Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción IV
Mostrando 31 al
60 de 478 registros
|
|
|
031
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/01/2012
Folio de la Solicitud: 00031/IMCUFIDE/IP/A/2012
Información requerida:
solicito Atraves del SICOSIEM lo siguiente 1.-cuantas asociaciones Deportivas 2.- tiene registradas el IMCUFIDE. 3.-durante el periodo del enero a dicembre del 2011 cuantos apoyos economicos y en material deportivo como (uniforme Deportivo, balones redes marcos para baloncesto redes para voliboll, etc. gracias
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Zinacantepec, México a 26 de enero del 2012 Solicitud de Información “solicito Atraves del SICOSIEM lo siguiente 1.-cuantas asociaciones Deportivas 2.- tiene registradas el IMCUFIDE. 3.-durante el periodo del enero a dicembre del 2011 cuantos apoyos economicos y en material deportivo como (uniforme Deportivo, balones redes marcos para baloncesto redes para voliboll, etc. gracias. ...” (SIC) En respuesta a su solicitud: el Servidor Publico Habilitado nos proporciona la siguiente información. 1.- y 2.- 70 asociaciones deportivasCon fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y municipios, usted tiene 15 días hábiles contando a partir del siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la que se le proporciona resolución respectiva.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Fomento del Deporte
Fecha Actualización:
04/07/2013
032
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/01/2012
Folio de la Solicitud: 00032/IMCUFIDE/IP/A/2012
Información requerida:
Solicito atraves del SICOSIEM lo siguente: 1.-cuanto le costo al IMCUFIDE el ""el convivio de fin de año bueno si se puede llamar asi" 2.- copia del contrato de servicio de comida que se contrato asi como la carpa, mesas, sonido. gracias
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Zinacantepec, México a 26 de enero del 2012 Solicitud de Información 32 “Solicito atraves del SICOSIEM lo siguente: 1.-cuanto le costo al IMCUFIDE el ""el convivio de fin de año bueno si se puede llamar asi" 2.- copia del contrato de servicio de comida que se contrato asi como la carpa, mesas, sonido. gracias . ...” (SIC) En respuesta a su solicitud: el Servidor Publico Habilitado nos proporciona la siguiente información. en el costo de la fiesta de fin de año fue de $51,040.89 como monto total 2.- De acuerdo a la normatividad establecida para tal efecto no es procedente la realización del contrato .-Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y municipios, usted tiene 15 días hábiles contando a partir del siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la que se le proporciona resolución respectiva.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Administración y Finanzas y Departamento de Recursos Materiales y Servicios Generales
Fecha Actualización:
04/07/2013
033
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/01/2012
Folio de la Solicitud: 00033/IMCUFIDE/IP/A/2012
Información requerida:
solicito Atraves del sSICISIEM lo siguiente : 1.- Nombres de las carpetas de informacion que genera la subdireccion de cultura fisica 2.-copia de cada documento que que contienen dichas carpetas cmo acuse, oficios, turnos, convocatorias gracias .
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Zinacantepec, México a 19 de enero del 2012 Solicitud de Información “olicito Atraves del sSICISIEM lo siguiente : 1.- Nombres de las carpetas de informacion que genera la subdireccion de cultura fisica 2.-copia de cada documento que que contienen dichas carpetas cmo acuse, oficios, turnos, convocatorias gracias ...” (SIC) En respuesta a su solicitud: el Servidor Publico Habilitado nos proporciona la siguiente información. 1 y 2. Se cuenta con un total de 30 carpetas generadas en la Subdirección de Cultura Física, las cuales son las siguientes: Nombre No. de Documentos Biblioteca 10 Carreras Atléticas 19 Centros de Iniciación Deportiva 32 Comité de Estímulos 31 Comprobación CONADE 151 Compromiso CI883 67 CONADE 48 Contraloría 269 Coordinadores Deportivos 60 Correspondencia Dirigida 508 Correspondencia Recibida del Exterior 92 Departamento de Activación Física y Recreación 110 Departamento de Administración y Desarrollo del Personal 5 Departamento de Enlace Ciudadano 127 Departamento de Mercadotecnia y Comercialización del Deporte 3 Departamento de Recursos Materiales 3 Dirección General 75 Dirección Operativa 3 Entrega de Material Deportivo 104 Infraestructura Deportiva 22 Manual de Procedimientos 34 Olimpiada Nacional 2011 50 Parque Metropolitano 25 Programas CONADE 104 Subdirección de Administración y Finanzas 164 Subdirección de Cultura Física 154 Subdirección de Fomento del Deporte 20 Tarjetas de Turnos de Asuntos 1038 Unidad de Información, Planeación y Evaluación 67 Unidad Jurídica 3 Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y municipios, usted tiene 15 días hábiles contando a partir del siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la que se le proporciona resolución respectiva.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 45.40 KB
PDF 41.24 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Cultura Física
Fecha Actualización:
24/01/2014
034
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/01/2012
Folio de la Solicitud: 00034/IMCUFIDE/IP/A/2012
Información requerida:
1.- quienes son los coordinadores o promotores del imcufide, cual es su nombre. 2.- Que municipios del estadod e emxico tienen asigandos cada uno de ellos. 3.- Con que pesonal cuentan, o prestaciones `para cumplir su actividad con cada uno de los municipios del estado de mexico. 4.- Cuales son las acciones que se realizan en cada municipio. 5.- Con quien tienen contacto en cada uno de los municipios. 6.- Del periodo de 01 de enero de2008 al 01 de enero de 2009 quienes son los promotores o coordinadores deportivos y si es que alguno de ellos ha sido dado de baja de dicho cargo o puesto, cuales fueron los motivos. 7.- Que venetos deportivos se han llevado a cabo gracias a la participacion de cada uno de los promotores o coordinadores deportivos en cada uno de los municipios del estado de mexico. 8.- Cual es el municipio del estado de mexico que ha realizado mayor cantidad de eventos deportivos y por que razon se han hecho mas en uno que en otro, todo esto en colaboracion con el imcufide.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Zinacantepec, México a 19 de enero del 2012 Solicitud de Información 34 “1.- quienes son los coordinadores o promotores del imcufide, cual es su nombre. 2.- Que municipios del estadod e emxico tienen asigandos cada uno de ellos. 3.- Con que pesonal cuentan, o prestaciones `para cumplir su actividad con cada uno de los municipios del estado de mexico. 4.- Cuales son las acciones que se realizan en cada municipio. 5.- Con quien tienen contacto en cada uno de los municipios. 6.- Del periodo de 01 de enero de2008 al 01 de enero de 2009 quienes son los promotores o coordinadores deportivos y si es que alguno de ellos ha sido dado de baja de dicho cargo o puesto, cuales fueron los motivos. 7.- Que venetos deportivos se han llevado a cabo gracias a la participacion de cada uno de los promotores o coordinadores deportivos en cada uno de los municipios del estado de mexico. 8.- Cual es el municipio del estado de mexico que ha realizado mayor cantidad de eventos deportivos y por que razon se han hecho mas en uno que en otro, todo esto en colaboracion con el imcufide. ...” (SIC) En respuesta a su solicitud: el Servidor Publico Habilitado nos proporciona la siguiente información. 1 y 2. los Coordinadores Deportivos con los municipios que atienden son los siguientes: PROMOTOR MUNICIPIOS 1.José Luis García Intlacque : Acambay, Aculco, Atlacomulco, Ixtlahuaca, Jocotitlán, Polotitlán 2.Luis Calderón Reyes: Chapa de Mota, Jilotepec, Soyaniquilpan, Timilpan 3.Raúl Vargas Espinoza: El Oro, San Bartolo Morelos, San Felipe del Progreso, San José del Rincón, Temascalcingo 4.Aurelio Villanueva Flores: Donato Guerra, Ixtapan del Oro, Villa de Allende, Villa Victoria 5.Gerardo Rogelio Albarrán Gómez: Amatepec, Luvianos, San Simón de Guerrero, Sultepec, Tejupilco, Temascaltepec, Texcaltitlán, Tlatlaya 6.Eduardo Vázquez Medina: Amanalco, Otzoloapan, Santo Tomás de los Plátanos, Valle de Bravo, Zacazonapan 7.Wilfrido Díaz Jardón: Coatepec Harinas, Ixtapan de la Sal, Tenancingo, Tonatico, Villa Guerrero, Zumpahuacán 8.Fernando Valencia Porcayo: Capulhuac, Xalatlaco, Ocoyoacac, San Mateo Atenco 9.Mario Reyes Estévez: Almoloya del Río, Atizapán, Texcalyacac, Joquicingo, Malinalco, Ocuilan, Santiago Tianguistenco 10.Juan Zetina García: Jiquipilco, Lerma, Otzolotepec, Temoaya, Xonacatlán 11.Pedro Reyes Estévez: Almoloya de Alquisiras, San Antonio la Isla, Santa María Rayón, Tenango del Valle, Calimaya, Zacualpan 12.Raúl Bastida Bernal: Almoloya de Juárez, Chapultepec, Metepec, Mexicaltzingo, Toluca, Zinacantepec 13.Edgar Omar Villamil Soriano: Acolman, Apaxco, Axapusco, Coacalco, Cuautitlán, Ecatepec, Hueypoxtla, Jaltenco, Melchor Ocampo, Nextlalpan, Nopaltepec, Otumba, San Martín de las Pirámides, Tecamac, Temascalapa, Teotihuacan, Tequixquiac, Tonanitla, Tultepec, Tultitlán, Zumpango 14.Edgar García Martínez: Atizapán de Zaragoza, Coyotepec, Cuautitlán Izcalli, Huehuetoca, Huixquilucan, Isidro Fabela, Jilotzingo, Naucalpan, Nicolás Romero, Teoloyucan, Tepotzotlán, Tlalneplantla, Villa del Carbón 15.Pedro Chipolini Cejudo: Amecameca, Atenco, Atlautla, Ayapango, Chalco, Chiautla, Chicoloapan, Chiconcuac, Chimalhuacán, Cocotitlán, Ecatzingo, Ixtapaluca, Juchitepec, La Paz, Nezahualcoyotl, Ozumba, Papalotla, Temamatla, Tenango del Aire, Tepetlaoxtoc, Tepetlixpa, Texcoco, Tlalmanalco, Valle de Chalco Solidaridad 3. Se cuenta con los 15 Promotores Deportivos operando en las diferentes regiones del Estado para cumplir con las diferentes actividades que tiene asignadas. 4. Se operan diferentes Programas de Activación Física en caminados a cumplir los objetivos de la Subdirección, los cuales son la promoción y fomento de la Cultura Física entre la población y la realización de eventos deportivos de carácter formativo- recreativo en donde participen los sectores público, social y privado. 5. Los Promotores deportivos tienen contacto con los Institutos Municipales de Cultura Física y Deporte. 6. De enero de 2008 a la fecha continúan los 15 Promotores Deportivos actuales. 7. Se han realizado Ferias de Activación Física, Carreras Atléticas, desarrollo del Día Mundial de la Activación Física, Caminata por la Salud, Serial Deportivo, Día del Desafío. 8. El desarrollo de los programas que abarca la Subdirección de Cultura Física han sido diseñados para abarcar los 125 municipios del Estado, sin dejar descuidada ninguna zona .Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y municipios, usted tiene 15 días hábiles contando a partir del siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la que se le proporciona resolución respectiva.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Cultura Física
Fecha Actualización:
04/07/2013
035
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/01/2012
Folio de la Solicitud: 00035/IMCUFIDE/IP/A/2012
Información requerida:
Quisiera saber si la liga de basketball Eduardo Najera, se ecuentra actualmente trabajando en algunos de los municipios del Estado de México o en colaboracion con el imcufide, esto actualmente. Asimismo, quisisera saber si desde el año 2001 al 01 de enero de 2011 ha trabajado en algun momneto sea la forma en la que sea con los municipios del estado de mexico o con el imcufuide directamente, aumentando la capacidad deportiva en dicha rama del deporte. Si se piensa en lo futuro trabajar en colaboracion con dicha liga de basketball.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Zinacantepec, México a 30 de enero del 2012 Solicitud de Información 35 “Quisiera saber si la liga de basketball Eduardo Najera, se ecuentra actualmente trabajando en algunos de los municipios del Estado de México o en colaboracion con el imcufide, esto actualmente. Asimismo, quisisera saber si desde el año 2001 al 01 de enero de 2011 ha trabajado en algun momneto sea la forma en la que sea con los municipios del estado de mexico o con el imcufuide directamente, aumentando la capacidad deportiva en dicha rama del deporte. Si se piensa en lo futuro trabajar en colaboracion con dicha liga de basketball. ...” (SIC) En respuesta a su solicitud: el Servidor Publico Habilitado nos proporciona la siguiente Informacion: la Liga de Basketball Nájera no trabaja en los municipios del Estado de México ni en colaboración con el Imcufide. Es un torneo que se lleva a cabo en todo el país. Puede solicitar información en www. ligatelmexnajera.org Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y municipios, usted tiene 15 días hábiles contando a partir del siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la que se le proporciona resolución respectiva
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Fomento del Deporte
Fecha Actualización:
04/07/2013
036
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/01/2012
Folio de la Solicitud: 00036/IMCUFIDE/IP/A/2012
Información requerida:
1.- Quisiera saber cuales son todas las instalaciones deportivas a cargo del imcufide. 2.- Donde se encuentran ubicadas. 3.- Que comprende cada una de ellas. 4.- Como se les denomina. 5.- Bajo que titulo legal las tiene el imcufide. 6.- Como las adquirio. 7.- Desde cuando las tiene. 8.- Quien es la persona fisica que las administra y cual es el cargo del mismo en el imcufide.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Zinacantepec, México a 26 de enero del 2012 Solicitud de Información 36 “1.- Quisiera saber cuales son todas las instalaciones deportivas a cargo del imcufide. 2.- Donde se encuentran ubicadas. 3.- Que comprende cada una de ellas. 4.- Como se les denomina. 5.- Bajo que titulo legal las tiene el imcufide. 6.- Como las adquirio. 7.- Desde cuando las tiene. 8.- Quien es la persona fisica que las administra y cual es el cargo del mismo en el imcufide. . ...” (SIC) En respuesta a su solicitud: el Servidor Publico Habilitado nos proporciona la siguiente información. Se adjunta como anexo archivo correspondiente a la información solicitada: Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y municipios, usted tiene 15 días hábiles contando a partir del siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la que se le proporciona resolución respectiva.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 785.65 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Administración y Finanzas
Fecha Actualización:
24/01/2014
037
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/01/2012
Folio de la Solicitud: 00093/IMCUFIDE/IP/A/2012
Información requerida:
quisiera copia escaneada de la carpeta de la cuarta sesion ordinaria de consejo directivo 2010
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Zinacantepec, México a 24 de enero del 2012 “ quisiera copia escaneada de la carpeta de la cuarta sesion ordinaria de consejo directivo 2010 ...” (SIC) En respuesta a su solicitud: el Servidor Público Habilitado nos proporciona la siguiente Referente a la carpetas representan un aproximado de 100 fojas por lo que en apego al Articulo 3 y 11 de la ley en la Materia se pone a su disposición en la unidad de Información para que un personal ético y capacitado podrá ofrecerle a la vista dicha documental en el edificio central del IMCUFIDE ubicado en Deportiva 100 av. Adolfo López Mateos km. 3.5 colonia Irma patricia p. Galindo de Reza en zinacantepec México. Es pertinente comentar que el acta es un Documento que se deriva del contenido de la carpeta por lo que toda información que usted consulte en la Acta, es lo que se trato en la respectiva sesión del consejo que usted solicita del año 2010. Las actas están publicadas en La pagina de transparencia en la siguiente dirección www.imcufide.org en el rubro de transparencia en el icono legislación Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y municipios, usted tiene 15 días hábiles contando a partir del siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la que se le proporciona resolución respectiva.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
05/07/2013
038
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/01/2012
Folio de la Solicitud: 00080/IMCUFIDE/IP/A/2012
Información requerida:
quisiera el numero de cuenta de cada uno de las sevidores publicos del imcufide
Respuesta:
Con fundamento en el articulo 44 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se le requiere para que dentro del plazo de cinco días hábiles realice lo siguiente:
Solicitud de información: “quisiera el numero de cuenta de cada uno de las sevidores publicos del imcufide..”(SIC) SOLICITUD DE ACLARACIÓN: Con fundamento en el artículo 44 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el cual dispone que la Unidad de Información notificará al particular vía electrónica si requiere completar o ampliar los datos de la solicitud, por este medio solicito a usted, para estar en posibilidades de proporcionarle la información que solicita, si es el caso, lo siguiente: Aclarar a que tipo de cuenta se refiere ya sea bancaria por algún programa o sistema gubernamental atreves de internet Es pertinente comentarle que tendrá un plazo de cinco días para atender el presente requerimiento y, en caso contrario, quedan a salvo sus derechos para volver a presentar la solicitud.
En caso de que no se desahogue el requerimiento señalado dentro del plazo citado se tendrá por no presentada la solicitud de información, quedando a salvo sus derechos para volver a presentar la solicitud, lo anterior con fundamento en la última parte del artículo 44 de la Ley invocada.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
05/07/2013
039
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/01/2012
Folio de la Solicitud: 00069/IMCUFIDE/IP/A/2012
Información requerida:
quisiera copia escaneada de las funciones de todos los departamentos del imcufide y su actual titular
Respuesta:
olicitud de Información “quisiera copia escaneada de las funciones de todos los departamentos del imcufide y su actual titular ...” (SIC) En respuesta a su solicitud: el Servidor Publico Habilitado nos proporciona la siguiente información. Despues de analizar su requerimiento lo invitamos que que visite la pagina Institucional www.imcufide.org en el rubro de transparencia en el icono como lo hacemos en la pestaña de cómo lo hacemos en el manual de organizaciones para saber los nombres de los titulares de los departamentos visite la misma pagina el mismo rubro en la pestaña quien somos y en directorio : Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y municipios, usted tiene 15 días hábiles contando a partir del siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la que se le proporciona resolución respectiva.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
05/07/2013
040
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/01/2012
Folio de la Solicitud: 00057/IMCUFIDE/IP/A/2012
Información requerida:
quisiera copia escaneada de los municipios a los que ha apoyado el imcufide el monto del apoyo y para que les dio ese apoyo de 2008 a 2012
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Zinacantepec, México a 19 de enero del 2012 Solicitud de Información “ quisiera copia escaneada de los municipios a los que ha apoyado el imcufide el monto del apoyo y para que les dio ese apoyo de 2008 a 2012...” (SIC) En respuesta a su solicitud: el Servidor Publico Habilitado nos proporciona la siguiente información. Me permito informar a usted que la Subdirección de Cultura Física no otorga apoyo económico a los municipios, sin embargo se les otorga material deportivo como apoyo a sus actividades. De acuerdo a las peticiones recibidas y al inventario con el que cuente la Subdirección se solventan dichas peticiones. .Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y municipios, usted tiene 15 días hábiles contando a partir del siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la que se le proporciona resolución respectiva.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Cultura Física
Fecha Actualización:
05/07/2013
041
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/01/2012
Folio de la Solicitud: 00047/IMCUFIDE/IP/A/2012
Información requerida:
cipia digitalizada de todas mis comiciones 2011 y 2012
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Zinacantepec, México a 26 de enero del 2012 Solicitud de Información 47 “cipia digitalizada de todas mis comiciones 2011 y 2012 . ...” (SIC) En respuesta a su solicitud: el Servidor Publico Habilitado nos proporciona la siguiente información. Se adjunta como anexo archivo correspondiente a la información solicitada: Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y municipios, usted tiene 15 días hábiles contando a partir del siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la que se le proporciona resolución respectiva.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 72.84 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Departamento de Administración y Desarrollo de Personal
Fecha Actualización:
24/01/2014
042
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/01/2012
Folio de la Solicitud: 00038/IMCUFIDE/IP/A/2012
Información requerida:
copia digitalizada del acta firmada de la sexta sesion ordinaria consejo directivo 2011, y copia digitalizada de la carpeta de esta sesion, solo la parte que menciona los 24 contratos de obra y tiempo determinado
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Zinacantepec, México a 24 de enero del 2012 Solicitud de Información 38 “copia digitalizada del acta firmada de la sexta sesion ordinaria consejo directivo 2011, y copia digitalizada de la carpeta de esta sesion, solo la parte que menciona los 24 contratos de obra y tiempo determinado ...” (SIC) En relación a la carpeta de la sexta sesión sesión representan un aproximado de 95 fojas por lo que en apego al Articulo 3 y 11 de la ley en la Materia se pone a su disposición en la unidad de Información para que personal ético y capacitado pueda ofrecerle a la vista dicha documental en el edificio central del IMCUFIDE ubicado en Deportiva 100 av. Adolfo López Mateos km. 3.5 colonia Irma patricia p. Galindo de Reza en zinacantepec México. Es pertinente comentar que el acta esta en proceso de firmas en cuanto se tenga firmada se publicara en en La pagina de transparencia en la siguiente dirección www.imcufide.org en el rubro de transparencia en el icono legislación. No omito comentarle que en caso de que decida obtener copia de la información que solicita el sujeto obligado se apegara a lo que dispone el Artículo 48 de la ley en Comentó y el 70-bis del código Financiero del Estado de México. Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y municipios, usted tiene 15 días hábiles contando a partir del día siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la resolución respectiva.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
04/07/2013
043
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/01/2012
Folio de la Solicitud: 00037/IMCUFIDE/IP/A/2012
Información requerida:
BUEN DÍA. Solicito por éste medio, el acta firmada de la Sexta sesión ordinaria de Consejo Directivo. Por su atención Gracias.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Zinacantepec, México a 20 de enero del 2012 Solicitud de Información “BUEN DÍA. Solicito por éste medio, el acta firmada de la Sexta sesión ordinaria de Consejo Directivo. Por su atención Gracias. ...” (SIC) En respuesta a su solicitud: el Servidor Público Habilitado nos proporciona la siguiente información: El acta de la Sexta sesión esta en proceso de firmas, posterior mente se publicara en la pagina en nuestro portal de transparencia en Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y municipios, usted tiene 15 días hábiles contando a partir del siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la que se le proporciona resolución respectiva.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
04/07/2013
044
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/01/2012
Folio de la Solicitud: 00149/IMCUFIDE/IP/A/2012
Información requerida:
quisiera copia escaneada de la carpeta de la segunda sesion ordinaria de consejo directivo 2005
Respuesta:
Zinacantepec, México a 24 de enero del 2012 Solicitud de Información 149 “quisiera copia escaneada de la carpeta de la segunda sesion ordinaria de consejo directivo 2005 ...” (SIC) Referente a las carpeta de la segunda sesión ordinaria del consejo directivo representan un aproximado de 124 fojas por lo que en apego al Articulo 3 y 11 de la ley en la Materia se pone a su disposición en la unidad de Información para que un personal ético y capacitado podrá ofrecerle a la vista dicha documental en el edificio central del IMCUFIDE ubicado en Deportiva 100 av. Adolfo López Mateos km. 3.5 colonia Irma patricia p. Galindo de Reza en zinacantepec México. No omito comentarle que en caso de que decida obtener copia de la información que solicita el sujeto Obligado se apegara a lo que dispone el Artículo 48 de la ley en Comentó y el 70-bis del código Financiero del estado de México. Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y municipios, usted tiene 15 días hábiles contando a partir del dia siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la resolución respectiva.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
08/07/2013
045
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/01/2012
Folio de la Solicitud: 00147/IMCUFIDE/IP/A/2012
Información requerida:
quisiera copia escaneada de la carpeta de la quinta sesion ordinaria de consejo directivo 2006
Respuesta:
Zinacantepec, México a 24 de enero del 2012 Solicitud de Información 147 “quisiera copia escaneada de la carpeta de la quinta sesion ordinaria de consejo directivo 2006 ...” (SIC) En respuesta a su solicitud: el Servidor Público Habilitado nos proporciona la siguiente Informacion: en cuestión de la carpeta de la quinta sesión ordinaria del consejo, representan un aproximado de fojas por lo que en apego al Articulo 3 y 11 de la ley en la Materia se pone a su disposición en la unidad de Información para que personal ético y capacitado pueda ofrecerle a la vista dicha documental en el edificio central del IMCUFIDE ubicado en Deportiva 100 av. Adolfo López Mateos km. 3.5 colonia Irma patricia p. Galindo de Reza en zinacantepec México. No omito comentarle que en caso de que decida obtener copia de la información que solicita el sujeto Obligado se apegara a lo que dispone el Artículo 48 de la ley en Comentó y el 70-bis del código Financiero del estado de México. Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y municipios, usted tiene 15 días hábiles contando a partir del dia siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la resolución respectiva.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
08/07/2013
046
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/01/2012
Folio de la Solicitud: 00145/IMCUFIDE/IP/A/2012
Información requerida:
quisiera copia escaneada de la carpeta de la tercera sesion ordinaria de consejo directivo 2006
Respuesta:
Zinacantepec, México a 24 de enero del 2012 Solicitud de Información 145 “quisiera copia escaneada de la carpeta de la tercera sesion ordinaria de consejo directivo 2006 ...” (SIC) En respuesta a su solicitud: el Servidor Público Habilitado nos proporciona la siguiente en cuestión de la carpeta de tercera sesion representan un aproximado de 107 fojas por lo que en apego al Articulo 3 y 11 de la ley en la Materia se pone a su disposición en la unidad de Información para que un personal ético y capacitado podrá ofrecerle a la vista dicha documental en el edificio central del IMCUFIDE ubicado en Deportiva 100 av. Adolfo López Mateos km. 3.5 colonia Irma patricia p. Galindo de Reza en zinacantepec México. No omito comentarle que en caso de que decida obtener copia de la información que solicita el sujeto Obligado se apegara a lo que dispone el Artículo 48 de la ley en Comentó y el 70-bis del código Financiero del estado de México. Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y municipios, usted tiene 15 días hábiles contando a partir del dia siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la resolución respectiva.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
08/07/2013
047
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/01/2012
Folio de la Solicitud: 00136/IMCUFIDE/IP/A/2012
Información requerida:
quisiera copia escaneada de la carpeta de la sexta sesion ordinaria de consejo directivo 2008
Respuesta:
Zinacantepec, México a 26 de enero del 2012 Solicitud de Información 136 “ quisiera copia escaneada de la carpeta de la sexta sesion ordinaria de consejo directivo 2008 ...” (SIC) En respuesta a su solicitud: el Servidor Publico Habilitado nos proporciona la siguiente Referente a la carpeta de la sexta sesion ordinaria del consejo representan un aproximado de 115 fojas por lo que en apego al Articulo 3 y 11 de la ley en la Materia se pone a su disposición en la unidad de Información para que personal ético y capacitado podrá ofrecerle a la vista dicha documental en el edificio central del IMCUFIDE ubicado en Deportiva 100 av. Adolfo López Mateos km. 3.5 colonia Irma patricia p. Galindo de Reza en zinacantepec México. No omito comentarle que en caso de que decida obtener copia de la información que solicita el Sujeto Obligado se apegara a lo que dispone el Artículo 48 de la ley en Comentó y el 70-bis del código Financiero del estado de México. Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y municipios, usted tiene 15 días hábiles contando a partir del dia siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la resolución respectiva.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
08/07/2013
048
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/01/2012
Folio de la Solicitud: 00126/IMCUFIDE/IP/A/2012
Información requerida:
quisiera copia escaneada de la carpeta de la sexta sesion ordinaria de consejo directivo 2003
Respuesta:
Zinacantepec, México a 26 de enero del 2012 Solicitud de Información 126 “quisiera copia escaneada de la carpeta de la sexta sesion ordinaria de consejo directivo 2003 ...” (SIC) En respuesta a su solicitud: el Servidor Publico Habilitado nos proporciona la siguiente información: Referente a la carpeta de la sexta sesión ordinaria del consejo representan un aproximado de 104 fojas por lo que en apego al Articulo 3 y 11 de la ley en la Materia se pone a su disposición en la unidad de Información para que personal ético y capacitado podrá ofrecerle a la vista dicha documental en el edificio central del IMCUFIDE ubicado en Deportiva 100 av. Adolfo López Mateos km. 3.5 colonia Irma patricia p. Galindo de Reza en zinacantepec México. No omito comentarle que en caso de que decida obtener copia de la información que solicita el Sujeto Obligado se apegara a lo que dispone el Artículo 48 de la ley en Comentó y el 70-bis del código Financiero del estado de México. Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y municipios, usted tiene 15 días hábiles contando a partir del dia siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la resolución respectiva.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
05/07/2013
049
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/01/2012
Folio de la Solicitud: 00105/IMCUFIDE/IP/A/2012
Información requerida:
quisiera copia escaneada de la carpeta de la tercerasesion ordinaria de consejo directivo 2000
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Zinacantepec, México a 26 de enero del 2012 Solicitud de Información “ quisiera copia escaneada de la carpeta de la tercerasesion ordinaria de consejo directivo 2000 ...” (SIC) Analizando con el Servidor Publico Habilitado correspondiente nos proporciona la siguiente información: Referente a la carpeta de la tercera sesión ordinaria del consejo representan un aproximado de 128 fojas por lo que en apego al Articulo 3 y 11 de la ley en la Materia se pone a su disposición en la unidad de Información para que personal ético y capacitado pueda ofrecerle a la vista dicha documental en el edificio central del IMCUFIDE ubicado en Deportiva 100 av. Adolfo López Mateos km. 3.5 colonia Irma patricia p. Galindo de Reza en zinacantepec México. No omito comentarle que en caso de que decida obtener copia de la información que solicita el Sujeto Obligado se apegara a lo que dispone el Artículo 48 de la ley en Comentó y el 70-bis del código Financiero del estado de México. Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y municipios, usted tiene 15 días hábiles contando a partir del día siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la resolución respectiva.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
05/07/2013
050
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/01/2012
Folio de la Solicitud: 00103/IMCUFIDE/IP/A/2012
Información requerida:
quisiera copia escaneada de la carpeta de la primera sesion ordinaria de consejo directivo 2000
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Zinacantepec, México a 26 de enero del 2012 Solicitud de Información 103 “quisiera copia escaneada de la carpeta de la sexta sesion ordinaria de consejo directivo 2009 ...” (SIC) Analizando con el Servidor Publico Habilitado correspondiente nos proporciona la siguiente información: Referente a la carpeta de lasexta sesión ordinaria del consejo representan un aproximado de 140 fojas por lo que en apego al Articulo 3 y 11 de la ley en la Materia se pone a su disposición en la unidad de Información para que personal ético y capacitado puedo ofrecerle a la vista dicha documental en el edificio central del IMCUFIDE ubicado en Deportiva 100 av. Adolfo López Mateos km. 3.5 colonia Irma patricia p. Galindo de Reza en zinacantepec México. No omito comentarle que en caso de que decida obtener copia de la información que solicita el Sujeto Obligado se apegara a lo que dispone el Artículo 48 de la ley en Comentó y el 70-bis del código Financiero del estado de México. Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y municipios, usted tiene 15 días hábiles contando a partir del día siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la resolución respectiva.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
05/07/2013
051
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/01/2012
Folio de la Solicitud: 00101/IMCUFIDE/IP/A/2012
Información requerida:
quisiera copia escaneada de la carpeta de la sexta sesion ordinaria de consejo directivo 2009
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Zinacantepec, México a 26 de enero del 2012 Solicitud de Información 101 “quisiera copia escaneada de la carpeta de la sexta sesion ordinaria de consejo directivo 2009 ...” (SIC) Analizando con el Servidor Público Habilitado correspondiente nos proporciona la siguiente información: Referente a la carpeta de la sesión ordinaria del consejo representan un aproximado de 10 7 fojas por lo que en apego al Articulo 3 y 11 de la ley en la Materia se pone a su disposición en la unidad de Información para que personal ético y capacitado pueda ofrecerle a la vista dicha documental en el edificio central del IMCUFIDE ubicado en Deportiva 100 av. Adolfo López Mateos km. 3.5 colonia Irma patricia p. Galindo de Reza en zinacantepec México. No omito comentarle que en caso de que decida obtener copia de la información que solicita el Sujeto Obligado se apegara a lo que dispone el Artículo 48 de la ley en Comentó y el 70-bis del código Financiero del estado de México. Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y municipios, usted tiene 15 días hábiles contando a partir del día siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la resolución respectiva.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
05/07/2013
052
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/01/2012
Folio de la Solicitud: 00039/IMCUFIDE/IP/A/2012
Información requerida:
copia digitalizada de mis tarjetas de checar del 2007
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Zinacantepec, México a 26 de enero del 2012 Solicitud de Información “copia digitalizada de mis tarjetas de checar del 2007 . ...” (SIC) En respuesta a su solicitud: el Servidor Publico Habilitado nos proporciona la siguiente información. Se adjunta como anexo archivo correspondiente a la información solicitada: Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y municipios, usted tiene 15 días hábiles contando a partir del siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la que se le proporciona resolución respectiva.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 70.25 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Departamento de Administración y Desarrollo de Personal
Fecha Actualización:
24/01/2014
053
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/01/2012
Folio de la Solicitud: 00040/IMCUFIDE/IP/A/2012
Información requerida:
copia escaneada de mis tarjetas de checar 2008
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Zinacantepec, México a 26 de enero del 2012 Solicitud de Información “copia escaneada de mis tarjetas de checar 2008 . ...” (SIC) En respuesta a su solicitud: el Servidor Publico Habilitado nos proporciona la siguiente información. Se adjunta como anexo correspondiente a la información solicitada: Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y municipios, usted tiene 15 días hábiles contando a partir del siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la que se le proporciona resolución respectiva.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 70.67 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Departamento de Administración y Desarrollo de Personal
Fecha Actualización:
24/01/2014
054
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/01/2012
Folio de la Solicitud: 00041/IMCUFIDE/IP/A/2012
Información requerida:
copia escaneada de mis tarjetas de checar 2009
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Zinacantepec, México a 26 de enero del 2012 Solicitud de Información “ copia escaneada de mis tarjetas de checar 2009. ...” (SIC) En respuesta a su solicitud: el Servidor Publico Habilitado nos proporciona la siguiente información. Se adjunta como anexo la información solicitada: Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y municipios, usted tiene 15 días hábiles contando a partir del siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la que se le proporciona resolución respectiva.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 73.39 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Departamento de Administración y Desarrollo de Personal
Fecha Actualización:
24/01/2014
055
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/01/2012
Folio de la Solicitud: 00042/IMCUFIDE/IP/A/2012
Información requerida:
copia escaneada de mis tarjetas de checar 2010
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Zinacantepec, México a 26 de enero del 2012 Solicitud de Información 42 “copia escaneada de mis tarjetas de checar 2010 . ...” (SIC) En respuesta a su solicitud: el Servidor Publico Habilitado nos proporciona la siguiente información. Se adjunta como anexo archivo correspondiente a la información solicitada: Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y municipios, usted tiene 15 días hábiles contando a partir del siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la que se le proporciona resolución respectiva.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 73.39 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Departamento de Administración y Desarrollo de Personal
Fecha Actualización:
24/01/2014
056
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/01/2012
Folio de la Solicitud: 00043/IMCUFIDE/IP/A/2012
Información requerida:
copia escaneada de mis tarjetas de checar 2011 incluyendo la del dia jueves 5 de enero de 2011 gracias
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Zinacantepec, México a 26 de enero del 2012 Solicitud de Información 43 “ copia escaneada de mis tarjetas de checar 2011 incluyendo la del dia jueves 5 de enero de 2011 gracias . ...” (SIC) En respuesta a su solicitud: el Servidor Público Habilitado nos proporciona la siguiente información. Se adjunta como anexo archivo correspondiente a la información solicitada: Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y municipios, usted tiene 15 días hábiles contando a partir del siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la que se le proporciona resolución respectiva.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 76.52 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Departamento de Administración y Desarrollo de Personal
Fecha Actualización:
24/01/2014
057
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/01/2012
Folio de la Solicitud: 00044/IMCUFIDE/IP/A/2012
Información requerida:
copia escaneada de mis tarjetas de checar 2012 incluyendo la del dia jueves 5 de enero de 2012 gracias
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Zinacantepec, México a 23 de enero del 2012 Solicitud de Información “copia escaneada de mis tarjetas de checar 2012 incluyendo la del dia jueves 5 de enero de 2012 gracias ...” (SIC) Despues de Analizar su Solicitud de infoirmacion con el Servidor Publico Habilitado nos proporciona la siguiente información. usted no genero o registro algun movimiento de asitencia apartir del 5 de Enero del 2012 Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y municipios, usted tiene 15 días hábiles contando a partir del siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la que se le proporciona resolución respectiva.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Departamento de Administración y Desarrollo de Personal
Fecha Actualización:
04/07/2013
058
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/01/2012
Folio de la Solicitud: 00045/IMCUFIDE/IP/A/2012
Información requerida:
cipia digitalizada de todas mis comiciones 2007 y 2008
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Zinacantepec, México a 26 de enero del 2012 Solicitud de Información 45 “cipia digitalizada de todas mis comiciones 2007 y 2008 . ...” (SIC) En respuesta a su solicitud: el Servidor Publico Habilitado nos proporciona la siguiente información. Se adjunta como anexo archivo correspondiente a la información solicitada: Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y municipios, usted tiene 15 días hábiles contando a partir del siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la que se le proporciona resolución respectiva.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 75.65 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Departamento de Administración y Desarrollo de Personal
Fecha Actualización:
24/01/2014
059
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/01/2012
Folio de la Solicitud: 00046/IMCUFIDE/IP/A/2012
Información requerida:
cipia digitalizada de todas mis comiciones 2009 y 2010
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Zinacantepec, México a 26 de enero del 2012 Solicitud de Información 46 “cipia digitalizada de todas mis comiciones 2009 y 2010 . ...” (SIC) En respuesta a su solicitud: el Servidor Publico Habilitado nos proporciona la siguiente información. Se adjunta como anexo archivo correspondiente a la información solicitada: Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y municipios, usted tiene 15 días hábiles contando a partir del siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la que se le proporciona resolución respectiva.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 73.51 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Departamento de Administración y Desarrollo de Personal
Fecha Actualización:
24/01/2014
060
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/01/2012
Folio de la Solicitud: 00048/IMCUFIDE/IP/A/2012
Información requerida:
quisiera saber si mi puesto y las funciones desempeñadas en el ejercicio de mis labores desaparecieron es decir si ya no se realizan gracias
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Zinacantepec, México a 26 de enero del 2012 Solicitud de Información 48 “quisiera saber si mi puesto y las funciones desempeñadas en el ejercicio de mis labores desaparecieron es decir si ya no se realizan gracias . ...” (SIC) En respuesta a su solicitud: el Servidor Publico Habilitado nos proporciona la siguiente información. Se adjunta como anexo archivo correspondiente a la información solicitada: Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y municipios, usted tiene 15 días hábiles contando a partir del siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la que se le proporciona resolución respectiva.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 80.10 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Departamento de Administración y Desarrollo de Personal
Fecha Actualización:
24/01/2014
Mostrando 31 al
60 de 478 registros
|
|