imcufide
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Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción IV
Mostrando 61 al 90 de 116 registros

061

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/04/2013
Folio de la Solicitud: 00060/IMCUFIDE/IP/2013

Información requerida:

Solicito de manera digitallizada y atraves del SICOSIEM la siguiente informacion “relacion de vehiculos propiedad del IMCUFIDE, marca, placas, color y año relacion de personal que tiene asignado uno o más vehiculos documento donde se asignen los vehiculos al personal mencionado en la pregunta anterior kilometraje de los vehiculos lista de usuarios del centro deportivo agustin millan por deporte o disiplina nombramiento del titular administrativo del centro deportivo agustin millan motivo por el cual se cambio de administrador en el agustin millan cantidad de litros de agua que tiene la alberca del agustin millan cantidad que se gasta de gas o combustible en ese centro lista de servidores publicos que trabajan ahi de nomina y de apoyo social horario de servicio del agustin millan lista y nombre de los dueños de las tiendas dentro del agustin millan presupuesto asignado mensualmente presupuesto gastado mensualmente ingresos economicos al mes de julio estado de cuenta de banco del imcufide curricula profesioonal del administrador del agustin millan jefe inmediato superior a quien debe de reportar el administrativo del agustin millan sueldo del admionistrativo del agustin millan eventos realizados en el año 2008 en el agustin millan eventos programados en el agustin millan porque razon se prestan las instalciones a grupos de servidores publicos cuando se tiene una agenda programada de encuentros deportivos telefonos y direccion del agustin millan acta de secion de consejo donde se nombr al actual administrador del agustin millan

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En atención a su solicitud de información mediante la cual requiere Presupuesto asignado mensualmente, presupuesto gastado mensualmente, ingresos económicos al mes de julio y estado de cuenta de banco del IMCUFIDE respecto al Centro de Desarrollo del Deporte “Gral. Agustín Millán Vivero”, se informa que no existe un presupuesto asignado mensualmente a esa unidad deportiva, toda vez que los gastos relacionados con ésta se encuentran autorizados dentro del presupuesto global de este Instituto, por otro lado no es posible determinar exactamente el gasto mensual de la misma, debido a que se realizan gastos globales de algunos insumos como son la adquisición de químicos y cloro, así como suministro de gas mediante compras globales y no es posible identificar mediante la facturación la cantidad que se destina a cada una de las unidades deportivas, siendo estos conceptos las cantidades más fuertes; respecto a los ingresos que genera esta unidad deportiva al mes de julio del 2012 asciende a un importe de $ 2,136,283.07. (se anexa copia del estado de cuenta del mes de julio de 2012). En apego al Articulo 41 de la ley de transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México, que a la letra dice los Sujetos Obligados sólo proporcionaran la información pública que se les requiera y que obre en sus archivos. No estarán obligados a procesarla, efectuar cálculos o practicar investigaciones.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Departamento de Infraestructura Deportiva, Departamento de Recursos Financieros, Departamento de Recursos Materiales y Servicios Generales y Departamento de Administración y Desarrollo de Personal

Fecha Actualización:

04/07/2013

062

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/04/2013
Folio de la Solicitud: 00061/IMCUFIDE/IP/2013

Información requerida:

solicito de manera digitalizada la siguiente informacion: copia de todos los documentos(oficios turnos solicitudes de apoyo memorandus) que recibio o realizo el departamento de Deporte Social al interior del IMCUFIDE o Exteriormente durante el año 2011 a la fecha

Respuesta:

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 40 y 41 de la Ley en la materia, le agradeceré remitir a esta unidad, en un término que no rebase de cinco días (15 de ABRIL del presente año), la información solicitada así como la documentación que sustente la respuesta, cuidando de que la misma no esté en los supuestos de Información Clasificada. No omito comentar a Usted que la información que nos proporcione nos permitirá cumplir con lo dispuesto en el capítulo IV, de la Ley en comento, y en caso contrario, se estará a lo dispuesto en el Titulo Séptimo de misma Ley.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

29/10/2013

063

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/04/2013
Folio de la Solicitud: 00063/IMCUFIDE/IP/2013

Información requerida:

solicito de manera digitalizada la siguiente informacion : copia de todo documento que se haya elaborado o recibido (oficio ,circular,notas informativas, solicitudes de apoyos y memorandus) de la Direccion General durante el periodo del 2012 ala fecha

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En relación a su solicitud los archivos representan un aproximado de 35,000 fojas, por lo que en apego a los Artículos 3 y 11 de la ley en la Materia se pone a su disposición en la oficina de la Dirección General de este Instituto, ubicado en la Cd. Deportiva “Lic. Juan Fernández Albarrán”, Deportiva # 100, colonia Irma Patricia Galindo De Reza, Zinacantepec, Estado de México C.P. 51356, en un horario de lunes a viernes de 9 a 18 horas, para que personal ético y capacitado pueda ofrecerle a la vista dicha documental. No omito comentarle que en caso de que decida obtener copia de la información que solicita el sujeto obligado se apegara a lo que dispone el Artículo 48 de la ley en Comentó y el 70-bis del código Financiero del Estado de México. Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, usted tiene 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la resolución respectiva.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaría Particular

Fecha Actualización:

04/07/2013

064

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/04/2013
Folio de la Solicitud: 00064/IMCUFIDE/IP/2013

Información requerida:

solicito de manera digitalizada la siguiente informacion : copia de todo documento que se haya elaborado o recibido (oficio ,circular,notas informativas, solicitudes de apoyos y memorandus) de la Subdireccion de Cultura Fisica durante el periodo del 2010 ala fecha

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En relación a su solicitud los archivos representan un aproximado de 32,000 fojas, por lo que en apego a los Artículos 3 y 11 de la ley en la Materia se pone a su disposición en la oficina de la Subdirección de Cultura Física de este Instituto, ubicado en la Cd. Deportiva “Lic. Juan Fernández Albarrán”, Deportiva # 100, colonia Irma Patricia Galindo De Reza, Zinacantepec, Estado de México C.P. 51356, en un horario de lunes a viernes de 9 a 18 horas, para que personal ético y capacitado pueda ofrecerle a la vista dicha documental. No omito comentarle que en caso de que decida obtener copia de la información que solicita el sujeto obligado se apegara a lo que dispone el Artículo 48 de la ley en Comentó y el 70-bis del código Financiero del Estado de México. Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, usted tiene 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la resolución respectiva.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subdirección de Cultura Física

Fecha Actualización:

04/07/2013

065

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/04/2013
Folio de la Solicitud: 00065/IMCUFIDE/IP/2013

Información requerida:

solicito de manera digitalizada la siguiente informacion : copia de todo documento que se haya elaborado o recibido (oficio ,circular,notas informativas, solicitudes de apoyos y memorandus) del Departamento de Subdireccion de fomento del deporte durante el periodo del 2010 ala fecha

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En relación a su solicitud los archivos representan un aproximado de 30,000 fojas, por lo que en apego a los Artículos 3 y 11 de la ley en la Materia se pone a su disposición en la oficina de la Subdirección de Fomento del Deporte de este Instituto, ubicado en la Cd. Deportiva “Lic. Juan Fernández Albarrán”, Deportiva # 100, colonia Irma Patricia Galindo De Reza, Zinacantepec, Estado de México C.P. 51356, en un horario de lunes a viernes de 9 a 18 horas, para que personal ético y capacitado pueda ofrecerle a la vista dicha documental. No omito comentarle que en caso de que decida obtener copia de la información que solicita el sujeto obligado se apegara a lo que dispone el Artículo 48 de la ley en Comentó y el 70-bis del código Financiero del Estado de México. Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, usted tiene 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la resolución respectiva.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subdirección de Fomento del Deporte

Fecha Actualización:

04/07/2013

066

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/04/2013
Folio de la Solicitud: 00066/IMCUFIDE/IP/2013

Información requerida:

Solicito me envíen vía electrónica, (o suban al portal) las copias completas (todas las páginas) de las reuniones ordinarias y/o extraordinarias que faltan del "COMITÉ DE ASIGNACIÓN DE ESTÍMULOS Y APOYOS ECONÓMICOS A DEPORTISTAS, ENTRENADORES Y ORGANIZACIONES DEPORTIVAS".

Respuesta:

En cumplimiento a la resolución del expediente 01087/INFOEM/IP/RR/2013 y con fundamento en el artículo 76 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se entrega la siguente respuesta: Se adjunta archivo.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF

Unidad administrativa que detenta la información:

Subdirección de Fomento del Deporte

Fecha Actualización:

06/11/2013

067

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/04/2013
Folio de la Solicitud: 00067/IMCUFIDE/IP/2013

Información requerida:

....................1) Solicito un listado de los apoyos económicos y/o en especie que han recibido todas las asociaciones y/o representantes legales de las asociaciones que el IMCUFIDE reconoce como asociaciones deportivas y les ha entregado a partir del 1 de enero del 2012 a la fecha, la lista deberá incluir, Número de póliza, fecha, Nombre del Beneficiario o Asociación, cantidad otorgada, concepto para entregar el apoyo............................................ 2) Solicito que se publique en la página de transparencia del IMCUFIDE, todos los apoyos que he solicitado en el inciso 1, ya que actualmente solo se encuentran aquellos apoyos anteriores al 22 de octubre del 2012.......................................

Respuesta:

Se adjunta archivo.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF

Unidad administrativa que detenta la información:

Subdirección de Fomento del Deporte, Departamento de Eventos Deportivos Estatales, Nacionales e Internacionales, Departamento de Deporte Social y Departamento de Mercadotecnia y Comercialización del D

Fecha Actualización:

06/11/2013

068

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/04/2013
Folio de la Solicitud: 00068/IMCUFIDE/IP/2013

Información requerida:

existe en el estado de México la política publica de evaluación estandarizada de la capacidad funcional en las escuelas tanto del estado como publicas, por lo que pregunto nombre, puesto, función y sueldo del responsable de dicho programa, la existencia de licitaciones para dicha evaluación, referencia bibliográfica de las investigaciones publicadas que dieron origen a la metodología y marcos de referencia. así como la duración del curso de capacitación

Respuesta:

En cumplimiento a la resolución del expediente 01210/INFOEM/IP/RR/2013 y con fundamento en el artículo 76 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se entrega la siguente respuesta: Se adjunta archivo.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF

Unidad administrativa que detenta la información:

Subdirección de Cultura Física

Fecha Actualización:

06/11/2013

069

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/04/2013
Folio de la Solicitud: 00069/IMCUFIDE/IP/2013

Información requerida:

nombre de los libros o artículos de revista de las investigaciones que dieron origen a la evaluación estandarizada de la capacidad funcional de los alumnos de las 105 escuelas, así como la publicación científica de la obra de la metodología y sus marcos de referencia, al igual las patentes de la marca y de derechos de autor de la obra, de la metodología y marcos de referencia, que son usados por el imcufide y la secretaria de educación del estado de México.

Respuesta:

En cumplimiento a la resolución del expediente 01211/INFOEM/IP/RR/2013 y con fundamento en el artículo 76 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se entrega la siguente respuesta: Se adjunta archivo.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF

Unidad administrativa que detenta la información:

Subdirección de Cultura Física

Fecha Actualización:

06/11/2013

070

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/04/2013
Folio de la Solicitud: 00070/IMCUFIDE/IP/2013

Información requerida:

quisiera saber quien es el actual titular de la unidad juridica cuanto gana una copia escaneada de su cedula profesional y su titulo cuales son las actividades relevantes que ha hecho desde que ocupo el cargo cuantas personal tiene a su cargo cual es el salario de las mismas y copia escaneada de sus titulos profesionales

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: El Titular de la Unidad Jurídica gana 13385.50 Se adjunta archivo.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Departamento de Administración y Desarrollo de Personal

Fecha Actualización:

04/07/2013

071

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/04/2013
Folio de la Solicitud: 00071/IMCUFIDE/IP/2013

Información requerida:

quisiera saber los juicios que ha enfrentado el imcufide y su estatus del año 2000 a la fecha y saber cuanto tiempo se tardo cada uno en resolverse y a favor de quien fue la resultante

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: CONFORME LO ESTABLECE Y DE CONFORMIDAD CON EL APARTADO DECIMO QUINTO INCISO B) DEL DICTAMEN 1618 DE LA COMISION DICTAMINADORA DE DEPURACION DE DOCUMENTOS DEL ARCHIVO GENERAL DEL PODER EJECUTIVO SE CONSIDERA UN TIEMPO MAXIMO DE CINCO AÑOS PARA LA CONSERVACION DE ARCHIVOS. POR LO TANTO ESTAMOS EN POSIBILIDAD DE PROPORCIONAR LA SIGUIENTE INFORMACION. JUICIO LABORAL DE FECHA 18 DE SEPTIEMBRE 2009 IMCUFIDE-DAVID JUARES CAÑAS CONCLUIDO. JUICIO LABORAL DE FECHA 20 DE MAYO 2010 IMCUFIDE YOSSIE ELIZABETH ALDAPE FARIAS A LA FECHA ESTA EN PROCESO. JUICIO LABORAL DE FECHA 07 DE JUNIO 2010 IMCUFIDE SERGIO VICENTE A LA FECHA ESTA EN PROCESO. JUICIO LABORAL DE FECHA 08 DE FEBRERO 2011 IMCUFIDE FRANCISCO JAVIER MARTINEZ ESCOBAR A LA FECHA ESTA EN PROCESO. JUICIO LABORAL DE FECHA 01 DE JULIO 2011 IMCUFIDE MARCO ANTONIO BERNALDEZ SERRANO A LA FECHA ESTA EN PROCESO. JUICIO LABORAL DE FECHA 07 DE SEPTIEMBRE 2011 IMCUFIDE HERRZZON DEBALIP MANUEL SIERRA VARA A LA FECHA ESTA EN PROCESO. JUICIO LABORAL DE FECHA 08 DE SEPTIEMBRE 2011 IMCUFIDE LUCERO DENISE ZARATE RAMIREZ A LA FECHA ESTA EN PROCESO. JUICIO LABORAL DE FECHA 13 DE ENERO 2011 IMCUFIDE PABLO IVAN SANTANA COLIN A LA FECHA SE ENCUENTRA EN PROCESO. JUICIO LABORAL DE FECHA 15 DE OCTUBRE 2012 IMCUFIDE MARTIN LEONARDO ALVAREZ FABELA Y OTROS CINCO A LA FECHA SE ENCUENTRA EN PROCESO. JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL 15 DE FEBRERO 2007 IMCUFIDE MARIA DEL CARMEN IBARRA CORTES CODEMANDADOS CON SEGUROS MONTERREY A LA FECHA SE ENCUENTRA EN PROCESO. JUICIO ORDINARIO CIVIL 13 DE SEPTIEMBRE 2012 IMCUFIDE KAREN JANETTE PEÑA TINOCO CODEMANDADOS CON SQUASHISTAS MEXIQUENSE A.C. A LA FECHA SE ENCUENTRA EN PROCESO. JUICIO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO DE FECHA 26 DE MARZO 2013 IMCUFIDE JOSE LUIS MACEDO SEGURA A LA FECHA SE ENCUENTRA EN PROCESO. JUICIO LABORAL DE FECHA 08 DE FEBRERO 2011 IMCUFIDE MIGUEL ANGEL CARRILLO MARTINEZ CONCLUIDO ESTA RESPUESTA SE FUNDAMENTA EN LOS ARTICULOS 41 Y 46 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA DEL ESTADO DE MEXICO Y SUS MUNICIPIOS.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad Jurídica

Fecha Actualización:

04/07/2013

072

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/04/2013
Folio de la Solicitud: 00072/IMCUFIDE/IP/2013

Información requerida:

quisiera copia escaneada de los titulos y cedulas profecionales asi como curriculim vitae de todos los mandos medios y superiores del imcufide

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Se adjunta archivo.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Departamento de Administración y Desarrollo de Personal

Fecha Actualización:

29/10/2013

073

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/04/2013
Folio de la Solicitud: 00073/IMCUFIDE/IP/2013

Información requerida:

quisiera saber cuantos juicios laborales a enfrentado el imcufide del 2000 a la fecha contra quien y cual es su estatus

Respuesta:

CONFORME LO ESTABLECE Y DE CONFORMIDAD CON EL APARTADO DECIMO QUINTO INCISO B) DEL DICTAMEN 1618 DE LA COMISION DICTAMINADORA DE DEPURACION DE DOCUMENTOS DEL ARCHIVO GENERAL DEL PODER EJECUTIVO SE CONSIDERA UN TIEMPO MAXIMO DE CINCO AÑOS PARA LA CONSERVACION DE ARCHIVOS. POR LO TANTO ESTAMOS EN POSIBILIDAD DE PROPORCIONAR LA SIGUIENTE INFORMACION. JUICIO LABORAL DE FECHA 18 DE SEPTIEMBRE 2009 IMCUFIDE-DAVID JUARES CAÑAS CONCLUIDO. JUICIO LABORAL DE FECHA 20 DE MAYO 2010 IMCUFIDE YOSSIE ELIZABETH ALDAPE FARIAS A LA FECHA ESTA EN PROCESO. JUICIO LABORAL DE FECHA 07 DE JUNIO 2010 IMCUFIDE SERGIO VICENTE A LA FECHA ESTA EN PROCESO. JUICIO LABORAL DE FECHA 08 DE FEBRERO 2011 IMCUFIDE FRANCISCO JAVIER MARTINEZ ESCOBAR A LA FECHA ESTA EN PROCESO. JUICIO LABORAL DE FECHA 01 DE JULIO 2011 IMCUFIDE MARCO ANTONIO BERNALDEZ SERRANO A LA FECHA ESTA EN PROCESO. JUICIO LABORAL DE FECHA 07 DE SEPTIEMBRE 2011 IMCUFIDE HERRZZON DEBALIP MANUEL SIERRA VARA A LA FECHA ESTA EN PROCESO. JUICIO LABORAL DE FECHA 08 DE SEPTIEMBRE 2011 IMCUFIDE LUCERO DENISE ZARATE RAMIREZ A LA FECHA ESTA EN PROCESO. JUICIO LABORAL DE FECHA 13 DE ENERO 2011 IMCUFIDE PABLO IVAN SANTANA COLIN A LA FECHA SE ENCUENTRA EN PROCESO. JUICIO LABORAL DE FECHA 15 DE OCTUBRE 2012 IMCUFIDE MARTIN LEONARDO ALVAREZ FABELA Y OTROS CINCO A LA FECHA SE ENCUENTRA EN PROCESO. JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL 15 DE FEBRERO 2007 IMCUFIDE MARIA DEL CARMEN IBARRA CORTES CODEMANDADOS CON SEGUROS MONTERREY A LA FECHA SE ENCUENTRA EN PROCESO. JUICIO ORDINARIO CIVIL 13 DE SEPTIEMBRE 2012 IMCUFIDE KAREN JANETTE PEÑA TINOCO CODEMANDADOS CON SQUASHISTAS MEXIQUENSE A.C. A LA FECHA SE ENCUENTRA EN PROCESO. JUICIO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO DE FECHA 26 DE MARZO 2013 IMCUFIDE JOSE LUIS MACEDO SEGURA A LA FECHA SE ENCUENTRA EN PROCESO. JUICIO LABORAL DE FECHA 08 DE FEBRERO 2011 IMCUFIDE MIGUEL ANGEL CARRILLO MARTINEZ CONCLUIDO ESTA RESPUESTA SE FUNDAMENTA EN LOS ARTICULOS 41 Y 46 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA DEL ESTADO DE MEXICO Y SUS MUNICIPIOS.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad Jurídica

Fecha Actualización:

04/07/2013

074

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/04/2013
Folio de la Solicitud: 00074/IMCUFIDE/IP/2013

Información requerida:

quisiera archivos para consultar el padron de beneficiarios del año 2012 y 2013

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: 1.- Favor de dirigirse Página Web de este Instituto en el siguiente Link: http://www.imcufide.com/ 2.- y en el apartado de Enlaces Relacionados (extremo derecho) ingresar al portal de Transparencia (http://transparencia.edomex.gob.mx/imcufide/) 3.- Seleccionar del menú el apartado de Qué hacemos 4.- y en el submenú Padrón de beneficiarios, en donde encontrara la relación de deportistas y entrenadores acreedores a un estímulo o apoyo económico. Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, usted tiene 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la resolución respectiva.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Departamento de Servicio a Deportistas de Rendimiento

Fecha Actualización:

04/07/2013

075

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/04/2013
Folio de la Solicitud: 00075/IMCUFIDE/IP/2013

Información requerida:

quisiera saner cuantos servidores publicos tiene en total el imcufide sus nombres, cuanto gana cada uno de ellos y saber cuanto tiempo llevan laborando en esa institucion

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Se adjunta archivo.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Departamento de Administración y Desarrollo de Personal

Fecha Actualización:

23/07/2013

076

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/04/2013
Folio de la Solicitud: 00076/IMCUFIDE/IP/2013

Información requerida:

1.-Especificar en que disciplinas deportivas se encuentra registrado como entrenador el C. Josue Edel Hernandez Padilla ante el Instituto Mexiquense de Cultura Fisica y Deporte (IMCUFIDE). 2.-Desglose detallado de los apoyos económicos que ha recibido del IMCUFIDE la Asociación de Pentatlón Moderno del Estado de México A.C. y sus entrenadores durante los años 2013, 2012, 2011, 2010 y 2009. En el cual se especifique el concepto del apoyo, el monto, la fecha de entrega y el beneficiario.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: 1 1.-Especificar en que disciplinas deportivas se encuentra registrado como entrenador el C. Josue Edel Hernandez Padilla ante el Instituto Mexiquense de Cultura Fisica y Deporte (IMCUFIDE). RESPUESTA: Pentatlón moderno 2.-Desglose detallado de los apoyos económicos que ha recibido del IMCUFIDE la Asociación de Pentatlón Moderno del Estado de México A.C. y sus entrenadores durante los años 2013, 2012, 2011, 2010 y 2009. En el cual se especifique el concepto del apoyo, el monto, la fecha de entrega y el beneficiario. RESPUESTA: 1.- Favor de dirigirse Página Web de este Instituto en el siguiente Link: http://www.imcufide.com/ 2.- y en el apartado de Enlaces Relacionados (extremo derecho) ingresar al portal de Transparencia (http://transparencia.edomex.gob.mx/imcufide/) 3.- Seleccionar del menú el apartado de Legislación 4.- y en el submenú Actas y Acuerdos, en donde encontrara todas las actas del Comité de Asignación de Estímulos y Apoyos Económicos a Deportistas, Entrenadores y Organizaciones Deportivas del IMCUFIDE . Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, usted tiene 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la resolución respectiva.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Departamento de Deporte Social

Fecha Actualización:

04/07/2013

077

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/05/2013
Folio de la Solicitud: 00077/IMCUFIDE/IP/2013

Información requerida:

Requisitos para ser acreedor al apoyo económico que otorga el Instituto Mexiquense de Cultura Física y Deporte.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: 1.- Requisitos para ser acreedor al apoyo económico que otorga el Instituto Mexiquense de Cultura Física y Deporte. RESPUESTA: Los requisitos para ser acreedor al apoyo y/o estimulo se rigen por los siguientes lineamientos REGLAMENTO DE LA LEY DE CULTURA FÍSICA Y DEPORTE DEL ESTADO DE M ÉXICO TÍTULOO CUARTO DEL OTORGAMIENTO DE APOYOS Y ESTÍMULOS A DEPORTISTAS, ENTRENADORES, JUECES, ÁRBITROS Y ORGANIZACIONES DEPORTIVAS CAPÍTULO PRIMERO DE LOS APOYOS Y ESTÍMULOS Artículo 25. El presente título norma los mecanismos para la asignación de los apoyos y estímulos destinados a la promoción, fomento, desarrollo y capacitación de la cultura física y el deporte en el Estado de México, qu e además de los apoyos: y estímulos previstos en el Capítulo Noveno de la Ley, el Instituto podrá otorgar: I. Asesoría en gestiones ante distintas instancias deportivas; y II. Asesoría en la elaboración de planes y programas de trabajo. Artículo 26. Los apoyos y estímulos se otorgan a los deportistas, entrenadores jueces y árbitros que representan deportivamente al Estado de México en eventos nacionales e internacionales y a las organizaciones deportivas que promuevan una disciplina deportiva con fines de formación, recreación o competencia. Artículo 27. Los entrenadores y deportistas no mexiquenses así como los entrenadores y deportistas extranjeros podrán ser sujetos a recibir apoyos y estímulos, siempre que contribuyan con sus actividades al fomento y desarrollo de deporte en el Estado de México. Artículo 28. Es compatible la asignación de apoyos y estímulos a que se refiere este Reglamento, con la asignación de otro tipo de subvenciones que pudieran percibir los entrenadores y deportistas por parte del sector público a privado. Artículo 29. El Instituto analizará la factibilidad de elaborar un tabulador con los montos máximos y mínimos a subvencionar, dependiendo del tipo de apoyo y estímulo solicitado. Dicho tabulador deberá ser autorizado por el ór gano de gobierno del Instituto y será difundido entre todos los inscritos al Registro Estatal, con la finalidad de que puedan programar un plan anual de trabajo con una mayor certidumbre. Artículo 30. El Instituto tiene en todo momento la facultad de fijar el monto del apoyo a estímulo, de acuerdo a las necesidades del solicitante y a la disponibilidad presupuestal del Instituto, ello basándose en el dictamen técnico que del expediente realice el Comité, en el caso de organizaciones deportivas con base en su convocatoria y beneficio social que persigue. Artículo 31. Los apoyos y estímulos se hacen consistir en ayudas para la preparación integral de los deportistas y para la participación de los mismos en eventos municipales, estatales, nacionales e internacionales, y serán otorgados a los deportistas, entrenadores, jueces, árbitros y organizaciones deportivas, también se les podrá apoyar o estimular como recompensa por los logros obtenidos. Tendrán prioridad los deportistas, entrenadores y organizaciones deportivas con programa y seguimiento olímpico. Artículo 32. Para que la subvención sea entregada a las asociaciones deportivas, será indispensable tener en orden y actualizados sus documentos normativos, estar inscrito en el Registro Estatal, el programa de trabajo anual técnico-metodológico y en caso de evento; convocatoria del mismo y memoria del selectivo en su caso. Artículo 33. Para que el estímulo sea entregado a los deportistas, entrenadores, jueces y árbitros, será indispensable tener en orden y actualizados sus expedientes, con base en los documentos solicitados por el Departamento de servicios a deportistas de rendimiento, además de estar inscrito en el Registro Estatal. Artículo 34. Los apoyos a las organizaciones deportivas serán entregados, contra entrega del recibo oficial del solicitante, el cual deberá cumplir con los requisitos fiscales establecidos por la Secretaría de Hacienda y Crédito Publico asimismo, de conformidad con las disposiciones de ejecución del gasto que emita la Secretaría de Finanzas del Estado de México remitirán al Departamento de servicios a deportistas de rendimiento la evidencia documental, al menos en copia fotostática, que demuestre razonablemente el buen destino del recurso otorgado por el Instituto, acompañados de los resultados deportivos. Las personas requisitarán una solicitud elaborada por el Comité, teniendo el compromiso de reportar los resultados obtenidos. Artículo 35. El apoyo o estimulo, una vez que es autorizado, tendrá como fecha limite para ser cobrado treinta días naturales a partir de la expedición del cheque, de lo contrario, éste se cancelará. Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, usted tiene 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la resolución respectiva.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

04/07/2013

078

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/05/2013
Folio de la Solicitud: 00078/IMCUFIDE/IP/2013

Información requerida:

Solicito copias digitalizadas y legibles, que tengan desde el 1 de enero del 2012 a la fecha, de todos los documentos que el Sr. Armando Tepos Zenil y/o en representación de "Squashistas Mexiquenses A.C." ha ingresado al IMCUFIDE en donde solicite cualquier tipo de apoyo en especie o en dinero, así como también cualquier tipo de documento que haya ingresado solicitando cualquier tipo de información, ayuda o apoyo por parte del Instituto, así como cualquier documento que haya ingresado en atención al Lic. Fernando Fabricio Platas Álvarez o al Lic. Jesús Mena Campos o al Lic. José Antonio Ortega Meza, estos documentos deberán estar acompañados por las respectivas respuestas (ya sean negativas o positivas o nulas) que los diferentes departamentos o áreas del IMCUFIDE le han dado.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: 1.- Solicito copias digitalizadas y legibles, que tengan desde el 1 de enero del 2012 a la fecha, de todos los documentos que el Sr. Armando Tepos Zenil y/o en representación de "Squashistas Mexiquenses A.C." ha ingresado al IMCUFIDE en donde solicite cualquier tipo de apoyo en especie o en dinero, así como también cualquier tipo de documento que haya ingresado solicitando cualquier tipo de información, ayuda o apoyo por parte del Instituto, así como cualquier documento que haya ingresado en atención al Lic. Fernando Fabricio Platas Álvarez o al Lic. Jesús Mena Campos o al Lic. José Antonio Ortega Meza, Respuesta : Se adjuntan archivos 2.- estos documentos deberán estar acompañados por las respectivas respuestas (ya sean negativas o positivas o nulas) que los diferentes departamentos o áreas del IMCUFIDE le han dado. Respuesta: 1.- Favor de dirigirse Página Web de este Instituto en el siguiente Link: http://www.imcufide.com/ 2.- y en el apartado de Enlaces Relacionados (extremo derecho) ingresar al portal de Transparencia (http://transparencia.edomex.gob.mx/imcufide/) 3.- Seleccionar del menú el apartado de Legislación 4.- y en el submenú Actas y Acuerdos, en donde encontrara todos los apoyos autorizados por este Instituto a través las s del Comité de Asignación de Estímulos y Apoyos Económicos a Deportistas, Entrenadores y Organizaciones Deportivas del IMCUFIDE . Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, usted tiene 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la resolución respectiva.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Solicito copias digitalizadas y legibles, que tengan desde el 1 de enero del 2012 a la fecha, de todos los documentos que el Sr. Armando Tepos Zenil y/o en representación de "Squashistas Mexiquenses A

Fecha Actualización:

04/07/2013

079

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/05/2013
Folio de la Solicitud: 00079/IMCUFIDE/IP/2013

Información requerida:

solicito porfavor si me pueden proporcionar informacion sobre equipos para calentamiento de agua (calderas) instaladas, propiedad del gobierno estatal, incluyendo marca modelo y ubicación

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: 1. En respuesta a su solicitud de información, le informo que el Instituto Mexiquense de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDE), perteneciente al Gobierno Estatal, esta a cargo de dos albercas, las cuales cuentan con caldera, como se describe a continuación, A. Ubicación C.D.D. “Gral. Agustín Millán Vivero” • Marca Hamilton • Modelo 217177 y 217176 B. Ubicación Cd. Deportiva “Lic. Juan Fernández Albarrán” • Marca MASS-TER-CAL • Modelo LS-650-0 y AFJ-2800-P Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, usted tiene 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la resolución respectiva.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Departamento de Infraestructura Deportiva

Fecha Actualización:

30/10/2013

080

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/06/2013
Folio de la Solicitud: 00080/IMCUFIDE/IP/2013

Información requerida:

quiero que se me explique, como es o en en se fundamentaron para dar en concesión el estacionamiento, la alberca olímpica de la unidad juan fernandez albarran, en la ciudad deportiva, quiero que se explique como es que de repente salieron empresas en las cuales están involucradas jose Antonio garcia, Fernando platas, y demás funcionarios públicos de esa de pendencia, en concreto incufide, que se me explique como es que los ingresos por conseptos de renta de canchas deportivas, eventos de lucha libre en el deportico agustin millan, de baiules en las intalaciones de la ciudad deportiva, no tienen ningún tipo de registro, y estos se quedan en las cuentas de los antes citados servidores públicos, queiro que se me demuestra por cada uno de los servidores públicos mencionados, carreras terminadas que tienen cada uno, titulo, y maestria, que se ex´lique como esque que con su sueldo se pueden comprar en el caso de jose Antonio garcia por dar un ejemplo, un mercedes Benz, una camioneta de lujo, y una Dodge nitro, en elk caso de los demás servidores públicos mencionados, cuentas bancarias, casas y autos de lujo, se solicita esta información en un plazo de 4 días habiles

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: 1.- quiero que se me explique, como es o en en se fundamentaron para dar en concesión el estacionamiento, la alberca olímpica de la unidad juan fernandez albarran, en la ciudad deportiva,… (SIC). Respuesta: En relación a su solicitud y en apego a los Artículos 3 y 11 de la ley en la Materia se pone la información solicitada a su disposición en la oficina de la Unidad Jurídica de este Instituto, ubicado en la Cd. Deportiva “Lic. Juan Fernández Albarrán”, Deportiva # 100, colonia Irma Patricia Galindo De Reza, Zinacantepec, Estado de México C.P. 51356, en un horario de lunes a viernes de 9 a 18 horas, para que personal ético y capacitado pueda ofrecerle a la vista dicha documental. No omito comentarle que en caso de que decida obtener copia de la información que solicita el sujeto obligado se apegara a lo que dispone el Artículo 48 de la ley en Comentó y el 70-bis del código Financiero del Estado de México. 2.-quiero que se explique como es que de repente salieron empresas en las cuales están involucradas jose Antonio garcia, Fernando platas, y demás funcionarios públicos de esa de pendencia, en concreto incufide, Respuesta: Con fundamento en lo dispuesto por los artículos 41 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, al respecto comento a Usted que en este apartado de su solicitud no se trata propiamente de una solicitud de información, en virtud de que el Derecho de Acceso a la Información Pública, es el derecho a conocer la información contenida en los documentos que los sujetos obligados generan en el ejercicio de sus atribuciones y en dicho apartado no se aprecia ningún documento al cual quiera acceder. 3.- que se me explique como es que los ingresos por conseptos de renta de canchas deportivas, eventos de lucha libre en el deportico agustin millan, de baiules en las intalaciones de la ciudad deportiva, no tienen ningún tipo de registro, Respuesta: En relación a su solicitud y en apego a los Artículos 3 y 11 de la ley en la Materia se pone la información solicitada a su disposición en la oficina del Departamento de Recursos Financieros de este Instituto, ubicado en la Cd. Deportiva “Lic. Juan Fernández Albarrán”, Deportiva # 100, colonia Irma Patricia Galindo De Reza, Zinacantepec, Estado de México C.P. 51356, en un horario de lunes a viernes de 9 a 18 horas, para que personal ético y capacitado pueda ofrecerle a la vista dicha documental. No omito comentarle que en caso de que decida obtener copia de la información que solicita el sujeto obligado se apegara a lo que dispone el Artículo 48 de la ley en Comentó y el 70-bis del código Financiero del Estado de México. 4.- y estos se quedan en las cuentas de los antes citados servidores públicos, Respuesta: Con fundamento en lo dispuesto por los artículos 41 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, al respecto comento a Usted que en este apartado de su solicitud no se trata propiamente de una solicitud de información, en virtud de que el Derecho de Acceso a la Información Pública, es el derecho a conocer la información contenida en los documentos que los sujetos obligados generan en el ejercicio de sus atribuciones y en dicho apartado no se aprecia ningún documento al cual quiera acceder. 5.-queiro que se me demuestra por cada uno de los servidores públicos mencionados, carreras terminadas que tienen cada uno, titulo, y maestria, Respuesta: En relación a su solicitud y en apego a los Artículos 3 y 11 de la ley en la Materia se pone la información solicitada a su disposición en la oficina del Departamento de Administración y Desarrollo de Personal de este Instituto, ubicado en la Cd. Deportiva “Lic. Juan Fernández Albarrán”, Deportiva # 100, colonia Irma Patricia Galindo De Reza, Zinacantepec, Estado de México C.P. 51356, en un horario de lunes a viernes de 9 a 18 horas, para que personal ético y capacitado pueda ofrecerle a la vista dicha documental. No omito comentarle que en caso de que decida obtener copia de la información que solicita el sujeto obligado se apegara a lo que dispone el Artículo 48 de la ley en Comentó y el 70-bis del código Financiero del Estado de México. 6.-que se ex´lique como esque que con su sueldo se pueden comprar en el caso de jose Antonio garcia por dar un ejemplo, un mercedes Benz, una camioneta de lujo, y una Dodge nitro, en elk caso de los demás servidores públicos mencionados, cuentas bancarias, casas y autos de lujo, se solicita esta información en un plazo de 4 días habiles Respuesta: Con fundamento en lo dispuesto por los artículos 41 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, al respecto comento a Usted que en este apartado de su solicitud no se trata propiamente de una solicitud de información, en virtud de que el Derecho de Acceso a la Información Pública, es el derecho a conocer la información contenida en los documentos que los sujetos obligados generan en el ejercicio de sus atribuciones y en dicho apartado no se aprecia ningún documento al cual quiera acceder. Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, usted tiene 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la resolución respectiva.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

30/10/2013

081

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/06/2013
Folio de la Solicitud: 00081/IMCUFIDE/IP/2013

Información requerida:

1) Solicito me indiquen quienes son los integrantes actuales del “CONSEJO ESTATAL DE CULTURA FÍSICA Y DEPORTE”…………………………………………….. 2) Solicito las fechas en que las que se han celebrado las Asambleas o Sesiones ordinarias y extraordinarias del “CONSEJO ESTATAL DE CULTURA FÍSICA Y DEPORTE” desde el 1 de Enero del 2011 hasta el día de hoy. 3) Solicito copias electrónicas y legiblemente escaneadas de las Asambleas o Sesiones ordinarias y extraordinarias que el “CONSEJO ESTATAL DE CULTURA FÍSICA Y DEPORTE” ha celebrado desde el 1 de Enero del 2011 hasta el día de hoy.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Respuesta: 1.- Favor de dirigirse Página Web de este Instituto en el siguiente Link: http://www.imcufide.com/ 2.- y en el apartado de Enlaces Relacionados (extremo derecho) ingresar al portal de Transparencia (http://transparencia.edomex.gob.mx/imcufide/) 3.- Seleccionar del menú el apartado de Legislación 4.- y en el submenú Actas y Acuerdos, en donde encontrara todas las actas del Consejo Estatal de Cultura Física y Deporte. Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, usted tiene 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la resolución respectiva.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad Jurídica

Fecha Actualización:

30/10/2013

082

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/06/2013
Folio de la Solicitud: 00082/IMCUFIDE/IP/2013

Información requerida:

1) Solicito me indiquen quienes son los integrantes actuales del “COMITÉ DE JUSTICIA DEPORTIVA”…………………………………………….. 2) Solicito las fechas en que las que se han celebrado las Asambleas o Sesiones ordinarias y extraordinarias del “COMITÉ DE JUSTICIA DEPORTIVA” desde el 1 de Enero del 2011 hasta el día de hoy………………………………………………. 3) Solicito copias electrónicas y legiblemente escaneadas de las Asambleas o Sesiones ordinarias y extraordinarias que el “COMITÉ DE JUSTICIA DEPORTIVA” ha celebrado desde el 1 de Enero del 2011 hasta el día de hoy.

Respuesta:

En cumplimiento a la resolución del expediente 01400/INFOEM/IP/RR/2013 y con fundamento en el artículo 76 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se entrega la siguente respuesta: Se adjunta archivo.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad Jurídica

Fecha Actualización:

06/11/2013

083

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/06/2013
Folio de la Solicitud: 00083/IMCUFIDE/IP/2013

Información requerida:

SR. CONTRALOR DEL IMCUFIDE: QUE SANCIÓN O CORRECTIVO POR PARTE DE ESE INSTITUTO DEL DEPORTE, LE APLICA A LOS SERVIDORES PÚBLICOS QUE SOLO ACUDEN A EVENTOS A PONERSE BORRACHOS Y ADEMAS LO AFIRMAN, MEDIANTE CUENTAS DE FACEBOOK, ASI COMO NO LE TIENEN RESPETO A LA ROPA DEPORTIVA QUE SE LES OTORGA PARA ASISTIR A LOS EVENTOS COMO ES EL CASO DE LA OLIMPIADA NACIONAL, POR PARTE DE LA SERVIDORA PUBLICA KARLA SANCHEZ DEL AREA DE PRENSA DEL IMCUFIDE. SE ANEXAN LAS EVIDENCIAS QUE PUBLICA A TRAVES DE FACEBOOK.

Respuesta:

Se adjunta archivo.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

06/11/2013

084

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/06/2013
Folio de la Solicitud: 00084/IMCUFIDE/IP/2013

Información requerida:

SR. CONTRALOR INTERNO DEL IMCUFIDE: EN OCASIÓN ANTERIOR SOLICITE LO SIGUIENTE: COPIA SIMPLE ESCANEADO DEL COMUNICADO OFICIAL EMITIDO POR PARTE DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE MERCADOTECNIA DEPENDIENTE DE LA COORDINACIÓN GENERAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE MÉXICO, DE LA AUTORIZACIÓN DEL DICTAMEN TÉCNICO PARA EL USO DE IMAGEN INSTITUCIONAL DEL KIT DE SELECCIÓN MEXIQUENSE UTILIZADO EN LA OLIMPIADA NACIONAL 2012, EN LA REPUESTA ME ADJUNTARON UN COMUNICADO FIRMADO POR EL LIC. PEDRO ERIK FUENTES LOPEZ, JEFE DE LA UNIDAD DE RELACIONES INTERINSTITUCIONALES DE ESE INSTITUTO, CUANDO ESTE SERVIDOR PUBLICO MENCIONADO NO TIENE LA FACULTAD DE AUTORIZAR DICHO TRAMITE, POR LO QUE SE LE SOLICITA AL SR. CONTRALOR DE ESE INSTITUTO INFORME QUE SANCIÓN O PROCEDIMIENTO DISCIPLINARIO APLICO EN ESTE SITUACION DESCRITA?, LE ADJUNTO EL ARCHIVO QUE CONSTATA MI DICHO, ESPERO LA RESPUESTA, GRACIAS.

Respuesta:

Se adjunta archivo.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

06/11/2013

085

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/06/2013
Folio de la Solicitud: 00085/IMCUFIDE/IP/2013

Información requerida:

SR. CONTRALOR DEL IMCUFIDE: EN OCASIÓN ANTERIOR SOLICITE ME PUDIERAN INFORMAR LOS CONSUMOS POR CONCEPTO DE GAS LP, EN LAS UNIDADES DEPORTIVAS A CARGO DEL IMCUFIDE. ME ENVIARON DICHA INFORMACIÓN Y RESULTA QUE DE ENERO A DICIEMBRE DE 2011, SE PAGO UN CONSUMO POR LA CANTIDAD DE $ 11´832,947.08. (EN LA ERA CARLOS ALBERTO ACRA ALVA, QUIENES SE DESPACHARON CON LA CUCHARA GRANDE) Y RESULTA QUE DE ENERO A OCTUBRE DEL AÑO 2012, SOLO PAGARON UN CONSUMO POR LA CANTIDAD DE $2´938,627.84, AUN FALTANDO DOS MESES DE REPORTAR EN EL AÑO 2012, NO SE COMPARARÍA CON EL EXCESIVO CONSUMO QUE PAGARON EN EL AÑO 2011, QUE TUVO UN DIFERENCIAL DEL 75% MAS CON RELACIÓN AL AÑO 2012, SR. CONTRALOR NO SE LE HACE RARO COMO LO HE VENIDO MANIFESTANDO QUE EN LA ERA ACRA ALVA, REALIZARON ACCIONES TURBIAS QUE NUNCA LAS SANCIONARON POR TENER PROTECCIÓN SUPERIOR, TODAVÍA PERMANECE EL JEFE DEL DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES PARA QUE PUEDA ACLARAR DICHOS CONSUMOS EXCESIVOS Y SE LE SANCIONE A TANTA RAPIÑA QUE HUBO DURANTE LA GESTIÓN DE DICHO DIRECTOR ACRA ALVA A DOS AÑOS DE SU SEPARACIÓN DEL CARGO Y SIN HABER SIDO SANCIONADO POR MUCHAS IRREGULARIDADES QUE COMETIÓ Y LA MISMA CONTRALORIA INTERNA A SU CARGO PERMITIÓ, GRACIAS POR SU CONTESTACIÓN VERAZ Y PRECISA. LE ANEXO EL REPORTE QUE ME ENVIARON PARA CONFIRMAR MI DICHO Y LE PUEDA TAMBIÉN SERVIR DE SOPORTE PARA INVESTIGACIÓN Y REVISIÓN AL RESPECTO.AL FIN YA SE LES ACABO LA PROTECCIÓN A ESOS SUJETOS QUE ROBARON A MANOS LLENAS Y USTED LO PERMITIÓ.

Respuesta:

Se adjunta archivo.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

06/11/2013

086

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/06/2013
Folio de la Solicitud: 00086/IMCUFIDE/IP/2013

Información requerida:

SR. CONTRALOR DEL IMCUFIDE: LA SRA. EMMA SANCHEZ ESPINOZA, QUIEN TENIA RELACIÓN SENTIMENTAL CON SERVIDORES PÚBLICOS DE LA ADMINISTRACIÓN DE CARLOS ALBERTO ACARA ALVA Y CON USUARIOS DEL AGUSTÍN MILLAN EN SU MOMENTO CUANDO FUNGÍA COMO ADMINISTRADORA DE DICHO DEPORTIVO, SE TIENE CONOCIMIENTO QUE LA REMOVIERON DE SU CARGO POR TENER MALOS MANEJOS EN DICHA UNIDAD DEPORTIVA, YA QUE NO REALIZO DIFERENTES DEPÓSITOS POR CONCEPTO DE RENTA PARA FUNCIÓN DE LUCHAS EN DICHA UNIDAD, CUAL FUE EL MOTIVO DE NO HABER SIDO SANCIONADA EN SU MOMENTO Y DE PREMIO LA TIENEN INUTILIZADA PRESTANDO AHORA SUS SERVICIOS COMO PSICÓLOGA DEL DEPORTE (LA CUAL ES UNA FALACIA), CON LA MISMA PLAZA BASTANTE BIEN REMUNERADA Y CON HORARIO PREFERENCIAL, CUANDO EXISTE GENTE HONORABLE EN ESA INSTITUCIÓN QUE SE LA HA PASADO SIN NINGUNA PROMOCIÓN LABORAL DURANTE AÑOS Y AÑOS. A QUIEN CORRESPONDA SOLICITARLE TAMBIÉN CUALES SON SUS FUNCIONES ACTUALES, QUIEN ES SU JEFE INMEDIATO QUE PERMITE DICHOS PRIVILEGIOS LABORALES, HORARIO LABORAL, MECANISMO PARA COMPROBAR SU ESTANCIA LABORAL, COPIA SIMPLE ESCANEADA DE LOS INFORMES DE ACTIVIDADES DIARIAS QUE REALIZA DICHA SERVIDORA PUBLICA, SUELDO NETO MENSUAL ACTUAL DE DICHA PERSONA, CATEGORÍA NIVEL Y RANGO ACTUAL DE LA MISMA, GRACIAS Y HAY QUE ACTIVARSE PERO NO CON EJERCICIOS FÍSICOS SI NO APLICANDO LA LEY EN CONTRA DE SERVIDORES PÚBLICOS CORRUPTOS DE LA ERA ACRA ALVA, AL FIN Y AL CABO YA NO TIENE PROTECCIÓN COMO CUANDO ESTABA EN FUNCIONES.

Respuesta:

Se adjunta archivo.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

06/11/2013

087

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/06/2013
Folio de la Solicitud: 00087/IMCUFIDE/IP/2013

Información requerida:

SERVIDOR PUBLICO HABILITADO A QUIEN CORRESPONDA: SE TIENE CONOCIMIENTO QUE CONCESIONARION LA ALBERCA OLÍMPICA DE LA CIUDAD DEPORTIVA JUAN FERNANDEZ ALBARRAN, POR TAL MOTIVO LE SOLICITO LO SIGUIENTE:: 1.- A QUIEN SE LE CONCESIONO DICHA ALBERCA. 2.- CUAL FUE EL MOTIVO QUE DETERMINO HABERLA CONCESIONADO. 3.- QUIEN AUTORIZO DICHA CONCESIÓN, EN SU CASO COPIA SIMPLE ESCANEADA DEL ACTA O COMUNICADO QUE SE HAYA SUSCRITO. 4.- COPIA SIMPLE ESCANEADA DEL INSTRUMENTO LEGAL POR EL CUAL SE OFICIALIZO DICHA CONCESIÓN. 5.- EL PERSONAL QUE OPERABA DICHA AREA DE LA ALBERCA A DONDE FUE TRANSFERIDA. GRACIAS

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: SERVIDOR PUBLICO HABILITADO A QUIEN CORRESPONDA: SE TIENE CONOCIMIENTO QUE CONCESIONARION LA ALBERCA OLÍMPICA DE LA CIUDAD DEPORTIVA JUAN FERNANDEZ ALBARRAN, POR TAL MOTIVO LE SOLICITO LO SIGUIENTE:: 1.- A QUIEN SE LE CONCESIONO DICHA ALBERCA. Respuesta: Centros acuáticos metropolitana S.A. de C.V. 2.- CUAL FUE EL MOTIVO QUE DETERMINO HABERLA CONCESIONADO. Respuesta: Por falta de suficiencia presupuestal ya que era imposible seguir manteniéndola con los recursos propios del Instituto. 3.- QUIEN AUTORIZO DICHA CONCESIÓN, EN SU CASO COPIA SIMPLE ESCANEADA DEL ACTA O COMUNICADO QUE SE HAYA SUSCRITO. Respuesta: Consejo Directivo. 4.- COPIA SIMPLE ESCANEADA DEL INSTRUMENTO LEGAL POR EL CUAL SE OFICIALIZO DICHA CONCESIÓN. Respuesta: 1.- Favor de dirigirse Página Web de este Instituto en el siguiente Link: http://www.imcufide.com/ 2.- y en el apartado de Enlaces Relacionados (extremo derecho) ingresar al portal de Transparencia (http://transparencia.edomex.gob.mx/imcufide/) 3.- Seleccionar del menú el apartado de Legislación 4.- y en el submenú Actas y Acuerdos, en donde encontrara todas las actas del Consejo Directivo de este Instituto donde encontrara el acta de la segunda sesión ordinaria, donde se autoriza. 5.- EL PERSONAL QUE OPERABA DICHA AREA DE LA ALBERCA A DONDE FUE TRANSFERIDA. GRACIAS Respuesta: sigue colaborando con la empres y el personal de mantenimiento y limpieza están adscritas al departamento de Infraestructura deportiva. Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, usted tiene 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la resolución respectiva.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad Jurídica

Fecha Actualización:

30/10/2013

088

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/06/2013
Folio de la Solicitud: 00088/IMCUFIDE/IP/2013

Información requerida:

ERVIDOR PUBLICO HABILITADO A QUIEN CORRESPONDA: SE TIENE CONOCIMIENTO QUE CONCESIONARION LA ALBERCA OLÍMPICA DE LA CIUDAD DEPORTIVA JUAN FERNANDEZ ALBARRAN, POR TAL MOTIVO LE SOLICITO LO SIGUIENTE:: 1.- CUALES SERAN LOS BENEFICIOS QUE OBTENDRA EL IMCUFIDE DERIVADO DE DICHA CONCESION. SALUDOS

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: SERVIDOR PUBLICO HABILITADO A QUIEN CORRESPONDA: SE TIENE CONOCIMIENTO QUE CONCESIONARION LA ALBERCA OLÍMPICA DE LA CIUDAD DEPORTIVA JUAN FERNANDEZ ALBARRAN, POR TAL MOTIVO LE SOLICITO LO SIGUIENTE:: 1.- CUALES SERAN LOS BENEFICIOS QUE OBTENDRA EL IMCUFIDE DERIVADO DE DICHA CONCESION. SALUDOS Respuesta: con la inversión que lleve a cabo la empresa se pondrá en funcionamiento las calderas y demás objetos que se encontraban fuera de servicio, se ofrecerá un mejor servicio de calidad a los usuarios. Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, usted tiene 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la resolución respectiva.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad Jurídica

Fecha Actualización:

30/10/2013

089

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/06/2013
Folio de la Solicitud: 00089/IMCUFIDE/IP/2013

Información requerida:

necesito que se me de informe detallado, de como se manejo el otorgamiento de concesiones a empresas privadas tanto de el estacionamiento de la unidad deportiva juan fernandez albarran, como de la alberca olímpica, que se informe de manera documentada que es lo que se hace con los ingresos de los eventos como bailes, presentaciones de artistas, de la suspuesta renta de gimnasios de el deportivo agustin millan, y de los eventos de lucha libre que ahí se celebran, que se me informe quien o quienes se quedan con esos ingresos, que se explique quien o quienes son esas empresas, su acta constitutiva, cual es el convenio celebrado con la secretaria de educación cultura y bienestar social, que se explique también que relación tienen funcionario de el incufide como jose Antonio garcia, y el subdirector operativo, todos ellos comandados por Fernando platas dir gral, que son las personas que están el frente de estas maniobras, que se explique como es que con su sueldo de servidor publico se pueden comprar autos mercedes Benz, caminetas nitro, trajes y relojes costosos, además de llevar una vida demasiado costosa, se supone que las instalaciones de la unidad deportiva son para el sano recreo y esparsimiento de la ciudadanía y no para que se privatise haciendo de esta un negocio lucrativo para dichos funcionarios se agradese que en lapso de 5 días se aclare esta información,

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Se informa que los ingresos generados por los eventos como bailes, presentaciones artísticas, renta de gimnasios y de los demás eventos como lucha libre, box, etc., que se celebran en las diferentes instalaciones deportivas del Instituto Mexiquense de Cultura Física y Deporte, se ingresan y depositan en las cuentas de cheques destinadas para este objeto; los cuales quedan registrados como ingresos propios y de acuerdo a la normatividad vigente se utilizan para cubrir los gastos generales que tiene este organismo, así como para el mantenimiento de las diferentes instalaciones. En apego al Articulo 41 de la ley de transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México, que a la letra dice los Sujetos Obligados sólo proporcionaran la información pública que se les requiera y que obre en sus archivos. No estarán obligados a procesarla, efectuar cálculos o practicar investigaciones. LOS CONTRATOS Y CONVENIOS DEBIDAMENTE FIRMADOS, DEL ESTACIONAMIENTO Y ALBERCA DE LA CIUDAD DEPORTIVA LIC. JUAN FERNANDEZ ALBARRAN, PUDEN SER CONSULTADOS INGRESANDO A LA PAGINA WEB EN EL PORTAL DE TRANSPARENCIA DEL INSTITUTO. EL MANEJO DEL OTORGAMIENTO DE TODO TIPO DE CONVENIOS Y CONTRATOS, SE REALIZA CONFORME A LOS FUNCIONES CONTENIDAS EN EL MANUAL DE ORGANIZACION DEL INSTITUTO Y CON LA ANUENCIA EN SU CASO DEL CONSEJO DIRECTIVO DE LA PROPIA INSTITUCION. HA LA FECHA DEL DIA DE HOY, NO SEA CELEBRADO NINGUN TIPO DE CONVENIO, CON LA SECRETARIA DE EDUCACION CULTURA Y BIENESTAR SOCIAL. CON ESTO DAMOS CUMPLIMIENTO A LO ESTABLECIDO EN LOS ART. 40 Y 41 EN LA MATERIA.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad Jurídica y Departamento de Recursos Financieros

Fecha Actualización:

30/10/2013

090

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/06/2013
Folio de la Solicitud: 00090/IMCUFIDE/IP/2013

Información requerida:

Planos del centro parolimpico de Zinacantepec

Respuesta:

Se adjunta archivo.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF

Unidad administrativa que detenta la información:

Departamento de Infraestructura Deportiva

Fecha Actualización:

06/11/2013

Mostrando 61 al 90 de 116 registros
Solicitudes Recibidas y Atendidas
2013

Fracción IV
Ultima actualización
viernes 02 de mayo de 2014 11:36, horas
012
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