imcufide
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Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción IV
Mostrando 1 al 30 de 116 registros

001

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/01/2013
Folio de la Solicitud: 00001/IMCUFIDE/IP/2013

Información requerida:

SOLICITO…………………1. Copia de la solicitud de apoyo o estímulo económico que presentó la “ASOCIACION DE SQUASHITAS MEXIQUENSES A.C.” sobre el apoyo económico que recibió con Póliza del cheque 6244 y fecha del 25 de Mayo del 2012……………….. 2. Informe y evidencia documental de las de actividades o eventos, donde se demuestre razonablemente el buen destino del recurso otorgado por el Instituto, acompañados de los resultados deportivos, deberá incluir el nombre de las personas y/o afiliados que se beneficiaron de estos recursos. Deberá especificar con detalle la cantidad y lugar en caso de apoyo para material deportivo, hospedaje, transporte y viáticos………………. 3.Copia del recibo oficial del solicitante (Persona, Asociación o Federación), el cual deberá cumplir con los requisitos fiscales establecidos por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público…………….. 4.Copia de la póliza del cheque, y formato de “Apoyo Económico” debidamente llenado por el representante legal de la Asociación o Federación, de acuerdo al “Manual de Procedimientos del Departamento de Recursos Financieros del IMCUFIDE” (código 205BI11403/03).

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Anexamos al presente copia escaneada de la solicitud de apoyo que presentó la Asociación de Squashistas Mexiquenses A. C., así como de la póliza del cheque 6244, mismo que se encuentra cancelando. En apego al Articulo 41 de la ley de transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México, que a la letra dice los Sujetos Obligados sólo proporcionaran la información pública que se les requiera y que obre en sus archivos. No estarán obligados a procesarla, efectuar cálculos o practicar investigaciones.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 2.27 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Subdirección de Fomento del Deporte y Departamento de Recursos Financieros

Fecha Actualización:

15/07/2013

002

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/01/2013
Folio de la Solicitud: 00002/IMCUFIDE/IP/2013

Información requerida:

SOLICITO ME SEA PROPORCIONADA LA INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE AL SALARIO DEL C. DIRECTOR GENERAL DEL IMCUFIDE.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: EN TÉRMINOS DEL ARTÍCULO 46 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA TE ADJUNTO LA SIGUIENTE URL, EN DONDE PODRÁS CONSULTAR EL TABULADOR DE SUELDOS DEL IMCUFIDE: http://transparencia.edomex.gob.mx/imcufide/informacion/tabulador/Tabulador.pdf
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

20/06/2013

003

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/02/2013
Folio de la Solicitud: 00003/IMCUFIDE/IP/2013

Información requerida:

Solicito atraves del SICOSIEM la siguiente informaciòn: cuantas diciplinas se imparten en el C.D. Gral Agustin Millan Vvero en toluca como se lleva acabo las clases ,horarios y dias por ejemplo Natacion : cuantos dias a la semanan se dan clases, horarios cuantos alunmos hay por horario. cuanto se deposita mensual mente a las cuentas del C.D Gral Agustin Millan por concepto de pago de mensualidad. de todas la diciplinas que se impartene quiero la informacion soilcitada anterior mencionada gracias

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Solicito atraves del SICOSIEM la siguiente informaciòn: cuantas diciplinas se imparten en el C.D. Gral Agustin Millan Vvero en toluca como se lleva acabo las clases ,horarios y dias por ejemplo Natacion : cuantos dias a la semanan se dan clases, horarios cuantos alunmos hay por horario. …(SIC) Se adjunta archivo. cuanto se deposita mensual mente a las cuentas del C.D Gral Agustin Millan por concepto de pago de mensualidad. de todas la diciplinas que se impartene quiero la informacion soilcitada anterior mencionada gracias….(SIC) Respuesta: El ingreso mensual que se obtiene por el uso de instalaciones deportivas en sus diversas disciplinas, correspondiente al Centro de Desarrollo del Deporte “Gral. Agustín Millán Vivero”, es de $252,900.00. Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, usted tiene 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la resolución respectiva.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 54.20 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Departamento de Recursos Financieros y Departamento de Infraestructura Deportiva

Fecha Actualización:

20/06/2013

004

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/02/2013
Folio de la Solicitud: 00004/IMCUFIDE/IP/2013

Información requerida:

Solicito atraves del SICOSIEM la siguiente informaciòn: cuantas diciplinas se imparten en la Ciudad Deportiva Juan Fernandez Albarran como se lleva acabo las clases ,horarios y dias por ejemplo Natacion : cuantos dias a la semanan se dan clases, horarios cuantos alunmos hay por horario. cuanto se deposita mensual mente a las cuentas de la Cuidad Deportiva juan fernandez Alñbarran por concepto de pago de mensualidad. de cada una de las diciplinas que se impartene quiero la informacion soilcitada anterior mencionada gracias

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Solicito atraves del SICOSIEM la siguiente informaciòn: cuantas diciplinas se imparten en la Ciudad Deportiva Juan Fernandez Albarran como se lleva acabo las clases ,horarios y dias por ejemplo Natacion : cuantos dias a la semanan se dan clases, horarios cuantos alunmos hay por horario…(SIC) Se adjunta archivo. cuanto se deposita mensual mente a las cuentas de la Cuidad Deportiva juan fernandez Alñbarran por concepto de pago de mensualidad. de cada una de las diciplinas que se impartene quiero la informacion soilcitada anterior mencionada gracias ….(SIC) Respuesta: El ingreso mensual que se obtiene por el uso de instalaciones deportivas en sus diversas disciplinas, correspondiente a la Ciudad Deportiva “Lic. Juan Fernández Albarrán”, es de $365,724.00. Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, usted tiene 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la resolución respectiva.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 68.35 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Departamento de Infraestructura Deportiva y Departamento de Recursos Financieros

Fecha Actualización:

20/06/2013

005

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/02/2013
Folio de la Solicitud: 00005/IMCUFIDE/IP/2013

Información requerida:

Solicito atraves del SICOSIEM la siguiente informaciòn: cuantas diciplinas se imparten en el Parque Bicentenario metropolitano en toluca como se lleva acabo las clases ,horarios y dias por ejemplo zumba : cuantos dias a la semanan se dan clases, horarios cuantos alunmos hay por horario. cuanto se deposita mensual mente a las cuentas del Parque Bicentenario Metropolitano por concepto de pago de mensualidad. de todas la diciplinas que se impartene quiero la informacion soilcitada anterior mencionada quisiera copia escanneada de todos los comvenios celebrados entre el dicho parque y los instructores gracias

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Solicito atraves del SICOSIEM la siguiente informaciòn: cuantas diciplinas se imparten en el Parque Bicentenario metropolitano en toluca como se lleva acabo las clases ,horarios y dias por ejemplo zumba : cuantos dias a la semanan se dan clases, horarios cuantos alunmos hay por horario….(SIC) Se adjunta archivo. cuanto se deposita mensual mente a las cuentas del Parque Bicentenario Metropolitano por concepto de pago de mensualidad. de todas la diciplinas que se impartene quiero la informacion soilcitada anterior mencionada quisiera copia escanneada de todos los comvenios celebrados entre el dicho parque y los instructores gracias….(SIC) Respuesta: El ingreso mensual que se obtiene por el uso de las instalaciones deportivas asignadas al IMCUFIDE en sus diversas disciplinas, y que corresponden al Parque Metropolitano Bicentenario”, es de $ 8,000.00. Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, usted tiene 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la resolución respectiva.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 33.56 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Departamento de Recursos Financieros y Departamento de Infraestructura Deportiva

Fecha Actualización:

20/06/2013

006

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/02/2013
Folio de la Solicitud: 00006/IMCUFIDE/IP/2013

Información requerida:

Solicito Por medio del SICOSIEM la siguiente Infoprmaciòn: 1.-que plaza tiene la Servidora Publica Yolanda Martinez Alvarado 2.-si dicha Plaza tiene el Privilegio de salir o mas bien de ausentarse de sus funciones dentro del IMCUFIDE en horas de comida

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: La plaza asignada al aservidora pública Yolanda Martínez Alvarado es de Jefe de Área, con Nivel 23-2, en un horario de lunes a viernes de 9 a 18 hrs. Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, usted tiene 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la resolución respectiva.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Departamento de Administración y Desarrollo de Personal

Fecha Actualización:

15/07/2013

007

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/02/2013
Folio de la Solicitud: 00007/IMCUFIDE/IP/2013

Información requerida:

So0licito Atraves del SICOSIEM la SIguiente informaciòn: 1.- la Plantilla de los Servidores publicos que laboran en el IMCUFIDE con su sueldo base, sueldo neto, No. de Plaza Categoria Rango. 2.- relacion de los Servidores Publicos Sindicalizados del Imcufide 3.- lista de los Servidores publicos que se les agracio con el estimulo o bono de finde año 4.-Nombres de los Servidores publicos que estan por contrato del IMCUFIDE gracias:

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Se adjunta archivo. Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, usted tiene 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la resolución respectiva.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

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Unidad administrativa que detenta la información:

Departamento de Administración y Desarrollo de Personal

Fecha Actualización:

06/11/2013

008

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/02/2013
Folio de la Solicitud: 00008/IMCUFIDE/IP/2013

Información requerida:

Solicito copia electrónica (escaneada) de la cédula de jugadores de beis bol de la categoria infantil 2001-2002 que participaron en el torneo de la eliminatoria regional de la olimpiada 2013, realizada los días 22 al 24 de febrero del 2013, en Tulancingo Hidalgo, así mismo se me informe el nombre de la escuela y la dirección de la misma, donde estudian. Tambien el nombre o nombre de los responsables técnicos o manager del equipo que participo en este torneo.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Con un cordial saludo, le comento sobre la Información que usted solicita no se le puede proporcionar por ser in formación confidencial y tener datos personales, de acuerdo al Articulo 25 fracción l de la ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública de estado y Municipios. Que a la letra dice: Para los efectos de esta ley se considera información confidencial, la Clasificada como tal, de manera permanente, por su naturaleza cuando (contenga datos Personales), y a la fracción ll del articulo 27 de la ley en comento cito Ninguno de esos datos personales es utilizado o revelado sin su consentimiento, con un propósito incompatible con el que se haya registrado. Cabe mencionar que no es Instituto del deporte del Estado de México. Es instituto Mexiquense de Cultura Física y Deporte. Asimismo se le invita al particular que se dirija de manera directa a la Asociación de Beisbol Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, usted tiene 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la resolución respectiva.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Departamento de Eventos Deportivos Estatales, Nacionales e Internacionales

Fecha Actualización:

20/06/2013

009

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/02/2013
Folio de la Solicitud: 00009/IMCUFIDE/IP/2013

Información requerida:

Solicito en copia electrónica y/o digitalizada legible, el listado actual de los afiliados a "Squashistas Mexiquences A.C.", o la asociación actual de squash reconocida por el IMCUFIDE.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Se adjunta archivo. Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, usted tiene 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la resolución respectiva.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF

Unidad administrativa que detenta la información:

Departamento de Servicio a Deportistas de Rendimiento

Fecha Actualización:

23/07/2013

010

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/03/2013
Folio de la Solicitud: 00010/IMCUFIDE/IP/2013

Información requerida:

Solicito me entreguen en una lista, de forma electrónica, la cantidad, algún folio de seguimiento y el motivo sobre los apoyos en especie o dinero que IMCUFIDE ha entregado o entregó a cualquier persona física o moral relacionada con el squash, a partir del 1 de Enero del 2012 a la Fecha, favor de incluir:.......... 1) El apoyo otorgado para la realización del "Abierto Mexicano de Raquetas" por Tecnifibre, a través del Grupo Jolofe SA de CV o cualquier otra persona física o moral, que se desarrolló en Toluca del 29 de Octubre al 4 de Noviembre del 2012.......... 2) Apoyo para "Squashistas Mexiquences A.C." y/o Aramndo Tepos Zenil y/o la Actual Asociación de Squash reconocida por el IMCUFIDE.......... 3) Apoyo para la "Federación de Squash de Mexico A.C.".......... 4) Entrenadores de Squash.......... 5) Deportistas de Alto rendimineto de Squash.......... 6) Becas y/o apoyos para los participantes de la OLIMPIADA NACIONAL 2012.......... 7) Cualquier persona o actividad relacionada con el Squash.......... Gracias..........

Respuesta:

En cumplimiento a la resolución del expediente 00926INFOEM/IP/RR/2013 y con fundamento en el artículo 76 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se entrega la siguiente respuesta: Se adjuntan archivos.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF

Unidad administrativa que detenta la información:

Departamento de Eventos Deportivos Estatales, Nacionales e Internacionales, Departamento de Deporte Social y Departamento de Mercadotecnia y Comercialización del Deporte

Fecha Actualización:

06/11/2013

011

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/03/2013
Folio de la Solicitud: 00011/IMCUFIDE/IP/2013

Información requerida:

Solicito de manera digitalizada la siguiente informacion : 1.-que actividades desempeña el Servidor publico Martinez Lopez Eduardo Eveden 2.- su horario laboral 3.-como justifica su trabajo 4.- el servidor Publico Antes mecionado tiene o gosa de algun previlegio??? Nota: ya que se le ha visto entre las 15:30 hrs y las 17:00 realizando ejercicio para su acondicionamiento fisico? Gracias.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Se adjunta archivo. Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, usted tiene 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la resolución respectiva.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 37.28 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Departamento de Administración y Desarrollo de Personal

Fecha Actualización:

29/10/2013

012

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/03/2013
Folio de la Solicitud: 00012/IMCUFIDE/IP/2013

Información requerida:

solicito atraves del SICOSIEM la siguiente información: 1.- Quisiera saber si ya se tienen concluidos los Manuales de Procedimiento de cada área Administrativa, Jefatura,Unidad, Dirección y Dirección en el IMCUFIDE.. 2.- de manera electrónica copia de los mismos 3.- sino los tienen de que manera esta se lleva acabo cada procedimiento y como lo realizan,de que manera avalan sus actividades laborales en todos los ámbitos Gracias.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: solicito atraves del SICOSIEM la siguiente información: 1.- Quisiera saber si ya se tienen concluidos los Manuales de Procedimiento de cada área Administrativa, Jefatura,Unidad, Dirección y Dirección en el IMCUFIDE.. Respuesta: ocho manuales de procedimientos ya han sido concluidos validados y publicados en la Gaceta del Gobierno 2.- de manera electrónica copia de los mismos Respuesta: 1.- Favor de ingresar a la Página Web de este Instituto en el siguiente Link: http://www.imcufide.com/ 2.- y en el apartado de Enlaces Relacionados (extremo derecho) ingresar al portal de Transparencia (http://transparencia.edomex.gob.mx/imcufide/) 3.- Seleccionar del menú el apartado de Cómo lo hacemos 4.- y en el submenú Manual de procedimientos, en donde encontrara los procedimientos publicados ó puede dirigirse directamente a este Link: http://transparencia.edomex.gob.mx/imcufide/ 3.- sino los tienen de que manera esta se lleva acabo cada procedimiento y como lo realizan,de que manera avalan sus actividades laborales en todos los ámbitos Gracias. Respuesta: todos los procedimientos son asesorados por la Direccion de Innovacion del Gobierno del Estado de Mexico y las actividades se realizan en función del Manual de Organización del IMCUFIDE. Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, usted tiene 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la resolución respectiva.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad Jurídica

Fecha Actualización:

20/06/2013

013

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/03/2013
Folio de la Solicitud: 00013/IMCUFIDE/IP/2013

Información requerida:

solicito Atraves del SICOSIEM la siguiente información: 1.- solicito la información de los recursos públicos de los que el actual Director del IMCUFIDE para viáticos,comidas,eventos en los que ha participado gracias

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: El Director General no ha ejercido ningún recurso público del Presupuesto del Instituto Mexiquense de Cultura Física y Deporte, por concepto de viáticos ni alimentos, por eventos en que ha participado. En apego al Articulo 41 de la ley de transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México, que a la letra dice los Sujetos Obligados sólo proporcionaran la información pública que se les requiera y que obre en sus archivos. No estarán obligados a procesarla, efectuar cálculos o practicar investigaciones.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Departamento de Recursos Materiales y Servicios Generales

Fecha Actualización:

20/06/2013

014

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/03/2013
Folio de la Solicitud: 00014/IMCUFIDE/IP/2013

Información requerida:

solicito atraves del SICOSIEM la siguiente información: 1.- copia de las hojas de comisión del periodo de Enero del 2012 a Enero del 2013 del Servidor Publico Pedro Hernandez Dolores que es le chófer del Ciudadano Jonathan David Sanchez actual Subdirector de Administración y Finanzas. ya que por casualidad un día por la mañana al pasar por el frente del Edificio para ir a la pista de Atletismo esta comentando me imagino que eran compañeros de trabajo jactándose de decir que se pone a tomar con su jefe y llevarlo a su casa bien tomado en horas de trabajo por eso quiero las copias de sus comisisones para ver como justifica su ausencia Gracias.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Se adjunta archivo. Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, usted tiene 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la resolución respectiva.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF

Unidad administrativa que detenta la información:

Departamento de Administración y Desarrollo de Personal

Fecha Actualización:

23/07/2013

015

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/03/2013
Folio de la Solicitud: 00015/IMCUFIDE/IP/2013

Información requerida:

solicito atraves del SICOSIEM la siguiente información: 1.- costos y/o estados financieros y/o constancias contables que refleja la distribución de los recursos correspondientes a los capítulos 1000,2000,3000,4000 y 5000 entre los proyectos que cuenta el IMCUFIDE durante los últimos tres años a partir dela presente solicitud Gracias.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Se remiten los estados de avance presupuestal al 31 de diciembre de los ejercicios 2010, 2011 y 2012, donde se refleja la distribución de los recursos presupuestales obtenidos, desglosados por capítulo y partida de gasto. En apego al Articulo 41 de la ley de transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México, que a la letra dice los Sujetos Obligados sólo proporcionaran la información pública que se les requiera y que obre en sus archivos. No estarán obligados a procesarla, efectuar cálculos o practicar investigaciones.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF

Unidad administrativa que detenta la información:

Departamento de Recursos Financieros

Fecha Actualización:

06/11/2013

016

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/03/2013
Folio de la Solicitud: 00016/IMCUFIDE/IP/2013

Información requerida:

solicito atraves del SICOSIEM la siguiente información: 1.- la conciliación del activo fijo efectuado entre las Area Recursos Materiales y Recursos Financieros que determinen los bienes muebles que cuenta el IMCUFIDE. 2.- Valor Real considerando la depresisción de la ley del impuesto sobre la renta. 3.-en versión publica copia de la factura de los bienes muebles que el IMCUFIDE a adquirido de Enero del 2012 a la fecha 4.- de forma se adquirio?. 5.-bajo que titulo legal se adquirió? 6.-cuando se adquirió 7.-quien lo tiene fisicalmente gracias

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: 1.- se anexa archivo. 2.-se anexa archivo. 3.-se anexa archivo. 4.- compra directa 5.- con fundamento en las Normas Administrativas para la asignación y uso de bienes y servicios de las dependencias y organismos auxiliares del Poder Ejecutivo Estatal. (ACP004) Párrafo segundo 6.- ver fechas de las facturas 7.- Se anexa archivo Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, usted tiene 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la resolución respectiva.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

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Unidad administrativa que detenta la información:

Departamento de Recursos Materiales y Servicios Generales y Departamento de Recursos Financieros

Fecha Actualización:

06/11/2013

017

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/03/2013
Folio de la Solicitud: 00017/IMCUFIDE/IP/2013

Información requerida:

solicito atraves del SICOSIEM la siguiente información: 1.- el organigrama actulizado con sus respectivos cambios. 2.-si dicho organigrama ya fue publicado en Gaseta de Gobierno 3.- indicándome como se llaman los puestos 4.- asi como quienes los ocupan des de que fecha, 5.-que trayectoria laboral y profesional tiene cada uno 6.- su Curriculaum de cada uno de los Jefes de área asi como subdirectores y titulares de unidad Gracias

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Se adjunta archivo. Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, usted tiene 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la resolución respectiva.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF

Unidad administrativa que detenta la información:

Departamento de Administración y Desarrollo de Personal

Fecha Actualización:

06/11/2013

018

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/03/2013
Folio de la Solicitud: 00018/IMCUFIDE/IP/2013

Información requerida:

solicito atraves del SICOSIEM la siguiente información: 1.-la Carpeta de entrega recepsion de del Secretario Particular a la Nueva Secretaria Particular que es Sanchez Campusano Laura rosario

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Se adjunta archivo. Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, usted tiene 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la resolución respectiva.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaría Particular

Fecha Actualización:

06/11/2013

019

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/03/2013
Folio de la Solicitud: 00019/IMCUFIDE/IP/2013

Información requerida:

Solicito atraves del SICOSIEM la siguiente información: 1..- copia dela carpeta de entrega recepsion del anterior titular de la unidad de Información Planeación,Programación y Evaluacion (Enrique Ayala barcenas gracias

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Se adjunta archivo. Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, usted tiene 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la resolución respectiva.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

06/11/2013

020

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/03/2013
Folio de la Solicitud: 00020/IMCUFIDE/IP/2013

Información requerida:

Solicito atraves del SICOSIEM la siguiente i nformacion: 1.- Nombre delos Archivos y/o Carpetas y/o Constancias y/oDocumentos que se encuentran en la DIreccion y Secretaria Particular del IMCUFIDE Gracias

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Se adjunta archivo. Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, usted tiene 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la resolución respectiva.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

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Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaría Particular

Fecha Actualización:

20/06/2013

021

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/03/2013
Folio de la Solicitud: 00021/IMCUFIDE/IP/2013

Información requerida:

Solicito atraves del SIcosiem y de manera digitalizada la siguiente Información 1.- Cuantos cheques han sido librados con la firma del Lic Fernando Patricio Platas Alvarez, por que monto quienes fueron los beneficiados, numero de cheque, de enero a la fecha del presente año gracias

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En el presente año el Lic. Fernando Fabricio Platas Álvarez, Director General del Instituto Mexiquense de Cultura Física y Deporte no ha firmado cheque alguno para la liberación de recursos, por ningún concepto. En apego al Articulo 41 de la ley de transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México, que a la letra dice los Sujetos Obligados sólo proporcionaran la información pública que se les requiera y que obre en sus archivos. No estarán obligados a procesarla, efectuar cálculos o practicar investigaciones.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Departamento de Recursos Financieros

Fecha Actualización:

29/10/2013

022

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/03/2013
Folio de la Solicitud: 00022/IMCUFIDE/IP/2013

Información requerida:

Solicito atraves del SIcosiem y de manera digitalizada la siguiente Información 1.-el presupuesto otorgado y autorizado al IMCUFIDE por el Gobierno del Estado para el presente año 2013 Cual es el mismo por la CONADE y en que se van a emplear en que Rubro,Capitulos y Partidas Gracias

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: El presupuesto otorgado y autorizado al Instituto Mexiquense de Cultura Física y Deporte por el Sector Central del Gobierno del Estado de México asciende a la cantidad de $140,148,303.00, el cual se empleará para llevar a cabo los Programas y Proyectos que se ejecutan, de acuerdo con el anexo que se envía; y en cuanto a los recursos federales que asigna la CONADE, aún no se tiene conocimiento del monto ni del destino de esos recursos, hasta en tanto no se formalice el Convenio de Coordinación Administrativa entre el IMCUFIDE y la CONADE, así como los anexos específicos. En apego al Articulo 41 de la ley de transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México, que a la letra dice los Sujetos Obligados sólo proporcionaran la información pública que se les requiera y que obre en sus archivos. No estarán obligados a procesarla, efectuar cálculos o practicar investigaciones.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF

Unidad administrativa que detenta la información:

Departamento de Recursos Financieros

Fecha Actualización:

06/11/2013

023

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/03/2013
Folio de la Solicitud: 00023/IMCUFIDE/IP/2013

Información requerida:

Solicito atraves del SICOSIEM la siguiente informacion: 1.- La normatividad que le aplica al deporte en el Estado de mexico. 2.-Que constituciones.codigos,Leyes,Reglamentos,acuerdos y todo lo necesario para saber lo derechos y Obligaciones referente al deporte 3.- cuando fue la ultima ves que se le hicieron Modificaciones o reofrmas o se creo algun ordenamiento en materia deportiva y en que consistio dicho cambio

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: La normatividad que se aplica al deporte esta contemplada en la ley y reglamento de cultura fisica y a la fecha no se han realizado modificaciones ni reforma alguna. Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, usted tiene 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la resolución respectiva.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad Jurídica

Fecha Actualización:

20/06/2013

024

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/03/2013
Folio de la Solicitud: 00024/IMCUFIDE/IP/2013

Información requerida:

Solicito atraves del SICOSIEM la siguiente informacion: 1.-cuantos Comvenios o contratos a Realizado el IMCUFIDE con cualquier persona ya sea de colaboración como dato o cualquier otra figura juridica y con cualquer persona fisica o moral o con Gobierno del Estado en el periodo de Enero del 2011 a la fecha 2.- que tipo de contrato han sido y cuales es el beneficio que ha tenido el IMCUFIDE de dichos acuerdos de voluntades, 3.-cuales actualmente estan vigentes, que dinero le proporcionan al Instituto, cada cuando pagan y de que forma. gracias

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en los artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Respuesta: 1.- Favor de ingresar a la Página Web de este Instituto en el siguiente Link: http://www.imcufide.com/ 2.- y en el apartado de Enlaces Relacionados (extremo derecho) ingresar al portal de Transparencia (http://transparencia.edomex.gob.mx/imcufide/) 3.- Seleccionar del menú el apartado de Legislación 4.- y en el submenú Convenios, en donde encontrara los convenios y contratos del periodo solicitado ó puede dirigirse directamente a este Link: http://transparencia.edomex.gob.mx/imcufide/ Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, usted tiene 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la resolución respectiva.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad Jurídica

Fecha Actualización:

15/07/2013

025

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/03/2013
Folio de la Solicitud: 00025/IMCUFIDE/IP/2013

Información requerida:

Solicito atraves del SICOSIEM la siguiente informacion: 1.-desde la creacion del IMCUFIDE se ha tramitado algun juicio de nulidad,amparo administrativo en el que lo haya promovido el IMCUFIDE 2.- cuando se tramito 3.-cual fue elacto reclamado y el agravio 4.-en donde se encuentra radicado 5.-bajo que expediente 6.-que se ha resuelto de los mismos 7.-en que instancia se encuentra hasta el dia de hoy gracias

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: 1.- No se tiene antecedente de que el IMCUFIDE haya promovido algun juicio de nulidad y amparo administrativos. 2.- No se tiene antecedente alguno. 3.- No se tiene antecedente alguno. 4.- No se tiene antecedente alguno. 5.- No se tiene antecedente alguno. 6.- No se tiene antecedente alguno. 7.- No se tiene antecedente alguno. Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, usted tiene 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la resolución respectiva.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad Jurídica

Fecha Actualización:

29/10/2013

026

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/03/2013
Folio de la Solicitud: 00026/IMCUFIDE/IP/2013

Información requerida:

Solicito atraves del SICOSIEM la siguiente informacion: 1.- el IMCUFIDE tiene cuentas por cobrar que se esten atendiendo por la via legal para recuperar cantidades de dinero o derechos que le pertenescan al Instituto hasta el dia de hoy 2.-que tipo de juicios se han llevado para recuperara dichos saldos 3.-en que jusgados estan 4.- quienes son las partes 5.-cuando se iniciaron dichos juicios 6.-cuando se resolveran gracias

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: 1.- Actualmente el instituto no tiene promovido juicio alguno tendiente a recuperar dinero o derecho ante via jurisdiccional. 2.- No se ha llevado juicio alguno. 3.- En ningun juzgado. 4.- No existe juicio alguno. 5.- No existe juicio alguno. 6.- No existe juicio alguno. Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, usted tiene 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la resolución respectiva.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad Jurídica

Fecha Actualización:

17/07/2013

027

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/03/2013
Folio de la Solicitud: 00027/IMCUFIDE/IP/2013

Información requerida:

Solicito atraves del SICOSIEM la siguiente informacion: 1.- quienes son las personas que se encargan de atender todos los asuntos juridicos de todo el IMCUFIDE 2.-que facultades tienen a su cargo todos los que la integran de forma detallada que atienden los asuntos Juridico 3.-donde vienen establecidas dichas Facultades y cuales son las Prestaciones laborales que tiene cada uno de sus integrantes 4.-solicito de manera digitalizada el titulo profecional de cada uno que ampare su calidad de abogado o licenciado en derecho si ese fuera el caso copia de la cedula profecional de los mismos gracias

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Se adjunta archivo. Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, usted tiene 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la resolución respectiva.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad Jurídica y Departamento de Administración y Desarrollo de Personal

Fecha Actualización:

23/07/2013

028

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/03/2013
Folio de la Solicitud: 00028/IMCUFIDE/IP/2013

Información requerida:

Solicito de manera digitalizada y atraves del SICOSIEM la siguiente informacion: 1.- cuantas seciones de consejo se han llevado durante el presente año 2013 2.-fechs de las seciones 3.-cuales fueron los puntos acordados 4.-cuales fueron los acuerdos tomados derivados de los puntos tratados 5.-los avances dados a los puntos acordados 6.-hay acuerdos que no se hayan sido cumplimentados en su totalidad o parcialmente cuales son y en que consiste 7.-quienes son las personas que conforman al consejo estatal en cada una de las sesione señaladas lieas arriba (Nombre y Cargo gracias

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Se adjunta respuesta.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

23/07/2013

029

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/03/2013
Folio de la Solicitud: 00029/IMCUFIDE/IP/2013

Información requerida:

Solicito de manera digitalizada y atraves del SICOSIEM la siguiente informacion: 1.- cual es el fundamento legal o quien lo respalda por su forma tan prepotente del Servidor Publico Jose Antonio Ortega Meza que dice ser ABogado por que no me consta con los Servidores Publicos de Instituto con su pesima actuacion en las demandas que ex Servidores Publicos que por su culpa fueron despedido. gracias

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En relación con la solicitud de información 00029/IMCUFIDE/IP/2013, la cual consiste en: “Solicito de manera digitalizada y atraves del SICOSIEM la siguiente informacion: 1.- cual es el fundamento legal o quien lo respalda por su forma tan prepotente del Servidor Publico Jose Antonio Ortega Meza que dice ser ABogado por que no me consta con los Servidores Publicos de Instituto con su pesima actuacion en las demandas que ex Servidores Publicos que por su culpa fueron despedido. Gracias.(sic). Con fundamento en lo dispuesto por los artículos 41y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, al respecto comento a usted que su solicitud no trata propiamente de una solicitud de información, en virtud de que el Derecho de Acceso a la Información Pública es un derecho de acceso a documentos que contienen información pública, y en su solicitud no se aprecia ningún documento al cual quiera acceder. Asimismo, se hace de su conocimiento el término de quince días para interponer el recurso de revisión para el caso de considerar que la respuesta es desfavorable a su solicitud, a que se refiere el artículo 70 y 72 de la Ley de la materia.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

03/07/2013

030

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/03/2013
Folio de la Solicitud: 00030/IMCUFIDE/IP/2013

Información requerida:

Solicito de manera digitalizada y atraves del SICOSIEM la siguiente informacion: 1.- en el periodo de enero del 2012 a la fecha cuantos comites internos de control y auditorias del IMCUFIDE se han realizado 2.-cuando se llevaron acabo los mismos 3.-cual era el orden del diade cada uno de ellos 4.- que se resolvi en cada uno de ellos 5.-quien los presencio 6.-quienes acudieron a dicho comite 7.-que se resolvio en cada uno de los comites todos los puntos tienen que ser contestados en caso de omision se dara como negada la informacion y eso seria como violatorio a mis derechos

Respuesta:

En atención a la solicitud de información presentada en fecha seis de marzo de dos mil trece registrada a través del Sistema de Acceso a la Información Mexiquense (SAIMEX), identificada con el número de Folio 00030/IMCUFIDE/IP/2013, mediante la que requiere: “Solicito de manera digitalizada y atraves del SICOSIEM la siguiente informacion: 1.- en el periodo de enero del 2012 a la fecha cuantos comites internos de control y auditorias del IMCUFIDE se han realizado 2.-cuando se llevaron acabo los mismos 3.-cual era el orden del diade cada uno de ellos 4.- que se resolvi en cada uno de ellos 5.-quien los presencio 6.-quienes acudieron a dicho comite 7.-que se resolvio en cada uno de los comites todos los puntos tienen que ser contestados en caso de omision se dara como negada la informacion y eso seria como violatorio a mis derechos”(sic), y conforme a lo dispuesto en los artículos 35 fracción III, 41 Bis fracción III y 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral Cuarenta y Dos de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, del análisis de la misma y toda vez que precisamente el artículo 11 de la ley antes citada, a la letra dispone “Los sujetos obligados sólo proporcionarán la información que generen en el ejercicio de sus atribuciones” y el artículo 41 de la ley de la materia establece que “Los sujetos obligados solo proporcionarán la información pública que se les requiera y que obre en sus archivos, en consecuencia y toda vez que la información solicitada no corresponde a la información generada y contenida en este Instituto, por lo cual se hace de su conocimiento que el Sujeto Obligado que estaría en posibilidad de atender su solicitud es: La Secretaría de la Contraloría, sita Robert Bosch esq. Primero de Mayo número 1731, 1er piso Colonia Zona Industrial, C.P. 50071 Toluca, Estado de México Teléfono: (01 722) 2 75 67 00 extensión 6648 Correo: rosa.arzate@edomex.gob.mx Horario de atención: de 9 a 18 hrs. de Lunes a viernes Del mismo modo se reitera al solicitante que tiene derecho a interponer recurso de revisión sobre este acto de conformidad a lo dispuesto en los artículos 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, en un término de 15 (quince) días hábiles contados a partir del día hábil siguiente de que haya surtido efectos la notificación de este acuerdo.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

03/07/2013

Mostrando 1 al 30 de 116 registros
Solicitudes Recibidas y Atendidas
2013

Fracción IV
Ultima actualización
viernes 02 de mayo de 2014 11:36, horas
012
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