Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción IV
Mostrando 31 al
60 de 116 registros
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031
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/03/2013
Folio de la Solicitud: 00031/IMCUFIDE/IP/2013
Información requerida:
SOLICITO INFORMACION DEL GASTO REALIZADO EN EL AÑO 2012 Y LO PRESUPUESTADO PARA EL AÑO 2013 POR EL GOBIERNO DEL ESTADO DE MÉXICO EN DONDE SE IMPRIMA, SE GRABE AUDIO Y VIDEO, O SE DIGA LA FRASE “GOBIERNO QUE TRABAJA Y LOGRA EN GRANDE”, EJEMPLO: LOS SIGUIENTES CONCEPTOS ENUNCIATIVOS MAS NO LIMITATIVOS, (FAVOR DE ANOTAR LAS PARTIDAS PRESUPUESTARIAS, LOS CONCEPTOS GENERICOS CORRECTOS Y LOS IMPORTES EN MILES DE PESOS). GASTOS DE COMUNICACION SOCIAL TALES COMO TELEVISION, RADIO, PERIODICOS Y REVISTAS, ANUNCIOS ESPECTACULARES, ETC. GASTOS DE PAPELERIA, LIBROS, CARTELES, TRIPTICOS, DIPTICOS, FORMATOS DE LICENCIAS, AUTORIZACIONES DE TODO TIPO, OBRA, CONCESION, ETC., EN EL GASTO DE LICENCIAS AUTOMOTRICES DE TODO TIPO, EL GASTO EN LAS PLACAS VEHICULARES PARA CIRCULACION VEHICULAR, EN TARJETAS DE CIRCULACION, GASTO DE SEÑALIZACION DE VEHICULOS DE TODO TIPO, INMUEBLES, MUEBLES E IDENTIFICACION DE OFICINAS, UNIFORMES, CREDENCIALES, ETC. Y, EN GENERAL, ME REFIERO A TODO EL GASTO DEL GOBIERNO ESTATAL EN LA PERSONALIZACION DE DIVERSOS ANUNCIOS EN PUBLICIDAD MASIVA Y ESCRITA, PAPELERIA, FORMATOS DE INGRESOS Y EGRESOS QUE TENGAN LA FRASE “GOBIERNO QUE TRABAJA Y LOGRA EN GRANDE”.
Respuesta:
En atención a la solicitud de información presentada en fecha siete de marzo de dos mil trece registrada a través del Sistema de Acceso a la Información Mexiquense (SAIMEX), identificada con el número de Folio 00031/IMCUFIDE/IP/2013, mediante la que requiere: “SOLICITO INFORMACION DEL GASTO REALIZADO EN EL AÑO 2012 Y LO PRESUPUESTADO PARA EL AÑO 2013 POR EL GOBIERNO DEL ESTADO DE MÉXICO EN DONDE SE IMPRIMA, SE GRABE AUDIO Y VIDEO, O SE DIGA LA FRASE “GOBIERNO QUE TRABAJA Y LOGRA EN GRANDE”, EJEMPLO: LOS SIGUIENTES CONCEPTOS ENUNCIATIVOS MAS NO LIMITATIVOS, (FAVOR DE ANOTAR LAS PARTIDAS PRESUPUESTARIAS, LOS CONCEPTOS GENERICOS CORRECTOS Y LOS IMPORTES EN MILES DE PESOS). GASTOS DE COMUNICACION SOCIAL TALES COMO TELEVISION, RADIO, PERIODICOS Y REVISTAS, ANUNCIOS ESPECTACULARES, ETC. GASTOS DE PAPELERIA, LIBROS, CARTELES, TRIPTICOS, DIPTICOS, FORMATOS DE LICENCIAS, AUTORIZACIONES DE TODO TIPO, OBRA, CONCESION, ETC., EN EL GASTO DE LICENCIAS AUTOMOTRICES DE TODO TIPO, EL GASTO EN LAS PLACAS VEHICULARES PARA CIRCULACION VEHICULAR, EN TARJETAS DE CIRCULACION, GASTO DE SEÑALIZACION DE VEHICULOS DE TODO TIPO, INMUEBLES, MUEBLES E IDENTIFICACION DE OFICINAS, UNIFORMES, CREDENCIALES, ETC. Y, EN GENERAL, ME REFIERO A TODO EL GASTO DEL GOBIERNO ESTATAL EN LA PERSONALIZACION DE DIVERSOS ANUNCIOS EN PUBLICIDAD MASIVA Y ESCRITA, PAPELERIA, FORMATOS DE INGRESOS Y EGRESOS QUE TENGAN LA FRASE “GOBIERNO QUE TRABAJA Y LOGRA EN GRANDE”.”(sic), y conforme a lo dispuesto en los artículos 35 fracción III, 41 Bis fracción III y 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así como en el numeral Cuarenta y Dos de los Lineamientos para la Recepción, Trámite y Resolución de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública, Acceso, Modificación, Sustitución, Rectificación o Supresión Parcial o Total de Datos Personales, así como de los Recursos de Revisión que deberán observar los Sujetos Obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, del análisis de la misma y toda vez que precisamente el artículo 11 de la ley antes citada, a la letra dispone “Los sujetos obligados sólo proporcionarán la información que generen en el ejercicio de sus atribuciones” y el artículo 41 de la ley de la materia establece que “Los sujetos obligados solo proporcionarán la información pública que se les requiera y que obre en sus archivos, en consecuencia y toda vez que la información solicitada no corresponde a la información generada y contenida en este Instituto, por lo cual se hace de su conocimiento que los Sujeto Obligados que estarían en posibilidad de atender su solicitud son: La Secretaría de Finanzas, sita Palacio de Gobierno, Lerdo Poniente 300, Puerta 360-A, Col. Centro Teléfono/fax: (722) 167 8180 Correo:mod_acceso@mail.edomex.gob.mx, finanzas@infoem.org.mx Horario de atención: De 9 a 18 horas de Lunes a Viernes. y La Secretaría de Comunicaciones, sita Paseo Vicente Guerrero # 485, Col. Morelos, C.P. 50120, Toluca, México. Teléfono/fax: 722 2132785, 2133124 Correo: secom@edomex.gob.mx Horario de atención: 09:00 - 18:00 hrs Del mismo modo se reitera al solicitante que tiene derecho a interponer recurso de revisión sobre este acto de conformidad a lo dispuesto en los artículos 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, en un término de 15 (quince) días hábiles contados a partir del día hábil siguiente de que haya surtido efectos la notificación de este acuerdo.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
03/07/2013
032
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/03/2013
Folio de la Solicitud: 00032/IMCUFIDE/IP/2013
Información requerida:
1) Solicito copia digitalizada de la inscripción al Registro Púbico de Propiedad del Estado de México (o evidencia de esta) de la Asociación Civil "Squashistas Mexiquences A.C." cuyo representante legal es el Sr. Armando Tepos Zenil. 2) Solicito copia digitalizada de la inscripción al Registro Federal de Organizaciones (o evidencia de esta) de la Asociación Civil "Squashistas Mexiquences A.C." cuyo representante legal es el Sr. Armando Tepos Zenil.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: 1) Adjunto al presente encontrará copia digitalizada de la Inscripción al Registro Público de la Propiedad y el Comercio del Estado de México, de la Asociación Civil "Squashistas Mexiquenses". 2) Referente a la Inscripción al Registro Federal de Organizaciones de la Asociación Civil "Squashistas Mexiquenses", le informo respetuosamente que el Instituto no maneja tal registro. Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, usted tiene 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la resolución respectiva.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF
PDF
Unidad administrativa que detenta la información:
Departamento de Servicio a Deportistas de Rendimiento
Fecha Actualización:
06/11/2013
033
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/03/2013
Folio de la Solicitud: 00033/IMCUFIDE/IP/2013
Información requerida:
requiero que me informe el nombre de la persona responsable en ese instituto (es un servidor público y solo requiero su nombre completo, esta no es información personal), de verificar y cotejar la veracidad de los datos de: edad de los niños que participaron en el torneo eliminatorio de la olimpiada 2013 en el deporte de beis bol en la categoria 2001-2002, así como el nombre de las escuelas que proporcionaron la credencial con la que se identificaron los nuiños, tambien requiero que me confirme y ratifique que los niños participantes eran niños nacidos en los años 2001 y 2002, como señala el reglamento y la convocatoria emitida. Tambien requiero que me informe cual es el procedimiento para verificar y constatar de manera personal que los niños participantes en dicho torneo son de la edad señalada en el reglamento.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: el funcionario publico que recibe la documentación y la revisa es el Sr José Luis Pérez García, quien coteja, la documentación que certifica la edad de los niños, con la presentación de el acta de nacimiento y el curp, los 2 documentos deben coincidir, las escuelas en los que ellos estudian no es un dato que le podamos proporcionar, ya que presentan otro documentos de identidad, de acuerdo al articulo 41, nosotros no podemos realizar investigaciones, por lo tanto solicito si usted requiere de información confidencial acérquese a la asociación que dirige el Dr Armenta, o personalmente a este departamento. sin mas por el momento agradezco su atención. Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, usted tiene 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la resolución respectiva.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Departamento de Eventos Deportivos Estatales, Nacionales e Internacionales
Fecha Actualización:
03/07/2013
034
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/03/2013
Folio de la Solicitud: 00034/IMCUFIDE/IP/2013
Información requerida:
metodologia de la evaluacion de la capacidad funcional y marco de referencia de la misma
Respuesta:
En cumplimiento a la resolución del expediente 00945/INFOEM/IP/RR/2013 y con fundamento en el artículo 76 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se entrega la siguente respuesta: Se adjunta archivo.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Cultura Física
Fecha Actualización:
06/11/2013
035
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/03/2013
Folio de la Solicitud: 00052/IMCUFIDE/IP/2013
Información requerida:
solicito atraves del sicosiem y de manera digitalizada la siguiente informacion: 1.- las evaluaciones que existen pARA EL DESEMPEÑO DE LOS SERVIDORES PUBLICOS DEL imcufide EN CASO DE EXISTIR que evaluaciones han recibidos y en que consisten 2.- si no se han llevado acabo porque?
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: 1. No se realizan desde que somos un Orgamismo Descentralizado. 2. Porque el Gobierno del Estado de México solo lo implementa a Organismos Centralizados. Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, usted tiene 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la resolución respectiva.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Departamento de Administración y Desarrollo de Personal
Fecha Actualización:
04/07/2013
036
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/03/2013
Folio de la Solicitud: 00035/IMCUFIDE/IP/2013
Información requerida:
Solicito Copia electrónica de la póliza del cheque que substituye a la póliza 6244 (que fué cancelada) así como el formato de “Apoyo Económico” debidamente llenado por el representante legal de la Asociación o Federación....Gracias
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: La póliza 6244 fue sustituida por la No. 6411 de fecha 01 de junio de 2012, a favor de Squashistas Mexiquense, A. C., por un monto de $95,000.00, por lo que anexo en formato electrónico la información solicitada. En apego al Articulo 41 de la ley de transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México, que a la letra dice los Sujetos Obligados sólo proporcionaran la información pública que se les requiera y que obre en sus archivos. No estarán obligados a procesarla, efectuar cálculos o practicar investigaciones. En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: La póliza 6244 fue sustituida por la No. 6411 de fecha 01 de junio de 2012, a favor de Squashistas Mexiquense, A. C., por un monto de $95,000.00, por lo que anexo en formato electrónico la información solicitada. En apego al Articulo 41 de la ley de transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México, que a la letra dice los Sujetos Obligados sólo proporcionaran la información pública que se les requiera y que obre en sus archivos. No estarán obligados a procesarla, efectuar cálculos o practicar investigaciones.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
03/07/2013
037
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/03/2013
Folio de la Solicitud: 00036/IMCUFIDE/IP/2013
Información requerida:
Deacuerdo al listado que me proporcionaron en la solicitud de informacion con No. de folio ooo20/IMCUFIDE/2013 solicito atraves del sicosiem y de manera digitalizada los documentos que obran en cada carpeta y/o archivos de los 179 que obran el la Direccion General como en la Secretaria Particular del IMCUFIDE.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En relación a su solicitud los archivos representan un aproximado de 50,000 fojas, por lo que en apego a los Artículos 3 y 11 de la ley en la Materia se pone a su disposición en la oficina de la Dirección General de este Instituto, ubicado en la Cd. Deportiva “Lic. Juan Fernández Albarrán”, Deportiva # 100, colonia Irma Patricia Galindo De Reza, Zinacantepec, Estado de México C.P. 51356, en un horario de lunes a viernes de 9 a 18 horas, para que personal ético y capacitado pueda ofrecerle a la vista dicha documental. No omito comentarle que en caso de que decida obtener copia de la información que solicita el sujeto obligado se apegara a lo que dispone el Artículo 48 de la ley en Comentó y el 70-bis del código Financiero del Estado de México. Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y municipios, usted tiene 15 días hábiles contando a partir del día siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la resolución respectiva.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Secretaría Particular
Fecha Actualización:
03/07/2013
038
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/03/2013
Folio de la Solicitud: 00037/IMCUFIDE/IP/2013
Información requerida:
Solicito de manera digitalizada y atraves del SICOSIEM la siguiente informacion: 1.- numero de cheque, nombre del beneficiario, fecha de emision del cheque, monto del cheque quienes firman en la cuenta 2.- a que asociacion, federacion deportiva y deportistas en nel periodo de Enero a la fecha del presente año gracias
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En el año 2013 se ha otorgado un solo apoyo a Asociaciones y esté fue a favor de la Asociación de Natación del Estado de México, por lo que le anexo en forma magnética la información del mismo. En apego al Articulo 41 de la ley de transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México, que a la letra dice los Sujetos Obligados sólo proporcionaran la información pública que se les requiera y que obre en sus archivos. No estarán obligados a procesarla, efectuar cálculos o practicar investigaciones.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Departamento de Recursos Financieros
Fecha Actualización:
03/07/2013
039
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/03/2013
Folio de la Solicitud: 00038/IMCUFIDE/IP/2013
Información requerida:
solicito atraves del sicosiem y de manera digitalizada la siguiente informacion: 1.- cuantos convenios vigentes y actuales que tiene firmados el imcufide por cualquier titulo legal hasta la fecha que se me de contestacion a la presente solicitud. 2.- cual es el objeto de dichos convenios o contratos y si es que existe adendums a los mismos 3.-cuando terminan los mismos 4.-cual es el bien que genero al IMCUFIDE por haber celebrado dichos convenios o contratos 5.- que partes firmaron dichos contratos o convenios y en que careacter gracias
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: solicito atraves del sicosiem y de manera digitalizada la siguiente informacion: 1.- cuantos convenios vigentes y actuales que tiene firmados el imcufide por cualquier titulo legal hasta la fecha que se me de contestacion a la presente solicitud. 2.- cual es el objeto de dichos convenios o contratos y si es que existe adendums a los mismos 3.-cuando terminan los mismos 4.-cual es el bien que genero al IMCUFIDE por haber celebrado dichos convenios o contratos 5.- que partes firmaron dichos contratos o convenios y en que careacter gracias …(SIC). Respuesta: 1.- Favor de dirigirse Página Web de este Instituto en el siguiente Link: http://www.imcufide.com/ 2.- y en el apartado de Enlaces Relacionados (extremo derecho) ingresar al portal de Transparencia (http://transparencia.edomex.gob.mx/imcufide/) 3.- Seleccionar del menú el apartado de Legislación 4.- y en el submenú Convenios, en donde encontrara la relación de Contratos y Convenios firmados por este Instituto.. Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, usted tiene 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la resolución respectiva
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad Jurídica
Fecha Actualización:
03/07/2013
040
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/03/2013
Folio de la Solicitud: 00039/IMCUFIDE/IP/2013
Información requerida:
solicito atraves del sicosiem y de manera digitalizada la siguiente informacion: 1.-Nombres de cada Servidor Publico de enlace apoyo tecnico mandos medios y superiores que cuenten con estudios profecionales que laboran en el IMCUFIDE. gracias
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Se adjunta archivo. Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, usted tiene 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la resolución respectiva.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Departamento de Administración y Desarrollo de Personal y Departamento de Recursos Financieros
Fecha Actualización:
03/07/2013
041
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/03/2013
Folio de la Solicitud: 00040/IMCUFIDE/IP/2013
Información requerida:
solicito atraves del sicosiem y de manera digitalizada la siguiente informacion: 1.- la cantidad que asciende los justificantes y/o facturas, casetas de cobro que presento el actual Durector General de enero a la fecha del presente año 2.-la informacion desglosada por mes gracias
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: La cantidad a que ascienden los comprobantes de casetas y consumo de alimentos presentadas por el Director General del IMCUFIDE de enero a la fecha es de $ 6,631.00, para lo cual anexamos en magnético los comprobantes presentados durante el periodo ya referido. En apego al Articulo 41 de la ley de transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México, que a la letra dice los Sujetos Obligados sólo proporcionaran la información pública que se les requiera y que obre en sus archivos. No estarán obligados a procesarla, efectuar cálculos o practicar investigaciones.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF
Unidad administrativa que detenta la información:
Departamento de Recursos Financieros
Fecha Actualización:
06/11/2013
042
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/03/2013
Folio de la Solicitud: 00041/IMCUFIDE/IP/2013
Información requerida:
solicito atraves del sicosiem y de manera digitalizada la siguiente informacion: 1.- relacion de los servidores publicos que estan adscritos en la Subdireccion de cultura fisica 2.-los programas que se llevan acabo en dicha subdireccion 3.-cuantos municipios han sido beneficiados. 4.- en que consisten dichos programas
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: 1. Albarrán Gómez Gerardo Rogelio, Alegría Bernal María Guadalupe, Bastida Bernal Raúl, Cabezas Escárcega Marco Antonio, Calderón Reyes Luis, Chipolini Cejudo Pedro, Díaz Jardón Wilfrido, Fabela Hernández Joel, García Martínez Edgar Yuri, Herrera Órnelas Juan José, Reyes Estévez Pedro, Reyes Estévez Mario, Reynoso Maldonado Karina, Segura Arellano Merced Ángel, Valencia Porcayo Fernando, Vargas Espinosa Raúl Tomás, Vázquez Mendoza Eduardo, Villamil Soriano Edgar Omar, Villanueva Flores Aurelio y Zetina García Juan. Respuesta 2. Capacitar al personal docente para la práctica de deportes y actividades físicas en la Educación Básica; Promover la práctica de deportes y actividades físicas en la Educación Básica; Promover, fomentar e impulsar la cultura física entre la población así como con alguna discapacidad; Realizar eventos deportivos de carácter formativo y recreativo en donde participen los sectores público, social y privado; Impulsar el Programa de Evaluación de la Capacidad Funcional en los deportistas e Impulsar la creación de los Institutos Municipales de Cultura Física y Deporte. Respuesta 3. Los 125 municipios. Respuesta 4. Pretende cambiar la actitud de los estudiantes de nivel básico hacia el cuidado de su salud con la finalidad de disminuir los índices de obesidad escolar, así como motivar a la población a llevar a cabo un programa de Cultura Física y evitar enfermedades crónicas degenerativas; fomentar la activación física y la integración social familiar a través de la sana convivencia, así como el desarrollo comunitario a partir de actividades físicas, recreativas y sociales; impulsar la creación de los Institutos Municipales de Cultura Física y Deporte, ante la legislatura local del Estado, de todos aquellos municipios interesados en el cumplimiento de la Ley de Cultura Física y Deporte del Estado de México. Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, usted tiene 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la resolución respectiva.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Cultura Física
Fecha Actualización:
03/07/2013
043
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/03/2013
Folio de la Solicitud: 00042/IMCUFIDE/IP/2013
Información requerida:
solicito atraves del sicosiem y de manera digitalizada la siguiente informacion: 1.-constancias de comprobacion exibidas por el titular del departamento de eventos estatales,nacionale, e internacionales durante la pasad Olimpiada nacional 2012
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Se adjunta archivo. Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, usted tiene 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la resolución respectiva.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Departamento de Recursos Financieros
Fecha Actualización:
04/07/2013
044
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/03/2013
Folio de la Solicitud: 00043/IMCUFIDE/IP/2013
Información requerida:
solicito atraves del sicosiem y de manera digitalizada la siguiente informacion: 1.- cantidad a la que ascendio el pago bruto de la nomina de la segunda quincena del mes de febrero del presente año 2.- cantidad neta por aportaciones de seguridad social durante el mes de enero a la fecha del presente año.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: 1.- La cantidad que ascendió el pago bruto de nómina de la 2da quincena del mes de febrero es: $2,458.814.25; 2.- La cantidad neta por aportaciones de Seguridad Social de enero a la fecha 22 de marzo de 2013 es de: $2,242,381.45. (Se anexa soporte documental) En apego al Articulo 41 de la ley de transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México, que a la letra dice los Sujetos Obligados sólo proporcionaran la información pública que se les requiera y que obre en sus archivos. No estarán obligados a procesarla, efectuar cálculos o practicar investigaciones.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Departamento de Recursos Financieros
Fecha Actualización:
04/07/2013
045
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/03/2013
Folio de la Solicitud: 00044/IMCUFIDE/IP/2013
Información requerida:
solicito atraves del sicosiem y de manera digitalizada la siguiente informacion: 1.- copia escaneada del grado maximo de estudios del actual Subdirector de cultura fisica
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Se adjunta archivo. Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, usted tiene 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la resolución respectiva.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Departamento de Administración y Desarrollo de Personal
Fecha Actualización:
04/07/2013
046
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/03/2013
Folio de la Solicitud: 00045/IMCUFIDE/IP/2013
Información requerida:
solicito atraves del sicosiem y de manera digitalizada la siguiente informacion: 1.-copis de los oficios girados al Director operativo de enero a la fecha del presente año.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Se adjunta archivo. Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, usted tiene 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la resolución respectiva.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
solicito atraves del sicosiem y de manera digitalizada la siguiente informacion: 1.-copis de los oficios girados al Director operativo de enero a la fecha del presente año.
Fecha Actualización:
04/07/2013
047
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/03/2013
Folio de la Solicitud: 00046/IMCUFIDE/IP/2013
Información requerida:
solicito atraves del sicosiem y de manera digitalizada la siguiente informacion: 1.- copia de los oficios girados entre la unidad Juridica a la contraloria
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Se adjunta archivo. Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, usted tiene 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la resolución respectiva.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad Jurídica
Fecha Actualización:
23/07/2013
048
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/03/2013
Folio de la Solicitud: 00047/IMCUFIDE/IP/2013
Información requerida:
solicito atraves del sicosiem y de manera digitalizada la siguiente informacion: 1.- lista de de la ultima relacion de becarios y entrenadores presentada ante el comite de apoyos y estimulos para su autorizacion y/o aprobacion y/o consentimiento de pago de los mismos.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Se adjunta archivo. Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, usted tiene 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la resolución respectiva.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Departamento de Servicio a Deportistas de Rendimiento
Fecha Actualización:
04/07/2013
049
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/03/2013
Folio de la Solicitud: 00048/IMCUFIDE/IP/2013
Información requerida:
solicito atraves del sicosiem y de manera digitalizada la siguiente informacion: 1.-copia escaneada de la constancia de no inhabilitacion del Subdirector de cultura fisica.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Se adjunta archivo. Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, usted tiene 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la resolución respectiva.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF
Unidad administrativa que detenta la información:
solicito atraves del sicosiem y de manera digitalizada la siguiente informacion: 1.-copia escaneada de la constancia de no inhabilitacion del Subdirector de cultura fisica.
Fecha Actualización:
23/07/2013
050
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/03/2013
Folio de la Solicitud: 00049/IMCUFIDE/IP/2013
Información requerida:
solicito atraves del sicosiem y de manera digitalizada la siguiente informacion: 1.- padrones y archivos de deportistas del Estado de mexico que obren en el IMCUFIDE todo esto en version publica.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Se adjunta archivo. Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, usted tiene 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la resolución respectiva.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Departamento de Servicio a Deportistas de Rendimiento
Fecha Actualización:
04/07/2013
051
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/03/2013
Folio de la Solicitud: 00050/IMCUFIDE/IP/2013
Información requerida:
solicito atraves del sicosiem y de manera digitalizada la siguiente informacion: 1.- contratos por obra ytiempo determinado, por honorarios que tenga celebrado el IMCUFIDE vigentes a la fecha y se me remita el previo acuerdo de aprovacion para su celebracion del consejo directivo
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Se adjunta archivo. Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, usted tiene 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la resolución respectiva.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Departamento de Administración y Desarrollo de Personal
Fecha Actualización:
04/07/2013
052
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/03/2013
Folio de la Solicitud: 00051/IMCUFIDE/IP/2013
Información requerida:
solicito atraves del sicosiem y de manera digitalizada la siguiente informacion: 1.- informe de los vales de gasolina que han recibidos los servidores publicos adscritos al IMCUFIDE de enero a la fecha del presente año 2.- asi mismo se me indique el veiculo oficial que tienen los Titulares de cada area administrativa. 3.- cantidad neta en vales otorgados a cada una de estas personas del periodo antes mencionado
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Se adjunta archivo. Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, usted tiene 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la resolución respectiva.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Departamento de Recursos Materiales y Servicios Generales
Fecha Actualización:
04/07/2013
053
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/04/2013
Folio de la Solicitud: 00057/IMCUFIDE/IP/2013
Información requerida:
solicito de manera digitalizada la siguiente informacion “De qué recursos públicos dispuso el Gobierno del Estado de México para participar en la Olimpiada Nacional 20010, 2011,2012 y 2013 y a cuanto asciende el monto total de los recursos económicos que se emplearon en becas, uniformes, pago de entrenadores, traslados, viáticos y demás gastos que erogó el Gobierno del Estado de México para que los deportistas de la entidad .”
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en los artículo 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: El Instituto no cuenta con un presupuesto específico para lo que es Olimpiada Nacional, ya que se encuentra inmerso en el importe total del presupuesto de egresos de cada ejercicio fiscal, debido a que presupuestalmente no está etiquetado como un programa o un proyecto específico. Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, usted tiene 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la resolución respectiva.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Departamento de Recursos Financieros
Fecha Actualización:
04/07/2013
054
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/04/2013
Folio de la Solicitud: 00062/IMCUFIDE/IP/2013
Información requerida:
solicito de manera digitalizada la siguiente informacion : copia de todo documento que se haya elaborado o recibido (oficio ,circular,notas informativas, solicitudes de apoyos y memorandus) del Departamento de Alto rendimiento durante el periodo del 2010 ala fecha
Respuesta:
Con fundamento al Artículo 44 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, y en relación a la solicitud: solicito de manera digitalizada la siguiente informacion : copia de todo documento que se haya elaborado o recibido (oficio ,circular,notas informativas, solicitudes de apoyos y memorandus) del Departamento de Alto rendimiento durante el periodo del 2010 ala fecha Se le solicita sea tan amable en especificar a qué área administrativa se refiere, en el siguiente LINK: http://www.imcufide.com/contenido/organigrama.pdf, encontrara el organigrama de este Instituto el cual le servirá para que pueda proporcionarnos el nombre exacto del área administrativa de su interés.
En caso de que no se desahogue el requerimiento señalado dentro del plazo citado se tendrá por no presentada la solicitud de información, quedando a salvo sus derechos para volver a presentar la solicitud, lo anterior con fundamento en la última parte del artículo 44 de la Ley invocada.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Deporte de Alto Rendimiento
Fecha Actualización:
23/07/2013
055
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/04/2013
Folio de la Solicitud: 00053/IMCUFIDE/IP/2013
Información requerida:
Solicito atraves del SICOSIEM y de manera digitalizada la siguiente informacion: 1) Solicito el informe detallado del presupuesto destinado al rubro deporte en el Estado de México del año 2010 a la fecha. 2) Del mismo modo, solicito un informe detallado de los ingresos y egresos en este rubro (deporte) en los años antes mencionados. 3) Por otro lado, solicito una descripción detallada de los programas de fomento deportivo promovidos por su instituto en el Estado de México del año 2010 a la fecha. 4) En este informe, favor de incluir los nombres de los encargados de dichos programas del año 2010 a la fecha, su curriculum vitae de cada uno de los encargados del 2010 a la fecha, así como el sueldo percibido por dicho trabajo en los años antes solicitados; 5) además, anexar un informe detallado de los recursos económicos y/o de otro tipo utilizados para la realización de estos programas de fomento deportivo del año 2010 a la fecha. .
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Solicito atraves del SICOSIEM y de manera digitalizada la siguiente informacion: 1) Solicito el informe detallado del presupuesto destinado al rubro deporte en el Estado de México del año 2010 a la fecha. 2) Del mismo modo, solicito un informe detallado de los ingresos y egresos en este rubro (deporte) en los años antes mencionados. 3) Por otro lado, solicito una descripción detallada de los programas de fomento deportivo promovidos por su instituto en el Estado de México del año 2010 a la fecha, .5) además, anexar un informe detallado de los recursos económicos y/o de otro tipo utilizados para la realización de estos programas de fomento deportivo del año 2010 a la fecha. .(sic) Respuesta: 1.- Favor de dirigirse Página Web de este Instituto en el siguiente Link: http://www.imcufide.com/ 2.- y en el apartado de Enlaces Relacionados (extremo derecho) ingresar al portal de Transparencia (http://transparencia.edomex.gob.mx/imcufide/) 3.- Seleccionar del menú el apartado de Cómo lo hacemos 4.- y en el submenú Programa de Trabajo, en donde encontrara toda la información requerida. Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, usted tiene 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la resolución respectiva.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Fomento del Deporte y Departamento de Recursos Financieros
Fecha Actualización:
04/07/2013
056
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/04/2013
Folio de la Solicitud: 00054/IMCUFIDE/IP/2013
Información requerida:
solicito de manera digitalizada la siguiente informacion : 1 copia en version publica el contrato o convenio del IMCUFIDE con la Empresa o persona que quedo como responsable de Administrar el estacionamiento de la C. deportiva juan Fernandez Albarran.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: 1.- Favor de dirigirse a la Página Web de este Instituto en el siguiente Link: http://www.imcufide.com/ 2.- y en el apartado de Enlaces Relacionados (extremo derecho) ingresar al portal de Transparencia (http://transparencia.edomex.gob.mx/imcufide/) 3.- Seleccionar del menú el apartado de Legislación 4.- y en el submenú Convenios, en donde encontrara la relación de Contratos y Convenios firmados por este Instituto. ahi encontrara el contrato-convenio en comento. Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, usted tiene 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la resolución respectiva.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad Jurídica
Fecha Actualización:
04/07/2013
057
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/04/2013
Folio de la Solicitud: 00055/IMCUFIDE/IP/2013
Información requerida:
solicito de manera digitalizada la siguiente informacion : copia de la carpeta de entrega recepcion del Subdirector de fomento del deporte (Lic. francisco quezada y el actual Lic. arturo mendoza guillen)
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Se adjunta archivo. Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, usted tiene 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la resolución respectiva.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Fomento del Deporte
Fecha Actualización:
29/10/2013
058
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/04/2013
Folio de la Solicitud: 00056/IMCUFIDE/IP/2013
Información requerida:
solicito de manera digitalizada : “Que deportistas del Estado de mÉXICO fueron registrados ante la CONADE para representar al Estado de México en la Olimpiada Nacional 2009, 2010, 2011, 2012 y 2013 requiero los nombres, edades y disciplina deportiva.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Los archivos que usted me pide no se los puedo entregar ya que son menores de edad y no contamos con la autorizacion de los padres o tutores para su publicación.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Departamento de Eventos Deportivos Estatales, Nacionales e Internacionales
Fecha Actualización:
04/07/2013
059
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/04/2013
Folio de la Solicitud: 00058/IMCUFIDE/IP/2013
Información requerida:
Solicito se me informe a qué deportistas de los que participan en la Olimpiada Nacional 2010,2011,2012 y 2013 representando al Estado de México no reciben becas o apoyos o estímulos económicos por parte del Gobierno del Estado de México
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: De los deportistas, son todos aquellos que no cumplen con las causales de tener por meritos el apoyo o estimulo correspondiente. Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, usted tiene 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la resolución respectiva.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Departamento de Eventos Deportivos Estatales, Nacionales e Internacionales
Fecha Actualización:
04/07/2013
060
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/04/2013
Folio de la Solicitud: 00059/IMCUFIDE/IP/2013
Información requerida:
“Requiero se me informe detalladamente sobre las acciones que ha emprendido el Director Operativo del IMCUFIDE para mejorar el deporte del Estado de México.”
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Esta unidad administrativa, ha desarrollado las siguientes acciones: Programó, supervisó y evaluó la operación de los programas operativos, las normas y los lineamientos que rigen al Instituto, en materia de cultura física, deporte, recreación e investigación deportiva en la entidad. Diseñó, operó y evalúo los lineamientos administrativos para eficientar el uso y aprovechamiento de los recursos materiales, humanos, financieros y técnicos del Instituto. Representó al Instituto en las acciones y programas operativos vinculados con la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, en materia de deporte de alto rendimiento, cultura física, capacitación e investigación deportiva. Dio seguimiento a los acuerdos emitidos por el Consejo Directivo, en materia presupuestal, de inversión, de construcción de nuevas instalaciones, mantenimiento, conservación, adaptación y remodelación de las existentes, con el propósito de modernizar los espacios para la práctica del deporte, la recreación, la cultura física y la investigación deportiva. con criterios científicos y metodológicos. Vigiló el programa de obra pública del Instituto previa autorización del Consejo Directivo. Dio seguimiento a los apoyos logísticos, técnicos y metodológicos para la organización de eventos deportivos, con la colaboración de dependencias y organizaciones sociales y/o privadas y en coordinación con la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, la Confederación Deportiva Mexicana, A.C. el Comité Olímpico Mexicano y los organismos internacionales en materia de cultura física y deporte. Observó la coordinación de los proyectos en materia deportiva en los niveles municipales, estatales, nacionales e internacionales que operen en el Estado de México. Observó la instalación y operación de los consejos, institutos y organizaciones municipales, conjuntamente con los ayuntamientos, con el objeto de impulsar los programas en materia de cultura física y deporte. Participó en los comités que emanen del la Ley de Cultura Física y Deporte del Estado de México y su Reglamento. Desarrolló las demás funciones inherentes al área de su competencia. - Atendió asuntos diversos por indicaciones de la Dirección General de este Instituto. En espera de que la información proporcionada sea de utilidad, seguimos a sus órdenes. Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, usted tiene 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la resolución respectiva.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección Operativa
Fecha Actualización:
04/07/2013
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