en versión publica, en copias simples, escaneadas de forma clara y nítida todas y cada una de las facturas del pago de mantenimiento preventivo, correctivo, reparaciones, cambios de aceites compra de llantas, alineación y balanceo etc. etc. De todos y cada uno de los vehículos ASIGNADOS A LOS FUNCIONARIOS DIRECTOR GENERAL, DIRECTOR OPERATIVO, CONTRALOR,UNIDAD JURÍDICA, SECRETARIA PARTICULAR Y SUBDIRECTORES, pertenecientes al parque vehicular con el que cuenta el instituto. Así mismo solicitamos los cheques póliza, transferencias o cualquier documento oficial que ampare el pago de los servicios a empresas o talleres del periodo de enero diciembre de 2012,2013,2014. POR SU INFORMACIÓN GRACIAS. LA INFORMACIÓN DEBE SER CLARA Y NÍTIDA
Respuesta:
En atención a la resolución, del recurso de revisión identificado con número 00017/INFOEM/IP/RR/2015, correspondiente a la solicitud de información 00437/IMCUFIDE/IP/2015, misma en donde el Pleno del INFOEM ordena que se modifique la respuesta, se adjunta respuesta por parte del Servidor Público Habilitado.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Administración y Finanzas
Fecha Actualización:
01/08/2016
018
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/01/2015
Folio de la Solicitud: 00018/IMCUFIDE/IP/2015
Información requerida:
A través del SAIMEX pregunté a la Secretaría del Medio Ambiente, en el expediente 00761/SMA/IP/2014, por qué se encuentra tan deteriorado el Parque Metropolitano Bicentenario ubicado donde era la zona militar en Toluca, México. La respuesta correspondiente fue: "En cuanto a las condiciones de los juegos, se le informa que el Instituto Mexiquense de Cultura Física y Deporte del Estado de México (IMCUFIDE) a partir del 9 de julio de 2012 recibió de la Dirección General de Recursos Materiales de la Secretaría de Finanzas, determinados espacios dentro del Parque Metropolitano Bicentenario, con el fin de utilizarlos para el deporte y el esparcimiento del público en general, responsabilizándose a partir de dicha fecha de su custodia, protección, mantenimiento y buen uso, por lo que el área recreativa y de juegos infantiles que se ubican al interior del parque son responsabilidad del IMCUFIDE, por lo que se le sugiere consultar al respecto ante dicho instituto, lo cual puede hacer a través del SAIMEX. Expuestos los antecedentes, pregunto al Instituto Mexiquense de Cultura Física y Deporte del Estado de México (IMCUFIDE) lo siguiente: 1. Nombre cargo y facultades expresas del encargado del mantenimiento de las estructuras de los juegos infantiles del parque mencionado; 2. Informe pormenorizadamente el presupuesto destinado para dicho mantenimiento y cómo se ejerció en el año 2014, por cada estructura. 3. Informe sobre el estado actual de las estructuras de los juegos infantiles, una por una y justifique los motivos por los cuales se encuentran tan deteriorados, exponiendo a accidentes incluso fatales a los menores. Quiero la información detallada, precisa y pormenorizada sin evasivas o ambigüedades, debidamente fundada y motivada de acuerdo al artículo 14 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.
Respuesta:
En atención a la resolución, del recurso de revisión identificado con número 00018/INFOEM/IP/RR/2015, correspondiente a la solicitud de información 00184/IMCUFIDE/IP/2015, misma en donde el Pleno del INFOEM ordena que se modifique la respuesta, se adjunta respuesta por parte del Servidor Público Habilitado.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 324.67 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Administración y Finanzas
Fecha Actualización:
01/08/2016
019
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/02/2015
Folio de la Solicitud: 00019/IMCUFIDE/IP/2015
Información requerida:
con fundamento en los artículos 40 y 41 de la ley de transparencia y acceso a la información publica de oficio, atenta y respetuosamente solicitamos se nos proporcione en versión publica en forma clara precisa y nítida, los contratos y/o convenios y oficios o escritos enviados y recibidos de los 125 (ciento veinticinco) institutos del deporte de los municipios que conforman la geografía del estado de mexico, con motivo de la creación de las ligas oficiales municipales de los años 2013 y 2014, así como de los recibos o documental que ampara el recibo de las computadoras, material deportivo e incentivos económicos otorgados a los 125 municipios ( POR LA CREACIÓN Y PUESTAS EN OPERACIÓN DE LAS LIGAS OFICIALES A INICIATIVA DE LA CONADE YA QUE SEAN RECIBIDO MÚLTIPLES RECURSOS PARA APOYAR DICHA INICIATIVA Y ES OBLIGACIÓN DEL IMCUFIDE TRANSPARENTAR LOS RECURSOS OTORGADOS REPITO AÑOS 2013 Y 2014 DE ENERO A DICIEMBRE DE PERIODO SOLICITADO.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en los Artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Solicitud: con fundamento en los artículos 40 y 41 de la ley de transparencia y acceso a la información publica de oficio, atenta y respetuosamente solicitamos se nos proporcione en versión publica en forma clara precisa y nítida, los contratos y/o convenios Respuesta: Se adjunta archivo (Contrato de comodato). Solicitud: y oficios o escritos enviados y recibidos de los 125 (ciento veinticinco) institutos del deporte de los municipios que conforman la geografía del estado de mexico, con motivo de la creación de las ligas oficiales municipales de los años 2013 y 2014, Respuesta: A la fecha no existe ningún oficio o escrito, con motivo de la creación de las Ligas Oficiales Municipales de los años 2013 y 2014. Solicitud: así como de los recibos o documental que ampara el recibo de las computadoras, material deportivo e incentivos económicos otorgados a los 125 municipios ( POR LA CREACIÓN Y PUESTAS EN OPERACIÓN DE LAS LIGAS OFICIALES A INICIATIVA DE LA CONADE YA QUE SEAN RECIBIDO MÚLTIPLES RECURSOS PARA APOYAR DICHA INICIATIVA Y ES OBLIGACIÓN DEL IMCUFIDE TRANSPARENTAR LOS RECURSOS OTORGADOS REPITO AÑOS 2013 Y 2014 DE ENERO A DICIEMBRE DE PERIODO SOLICITADO. Respuesta: Se adjunta archivo (Recibos).
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 53.88 MB
PDF 46.48 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Cultura Física y Deporte
Fecha Actualización:
02/08/2016
020
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/03/2015
Folio de la Solicitud: 00020/IMCUFIDE/IP/2015
Información requerida:
Con fundamento en los artículos 40 y 41 de la ley de transparencia y acceso a la información pública de oficio del Estado de México y municipios, atenta y respetuosamente solicitamos se nos proporcione en versión publica en copias escaneadas claras y nítidas, los contratos, convenios o cualquier otro documento o instrumento jurídico que se suscribió con la empresa que organizó el maratón del pasado 8 de marzo del presente, también queremos la documentación de todo el procedimiento licitatorio bases,con todos sus anexos, contratos fianzas documentación de empresas participantes en la licitación las actas, fallos, adjudicaciones fianzas, contratos,Garantías, cheques póliza o comprobantes de transferencias bancarias por el pago de anticipos, pagos diferidos o el comprobante o comprobantes del pago total a favor de la empresa que organizó o coadyubo en la realización del mencionado evento, de la misma manera solicitamos, la factura o facturas o recibos pagados a las diferentes empresas con su correspondiente cheque póliza a nombre de las empresas u organizaciones, también solicitamos los cheques póliza con los nombres he importes a nombre de los ganadores del evento es primero segundo y tercer lugar en sus correspondientes ramas y categorías, toda la información la solicitamos en versión pública de manera clara nítida y legible. POR FAVOR LA INFORMACIÓN DE ESTA COMPLETA CLARA Y TRANSPARENTE QUEREMOS SABER CUANTO NOS COTO El FRACASOTOTE DEL MARATÓN EN GRANDE, primer descalabro digas a pliego a quien le siguen vendiendo espejitos.....espero no se vayan a ofender pero lo dicen todos los periódicos.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le informamos después de realizar una búsqueda exhaustiva en las diferentes áreas que conforman a este Sujeto Obliga, no se encontró registro alguno de lo requerido en su solicitud. Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, usted tiene 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la resolución respectiva.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Cultura Física y Deporte
Fecha Actualización:
01/08/2016
021
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/03/2015
Folio de la Solicitud: 00021/IMCUFIDE/IP/2015
Información requerida:
2. Solicito atentamente se me informe qué recursos aportó el gobierno del Estado a la Universiada Nacional 2011 del Estado de México (un desglose de los recursos económicos y materiales). Pido acceso al detalle de monto y concepto. La Universiada es un evento deportivo estudiantil que tiene lugar cada año en diferentes lugares de la República. La Universidad Autónoma del Estado de México fue la sede en 2011.
Respuesta:
Con fundamento en el Articulo 41 de la ley en cometo, que el Instituto Mexiquense de Cultura Fisca y Deporte realizo una búsqueda exhaustiva el cual indica que el Imcufide no asigno ningún monto para tal evento, en el periodo comprendido, ya que la universidad Autónoma del Estado de México tiene su presupuesto propio. Con fundamento al artículo 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Publica del Estado de México y Municipios, citó: De no corresponder la solicitud a la Unidad de Información, ésta orientará a los solicitantes para que presenten la solicitud a la Unidad de Información que corresponda en un plazo no mayor a cinco días hábiles”. Se le sugiere, dirigir su Solicitud a la Universidad Autónoma del Estado de México quien le dará respuesta, a su solicitud de Información. Responsable Raonel Vences Díaz, Jefe del Departamento de Información ________________________________________ Valentín Gómez Farias 200, Colonia 5 de Mayo, Toluca de Lerdo, MEX. Teléfono: (01 722) 2-13-10-86 Correo: transparencia@uaemex.mx Horario de atención: 9:00 a 15:00 y 17:00 a 20:00. Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, usted tiene 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la resolución respectiva.Conforme lo dispone el artículo 72 de la Ley en la materia, dentro del plazo de 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente de la fecha en que el afectado tuvo conocimiento de la resolución respectiva, usted podrá interponer recurso de revisión.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Administración y Finanzas
Fecha Actualización:
01/08/2016
022
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/03/2015
Folio de la Solicitud: 00022/IMCUFIDE/IP/2015
Información requerida:
Solicito atentamente un desglose (cantidad/concepto) de los recursos invertidos del año 2008 al año 2010 por parte del Gobierno del Estado de México, destinado a programas de deporte universitario.
Respuesta:
Con fundamento en el Articulo 41 de la ley en cometo, que el Instituto Mexiquense de Cultura Fisca y Deporte realizo una búsqueda exhaustiva el cual indica que el Imcufide no asigno ningún monto para tal evento, en el periodo comprendido, ya que la universidad Autónoma del Estado de México tiene su presupuesto propio. Con fundamento al artículo 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Publica del Estado de México y Municipios, citó: De no corresponder la solicitud a la Unidad de Información, ésta orientará a los solicitantes para que presenten la solicitud a la Unidad de Información que corresponda en un plazo no mayor a cinco días hábiles”. Se le sugiere, dirigir su Solicitud a la Universidad Autónoma del Estado de México quien le dará respuesta, a su solicitud de Información. Responsable Raonel Vences Díaz, Jefe del Departamento de Información ________________________________________ Valentín Gómez Farias 200, Colonia 5 de Mayo, Toluca de Lerdo, MEX. Teléfono: (01 722) 2-13-10-86 Correo: transparencia@uaemex.mx Horario de atención: 9:00 a 15:00 y 17:00 a 20:00. Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, usted tiene 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la resolución respectiva.Conforme lo dispone el artículo 72 de la Ley en la materia, dentro del plazo de 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente de la fecha en que el afectado tuvo conocimiento de la resolución respectiva, usted podrá interponer recurso de revisión.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Administración y Finanzas
Fecha Actualización:
01/08/2016
023
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/03/2015
Folio de la Solicitud: 00023/IMCUFIDE/IP/2015
Información requerida:
Solicito atentamente acceso al documento por medio del cual el gobierno del estado avaló respaldar a universidades estatales en el Estado de México para que se postularan para ser sede de la Universiada Nacional. Esto puede ser en un periodo de tiempo del año 2005 al 2014.
Respuesta:
Toluca, México a 26 de Marzo de 2015 Nombre del solicitante: PAOLA LÓPEZ NIÑO Folio de la solicitud: 00023/IMCUFIDE/IP/2015 En atención a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le informamos que: Requerimiento 1: Solicito atentamente acceso al documento por medio del cual el gobierno del estado avaló respaldar a universidades estatales en el Estado de México para que se postularan para ser sede de la Universiada Nacional. Esto puede ser en un periodo de tiempo del año 2005 al 2014. Respuesta: Le sugerimos que dirija su solicitud a la Universidad Autónoma del Estado de México. Responsable Raonel Vences Díaz Jefe del Departamento de Información ________________________________________ Valentín Gómez Farias 200, Colonia 5 de Mayo, Toluca de Lerdo, MEX. Teléfono: (01 722) 2-13-10-86 Correo: transparencia@uaemex.mx Horario de atención: 9:00 a 15:00 y 17:00 a 20:00 Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, usted tiene 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la resolución respectiva.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
01/08/2016
024
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/04/2015
Folio de la Solicitud: 00024/IMCUFIDE/IP/2015
Información requerida:
Con fundamento en los artículos 40 y 41 de la ley de transparencia y acceso a la información pública del Estado de México y municipios, atenta y respetuosamente solicitamos en versión publica, en copias simples escaneadas de manera clara y nítida, la siguiente información, todos y cada uno de los oficios consecutivos que la dirección general, la dirección operativa y la unidad jurídica enviaron a las diferentes áreas administrativas del instituto, así como los que enviaron a cualquier otra persona física moral pública o privada externa, así mismo solicitamos los oficios o escritos que las tres áreas mencionadas recibieron de personas físicas morales públicas o privadas esto del periodo comprendida del 07 de enero al 13 de abril de 2015.LA INFORMACION LA SOLICITAMOS EN VERSIÓN PUBLICA DE FORMA CLARA Y NÍTIDA
Respuesta:
En cumplimiento al Decreto número 360 de la H. “LVIII” Legislatura del Estado de México, publicado en el Periódico Oficial "Gaceta del Gobierno" en fecha 17 de diciembre de 2014, con el cual se crea la Secretaría de Cultura, derogando los artículos 3.52, 3.53 y 3.54 del Código Administrativo del Estado de México que eran el fundamento legal de la existencia del hoy extinto Instituto Mexiquense de Cultura Física y Deporte, y toda vez que el 31 de marzo de 2015 se publicó en el Periódico Oficial "Gaceta del Gobierno", el reglamento interior de la Secretaría de Cultura, con el cual se consolida la creación de la Secretaría de Cultura y la desaparición del Instituto Mexiquense de Cultura Física y Deporte. En consecuencia de lo anterior, informamos a Usted, que el Instituto Mexiquense de Cultura Física y Deporte concluyó su deber como Sujeto Obligado al carecer de personalidad jurídica, por lo cual nos vemos imposibilitados legalmente a dar el tratamiento correspondiente a su solicitud; sin embargo, atendiendo el principio de máxima publicidad y cumpliendo con el artículo 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, nos permitimos solicitar de Usted redireccione su solicitud a la Secretaría de Cultura, como nuevo Sujeto Obligado ante el Instituto de Acceso a la Información Pública del Estado de México, ya que el extinto Instituto Mexiquense de Cultura Física y Deporte, se adhiere a esta Secretaría como Dirección General de Cultura Física y Deporte.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad Jurídica
Fecha Actualización:
01/08/2016
025
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/04/2015
Folio de la Solicitud: 00025/IMCUFIDE/IP/2015
Información requerida:
con fundamento en los articulos 40 y 41 de la ley de transparencia y acceso a la informacion publica del estado de mexico y municipios, solicitamos de la manera atenta y respetuosa se nos proporcione en version publica en copias simples escaneadas de manera clara y nitida, la informacion del los litigios laborales o demandas que los extrabajadores en contra del instituto, el estatus de los que estan en proceso y los que se resolbieron los procesos en que juntas o tribunales que se estan ventilando, los montos de las liquidaciones o pago por conclusion de las, esto de manera clara y nitida queremos saber el estatus y los montos totales pagados a extrabajadores del periodo comprendida del 01 de enero de 2012 al 13 de abril de 2015.
Respuesta:
En cumplimiento al Decreto número 360 de la H. “LVIII” Legislatura del Estado de México, publicado en el Periódico Oficial "Gaceta del Gobierno" en fecha 17 de diciembre de 2014, con el cual se crea la Secretaría de Cultura, derogando los artículos 3.52, 3.53 y 3.54 del Código Administrativo del Estado de México que eran el fundamento legal de la existencia del hoy extinto Instituto Mexiquense de Cultura Física y Deporte, y toda vez que el 31 de marzo de 2015 se publicó en el Periódico Oficial "Gaceta del Gobierno", el reglamento interior de la Secretaría de Cultura, con el cual se consolida la creación de la Secretaría de Cultura y la desaparición del Instituto Mexiquense de Cultura Física y Deporte. En consecuencia de lo anterior, informamos a Usted, que el Instituto Mexiquense de Cultura Física y Deporte concluyó su deber como Sujeto Obligado al carecer de personalidad jurídica, por lo cual nos vemos imposibilitados legalmente a dar el tratamiento correspondiente a su solicitud; sin embargo, atendiendo el principio de máxima publicidad y cumpliendo con el artículo 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, nos permitimos solicitar de Usted redireccione su solicitud a la Secretaría de Cultura, como nuevo Sujeto Obligado ante el Instituto de Acceso a la Información Pública del Estado de México, ya que el extinto Instituto Mexiquense de Cultura Física y Deporte, se adhiere a esta Secretaría como Dirección General de Cultura Física y Deporte.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
01/08/2016
026
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/04/2015
Folio de la Solicitud: 00026/IMCUFIDE/IP/2015
Información requerida:
Con fundamento en los artículos 40 y 41 de la ley de transparencia y acceso a la información pública del Estado de México y municipios, solicitamos en VERSIÓN PUBICA En COPIAS CLARAS Y NÍTIDAS Todos y cada uno de los oficios CONSECUTiVOS de salida y entrada, generados y recibidos por la dirección general en el periodo de enero a diciembre de los años 2010 y 2011. Así mismo De la misma forma, pero Del periodo comprendido 01 de diciembre 2014 a la fecha de hoy 20 de abril de 2015.
Respuesta:
En cumplimiento al Decreto número 360 de la H. “LVIII” Legislatura del Estado de México, publicado en el Periódico Oficial "Gaceta del Gobierno" en fecha 17 de diciembre de 2014, con el cual se crea la Secretaría de Cultura, derogando los artículos 3.52, 3.53 y 3.54 del Código Administrativo del Estado de México que eran el fundamento legal de la existencia del hoy extinto Instituto Mexiquense de Cultura Física y Deporte, y toda vez que el 31 de marzo de 2015 se publicó en el Periódico Oficial "Gaceta del Gobierno", el reglamento interior de la Secretaría de Cultura, con el cual se consolida la creación de la Secretaría de Cultura y la desaparición del Instituto Mexiquense de Cultura Física y Deporte. En consecuencia de lo anterior, informamos a Usted, que el Instituto Mexiquense de Cultura Física y Deporte concluyó su deber como Sujeto Obligado al carecer de personalidad jurídica, por lo cual nos vemos imposibilitados legalmente a dar el tratamiento correspondiente a su solicitud; sin embargo, atendiendo el principio de máxima publicidad y cumpliendo con el artículo 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, nos permitimos solicitar de Usted redireccione su solicitud a la Secretaría de Cultura, como nuevo Sujeto Obligado ante el Instituto de Acceso a la Información Pública del Estado de México, ya que el extinto Instituto Mexiquense de Cultura Física y Deporte, se adhiere a esta Secretaría como Dirección General de Cultura Física y Deporte.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
01/08/2016
027
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/04/2015
Folio de la Solicitud: 00027/IMCUFIDE/IP/2015
Información requerida:
Con fundamento en los art. 40 y 41 de la ley de transparencia y acceso ala información pública del Estado de México y municipios solicitamos, en VERSIÓN PuBLICA En COPIAS CLARAS Y NiTIDAS, todos y cada uno de los oficios CONSECUTIVOS de entrada y salida, generados y recibidos por la subdireccion de administración y finanzas, del periodo comprendido de enero diciembre de 2010 y 2011. Así mismo, de igual manera del periodo del 01 de diciembre de 2014 al 20 de abril de 2015.
Respuesta:
En cumplimiento al Decreto número 360 de la H. “LVIII” Legislatura del Estado de México, publicado en el Periódico Oficial "Gaceta del Gobierno" en fecha 17 de diciembre de 2014, con el cual se crea la Secretaría de Cultura, derogando los artículos 3.52, 3.53 y 3.54 del Código Administrativo del Estado de México que eran el fundamento legal de la existencia del hoy extinto Instituto Mexiquense de Cultura Física y Deporte, y toda vez que el 31 de marzo de 2015 se publicó en el Periódico Oficial "Gaceta del Gobierno", el reglamento interior de la Secretaría de Cultura, con el cual se consolida la creación de la Secretaría de Cultura y la desaparición del Instituto Mexiquense de Cultura Física y Deporte. En consecuencia de lo anterior, informamos a Usted, que el Instituto Mexiquense de Cultura Física y Deporte concluyó su deber como Sujeto Obligado al carecer de personalidad jurídica, por lo cual nos vemos imposibilitados legalmente a dar el tratamiento correspondiente a su solicitud; sin embargo, atendiendo el principio de máxima publicidad y cumpliendo con el artículo 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, nos permitimos solicitar de Usted redireccione su solicitud a la Secretaría de Cultura, como nuevo Sujeto Obligado ante el Instituto de Acceso a la Información Pública del Estado de México, ya que el extinto Instituto Mexiquense de Cultura Física y Deporte, se adhiere a esta Secretaría como Dirección General de Cultura Física y Deporte.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
01/08/2016
028
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/04/2015
Folio de la Solicitud: 00028/IMCUFIDE/IP/2015
Información requerida:
Con fundamento¿ en los art. 40 y 41 de la ley de transparencia y acceso ala información puublica del Estado de México y municipios, solicitamos en VERSION PUBLICA en COPIAS CLARAS Y NITIDAS, todos y cada uno de los oficios CONSECUTIVOS de entrada y salida, generados y recibidos, por la subdireccion de cultura física, del periodo comprendido de enero diciembre 2010 y enero diciembre 2012. Así mismo de la misma manera los del periodo 01 de diciembre de 2014 al 20 de abril de 2015.
Respuesta:
En cumplimiento al Decreto número 360 de la H. “LVIII” Legislatura del Estado de México, publicado en el Periódico Oficial "Gaceta del Gobierno" en fecha 17 de diciembre de 2014, con el cual se crea la Secretaría de Cultura, derogando los artículos 3.52, 3.53 y 3.54 del Código Administrativo del Estado de México que eran el fundamento legal de la existencia del hoy extinto Instituto Mexiquense de Cultura Física y Deporte, y toda vez que el 31 de marzo de 2015 se publicó en el Periódico Oficial "Gaceta del Gobierno", el reglamento interior de la Secretaría de Cultura, con el cual se consolida la creación de la Secretaría de Cultura y la desaparición del Instituto Mexiquense de Cultura Física y Deporte. En consecuencia de lo anterior, informamos a Usted, que el Instituto Mexiquense de Cultura Física y Deporte concluyó su deber como Sujeto Obligado al carecer de personalidad jurídica, por lo cual nos vemos imposibilitados legalmente a dar el tratamiento correspondiente a su solicitud; sin embargo, atendiendo el principio de máxima publicidad y cumpliendo con el artículo 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, nos permitimos solicitar de Usted redireccione su solicitud a la Secretaría de Cultura, como nuevo Sujeto Obligado ante el Instituto de Acceso a la Información Pública del Estado de México, ya que el extinto Instituto Mexiquense de Cultura Física y Deporte, se adhiere a esta Secretaría como Dirección General de Cultura Física y Deporte.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
01/08/2016
029
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/04/2015
Folio de la Solicitud: 00029/IMCUFIDE/IP/2015
Información requerida:
Con fundamento en los art. 40 y 41 de la ley de transparencia y acceso ala información publica del Estado de México y municipios, solicitamos en VERSION PUBLICA EN COPIAS CLRAS y NITIDAS, todos y cada uno de los oficios CONSECUTIVOS de entrada y salida, generados y recibidos en la subdireccion de alta rendimiento y en el departamento de servicio a deportistas de alta rendimiento, del periodo comprendido de enero diciembre de 2010 y 2012. Así mismo de la misma manera loa del periodo del 01 de noviembre de 2014 al 20 de abril de 2015
Respuesta:
En cumplimiento al Decreto número 360 de la H. “LVIII” Legislatura del Estado de México, publicado en el Periódico Oficial "Gaceta del Gobierno" en fecha 17 de diciembre de 2014, con el cual se crea la Secretaría de Cultura, derogando los artículos 3.52, 3.53 y 3.54 del Código Administrativo del Estado de México que eran el fundamento legal de la existencia del hoy extinto Instituto Mexiquense de Cultura Física y Deporte, y toda vez que el 31 de marzo de 2015 se publicó en el Periódico Oficial "Gaceta del Gobierno", el reglamento interior de la Secretaría de Cultura, con el cual se consolida la creación de la Secretaría de Cultura y la desaparición del Instituto Mexiquense de Cultura Física y Deporte. En consecuencia de lo anterior, informamos a Usted, que el Instituto Mexiquense de Cultura Física y Deporte concluyó su deber como Sujeto Obligado al carecer de personalidad jurídica, por lo cual nos vemos imposibilitados legalmente a dar el tratamiento correspondiente a su solicitud; sin embargo, atendiendo el principio de máxima publicidad y cumpliendo con el artículo 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, nos permitimos solicitar de Usted redireccione su solicitud a la Secretaría de Cultura, como nuevo Sujeto Obligado ante el Instituto de Acceso a la Información Pública del Estado de México, ya que el extinto Instituto Mexiquense de Cultura Física y Deporte, se adhiere a esta Secretaría como Dirección General de Cultura Física y Deporte.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
01/08/2016
030
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/04/2015
Folio de la Solicitud: 00030/IMCUFIDE/IP/2015
Información requerida:
Con fundamento en los art. 40 y 41 de la ley de transparencia y acceso a la información pública del estado de México y municipios, solicitamos en VERSION PUBLICA en COPIAS CLARAS Y NITIDAS todos y cada uno de los oficios CONSECUTIVOS de entrada y salida, recibidos y generados por la subdireccion de fomento al deporte del periodo comprendido de enero a diciembre de 2010 y 2011. Así mismo y de la misma manera del periodo de 01 de octubre de 2014 al 20 de abril de 2015
Respuesta:
En cumplimiento al Decreto número 360 de la H. “LVIII” Legislatura del Estado de México, publicado en el Periódico Oficial "Gaceta del Gobierno" en fecha 17 de diciembre de 2014, con el cual se crea la Secretaría de Cultura, derogando los artículos 3.52, 3.53 y 3.54 del Código Administrativo del Estado de México que eran el fundamento legal de la existencia del hoy extinto Instituto Mexiquense de Cultura Física y Deporte, y toda vez que el 31 de marzo de 2015 se publicó en el Periódico Oficial "Gaceta del Gobierno", el reglamento interior de la Secretaría de Cultura, con el cual se consolida la creación de la Secretaría de Cultura y la desaparición del Instituto Mexiquense de Cultura Física y Deporte. En consecuencia de lo anterior, informamos a Usted, que el Instituto Mexiquense de Cultura Física y Deporte concluyó su deber como Sujeto Obligado al carecer de personalidad jurídica, por lo cual nos vemos imposibilitados legalmente a dar el tratamiento correspondiente a su solicitud; sin embargo, atendiendo el principio de máxima publicidad y cumpliendo con el artículo 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, nos permitimos solicitar de Usted redireccione su solicitud a la Secretaría de Cultura, como nuevo Sujeto Obligado ante el Instituto de Acceso a la Información Pública del Estado de México, ya que el extinto Instituto Mexiquense de Cultura Física y Deporte, se adhiere a esta Secretaría como Dirección General de Cultura Física y Deporte.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
01/08/2016
Mostrando 1 al
30 de 55 registros
|
|