Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción IV
Mostrando 301 al
322 de 322 registros
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301
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/10/2014
Folio de la Solicitud: 00298/IMCUFIDE/IP/2014
Información requerida:
solicito de manera digital y escaneada el Manual de procedimientos de la Dirección Operativa del IMCUFIDE, o en su defecto cuales son sus funciones y con que Ley se rige o norma. gracias
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Se adjunta archivo.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 112.19 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección Operativa
Fecha Actualización:
29/07/2016
302
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/10/2014
Folio de la Solicitud: 00299/IMCUFIDE/IP/2014
Información requerida:
en el pasado mes de septiembre del presente año , se llevo a cabo el mundial de pelota vasca solicito que se me informe cual fue su participación de manera Oficial el Director Operativo así solicito el documento que lo acredite como tal en el evento. gracias.
Respuesta:
En atención a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 41 de la Ley de Trasparencia y Acceso a la Información Púbica del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Este Instituto manifiesta lisa y llanamente que no cuenta con información del Mundial de Pelota Vasca, esto en base al Art. 41 de la Ley de Transparencia Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, usted tiene 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la resolución respectiva.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección Operativa
Fecha Actualización:
29/07/2016
303
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/10/2014
Folio de la Solicitud: 00300/IMCUFIDE/IP/2014
Información requerida:
solicito que se me proporcione todo el dictamen de la inversión del evento del mundial de pelota vasca, asi también como se llevo a caabo la logística quienes participaron del IMCUFIDE, cuales fueron sus funciones quien se las asigno y su oficio de comision para tal evento y cuanto se gastaron en la clausura y en la comida que organizo el IMCUFIDE con el dinero dela CONADE para agradecer a lo que tuvieron participación en dicho evento gracias
Respuesta:
En atención a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 41 de la Ley de Trasparencia y Acceso a la Información Púbica del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Este Instituto manifiesta lisa y llanamente que no cuenta con información del Mundial de Pelota Vasca, esto en base al Art. 41 de la Ley de Transparencia. Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, usted tiene 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la resolución respectiva.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección Operativa
Fecha Actualización:
29/07/2016
304
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/10/2014
Folio de la Solicitud: 00301/IMCUFIDE/IP/2014
Información requerida:
solicito de manera digitalizada y escaneada todos los oficios, notas informativas, memorandus y targetas que ha firmado al interior como al todas las dependencias de Gobierno la Secretaria Particular de director del IMCUFIDE de enero 2012 a la fecha.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que se anexa información
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 10.05 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Secretaría Particular
Fecha Actualización:
29/07/2016
305
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/10/2014
Folio de la Solicitud: 00302/IMCUFIDE/IP/2014
Información requerida:
solicito de manera digital y escaneada la siguiente informacion: 1.- oficio, documento ,tarjetas que haya firmado al interior del IMCUFIDE el titular de la Unidad Juridica de enero a diciembre 2010 2..- oficio, documento ,tarjetas que haya firmado a las demas dependencias de gobierno el titular de la Unidad Juridica de enero a diciembre 2010 gracias
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Publica del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Se adjunta Archivo
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 17.57 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad Jurídica
Fecha Actualización:
29/07/2016
306
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/10/2014
Folio de la Solicitud: 00303/IMCUFIDE/IP/2014
Información requerida:
solicito de manera digital y escaneada la siguiente informacion: 1.- oficio, documento ,tarjetas que haya firmado al interior del IMCUFIDE el titular de la Unidad Juridica de enero a diciembre 2011 2..- oficio, documento ,tarjetas que haya firmado a las demas dependencias de gobierno el titular de la Unidad Juridica de enero a diciembre 2011 gracias
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en los articulos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Publica del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Se adjunta Archivo
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 23.72 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad Jurídica
Fecha Actualización:
29/07/2016
307
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/10/2014
Folio de la Solicitud: 00304/IMCUFIDE/IP/2014
Información requerida:
solicito de manera digital y escaneada la siguiente informacion: 1.- oficio, documento ,tarjetas que haya firmado al interior del IMCUFIDE el titular de la Unidad Juridica de enero a diciembre 2012 2..- oficio, documento ,tarjetas que haya firmado a las demas dependencias de gobierno el titular de la Unidad Juridica de enero a diciembre 2012 gracias
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Se adjunta Archivo.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 68.43 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad Jurídica
Fecha Actualización:
29/07/2016
308
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/10/2014
Folio de la Solicitud: 00305/IMCUFIDE/IP/2014
Información requerida:
solicito de manera digital y escaneada la siguiente informacion: 1.- oficio, documento ,tarjetas que haya firmado al interior del IMCUFIDE el titular de la Unidad Juridica de enero a diciembre 2013 2..- oficio, documento ,tarjetas que haya firmado a las demas dependencias de gobierno el titular de la Unidad Juridica de enero a diciembre 2013 gracias
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento a los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Publica del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Se Adjunta Archivo
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 26.69 MB
PDF 13.31 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad Jurídica
Fecha Actualización:
29/07/2016
309
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/10/2014
Folio de la Solicitud: 00306/IMCUFIDE/IP/2014
Información requerida:
solicito de manera digital y escaneada la siguiente informacion: 1.- oficio, documento ,tarjetas que haya firmado al interior del IMCUFIDE el titular de la Unidad Juridica de enero 2014 a la fecha 2..- oficio, documento ,tarjetas que haya firmado a las demas dependencias de gobierno el titular de la Unidad Juridica de enero 2014 a la la fecha gracias
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Publica del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Se Adjunta Archivo
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 187.27 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad Jurídica
Fecha Actualización:
01/08/2016
310
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/10/2014
Folio de la Solicitud: 00307/IMCUFIDE/IP/2014
Información requerida:
solicito la siguiente información digitalizada: 1.- todos los oficios de comisión de la servidora publica Beatriz Villanueva león de enero 2014 a la fecha 2.-con su informe de trabajo 3.- en cada comisión cual fue el motivo de que se ausentara de su horario de trabajo ya que se le a ido a buscar a su lugar de trabajo siendo las 11:00 de la mañana mas o menos el horario de buscarla y no se encuentra. 4.- si fue a cuestiones de trabajo mandar su reporte. gracias
Respuesta:
En cumplimiento a los establecido en el articulo 34 de la Ley de Procedimientos de Datos Personales del Estado de México, se le informa que dichos documentos no se pueden ser remitidos en forma digital debido a que son documentos de caracter personal y contiene datos sensibles que solo se pueden otorgarse al Titular o Representante Legal con previa acreditación, por lo cual se le invita a acudir a las oficinas ubicadas en la calle Deportiva 100, colonia Irma Patricia Galindo de Reza, en el minicipio de Zinacantepec, Estado de México, Codigo Postal 51356, en un horario de 09:00 a 18:00 hrs, en el Departamento de Administración y Desarrollo de Personal del Instituto Mexiquenzse de Cultura Fisica y Deporte, de lunes aviernes; donde un personal ético y capasitado lo atenderá.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Administración y Finanzas
Fecha Actualización:
29/07/2016
311
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/10/2014
Folio de la Solicitud: 00308/IMCUFIDE/IP/2014
Información requerida:
CON FUNDAMENTO EN LOS ART. 40 Y 41 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PUBLICA DEL ESTADO Y MUNICIPIOS, SOLICITAMOS EN VERSIÓN PUBLICA, EN COPIAS ESCANEADAS LEGIBLES Y NÍTIDAS LOS OFICIOS, ESCRITOS, NOTAS INFORMATIVAS ETC. DE ENTRADA Y SALIDA CONSECUTIVOS DE LA UNIDAD JURÍDICA. DEL LOS PERIODOS COMPRENDIDOS ENERO DICIEMBRE DE LOS AÑOS 2010, 2011,2012,2013 Y DE ENERO AL 22 DE OCTUBRE DE 2014. ( OFICIO, ESCRITOS NOTAS ETC. GENERADOS Y RECIBIDOS EN GENERAL DEL PERIODO MENCIONADO)
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento a los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Publica del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Se adjuntan Archivos.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 297.27 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad Jurídica
Fecha Actualización:
01/08/2016
312
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/11/2014
Folio de la Solicitud: 00309/IMCUFIDE/IP/2014
Información requerida:
con fundamento en el articulo 40 y 41 de la ley de transparencia y acceso a la información publica solicitamos en versión publica copias simples escaneadas legibles y nítidas los recibos de cobro por el uso de las instalaciones deportivas de las canchas de squash, frontones, estadio de béisbol Toluca 80, gimnasio de usos múltiples y cancha de futbol 7 y canchas de futbol soccer de la ciudad deportiva juan Fernández Albarrán de zinacatepec México cancha de futbol siete mariano salgado Alvear del parque metropolitano de la ciudad de Toluca cancha de futbol soccer y estacionamiento, frontones de la unidad Cuauhtémoc en Naucalpan, del periodo comprendido de enero de 2012 al 07 de noviembre de 2014
Respuesta:
Zinacantepec, México a 9 de diciembre de 2014 00309/IMCUFIDE/IP/2014 Solicitud de Información: solicitamos en versión publica copias simples escaneadas legibles y nítidas los recibos de cobro por el uso de las instalaciones deportivas de las canchas de squash, frontones, estadio de béisbol Toluca 80, gimnasio de usos múltiples y cancha de futbol 7 y canchas de futbol soccer de la ciudad deportiva juan Fernández Albarrán de zinacatepec México cancha de futbol siete mariano salgado Alvear del parque metropolitano de la ciudad de Toluca cancha de futbol soccer y estacionamiento, frontones de la unidad Cuauhtémoc en Naucalpan, del periodo comprendido de enero de 2012 al 07 de noviembre de 2014 En respuesta a su solicitud de información: En respuesta a su solicitud de información, se le informa lo siguiente la cantidad de fojas es de 23,000 por lo que en apego a los Artículos 3 y 11 de la Ley en la Materia se pone a su disposición en la Subdirección de Administración de Finanzas de este instituto, ubicado en la Cd. Deportiva “Lic. Juan Fernández Albarrán”, Deportiva•100 Col Irma P. Galindo de Reza, en Zinacantepec, Estado de México, C.P 51356, en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas, para que personal ético y capacitado pueda ofrecer a la vista dicha documental. No omito comentar que en caso de que decida obtener copia de la información que solicita el particular se apegara a lo que dispone el Artículo 48 de la Ley en cometo y el 70 bis del código Financiero del estado de México.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Administración y Finanzas
Fecha Actualización:
29/07/2016
313
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/11/2014
Folio de la Solicitud: 00310/IMCUFIDE/IP/2014
Información requerida:
con fundamento en los art. 40 y 41 de la ley de transparencia y acceso a la información publica del estado de mexico y municipios, respetuosamente solicitamos se nos proporcione en versión publica, copias escaneadas claras y nítidas, de todos y cada uno DE LOS OFICIOS DE COMISIÓN, CHEQUES PÓLIZA A NOMBRE DE LOS SERVIDORES COMISIONADOS ASÍ COMO LAS HOJAS DE PEGADO DE COMPROBANTES Y de los comprobantes notas, facturas, tikets, cualquier documento que ampare los gastos de viaje o viáticos, gastos extraordinarios o imprevistos en que incurrieron los servidores públicos, Sergio Noreña Cortes, Eduardo Hernandez Rodriguez, Fernando Rodriguez Flores,Dora Mejía Becerril, todos los documentos que los servidores publicos presentaron para justificar los gastos con motivo de su asistencia a la olimpiada y paralimpiada 2014 según la sede a donde asistieron. POR FAVOR CLARAS NÍTIDAS I COMPLETAS LAS HOJAS DE PEGADO CON LAS FACTURAS, TIKETS NOTAS.
Respuesta:
En cumplimiento a lo establecido en los artículos 40 ,41 y 11 de la Ley en la materia. Sele proporciona la siguiente Información en versión Publica.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 74.10 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Administración y Finanzas
Fecha Actualización:
29/07/2016
314
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/11/2014
Folio de la Solicitud: 00311/IMCUFIDE/IP/2014
Información requerida:
CON FUNDAMENTO EN LOS ART. 40 Y 41 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PUBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS RESPETUOSAMENTE SOLICITAMOS SE NOS PROPORCIONE EN COPIAS SIMPLES ESCANEADAS NÍTIDAS CLARAS EN VERSIÓN PUBLICA, TODOS Y CADA UNO DE LOS OFICIOS DE COMISIÓN, CHEQUES PÓLIZA, NOTAS, FACTURAS , TIKETS, DE LOS GASTOS EN QUE INCURRIERON LOS SERVIDORES PÚBLICOS, JOSE JAVIER SANTOYO CHACON, GERARDO LOMELIN OLVERA, ARTURO MENDOZA GUILLEN, CON MOTIVO DE SU COMISIÓN, PARA ASISTIR A LA OLIMPIADA NACIONAL PARALIMPIADA 2013 Y 2014 SEGÚN LA SEDE EN QUE FUERON ASIGNADOS. POR FAVOR LOS COMPROBANTES DEBEN SER CLAROS Y NÍTIDOS.
Respuesta:
En atención a la resolución, del recurso de revisión identificado con número 02079/INFOEM/IP/RR/2014, correspondiente a la solicitud de información 00311/IMCUFIDE/IP/2014, se adjuntan archivos:
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 36.99 MB
PDF 63.74 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Administración y Finanzas
Fecha Actualización:
01/08/2016
315
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/11/2014
Folio de la Solicitud: 00312/IMCUFIDE/IP/2014
Información requerida:
PRIMERO.- Me refiero a las obras de Rehabilitación del área deportiva del Fraccionamiento Jardines de Morelos, Sección Ríos, ubicado en calle Río Chico Esq. Río Coatzacoalcos, municipio de Ecatepec de Morelos, el cual fueron asignados la cantidad de $200,000.00 (DOSCIENTOS MIL PESOS 00/100 MN). Sobre el particular agradeceré informe: a) Aclare, si la obra pública en mención, es llevada a cabo por este ayuntamiento, o por el gobierno estatal o federal. b) El número de contrato de obra pública celebrada con la empresa contratista. c) Nombre de la empresa contratista. d) Monto de los recursos pactados en el contrato (Con y sin IVA). e) Solicito acta entrega recepción de la obra debidamente scanneada. f) Se me informe, si dicha obra pública ha generado alguna observación a cargo de la Contraloría Interna del Ayuntamiento, o de algún otro órgano fiscalizador, estatal o federal. g) Para el caso de que se haya generado alguna observación a cargo de alguna de esas entidades fiscalizadoras, solicito se me informe en que consistieron estas. h) En caso de que existiera alguna responsabilidad por alguna anomalía cometida durante la ejecución de la obra en mención, solicito se me proporcione el nombre de los servidores públicos. i) En caso de que no se haya ejecutado la obra pública, solicito se me informe los motivos del mismo, así como la fecha estimada en que se llevara a cabo la entrega de la misma. Agradezco su atenta respuesta. SEGUNDO.- Me refiero a las obras de Rehabilitación del área deportiva del Fraccionamiento Jardines de Morelos, Sección Montes, ubicado en calle Monte Himalaya Esq. Calle Monte Cheviots, municipio de Ecatepec de Morelos, el cual fueron asignados la cantidad de $400,000.00 (CUATROSCIENTOS MIL PESOS 00/100 MN). Sobre el particular agradeceré informe: a) Aclare, si la obra pública en mención, es llevada a cabo por este ayuntamiento, o por el gobierno estatal o federal. b) El número de contrato de obra pública celebrada con la empresa contratista. c) Nombre de la empresa contratista. d) Monto de los recursos pactados en el contrato (Con y sin IVA). e) Solicito acta entrega recepción de la obra debidamente scanneada. f) Se me informe, si dicha obra pública ha generado alguna observación a cargo de la Contraloría Interna del Ayuntamiento, o de algún otro órgano fiscalizador, estatal o federal. g) Para el caso de que se haya generado alguna observación a cargo de alguna de esas entidades fiscalizadoras, solicito se me informe en que consistieron estas. h) En caso de que existiera alguna responsabilidad por alguna anomalía cometida durante la ejecución de la obra en mención, solicito se me proporcione el nombre de los servidores públicos. i) En caso de que no se haya ejecutado la obra pública, solicito se me informe los motivos del mismo, así como la fecha estimada en que se llevara a cabo la entrega de la misma. Agradezco su atenta respuesta. TERCERO.- Me refiero a las obras de Construcción de cancha de fútbol y rehabilitación del Área Deportiva del Fraccionamiento Jardines de Morelos, Sección Flores, ubicado en calle Orquídea Esq. calle Loto, municipio de Ecatepec de Morelos, el cual fueron asignados la cantidad de $750,000.00 (SETECIENTOS CINCUENTA MIL PESOS 00/100 MN). Sobre el particular agradeceré informe: a) Aclare, si la obra pública en mención, es llevada a cabo por este ayuntamiento, o por el gobierno estatal o federal. b) El número de contrato de obra pública celebrada con la empresa contratista. c) Nombre de la empresa contratista. d) Monto de los recursos pactados en el contrato (Con y sin IVA). e) Solicito acta entrega recepción de la obra debidamente scanneada. f) Se me informe, si dicha obra pública ha generado alguna observación a cargo de la Contraloría Interna del Ayuntamiento, o de algún otro órgano fiscalizador, estatal o federal. g) Para el caso de que se haya generado alguna observación a cargo de alguna de esas entidades fiscalizadoras, solicito se me informe en que consistieron estas. h) En caso de que existiera alguna responsabilidad por alguna anomalía cometida durante la ejecución de la obra en mención, solicito se me proporcione el nombre de los servidores públicos. i) En caso de que no se haya ejecutado la obra pública, solicito se me informe los motivos del mismo, así como la fecha estimada en que se llevara a cabo la entrega de la misma. Agradezco su atenta respuesta. CUARTO.- Me refiero a las obras de Construcción de cancha de usos múltiples y rehabilitación del área deportiva de la colonia Granjas 1, ubicado en Av. Recursos Hidráulicos esq. calle 17, municipio de Ecatepec de Morelos, el cual fueron asignados la cantidad de $500,000.00 (QUINIENTOS MIL PESOS 00/100 MN). Sobre el particular agradeceré informe: a) Aclare, si la obra pública en mención, es llevada a cabo por este ayuntamiento, o por el gobierno estatal o federal. b) El número de contrato de obra pública celebrada con la empresa contratista. c) Nombre de la empresa contratista. d) Monto de los recursos pactados en el contrato (Con y sin IVA). e) Solicito acta entrega recepción de la obra debidamente scanneada. f) Se me informe, si dicha obra pública ha generado alguna observación a cargo de la Contraloría Interna del Ayuntamiento, o de algún otro órgano fiscalizador, estatal o federal. g) Para el caso de que se haya generado alguna observación a cargo de alguna de esas entidades fiscalizadoras, solicito se me informe en que consistieron estas. h) En caso de que existiera alguna responsabilidad por alguna anomalía cometida durante la ejecución de la obra en mención, solicito se me proporcione el nombre de los servidores públicos. i) En caso de que no se haya ejecutado la obra pública, solicito se me informe los motivos del mismo, así como la fecha estimada en que se llevara a cabo la entrega de la misma. Agradezco su atenta respuesta. QUINTO.- Me refiero a las obras de Rehabilitación del área deportiva del Barrio 1 de la colonia Cd. Cuauhtémoc, Chiconautlan 3000, ubicado en calle Luis Spota esq. Cristina Pacheco, municipio de Ecatepec de Morelo, el cual fueron asignados la cantidad de $1,500,000.00 (UN MILLÓN QUINIENTOS MIL PESOS 00/100 MN). Sobre el particular agradeceré informe: a) Aclare, si la obra pública en mención, es llevada a cabo por este ayuntamiento, o por el gobierno estatal o federal. b) El número de contrato de obra pública celebrada con la empresa contratista. c) Nombre de la empresa contratista. d) Monto de los recursos pactados en el contrato (Con y sin IVA). e) Solicito acta entrega recepción de la obra debidamente scanneada. f) Se me informe, si dicha obra pública ha generado alguna observación a cargo de la Contraloría Interna del Ayuntamiento, o de algún otro órgano fiscalizador, estatal o federal. g) Para el caso de que se haya generado alguna observación a cargo de alguna de esas entidades fiscalizadoras, solicito se me informe en que consistieron estas. h) En caso de que existiera alguna responsabilidad por alguna anomalía cometida durante la ejecución de la obra en mención, solicito se me proporcione el nombre de los servidores públicos. i) En caso de que no se haya ejecutado la obra pública, solicito se me informe los motivos del mismo, así como la fecha estimada en que se llevara a cabo la entrega de la misma. Agradezco su atenta respuesta. SÉXTO.- Me refiero a las obras de Construcción de trotadero, colocación de alumbrado y rehabilitación del Área Deportiva del Fraccionamiento Jardines de Morelos, Sección Lagos, ubicado en calle Mariano Matamoros esq. calle Libertadores de América en el municipio de Ecatepec de Morelos, el cual fueron asignados la cantidad de $939,277.00 (NOVECIENTOS TREINTA Y NUEVE MIL, DOSCIENTOS SETENTA Y SIETE PESOS 00/100 MN). Sobre el particular agradeceré informe: a) Aclare, si la obra pública en mención, es llevada a cabo por este ayuntamiento, o por el gobierno estatal o federal. b) El número de contrato de obra pública celebrada con la empresa contratista. c) Nombre de la empresa contratista. d) Monto de los recursos pactados en el contrato (Con y sin IVA). e) Solicito acta entrega recepción de la obra debidamente scanneada. f) Se me informe, si dicha obra pública ha generado alguna observación a cargo de la Contraloría Interna del Ayuntamiento, o de algún otro órgano fiscalizador, estatal o federal. g) Para el caso de que se haya generado alguna observación a cargo de alguna de esas entidades fiscalizadoras, solicito se me informe en que consistieron estas. h) En caso de que existiera alguna responsabilidad por alguna anomalía cometida durante la ejecución de la obra en mención, solicito se me proporcione el nombre de los servidores públicos. i) En caso de que no se haya ejecutado la obra pública, solicito se me informe los motivos del mismo, así como la fecha estimada en que se llevara a cabo la entrega de la misma. Agradezco su atenta respuesta.
Respuesta:
En atención a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le sugerimos que dirija su solicitud de información al H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos. MÓDULO DE ACCESO Responsable Selene Michael Bolaños Mayorga Jefe del Modulo de la Unidad de Información Domicilio Av. Juárez s/n San Cristóbal, Ecatepec de Morelos, Estado de México; CP 55000 Teléfono: Tel. 58361500 ext.: 1931 Correo: trans_ecatepec@hotmail.com Horario de atención: lunes a viernes de 9:00-18:30 Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, usted tiene 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la resolución respectiva.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
29/07/2016
316
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/12/2014
Folio de la Solicitud: 00313/IMCUFIDE/IP/2014
Información requerida:
Con fundamento en los artículos 40 y 41 de la ley de transparencia y acceso a la información publica del estado de mexico y municipios, atenta y respetuosamente solicitamos, se nos proporcione en versión publica , en copias simples claras y nítidas el acta constitutiva protocolizada ante fedatario publico, de la asociación civil denominada consejo de box y lucha libre profesional del estado de mexico A.C. plan de trabajo o programa anua, l actas de asambleas en las que se instituyo dicha organización deportiva, listado completo de afiliados que incluya su credencia y/o su afiliación a la organización deportiva, oficios con los que la asociación solicito apoyos económicos y calendario de las funciones de box que que organizaran. queremos toda la información que la organización deportiva debio entregar de acuerdo a la normatividad contenida en la ley de cultura fisica y su reglamento asi como la comprobacion de los recursos que ya le hayan sido entregados a partir de su contitucion que organizacion deportiva ESTO DESDE QUE FUE CREADA A LA FECHA DE HOY. queremos en versión publica, recibos expedidos por la asociación, cheques póliza con los que se entrego el recurso. y todos y cada uno de los comprobantes de notas facturas, recibos de pago, recibos de honorarios, en fin todos y cada uno de los comprobantes que por normatividad deben entregar al instituto para la justificación del buen uso del recurso económico que el instituto le proporciono.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento al articulo 41 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Publica del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En los archivos de este Instituto no se cuenta con ninguna información del Consejo de Box y Lucha Libre Profesional del Estado de México A.C.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad Jurídica
Fecha Actualización:
29/07/2016
317
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/12/2014
Folio de la Solicitud: 00314/IMCUFIDE/IP/2014
Información requerida:
Con fundamento en los artículos 40 y 41 de la ley de transparencia y acceso a la información publica del estado de mexico y municipios, atenta y respetuosamente solicitamos, se nos proporcione en versión publica , en copias simples claras y nítidas el acta constitutiva protocolizada ante fedatario publico, de la asociación civil denominada consejo de box y lucha libre profesional del estado de mexico A.C. plan de trabajo o programa anua, l actas de asambleas en las que se instituyo dicha organización deportiva, listado completo de afiliados que incluya su credencia y/o su afiliación a la organización deportiva, oficios con los que la asociación solicito apoyos económicos y calendario de las funciones de box que que organizaran. queremos toda la información que la organización deportiva debio entregar de acuerdo a la normatividad contenida en la ley de cultura fisica y su reglamento asi como la comprobacion de los recursos que ya le hayan sido entregados a partir de su contitucion que organizacion deportiva ESTO DESDE QUE FUE CREADA A LA FECHA DE HOY. queremos en versión publica, recibos expedidos por la asociación, cheques póliza con los que se entrego el recurso. y todos y cada uno de los comprobantes de notas facturas, recibos de pago, recibos de honorarios, en fin todos y cada uno de los comprobantes que por normatividad deben entregar al instituto para la justificación del buen uso del recurso económico que el instituto le proporciono.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento al articulo 41 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Publica del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En los archivos de este Instituto no se cuenta con ninguna información del Consejo de Box y Lucha Libre Profesional del Estado de México A.C.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad Jurídica
Fecha Actualización:
29/07/2016
318
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/12/2014
Folio de la Solicitud: 00315/IMCUFIDE/IP/2014
Información requerida:
CON FUNDAMENTO EN LOS ARTÍCULOS 40 Y 41 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO INFORMACIÓN PUBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS SOLICITAMOS EN COPIAS SIMPLES ESCANEADAS EN FORMA CLARA Y NÍTIDA, LOS QUEQUES PÓLIZA O RECIBOS DE INGRESOS O PERCEPCIONES MENSUALES DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS,QUE CONTIENEN LOS MONTOS DE LOS INGRESO MENSUALES, BONOS GRATIFICACIONES, GRATIFICACIONES ESPECIALES, BONOS DE PRODUCTIVIDAD, AGUINALDOS, PRIMAS VACACIONALES. DE TODOS Y CADA UNO DE LOS JEFES DE DEPARTAMENTO SUB DIRECTORES DE ÁREA Y DEL DIRECTOR GENERAL Y DIRECTOR OPERATIVO. ESTO DEL PERIODO COMPRENDIDO DEL MES DE ENERO DE 2012 A LA FECHA.
Respuesta:
En atención a la resolución, del recurso de revisión identificado con número 00315/INFOEM/IP/RR/2014, correspondiente a la solicitud de información 00115/IMCUFIDE/IP/2015, misma en donde el Pleno del INFOEM ordena que se modifique la respuesta, se adjunta respuesta por parte del Servidor Público Habilitado.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 28.14 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Administración y Finanzas
Fecha Actualización:
29/07/2016
319
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/12/2014
Folio de la Solicitud: 00318/IMCUFIDE/IP/2014
Información requerida:
con fundamento en los artículos 40 y 41 de la ley de transparencia y acceso a la información publica de oficio, del estado de mexico y municipios, atenta y respetuosamente, nos proporcione en versión publica en copias, simples claras y nítidas todos y cada uno de los oficios, escritos, turnos, todos consecutivos que la dirección general elaboro y giro a las diferentes unidades administrativas internas o externas sean personas físicas o morales del periodo comprendido de enero al diciembre de 2013.solo documentos elaborados por la dirección general
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que se adjunta respuesta
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 312.82 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Secretaría Particular
Fecha Actualización:
29/07/2016
320
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/12/2014
Folio de la Solicitud: 00319/IMCUFIDE/IP/2014
Información requerida:
con fundamento en los artículos 40 y 41 de la ley de transparencia y acceso a la información publica de oficio del estado de mexico y municipios atenta y respetuosamente, solicitamos se nos proporcione en copias simples escaneadas de forma clara y nítida en versión publica, todos y cada uno de los oficios, escritos turnos, solicitudes que las unidades administrativas internas, del imcufide ingresan, a la dirección general as,í como los escritos solicitudes peticiones que personas físicas o morales o entidades del gobierno ingresan a la dirección general todo esto del periodo comprendido de enero a diciembre de 2014.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que se adjunta archivo
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 462.71 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Secretaría Particular
Fecha Actualización:
29/07/2016
321
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/12/2014
Folio de la Solicitud: 00320/IMCUFIDE/IP/2014
Información requerida:
con fundamento en los artículos 40 y 41 de la ley de transparencia y acceso a la información publica de oficio del estado de mexico y municipios atentamente solicitamos en versión publica en copias claras y nítidas, todos y cada uno de los oficios, escritos, turnos, todo consecutivo que la dirección general elaboro y giro a las diferentes unidades administrativas internas o externas personas físicas o morales,del periodo comprendido de enero a diciembre de 2014. documentos y escritos elaborados de salida por la dirección general
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que, se anexa respuesta
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 353.49 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Secretaría Particular
Fecha Actualización:
12/07/2016
322
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/12/2014
Folio de la Solicitud: 00321/IMCUFIDE/IP/2014
Información requerida:
con fundamento en los artículos 40 y 41 de la ley de transparencia y acceso a la información publica de oficio del estado de mexico y municipios atentamente solicitamos en versión publica en copias claras y nítidas, todos y cada uno de los oficios, escritos, turnos, todo consecutivo que la dirección general elaboro y giro a las diferentes unidades administrativas internas o externas personas físicas o morales,del periodo comprendido de enero a diciembre de 2014. documentos y escritos elaborados de salida por la dirección general
Respuesta:
En atención a la resolución, del recurso de revisión identificado con número 00119/INFOEM/IP/RR/2015, correspondiente a la solicitud de información 00321/IMCUFIDE/IP/2014, misma en donde el Pleno del INFOEM ordena que se modifique la respuesta, se adjunta respuesta por parte del Servidor Público Habilitado.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 626.27 KB
PDF 87.94 KB
PDF 699.58 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Secretaría Particular
Fecha Actualización:
12/07/2016
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