imcufide
categoria                           categoria
Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción IV
Mostrando 61 al 90 de 478 registros

061

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/01/2012
Folio de la Solicitud: 00049/IMCUFIDE/IP/A/2012

Información requerida:

copia digitalizada de todos mis contratos desde 2007 a 2011

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Zinacantepec, México a 26 de enero del 2012 Solicitud de Información 49 “copia digitalizada de todos mis contratos desde 2007 a 2011 ...” (SIC) En respuesta a su solicitud: el Servidor Publico Habilitado nos proporciona la siguiente información. Se adjunta como anexo archivo correspondiente a la información solicitada: Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y municipios, usted tiene 15 días hábiles contando a partir del siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la que se le proporciona resolución respectiva.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 76.83 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Departamento de Administración y Desarrollo de Personal

Fecha Actualización:

24/01/2014

062

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/01/2012
Folio de la Solicitud: 00050/IMCUFIDE/IP/A/2012

Información requerida:

quisiera saber por que razon no se le ha pagado a los deportistas y las actas del comite de apoyos y estimulos del 2011

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Zinacantepec, México a 30 de enero del 2012 Solicitud de Información “quisiera saber por que razon no se le ha pagado a los deportistas y las actas del comite de apoyos y estimulos del 2011 ...” (SIC) En respuesta a su solicitud: el Servidor Publico Habilitado nos proporciona la siguiente Informacion: No se lesd ha pagado a los depñortistas por insuficiencia presupuestal en cuestión de las de las Actas del cómite de apoyos y estimulos del 2011 representan un aproximado de 188 fojas por lo que en apego al Articulo 3 y 11 de la ley en la Materia se pone a su disposición en la Subdireccion de fomento del deporte} para que un personal ético y capacitado podrá ofrecerle a la vista dicha documental en el edificio central del IMCUFIDE ubicado en Deportiva 100 av. Adolfo López Mateos km. 3.5 colonia Irma patricia p. Galindo de Reza en zinacantepec México. Es pertinente comentar que el acta es un Documento que se deriva del contenido de las carpetas por lo que toda información que usted consulte en las Actas es lo que se trato en las respectivas sesiones que usted solicita de los años 2009.2010 y 2011. No omito comentarle que en caso de que decida obtener copia de la información que solicita el sujeto Obligado se apegara a lo que dispone el Artículo 48 de la ley en Comentó y el 70-bis del código Financiero del estado de México. Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y municipios, usted tiene 15 días hábiles contando a partir del siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la que se le proporciona resolución respectiva.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subdirección de Fomento del Deporte

Fecha Actualización:

05/07/2013

063

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/01/2012
Folio de la Solicitud: 00051/IMCUFIDE/IP/A/2012

Información requerida:

quisiera que me proporcionaran el plan de desarrolo del estado de mexico y una lista de las acciones que van a emprender deacuerdo a este

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Zinacantepec, México a 26 de enero del 2012 Solicitud de Información 51 “quisiera que me proporcionaran el plan de desarrolo del estado de mexico y una lista de las acciones que van a emprender deacuerdo a este. ...” (SIC) En respuesta a su solicitud: el Servidor Publico Habilitado nos proporciona la siguiente información. “ el actual plan de desarrolo del estado de mexico no rige el anterior mientras no entre en vigor el nuevo y este ,lo puede consultar en la pagina de gobierno. Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y municipios, usted tiene 15 días hábiles contando a partir del siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la que se le proporciona resolución respectiva.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

05/07/2013

064

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/01/2012
Folio de la Solicitud: 00052/IMCUFIDE/IP/A/2012

Información requerida:

quisiera que me proporcionaran el nombre curriculum del nuevo director operativo del imcufide y asi mismo las razones por la que el anterior fue dado de baja y un listado con los propositos que tenga el nuevo subdirector para el bienestar de los deportistas del estado de mexico

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Zinacantepec, México a 26 de enero del 2012 Solicitud de Información 52 “quisiera que me proporcionaran el nombre curriculum del nuevo director operativo del imcufide y asi mismo las razones por la que el anterior fue dado de baja y un listado con los propositos que tenga el nuevo subdirector para el bienestar de los deportistas del estado de mexico . ...” (SIC) En respuesta a su solicitud: el Servidor Publico Habilitado nos proporciona la siguiente información. Se adjunta como anexo archivo correspondiente a la información solicitada: Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y municipios, usted tiene 15 días hábiles contando a partir del siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la que se le proporciona resolución respectiva.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Departamento de Administración y Desarrollo de Personal

Fecha Actualización:

05/07/2013

065

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/01/2012
Folio de la Solicitud: 00053/IMCUFIDE/IP/A/2012

Información requerida:

quisiera copia de todos los juicios que lleva la unidad juridica en una lista con el nombre o la razon de dichos juicios

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Zinacantepec, México a 26 de enero del 2012 Solicitud de Información “quisiera copia de todos los juicios que lleva la unidad juridica en una lista con el nombre o la razon de dichos juicios ...” (SIC) En respuesta a su solicitud: el Servidor Publico Habilitado nos proporciona la siguiente información. se adjunta anexo a la solicitud que requiere Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y municipios, usted tiene 15 días hábiles contando a partir del siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la que se le proporciona resolución respectiva.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad Jurídica

Fecha Actualización:

05/07/2013

066

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/01/2012
Folio de la Solicitud: 00054/IMCUFIDE/IP/A/2012

Información requerida:

quisiera copia o resumen de las actividades que van a realizar todos los nuevos titulares, quienes son y las actividades que realizan

Respuesta:

Solicitud de Información “ quisiera copia o resumen de las actividades que van a realizar todos los nuevos titulares, quienes son y las actividades que realizan ...” (SIC) En respuesta a su solicitud: el Servidor Público Habilitado nos proporciona la siguiente información. Después de analizar su requerimiento lo invitamos a que visite la página Institucional www.imcufide.org en el rubro de transparencia en el icono como lo hacemos en la pestaña de cómo lo hacemos en el manual de organizaciones para saber los nombres de los titulares de los departamentos visite la misma página el mismo rubro en la pestaña quien somos y en directorio : Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y municipios, usted tiene 15 días hábiles contando a partir del siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la que se le proporciona resolución respectiva.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

05/07/2013

067

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/01/2012
Folio de la Solicitud: 00055/IMCUFIDE/IP/A/2012

Información requerida:

quisiera copia escaneada de sus programas de trabajo o de su programa de trabajo general

Respuesta:

Con fundamento en el articulo 44 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se le requiere para que dentro del plazo de cinco días hábiles realice lo siguiente: SOLICITUD DE ACLARACIÓN: “quisiera copia escaneada de sus programas de trabajo o de su programa de trabajo general” Con fundamento en el artículo 44 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el cual dispone que la Unidad de Información notificará al particular vía electrónica si requiere completar o ampliar los datos de la solicitud, por este medio solicito a usted, para estar en posibilidades de proporcionarle la información que solicita: a que periodo o más bien de qué año se refiere al programa anual de trabajo gracias Es pertinente comentarle que tendrá un plazo de cinco días para atender el presente requerimiento y, en caso contrario, quedan a salvo sus derechos para volver a presentar la solicitud. En caso de que no se desahogue el requerimiento señalado dentro del plazo citado se tendrá por no presentada la solicitud de información, quedando a salvo sus derechos para volver a presentar la solicitud, lo anterior con fundamento en la última parte del artículo 44 de la Ley invocada.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

05/07/2013

068

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/01/2012
Folio de la Solicitud: 00056/IMCUFIDE/IP/A/2012

Información requerida:

quisiera copia escaneada de las polizas que se pagaron en la olimpiada 2011 y cuanto fue en monto y los contratos de cada una de estas empresas

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Zinacantepec, México a 26 de enero del 2012 Solicitud de Información 56 “quisiera copia escaneada de las polizas que se pagaron en la olimpiada 2011 y cuanto fue en monto y los contratos de cada una de estas empresas . ...” (SIC) En respuesta a su solicitud: el Servidor Publico Habilitado nos proporciona la siguiente información. Se adjunta como anexo archivo correspondiente a la información solicitada: Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y municipios, usted tiene 15 días hábiles contando a partir del siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la que se le proporciona resolución respectiva.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Departamento de Recursos Financieros

Fecha Actualización:

05/07/2013

069

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/01/2012
Folio de la Solicitud: 00058/IMCUFIDE/IP/A/2012

Información requerida:

quisiera saber las instalaciones que tiene bajo su cargo el imcufide y una copia escaneada del arrendamiento en caso de ser arrendamiento, escrituras o documentos que avales su propiedad

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Zinacantepec, México a 26 de enero del 2012 Solicitud de Información 58 “ quisiera saber las instalaciones que tiene bajo su cargo el imcufide y una copia escaneada del arrendamiento en caso de ser arrendamiento, escrituras o documentos que avales su propiedad. ...” (SIC) En respuesta a su solicitud: el Servidor Publico Habilitado nos proporciona la siguiente información. Se adjunta como anexo archivo correspondiente a la información solicitada: Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y municipios, usted tiene 15 días hábiles contando a partir del siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la que se le proporciona resolución respectiva.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subdirección de Administración y Finanzas

Fecha Actualización:

05/07/2013

070

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/01/2012
Folio de la Solicitud: 00059/IMCUFIDE/IP/A/2012

Información requerida:

quisiera saber por que motivo la alberca olimpica se quedo sin funcionar tanto tiempo cuanto le han invertido hasta el dia de hoy y si algun dia va a ser de uso continuo ya que afecta mucho al rendimiento de los atletas

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: SOLICITUD DE ACLARACIÓN: “quisiera saber por que motivo la alberca olimpica se quedo sin funcionar tanto tiempo cuanto le han invertido hasta el dia de hoy y si algun dia va a ser de uso continuo ya que afecta mucho al rendimiento de los atletas” Con fundamento en el artículo 44 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el cual dispone que la Unidad de Información notificará al particular vía electrónica si requiere completar o ampliar los datos de la solicitud, por este medio solicito a usted, para estar en posibilidades de proporcionarle la información que solicita, si es el caso, lo siguiente: a que periodo se refiere de la suspensión del servicio de la alberca gracias Es pertinente comentarle que tendrá un plazo de cinco días para atender el presente requerimiento y, en caso contrario, quedan a salvo sus derechos para volver a presentar la solicitud.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

05/07/2013

071

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/01/2012
Folio de la Solicitud: 00060/IMCUFIDE/IP/A/2012

Información requerida:

quisiera que me proporcionaran copia escaneada de los convenios del imcifide en el 2011 y 2010

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Zinacantepec, México a 26 de enero del 2012 Solicitud de Información “ . quisiera que me proporcionaran copia escaneada de los convenios del imcifide en el 2011 y 2010 ...” (SIC) En respuesta a su solicitud: el Servidor Publico Habilitado nos proporciona la siguiente información. LOS CONVENIOS SOLICITADOS SE ENCUENTRAN PUBLICADOS EN LA PAGINA DE WEB DEL IMCUFIDE, MISMOS QUE PODRAN SER CONSULTADOS Y A SU ALCANCE EN LA PAGINA transparencia.edomex.gob.mx/imcufide/transparencia.htm Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y municipios, usted tiene 15 días hábiles contando a partir del siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la que se le proporciona resolución respectiva.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad Jurídica

Fecha Actualización:

05/07/2013

072

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/01/2012
Folio de la Solicitud: 00061/IMCUFIDE/IP/A/2012

Información requerida:

quisiera copia escaneada de los comprobantes de pago de luz y gas de todas sus instalaciones deportivas

Respuesta:

Con fundamento en el articulo 44 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se le requiere para que dentro del plazo de cinco días hábiles realice lo siguiente: Exp. 00061/IMCUFIDE/IP/A/2012 Zinacantepec, México. A 17 de enero de 2012 Solicitante: elver González del mazo Solicitud de información: “quisiera copia escaneada de los comprobantes de pago de luz y gas de todas sus instalaciones deportivas..”(SIC) SOLICITUD DE ACLARACIÓN: Con fundamento en el artículo 44 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el cual dispone que la Unidad de Información notificará al particular vía electrónica si requiere completar o ampliar los datos de la solicitud, por este medio solicito a usted, para estar en posibilidades de proporcionarle la información que solicita, si es el caso, lo siguiente: Aclarar a que periodo o año se refiere al pago de la luz y gas. Es pertinente comentarle que tendrá un plazo de cinco días para atender el presente requerimiento y, en caso contrario, quedan a salvo sus derechos para volver a presentar la solicitud. En caso de que no se desahogue el requerimiento señalado dentro del plazo citado se tendrá por no presentada la solicitud de información, quedando a salvo sus derechos para volver a presentar la solicitud, lo anterior con fundamento en la última parte del artículo 44 de la Ley invocada.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

05/07/2013

073

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/01/2012
Folio de la Solicitud: 00062/IMCUFIDE/IP/A/2012

Información requerida:

quisiera que me proporciones copia escaneada de los documentos que avalen la propiedad de todos los vehiculos del imcufide con sus placa y cuanto se gastaron en gasolina cada uno de ellos en el 2011, 2010 y 2009

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: :Zinacantepec, México a 24 de enero del 2012 Solicitud de Información 62 “quisiera que me proporciones copia escaneada de los documentos que avalen la propiedad de todos los vehiculos del imcufide con sus placa y cuanto se gastaron en gasolina cada uno de ellos en el 2011, 2010 y 2009 ...” (SIC) En respuesta a su solicitud: el Servidor Publico Habilitado nos proporciona la siguiente Informacion: Gastos de combustible, dotación anual en libros no cambia es fija por ser en Lts; vehículos operativos $3,600 Lts. Anuales, Vehiculos de asignación Directa 2,100 Lts. Anuales. en cuestión de los documentos que requiere representan un aproximado de 560 fojas por lo que en apego al Articulo 3 y 11 de la ley en la Materia se pone a su disposición en el Departamento de Recursos materiales para que un personal ético y capacitado podrá ofrecerle a la vista dicha documental en el edificio central del IMCUFIDE ubicado en Deportiva 100 av. Adolfo López Mateos km. 3.5 colonia Irma patricia p. Galindo de Reza en zinacantepec México. Es pertinente comentar que el acta es un Documento que se deriva del contenido de las carpetas por lo que toda información que usted consulte en las Actas es lo que se trato en las respectivas sesiones que usted solicita de los años 2009.2010 y 2011. No omito comentarle que en caso de que decida obtener copia de la información que solicita el sujeto Obligado se apegara a lo que dispone el Artículo 48 de la ley en Comentó y el 70-bis del código Financiero del estado de México. El servidor Público Habilitado no presento la información requerida. Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y municipios, usted tiene 15 días hábiles contando a partir del siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la que se le proporciona resolución respectiva.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Departamento de Recursos Financieros

Fecha Actualización:

05/07/2013

074

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/01/2012
Folio de la Solicitud: 00063/IMCUFIDE/IP/A/2012

Información requerida:

quisiera copia escaneada de sus existencias de almacen cuanto se inviertio en el en el 2011, 2012 2010 y 2009 con un documento que avale sus argumentos

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Zinacantepec, México a 26 de enero del 2012 Solicitud de Información 63 “quisiera copia escaneada de sus existencias de almacen cuanto se inviertio en el en el 2011, 2012 2010 y 2009 con un documento que avale sus argumentos...” (SIC) Analizando con el Servidor Público Habilitado correspondiente nos proporciona la siguiente información: Referente ha la solicitud de los copias escaneadas de las existencias del almacén en el 2011,2012,2010 y2009, informo a usted que por el volumen extenso de aproximadamente 1,400 fojas por lo que en apego al Articulo 3 y 11 de la ley en la Materia se pone a su disposición en Departamento de recursos Materiales para que pesonal ético y capacitado pueda ofrecerle a la vista dicha documental en el edificio central del IMCUFIDE ubicado en Deportiva 100 av. Adolfo López Mateos km. 3.5 colonia Irma patricia p. Galindo de Reza en zinacantepec México. No omito comentarle que en caso de que decida obtener copia de la información que solicita el Sujeto Obligado se apegara a lo que dispone el Artículo 48 de la ley en Comentó y el 70-bis del código Financiero del estado de México. Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y municipios, usted tiene 15 días hábiles contando a partir del día siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la resolución respectiva.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subdirección de Administración y Finanzas

Fecha Actualización:

05/07/2013

075

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/01/2012
Folio de la Solicitud: 00064/IMCUFIDE/IP/A/2012

Información requerida:

quisiera copia escaneada de sus pagos de telefono y nextel del año 2008,2009,2012,2011 y 2012

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Zinacantepec, México a 24 de enero del 2012 Solicitud de Información “ quisiera copia escaneada de sus pagos de telefono y nextel del año 2008,2009,2012,2011 y 2012 ...” (SIC) En respuesta a su solicitud: el Servidor Publico Habilitado nos proporciona la siguiente en cuestión de los pagos a teléfonos representan un aproximado de 500 fojas por lo que en apego al Articulo 3 y 11 de la ley en la Materia se pone a su disposición en el departamento de recursos materiales para que un personal ético y capacitado podrá ofrecerle a la vista dicha documental en el edificio central del IMCUFIDE ubicado en Deportiva 100 av. Adolfo López Mateos km. 3.5 colonia Irma patricia p. Galindo de Reza en zinacantepec México. Es pertinente comentar que el acta es un Documento que se deriva del contenido de las carpetas por lo que toda información que usted consulte en las Actas es lo que se trato en las respectivas sesiones que usted solicita de los años 2009.2010 y 2011. No omito comentarle que en caso de que decida obtener copia de la información que solicita el sujeto Obligado se apegara a lo que dispone el Artículo 48 de la ley en Comentó y el 70-bis del código Financiero del estado de México. Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y municipios, usted tiene 15 días hábiles contando a partir del siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la que se le proporciona resolución respectiva.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Departamento de Recursos Materiales y Servicios Generales

Fecha Actualización:

05/07/2013

076

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/01/2012
Folio de la Solicitud: 00065/IMCUFIDE/IP/A/2012

Información requerida:

quisiera copia escaneada de los convenios que suscribieron con la conade en 2008, 2009, 2010 ,2011 y 2012

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Zinacantepec, México a 30 de enero del 2012 Solicitud de Información “quisiera copia escaneada de los convenios que suscribieron con la conade en 2008, 2009, 2010 ,2011 y 2012 ...” (SIC) En respuesta a su solicitud: el Servidor Publico Habilitado nos proporciona la siguiente Informacion: Los convenios2008,2009,2010 están publicados en La pagina de transparencia en la siguiente dirección www.imcufide.org en el rubro de transparencia en el icono legislación en cuestión a los convenios 2011representan un aproximado de 700 fojas por lo que en apego al Articulo 3 y 11 de la ley en la Materia se pone a su disposición en la unidad juridicapara que un personal ético y capacitado podrá ofrecerle a la vista dicha documental en el edificio central del IMCUFIDE ubicado en Deportiva 100 av. Adolfo López Mateos km. 3.5 colonia Irma patricia p. Galindo de Reza en zinacantepec México. Es pertinente comentar que el acta es un Documento que se deriva del contenido de las carpetas por lo que toda información que usted consulte en las Actas es lo que se trato en las respectivas sesiones que usted solicita de los años 2009.2010 y 2011. No omito comentarle que en caso de que decida obtener copia de la información que solicita el sujeto Obligado se apegara a lo que dispone el Artículo 48 de la ley en Comentó y el 70-bis del código Financiero del estado de México. Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y municipios, usted tiene 15 días hábiles contando a partir del siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la que se le proporciona resolución respectiva.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

05/07/2013

077

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/01/2012
Folio de la Solicitud: 00066/IMCUFIDE/IP/A/2012

Información requerida:

quisiera copia escaneada de su padron de deportistas con su disciplina y su apoyo mensual y las fechas exactas de cuando recibieron su ultimo pago y si no han cobrado desde cuando

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Zinacantepec, México a 24 de enero del 2012 Solicitud de Información “quisiera copia escaneada de su padron de deportistas con su disciplina y su apoyo mensual y las fechas exactas de cuando recibieron su ultimo pago y si no han cobrado desde cuando ...” (SIC) En respuesta a su solicitud: el Servidor Publico Habilitado nos proporciona la siguiente informacion: en cuestión al padrón de deportistas que requiere representan un aproximado de 120 fojas por lo que en apego al Articulo 3 y 11 de la ley en la Materia se pone a su disposición en la Subdireccion de Fomento del Deporte para que un personal ético y capacitado podrá ofrecerle a la vista dicha documental en el edificio central del IMCUFIDE ubicado en Deportiva 100 av. Adolfo López Mateos km. 3.5 colonia Irma patricia p. Galindo de Reza en zinacantepec México. No omito comentarle que en caso de que decida obtener copia de la información que solicita el sujeto Obligado se apegara a lo que dispone el Artículo 48 de la ley en Comentó y el 70-bis del código Financiero del estado de México. Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y municipios, usted tiene 15 días hábiles contando a partir del siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la que se le proporciona resolución respectiva.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

05/07/2013

078

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/01/2012
Folio de la Solicitud: 00067/IMCUFIDE/IP/A/2012

Información requerida:

quisiera copia escaneada de los sistemas de gobierno y federales que maneja su institicion con nombre y el nombre de la persona que los maneja y su categoria

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Zinacantepec, México a 26 de enero del 2012 Solicitud de Información “quisiera copia escaneada de los sistemas de gobierno y federales que maneja su institicion con nombre y el nombre de la persona que los maneja y su categoria ...” (SIC) En respuesta a su solicitud: el Servidor Publico Habilitado nos proporciona la siguiente información. el instituto maneja . puro sistema estatal Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y municipios, usted tiene 15 días hábiles contando a partir del siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la que se le proporciona resolución respectiva.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

05/07/2013

079

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/01/2012
Folio de la Solicitud: 00068/IMCUFIDE/IP/A/2012

Información requerida:

quisiera copia escaneada de las actas constitutivas o el documento que avale que una asociacion es reconocida por el imcufide

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Zinacantepec, México a 26 de enero del 2012 Solicitud de Información 68 “ quisiera copia escaneada de las actas constitutivas o el documento que avale que una asociacion es reconocida por el imcufide...” (SIC) En respuesta a su solicitud: el Servidor Publico Habilitado nos proporciona la siguiente información. Para dar cumplimiento a su petición, le comunico que la vía legal para solicitar esta documentación es mediante oficio el cual deberá presentar personalmente a este Instituto y, en caso de que sea procedente, deberá acudir por la respuesta correspondiente en la cual se le informará el costo que deberá de cubrir por concepto de copias simples según lo establecido en el Código Financiero del Estado de México. Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y municipios, usted tiene 15 días hábiles contando a partir del siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la que se le proporciona resolución respectiva.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subdirección de Fomento del Deporte

Fecha Actualización:

05/07/2013

080

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/01/2012
Folio de la Solicitud: 00070/IMCUFIDE/IP/A/2012

Información requerida:

quisiera copia escaneada de los dictamenes de adquisiciones y las actas correspondientes del 2010 y 2011

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Zinacantepec, México a 30 de enero del 2012 “quisiera copia escaneada de los dictamenes de adquisiciones y las actas correspondientes del 2010 y 2011 ...” (SIC) En respuesta a su solicitud: el Servidor Público Habilitado nos proporciona la siguiente Referente a los dictámenes del periodo que solicita representan un aproximado de 340 fojas por lo que en apego al Articulo 3 y 11 de la ley en la Materia se pone a su disposición en la unidad de Información para que un personal ético y capacitado podrá ofrecerle a la vista dicha documental en el edificio central del IMCUFIDE ubicado en Deportiva 100 av. Adolfo López Mateos km. 3.5 colonia Irma patricia p. Galindo de Reza en zinacantepec México. Es pertinente comentar que el acta es un Documento que se deriva del contenido de la carpeta por lo que toda información que usted consulte en la Acta es lo que se trato en la respectiva sesión que usted solicita del año 2011. Las actas están publicadas en La pagina de transparencia en la siguiente dirección www.imcufide.org en el rubro de transparencia en el icono legislación No omito comentarle que en caso de que decida obtener copia de la información que solicita el sujeto Obligado se apegara a lo que dispone el Artículo 48 de la ley en Comentó y el 70-bis del código Financiero del estado de México. Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y municipios, usted tiene 15 días hábiles contando a partir del siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la que se le proporciona resolución respectiva.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

05/07/2013

081

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/01/2012
Folio de la Solicitud: 00071/IMCUFIDE/IP/A/2012

Información requerida:

quisiera copia escaneada de los convenios que tengan con empresas externas al imcufide el monto de cada contrato y cuanto tiempo tienen de antiwedad esos contratos y cuantas veces los han renovado

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Zinacantepec, México a 26 de enero del 2012 Solicitud de Información “quisiera copia escaneada de los convenios que tengan con empresas externas al imcufide el monto de cada contrato y cuanto tiempo tienen de antiwedad esos contratos y cuantas veces los han renovado . ...” (SIC) En respuesta a su solicitud: el Servidor Publico Habilitado nos proporciona la siguiente información. LOS CONVENIOS SOLICITADOS SE ENCUENTRAN PUBLICADOS EN LA PAGINA DE WEB DEL IMCUFIDE, MISMOS QUE PODRAN SER CONSULTADOS Y A SU ALCANCE EN LA PAGINA transparencia.edomex.gob.mx/imcufide/transparencia.htm en dicha publicacion se advierte el monto de cada contrato y la vigencia de los mismos y las veces en que se ahn renovado. Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y municipios, usted tiene 15 días hábiles contando a partir del siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la que se le proporciona resolución respectiva.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad Jurídica

Fecha Actualización:

05/07/2013

082

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/01/2012
Folio de la Solicitud: 00072/IMCUFIDE/IP/A/2012

Información requerida:

quisiera copia escaneada de las actividades del director general y que ha echa en pro del deporte en su administracion

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Zinacantepec, México a 26 de enero del 2012 Solicitud de Información “ quisiera copia escaneada de las actividades del director general y que ha echa en pro del deporte en su administracion ...” (SIC) En respuesta a su solicitud: el Servidor Publico Habilitado nos proporciona la siguiente información. : el Director general esta consentrado en inpulsar el deporte en todas las ramas y disiplinas. en pro de la Olimpiada Nacional y los juegos Olimpicos de francia Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y municipios, usted tiene 15 días hábiles contando a partir del siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la que se le proporciona resolución respectiva.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

05/07/2013

083

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/01/2012
Folio de la Solicitud: 00073/IMCUFIDE/IP/A/2012

Información requerida:

quisiera copia escaneada o acuses de recibo de cualquier material asignado a algun deportista como parte del apoyo del imcufide hacia ellos durante el 2011 y 2012

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Solicitud de Información “quisiera copia escaneada o acuses de recibo de cualquier material asignado a algun deportista como parte del apoyo del imcufide hacia ellos durante el 2011 y 2012 . ...” (SIC) En respuesta a su solicitud: el Servidor Publico Habilitado nos proporciona la siguiente información. Se adjunta como anexo archivo correspondiente a la información solicitada: Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y municipios, usted tiene 15 días hábiles contando a partir del siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la que se le proporciona resolución respectiva. Solicitud de Información 70
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Departamento de Recursos Materiales y Servicios Generales

Fecha Actualización:

05/07/2013

084

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/01/2012
Folio de la Solicitud: 00074/IMCUFIDE/IP/A/2012

Información requerida:

quisiera un listado de las quejas presentadas ante el imcufide quien las interpuso y porque y cuales estan ya con vista a la contraloria

Respuesta:

Con fundamento en el articulo 44 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se le requiere para que dentro del plazo de cinco días hábiles realice lo siguiente: SOLICITUD DE ACLARACIÓN: Con fundamento en el artículo 44 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el cual dispone que la Unidad de Información notificará al particular vía electrónica si requiere completar o ampliar los datos de la solicitud, por este medio solicito a usted, para estar en posibilidades de proporcionarle la información que solicita: a que tipo de quejas se refiere( via transparencia, sistema de atención Mexiquense, u/otro sistemas) Es pertinente comentarle que tendrá un plazo de cinco días para atender el presente requerimiento y, en caso contrario, quedan a salvo sus derechos para volver a presentar la solicitud. En caso de que no se desahogue el requerimiento señalado dentro del plazo citado se tendrá por no presentada la solicitud de información, quedando a salvo sus derechos para volver a presentar la solicitud, lo anterior con fundamento en la última parte del artículo 44 de la Ley invocada.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

05/07/2013

085

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/01/2012
Folio de la Solicitud: 00075/IMCUFIDE/IP/A/2012

Información requerida:

quisiera copia escaneada de las actas de nacimiento de los que laboran en el imcufide y su categoria

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Zinacantepec, México a 26 de enero del 2012 Solicitud de Información 75 “ quisiera copia escaneada de las actas de nacimiento de los que laboran en el imcufide y su categoria...” (SIC) En respuesta a su solicitud: el Servidor Publico Habilitado nos proporciona la siguiente información. Se adjunta como anexo archivo correspondiente a la información solicitada: Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y municipios, usted tiene 15 días hábiles contando a partir del siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la que se le proporciona resolución respectiva.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

05/07/2013

086

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/01/2012
Folio de la Solicitud: 00076/IMCUFIDE/IP/A/2012

Información requerida:

quisiera copia escaneada y ficha tecnica de todas las nuevas instalaciones del imcufide que tan pomposamente presumieron en la olimpiada nacional y se gastaron la millonada en ellas, y el costo que le genero al gobierno cada una de ellas asi como todas las remodelaciones que hayan tenido desde su creacion con su monto y los totales de cada obra

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Zinacantepec, México a 26 de enero del 2012 Solicitud de Información 76 “ quisiera copia escaneada y ficha tecnica de todas las nuevas instalaciones del imcufide que tan pomposamente presumieron en la olimpiada nacional y se gastaron la millonada en ellas, y el costo que le genero al gobierno cada una de ellas asi como todas las remodelaciones que hayan tenido desde su creacion con su monto y los totales de cada obra. ...” (SIC) En respuesta a su solicitud: el Servidor Publico Habilitado nos proporciona la siguiente información. Se adjunta como anexo archivo correspondiente a la información solicitada: Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y municipios, usted tiene 15 días hábiles contando a partir del siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la que se le proporciona resolución respectiva.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subdirección de Administración y Finanzas

Fecha Actualización:

05/07/2013

087

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/01/2012
Folio de la Solicitud: 00077/IMCUFIDE/IP/A/2012

Información requerida:

quisiera copia escaneada de la carpeta de entraga y recepcion del director general

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Zinacantepec, México a 26 de enero del 2012 Solicitud de Información 77 “ quisiera copia escaneada de la carpeta de entraga y recepcion del director general. ...” (SIC) En respuesta a su solicitud: el Servidor Publico Habilitado nos proporciona la siguiente información.Referente a la carpeta de la entrega de recepciondel director general representan un aproximado de 240 fojas por lo que en apego al Articulo 3 y 11 de la ley en la Materia se pone a su disposición en la Secretari particular para que personal ético y capacitado puedo ofrecerle a la vista dicha documental en el edificio central del IMCUFIDE ubicado en Deportiva 100 av. Adolfo López Mateos km. 3.5 colonia Irma patricia p. Galindo de Reza en zinacantepec México. No omito comentarle que en caso de que decida obtener copia de la información que solicita el Sujeto Obligado se apegara a lo que dispone el Artículo 48 de la ley en Comentó y el 70-bis del código Financiero del estado de México.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

05/07/2013

088

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/01/2012
Folio de la Solicitud: 00078/IMCUFIDE/IP/A/2012

Información requerida:

quisiera copia escaneada de sus metas , sus proyectos desde 2006 a 2012 y un papel donde diga cual ha sido su variacion año con año

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Zinacantepec, México a 26 de enero del 2012 Solicitud de Información “quisiera copia escaneada de sus metas , sus proyectos desde 2006 a 2012 y un papel donde diga cual ha sido su variacion año con año ...” (SIC) En respuesta a su solicitud: el Servidor Publico Habilitado nos proporciona la siguiente información.todas la metas y proyectos estan publicadas en la pagina de transpaercia delIMCUFIDE. : Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y municipios, usted tiene 15 días hábiles contando a partir del siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la que se le proporciona resolución respectiva.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

05/07/2013

089

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/01/2012
Folio de la Solicitud: 00079/IMCUFIDE/IP/A/2012

Información requerida:

quisiera que me dijeras las cuentas de banco que tiene el imcufide que numero son y cuanto dinero esta depositado en ellas y como dividen sus gastos es decir como dividen ese dinero entre sus partidas

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Zinacantepec, México a 26 de enero del 2012 Solicitud de Información 79 “quisiera que me dijeras las cuentas de banco que tiene el imcufide que numero son y cuanto dinero esta depositado en ellas y como dividen sus gastos es decir como dividen ese dinero entre sus partidas . ...” (SIC) En respuesta a su solicitud: el Servidor Publico Habilitado nos proporciona la siguiente información. Zinacantepec, México a 26 de enero del 2012 Solicitud de Información 79 “quisiera que me dijeras las cuentas de banco que tiene el imcufide que numero son y cuanto dinero esta depositado en ellas y como dividen sus gastos es decir como dividen ese dinero entre sus partidas . ...” (SIC) En respuesta a su solicitud: el Servidor Publico Habilitado nos proporciona la siguiente información. quisiera que me dijeras las cuentas de banco que tiene el imcufide que numero son y cuanto dinero esta depositado en ellas y como dividen sus gastos es decir como dividen ese dinero entre sus partidas; en cumplimiento a lo que dispone el Articulo 40 fracciones I,II y III, de la Ley en la materia. Le informo que se tienen 9 cuentas bancarias con los siguientes saldos: 1.- 17,621,149.67 6.- 504,048.19 2.- 371,360.84 7.- 1,516,102.60 3.- 1,677,087.64 8.- 122,147.38 4.- 156,694.92 9.- 2,458,709014 5.- 6,808,273.29 Y se dividen de acuerdo a las partidas presupuestales que se encuentran en el catalogo de cuentas.Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y municipios, usted tiene 15 días hábiles contando a partir del siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la que se le proporciona resolución respectiva.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Departamento de Recursos Financieros

Fecha Actualización:

05/07/2013

090

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/01/2012
Folio de la Solicitud: 00081/IMCUFIDE/IP/A/2012

Información requerida:

quisiera copia escaneada y curriculum de el equipo multidiciplinario del imcufide y que actividades realizaba cada uno de sus miembros

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Zinacantepec, México a 26 de enero del 2012 Solicitud de Información “quisiera copia escaneada y curriculum de el equipo multidiciplinario del imcufide y que actividades realizaba cada uno de sus miembros. ...” (SIC) En respuesta a su solicitud: el Servidor Publico Habilitado nos proporciona la siguiente información. el equpo al que usted se refiere desde la terminacion de la olimpiada nacional dejo de apoyarnos. no seles pidio su curriculum por que no estaban dentro de la nomina. y sus funciones son apoyar a los deportistas como fisicamente , mentalmente y deportivamente.: Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y municipios, usted tiene 15 días hábiles contando a partir del siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la que se le proporciona resolución respectiva.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección Operativa

Fecha Actualización:

05/07/2013

Mostrando 61 al 90 de 478 registros
Solicitudes Recibidas y Atendidas
2012

Fracción IV
Ultima actualización
lunes 27 de enero de 2014 10:47, horas
012
LISTADO DE FRACCIONES
Anterior
I - II - II - III - III - IV - IV - VI - VII - VII - VIII - IX - XI - XII - XIII - XIV - XIV - XV - XVI - XVI - XVII - XVIII - XIX - XIX - XX - XXI - XXII - XXIII - IV - XIX - I - II - III
Siguiente
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.