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Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción IV
Mostrando 1 al 30 de 478 registros

001

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/01/2012
Folio de la Solicitud: 00001/IMCUFIDE/IP/A/2012

Información requerida:

Solicito se me informe de todos los pagos que el IMCUFIDE realizó en diciembre a favor del Psicologo Juan Carlos Camacho Chacon, Director Operativo del IMCUFIDE, ya sea a titulo de sueldo, gratificaciones, prima vacacional, aguinaldo, bono de fin de año, y en general cualquier compensación o pago que dicho sujeto haya recibido con motivo de su relación laboral en el IMCUFIDE. Gracias y Feliz Año

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Zinacantepec, México a 19 de enero del 2012 Solicitud de Información “Solicito se me informe de todos los pagos que el IMCUFIDE realizó en diciembre a favor del Psicologo Juan Carlos Camacho Chacon, Director Operativo del IMCUFIDE, ya sea a titulo de sueldo, gratificaciones, prima vacacional, aguinaldo, bono de fin de año, y en general cualquier compensación o pago que dicho sujeto haya recibido con motivo de su relación laboral en el IMCUFIDE. Gracias y Feliz Año ...” (SIC) En respuesta a su solicitud: el Servidor Publico Habilitado nos proporciona la siguiente información. De acuerdo al folio 00001/IMCUFIDE/IP/A/2012, y la cual consiste en lo siguiente: “Solicito se me informe de todos los pagos que el IMCUFIDE realizó en diciembre a favor del Psicologo Juan Carlos Camacho Chacon, Director Operativo del IMCUFIDE, ya sea a titulo de sueldo, gratificaciones, prima vacacional, aguinaldo, bono de fin de año, y en general cualquier compensación o pago que dicho sujeto haya recibido con motivo de su relación laboral en el IMCUFIDE y en cumplimiento a lo que dispone el Articulo 40 fracciones I,II y III, de la Ley en la materia. Por este medio le informo a usted que el Lic. Juan Carlos Camacho Chacón SI recibio su sueldo 1° y 2° quincena de diciembre, gratificación, prima vacacional, aguinaldo y bono de fin de año correspondienta al 2011. Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y municipios, usted tiene 15 días hábiles contando a partir del siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la que se le proporciona resolución respectiva
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección Operativa Y Departamento de Recursos Financieros

Fecha Actualización:

04/07/2013

002

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/01/2012
Folio de la Solicitud: 00017/IMCUFIDE/IP/A/2012

Información requerida:

SOLICITO LO SIGUIENTE: 1.- COPIA SIMPLE DE LA NOMINA CORRESPONDIENTE A LA SEGUNDA QUINCENA DEL MES DE ENERO DE 2011, EN DONDE APARECE LA LIC: MIREYA PIÑA MEZA. 2.- COPIA SIMPLE ESCANEADA DE LA POLIZA CHEQUE NO. 265, DE FECHA 27 DE OCTUBRE DE 2010, POR LA CANTIDAD DE $ 3,000.00 EN FAVOR DE LA C. MIREYA PIÑA MEZA. CUAL FUE EL CONCEPTO QUE SE LO DIERON GRACIAS

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: SOLICITO LO SIGUIENTE: 1.- COPIA SIMPLE DE LA NOMINA CORRESPONDIENTE A LA SEGUNDA QUINCENA DEL MES DE ENERO DE 2011, EN DONDE APARECE LA LIC: MIREYA PIÑA MEZA. 2.- COPIA SIMPLE ESCANEADA DE LA POLIZA CHEQUE NO. 265, DE FECHA 27 DE OCTUBRE DE 2010, POR LA CANTIDAD DE $ 3,000.00 EN FAVOR DE LA C. MIREYA PIÑA MEZA. CUAL FUE EL CONCEPTO QUE SE LO DIERON GRACIAS
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Departamento de Administración y Desarrollo de Personal

Fecha Actualización:

04/07/2013

003

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/01/2012
Folio de la Solicitud: 00020/IMCUFIDE/IP/A/2012

Información requerida:

SOLICITO INFORMACION RELACIONANA CON LA ANTERIOR OLIMPIADA NACIONAL 2011 1.- RELACIÓN DE DELEGADOS, AUXILIARES Y APOYOS POR PARTE DE ESA INSTITUCIÓN QUE ASISTIERON O ASISTEN A DICHO EVENTO, PARA EL APOYO DE LAS DIFERENTES DELEGACIONES DEL ESTADO DE MÉXICO. 2.- CANTIDAD DE APOYO POR CONCEPTO DE VIÁTICOS PARA CADA SERVIDOR PUBLICO O PERSONAL EXTERNO ASISTENTE A DESARROLLAR DICHA ACTIVIDAD. 3.- MONTO TOTAL DE LOS VIATICOS ENTREGADOS A LOS DELEGADOS, AUXILIARES Y APOYOS 4.- CUAL FUE LA FORMA DE ASIGNACIÓN DE VIÁTICOS (A TRAVÉS DE CHEQUE, EFECTIVO U OTRO MEDIO) 5.- CALENDARIO DE SALIDAS Y REGRESOS DE LOS MISMOS. 6.- LA MISMA INFORMACIÓN QUE SE ESTA REQUIRIENDO EN LOS NUMERALES DEL 1 AL 5, PERO CORRESPONDIENTES A LA OLIMPIADA NACIONAL 2010, EN LAS DIFERENTES SEDES DONDE SE LLEVO A CABO DICHO EVENTO. MUCHAS GRACIAS. DERIVADO DE LA INFORMACION REQUERIDA DE LOS APOYOS PROPORCIONADOS A LAS ASOCIACIONES DEPORTIVAS DEL ESTADO DE MÉXICO. SE SOLICITA LO SIGUIENTE

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Zinacantepec, México a 26 de enero del 2012 Solicitud de Información 20 “.SOLICITO INFORMACION RELACIONANA CON LA ANTERIOR OLIMPIADA NACIONAL 2011 1.- RELACIÓN DE DELEGADOS, AUXILIARES Y APOYOS POR PARTE DE ESA INSTITUCIÓN QUE ASISTIERON O ASISTEN A DICHO EVENTO, PARA EL APOYO DE LAS DIFERENTES DELEGACIONES DEL ESTADO DE MÉXICO. 2.- CANTIDAD DE APOYO POR CONCEPTO DE VIÁTICOS PARA CADA SERVIDOR PUBLICO O PERSONAL EXTERNO ASISTENTE A DESARROLLAR DICHA ACTIVIDAD. 3.- MONTO TOTAL DE LOS VIATICOS ENTREGADOS A LOS DELEGADOS, AUXILIARES Y APOYOS 4.- CUAL FUE LA FORMA DE ASIGNACIÓN DE VIÁTICOS (A TRAVÉS DE CHEQUE, EFECTIVO U OTRO MEDIO) 5.- CALENDARIO DE SALIDAS Y REGRESOS DE LOS MISMOS. 6.- LA MISMA INFORMACIÓN QUE SE ESTA REQUIRIENDO EN LOS NUMERALES DEL 1 AL 5, PERO CORRESPONDIENTES A LA OLIMPIADA NACIONAL 2010, EN LAS DIFERENTES SEDES DONDE SE LLEVO A CABO DICHO EVENTO. MUCHAS GRACIAS. DERIVADO DE LA INFORMACION REQUERIDA DE LOS APOYOS PROPORCIONADOS A LAS ASOCIACIONES DEPORTIVAS DEL ESTADO DE MÉXICO. SE SOLICITA LO SIGUIENTE ...” (SIC) En respuesta a su solicitud: el Servidor Público Habilitado nos proporciona la siguiente información: 1.- DETALLE DE LA COMPROBACION DEL CH. 1892 DE FECHA 28 DE ABRIL DE 2010 POR LA CANTIDAD DE $223,442.00, , PRESENTADA AL IMCUFIDE POR LA ACADEMIA DEPORTIVA MEXICANA. 2.- COPIA SIMPLE ESCANEADA DEL ACTA DEBIDAMENTE AUTORIZADA POR EL COMITE DE ESTIMULOS Y APOYOS RELACIONADOS CON EL APOYO OTORGADO A DICHA ACADEMIA DEPORTIVA. GRACIAS. Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y municipios, usted tiene 15 días hábiles contando a partir del siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la que se le proporciona resolución respectiva.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Departamento de Recursos Financieros

Fecha Actualización:

04/07/2013

004

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/01/2012
Folio de la Solicitud: 00022/IMCUFIDE/IP/A/2012

Información requerida:

GRACIAS. SOLICITO RESPETUOSAMENTE LA SIGUIENTE INFORMACION: 1.- DETALLE DE LA COMPROBACION DEL CH. 1892 DE FECHA 28 DE ABRIL DE 2010 POR LA CANTIDAD DE $223,442.00, , PRESENTADA AL IMCUFIDE POR LA ACADEMIA DEPORTIVA MEXICANA. 2.- COPIA SIMPLE ESCANEADA DEL ACTA DEBIDAMENTE AUTORIZADA POR EL COMITE DE ESTIMULOS Y APOYOS RELACIONADOS CON EL APOYO OTORGADO A DICHA ACADEMIA DEPORTIVA. GRACIAS.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Zinacantepec, México a 26 de enero del 2012 Solicitud de Información 22 “GRACIAS. SOLICITO RESPETUOSAMENTE LA SIGUIENTE INFORMACION: 1.- DETALLE DE LA COMPROBACION DEL CH. 1892 DE FECHA 28 DE ABRIL DE 2010 POR LA CANTIDAD DE $223,442.00, , PRESENTADA AL IMCUFIDE POR LA ACADEMIA DEPORTIVA MEXICANA. 2.- COPIA SIMPLE ESCANEADA DEL ACTA DEBIDAMENTE AUTORIZADA POR EL COMITE DE ESTIMULOS Y APOYOS RELACIONADOS CON EL APOYO OTORGADO A DICHA ACADEMIA DEPORTIVA. GRACIAS. . ...” (SIC) En respuesta a su solicitud: el Servidor Publico Habilitado nos proporciona la siguiente información. Se adjunta como anexo archivo correspondiente a la información solicitada: . En relación a su petición, la persona moral que menciona no existe en los archivos que obran en este Instituto En seguimiento al folio 00022/IMCUFIDE/IP/A/2012, y la cual consiste en lo siguiente: “GRACIAS. SOLICITO RESPETUOSAMENTE LA SIGUIENTE INFORMACION: 1.- DETALLE DE LA COMPROBACION DEL CH. 1892 DE FECHA 28 DE ABRIL DE 2010 POR LA CANTIDAD DE $223,442.00, , PRESENTADA AL IMCUFIDE POR LA ACADEMIA DEPORTIVA MEXICANA. 2.- COPIA SIMPLE ESCANEADA DEL ACTA DEBIDAMENTE AUTORIZADA POR EL COMITE DE ESTIMULOS Y APOYOS RELACIONADOS CON EL APOYO OTORGADO A DICHA ACADEMIA DEPORTIVA. GRACIAS y en cumplimiento a lo que dispone el Articulo 40 fracciones I,II y III, de la Ley en la materia por este medio, le informo que este requerimienro no es competencia de esta área. Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y municipios, usted tiene 15 días hábiles contando a partir del siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la que se le proporciona resolución respectiva
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subdirección de Fomento del Deporte y Departamento de Recursos Financieros

Fecha Actualización:

04/07/2013

005

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/01/2012
Folio de la Solicitud: 00030/IMCUFIDE/IP/A/2012

Información requerida:

Solicito atraves del SICOSIEM lo SIguiente cuantos deportistas son agraciados con los apoyos y estimulos durante el año 2011 solicito Nombre, monto del apoyo economico o beca de cada deportista. cuantosapoyos recibieron durante el año 2008, 2009, 2010 y 2011 gracias

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Zinacantepec, México a 24 de enero del 2012 Solicitud de Información 30 “ SOLICITO COPIA DE TODAS LAS ACTAS DEL COMITE PARA LA ASIGNACION DE APOYOS Y ESTIMULOS DEL AÑO 2011CON SUN RESPECTIVA RUBRICA Y FIRMADAS GRACIAS ...” (SIC) En respuesta a su solicitud: el Servidor Publico Habilitado nos proporciona la siguiente en cuestión de las carpetas representan un aproximado de m130 fojas por lo que en apego al Articulo 3 y 11 de la ley en la Materia se pone a su disposición en la unidad de Información para que un personal ético y capacitado podrá ofrecerle a la vista dicha documental en el edificio central del IMCUFIDE ubicado en Deportiva 100 av. Adolfo López Mateos km. 3.5 colonia Irma patricia p. Galindo de Reza en zinacantepec México. Es pertinente comentar que el acta es un Documento que se deriva del contenido de las carpetas por lo que toda información que usted consulte en las Actas es lo que se trato en las respectivas sesiones que usted solicita de los años 2009.2010 y 2011. No omito comentarle que en caso de que decida obtener copia de la información que solicita el sujeto Obligado se apegara a lo que dispone el Artículo 48 de la ley en Comentó y el 70-bis del código Financiero del estado de México. Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y municipios, usted tiene 15 días hábiles contando a partir del siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la que se le proporciona resolución respectiva.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Departamento de Servicio a Deportistas de Rendimiento

Fecha Actualización:

04/07/2013

006

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/01/2012
Folio de la Solicitud: 00025/IMCUFIDE/IP/A/2012

Información requerida:

SOLICITO RESPETUOSAMENTE LA SIGUIENTE INFORMACION: 1.- DETALLE DE LA COMPROBACION DEL CH. 1821 DE FECHA 08 DE ABRIL DE 2010 POR LA CANTIDAD DE $111,360.00 , PRESENTADA AL IMCUFIDE POR EL C. EFREN MARIN MERCADO. 2.- ANEXAR A LA PRESENTE COPIA SIMPLE ESCANEADA DEL ACTA DEBIDAMENTE AUTORIZADA POR EL COMITE DE ESTIMULOS Y APOYOS RELACIONADOS DEL APOYO OTORGADO A DICHA PERSONA. GRACIAS.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Zinacantepec, México a 24 de enero del 2012 Solicitud de Información 23 “ SOLICITO COPIA DE TODAS LAS ACTAS DEL COMITE PARA LA ASIGNACION DE APOYOS Y ESTIMULOS DEL AÑO 2011CON SUN RESPECTIVA RUBRICA Y FIRMADAS GRACIAS ...” (SIC) En respuesta a su solicitud: el Servidor Publico Habilitado nos proporciona la siguiente en cuestión de las carpetas representan un aproximado de m130 fojas por lo que en apego al Articulo 3 y 11 de la ley en la Materia se pone a su disposición en la unidad de Información para que un personal ético y capacitado podrá ofrecerle a la vista dicha documental en el edificio central del IMCUFIDE ubicado en Deportiva 100 av. Adolfo López Mateos km. 3.5 colonia Irma patricia p. Galindo de Reza en zinacantepec México. Es pertinente comentar que el acta es un Documento que se deriva del contenido de las carpetas por lo que toda información que usted consulte en las Actas es lo que se trato en las respectivas sesiones que usted solicita de los años 2009.2010 y 2011. No omito comentarle que en caso de que decida obtener copia de la información que solicita el sujeto Obligado se apegara a lo que dispone el Artículo 48 de la ley en Comentó y el 70-bis del código Financiero del estado de México. Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y municipios, usted tiene 15 días hábiles contando a partir del siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la que se le proporciona resolución respectiva.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Departamento de Servicio a Deportistas de Rendimiento

Fecha Actualización:

04/07/2013

007

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/01/2012
Folio de la Solicitud: 00002/IMCUFIDE/IP/A/2012

Información requerida:

Solicito se me informe del curriculum del nuevo Director General del IMCUFIDE, así como si tiene estudios profesionales, si tiene cedula profesional y numero, título univeristario, experiencia laboral y docente; y cuales fueron los aspectos normativos que tuvo que cubrir dicho funcionario para ser nombrado como Director General de ese organismo (IMCUFIDE).

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Zinacantepec, México a 26 de enero del 2012 Solicitud de Información 2 “ . Solicito se me informe del curriculum del nuevo Director General del IMCUFIDE, así como si tiene estudios profesionales, si tiene cedula profesional y numero, título univeristario, experiencia laboral y docente; y cuales fueron los aspectos normativos que tuvo que cubrir dicho funcionario para ser nombrado como Director General de ese organismo (IMCUFIDE). ...” (SIC) los aspectos normativos fueron los que marca ley. En respuesta a su solicitud: el Servidor Publico Habilitado nos proporciona la siguiente información. Se adjunta como anexo archivo correspondiente a la información solicitada: Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y municipios, usted tiene 15 días hábiles contando a partir del siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la que se le proporciona resolución respectiva.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaría Particular

Fecha Actualización:

24/01/2014

008

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/01/2012
Folio de la Solicitud: 00003/IMCUFIDE/IP/A/2012

Información requerida:

Solicito se me informe de las altas y bajas del personal del IMCUFIDE que hayan tenido lugar en el mes de enero del 2012, en especifico solicito los nombres de los funcionarios salientes y entrantes, así como el curriculum de los servidores públicos entrantes. Gracias

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Solicito se me informe de las altas y bajas del personal del IMCUFIDE que hayan tenido lugar en el mes de enero del 2012, en especifico solicito los nombres de los funcionarios salientes y entrantes, así como el curriculum de los servidores públicos entrantes. Gracias
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF

Unidad administrativa que detenta la información:

Departamento de Administración y Desarrollo de Personal

Fecha Actualización:

24/01/2014

009

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/01/2012
Folio de la Solicitud: 00004/IMCUFIDE/IP/A/2012

Información requerida:

Solicito se me informe de las actividades que desarrollo el Director General del IMCUFIDE, durante el mes de octubre a diciembre del 2011, asimismo, solicito se me informe si dicho funcionario ha realizado nombramientos de personal de confianza en el IMCUFIDE y a quienes ha nombrado y a quienes ha cesado o pedido su renuncia. Por su atención gracias.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Zinacantepec, México a 26 de enero del 2012 Solicitud de Información4 “ Solicito se me informe de las actividades que desarrollo el Director General del IMCUFIDE, durante el mes de octubre a diciembre del 2011, asimismo, solicito se me informe si dicho funcionario ha realizado nombramientos de personal de confianza en el IMCUFIDE y a quienes ha nombrado y a quienes ha cesado o pedido su renuncia. Por su atención gracias....” (SIC) En respuesta a su solicitud: el Servidor Publico Habilitado nos proporciona la siguiente información. El nuevo director General del IMCUFIDE tomo sucargo apartir del 20 de noviembre del presente año. Si ha realizado nombramientos de confianza, a nombrado al Secretario Particular ,como a los subdirectores y al titular del Departamento de la UIPPE. Por lo consiguiente a los antes mencionados también se les pidió su renuncia Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y municipios, usted tiene 15 días hábiles contando a partir del siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la que se le proporciona resolución respectiva.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaría Particular

Fecha Actualización:

11/07/2013

010

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/01/2012
Folio de la Solicitud: 00005/IMCUFIDE/IP/A/2012

Información requerida:

Solicito se me informe cuantos dias se pagaron a titulo de aguinaldo al personal del IMCUFIDE (base, confianza, honorarios, etc) , y cual es el fundamento legal para hacerles dicho pago. Asimismo, solicito se me informe porque se les cubre un aguinaldo superior al que marca la Ley burocratica estatal.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Zinacantepec, México a 26 de enero del 2012 Solicitud de Información 5 “Solicito se me informe cuantos dias se pagaron a titulo de aguinaldo al personal del IMCUFIDE (base, confianza, honorarios, etc) , y cual es el fundamento legal para hacerles dicho pago. Asimismo, solicito se me informe porque se les cubre un aguinaldo superior al que marca la Ley burocratica estatal. . ...” (SIC) En respuesta a su solicitud: el Servidor Publico Habilitado nos proporciona la siguiente información. Se adjunta como anexo archivo correspondiente a la información solicitada: Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y municipios, usted tiene 15 días hábiles contando a partir del siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la que se le proporciona resolución respectiva.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 22.53 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Solicito se me informe cuantos dias se pagaron a titulo de aguinaldo al personal del IMCUFIDE (base, confianza, honorarios, etc) , y cual es el fundamento legal para hacerles dicho pago. Asimismo, sol

Fecha Actualización:

23/01/2014

011

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/01/2012
Folio de la Solicitud: 00006/IMCUFIDE/IP/A/2012

Información requerida:

Copia de las "ACTAS" de las SESIONES ORDINARIAS del COMITÉ DE ASIGNACIÓN DE ESTÍMULOS Y APOYOS ECONÓMICOS A DEPORTISTAS, ENTRENADORES Y ORGANIZACIONES DEPORTIVAS celebradas en el 2011.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Zinacantepec, México a 24 de enero del 2012 Solicitud de Información “Copia de las "ACTAS" de las SESIONES ORDINARIAS del COMITÉ DE ASIGNACIÓN DE ESTÍMULOS Y APOYOS ECONÓMICOS A DEPORTISTAS, ENTRENADORES Y ORGANIZACIONES DEPORTIVAS celebradas en el 2011En el sistema (Infoem) encontré solamente las del 2010, y las 3 primeras del 2011, favor de enviarme aquellas celebradas a partir de Marzo del 2011. Gracias.. ...” (SIC) En respuesta a su solicitud: el Servidor Público Habilitado nos proporciona la siguiente Referente a las tres últimas actas de sesiones representan un aproximado de 105 fojas, y la pagina de transparencia en base a la información se está actualizando por lo que en apego al Articulo 3 y 11 de la ley en la Materia se pone a su disposición en la unidad de Información para que un personal ético y capacitado podrá ofrecerle a la vista dicha documental en el edificio central del IMCUFIDE ubicado en Deportiva 100 av. Adolfo López Mateos km. 3.5 colonia Irma patricia p. Galindo de Reza en zinacantepec México. No omito comentarle que en caso de que decida obtener copia de la información que solicita el sujeto Obligado se apegara a lo que dispone el Artículo 48 de la ley en Comentó y el 70-bis del código Financiero del estado de México. Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y municipios, usted tiene 15 días hábiles contando a partir del siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la que se le proporciona resolución respectiva.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Departamento de Servicio a Deportistas de Rendimiento

Fecha Actualización:

04/07/2013

012

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/01/2012
Folio de la Solicitud: 00007/IMCUFIDE/IP/A/2012

Información requerida:

En atención a la respuesta que recibí de ese organismo publico a mi solicitud de información con número de Folio de la solicitud: 00325/IMCUFIDE/IP/A/2011, donde se me informa que en relación con el Acta de Entrega Recepcion de la Dirección General del IMCUFIDE levantada en noviembre del 2011 celebrada entre el Lic. Jesus Mena Campos y el Ciudadano Carlos Lacra que: "Es pertinente aclararle, que se elaboran tres carpetas, las cuales se distribuyen entre el servidor público saliente, el que asume el cargo y la Contraloría Interna"; le requiero nuevamente sea remitida via SICOSIEM escaneada el Acta de Entrega Recepcion respectiva que ustedes dicen que obra en poder del servidor público entrante Lic. Jesús Mena Campos. Gracias por su atención.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Zinacantepec, México a 26 de enero del 2012 Solicitud de Información “En atención a la respuesta que recibí de ese organismo publico a mi solicitud de información con número de Folio de la solicitud: 00325/IMCUFIDE/IP/A/2011, donde se me informa que en relación con el Acta de Entrega Recepcion de la Dirección General del IMCUFIDE levantada en noviembre del 2011 celebrada entre el Lic. Jesus Mena Campos y el Ciudadano Carlos Lacra que: "Es pertinente aclararle, que se elaboran tres carpetas, las cuales se distribuyen entre el servidor público saliente, el que asume el cargo y la Contraloría Interna"; le requiero nuevamente sea remitida via SICOSIEM escaneada el Acta de Entrega Recepcion respectiva que ustedes dicen que obra en poder del servidor público entrante Lic. Jesús Mena Campos. Gracias por su atención. ...” (SIC) En respuesta a su solicitud: el Servidor Publico Habilitado nos proporciona la siguiente información. El Acta de entrega recepción está en proceso de firma en cuanto se tenga firmada se le proporcionara Dicho documento: Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y municipios, usted tiene 15 días hábiles contando a partir del dia siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la que se le proporciona resolución respectiva.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaría Particular

Fecha Actualización:

04/07/2013

013

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/01/2012
Folio de la Solicitud: 00008/IMCUFIDE/IP/A/2012

Información requerida:

Solicito se me informe de los recursos económicos que el IMCUFIDE ha entregado a la Asociación de Natacion del Estado de México, cuanto se le ha en año 211 otorgado, por que concepto, a favor de qué deportistas, para qué competencias y qué resultados obtuvieron.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Zinacantepec, México a 30 de enero del 2012 Solicitud de Información 08 “Solicito se me informe de los recursos económicos que el IMCUFIDE ha entregado a la Asociación de Natacion del Estado de México, cuanto se le ha en año 211 otorgado, por que concepto, a favor de qué deportistas, para qué competencias y qué resultados obtuvieron. ...” (SIC) En respuesta a su solicitud: el Servidor Publico Habilitado nos proporciona la siguiente El monto total de los recursos económicos otorgados a la asociación en comento esa de $ 2,681.050 pesos fue por el concepto de pago de inscripciones a varios eventos, jueceo,transporte, hospedaje a diversas competencias. Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y municipios, usted tiene 15 días hábiles contando a partir del siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la que se le proporciona resolución respectiva.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subdirección de Fomento del Deporte

Fecha Actualización:

04/07/2013

014

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/01/2012
Folio de la Solicitud: 00009/IMCUFIDE/IP/A/2012

Información requerida:

Solicito copia del documento donde se me informe cuales son la asociaciones civiles, que se encuentren registradas con este instituto, con su dirección y a que deporte se dedican, así como se me indique cuales son los apoyos que se les ha otorgado durante esta administración a todas las asociaciones civiles dedicadas al deporte del estado.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Zinacantepec, México a 30 de enero del 2012 Solicitud de Información “Solicito copia del documento donde se me informe cuales son la asociaciones civiles, que se encuentren registradas con este instituto, con su dirección y a que deporte se dedican, así como se me indique cuales son los apoyos que se les ha otorgado durante esta administración a todas las asociaciones civiles dedicadas al deporte del estado.. ...” (SIC) En respuesta a su solicitud: el Servidor Publico Habilitado nos proporciona la siguiente información. En relación a su petición, ajunto archivo con información solicitada. No menciona el tipo de apoyo requerido por lo cual no es favorable atender su solicitud. Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y municipios, usted tiene 15 días hábiles contando a partir del siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la que se le proporciona resolución respectiva
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 140.01 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Subdirección de Fomento del Deporte

Fecha Actualización:

24/01/2014

015

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/01/2012
Folio de la Solicitud: 00010/IMCUFIDE/IP/A/2012

Información requerida:

solicito la agenda de trabajo de julio a diciembre del año 2011 del anterior director asi mismo la agenda de trabajo del actual director el lic. jesus mena campos a cuantos eventos a asistido cual es su programa anual de trabajo cual es su sueldo quincenal, mensual. neto y bruto. gracias

Respuesta:

ADJUNTO ARCHIVO
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

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Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaría Particular

Fecha Actualización:

24/01/2014

016

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/01/2012
Folio de la Solicitud: 00011/IMCUFIDE/IP/A/2012

Información requerida:

SOLICITO ATRAVES DEL SICOSIEM COPIA DE TODAS LAS ADQUISICIONES ,ADJUDICACIONES Y LICITACIONES QUE SE HA LLEVADO ACABO DE ENERO 2011 A LA FECHA EN EL IMCUFIDE, CUANTAS FUERON PARA LA OLIMPIDA CUANTAS EMPRESAS PARTICIPARON ENCADA UNA CUANTAS FUERON ADJUDICASIONES, ADQUISICIONES Y LICITACIONES DIRECTAS Y POR QUE CUANTO ES EL IMPORTE QUE HAN GENERADO ADJUDICASIONES, ADQUISICIONES Y LICITACIONE

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Zinacantepec, México a 26 de enero del 2012 Solicitud de Información11 “SOLICITO ATRAVES DEL SICOSIEM COPIA DE TODAS LAS ADQUISICIONES ,ADJUDICACIONES Y LICITACIONES QUE SE HA LLEVADO ACABO DE ENERO 2011 A LA FECHA EN EL IMCUFIDE, CUANTAS FUERON PARA LA OLIMPIDA CUANTAS EMPRESAS PARTICIPARON ENCADA UNA CUANTAS FUERON ADJUDICASIONES, ADQUISICIONES Y LICITACIONES DIRECTAS Y POR QUE CUANTO ES EL IMPORTE QUE HAN GENERADO ADJUDICASIONES, ADQUISICIONES Y LICITACIONE . ...” (SIC) En respuesta a su solicitud: el Servidor Publico Habilitado nos proporciona la siguiente información. Se adjunta como anexo archivo correspondiente a la información solicitada: Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y municipios, usted tiene 15 días hábiles contando a partir del siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la que se le proporciona resolución respectiva.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

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Unidad administrativa que detenta la información:

Departamento de Recursos Materiales y Servicios Generales

Fecha Actualización:

24/01/2014

017

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/01/2012
Folio de la Solicitud: 00012/IMCUFIDE/IP/A/2012

Información requerida:

solicito todos los nombre de los actuales Subdirectores del IMCUFIDE 1.- cedula Profecional 2.-titulo profecional 3.- cual es su trayectoria deportiva 4.-cuales han sido sus logros en el Deporte gracias

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Zinacantepec, México a 19 de enero del 2012 Solicitud de Información “solicito todos los nombre de los actuales Subdirectores del IMCUFIDE 1.- cedula Profecional 2.-titulo profecional 3.- cual es su trayectoria deportiva 4.-cuales han sido sus logros en el Deporte gracias ...” (SIC) En respuesta a su solicitud: el Servidor Publico Habilitado nos proporciona la siguiente información. Se adjunta como anexo archivo correspondiente a la información solicitada: Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y municipios, usted tiene 15 días hábiles contando a partir del siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la que se le proporciona resolución respectiva.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

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Unidad administrativa que detenta la información:

Departamento de Administración y Desarrollo de Personal

Fecha Actualización:

24/01/2014

018

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/01/2012
Folio de la Solicitud: 00013/IMCUFIDE/IP/A/2012

Información requerida:

Solicito se me informe de los pagos efectuados por el IMCUFIDE a los proveedores en los años 2010 y 2011, a que proveedores ha contratado y paraque servicios o bienes, si existen contrato solicito copia. cuantas licitaciones ha llevado a cabo, cuantas adjudicaciones directas, cuantas invitaciones restringidas ha llevado a cabo y a que proveedores han adjudicado los contratos. aclaro todo esto en version publica si tenen datos personales.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Zinacantepec, México a 17 de enero del 2012 Solicitud de Información “ Solicito se me informe de los pagos efectuados por el IMCUFIDE a los proveedores en los años 2010 y 2011, a que proveedores ha contratado y paraque servicios o bienes, si existen contrato solicito copia. cuantas licitaciones ha llevado a cabo, cuantas adjudicaciones directas, cuantas invitaciones restringidas ha llevado a cabo y a que proveedores han adjudicado los contratos. aclaro todo esto en version publica si tenen datos personales. ...” (SIC) En respuesta a su solicitud: el Servidor Publico Habilitado nos proporciona la siguiente información. Se adjunta como anexo archivo correspondiente a la información solicitada: Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y municipios, usted tiene 15 días hábiles contando a partir del siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la que se le proporciona resolución respectiva.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

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PDF

Unidad administrativa que detenta la información:

Departamento de Recursos Financieros

Fecha Actualización:

24/01/2014

019

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/01/2012
Folio de la Solicitud: 00014/IMCUFIDE/IP/A/2012

Información requerida:

Contratos de obra pública. • Contratos por servicios de telecomunicaciones (telefonía fija, celular, radiolocalización, etc.) • Contratos para espectáculos y/o eventos culturales. Especificando en cada contrato: • La fecha del contrato • El número del contrato. • El monto del contrato. • Las partes del contrato. • El objeto del contrato • Si el contrato fue por adjudicación directa o mediante concurso (licitación, concesión, permiso, etc.)

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Zinacantepec, México a 17 de enero del 2012 Solicitud de Información “De conformidad con la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipio se solicita la siguiente información: Una descripción de los contratos celebrados por este Instituto en el 2011 con: • Medios de comunicación tanto impresos (periódicos, revistas, etc.) como electrónicos (radio, T.V., Internet); locales, nacionales e internacionales. • Contratos de obra pública. • Contratos por servicios de telecomunicaciones (telefonía fija, celular, radiolocalización, etc.) • Contratos para espectáculos y/o eventos culturales. Especificando en cada contrato: • La fecha del contrato • El número del contrato. • El monto del contrato. • Las partes del contrato. • El objeto del contrato • Si el contrato fue por adjudicación directa o mediante concurso (licitación, concesión, permiso, etc.) ...” (SIC) Analizando su solicitud con el el Servidor Publico Habilitado nos proporciona la siguiente información. esta solicitud esparte del asolicitud con no. de folio 00015/IMCUFIDE/IP/2012 por tal motivo la informacion solicitada se le proporciona en la solicitud antes mencionada Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y municipios, usted tiene 15 días hábiles contando a partir del siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la que se le proporciona resolución respectiva.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subdirección de Administración y Finanzas

Fecha Actualización:

04/07/2013

020

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/01/2012
Folio de la Solicitud: 00015/IMCUFIDE/IP/A/2012

Información requerida:

. De conformidad con la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipio se solicita la siguiente información: Una descripción de los contratos celebrados por este Instituto en el 2011 con: • Medios de comunicación tanto impresos (periódicos, revistas, etc.) como electrónicos (radio, T.V., Internet); locales, nacionales e internacionales. • Contratos de obra pública. • Contratos por servicios de telecomunicaciones (telefonía fija, celular, radiolocalización, etc.) • Contratos para espectáculos y/o eventos culturales. Especificando en cada contrato: • La fecha del contrato • El número del contrato. • El monto del contrato. • Las partes del contrato. • El objeto del contrato • Si el contrato fue por adjudicación directa o mediante concurso (licitación, concesión, permiso, etc.)

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Zinacantepec, México a 19 de enero del 2012 Solicitud de Información “De conformidad con la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipio se solicita la siguiente información: Una descripción de los contratos celebrados por este Instituto en el 2011 con: • Medios de comunicación tanto impresos (periódicos, revistas, etc.) como electrónicos (radio, T.V., Internet); locales, nacionales e internacionales. • Contratos de obra pública. • Contratos por servicios de telecomunicaciones (telefonía fija, celular, radiolocalización, etc.) • Contratos para espectáculos y/o eventos culturales. Especificando en cada contrato: • La fecha del contrato • El número del contrato. • El monto del contrato. • Las partes del contrato. • El objeto del contrato • Si el contrato fue por adjudicación directa o mediante concurso (licitación, concesión, permiso, etc.) ...” (SIC) En respuesta a su solicitud: el Servidor Publico Habilitado nos proporciona la siguiente información. Se adjunta como anexo archivo correspondiente a la información solicitada: Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y municipios, usted tiene 15 días hábiles contando a partir del siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la que se le proporciona resolución respectiva.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 11.84 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Subdirección de Administración y Finanzas

Fecha Actualización:

24/01/2014

021

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/01/2012
Folio de la Solicitud: 00016/IMCUFIDE/IP/A/2012

Información requerida:

COPIA SIMPLE ESCANEADA DE LAS FACTURAS QUE AMPARAN LOS CHEQUES Nos. 4481, 4482,4483 y 4484, por las cantidades de$1´142,374.00; $508,312.00; $284,687.20 y $82,661.60, respectivamente. 2.- COPIA SIMPLE ESCANEADA DEL PROCEDIMIENTO ADQUISITIVO APLICADO PARA DICHAS COMPRAS, CONFORME A LO QUE MARCA EL LIBRO DECIMO TERCERO. DE LAS ADQUISICIONES, ENAJENACIONES,. ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS O EN SU CASO A LA LEY APLICABLE SI SE TRATA DE RECURSO FEDERAL. GRACIAS

Respuesta:

Con fundamento en el articulo 44 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se le requiere para que dentro del plazo de cinco días hábiles realice lo siguiente: “COPIA SIMPLE ESCANEADA DE LAS FACTURAS QUE AMPARAN LOS CHEQUES Nos. 4481, 4482,4483 y 4484, por las cantidades de$1´142,374.00; $508,312.00; $284,687.20 y $82,661.60, respectivamente. 2.- COPIA SIMPLE ESCANEADA DEL PROCEDIMIENTO ADQUISITIVO APLICADO PARA DICHAS COMPRAS, CONFORME A LO QUE MARCA EL LIBRO DECIMO TERCERO. DE LAS ADQUISICIONES, ENAJENACIONES,. ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS O EN SU CASO A LA LEY APLICABLE SI SE TRATA DE RECURSO FEDERAL. GRACIAS.”(SIC) SOLICITUD DE ACLARACIÓN: Con fundamento en el artículo 44 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el cual dispone que la Unidad de Información notificará al particular vía electrónica si requiere completar o ampliar los datos de la solicitud, por este medio solicito a usted, para estar en posibilidades de proporcionarle la información que solicita, si es el caso, lo siguiente: a que año pertenecen los No. De cheques que usted solicita. En caso de que no se desahogue el requerimiento señalado dentro del plazo citado se tendrá por no presentada la solicitud de información, quedando a salvo sus derechos para volver a presentar la solicitud, lo anterior con fundamento en la última parte del artículo 44 de la Ley invocada.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

04/07/2013

022

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/01/2012
Folio de la Solicitud: 00018/IMCUFIDE/IP/A/2012

Información requerida:

Solicito copias certificadas de todos los documentos que obren en el Instituto Mexiquense de Cultura Física y Deporte y guarden relación con la creación de una comisión reorganizadora en la Asociación de Ciclismo Mexiquense, A.C. Es materia de mi solicitud, el documento en el que se avale la creación de la comisión reorganizadora en la Asociación de Ciclismo Mexiquense, A.C., cualquier comunicado recibido en el IMCUFIDE de la Federación Mexicana de Ciclismo, A.C. relativo a la creación de una comisión reorganizadora y en general solicito se me informe si el C. Moisés Ortega Soto es Presidente de la Asociación de Ciclismo Mexiquense, A.C., y en su caso qué estatus guarda dicha persona para el IMCUFIDELE

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Zinacantepec, México a 26 de enero del 2012 Solicitud de Información 18 “ Solicito copias certificadas de todos los documentos que obren en el Instituto Mexiquense de Cultura Física y Deporte y guarden relación con la creación de una comisión reorganizadora en la Asociación de Ciclismo Mexiquense, A.C. Es materia de mi solicitud, el documento en el que se avale la creación de la comisión reorganizadora en la Asociación de Ciclismo Mexiquense, A.C., cualquier comunicado recibido en el IMCUFIDE de la Federación Mexicana de Ciclismo, A.C. relativo a la creación de una comisión reorganizadora y en general solicito se me informe si el C. Moisés Ortega Soto es Presidente de la Asociación de Ciclismo Mexiquense, A.C., y en su caso qué estatus guarda dicha persona para el IMCUFIDELE ...” (SIC) En respuesta a su solicitud: el Servidor Publico Habilitado nos proporciona la siguiente información. . En atención a su petición y en base a los archivos que obran en este Instituto, no existe documento sobre la Comisión Reorganizadora de la persona moral mencionada , en virtud de que hay una litis entre la Federación y la Asociación . Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y municipios, usted tiene 15 días hábiles contando a partir del siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la que se le proporciona resolución respectiva
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subdirección de Fomento del Deporte

Fecha Actualización:

04/07/2013

023

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/01/2012
Folio de la Solicitud: 00019/IMCUFIDE/IP/A/2012

Información requerida:

1.- A LA ASOCIACION DE CICLISMO DEL ESTADO DE MÉXICO, SE LE PROPORCIONO APOYO ECONÓMICO EL DIA 15 DE DICIEMBRE DEL 2009. POR LA CANTIDAD DE $147,840.00; SE SOLICITA EL DESGLOSE DETALLADO DE LOS TRABAJOS DE IMPERMEABILIZACION LLEVADOS A CABO EN EL DOMO DEL VELODROMO DE REFERENCIA. 2.- COPIA SIMPLE DE LA COMPROBACION QUE EFECTUA LA ASOCIACION DEPORTIVA MENCIONADA AL INSTITUTO DEL APOYO ECONÓMICO MENCIONADO EN EL NUMERAL ANTERIOR. 3.- COPIA SIMPLE DEBIDAMENTE SIGNADA Y AUTORIZADA DEL ACTA DEL COMITÉ DE ASIGNACION DE ESTIMULOS Y APOYOS ECONÓMICOS A DEPORTISTAS, ENTRENADORES Y ORGANIZACIONES DEPORTIVAS, EN DONDE SE LE ASIGNA DICHA CANTIDAD A LA ASOCIACIÓN EN COMENTO. 4.- BASE O FUNDAMENTO LEGAL EN DONDE SE LE CONFIERE AL COMITE DE ASIGNACION DE ESTIMULOS Y APOYOS ECONÓMICOS A DEPORTISTAS, ENTRENADORES Y ORGANIZACIONES DEPORTIVAS DE ESA DEPENDENCIA, PARA QUE APOYE A LAS ASOCIACIONES DEPORTIVAS DEL ESTADO DE MÉXICO Y ESTAS A SU VEZ PUEDAN REALIZAR MANTENIMIENTO Y REPARACIONES DE INSTALACIONES DEPORTIVAS A CARGO DEL IMCUFIDE, CUANDO EXISTE UN DEPARTAMENTO DE INFRAESTRUCTURA DEPORTIVA PARA LLEVAR A CABO ESTE TIPO DE TRABAJOS Y QUE SE DEBEN DE APEGARSE A LO QUE ESTA DESCRITO EN EL CÓDIGO ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE MÉXICO EN CUANTO A LA CONTRATACIÓN DE ESTE TIPO DE SERVICIOS. DE NUEVA CUENTA SR. SERVIDOR PUBLICO HABILITADO, NO ES MI INTENCIÓN DUDAR DEL ACCIONAR EN ESTE TIPO DE ASIGNACIÓN DE APOYOS, PERO SE PRESUME QUE SE ESTÁN VIOLANDO NORMAS Y LEYES EN LA MATERIA.O DE LO CONTRARIO DEMUESTRE QUE ESTÁN ACTUANDO DE MANERA LEGAL Y CON TRANSPARENCIA. GRACIAS

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Zinacantepec, México a 17 de enero del 2012 Solicitud de Información “Solicito copias certificadas de todos los documentos que obren en el Instituto Mexiquense de Cultura Física y Deporte y guarden relación con la creación de una comisión reorganizadora en la Asociación de Ciclismo Mexiquense, A.C. Es materia de mi solicitud, el documento en el que se avale la creación de la comisión reorganizadora en la Asociación de Ciclismo Mexiquense, A.C., cualquier comunicado recibido en el IMCUFIDE de la Federación Mexicana de Ciclismo, A.C. relativo a la creación de una comisión reorganizadora y en general solicito se me informe si el C. Moisés Ortega Soto es Presidente de la Asociación de Ciclismo Mexiquense, A.C., y en su caso qué estatus guarda dicha persona para el IMCUFIDELE ...” (SIC) En respuesta a su solicitud: el Servidor Publico Habilitado nos proporciona la siguiente información. Se adjunta como anexo archivo correspondiente a la información solicitada: Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y municipios, usted tiene 15 días hábiles contando a partir del siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la que se le proporciona resolución respectiva.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subdirección de Administración y Finanzas

Fecha Actualización:

16/01/2014

024

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/01/2012
Folio de la Solicitud: 00021/IMCUFIDE/IP/A/2012

Información requerida:

SR. SERVIDOR PUBLICO HABILITADO, ME PERMITO SOLICITARLE ATENTAMENTE LO SIGUIENTE: - REQUIERO SABER CUANTO FUE EL CONSUMO MENSUAL DE COMBUSTIBLE Y CANTIDAD QUE PAGARON (GAS NATURAL, LP, DIESEL U OTROS); PARA EL CALENTAMIENTO DEL AGUA DE LA ALBERCA OLÍMPICA DE LA CIUDAD DEPORTIVA "LIC. JUAN FERNANDEZ ALBARRÁN"; EN EL PERIODO COMPRENDIDO DEL MES DE ENERO DEL 2011 A LA FECHA DE LA PRESENTE SOLICITUD. - CUANTOS USUARIOS ATENDIERON Y CUALES FUERON LOS INGRESOS OBTENIDOS EN EL PERIODO COMPRENDIDO DEL MES DE ENERO DEL 2011 A LA FECHA DE LA PRESENTE SOLICITUD. - EN TERMINOS DE LEY Y EN APEGO AL LIBRO DECIMO TERCERO DE LAS ADQUISICIONES, ENAJENACIONES, ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS DEL ESTADO DE MEXICO, LE SOLICITO ANEXAR A LA PRESENTE EL PROCEDIMIENTO ADQUISITIVO PARA LA ASIGNACION DEL SERVICIO DE GAS O DIESEL, QUE SUMINISTRA DICHO COMBUSTIBLE EN LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS A CARGO DEL INSTITUTO (ACTA DE SESION DEL COMITÉ DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS, DICTAMEN Y FALLO DEL PROCEDIMIENTO, CONTRATO DE SERVICIOS DEL PROVEEDOR ADJUDICADO) - COMO LLEVAN A CABO EL REGISTRO EN LOS CENTROS DEPORTIVOS A CARGO DEL INSTITUTO, DEL CONSUMO DE LOS COMBUSTIBLES

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Zinacantepec, México a 19 de enero del 2012 Solicitud de Información “SR. SERVIDOR PUBLICO HABILITADO, ME PERMITO SOLICITARLE ATENTAMENTE LO SIGUIENTE: - REQUIERO SABER CUANTO FUE EL CONSUMO MENSUAL DE COMBUSTIBLE Y CANTIDAD QUE PAGARON (GAS NATURAL, LP, DIESEL U OTROS); PARA EL CALENTAMIENTO DEL AGUA DE LA ALBERCA OLÍMPICA DE LA CIUDAD DEPORTIVA "LIC. JUAN FERNANDEZ ALBARRÁN"; EN EL PERIODO COMPRENDIDO DEL MES DE ENERO DEL 2011 A LA FECHA DE LA PRESENTE SOLICITUD. - CUANTOS USUARIOS ATENDIERON Y CUALES FUERON LOS INGRESOS OBTENIDOS EN EL PERIODO COMPRENDIDO DEL MES DE ENERO DEL 2011 A LA FECHA DE LA PRESENTE SOLICITUD. - EN TERMINOS DE LEY Y EN APEGO AL LIBRO DECIMO TERCERO DE LAS ADQUISICIONES, ENAJENACIONES, ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS DEL ESTADO DE MEXICO, LE SOLICITO ANEXAR A LA PRESENTE EL PROCEDIMIENTO ADQUISITIVO PARA LA ASIGNACION DEL SERVICIO DE GAS O DIESEL, QUE SUMINISTRA DICHO COMBUSTIBLE EN LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS A CARGO DEL INSTITUTO (ACTA DE SESION DEL COMITÉ DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS, DICTAMEN Y FALLO DEL PROCEDIMIENTO, CONTRATO DE SERVICIOS DEL PROVEEDOR ADJUDICADO) - COMO LLEVAN A CABO EL REGISTRO EN LOS CENTROS DEPORTIVOS A CARGO DEL INSTITUTO, DEL CONSUMO DE LOS COMBUSTIBLES ...” (SIC) En respuesta a su solicitud: el Servidor Publico Habilitado nos proporciona la siguiente información. Se adjunta como anexo archivo correspondiente a la información solicitada: Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y municipios, usted tiene 15 días hábiles contando a partir del siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la que se le proporciona resolución respectiva.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 267.85 KB
PDF 71.98 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Subdirección de Administración y Finanzas

Fecha Actualización:

24/01/2014

025

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/01/2012
Folio de la Solicitud: 00023/IMCUFIDE/IP/A/2012

Información requerida:

SOLICITO COPIA DE TODAS LAS ACTAS DEL COMITE PARA LA ASIGNACION DE APOYOS Y ESTIMULOS DEL AÑO 2011CON SUN RESPECTIVA RUBRICA Y FIRMADAS GRACIAS

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Zinacantepec, México a 24 de enero del 2012 Solicitud de Información 23 “ SOLICITO COPIA DE TODAS LAS ACTAS DEL COMITE PARA LA ASIGNACION DE APOYOS Y ESTIMULOS DEL AÑO 2011CON SUN RESPECTIVA RUBRICA Y FIRMADAS GRACIAS ...” (SIC) En respuesta a su solicitud: el Servidor Publico Habilitado nos proporciona la siguiente en cuestión de las carpetas representan un aproximado de m130 fojas por lo que en apego al Articulo 3 y 11 de la ley en la Materia se pone a su disposición en la unidad de Información para que un personal ético y capacitado podrá ofrecerle a la vista dicha documental en el edificio central del IMCUFIDE ubicado en Deportiva 100 av. Adolfo López Mateos km. 3.5 colonia Irma patricia p. Galindo de Reza en zinacantepec México. Es pertinente comentar que el acta es un Documento que se deriva del contenido de las carpetas por lo que toda información que usted consulte en las Actas es lo que se trato en las respectivas sesiones que usted solicita de los años 2009.2010 y 2011. No omito comentarle que en caso de que decida obtener copia de la información que solicita el sujeto Obligado se apegara a lo que dispone el Artículo 48 de la ley en Comentó y el 70-bis del código Financiero del estado de México. Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y municipios, usted tiene 15 días hábiles contando a partir del siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la que se le proporciona resolución respectiva.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Departamento de Servicio a Deportistas de Rendimiento

Fecha Actualización:

16/01/2014

026

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/01/2012
Folio de la Solicitud: 00024/IMCUFIDE/IP/A/2012

Información requerida:

SOLICITO RESPETUOSAMENTE LA SIGUIENTE INFORMACION: 1.- DETALLE DE LAS COMPROBACIONES CORRESPONDIENTES DE LOS CHEQUES 1825 Y 1828 DE FECHA 13 DE ABRIL DE 2010 POR LAS CANTIDADES DE $800,000.00 Y $150,000.00 RESPECTIVAMENTE, PRESENTADAS AL IMCUFIDE POR LA ASOCIACION DE NATACION DEL ESTADO DE MEXICO, A.C. 2.- COPIA SIMPLE ESCANEADA DEL ACTA DEBIDAMENTE AUTORIZADA POR EL COMITE DE ESTIMULOS Y APOYOS RELACIONADOS CON LOS APOYOS OTORGADOS A DICHA ASOCIACION DEPORTIVA

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Zinacantepec, México a 24 de enero del 2012 Solicitud de Información 23 “ SOLICITO COPIA DE TODAS LAS ACTAS DEL COMITE PARA LA ASIGNACION DE APOYOS Y ESTIMULOS DEL AÑO 2011CON SUN RESPECTIVA RUBRICA Y FIRMADAS GRACIAS ...” (SIC) En respuesta a su solicitud: el Servidor Publico Habilitado nos proporciona la siguiente en cuestión de las carpetas representan un aproximado de m130 fojas por lo que en apego al Articulo 3 y 11 de la ley en la Materia se pone a su disposición en la unidad de Información para que un personal ético y capacitado podrá ofrecerle a la vista dicha documental en el edificio central del IMCUFIDE ubicado en Deportiva 100 av. Adolfo López Mateos km. 3.5 colonia Irma patricia p. Galindo de Reza en zinacantepec México. Es pertinente comentar que el acta es un Documento que se deriva del contenido de las carpetas por lo que toda información que usted consulte en las Actas es lo que se trato en las respectivas sesiones que usted solicita de los años 2009.2010 y 2011. No omito comentarle que en caso de que decida obtener copia de la información que solicita el sujeto Obligado se apegara a lo que dispone el Artículo 48 de la ley en Comentó y el 70-bis del código Financiero del estado de México. Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y municipios, usted tiene 15 días hábiles contando a partir del siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la que se le proporciona resolución respectiva.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Departamento de Servicio a Deportistas de Rendimiento

Fecha Actualización:

04/07/2013

027

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/01/2012
Folio de la Solicitud: 00026/IMCUFIDE/IP/A/2012

Información requerida:

cual es el sueldo mensual de los jefes de departamento? cual es el sueldo mensual de los subdirectores del incufide? cual es el papel que desempeña el contralor interno? cual es su sueldo? quien lo paga? porque se hace de la vista gorda en los concursos para asignar el serial deportivo y los famosos inflables? cual es el alcance legal que tiene para deslindarse de una responsabilidad para abalarlo?

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Zinacantepec, México a 26 de enero del 2012 Solicitud de Información 26 “cual es el sueldo mensual de los jefes de departamento? cual es el sueldo mensual de los subdirectores del incufide? cual es el papel que desempeña el contralor interno? cual es su sueldo? quien lo paga? porque se hace de la vista gorda en los concursos para asignar el serial deportivo y los famosos inflables? cual es el alcance legal que tiene para deslindarse de una responsabilidad para abalarlo? . ...” (SIC) En respuesta a su solicitud: el Servidor Publico Habilitado nos proporciona la siguiente información. Se adjunta como anexo archivo correspondiente a la información solicitada: Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y municipios, usted tiene 15 días hábiles contando a partir del siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la que se le proporciona resolución respectiva.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Departamento de Administración y Desarrollo de Personal

Fecha Actualización:

04/07/2013

028

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/01/2012
Folio de la Solicitud: 00027/IMCUFIDE/IP/A/2012

Información requerida:

LE SOLICITO ATENTAMENTO LO SIGUIENTE 1.- COPIA SIMPLE ESCANEADA Y COMPROBACION CORRESPONDIENTE DEL CH. 13815 DE FECHA 12 DE MAYO DE 2009, POR LA CANTIDAD $ 143, 837.40, EN FAVOR DE MARIA GUADALUPE MEDINA GALVAN. GRACIAS

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Zinacantepec, México a 17 de enero del 2012 Solicitud de Información “LE SOLICITO ATENTAMENTO LO SIGUIENTE 1.- COPIA SIMPLE ESCANEADA Y COMPROBACION CORRESPONDIENTE DEL CH. 13815 DE FECHA 12 DE MAYO DE 2009, POR LA CANTIDAD $ 143, 837.40, EN FAVOR DE MARIA GUADALUPE MEDINA GALVAN. GRACIAS ...” (SIC) En respuesta a su solicitud: el Servidor Publico Habilitado nos proporciona la siguiente información. Se adjunta como anexo archivo correspondiente a la información solicitada: Referente al folio 00027/IMCUFIDE/IP/A/2012, y la cual consiste en lo siguiente: “ LE SOLICITO ATENTAMENTO LO SIGUIENTE 1.- COPIA SIMPLE ESCANEADA Y COMPROBACION CORRESPONDIENTE DEL CH. 13815 DE FECHA 12 DE MAYO DE 2009, POR LA CANTIDAD $ 143, 837.40, EN FAVOR DE MARIA GUADALUPE MEDINA GALVAN. GRACIAS y En cumplimiento a lo que dispone el Articulo 40 fracciones I,II y III, de la Ley en la materia. Anexo copia escaneada de la póliza cheque y factura (como comprobación), asi mismo le informo que el costo de la factura no coincide con el pago de la póliza cheque, en virtud de que le dío anticipo Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y municipios, usted tiene 15 días hábiles contando a partir del siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la que se le proporciona resolución respectiva.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 662.29 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Departamento de Recursos Financieros

Fecha Actualización:

24/01/2014

029

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/01/2012
Folio de la Solicitud: 00028/IMCUFIDE/IP/A/2012

Información requerida:

LE SOLICITO RESPETUOSAMENTE LO SIGUIENTE: 1.- COPIA SIMPLE ESCANEADA DE LOS CHEQUES EXPEDIDOS A LAS SIGUIENTES PERSONAS: * JOEL FABELA HERNANDEZ POR $28,700.00, CH. 13822 * MARTIN FABELA HERNANDEZ POR $ 14,700.00, CH. 13823 * RICARDO ALVAREZ COLIN POR $ 18,900.00, CH. 13824 * JAVIER SANTOYO CHACON POR $ 18,900.00, CH. 13825 * RUBEN ROMERO ALVAREZ POR $ 28,000.00, CH. 13826 * HAYDEE LOPEZ RODRIGUEZ `POR $14,000.00, CH. 13827 * EDGAR OMAR VILLAMIL POR $ 5,600.00 CH. 13828 * MARGARITO MATIAS VELAZQUEZ POR $ 24,500.00 CH. 13829 * CLAUDIA DIAZ ORTIZ POR $ 18,200.00, CH. 13830 * LUIS CARLOS DOSAL PONS POR $ 28,000.00, CH. 13831 * HORACIO ISLAS RAMIREZ POR $ 22,400.00, CH. 13832 * HERZZON DEBALIP MANUEL POR $21,700.00 CH. 13845 TODOS ELLOS EN FECHAS DEL 15 ,18 Y 22 DE MAYO DE 2009, RESPECTIVAMENTE GRACIAS

Respuesta:

Con fundamento en el articulo 44 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se le requiere para que dentro del plazo de cinco días hábiles realice lo siguiente: Solicitud de información: “LE SOLICITO RESPETUOSAMENTE LO SIGUIENTE: 1.- COPIA SIMPLE ESCANEADA DE LOS CHEQUES EXPEDIDOS A LAS SIGUIENTES PERSONAS: * JOEL FABELA HERNANDEZ POR $28,700.00, CH. 13822 * MARTIN FABELA HERNANDEZ POR $ 14,700.00, CH. 13823 * RICARDO ALVAREZ COLIN POR $ 18,900.00, CH. 13824 * JAVIER SANTOYO CHACON POR $ 18,900.00, CH. 13825 * RUBEN ROMERO ALVAREZ POR $ 28,000.00, CH. 13826 * HAYDEE LOPEZ RODRIGUEZ `POR $14,000.00, CH. 13827 * EDGAR OMAR VILLAMIL POR $ 5,600.00 CH. 13828 * MARGARITO MATIAS VELAZQUEZ POR $ 24,500.00 CH. 13829 * CLAUDIA DIAZ ORTIZ POR $ 18,200.00, CH. 13830 * LUIS CARLOS DOSAL PONS POR $ 28,000.00, CH. 13831 * HORACIO ISLAS RAMIREZ POR $ 22,400.00, CH. 13832 * HERZZON DEBALIP MANUEL POR $21,700.00 CH. 13845 TODOS ELLOS EN FECHAS DEL 15 ,18 Y 22 DE MAYO DE 2009, RESPECTIVAMENTE GRACIAS… .”(SIC) SOLICITUD DE ACLARACIÓN: Con fundamento en el artículo 44 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el cual dispone que la Unidad de Información notificará al particular vía electrónica si requiere completar o ampliar los datos de la solicitud, por este medio solicito a usted, para estar en posibilidades de proporcionarle la información que solicita, si es el caso, lo siguiente: los No. De cheques de las Personas que menciona en su requerimiento a que año se refiere? gracias Es pertinente comentarle que tendrá un plazo de cinco días para atender el presente requerimiento y, en caso contrario, quedan a salvo sus derechos para volver a presentar la solicitud. En caso de que no se desahogue el requerimiento señalado dentro del plazo citado se tendrá por no presentada la solicitud de información, quedando a salvo sus derechos para volver a presentar la solicitud, lo anterior con fundamento en la última parte del artículo 44 de la Ley invocada.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Departamento de Recursos Financieros

Fecha Actualización:

04/07/2013

030

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/01/2012
Folio de la Solicitud: 00029/IMCUFIDE/IP/A/2012

Información requerida:

solicito atraves del SICOSIEM 1.- cuanto se gasto en combustible el Deportivo General Agustim Milla 2.-cuantos usuarios tiene registrados por diciplina. cuanto fuen su ingreso en el año 2011.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Zinacantepec, México a 19 de enero del 2012 Solicitud de Información “ solicito atraves del SICOSIEM 1.- cuanto se gasto en combustible el Deportivo General Agustim Milla 2.-cuantos usuarios tiene registrados por diciplina. cuanto fuen su ingreso en el año 2011. ...” (SIC) En respuesta a su solicitud: el Servidor Publico Habilitado nos proporciona la siguiente información. Se adjunta como anexo archivo correspondiente a la información solicitada: Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y municipios, usted tiene 15 días hábiles contando a partir del siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la que se le proporciona resolución respectiva.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 138.68 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Subdirección de Administración y Finanzas

Fecha Actualización:

24/01/2014

Mostrando 1 al 30 de 478 registros
Solicitudes Recibidas y Atendidas
2012

Fracción IV
Ultima actualización
lunes 27 de enero de 2014 10:47, horas
012
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