imcufide
categoria                           categoria
Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción IV
Mostrando 241 al 270 de 322 registros

241

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/08/2014
Folio de la Solicitud: 00241/IMCUFIDE/IP/2014

Información requerida:

Con fundamento en los artículos 40 y 41 de la ley de transparencia y acceso a la información pública de oficio del Estado de México y municipios, solicitamos en versión pública en copias simples escaneadas legibles y nítidas la relación que contiene el padrón de usuarios de la alberca olímpica Juan Fernández Albarrán y de la alberca del Agustín Millán vivero, los montos de las aportaciones económicas de los usuarios por concepto de inscripción reincripcion,mensualidad pagó de cambio de horario pagó de credencial o reposición. esto del periodo comprendido del 01 de abril del 2012 al 30 de mayo del 2013. Por su información mil gracias.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: se anexa informacion en archivo adjunto
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 21.39 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Subdirección de Administración y Finanzas

Fecha Actualización:

25/11/2014

242

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/08/2014
Folio de la Solicitud: 00242/IMCUFIDE/IP/2014

Información requerida:

Con fundamento en los artículos 40 y 41 de la ley de transparencia y acceso a la información pública de oficio del Estado de México y municipios, solicitamos en versión pública, en copias simples escaneadas, claras y nítidas, los oficios o boletines convocando a ruedas de prensa, notas informativas, boletines de prensa, que género el instituto, con motivo de cualquier tipo de evento municipal,estatal, nacional e internacional del periodo comprendido enero 2011 al 15 de julio de 2013.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Con fundamento en los artículos 40 y 41 de la ley de transparencia y acceso a la información pública de oficio del Estado de México y municipios se anexa archivo adjunto de la Información requerida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 24.05 MB
PDF 16.69 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Subdirección de Administración y Finanzas

Fecha Actualización:

25/11/2014

243

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/08/2014
Folio de la Solicitud: 00243/IMCUFIDE/IP/2014

Información requerida:

Con fundamento en los artículos 40 y 41 de la ley de transparencia y acceso a la información pública de oficio del Estado de México y municipios, solicitamos en copias simples escaneadas, claras y nítidas todos y cada uno de los oficios generados y recibidos por la dirección general del instituto de personas físicas o morales que se generaron en el interior del instituto o con personas físicas o morales externas al instituto del periodo comprendido del 01 de octubre de 2013 al 20 de agosto de 2014.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que se anexa respuesta
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 339.72 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaría Particular

Fecha Actualización:

28/07/2016

244

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/08/2014
Folio de la Solicitud: 00244/IMCUFIDE/IP/2014

Información requerida:

Con fundamento en los artículos 40 y 41 de la ley de transparencia y acceso a la información pública de oficio del estada de México y municipios, solicitamos en versión pública, en copias simples escaneadas nítidas, todos y cada uno de los oficios generados y recibidos de la unidad administrativa denominada subdireccion de administración y finanzas en su conjunto incluyendo jefaturas que dependen de ellos esto es oficios internos y externos del periodo enero diciembre de 2011. Por su información gracias.

Respuesta:

En atención a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Se adjunta archivo. Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, usted tiene 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la resolución respectiva.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subdirección de Administración y Finanzas

Fecha Actualización:

25/11/2014

245

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/08/2014
Folio de la Solicitud: 00245/IMCUFIDE/IP/2014

Información requerida:

Con fundamento en los artículos 40 y 41 de la ley de transparencia y acceso a la información pública de oficio del Estado de México y municipios, solicitamos en copias simples escaneadas, claras y nítidas todos y cada uno de los comprobantes notas facturas tickets recibos que la asociación de natación presento para la comprobación de los recursos económicos que se le asignaron en el periodo comprendido del 15 de marzo de 2011 al 30 de agosto de 2012. Queremos copias escaneadas de los cheques póliza de egresos y recibo generado por la asociación , pero también las notas y facturas que comprueban los recursos asignados. Por favor no se confundan.

Respuesta:

INFORMACIÓN PÚBLICA En atención a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Se adjuntan archivos. Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, usted tiene 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la resolución respectiva.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 43.38 MB
PDF 665.83 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Subdirección de Deporte de Alto Rendimiento y Subdirección de Administración y Finanzas

Fecha Actualización:

28/07/2016

246

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/08/2014
Folio de la Solicitud: 00246/IMCUFIDE/IP/2014

Información requerida:

Con fundamento en los artículos 40 y 41 de la ley de transparencia y acceso a la información pública de oficio del Estado de México y municipios, solicitamos en versión pública en copias simples escaneadas de forma clara y nítida, todos y cada uno de los comprobantes de gastos de viaje y viáticos eventuales comidas desayunos cenas pagó de gasolina extraordinaria peajes en fin gastos en general, que se les pagan los señores Fabricio platas Álvarez, Armando Gutiérrez Martínez, David Sánchez Gómez , marco Antonio cabezas escarcega, José Antonio Ortega Meza y Francisco Bermejo Mondragón, todos ellos según su expediente están domiciliados en la Ciudad de México y zona conturbada queremos saber a cuanto ascienden sus gastos mensuales, por medio de las comprobaciones que presentan del periodo comprendido enero 2012 a 15 de agosto 2014. Recuerde son recursos públicos los que se utilizan en el desempeño de sus trabajos. GRACIAS

Respuesta:

En atención a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Se adjunta archivo. Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, usted tiene 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la resolución respectiva.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 43.21 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Subdirección de Administración y Finanzas

Fecha Actualización:

28/07/2016

247

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/08/2014
Folio de la Solicitud: 00247/IMCUFIDE/IP/2014

Información requerida:

Con fundamento en los artículos 40 y 41 de la ley de transparencia y acceso a la información pública de oficio del Estado de México y municipios, solicitamos se nos proporcione en versión pública en copias simples escaneadas claras y nítidas de todos y cada uno de los oficios de entrada y salida generados de la subdireccion de cultura física, subdireccion del deporte y de la unidad jurídica.que como unidades administrativas se han generado repito oficios o documentos de entrada y salida entre las tres unidades administrativas en su conjunto. Del periodo enero 2012 al 15 agosto 2014. GRACIAS.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la información Pública del estado de México y Municipios, le contestamos que: Se adjunto archivo.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad Jurídica, Subdirección de Cultura Física y Subdirección de Fomento del Deporte

Fecha Actualización:

25/11/2014

248

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/08/2014
Folio de la Solicitud: 00248/IMCUFIDE/IP/2014

Información requerida:

Con fundamento en los artículos 40 y 41 de la ley de transparencia y acceso a la información pública de oficio del Estado de México y municipios, solicitamos se nos informe en que juzgados, números de expedientes y cual es el estatus que a la fecha tienen las demandas que el instituto interpuso en contra de las empresas con las que se firmaron los convenios ante el incumplimiento de convenio por la falta de pago e inversiones NO realizadas y si pactadas. así mismo queremos conocer el expediente y en qué juzgado cuándo y dónde se demando a la empresa m&m s.a de c.c socios para reclamar la cantidad de 200,000.00 doscientos mil pesos moneda nacional, que aparecen en la balanza de comprobación deudores diversos por cobrar a corto plazo y si consideran que esta administración recuperara los montos que se adeudan al IMCUFIDE. Por respuestas gracias.

Respuesta:

En atención a la resolución, del recurso de revisión identificado con número 01769/INFOEM/IP/RR/2014, correspondiente a la solicitud de información 00248/IMCUFIDE/IP/2014, misma en donde el Pleno del INFOEM ordena que se modifique la respuesta; se adjunta respuesta que el Servidor Público Habilitado entregó a esta Unidad de Información.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 919.12 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad Jurídica

Fecha Actualización:

28/07/2016

249

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/08/2014
Folio de la Solicitud: 00249/IMCUFIDE/IP/2014

Información requerida:

Con fundamento en los artículos 40 y 41 de la ley de transparencia y acceso a la información pública de oficio del Estado de México y municipios, solicitamos se nos proporcione en copias simples escaneadas nítidas todos y cada uno de los oficios escritos turnos consecutivos que la dirección general del instituto elaboro y giro a las diferentes unidades administrativas sean personas físicas o morales del periodo comprendido enero diciembre de 2010. Sólo documentos de salida de la dirección general

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que se anexa respuesta
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 46.12 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaría Particular

Fecha Actualización:

28/07/2016

250

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/08/2014
Folio de la Solicitud: 00250/IMCUFIDE/IP/2014

Información requerida:

Con fundamento en los artículos 40 y 41 de la ley de transparencia y acceso a la información pública de oficio del Estado de México y municipio, solicitamos en copias simples escaneadas legibles en versión pública, todos y cada uno de los oficios, escritos y turnos consecutivos que la dirección general elaboro y giro de salida a personas físicas, morales o unidades administrativas en el periodo comprendido enero diciembre de 2011. Insistimos solo documentos emitidos por la dirección general.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que se anexa respuesta
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 301.40 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaría Particular

Fecha Actualización:

28/07/2016

251

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/08/2014
Folio de la Solicitud: 00251/IMCUFIDE/IP/2014

Información requerida:

Con fundamento en los artículos 40 y 41 de la ley de transparencia y acceso a la información pública de oficio del Estado de México y municipios solicitamos en versión pública en copias simples escaneadas, legibles nítidas, el o los contratos o convenios que se han firmado con la empresa máxima vallas para conceder el uso de la valla perimetral de la unidad Cuauhtémoc de naucalpan. Así mismo solicitamos por la misma vía, los cheque póliza de ingresos , depósitos electrónicos o recibos de dinero que en efectivo deposita la empresa máxima vallas esto del periodo comprendido de enero 2011 al 15 de agosto de 2014. Los contratos o convenios con esta empresa no están en su página de IPOMEX.

Respuesta:

En atención a la resolución, del recurso de revisión identificado con número 01766/INFOEM/IP/RR/2014, correspondiente a la solicitud de información 00251/IMCUFIDE/IP/2014, misma en donde el Pleno del INFOEM ordena que se modifique la respuesta, se adjunta respuesta por parte del Servidor Público Hasbilitado.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 873.42 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad Jurídica

Fecha Actualización:

28/07/2016

252

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/08/2014
Folio de la Solicitud: 00252/IMCUFIDE/IP/2014

Información requerida:

Como se distribuye el presupuesto para material deportivo por disciplina en el Valle de Toluca en el año de 2014

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que no se distribuye el presupuesto para material deportivo por disciplina en el Valle de Toluca, sin embargo, se atienden peticiones de las Asociaciones Deportivas a nivel Estatal, de acuerdo a sus necesidades en cuanto a material deportivo, las cuales son analizadas por el Comité de Asignación de Estímulos y Apoyos Económicos a Deportistas, Entrenadores y Organizaciones Deportivas del IMCUFIDE. Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, usted tiene 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la resolución respectiva.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subdirección de Fomento del Deporte y Subdirección de Administración y Finanzas

Fecha Actualización:

25/11/2014

253

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 02/09/2014
Folio de la Solicitud: 00253/IMCUFIDE/IP/2014

Información requerida:

Solicito una tabla que desglose los contratos que esta dependencia haya suscrito con las empresas Constructora Teya S.A. de C.V. y Mezcla Asfáltica de Alta Calidad S.A. de C.V., o cualuier otra compañía perteneciente a Grupo Higa, entre septiembre de 2005 y septiembre de 2011. La tabla debe incluir los siguientes datos: Nombre de la empresa, objetivo del contrato, monto del contrato, fecha de firma del contrato, periodo de vigencia del contrato, número y/o folio del contrato, fecha de término de obra. Gracias.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Solicitud: Solicito una tabla que desglose los contratos que esta dependencia haya suscrito con las empresas Constructora Teya S.A. de C.V. y Mezcla Asfáltica de Alta Calidad S.A. de C.V., o cualuier otra compañía perteneciente a Grupo Higa, entre septiembre de 2005 y septiembre de 2011. La tabla debe incluir los siguientes datos: Nombre de la empresa, objetivo del contrato, monto del contrato, fecha de firma del contrato, periodo de vigencia del contrato, número y/o folio del contrato, fecha de término de obra. Gracias Respuesta: En cumplimiento a lo establecido en los Articulos 40 y 41 de la Ley en la materia, le comento que despues de una busqueda exhaustiva en los registros y archivos del Departamento de Infraestructura Deportiva no se encontro ningòn contrato o evidencia, de las empresas Costructora teya S.A de C.V. y Mecla Asfaltica de alta Calidad, S.A. de C.V Cabe mencionar que desconocemos que Empresas pertenecen al Grupo que hace mencion en su solicitud de informacion.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad Jurídica y Subdirección de Administración y Finanzas

Fecha Actualización:

25/11/2014

254

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 02/09/2014
Folio de la Solicitud: 00254/IMCUFIDE/IP/2014

Información requerida:

Con fundamento en los artículos 40 y 41 de la ley de transparencia y acceso a la información pública de oficio solicitamos en versión pública de manera clara y nítida en copias el procedimiento adquisitivo completo, para la compra de los kits deportivos que utilizaron la delegación completa del Estado de México en las olimpiadas nacionales 2013, 2013, y 2014. Queremos bases de licitación , actas, dictámenes, fallos,contratos, fianzas, facturas, notas de crédito. EL PROCEDIMIENTO ADQUISITIVO COMPLETO DE LOS TRES AÑOS Mencionados.

Respuesta:

En atención a la resolución, del recurso de revisión identificado con número 01772/INFOEM/IP/RR/2014, correspondiente a la solicitud de información 00254/IMCUFIDE/IP/2014, misma en donde el Pleno del INFOEM ordena que se modifique la respuesta, se adjunta archivo.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 521.91 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Subdirección de Administración y Finanzas

Fecha Actualización:

28/07/2016

255

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 02/09/2014
Folio de la Solicitud: 00255/IMCUFIDE/IP/2014

Información requerida:

Con fundamento en los artículos 40 y 41 de la ley de transparencia y acceso a la información pública de oficio de Estado de México, solicitamos en versión pública en copias legibles y nítidas el padrón completo personas que recibieron kits deportivos, con su correspondiente documento de que les fue entregado y recibido por deportistas entrenadores masajistas aguadores gente de pantalón largó directivos etc. Los recibos deben amparar la totalidad de los uniformes deportivos también llamados kits de las olimpiadas nacionales 2012, 2013 y 2014.

Respuesta:

En atención a la resolución, del recurso de revisión identificado con número 01774/INFOEM/IP/RR/2014, correspondiente a la solicitud de información 00255/IMCUFIDE/IP/2014, misma en donde el Pleno del INFOEM ordena que se modifique la respuesta; al respecto despues de una busqueda exahustiva del documental referido se solicitó al Comité de Información y acordo la declaratoria de inexistencia. Se adjunta el Acta de la Primera Sesión Ordinaria 2015 (acuerdo resolutivo de inexistencia IMCFD/CI/PSO/003/CI/2015, de los recibos de kits deportivos del año 2012).
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 5.49 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Subdirección de Fomento del Deporte

Fecha Actualización:

28/07/2016

256

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 02/09/2014
Folio de la Solicitud: 00256/IMCUFIDE/IP/2014

Información requerida:

Con fundamento en los artículos 40 y 41 de la ley de transparencia y acceso a la información pública de oficio de Estado de México, solicitamos en versión pública en copias legibles y nítidas el padrón completo personas que recibieron kits deportivos, con su correspondiente documento de que les fue entregado y recibido por deportistas entrenadores masajistas aguadores gente de pantalón largó directivos etc. Los recibos deben amparar la totalidad de los uniformes deportivos también llamados kits de las olimpiadas nacionales 2012, 2013 y 2014.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, usted tiene 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la resolución respectiva.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 34.92 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Subdirección de Fomento del Deporte

Fecha Actualización:

28/07/2016

257

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 02/09/2014
Folio de la Solicitud: 00257/IMCUFIDE/IP/2014

Información requerida:

Con fundamento en los artículos 40 y 41 de la ley de transparencia y acceso a la información pública de oficio del Estado de México solicitamos en versión pública copias nítidas y legibles los oficios, escritos, documentos, turnos. de ENTRADA Y SALIDA CONSECUTIVOS que enviaron o recibieron interna o externamente, la dirección general y la. unidad jurídica . Todos ellos comprendidos del 15 de julio de 2013 al 15 de mayo de 2014.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que se adjuntan archivos
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 553.20 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad Jurídica y Secretaría Particular

Fecha Actualización:

28/07/2016

258

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/09/2014
Folio de la Solicitud: 00258/IMCUFIDE/IP/2014

Información requerida:

ual es el fundamento para que los trabajadores del IMCUFIDE salgan por sus hijos o que norma justifica la salidas de dichas personas.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En apego a la Ley de trabajo de los Servidores Públicos del Estado y Municipios, donde establece que todo Servidor Público tiene derecho a un descanso de Media hora cuando trabaje en horario continúo.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subdirección de Administración y Finanzas

Fecha Actualización:

28/07/2016

259

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/09/2014
Folio de la Solicitud: 00259/IMCUFIDE/IP/2014

Información requerida:

Oficios turnados a la Subdirección de Administración y Finanzas por parte de la Dirección General o de la Unidad Jurídica donde se da a conocer a las personas que fueron despedidas, todos los oficios se requiere firmadas por el Director General, ya que comenta el área jurídica que son instrucciones del Director General, queriendo saber si el "director", sabe la situación laboral y donde su secretaria particular y el jefe de la unidad jurídica toman atribuciones que no corresponden.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios: le Manifiesto a Usted que no se posee en los archivos de este Instituto, oficios turnados a la Subdirección de Administración y Finanzas por parte de la Dirección General o de la Unidad Jurídica donde se de a conocer a las personas que fueron despedidas.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaría Particular y Unidad Jurídica

Fecha Actualización:

25/11/2014

260

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/09/2014
Folio de la Solicitud: 00260/IMCUFIDE/IP/2014

Información requerida:

Oficios de la Subdirección de Administración y Finanzas por parte de la unidad jurídica o de la dirección general donde se lees da a conocer a las personas que fueron despedidas, todos los oficios se les requiere firmadas por el Director General, ya que comenta el de la unidad jurídica que son instrucciones del Director General, queriendo saber si el "director" sabe la situación laboral y donde su secretaria particular y el de la unidad jurídica toman atribuciones que no corresponden los oficios son del 01 de enero del 2012 al 01 de septiembre de 2014.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le manifiesto que: No se poseen en los archivos de este Instituto oficios de la Subdirección de Administración y Finanzas por parte de la Unidad Jurídica o de la Dirección General, donde se les da a conocer a las personas que fueron despedidas.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad Jurídica y Secretaría Particular

Fecha Actualización:

25/11/2014

261

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/09/2014
Folio de la Solicitud: 00261/IMCUFIDE/IP/2014

Información requerida:

solicito toda la plantilla de personal con nombre y de honorarios, asi como el nivel de estudios y el puesto nominal y es el puesto en el que se desempeña y cual fue la manera que se les aplico el examen para ocupar el puesto nominal, con copia digital de cada una de las personas que trabaja en el instituto.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: SE ANEXA ARCHIVO ADJUNTO
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 20.75 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Subdirección de Administración y Finanzas

Fecha Actualización:

25/11/2014

262

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/09/2014
Folio de la Solicitud: 00262/IMCUFIDE/IP/2014

Información requerida:

cual es el fundamento legal o de que manera las personas que a continuación se nombran Xochitl Perdomo, Guadalupe Arrartia, Andrea Gasca, Claudia Morales, Francisca Ilaigor, Guadalupe Zamora, Isabel Arzaluz, Natividad Orozco, Concepción Carbajal, María de Jesús Gutiérrez, Ines Casas, hacen funciones secretariales y solicito copia digital de su constancia de estudios que cursaron la carrera secretarial o documento que avale para asumir ese puesto.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: solicitud de información: cual es el fundamento legal o de que manera las personas que a continuación se nombran Xochitl Perdomo, Guadalupe Arrartia, Andrea Gasca, Claudia Morales, Francisca Ilaigor, Guadalupe Zamora, Isabel Arzaluz, Natividad Orozco, Concepción Carbajal, María de Jesús Gutiérrez, Ines Casas, hacen funciones secretariales y solicito copia digital de su constancia de estudios que cursaron la carrera secretarial o documento que avale para asumir ese puesto Resuesta: Zinacantepec, México a 2 de octubre del 2014 En cumplimiento y apego a lo establecido en los artículos 40 y 41 de la Ley en la materia, con relación a la solicitud de Información con folio 00262/IMCUFIDE/IP/2014; se le comunica que. En cuanto al fundamento, la contratación de cada una de ellas se llevó a cabo cuando la Estructura del Instituto Mexiquense de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDE), tenía otra característica y al actualizar la Administración de Instituto, se ve en la obligación de ubicarlas en las áreas Secretariales y con ello proporcionarles la capacitación idónea para ocupar el puesto Administrativo,(secretarial). Se anexa copia del Certificado del Personal las funciones secretariales, y asimismo se informa que, de quienes no cuentan un documento que acredite el desarrollo de estas actividades el IMCUFIDE ha desarrollado una constante capacitación interna a quien por su antigüedad experiencia y desempeño; han logrado adquirir conocimiento secretaria, cubriendo así las necesidades del servicio, minimizando los recursos humanos con que cuenta este instituto.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 2.73 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Subdirección de Administración y Finanzas

Fecha Actualización:

28/07/2016

263

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/09/2014
Folio de la Solicitud: 00263/IMCUFIDE/IP/2014

Información requerida:

por que el servicio de internet lo administran terceras personas (ciber o Emanuel), ya que la persona no trabaja en el instituto, pero tienen acceso a la manipulación del internet y de que manera se le paga a este señor, por lo que solicito copia digital de depósitos de pagos o polizas cheques a su nombre todo esto con soporte documental.

Respuesta:

Con fundamento en el articulo 44, segundo párrafo de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se le hace de su conocimiento que no se se tiene por no presentada la solicitud de información citada al rubro, en virtud de que No presento aclaración complementación o corrección de datos de la solicitud quedando a salvo sus derechos para volverla a presentar. En virtud de lo anterior, se archiva la presente solicitud como concluida Se hace de su conocimiento que tiene derecho de interponer recurso de revisión dentro del plazo de 15 días hábiles contados a partir de la fecha en que se realice la notificación vía electrónica, a través del SAIMEX.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

25/11/2014

264

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/09/2014
Folio de la Solicitud: 00264/IMCUFIDE/IP/2014

Información requerida:

todos los oficios que envían a la contraloría interna de la dirección general, secretaria particular, dirección operativa, subdirección de administración y finanzas y unidad jurídica de conocimiento. del periodo del 01 de enero del 2010 al 18 de septiembre del 2014

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le manifiesto que: no se poseen en este Instituto oficios de conocimiento que envían a la contraloría interna de la Dirección General, Secretaría Particular, Dirección Operativa, Subdirección de Administración y Finanzas y Unidad Jurídica del periodo del 01 de enero del 2010 al 18 de septiembre del 2014.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad Jurídica, Dirección Operativa, Secretaría Particular y Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

25/11/2014

265

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/09/2014
Folio de la Solicitud: 00265/IMCUFIDE/IP/2014

Información requerida:

quienes fueron las personas que firmaron el convenio de colaboración para operar y administrar el funcionamiento del estacionamiento de la unidad deportiva Lic. Juan Fernández Abarran. y a partir de cuando se concesiono el estacionamiento, y como se llama la empresa privada que se lleva todo el dinero que cobran por entrar a los espacios deportivos de dicha deportiva.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en los artículos 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipio, le contestamos que: Respecto a quienes fueron las personas que firmaron el convenio de colaboración para operar y administrar el funcionamiento del estacionamiento de la Unidad Deportiva "Lic Juan Fernandez Albarran", me permito indicarle que este convenio lo puede encontrar en la pagina de Informacion Publica de Oficio Mexiquense de este Instituto en la siguiente dirección: http://www.ipomex.org.mx/ipo/portal/imcufide/.web y en el menu principal dirigirse a la fraccion VII "Convenios" o al siguiente link: http://www.ipomex.org.mx/ipo/portal/imcufide/convenios.web En cuanto a su solicitud de cuando se conseciono el estacionamiento y como se llama la empresa privada que se lleva todo el dinero que cobrar por entrar a los espacios deportivos de dicha deportiva. A este respecto le informo que no se tiene información en los archivos de este Organismo.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad Jurídica

Fecha Actualización:

25/11/2014

266

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/09/2014
Folio de la Solicitud: 00266/IMCUFIDE/IP/2014

Información requerida:

solicito todos los procesos adquisitivos para la realización de la olimpiada y paralimpiada nacional 2013-2014 asi como los contratos de las empresas que ganaron dichos procesos adquisitivos llámense licitaciones publica, adquisiciones directas etc. todo en copia digital.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Zinacantepec, México a 10 de octubre del 2014 En apego al Capítulo 1 del Título Tercero y con fundamento al Articulo 40y 41 de la Ley en la Materia, se le informa que la Solicitud de Información que solicita se encuentra publicada en el IPOMEX en la dirección siguiente: www.ipomex.org.mx/ipo/portal /IMCUFIDE.web en la fracción Xl procesos de licitación y contratación.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subdirección de Administración y Finanzas

Fecha Actualización:

25/11/2014

267

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/09/2014
Folio de la Solicitud: 00267/IMCUFIDE/IP/2014

Información requerida:

solicito el proceso adquisitivo o contratos con la empresa que realizo el XVII campeonato Mundial de Pelota Vasca, realizada en zinacantepec, del 2014.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Se adjunta archivo.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 108.66 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección Operativa

Fecha Actualización:

25/11/2014

268

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/09/2014
Folio de la Solicitud: 00268/IMCUFIDE/IP/2014

Información requerida:

Copia en digital de los gastos pagados de Fernando Platas, Director General a si como de Guillermo Martínez Director Operativo del IMCUFIDE, del 01 de enero del 2013 a 18 de septiembre del 2014.

Respuesta:

En atención a la resolución, del recurso de revisión identificado con número 01862/INFOEM/IP/RR/2014, correspondiente a la solicitud de información 00268/IMCUFIDE/IP/2014, misma en donde el Pleno del INFOEM ordena que se modifique la respuesta, se adjunta respuesta por parte del Servidor Público Habilitado.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 356.33 MB
PDF 672.16 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Subdirección de Administración y Finanzas

Fecha Actualización:

28/07/2016

269

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/09/2014
Folio de la Solicitud: 00268/IMCUFIDE/IP/2014

Información requerida:

Copia en digital de los gastos pagados de Fernando Platas, Director General a si como de Guillermo Martínez Director Operativo del IMCUFIDE, del 01 de enero del 2013 a 18 de septiembre del 2014.

Respuesta:

En atención a la resolución, del recurso de revisión identificado con número 01862/INFOEM/IP/RR/2014, correspondiente a la solicitud de información 00268/IMCUFIDE/IP/2014, misma en donde el Pleno del INFOEM ordena que se modifique la respuesta, se adjunta respuesta por parte del Servidor Público Habilitado.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 672.16 KB
PDF 356.33 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Subdirección de Administración y Finanzas

Fecha Actualización:

28/07/2016

270

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/09/2014
Folio de la Solicitud: 00268/IMCUFIDE/IP/2014

Información requerida:

Copia en digital de los gastos pagados de Fernando Platas, Director General a si como de Guillermo Martínez Director Operativo del IMCUFIDE, del 01 de enero del 2013 a 18 de septiembre del 2014.

Respuesta:

En atención a la resolución, del recurso de revisión identificado con número 01862/INFOEM/IP/RR/2014, correspondiente a la solicitud de información 00268/IMCUFIDE/IP/2014, misma en donde el Pleno del INFOEM ordena que se modifique la respuesta, se adjunta respuesta por parte del Servidor Público Habilitado.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 672.16 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Subdirección de Administración y Finanzas

Fecha Actualización:

28/07/2016

Mostrando 241 al 270 de 322 registros
Solicitudes Recibidas y Atendidas
2014

Fracción IV
Ultima actualización
lunes 01 de agosto de 2016 10:38, horas
012
LISTADO DE FRACCIONES
Anterior
I - II - II - III - III - IV - IV - VI - VII - VII - VIII - IX - XI - XII - XIII - XIV - XIV - XV - XVI - XVI - XVII - XVIII - XIX - XIX - XX - XXI - XXII - XXIII - IV - XIX - I - II - III
Siguiente
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.