Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción IV
Mostrando 1 al
30 de 322 registros
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001
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/01/2014
Folio de la Solicitud: 00001/IMCUFIDE/IP/2014
Información requerida:
SE SOLICITA RELACIÓN DE APOYOS ECONÓMICOS A DEPORTISTAS, ENTRENADORES Y ORGANIZACIONES DEPORTIVAS, DURANTE EL PERIODO COMPRENDIDO DEL 01 AL 31 DE ENERO DE 2013 COPIA ESCANEADA DE LAS ACTAS EN DONDE SESIONA DEL COMITÉ DE ASIGNACIÓN DE ESTÍMULOS Y APOYOS ECONÓMICOS A DEPORTISTAS, ENTRENADORES Y ORGANIZACIONES DEPORTIVAS EN DONDE SE AUTORIZAN DICHOS APOYOS ECONÓMICOS. GRACIAS
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Respuesta: 1.- Favor de dirigirse Página Web de este Instituto en el siguiente Link: http://www.ipomex.org.mx/ipo/portal/imcufide/.web 2.- y en el menú principal dirigirse a la Fracción VI “Acuerdo y Actas” o al siguiente Link: http://www.ipomex.org.mx/ipo/portal/imcufide/acuerdosActas.web 3.- y en el submenú, dar click en el año de interés del Comité de Asignación de Estímulos y Apoyos Económicos a Deportistas, Entrenadores y Organizaciones Deportivas. Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, usted tiene 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la resolución respectiva.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Fomento del Deporte
Fecha Actualización:
04/03/2014
002
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/01/2014
Folio de la Solicitud: 00002/IMCUFIDE/IP/2014
Información requerida:
SE SOLICITA RELACIÓN DE APOYOS ECONÓMICOS A DEPORTISTAS, ENTRENADORES Y ORGANIZACIONES DEPORTIVAS, DURANTE EL PERIODO COMPRENDIDO DEL 01 AL 28 DE FEBRERO DE 2013 COPIA ESCANEADA DE LAS ACTAS EN DONDE SESIONA DEL COMITÉ DE ASIGNACIÓN DE ESTÍMULOS Y APOYOS ECONÓMICOS A DEPORTISTAS, ENTRENADORES Y ORGANIZACIONES DEPORTIVAS EN DONDE SE AUTORIZAN DICHOS APOYOS ECONÓMICOS. GRACIAS
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Respuesta: 1.- Favor de dirigirse Página Web de este Instituto en el siguiente Link: http://www.ipomex.org.mx/ipo/portal/imcufide/.web 2.- y en el menú principal dirigirse a la Fracción VI “Acuerdo y Actas” o al siguiente Link: http://www.ipomex.org.mx/ipo/portal/imcufide/acuerdosActas.web 3.- y en el submenú, dar click en el año de interés del Comité de Asignación de Estímulos y Apoyos Económicos a Deportistas, Entrenadores y Organizaciones Deportivas. Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, usted tiene 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la resolución respectiva.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Fomento del Deporte
Fecha Actualización:
04/03/2014
003
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/01/2014
Folio de la Solicitud: 00003/IMCUFIDE/IP/2014
Información requerida:
SE SOLICITA RELACIÓN DE APOYOS ECONÓMICOS A DEPORTISTAS, ENTRENADORES Y ORGANIZACIONES DEPORTIVAS, DURANTE EL PERIODO COMPRENDIDO DEL 01 AL 31 DE MARZO DE 2013 COPIA ESCANEADA DE LAS ACTAS EN DONDE SESIONA DEL COMITÉ DE ASIGNACIÓN DE ESTÍMULOS Y APOYOS ECONÓMICOS A DEPORTISTAS, ENTRENADORES Y ORGANIZACIONES DEPORTIVAS EN DONDE SE AUTORIZAN DICHOS APOYOS ECONÓMICOS. GRACIAS
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Respuesta: 1.- Favor de dirigirse Página Web de este Instituto en el siguiente Link: http://www.ipomex.org.mx/ipo/portal/imcufide/.web 2.- y en el menú principal dirigirse a la Fracción VI “Acuerdo y Actas” o al siguiente Link: http://www.ipomex.org.mx/ipo/portal/imcufide/acuerdosActas.web 3.- y en el submenú, dar click en el año de interés del Comité de Asignación de Estímulos y Apoyos Económicos a Deportistas, Entrenadores y Organizaciones Deportivas. Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, usted tiene 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la resolución respectiva.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Fomento del Deporte
Fecha Actualización:
04/03/2014
004
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/01/2014
Folio de la Solicitud: 00004/IMCUFIDE/IP/2014
Información requerida:
SE SOLICITA RELACIÓN DE APOYOS ECONÓMICOS A DEPORTISTAS, ENTRENADORES Y ORGANIZACIONES DEPORTIVAS, DURANTE EL PERIODO COMPRENDIDO DEL 01 AL 30 DE ABRIL DE 2013 COPIA ESCANEADA DE LAS ACTAS EN DONDE SESIONA DEL COMITÉ DE ASIGNACIÓN DE ESTÍMULOS Y APOYOS ECONÓMICOS A DEPORTISTAS, ENTRENADORES Y ORGANIZACIONES DEPORTIVAS EN DONDE SE AUTORIZAN DICHOS APOYOS ECONÓMICOS. GRACIAS
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Respuesta: 1.- Favor de dirigirse Página Web de este Instituto en el siguiente Link: http://www.ipomex.org.mx/ipo/portal/imcufide/.web 2.- y en el menú principal dirigirse a la Fracción VI “Acuerdo y Actas” o al siguiente Link: http://www.ipomex.org.mx/ipo/portal/imcufide/acuerdosActas.web 3.- y en el submenú, dar click en el año de interés del Comité de Asignación de Estímulos y Apoyos Económicos a Deportistas, Entrenadores y Organizaciones Deportivas. Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, usted tiene 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la resolución respectiva.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Fomento del Deporte
Fecha Actualización:
04/03/2014
005
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/01/2014
Folio de la Solicitud: 00005/IMCUFIDE/IP/2014
Información requerida:
SE SOLICITA RELACIÓN DE APOYOS ECONÓMICOS A DEPORTISTAS, ENTRENADORES Y ORGANIZACIONES DEPORTIVAS, DURANTE EL PERIODO COMPRENDIDO DEL 01 AL 31 DE MAYO DE 2013 COPIA ESCANEADA DE LAS ACTAS EN DONDE SESIONA DEL COMITÉ DE ASIGNACIÓN DE ESTÍMULOS Y APOYOS ECONÓMICOS A DEPORTISTAS, ENTRENADORES Y ORGANIZACIONES DEPORTIVAS EN DONDE SE AUTORIZAN DICHOS APOYOS ECONÓMICOS. GRACIAS
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Respuesta: 1.- Favor de dirigirse Página Web de este Instituto en el siguiente Link: http://www.ipomex.org.mx/ipo/portal/imcufide/.web 2.- y en el menú principal dirigirse a la Fracción VI “Acuerdo y Actas” o al siguiente Link: http://www.ipomex.org.mx/ipo/portal/imcufide/acuerdosActas.web 3.- y en el submenú, dar click en el año de interés del Comité de Asignación de Estímulos y Apoyos Económicos a Deportistas, Entrenadores y Organizaciones Deportivas. Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, usted tiene 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la resolución respectiva.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Fomento del Deporte
Fecha Actualización:
04/03/2014
006
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/01/2014
Folio de la Solicitud: 00006/IMCUFIDE/IP/2014
Información requerida:
SE SOLICITA RELACIÓN DE APOYOS ECONÓMICOS A DEPORTISTAS, ENTRENADORES Y ORGANIZACIONES DEPORTIVAS, DURANTE EL PERIODO COMPRENDIDO DEL 01 AL 30 DE JUNIO DE 2013 COPIA ESCANEADA DE LAS ACTAS EN DONDE SESIONA DEL COMITÉ DE ASIGNACIÓN DE ESTÍMULOS Y APOYOS ECONÓMICOS A DEPORTISTAS, ENTRENADORES Y ORGANIZACIONES DEPORTIVAS EN DONDE SE AUTORIZAN DICHOS APOYOS ECONÓMICOS. GRACIAS
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Respuesta: 1.- Favor de dirigirse Página Web de este Instituto en el siguiente Link: http://www.ipomex.org.mx/ipo/portal/imcufide/.web 2.- y en el menú principal dirigirse a la Fracción VI “Acuerdo y Actas” o al siguiente Link: http://www.ipomex.org.mx/ipo/portal/imcufide/acuerdosActas.web 3.- y en el submenú, dar click en el año de interés del Comité de Asignación de Estímulos y Apoyos Económicos a Deportistas, Entrenadores y Organizaciones Deportivas. Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, usted tiene 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la resolución respectiva.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Fomento del Deporte
Fecha Actualización:
04/03/2014
007
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/01/2014
Folio de la Solicitud: 00007/IMCUFIDE/IP/2014
Información requerida:
SE SOLICITA RELACIÓN DE APOYOS ECONÓMICOS A DEPORTISTAS, ENTRENADORES Y ORGANIZACIONES DEPORTIVAS, DURANTE EL PERIODO COMPRENDIDO DEL 01 AL 31 DE JULIO DE 2013 COPIA ESCANEADA DE LAS ACTAS EN DONDE SESIONA DEL COMITÉ DE ASIGNACIÓN DE ESTÍMULOS Y APOYOS ECONÓMICOS A DEPORTISTAS, ENTRENADORES Y ORGANIZACIONES DEPORTIVAS EN DONDE SE AUTORIZAN DICHOS APOYOS ECONÓMICOS. GRACIAS
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Respuesta: 1.- Favor de dirigirse Página Web de este Instituto en el siguiente Link: http://www.ipomex.org.mx/ipo/portal/imcufide/.web 2.- y en el menú principal dirigirse a la Fracción VI “Acuerdo y Actas” o al siguiente Link: http://www.ipomex.org.mx/ipo/portal/imcufide/acuerdosActas.web 3.- y en el submenú, dar click en el año de interés del Comité de Asignación de Estímulos y Apoyos Económicos a Deportistas, Entrenadores y Organizaciones Deportivas. Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, usted tiene 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la resolución respectiva.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Fomento del Deporte
Fecha Actualización:
04/03/2014
008
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/01/2014
Folio de la Solicitud: 00008/IMCUFIDE/IP/2014
Información requerida:
SE SOLICITA RELACIÓN DE APOYOS ECONÓMICOS A DEPORTISTAS, ENTRENADORES Y ORGANIZACIONES DEPORTIVAS, DURANTE EL PERIODO COMPRENDIDO DEL 01 AL 31 DE AGOSTO DE 2013 COPIA ESCANEADA DE LAS ACTAS EN DONDE SESIONA DEL COMITÉ DE ASIGNACIÓN DE ESTÍMULOS Y APOYOS ECONÓMICOS A DEPORTISTAS, ENTRENADORES Y ORGANIZACIONES DEPORTIVAS EN DONDE SE AUTORIZAN DICHOS APOYOS ECONÓMICOS. GRACIAS
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Respuesta: 1.- Favor de dirigirse Página Web de este Instituto en el siguiente Link: http://www.ipomex.org.mx/ipo/portal/imcufide/.web 2.- y en el menú principal dirigirse a la Fracción VI “Acuerdo y Actas” o al siguiente Link: http://www.ipomex.org.mx/ipo/portal/imcufide/acuerdosActas.web 3.- y en el submenú, dar click en el año de interés del Comité de Asignación de Estímulos y Apoyos Económicos a Deportistas, Entrenadores y Organizaciones Deportivas. Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, usted tiene 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la resolución respectiva.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Fomento del Deporte
Fecha Actualización:
04/03/2014
009
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/01/2014
Folio de la Solicitud: 00009/IMCUFIDE/IP/2014
Información requerida:
SE SOLICITA RELACIÓN DE APOYOS ECONÓMICOS A DEPORTISTAS, ENTRENADORES Y ORGANIZACIONES DEPORTIVAS, DURANTE EL PERIODO COMPRENDIDO DEL 01 AL 30 DE SEPTIEMBRE DE 2013 COPIA ESCANEADA DE LAS ACTAS EN DONDE SESIONA DEL COMITÉ DE ASIGNACIÓN DE ESTÍMULOS Y APOYOS ECONÓMICOS A DEPORTISTAS, ENTRENADORES Y ORGANIZACIONES DEPORTIVAS EN DONDE SE AUTORIZAN DICHOS APOYOS ECONÓMICOS. GRACIAS
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Respuesta: 1.- Favor de dirigirse Página Web de este Instituto en el siguiente Link: http://www.ipomex.org.mx/ipo/portal/imcufide/.web 2.- y en el menú principal dirigirse a la Fracción VI “Acuerdo y Actas” o al siguiente Link: http://www.ipomex.org.mx/ipo/portal/imcufide/acuerdosActas.web 3.- y en el submenú, dar click en el año de interés del Comité de Asignación de Estímulos y Apoyos Económicos a Deportistas, Entrenadores y Organizaciones Deportivas. Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, usted tiene 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la resolución respectiva.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Fomento del Deporte
Fecha Actualización:
04/03/2014
010
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/01/2014
Folio de la Solicitud: 00010/IMCUFIDE/IP/2014
Información requerida:
SE SOLICITA RELACIÓN DE APOYOS ECONÓMICOS A DEPORTISTAS, ENTRENADORES Y ORGANIZACIONES DEPORTIVAS, DURANTE EL PERIODO COMPRENDIDO DEL 01 AL 31 DE OCTUBRE DE 2013 COPIA ESCANEADA DE LAS ACTAS EN DONDE SESIONA DEL COMITÉ DE ASIGNACIÓN DE ESTÍMULOS Y APOYOS ECONÓMICOS A DEPORTISTAS, ENTRENADORES Y ORGANIZACIONES DEPORTIVAS EN DONDE SE AUTORIZAN DICHOS APOYOS ECONÓMICOS. GRACIAS
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Respuesta: 1.- Favor de dirigirse Página Web de este Instituto en el siguiente Link: http://www.ipomex.org.mx/ipo/portal/imcufide/.web 2.- y en el menú principal dirigirse a la Fracción VI “Acuerdo y Actas” o al siguiente Link: http://www.ipomex.org.mx/ipo/portal/imcufide/acuerdosActas.web 3.- y en el submenú, dar click en el año de interés del Comité de Asignación de Estímulos y Apoyos Económicos a Deportistas, Entrenadores y Organizaciones Deportivas. Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, usted tiene 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la resolución respectiva.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Fomento del Deporte
Fecha Actualización:
04/03/2014
011
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/01/2014
Folio de la Solicitud: 00011/IMCUFIDE/IP/2014
Información requerida:
SE SOLICITA RELACIÓN DE APOYOS ECONÓMICOS A DEPORTISTAS, ENTRENADORES Y ORGANIZACIONES DEPORTIVAS, DURANTE EL PERIODO COMPRENDIDO DEL 01 AL 30 DE NOVIEMBRE DE 2013 COPIA ESCANEADA DE LAS ACTAS EN DONDE SESIONA DEL COMITÉ DE ASIGNACIÓN DE ESTÍMULOS Y APOYOS ECONÓMICOS A DEPORTISTAS, ENTRENADORES Y ORGANIZACIONES DEPORTIVAS EN DONDE SE AUTORIZAN DICHOS APOYOS ECONÓMICOS. GRACIAS
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Respuesta: 1.- Favor de dirigirse Página Web de este Instituto en el siguiente Link: http://www.ipomex.org.mx/ipo/portal/imcufide/.web 2.- y en el menú principal dirigirse a la Fracción VI “Acuerdo y Actas” o al siguiente Link: http://www.ipomex.org.mx/ipo/portal/imcufide/acuerdosActas.web 3.- y en el submenú, dar click en el año de interés del Comité de Asignación de Estímulos y Apoyos Económicos a Deportistas, Entrenadores y Organizaciones Deportivas. Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, usted tiene 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la resolución respectiva.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Fomento del Deporte
Fecha Actualización:
04/03/2014
012
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/01/2014
Folio de la Solicitud: 00012/IMCUFIDE/IP/2014
Información requerida:
SE SOLICITA RELACIÓN DE APOYOS ECONÓMICOS A DEPORTISTAS, ENTRENADORES Y ORGANIZACIONES DEPORTIVAS, DURANTE EL PERIODO COMPRENDIDO DEL 01 AL 31 DE DICIEMBRE DE 2013 COPIA ESCANEADA DE LAS ACTAS EN DONDE SESIONA DEL COMITÉ DE ASIGNACIÓN DE ESTÍMULOS Y APOYOS ECONÓMICOS A DEPORTISTAS, ENTRENADORES Y ORGANIZACIONES DEPORTIVAS EN DONDE SE AUTORIZAN DICHOS APOYOS ECONÓMICOS. GRACIAS
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Respuesta: 1.- Favor de dirigirse Página Web de este Instituto en el siguiente Link: http://www.ipomex.org.mx/ipo/portal/imcufide/.web 2.- y en el menú principal dirigirse a la Fracción VI “Acuerdo y Actas” o al siguiente Link: http://www.ipomex.org.mx/ipo/portal/imcufide/acuerdosActas.web 3.- y en el submenú, dar click en el año de interés del Comité de Asignación de Estímulos y Apoyos Económicos a Deportistas, Entrenadores y Organizaciones Deportivas. Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, usted tiene 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la resolución respectiva.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Fomento del Deporte
Fecha Actualización:
04/03/2014
013
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/01/2014
Folio de la Solicitud: 00013/IMCUFIDE/IP/2014
Información requerida:
DURANTE LA PRIMERA SESIÓN ORDINARIA DEL AÑO 2013 DEL COMITÉ TÉCNICO PARA LA ASIGNACIÓN DE APOYOS Y ESTÍMULOS A DEPORTISTAS, ENTRENADORES, JUECES, ÁRBITROS Y ORGANIZACIONES DEPORTIVAS,, SE AUTORIZARON APOYOS ECONÓMICOS, POR TAL MOTIVO SE REQUIERE LO SIGUIENTE: COPIA ESCANEADA DE LA COMPROBACIÓN PRESENTADA POR LA ASOCIACIÓN DE NATACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO, A.C. DE LOS RECURSOS OTORGADOS POR ESE INSTITUTO, POR LA CANTIDAD DE $124,900.0O; PARA EL PAGO DE MAESTROS QUE IMPARTEN CLASES EN LA ALBERCA OLÍMPICA “LIC. JUAN FERNÁNDEZ ALBARRÁN” NOTA: SE REQUIERE EL SOPORTE DE LOS GASTOS, NO EL RECIBO QUE EXPIDE LA AGRUPACIÓN DEPORTIVA.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Por lo que respecta a dicha información le fue requerida a la Asoción Deportiva, tal y como consta en acuse que se adjunta a la presente, y al momento no se cuenta con la información solicitada. Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, usted tiene 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la resolución respectiva.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 797.82 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Fomento del Deporte
Fecha Actualización:
04/03/2014
014
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/01/2014
Folio de la Solicitud: 00014/IMCUFIDE/IP/2014
Información requerida:
DURANTE LA PRIMERA SESIÓN ORDINARIA DEL AÑO 2013 DEL COMITÉ TÉCNICO PARA LA ASIGNACIÓN DE APOYOS Y ESTÍMULOS A DEPORTISTAS, ENTRENADORES, JUECES, ÁRBITROS Y ORGANIZACIONES DEPORTIVAS,, SE AUTORIZARON APOYOS ECONÓMICOS, POR TAL MOTIVO SE REQUIERE LO SIGUIENTE: COPIA ESCANEADA DE LA COMPROBACIÓN PRESENTADA POR LA ASOCIACIÓN DE CICLISMO MEXIQUENSE, A.C. DE LOS RECURSOS OTORGADOS POR ESE INSTITUTO, POR LA CANTIDAD DE $70,000.0O; PARA REALIZAR EL “GRAN” MARATON POPOBIKE , 2013 EN AMECAMECA. NOTA: SE REQUIERE EL SOPORTE DE LOS GASTOS, NO EL RECIBO QUE EXPIDE LA AGRUPACIÓN DEPORTIVA.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Por lo que respecta a dicha información le fue requerida a la Asoción Deportiva, tal y como consta en acuse que se adjunta a la presente, y al momento no se cuenta con la información solicitada. Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, usted tiene 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la resolución respectiva.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 797.82 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Fomento del Deporte
Fecha Actualización:
04/03/2014
015
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/01/2014
Folio de la Solicitud: 00015/IMCUFIDE/IP/2014
Información requerida:
DURANTE LA PRIMERA SESIÓN ORDINARIA DEL AÑO 2013 DEL COMITÉ TÉCNICO PARA LA ASIGNACIÓN DE APOYOS Y ESTÍMULOS A DEPORTISTAS, ENTRENADORES, JUECES, ÁRBITROS Y ORGANIZACIONES DEPORTIVAS,, SE AUTORIZARON APOYOS ECONÓMICOS, POR TAL MOTIVO SE REQUIERE LO SIGUIENTE: COPIA ESCANEADA DE LA COMPROBACIÓN PRESENTADA POR LA ASOCIACIÓN DE VELA DEL ESTADO DE MEXICO, A.C. DE LOS RECURSOS OTORGADOS POR ESE INSTITUTO, POR LA CANTIDAD DE $60,000.0O; PARA EL TRASLADO DE EMBARCACIONES. NOTA: SE REQUIERE EL SOPORTE DE LOS GASTOS, NO EL RECIBO QUE EXPIDE LA AGRUPACIÓN DEPORTIVA.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Se adjunta archivo. Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, usted tiene 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la resolución respectiva.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 797.83 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Fomento del Deporte
Fecha Actualización:
04/03/2014
016
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/01/2014
Folio de la Solicitud: 00016/IMCUFIDE/IP/2014
Información requerida:
DURANTE LA PRIMERA SESIÓN ORDINARIA DEL AÑO 2013 DEL COMITÉ TÉCNICO PARA LA ASIGNACIÓN DE APOYOS Y ESTÍMULOS A DEPORTISTAS, ENTRENADORES, JUECES, ÁRBITROS Y ORGANIZACIONES DEPORTIVAS,, SE AUTORIZARON APOYOS ECONÓMICOS, POR TAL MOTIVO SE REQUIERE LO SIGUIENTE: COPIA ESCANEADA DE LA COMPROBACIÓN PRESENTADA POR LA ASOCIACIÓN DE NATACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO, A.C. DE LOS RECURSOS OTORGADOS POR ESE INSTITUTO, POR LA CANTIDAD DE $90,000.00; PARA CONCENTRACIÓN DE LA DELEGACIÓN MEXIQUENSE EN TIJUANA, B.C. NOTA: SE REQUIERE EL SOPORTE DE LOS GASTOS, NO EL RECIBO QUE EXPIDE LA AGRUPACIÓN DEPORTIVA.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Por lo que respecta a dicha información le fue requerida a la Asoción Deportiva, tal y como consta en acuse que se adjunta a la presente, y al momento no se cuenta con la información solicitada. Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, usted tiene 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la resolución respectiva.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 144.40 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Fomento del Deporte
Fecha Actualización:
04/03/2014
017
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/01/2014
Folio de la Solicitud: 00017/IMCUFIDE/IP/2014
Información requerida:
DURANTE LA PRIMERA SESIÓN ORDINARIA DEL AÑO 2013 DEL COMITÉ TÉCNICO PARA LA ASIGNACIÓN DE APOYOS Y ESTÍMULOS A DEPORTISTAS, ENTRENADORES, JUECES, ÁRBITROS Y ORGANIZACIONES DEPORTIVAS,, SE AUTORIZARON APOYOS ECONÓMICOS, POR TAL MOTIVO SE REQUIERE LO SIGUIENTE: COPIA ESCANEADA DE LA COMPROBACIÓN PRESENTADA POR LA ASOCIACIÓN DE AJEDREZ DEL ESTADO DE MEXICO, A.C. DE LOS RECURSOS OTORGADOS POR ESE INSTITUTO, POR LA CANTIDAD DE $140,000.0O; PARA SELECTIVO ESTATAL DE AJEDREZ. NOTA: SE REQUIERE EL SOPORTE DE LOS GASTOS, NO EL RECIBO QUE EXPIDE LA AGRUPACIÓN DEPORTIVA.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Por lo que respecta a dicha información le fue requerida a la Asoción Deportiva, tal y como consta en acuse que se adjunta a la presente, y al momento no se cuenta con la información solicitada. Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, usted tiene 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la resolución respectiva.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 797.82 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Fomento del Deporte
Fecha Actualización:
04/03/2014
018
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/01/2014
Folio de la Solicitud: 00018/IMCUFIDE/IP/2014
Información requerida:
DURANTE LA PRIMERA SESIÓN ORDINARIA DEL AÑO 2013 DEL COMITÉ TÉCNICO PARA LA ASIGNACIÓN DE APOYOS Y ESTÍMULOS A DEPORTISTAS, ENTRENADORES, JUECES, ÁRBITROS Y ORGANIZACIONES DEPORTIVAS,, SE AUTORIZARON APOYOS ECONÓMICOS, POR TAL MOTIVO SE REQUIERE LO SIGUIENTE: COPIA ESCANEADA DE LA COMPROBACIÓN PRESENTADA POR LA ASOCIACIÓN DE REMO DEL ESTADO DE MEXICO, A.C. DE LOS RECURSOS OTORGADOS POR ESE INSTITUTO, POR LA CANTIDAD DE $82,000.0O; PARA RENTA DE EMBARCACIONES DE LA DELEGACIÓN MEXIQUENSE NOTA: SE REQUIERE EL SOPORTE DE LOS GASTOS, NO EL RECIBO QUE EXPIDE LA AGRUPACIÓN DEPORTIVA.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Por lo que respecta a dicha información le fue requerida a la Asoción Deportiva, tal y como consta en acuse que se adjunta a la presente, y al momento no se cuenta con la información solicitada. Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, usted tiene 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la resolución respectiva.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 797.82 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Fomento del Deporte
Fecha Actualización:
04/03/2014
019
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/01/2014
Folio de la Solicitud: 00019/IMCUFIDE/IP/2014
Información requerida:
DURANTE LA PRIMERA SESIÓN ORDINARIA DEL AÑO 2013 DEL COMITÉ TÉCNICO PARA LA ASIGNACIÓN DE APOYOS Y ESTÍMULOS A DEPORTISTAS, ENTRENADORES, JUECES, ÁRBITROS Y ORGANIZACIONES DEPORTIVAS,, SE AUTORIZARON APOYOS ECONÓMICOS, POR TAL MOTIVO SE REQUIERE LO SIGUIENTE: COPIA ESCANEADA DE LA COMPROBACIÓN PRESENTADA POR LA ASOCIACIÓN DE AJEDREZ DEL ESTADO DE MEXICO, A.C. DE LOS RECURSOS OTORGADOS POR ESE INSTITUTO, POR LA CANTIDAD DE $85,000.0O; PARA PARTICIPAR EN CAMPEONATO NACIONAL E INTERNACIONAL ABIERTO NOTA: SE REQUIERE EL SOPORTE DE LOS GASTOS, NO EL RECIBO QUE EXPIDE LA AGRUPACIÓN DEPORTIVA.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Por lo que respecta a dicha información le fue requerida a la Asoción Deportiva, tal y como consta en acuse que se adjunta a la presente, y al momento no se cuenta con la información solicitada. Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, usted tiene 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la resolución respectiva.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
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Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Fomento del Deporte
Fecha Actualización:
04/03/2014
020
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/01/2014
Folio de la Solicitud: 00020/IMCUFIDE/IP/2014
Información requerida:
Solicito información sobre el parque vehicular propiedad de esta institución u organismo, a 2014. Requiero los siguientes datos por dependencia: 1. Tipo (camioneta, sedán, etc.) 2. Marca 3. Submarca 4. Modelo (año) 5. Valor 6. Si los mismos se encuentran asegurados 7. Compañía seguradora 8. Tipo de proceso mediante el cual se adquirió el seguro (adjudicación directa, licitación, etc) 9. Prima Gracias
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le informamos que: Se adjunta archivo. Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, usted tiene 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la resolución respectiva.
Recurrida: No
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Documento soporte:
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Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Administración y Finanzas
Fecha Actualización:
04/03/2014
021
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/01/2014
Folio de la Solicitud: 00021/IMCUFIDE/IP/2014
Información requerida:
Solicito información del gasto del total de la institución en la contratación y mantenimiento de c/tipo de seguro: gastos médicos mayores, vida, bienes patrimoniales (muebles e inmuebles), sociales, etc, ejercido 2013 y presupuesto 2014; empresas aseguradoras, proceso de adquisición del seguro (adjudicación directa, licitación…), no. de bienes y personas asegurados y prima. Gracias
Respuesta:
con fundamento al Articulo 40 y 41 de la Ley en comento, se proporciona la siguiente in formación: Por este conducto, y en atención a su atenta solicitud número 0021/IMCUFIDE/IP/2014, donde solicita información del gasto del total de la institución en la contratación y mantenimiento de c/tipo de seguro, gastos medico mayores, vida, bienes patrimoniales, (muebles e inmuebles), sociales etc, ejercido 2013 y presupuesto 2014; empresas aseguradoras, proceso de adquisición del seguro (adjudicación directa, licitación…), no. de bienes y personas asegurados y prima, Al respecto me permito comentarle lo siguiente: 1.-de gastos médicos mayores, vida. R.- no hay 2.-de bienes patrimoniales (muebles e inmuebles) R.- Se cuenta con 23 bienes asegurados, 3.-el monto del ejercido 2013 es de R.- $87,099.27 R.- el presupuesto 2014, no se ha otorgado asta el mes de julio del presente año. 4.-La empresa aseguradora es R.- Axa seguros S.A de C.V. 5.- del proceso de adquisición del seguro (Adjudicación directa, Licitación….) R.- el proceso es una adquisición directa por monto 6.- del número de bienes y personas asegurados y prima R.- no aplica con fundamento al Articulo 40 y 41 de la Ley en comento, se proporciona la siguiente in formación: Por este conducto, y en atención a su atenta solicitud número 0021/IMCUFIDE/IP/2014, donde solicita información del gasto del total de la institución en la contratación y mantenimiento de c/tipo de seguro, gastos medico mayores, vida, bienes patrimoniales, (muebles e inmuebles), sociales etc, ejercido 2013 y presupuesto 2014; empresas aseguradoras, proceso de adquisición del seguro (adjudicación directa, licitación…), no. de bienes y personas asegurados y prima, Al respecto me permito comentarle lo siguiente: 1.-de gastos médicos mayores, vida. R.- no hay 2.-de bienes patrimoniales (muebles e inmuebles) R.- Se cuenta con 23 bienes asegurados, 3.-el monto del ejercido 2013 es de R.- $87,099.27 R.- el presupuesto 2014, no se ha otorgado asta el mes de julio del presente año. 4.-La empresa aseguradora es R.- Axa seguros S.A de C.V. 5.- del proceso de adquisición del seguro (Adjudicación directa, Licitación….) R.- el proceso es una adquisición directa por monto 6.- del número de bienes y personas asegurados y prima R.- no aplica
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
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Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Administración y Finanzas
Fecha Actualización:
04/03/2014
022
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/02/2014
Folio de la Solicitud: 00022/IMCUFIDE/IP/2014
Información requerida:
1) ¿Cuáles han sido los apoyos económicos que ha recibido la Asociación de Squash del Estado de México, “Squashistas Mexiquences A.C.” o cualquiera de sus representantes? 2) ¿Cuáles han sido los apoyos económicos que ha recibido la Federación de Squash de México A.C. o cualquiera de sus representantes? 3) ¿Cuáles han sido los apoyos económicos que ha recibido la Asociación de Raquetball del Estado de México o cualquiera de sus representantes 4) ¿Cuáles han sido los apoyos económicos que ha recibido la Federación de Raquetball o cualquiera de sus representantes? Favor de especificar los apoyos entregados por el IMCUFIDE a partir del 1 de Enero del 2012 hasta el día de hoy, la información deberá contener: a) El Nombre del Beneficiario b) La cantidad que solicito el beneficiario. c) El concepto del apoyo solicitado. d) El Número de póliza del apoyo entregado. e) La fecha de la póliza. f) El Monto entregado.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Toluca Estado de México a 3 de Febrero de 2014 De acuerdo al Artículo 40 y 41 de la Ley de Transparencia y Acceso a la información Pública del estado de México se le proporciona la siguiente información de acuerdo al Numeral de su petición. SOLICITUD DE INFORMACIÓN: 1)¿Cuáles han sido los apoyos económicos que ha recibido la Asociación de Squash del Estado de México, “Squashistas Mexiquences A.C.” o cualquiera de sus representantes? 2) ¿Cuáles han sido los apoyos económicos que ha recibido la Federación de Squash de México A.C. o cualquiera de sus representantes? 3) ¿Cuáles han sido los apoyos económicos que ha recibido la Asociación de Raquetball del Estado de México o cualquiera de sus representantes 4) ¿Cuáles han sido los apoyos económicos que ha recibido la Federación de Raquetball o cualquiera de sus representantes? Favor de especificar los apoyos entregados por el IMCUFIDE a partir del 1 de Enero del 2012 hasta el día de hoy, la información deberá contener: a) El Nombre del Beneficiario b) La cantidad que solicito el beneficiario. c) El concepto del apoyo solicitado. d) El Número de póliza del apoyo entregado. e) La fecha de la póliza. f) El Monto entregado RESPUESTA: De los numerales 1 y 2 , se adjunta en anexo copias de las pólizas de los cheques de los apoyos que se otorgaron a la Asociación y Federación de squash, correspondiente al periodo de enero a diciembre del 2012. De los apoyos que se otorgaron a la Asociación y Federación de squash en el periodo de Enero a diciembre del 2013, se adjunta una tabla con la información requerida. De los numerales 3 y 4, donde solicita los apoyos que se le otorgaron a la Asociación y Federación de Raquetball, en el periodo que usted solicita no se le han otorgado apoyos económicos a dicha Asociación y Federación.
Recurrida: No
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Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Fomento del Deporte y Subdirección de Administración y Finanzas
Fecha Actualización:
02/05/2014
023
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/02/2014
Folio de la Solicitud: 00023/IMCUFIDE/IP/2014
Información requerida:
1) Solicito copias digitalmente escaneadas y legibles de todos los escritos y/o oficios que ingresó el Sr. Armando Tepos Zenil, representante de la Asociación de Squash del Estado de México, “Squashistas Mexiqunses” y/o cualquiera de sus integrantes, desde el 1 de Enero del 2012 hasta el día de hoy, (incluyendo todas las solicitudes de apoyo económico que el IMCUFIDE haya otorgado o no).................................................................. 2) Solicito copias digitalmente escaneadas y legibles de todos los escritos y/o oficios que ingreso la Federación de Squash de México A.C. y/o cualquiera de sus integrantes, desde el 1 de Enero del 2012 hasta el día de hoy, (incluyendo todas las solicitudes de apoyo económico que el IMCUFIDE haya otorgado o no).
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Se adjunta archivo. Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, usted tiene 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la resolución respectiva.
Recurrida: No
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Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Fomento del Deporte y Subdirección de Deporte de Alto Rendimiento
Fecha Actualización:
02/05/2014
024
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/02/2014
Folio de la Solicitud: 00024/IMCUFIDE/IP/2014
Información requerida:
Conforme a la respuesta que este Instituto me entregó a través de la solicitud 00118/IMCUFIDE/IP/2013, solicito copia digitalmente escaneada y legible de los documentos listados a continuación, y que deben ser parte de expediente del año 2014 de la Asociación de Squash “Squashistas Mexiquenses A.C.” representada por el Sr. Armando Tepos Zenil……………….. 1) ACTA CONSTITUTIVA………………… 2) ESTATUTOS Y REGLAMENTOS……………………. 3) ÚILTIMA ACTA QUE CONSTE LA ELECCIÓN DE SUS ÓRGANOS DE GOBIERNO…………………….. 4) CONSTANCIA DE AFILIACIÓN A LA FEDERACIÓN…………………….. 5) PROGRAMA ANUAL DE TRABAJO…………………. 6) CONVOCATORIA DE ASAMBLEA ORDINARIA……………………. 7) ACTA DE LA ASAMBLEA ORDINARIA………………….. 8) SISTEMA DE REGISTRO DE DEPORTISTAS (SIRED)…………………… 9) REGISTRÓ FEDERAL DE CONTRIBUYENTES (R.F.C)…………………. 10) RECIBO FISCAL…………… Gracias
Respuesta:
De conformidad con lo establecido en el PRINCIPIO DE MAXIMA PUBLICIDAD, DISPONIBILIDAD Y BUENA FE, y con fundamento en lo establecido en el artículo 51, 60, 61, 62 del Reglamento de la Ley de Cultura Física y Deporte del Estado de México, las asociaciones Deportivas Estatales, tienen las siguientes obligaciones “Artículo 51. Son obligación es de los deportistas, entrenadores y organizaciones deportivas: I. Cumplir con su programa anual de actividades; II. Proporcionar al Instituto, cada vez que este lo requiera, la documentación necesaria para evaluar el desempeño en la actividad deportiva; III. Representar al Estado de México en competencias nacionales e internacionales; IV. Utilizar todo tipo de uniformes e implementos deportivos, los logotipos, escudos y colores representativos del deporte del Estado de México; V. Acudir a los eventos deportivos y/o cívicos a los que sean convocados por el Instituto; y VI. Atendiendo a su calendario de competencias y preparación en general, impartir clínicas, charlas técnicas o experiencias en escuelas primarias y secundarias del territorio mexiquense en que lo soliciten, todo deportista que haya disfrutado de un estímulo o apoyo económico, deberá acudir al menos a dos eventos anuales de este tipo. En caso de contravenir este apartado se le cancelará el estímulo o apoyos posteriores hasta que cumpla con lo establecido. Los gastos de traslado correrán a cuenta del Instituto, de acuerdo con su disponibilidad presupuestal”. El diverso 62 del mismo ordenamiento legal establece: “Artículo 62. Las asociaciones o sociedades deportivas, recreativo-deportivas, de deporte en la rehabilitación y de cultura física -deportiva, que pretendan ser inscritas en el Registro Estatal deberán: I. Acreditar su legal existencia conforme a las leyes mexicanas, presentando: A. Acta constitutiva con la que se acredite como personal moral, teniendo como objeto: a. Para las asociaciones o sociedades deportivas. La promoción, práctica y contribución al desarrollo del deporte; b. Para las asociaciones o sociedades recreativo-deportivas. El desarrollo de la activación física y la recreación deportiva; c. Para las asociaciones o sociedades de deporte en la rehabilitación en materia de cultura física y deporte; y d. Para las asociaciones o sociedades de cultura física-deportiva: El fomento, investigación, estudio, análisis, enseñanza y difusión de la cultura física. B. Estatutos Sociales acordes con lo establecido en la Ley, el presente Reglamento y demás normas aplicables en el ámbito deportivo; C. Acta en la que conste la elección de sus órganos de gobierno; y D. Constancia de la elección de sus órganos de gobierno emitida por el órgano de vigilancia electoral permanente de CODEME. Los documentos antes citados deberán presentarse protocolizados e inscritos en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio que corresponda, con excepción de la constancia. II. Acreditar s u representatividad, mediante: A. Lista de socios, asociadas y afiliados, en los que se especifiquen sus nombres y datos de identificación; B. Documento que en su caso, acredite la afiliación a la asociación deportiva estatal correspondiente; y C. Estatutos sociales en el que conste o se acredite que representa mayoritariamente una especialidad deportiva. III. Presentar la siguiente documentación operativa: A. Programas de trabajo en los que especifique la misión, la visión estratégica, los objetivos, metas, estrategias financieras, las de operación y el sistema de evaluación, calendario de actividades y convocatorias de eventos; B. Reglamentos técnicos, deportivos y demás normas que aplique la persona moral en la práctica organizada de sus actividad; y C. Listado de clasificación deportiva de sus afiliados, en su caso. IV. Comprobar el ejercicio de los apoyos gubernamentales que le hayan sido proporcionados, si es el caso.” En efecto, de los artículos antes citados, destaca que las Asociaciones Deportivas tendrán la obligación de presentar los documentos que el Instituto les requiera para evaluar el desempeño de su actividad deportiva. Entre esos documentos especifica que tendrá que exhibir la lista de afiliados, sin embargo, en los preceptos legales invocados no existe un término para su presentación, es decir, las asociaciones pueden mostrar durante el año en curso la documentación de su carpeta normativa, encontrándose vigente la documentación que se haya presentado anteriormente, si pasado el año vigente, la Asociación deportiva no exhibe la documentación que estipula el artículo 62 del Reglamento de la Ley de Cultura Física y Deporte del estado de México, relativa a ese año vigente, es cuando se estará fuera del término legal para su presentación. De lo anterior se deriva, que las asociaciones Deportivas ya Registradas ante este Instituto, podrán durante el año ir presentando su documentación que deba ser sustituida, por encontrarse caduca. En este orden de ideas, aun y cuando este Instituto ha solicitado que las Asociaciones Deportivas actualicen su documentación que deba ser sustituida, las mismas y en apego a sus estatutos, van presentando dichos documentos, sin que haya un término legal preciso que indique una fecha exacta en la cual los deban exhibir. Por lo tanto, a fin de cumplir con el requerimiento del solicitante adjunto al presente el SIRED 2013, que se encuentra vigente.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 6.76 MB
PDF 3.93 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Fomento del Deporte
Fecha Actualización:
25/11/2014
025
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/02/2014
Folio de la Solicitud: 00025/IMCUFIDE/IP/2014
Información requerida:
1) Solicito copia digitalmente escaneada y legible del acta “EXT/001/2014”, que debió ser anexada como respuesta a la resolución contenida en la solicitud “00111/IMCUFIDE/IP/2013”…………………… 2) Solicito copia digitalmente escaneada y legible del oficio “205BI11200-102/2014” que se envió al Comité de Información para que emitiera la declaratoria de no existencia correspondiente al Sired 2010, 2011, 2012, y que también se encuentra relacionado con la solicitud “00111/IMCUFIDE/IP/2013”.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Se adjunta archivo. Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, usted tiene 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la resolución respectiva.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 629.73 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
11/11/2014
026
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/02/2014
Folio de la Solicitud: 00026/IMCUFIDE/IP/2014
Información requerida:
1) Solicito copia digitalmente escaneada y legible del acta “ORD/001/2014”, anexa como respuesta (pero ilegible) a la resolución de la solicitud “00093/IMCUFIDE/IP/2013”…………………… 2) Solicito copia digitalmente escaneada y legible del oficio “205BI11600-009/2014” que se envió al Comité de Información para que emitiera la declaratoria de no existencia correspondiente a la convocatoria que se le hizo a 59 Asociaciones Deportivas para la Instalación del Consejo Estatal de Cultura Física y Deporte, y que también se encuentra relacionado con la solicitud “00093/IMCUFIDE/IP/2013”.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Se adjunta archivo. Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, usted tiene 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la resolución respectiva.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 870.93 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
11/11/2014
027
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/02/2014
Folio de la Solicitud: 00027/IMCUFIDE/IP/2014
Información requerida:
Solicito la siguiente informacion via electronica y atraves del saimex: el Contrato o Convenioce celebrado entre el IMCUFIDE y el cantante marfco Antonio Solis, o en sucaso con su represntante para poderse llevar acabo el evento el dia 21 del febrero del 2014. gracias
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: 1.- Favor de dirigirse Página Web de este Instituto en el siguiente Link: http://www.ipomex.org.mx/ipo/portal/imcufide/web. y en el menú principal dirigirse a la fracción XII Convenios o al siguiente Link: http//www.ipomex.org.mx/ipo/portal/imcufide/convenios.web en el sub menú, dar click en el año 2012 de Convenios Celebrados o al siguiente Link: http:www.ipomex.org.mx/ipo/po/portal/imcufide/convenios/2012.web y seleccionar el pdf del convenio N°001
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad Jurídica
Fecha Actualización:
11/11/2014
028
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/02/2014
Folio de la Solicitud: 00028/IMCUFIDE/IP/2014
Información requerida:
solicito la siguiente infoemacion atraves del siste a saimex: 1.-solicito que se me proporcione la ajenda laboral del director operativo desde el 8 de enero a la fecha y los justificantes, como, oficio invitaciones. para justificar su ausencia en el imcufide. 2.- copia de la poliza de cheques que el director operativo haya firmado del ocho de enero a la fecha. 3.-copia de los oficios que haya recibido de manera interna el director operativo
Respuesta:
Con fundamento al Artículo 44 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, y en relación a la solicitud: Se solicita mencionar el periodo que se requiere en el punto número “3.-copia de los oficios que haya recibido de manera interna el director operativo…(SIC)”
En caso de que no se desahogue el requerimiento señalado dentro del plazo citado se tendrá por no presentada la solicitud de información, quedando a salvo sus derechos para volver a presentar la solicitud, lo anterior con fundamento en la última parte del artículo 44 de la Ley invocada.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección Operativa
Fecha Actualización:
12/11/2014
029
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/02/2014
Folio de la Solicitud: 00029/IMCUFIDE/IP/2014
Información requerida:
solicito la siguiente informacion 1.- que funciones desempeñaba la servidora publica maribel patricia cuando estaba en el departamento de financieros? 2.-quien es la persona que se quedo en el lugar de ella 3.-realiza los mismas funciones. 4.-por que el departamento de recursos financieros tiene mas Servidores publicos laborando si antes eran 6 personas ? 5.-que funciones realiza la servidora publica de nombre amayrani? 6.- solicito su informe laboral como justifica su sueldo que gana ? 7.-que funciones realiza la servidora publica maribel patricia ahora en la unidan juridica? osera que las dos anteriores servidoras publicas solo se dedican a calentrales las piernas a sus jefes conmo son el Lic. jOSE ANTONIO ORTEGA MEZA Y JONATHAN SANCHEZ GOMEZ.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: solicito la siguiente informacion 1.- que funciones desempeñaba la servidora publica maribel patricia cuando estaba en el departamento de financieros? R. En la bases de datos del departamento de Administración y Desarrollo de Personal no se encontró ninguna persona que se encuentre laborando en este Instituto con ese nombre. 2.-quien es la persona que se quedo en el lugar de ella. R. No es procedente. 3.-realiza los mismas funciones. R. No es procedente. 4.-por que el departamento de recursos financieros tiene mas Servidores publicos laborando si antes eran 6 personas ? R. Por la carga de trabajo. 5.-que funciones realiza la servidora publica de nombre amayrani? R. Administrativas. 6.- solicito su informe laboral como justifica su sueldo que gana ? R. Con sus funciones administrativas. 7.-que funciones realiza la servidora publica maribel patricia ahora en la unidan juridica? R. En la bases de datos del departamento de Administración y Desarrollo de Personal no se encontró ninguna persona que se encuentre laborando en este Instituto con ese nombre. osera que las dos anteriores servidoras publicas solo se dedican a calentrales las piernas a sus jefes conmo son el Lic. jOSE ANTONIO ORTEGA MEZA Y JONATHAN SANCHEZ GOMEZ. R. Con fundamento en lo dispuesto por los artículos 41y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, al respecto comento a usted que su solicitud no trata propiamente de una solicitud de información, en virtud de que el Derecho de Acceso a la Información Pública es un derecho de acceso a documentos que contienen información pública, y en su solicitud no se aprecia ningún documento al cual quiera acceder. Asimismo, se hace de su conocimiento el término de quince días para interponer el recurso de revisión para el caso de considerar que la respuesta es desfavorable a su solicitud, a que se refiere el artículo 70 y 72 de la Ley de la materia.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Administración y Finanzas
Fecha Actualización:
12/11/2014
030
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/02/2014
Folio de la Solicitud: 00030/IMCUFIDE/IP/2014
Información requerida:
solicito la siguiente informacion 1.- que funciones desempeñaba la servidora publica maribel patricia cuando estaba en el departamento de financieros? 2.-quien es la persona que se quedo en el lugar de ella 3.-realiza los mismas funciones. 4.-por que el departamento de recursos financieros tiene mas Servidores publicos laborando si antes eran 6 personas ? 5.-que funciones realiza la servidora publica de nombre amayrani? 6.- solicito su informe laboral como justifica su sueldo que gana ? 7.-que funciones realiza la servidora publica maribel patricia ahora en la unidan juridica? o sera que las dos anteriores servidoras publicas solo se dedican a calentarles las piernas a sus jefes como son el Lic. JOSE ANTONIO ORTEGA MEZA Y JONATHAN SANCHEZ GOMEZ.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: solicito la siguiente informacion 1.- que funciones desempeñaba la servidora publica maribel patricia cuando estaba en el departamento de financieros? R. En la bases de datos del departamento de Administración y Desarrollo de Personal no se encontró ninguna persona que se encuentre laborando en este Instituto con ese nombre. 2.-quien es la persona que se quedo en el lugar de ella. R. No es procedente. 3.-realiza los mismas funciones. R. No es procedente. 4.-por que el departamento de recursos financieros tiene mas Servidores publicos laborando si antes eran 6 personas ? R. Por la carga de trabajo. 5.-que funciones realiza la servidora publica de nombre amayrani? R. Administrativas. 6.- solicito su informe laboral como justifica su sueldo que gana ? R. Con sus funciones administrativas. 7.-que funciones realiza la servidora publica maribel patricia ahora en la unidan juridica? R. En la bases de datos del departamento de Administración y Desarrollo de Personal no se encontró ninguna persona que se encuentre laborando en este Instituto con ese nombre. osera que las dos anteriores servidoras publicas solo se dedican a calentrales las piernas a sus jefes conmo son el Lic. jOSE ANTONIO ORTEGA MEZA Y JONATHAN SANCHEZ GOMEZ. R. Con fundamento en lo dispuesto por los artículos 41y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, al respecto comento a usted que su solicitud no trata propiamente de una solicitud de información, en virtud de que el Derecho de Acceso a la Información Pública es un derecho de acceso a documentos que contienen información pública, y en su solicitud no se aprecia ningún documento al cual quiera acceder. Asimismo, se hace de su conocimiento el término de quince días para interponer el recurso de revisión para el caso de considerar que la respuesta es desfavorable a su solicitud, a que se refiere el artículo 70 y 72 de la Ley de la materia.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Administración y Finanzas
Fecha Actualización:
12/11/2014
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