imcufide
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Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción IV
Mostrando 391 al 420 de 478 registros

391

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/04/2012
Folio de la Solicitud: 00391/IMCUFIDE/IP/A/2012

Información requerida:

LISTADO DE LOS 24 CONTRATOS CITADOS AL ACUERDO 10 EMITIDO EN LA SEXTA SESIÓN ORDINARIA DEL CONSEJO DIRECTIVO DEL IMCUFIDE, QUE SE LLEVÓ A CABO EL 21 DE DICIEMBRE DE 2011; EN DICHO ACUERDO, EL LIC. SANTIAGO LIEVANOS SUGIRIÓ QUE EN LA PRÓXIMA SESIÓN DE DICHO CONSEJO, SE PRESENTARA LA LISTA DE LAS PERSONAS A QUIENES SE LES OTORGARÍAN LOS 24 CONTRATOS QUE APROBÓ EL CONSEJO RENOVAR. EXTRAÑO QUE LOS CONSEJEROS DEL IMCUFIDE AUTORIZARAN LA RENOVACIÓN DE LOS 24 LOS CONTRATOS SIN QUE SE PRESENTARA EL FORMATO CON LOS CANDIDATOS A OCUPAR LOS 24 CONTRATOS EN LA SEXTA SESIÓN. CUIDADO LIC. MENA CON LO QUE LE PRESENTAN SUS LACAYOS INCONDICIONALES.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: ADJUNTO ARCHIVO
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 219.94 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

22/01/2014

392

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/05/2012
Folio de la Solicitud: 00392/IMCUFIDE/IP/A/2012

Información requerida:

De acuerdo a mi solicitud con Folio 00305/IMCUFIDE/IP/A/2012, inciso 1), en el que solicito me indiquen cuales son los requisitos que el IMCUFIDE necesita para reconocer a una asociación deportiva, el IMCUFIDE me da respuesta con la siguiente información: 1) REQUISITOS PARA RECONOCIMIENTO DE UNA ASOCIACIÓN DEPORTIVA. 1. Acta Constitutiva 2. Estatutos 3. Reglamentos Técnicos y Deportivos. 4. Convocatoria de Asamblea Ordinaria 5. Acta de la Asamblea Ordinaria 6. Acta de la Actual Mesa Directiva 7. Registro de afiliados 8. Programa anual de trabajo 9. Resultados obtenidos de los afiliados 10. Constancia de afiliación a la Federación 11. Recibo Fiscal 12. R.F.C. 13. CURP, Presidente de la Asociación Basado en la respuesta que el IMCUFIDE me dio al inciso 1) de la solicitud con folio 00305/IMCUFIDE/IP/A/2012, Solicito copia electrónica de cada uno de los 13 puntos y/o requisitos que el mismo Instituto (IMCUFIDE) necesita para haber reconocido Formal y Legalmente a la Asociación Squashista Mexiquense, A.C representada por el Lic. Armando Tepos Zenil. Gracias

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: ADJUNTO ARCHIVO
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF

Unidad administrativa que detenta la información:

Departamento de Servicio a Deportistas de Rendimiento

Fecha Actualización:

22/01/2014

393

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/05/2012
Folio de la Solicitud: 00393/IMCUFIDE/IP/A/2012

Información requerida:

Con el propósito de promover, desarrollar y coordinar la participación de jugadores y clubes en la práctica del Squash; Solicito me informen sobre los costos mensuales ponderados (o anuales) de Operación, Mantenimiento, Administrativos y otros, que generan las instalaciones Deportivas de Squash ubicadas en la CD. Deportiva Lic. Juan Fernández Albarrán. Estos costos los pueden dividir en: 1) Sueldos de las personas que dan acceso a las instalaciones. 2) Limpieza de las instalaciones. (Canchas, Pasillos, Baños, etc) 3) Mantenimiento (Cambio de lamparás, pintura interior y exterior, duela, cristales, chapas, baños, impermeabilización, corte de pasto, mantenimiento de la herrería, componentes eléctricos, etc.) 4) Luz 5) Agua 6) Gas 7) Administrativos 8) Otros… Gracias.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Folio de la solicitud: 00393/IMCUFIDE/IP/A/2012 Zinacantepec, México 18 de Mayo de 2012 Solicitud de información. “Con el propósito de promover, desarrollar y coordinar la participación de jugadores y clubes en la práctica del Squash; Solicito me informen sobre los costos mensuales ponderados (o anuales) de Operación, Mantenimiento, Administrativos y otros, que generan las Instalaciones Deportivas de Squash ubicadas en la Cd. Deportiva Lic. Juan Fernández Albarrán. Estos costos los puedes dividir en: 1) Sueldos de las personas que dan acceso a las instalaciones. 2) Limpieza de las instalaciones. (Canchas, Pasillos, Baños, etc) 3) Mantenimiento (Cambio de lamparás, pintura interior y exterior, duela, cristales, chapas, baños, impermeabilización, corte de pasto, mantenimiento de la herrería, componentes eléctricos, etc.) 4) Luz 5) Agua 6) Gas 7) Administrativos 8) Otros…..Gracias.”… (sic). Respuesta: Se le proporciona la siguiente información a los supuestos numerales de su petición. “Con el propósito de promover, desarrollar y coordinar la participación de jugadores y clubes en la práctica del Squash; Solicito me informen sobre los costos mensuales ponderados (o anuales) de Operación, Mantenimiento, Administrativos y otros, que generan las Instalaciones Deportivas de Squash ubicadas en la Cd. Deportiva Lic. Juan Fernández Albarrán. Estos costos los puedes dividir en:” 1) Sueldos de las personas que dan acceso a las instalaciones.” Son dos personas que tienen un sueldo bruto quincenal de $3,2099.65 y $3,127.30 2) Limpieza de las instalaciones. (Canchas, Pasillos, Baños,” 3) Mantenimiento (Cambio de lamparás, pintura interior y exterior, duela, cristales, chapas, baños, impermeabilización, corte de pasto, mantenimiento de la herrería, componentes eléctricos, etc.) 4) Luz 5) Agua 8) Otros En relación a los gastos que genera por concepto de limpieza, mantenimiento, luz, agua y otros de dicha instalación, no contamos con un desglose por área deportiva, ya que se maneja una dotación mensual para limpieza, el mantenimiento se realiza de acuerdo al uso y las necesidades del inmueble, la luz y el agua se paga de manera bimestral por Unidad Deportiva. 6) Gas Las instalaciones de squash no utilizan gas 7) Administrativos Se cuenta con dos personas, misma que se encargan de brindar la atención a usuarios y deportistas, que hacen uso de dicha instalación No omito hacer mención que esta información se le proporciona de manera como obra en los archivos del Servidor Público Habilitado y en apego al Artículo 41 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información pública del Estado de México y Municipios, que cita: Los Sujetos Obligados sólo proporcionarán la información pública que se les requiera y que obre en sus archivos. No estarán obligados a procesarla, resumirla, efectuar cálculos o practicar investigaciones.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subdirección de Administración y Finanzas

Fecha Actualización:

11/07/2013

394

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/05/2012
Folio de la Solicitud: 00394/IMCUFIDE/IP/A/2012

Información requerida:

SR. SUBDIRECTOR DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS, COMO SE LE HABÍA MANIFESTADO EN OTRAS SOLICITUDES QUE LA ADMINISTRACIÓN SALIENTE ROBO A MANOS LLENAS A LAS ARCAS DE ESE INSTITUTO, ENTRE ELLOS SU ACTUAL JEFE DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES, ME PUDIERAN ACLARAR CUAL FUE LA RAZÓN DEL SIGUIENTE CUESTIONAMIENTO: EN LAS INSTALACIONES DE LA CIUDAD DEPORTIVA LIC. JUAN FERNANDEZ ALBARRÁN, CONSUMIERON DURANTE LOS MESES COMPRENDIDOS DE ENERO A MARZO DE 2011, LA CANTIDAD DE $1,402,290.04 POR CONCEPTO DE GAS LP Y EN EL MISMO PERIODO PERO DEL AÑO 2012, SOLO SE CONSUMIÓ LA CANTIDAD DE $ 439,638.23, EXISTIENDO UN DIFERENCIAL DE $962,651.81, PREGÚNTELE A SU ACTUAL JEFE DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES CUAL FUE EL MOTIVO DE DICHA VARIACIÓN, SE TIENE CONOCIMIENTO QUE ALTERABAN EL LLENADO DE LOS DEPÓSITOS DE GAS PARA LLEVARSE UNA JUGOSA CANTIDAD A SUS BOLSILLOS LOS EX-PUPILOS DE CARLOS ALBERTO ACRA ALVA, DE IGUAL MANERA Y DE ACUERDO A LAS ATRIBUCIONES QUE LE CONFIEREN DENTRO DE SUS FUNCIONES AL TITULAR DEL ÓRGANO DE CONTROL INTERNO DE ESE DEVASTADO INSTITUTO, QUE ACCIONES LLEVO A CABO PARA EVITAR ESTE TIPO DE JUGOSOS DESVÍOS A LOS BOLSILLOS DEL EX-DIRECTOR DE ESE INSTITUTO Y SECUACES. GRACIAS POR SUS RESPUESTAS CONCRETAS Y EN SU CASO TURNAR ESTE TIPO DE ANOMALÍAS QUE MAS BIEN DETECTAMOS LA CIUDADANÍA Y NO EL CONTRALOR INTERNO DE ESE INSTITUTO QUIEN HA ENCUBIERTO EN TODO MOMENTO A ESOS SINVERGUENZAS, Y NO PASO NADA, SIGUEN SIN SANCION ALGUNA.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Folio de la solicitud: 00394/IMCUFIDE/IP/A/2012 Zinacantepec, México 18 de Mayo de 2012 Solicitud de información. “SR. SUBDIRECTOR DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS, COMO SE LE HABÍA MANIFESTADO EN OTRAS SOLICITUDES QUE LA ADMINISTRACIÓN SALIENTE ROBO A MANOS LLENAS A LAS ARCAS DE ESE INSTITUTO, ENTRE EL OS SU ACTUAL JEFE DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES, ME PUDIERAN ACLARAR CUAL FUE LA RAZÓN DEL SIGUIENTE CUESTIONAMIENTO: EN LAS INSTALACIONES DE LA CIUDAD DEPORTIVA LIC. JUAN FERNANDEZ ALBARRÁN, CONSUMIERON DURANTE LOS MESES COMPRENDIDOS DE ENERO A MARZO DE 2012, SOLO SE CONSUMIÓ LA CANTIDAD DE $1,402,290.04 POR CONCEPTO DE GAS LP Y EN EL MISMO PERIODO PERO DEL AÑO 2012, SOLO SE CONSUMIÓ LA CANTIDAD DE $ 439,638.23, EXISTIENDO UN DIFERENCIAL DE %962,651.81, PREGUNTELE A SU ACTUAL JEFE DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES CUAL FUE EL MOTIVO DE DICHA VARIACIÓN, SE TIENE CONOCIMIENTO QUE ALTERABAN EL LLENADO DE LOS DEPÓSITOS DE GAS PARA LLEVARSE UNA JUGOSA CANTIDAD A SUS BOLSILLOS LOS EXPUPILOS DE CARLOS ALBERTO ACRA ALVA, DE IGUAL MANERA Y DE ACUERDO A LAS ATRIBUCIONES QUE LE CONFIEREN DENTRO DE SUS FUNCIONES AL TITULAR DEL ÓRGANO DE CONTROL INTERNO DE ESE DEVASTADO INSTITUTO, QUE ACCIONES LLEVO A CABO PARA EVITAR ESTE TIPO DE JUGOSOS DESVÍOS A LOS BOLSILLOS DEL EXDIRECTOR DE ESE INSTITUTO Y SECUACES, GRACIAS POR SUS RESPUESTAS CONCRETAS Y EN SU CASO TURNAR ESTE TIPO DE ANOMALÍAS QUE MAS BIEN DETECTAMOS LA CIUDADANÍA Y NO EL CONTRALOR INTERNO DE ESE INSTITUTO QUIEN HA ENCUBIERTO EN TODO MOMENTO A ESOS SINVERGUENZAS, Y NO PASO NADA, SIGUEN SIN SANCION ALGUNA…...”(Sic). Respuesta: Se le proporciona la siguiente información a los supuestos numerales de su petición. “SR. SUBDIRECTOR DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS, COMO SE LE HABÍA MANIFESTADO EN OTRAS SOLICITUDES QUE LA ADMINISTRACIÓN SALIENTE ROBO A MANOS LLENAS A LAS ARCAS DE ESE INSTITUTO, ENTRE EL OS SU ACTUAL JEFE DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES, ME PUDIERAN ACLARAR CUAL FUE LA RAZÓN DEL SIGUIENTE CUESTIONAMIENTO: EN LAS INSTALACIONES DE LA CIUDAD DEPORTIVA LIC. JUAN FERNANDEZ ALBARRÁN, CONSUMIERON DURANTE LOS MESES COMPRENDIDOS DE ENERO A MARZO DE 2011, LA CANTIDAD DE $1,402,290.04 POR CONCEPTO DE GAS LP Y EN EL MISMO PERIODO PERO DEL AÑO 2012, SOLO SE CONSUMIÓ LA CANTIDAD DE $ 439,638.23, EXISTIENDO UN DIFERENCIAL DE $962,651.81, PREGUNTELE A SU ACTUAL JEFE DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES CUAL FUE EL MOTIVO DE DICHA VARIACIÓN, SE TIENE CONOCIMIENTO QUE ALTERABAN EL LLENADO DE LOS DEPÓSITOS DE GAS PARA LLEVARSE UNA JUGOSA CANTIDAD A SUS BOLSILLOS LOS EXPUPILOS DE CARLOS ALBERTO ACRA ALVA, DE IGUAL MANERA Y DE ACUERDO A LAS ATRIBUCIONES QUE LE CONFIEREN DENTRO DE SUS FUNCIONES AL TITULAR DEL ÓRGANO DE CONTROL INTERNO DE ESE DEVASTADO INSTITUTO, De acuerdo al artículo 3 de la Ley en la materia citó: La información Pública generada, administrada o en posesión de los sujetos obligados en ejercicio de sus atribuciones, será accesible de manera permanente a cualquier persona, privilegiando el principio de máxima publicidad de la información. Los sujetos obligados deberán de poner en práctica, políticas y programas de acceso a la información que se apeguen a criterios de publicidad, veracidad, oportunidad, precisión y suficiencia en beneficio de los solicitantes. De tal manera se le invita a que cada solicitud de información sea de manera respetuosa hacia el Sujeto Obligado. QUE ACCIONES LLEVO A CABO PARA EVITAR ESTE TIPO DE JUGOSOS DESVÍOS A LOS BOLSILLOS DEL EXDIRECTOR DE ESE INSTITUTO Y SECUACES, GRACIAS POR SUS RESPUESTAS CONCRETAS Y EN SU CASO TURNAR ESTE TIPO DE ANOMALÍAS QUE MAS BIEN DETECTAMOS LA CIUDADANÍA Y NO EL CONTRALOR INTERNO DE ESE INSTITUTO QUIEN HA ENCUBIERTO EN TODO MOMENTO A ESOS SINVERGUENZAS, Y NO PASO NADA, SIGUEN SIN SANCION ALGUNA…...”(Sic). Con fundamento al artículo 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Publica del Estado de México y Municipios. Se le sugiere, dirigir su Solicitud a la Secretaría de la Contraloría del Estado de México, quien le dará respuesta, en su caso, a lo que proceda. Y conforme lo dispone el artículo 26 del Reglamento Interno de la Secretaria de la Contraloría del Estado de México, citó: “Artículo 26.- Los órganos de control interno de las dependencias y organismos auxiliares y, en su caso, el servidor público que realice las funciones de control y evaluación, serán coordinados y dependerán directa y funcionalmente de la Secretaría. Asimismo, observarán las políticas, normas, lineamientos, procedimientos y demás disposiciones aplicables, así como los programas de trabajo de la Secretaría”. Conforme lo dispone el artículo 72 de la Ley en la materia, dentro del plazo de 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente de la fecha en que el afectado tuvo conocimiento de la resolución respectiva, usted podrá interponer recurso de revisión.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subdirección de Administración y Finanzas

Fecha Actualización:

11/07/2013

395

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/05/2012
Folio de la Solicitud: 00395/IMCUFIDE/IP/A/2012

Información requerida:

indique de forma publica la razon y casuas porque la c. emma sanchez espinoza dejo de ser administradora del deportivo agustin millan, indique porque teniendo elementos necesarios la contraloria interna del instituto no actuó de forma legal, imparcial y ha dejado limpio su expediente de la citada psicologa. copia simple de curricula de emma sanchez espinoza copia simple de cedula profesional de emma sanchez espinoza trabajadora del imcufide copia simpl escaneada de alta, baja y copia de oficio donde se le indica dejar de ser admnisitradora del deportivo agustin millan copia simple de la instruccion que segun emma sanchez espinoza dirigio el secretario general de gobierno para que se le salvara de sus malos manejos y donde se instruye segun ella al director general y director operativo del imcufide el aumento de rango y nivel a emma sanchez espinoza copia simple escaneada de informes de actividades de emma sanchez espinoza de enero de 2012 a la fecha copia simple de nuevo nombramiento con su actual nivel y rango de emita sanchez espinoza indique si es verdad como dice emma sanchez espinoza que "hace lo que quiere con jesus mena y fernando platas" como lo ha manisfestado en las instalaciones del centro deportivo agustin millan viveros indique porque se le autoriza aun seguir atendiendo a equipos de la universidad autonoma del estado de mexico siendo que su funcion era y es servidora publica del imcufide copia simple escaneada de la autorizacion de acudir y realizar capacitaciones a través de su empresa de psicologia para empresas y cuales son las normas y las reglas administrativas que ha infringido con ello indique si es verdad que realiza capacitaciones en horarios laborales indique lo anterior solicitado sobre la servidora publica emma sanchez espinoza indique cual fue la razon de que la contraloria interna del imcufide, no realizo ninsguna sancion al saber que dicha servidora publica aspiro publicamente y en horarios de oficina a un cargo de eleccion popular en el municipio de lerma copia simple del informe de egresos e ingresos de emma sanchez espinoza de manera personal

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: adjunto archivos, con respecto a la renuncia d ela lic Emma Sanchez E , no existe tal documento debido a que actualmente sigue laborando en el IMCUFIDE
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Departamento de Administración y Desarrollo de Personal

Fecha Actualización:

11/07/2013

396

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/05/2012
Folio de la Solicitud: 00396/IMCUFIDE/IP/A/2012

Información requerida:

Solicitamos se nos pueda decir: hoararios y funciones que tiene la servidora publica emma sanchez espinoza plaza y cargo que ocupa actualmente emma sanchez espinoza motivo por el cual se le esta pagando en otra institucion como la uaem y desarrollo social como presidenta del copincides lerma porque razon aun utiliza a servidores publicos del centro deportivo agustin millan como chofer asistente y este acude a dejar y recoger a sus hijos en las escuelas copia simple escaneada de comision de los choferes asistentes que tiene a sus ordenes emma sanchez espinoza razon por la cual fue despedida como administradora del centro deportivo agustin millan copia simple de comprobante de pago de emma sanchez espinoza del mes de enero de 2009 a enero de 2012 copia simple escaneada de nombramiento y funciones de emma sanchez espinoza indiquenos la relacion laboral que tiene con el sr juan carlos camacho chacon la sra emma sanchez espinoza porque razon tienen una empresa de capacitacion pscicologica deportiva copia simple escaneada de manifestacion de bienes por alta y baja de emma sanchez espinoza

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: adjunto archivo adjunto a la presente archivos con respecto a la renuncia de la Lic Emma Sanchcez E, le informo que no hay tal documento ya que no a dejado de prestar sus servicios en este instituto
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF
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Unidad administrativa que detenta la información:

Departamento de Administración y Desarrollo de Personal

Fecha Actualización:

22/01/2014

397

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/05/2012
Folio de la Solicitud: 00397/IMCUFIDE/IP/A/2012

Información requerida:

quiero saber como dan las plazas en esta dependencia sera por el trabajo o las palancas que algunos trabajadores tienen

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: ADJUNTO ARCHIVO GRACIAS
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF

Unidad administrativa que detenta la información:

Departamento de Administración y Desarrollo de Personal

Fecha Actualización:

22/01/2014

398

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 28/05/2012
Folio de la Solicitud: 00398/IMCUFIDE/IP/A/2012

Información requerida:

1) Cuantas Reuniones ordinarias y/o extraordinarias realizó el "COMITÉ DE ASIGNACIÓN DE ESTÍMULOS Y APOYOS ECONÓMICOS A DEPORTISTAS, ENTRENADORES Y ORGANIZACIONES DEPORTIVAS" en el 2011 2) En que fechas (día/mes/2011) se llevaron a cabo cada uno de ellas (2011). 3) Cuantas Reuniones ordinarias y/o extraordinarias ha realizado el "COMITÉ DE ASIGNACIÓN DE ESTÍMULOS Y APOYOS ECONÓMICOS A DEPORTISTAS, ENTRENADORES Y ORGANIZACIONES DEPORTIVAS" en este año (2012). 4) En que fechas (día/mes/2012) se llevaron a cabo cada uno de ellas (2012). 5) ¿Quienes son los miembros del consejo del actual del "COMITÉ DE ASIGNACIÓN DE ESTÍMULOS Y APOYOS ECONÓMICOS A DEPORTISTAS, ENTRENADORES Y ORGANIZACIONES DEPORTIVAS" ?

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: REUNIONES EXTRAORDINARIAS DEL 2011 Primera 04 de Febrero del 2011 Segunda 08 de Marzo del 2011 Tercera 11 de Abril del 2011 Cuarta 17 de Junio del 2011 Quinta 15 de Septiembre del 2011 Sexta 20 de Diciembre del 2011 REUNIONES ORDINARIAS DEL 2012 Primera 02 de Febrero del 2012 Segunda 22 de Marzo del 2012 Tercera 13 de Abril del 2012 Cuarta 29 de Mayo del 2012 MIEMBROS DEL CONSEJO Prof. Francisco Quezada Téllez Presidente Lic. Abel López Díaz Secretario C.P. Benjamín Téllez Hernández Comisario C. Germán Fortino Sánchez Cruz Vocal Ing. Efraín Esquivel Mejía Vocal C. Jonnatan Sánchez Gómez Vocal Lic. José Antonio Ortega Meza Vocal C. Jasón Aldo Patiño Castillo Vocal
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subdirección de Fomento del Deporte

Fecha Actualización:

22/01/2014

399

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/05/2012
Folio de la Solicitud: 00399/IMCUFIDE/IP/A/2012

Información requerida:

Documento donde se establezca de forma desglosada el presupuesto asignado por este instituto a la Asociación de Squash del Estado de México en el ejercicio fiscal 2011

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: De acuerdo al artículo 44 de la Ley en la materia, de manera muy respetuosa se le solicita al particular, nos aclare a qué presupuesto se refiere, ya que el IMCUFIDE no asigna ningún presupuesto a dicha Asociación.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subdirección de Fomento del Deporte

Fecha Actualización:

11/07/2013

400

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/06/2012
Folio de la Solicitud: 00400/IMCUFIDE/IP/2012

Información requerida:

De la manera más atenta y respetuosa me dirijo a Usted con el propósito de solicitar su valiosa colaboración para obtener información sobre las políticas públicas impulsadas por el Ejecutivo Estatal en beneficio de los deportistas discapacitados. Sin otro particular, agradezco la atención que se sirva brindarme. Atte. César Abraham Ramírez Rosas

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: SOLICITUD: 00400/IMCUFIDE/IP/A/2012 De la manera más atenta y respetuosa me dirijo a Usted con el propósito de solicitar su valiosa colaboración para obtener información sobre las políticas públicas impulsadas por el Ejecutivo Estatal en beneficio de los deportistas discapacitados. AL RESPECTO LE COMENTO CON TODO RESPETO, QUE EN BASE A LOS PROGRAMAS QUE DESARROLLA ESTE INSTITUTO, DENTRO DE ESTOS NO CONTAMOS CON EL PROGRAMA EN EL QUE USTED ESTA INTERESADO. SIN EMBARGO ME PERMITO ANEXAR EL DIRECTORIO DE LAS ASOCIACIONES DEL ESTADO DE MEXICO, ESPERANDO QUE ELLOS PUEDAN APOYARLO EN SUS INQUIETUDES. SIN MAS POR EL MOMENTO, QUEDO A SUS ORDENES
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 47.42 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección Operativa y Subdirección de Administración y Finanzas

Fecha Actualización:

22/01/2014

401

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/06/2012
Folio de la Solicitud: 00401/IMCUFIDE/IP/2012

Información requerida:

RECURSOS ECONOMICOS OTORGADOS AL PRESIDENTE DE LA ASOCIACION SQUASHISTAS MEXIQUENSES, A.C. AUTORIZADOS Y OTORGADOS POR EL IMCUFIDE DURANTE EL AÑO 2011 Y 2012 ASI COMO COPIA FOTOSTATICAS DE LAS POLIZAS CHEQUES DONDE CONSTA DE RECIBIDO EL CHEQUE POR LOS RECURSOS ECONOMICOS YA MENCIONADOS.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Se adjuntan archivos, con la información solicitada. Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, usted tiene 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la resolución respectiva.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF

Unidad administrativa que detenta la información:

Departamento de Recursos Financieros y Departamento de Servicio a Deportistas de Rendimiento

Fecha Actualización:

22/01/2014

402

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/06/2012
Folio de la Solicitud: 00402/IMCUFIDE/IP/2012

Información requerida:

¿Me podría informar si la C. María del Carmen Varas Gómez es un Servidor Publico? Y en caso de ser afirmativo, ¿En que dependencia se encuentra trabajando actualmente?

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En base al Artículo 41, de la Ley de de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipiosen me permito informar a usted en relación a su solicitud de que si la C. María del Carmen Varas Gómez es un servidor público, le informó que dicha persona no es servidor público de este Instituto
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Departamento de Administración y Desarrollo de Personal

Fecha Actualización:

11/07/2013

403

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/06/2012
Folio de la Solicitud: 00403/IMCUFIDE/IP/2012

Información requerida:

¿Me podría informar si la C. Nancy Mónica González Cortez es un Servidor Publico? Y en caso de ser afirmativo, ¿En que dependencia se encuentra trabajando actualmente?

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En base al Artículo 41, de la Ley de de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios me permito informar a usted en relación a su solicitud de que si la C. Nancy Mónica Gónzalez Cortez es un servidor público, le informó que dicha persona no es servidor público de este Instituto
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Departamento de Administración y Desarrollo de Personal

Fecha Actualización:

11/07/2013

404

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/06/2012
Folio de la Solicitud: 00404/IMCUFIDE/IP/2012

Información requerida:

Solicitamos a la sub dirección de administración y finanzas del instituto mexiquense de cultura física y deporte "Imcufide" que de acuerdo a la ley de transparencia y acceso a la información como sujeto obligado nos proporcione las siguiente información. Copia del certificado o boleta del grado máximo de estudios de los servidores públicos Sergio Noreña Cortez y Eduardo Hernandez Rodriguez puesto, categoría y sueldo neto mensual. Descripción de puestos según su nombramiento, copia simple de su movimiento de alta al servicio publico en el "Imcufide" copia del oficio de comisión para que asistieran a la olimpiada nacional 2012 según la SEDE. Copia del formato de comisión que se debe entregar al departamento de personal. Copia simple del libro de registro de oficios donde se asigna numero para la unidad administrativa correspondiente (No debe llevar tachaduras ni enmendaduras ya que es un numero consecutivo que genera la unidad administrativa). Copia simple de la póliza cheque a nombre de los servidores públicos Sergio Noreña Cortes y Eduardo Hernandez Rofriguez para cubrir sus gastos o viáticos en los que incurrieron en la SEDE asignada en la olimpiada nacional 2012. Copia simple de todas las notas facturas o comprobantes de viáticos como son notas de gasolina consumo de alimentos y bebidas, servicio de lavandería, taxis, entre otros que comprueben la estadía de los servidores públicos en la olimpiada nacional. Copia simple del gafete o acreditación que le otorgo la SEDE donde prestaron sus servicios. Informe detallado de las actividades funciones o acciones que realizaron diariamente durante la instancia en la SEDE asignada. Toda esta información la solicitamos a detalle respetuosamente tomando en consideración y con reservas de que el instituto mexiquense de cultura física y deporte "Imcufide" constantemente oculta información o no la presenta oportuna y veraz mente y nosotros como deportistas la solicitamos para poder comprobar el cumulo de anomalías y gasto innecesarios en los que el "Imcufide" y los deportistas tenemos que viajar en camiones de tercera comprar nuestros uniformes y hasta cooperar para los desayunos también es importante también es importante que el ciudadano Jonathan David Sanchez Gomez jefe de los mencionados nos diga cual fue el costo real por día de cada uno de los servidores públicos Sergio Noreña y Eduardo Hernandez cual fue el costo diario de los vehículos que usaron rentados en la ciudad SEDE en donde participaron y que se atenga a las consecuencias si no contesta con oportunidad y veracidad estos cuestionamientos que son de un grupo de deportistas inconformes que recibimos de parte de estos dos Seudo servidores públicos y viles burócratas por la atención a la presente, gracias. El licenciado Jesus Mena Campos no puede estar ajeno a todas estas situaciones que actualmente esta viviendo el IMCUFIDE.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: De acuerdo a la solicitud de información 00404/IMCUFIDE/IP/A/2012 El día de 22 de junio del 2012 se recibe la solicitud en el Módulo de Acceso a través del Sistema de Control de solicitudes del Estado de México, y la cual no es procedente dicha solicitud, ya que se advierte en la solicitud calificativos en contra de un servidor público, por lo que es pertinente aludir lo que dispone el Artículo 8º. De la constitución política de los Estados Unidos Mexicanos, al establecer que los funcionarios y empleados públicos respetaran el ejercicio del derecho de petición, siempre que esta se formule de manera pacífica y respetuosa. A mayor abundamiento la tesis en materia administrativa (Primer Tribunal Colegiado en Materia Penal y Administrativa del Vigésimo Primer Circuito. Unanimidad de votos Semanario Judicial de la federación, cito: Septiembre de 1991.P.124, rubro “DERECHO DE PETICION, ALCANCE DEL.”), uno los elementos que debe contener una petición, es que debe formularse de manera pacífica y respetuosa. Considerando lo anterior, se le solicita atentamente no verter agravios e insultos en contra del servidor público, de manera impune, tomando como instrumento un medio de comunicación creado por el Gobierno del Estado para beneficio de la ciudadanía como lo es la transparencia; esta política pública es un instrumento que sirve a la ciudadanía para tener acceso a la información pública y disminuir la impunidad en la administración publica. Si usted requiere de manifestar alguna queja en contra de los servidores públicos, puede enviarla a las instancias correspondientes para que se le atienda conforme a derecho. Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y municipios, usted tiene 15 días hábiles contando a partir del siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la que se le proporciona resolución respec
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subdirección de Administración y Finanzas

Fecha Actualización:

11/07/2013

405

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/06/2012
Folio de la Solicitud: 00405/IMCUFIDE/IP/2012

Información requerida:

Buenas tardes: Si me podian informar la plantilla de profesores del insitituo de todas las ramas en general, que entre otros datos contengan: Nombre completo, escolaridad, puesto, horario, sueldo, etc...

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Se adjuntan archivos, con la información solicitada. Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, usted tiene 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la resolución respectiva.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 964.83 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Departamento de Administración y Desarrollo de Personal

Fecha Actualización:

22/01/2014

406

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 26/06/2012
Folio de la Solicitud: 00406/IMCUFIDE/IP/2012

Información requerida:

Solicito los apoyos economicos dados por el IMCUFIDE a la asociación del estado de México de pentatlón moderno de los años 2009,2010,2011,y 2012!así como la relación de becas a deportistas de esos mismos años

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Solicitud de Información: Solicito los apoyos economicos dados por el IMCUFIDE a la asociación del estado de México de pentatlón moderno de los años 2009, 2010, 2011,y 2012, así como la relación de becas a deportistas de esos mismos años... (sig) Respuesta del Servidor Público Habilitado: En respuesta a sus solicitud de Información, se le hace la cordial invitación a que visite la página de transparencia en la siguiente dirección: http:/imcufide.com, en el apartado de transparencia en el Ícono donde se hace en el rubro: Padrón de Beneficiarios. Usted podrá checar las Actas del Comité de Información, así como los APoyos Económicos que se le han otorgado a la Asociación de Pentatlón Moderno (del periodo que Usted solicita). Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, Usted tiene 15 días hábiles contando a partir de la siguiente fecha en que se tuvo conocimiento de la que se le proporciona resolución respectiva.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subdirección de Fomento del Deporte

Fecha Actualización:

11/07/2013

407

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 26/06/2012
Folio de la Solicitud: 00407/IMCUFIDE/IP/2012

Información requerida:

Registro actualizado. De el nombre de los clubes actualmente registrados en la asociación de pentatlón moderno del estado de México, así como sus presidentes o representantes legales y atletas afiliados

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Se adjuntan archivos, con la información solicitada. Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, usted tiene 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la resolución respectiva.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Departamento de Servicio a Deportistas de Rendimiento

Fecha Actualización:

11/07/2013

408

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/07/2012
Folio de la Solicitud: 00408/IMCUFIDE/IP/2012

Información requerida:

Solicito me envíen vía electrónica, (o suban al portal) las copias completas (todas las páginas) de las reuniones ordinarias y/o extraordinarias faltantes del "COMITÉ DE ASIGNACIÓN DE ESTÍMULOS Y APOYOS ECONÓMICOS A DEPORTISTAS, ENTRENADORES Y ORGANIZACIONES DEPORTIVAS", incluyendo aquellas que se han realizado después del 29 de Mayo del 2012. Las actas que no se encuentran en el portal de Transparencia y solicito se suban al portal (o me envíen electrónicamente) son: 1) Segunda Sesión del 2010 2) Tercera Sesión del 2011 3) Cuarta Sesión del 2011 4) Primera Sesión Ordinaria del 2012 (solamente tiene 5 páginas de 138, las 132 faltantes están en el menú “Padrón de Beneficiados”) 5) Las sesiones que de acuerdo a información que recibí, se llevarón a cabo el 22 de Marzo y 29 de Mayo del 2012 6) Aquellas sesiones celebradas después del 29 de Mayo. Gracias

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a su solicitud recibida, hago de su conocimiento, que la información que Usted requiere se encuentra en el siguiente link: http://imcufide.com Pasos: 1.- click en Transparencia (que se encuentra del lado derecho) 2.- click en el Apartado: Qué hacemos 3.- click en el Rubro: Padrón de Beneficiarios ó bien, http://transparencia.edomex.gob.mx/imcufide/ 1.- click en el Apartado: Qué hacemos 2.- click en el Rubro: Padrón de Beneficiarios. Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, usted tiene 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la resolución respectiva.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subdirección de Fomento del Deporte

Fecha Actualización:

11/07/2013

409

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/07/2012
Folio de la Solicitud: 00409/IMCUFIDE/IP/2012

Información requerida:

solicito de manera digitalizada y en version publica la siguiente informacion: 1.- todos los documentos de las asociaciones que el instituto mexiquense de cultura fisica y deporte que tiene registrado. 2.- cuales son los documentos que que por normatividad debe de tener un expediente de la asociacion para estar registrada ante el instituto. 3.-solicito el nombre y el monto de los de los deportistas que mes con mes reciben un apoyo economico ya que revise su pagina de transparencia y no esta actializada. 4.- funciones que desempeña la servidora publica mereya piña mesa. gracias

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: 1.- En base al artículo 41 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se adjunta en archivo magnético los documentos de las Asociaciones. 2.- Los Documentos que por normatividad debe tener un expediente de Asociación son los siguientes: Acta Constitutiva, Estatutos, Reglamentos, Convocatoria de Asamblea, Acta de Asamblea, Registro de afiliados, Programa de trabajo anual, Recibo Fiscal, Registro Federal de Contribuyentes, CURP del Presidente de la Asociación. 3.- La relación delos deportistas que reciben estímulo económico, puede consultarla en la página de transparencia, en el siguiente link: http://imcufide.com Pasos: 1.- click en Transparencia (que se encuentra del lado derecho) 2.- click en el Apartado: Qué hacemos 3.- click en el Rubro: Padrón de Beneficiarios ó bien, http://transparencia.edomex.gob.mx/imcufide/ 1.- click en el Apartado: Qué hacemos 2.- click en el Rubro: Padrón de Beneficiarios 4.- Las funciones que desempeña la servidora pública Mireya Piña Meza, son las de apoyar en la organización y realización de todas las actividades que se llevan a cabo en el Departamento de atención a Deportistas de Rendimiento, así como, el Programa Permanente de Actualización Estatutaria de las Asociaciones Deportivas del Estado de México, y promoción de afiliaciones al Sistema de Registro del Deporte Federado de la CODEME. Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, usted tiene 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la resolución respectiva.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Departamento de Servicio a Deportistas de Rendimiento

Fecha Actualización:

11/07/2013

410

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/07/2012
Folio de la Solicitud: 00410/IMCUFIDE/IP/2012

Información requerida:

solicito de manera digitalisada y por el SICOSIEM de enero 2009 a la fecha las tarjetas de registro de entrada y salida dela servidora publica claudia morares guadarrama ya que nunca se encuentra en su lugra de trabajo m pregunto que su jefe inmediato no le dice nada ??????? asi pues si me gustaria trabajar en el IMCUFIDE

Respuesta:

Se adjunta archivo.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

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Unidad administrativa que detenta la información:

Departamento de Administración y Desarrollo de Personal

Fecha Actualización:

22/01/2014

411

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/07/2012
Folio de la Solicitud: 00411/IMCUFIDE/IP/2012

Información requerida:

Solicito que para cada uno de los 30 apoyos, , y cuyos números de pólizas se encuentran en la TABLA 1 del archivo que estoy anexando, me envíen copia electrónica de: 1. Copia de la solicitud de apoyo o estímulo económico que presentó la persona, Asociación o Federación. 2. Informe y evidencia documental de las de actividades o eventos, donde se demuestre razonablemente el buen destino del recurso otorgado por el Instituto, acompañados de los resultados deportivos, deberá incluir el nombre de las personas y/o afiliados que se beneficiaron de estos recursos. Deberá especificar con detalle la cantidad y lugar en caso de apoyo para material deportivo, hospedaje, transporte y viáticos. 3. Copia del recibo oficial del solicitante (Persona, Asociación o Federación), el cual deberá cumplir con los requisitos fiscales establecidos por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público. 4. Copia de la póliza del cheque, y formato de “Apoyo Económico” debidamente llenado por el representante legal de la Asociación o Federación, de acuerdo al “Manual de Procedimientos del Departamento de Recursos Financieros del IMCUFIDE” (código 205BI11403/03)

Respuesta:

Se adjunta archivo.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si

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Unidad administrativa que detenta la información:

Subdirección de Fomento del Deporte y Departamento de Servicio a Deportistas de Rendimiento

Fecha Actualización:

22/01/2014

412

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/07/2012
Folio de la Solicitud: 00412/IMCUFIDE/IP/2012

Información requerida:

solito el horario laboral de la servidora publica claudia morales ya que la semana pasada fui a l departamento de Formacion y capacitacion para informacion sobre un curso deportivo eran las 9:10 y servidora publica no se encontranba en su lugar despues de 9:30 la servidora llego pase a la Subdirecion de cultura fisica para una solicitud de materia deportivo y al 9:40 la servidora publica se salio de su area de trabajo para dirigirse a la tienda con su pareja una persona que trabaja en prensa. me pregunto que trabajo tan mas comodo trabajo,se puede hacer vida marita 1.- solicito del año 2009 , 2010, 2011 y de enero del 2012 a la fecha . cuantos cursos de capacitacion se dieron en el estado de mexico 2.- cuantos participaron en cada curso. 3.- en que municipio se realizo el curso. 4.- cualfuen el curso que se impartio y cual es su objetivo. 4.-solicito de enero 2009 a la fecha los comprobantes y oficios de comision para asistir a dicha comision de la servidora publica antes mensionada mensionada. gracias

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Se adjuntan archivos, con la información solicitada. Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, usted tiene 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la resolución respectiva.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

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Unidad administrativa que detenta la información:

Subdirección de Fomento del Deporte y Departamento de Administración y Desarrollo de Personal

Fecha Actualización:

22/01/2014

413

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/07/2012
Folio de la Solicitud: 00413/IMCUFIDE/IP/2012

Información requerida:

solito el horario de la servidora publica claudia morales ya que la semana pasada fui a l departamento de Formacion y capacitacion para informacion sobre un curso deportivo eran las 9:10 y servidora publica no se encontranba en su lugar despues de 9:30 la servidora llego pase a a cultura fisica para una solicitud de materia deportivo y al 9:40 la servidora publica se salio de su area de trabajo para dirigirse a la tienda con su pareja una persona que trabaja en prensa. me pregunto que trabajo tan mas comodo trabajo y hago vida marita 1.- solicito del año 2009 , 2010, 2011 y de enero del 2012 a la fecha . cuantos cursos de capacitacion se dieron en el estado de mexico 2.- cuantos participaron en cada curso. 3.- en que municipio se realizo el curso. 4.- cualfuen el curso que se impartio y cual es su objetivo. 4.-solicito de enero 2009 a la fecha los comprobantes y oficios de comision para asistir a dicha comosion de la servidora publica antes mensionada mensionada. gracias

Respuesta:

Con fundamento en el articulo 44 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se le requiere para que dentro del plazo de cinco días hábiles realice lo siguiente: Con fundamento al Artículo 44 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, y en relación a la solicitud: 00413/IMCUFIDE/IP/2012, que a la letra dice “solito el horario de la servidora publica claudia morales ya que la semana pasada fui a l departamento de Formacion y capacitacion para informacion sobre un curso deportivo eran las 9:10 y servidora publica no se encontranba en su lugar despues de 9:30 la servidora llego pase a a cultura fisica para una solicitud de materia deportivo y al 9:40 la servidora publica se salio de su area de trabajo para dirigirse a la tienda con su pareja una persona que trabaja en prensa. me pregunto que trabajo tan mas comodo trabajo y hago vida marita 1.- solicito del año 2009 , 2010, 2011 y de enero del 2012 a la fecha . cuantos cursos de capacitacion se dieron en el estado de mexico 2.- cuantos participaron en cada curso. 3.- en que municipio se realizo el curso. 4.- cualfuen el curso que se impartio y cual es su objetivo. 4.-solicito de enero 2009 a la fecha los comprobantes y oficios de comision para asistir a dicha comosion de la servidora publica antes mensionada mensionada. gracias”…(SIC). Se le solicita sea tan amable en especificar a qué tipo de capacitación se refiere y de qué Área en especifico. En caso de que no se desahogue el requerimiento señalado dentro del plazo citado se tendrá por no presentada la solicitud de información, quedando a salvo sus derechos para volver a presentar la solicitud, lo anterior con fundamento en la última parte del artículo 44 de la Ley invocada.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

12/07/2013

414

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/07/2012
Folio de la Solicitud: 00414/IMCUFIDE/IP/2012

Información requerida:

Solicito información de la actual Asociación de Squash del Estado de México "Squashistas Mexiquenses" que es representada por Armando Tepos Zenil........................... 1. Copia Electrónica de de la declaración anual y estados financieros de los periodos fiscales 2010 y 2011......................... 2. Copia Electrónica de los Estados Financieros y balance de resultados del año en curso, con corte al día 30 de Junio del 2012...................... 3. Copia Electrónica de las Actas de las Asambleas ordinarias y extraordinarias, celebradas desde el 1 de Diciembre del 2009 a la Fecha............................ Cito....................REGLAMENTO DEL ESTATUTO DE LA FEDERACION DE SQUASH DE MEXICO, A.C........................... CAPITULO IV............................ Artículo 61. Los informes a los que se refiere el artículo 25 del Estatuto deberán constar por escrito y presentarse a consideración y aprobación de la Asamblea. El informe presupuestal y patrimonial presentado a la Asamblea constará del resumen del presupuesto y los estados financieros. De estos informes deberá enviarse una copia a cada uno de los Asociados y a CODEME. Los Estados Financieros desglosados a detalle estarán a disposición de los Asociados, para aclaraciones y consulta, 15 días posteriores a la Asamblea..............................

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 41 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Respecto a los puntos 1 y 2 de su solicitud, le sugiero que esta información sea requerida directamente a la Asociación, ya que es competencia de la misma. Respecto al punto 3 se adjuntan archivos, con la información solicitada. Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, usted tiene 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la resolución respectiva.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF

Unidad administrativa que detenta la información:

Departamento de Servicio a Deportistas de Rendimiento

Fecha Actualización:

22/01/2014

415

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/07/2012
Folio de la Solicitud: 00415/IMCUFIDE/IP/2012

Información requerida:

solicito de manera digitalizada la siguiente informacion: 1.- la carpeta de la primera sesion del consejo directivo del 2010. 2.-carpeta de la tercera sesion del consejo directivodel 2011 gracias

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Se adjuntan archivos, con la información solicitada. Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, usted tiene 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la resolución respectiva.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

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Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

22/01/2014

416

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/07/2012
Folio de la Solicitud: 00417/IMCUFIDE/IP/2012

Información requerida:

solicito de manera digitalizada la siguiente informacion: todos los documentos (oficios,turnos,solicitudes de apoyo,que la direccion general haya recibido durante el periodo de mayo ala fecha. gracias

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Se adjuntan archivos, con la información solicitada. Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, usted tiene 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la resolución respectiva.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

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Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaría Particular

Fecha Actualización:

22/01/2014

417

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/07/2012
Folio de la Solicitud: 00419/IMCUFIDE/IP/2012

Información requerida:

solicito de manera digitalizada la siguiente informacion: todos los documentos (oficios,turnos,solicitudes de apoyo para material deportivo,que la haya recibido la Subdireccion de cultura fisisca y deporte durante el periodo de mayo ala fecha del presente año. gracias

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Se adjuntan archivos. Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, usted tiene 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la resolución respectiva.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

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Unidad administrativa que detenta la información:

Subdirección de Cultura Física

Fecha Actualización:

22/01/2014

418

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/07/2012
Folio de la Solicitud: 00416/IMCUFIDE/IP/2012

Información requerida:

solicito de manera digitalizada la siguiente informacion: todos los documentos (oficios,turnos,solicitudes de apoyo,que la direccion operativa haya recibido durante el periodo de mayo ala fecha. gracias

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Se adjuntan archivos, con la información solicitada. Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, usted tiene 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la resolución respectiva.
Recurrida: No
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Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección Operativa

Fecha Actualización:

22/01/2014

419

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/07/2012
Folio de la Solicitud: 00418/IMCUFIDE/IP/2012

Información requerida:

solicito de manera digitalizada la siguiente informacion: todos los documentos (oficios,turnos, haya recibido la uippe durante el periodo de mayo ala fecha. gracias

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Se adjuntan archivos, con la información solicitada. Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, usted tiene 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la resolución respectiva.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

15/07/2013

420

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/07/2012
Folio de la Solicitud: 00420/IMCUFIDE/IP/2012

Información requerida:

solicito de manera digitalizada la siguiente informacion: todos las licitaciones y adjudicaciones ,que llevo acabo el IMCUFE durante el periodo de enero a la fecha del presente año. gracias

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Se refiera a la página de de este Instituto, en la siguiente dirección electronica http://imcufide.com/ y siga los siguientes pasos 1.- click en Transparencia (que se encuentra del lado derecho) 2.- click en el Apartado: Rendición de Cuentas 3.- click en el Adquisiciones ó bien, http://transparencia.edomex.gob.mx/imcufide/ 1.- click en el Apartado: Rendición de Cuentas 2.- click en el Adquisiciones Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, usted tiene 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la resolución respectiva.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Departamento de Recursos Materiales y Servicios Generales

Fecha Actualización:

15/07/2013

Mostrando 391 al 420 de 478 registros
Solicitudes Recibidas y Atendidas
2012

Fracción IV
Ultima actualización
lunes 27 de enero de 2014 10:47, horas
012
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