imcufide
categoria                           categoria
Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción IV
Mostrando 331 al 350 de 350 registros

331

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/12/2011
Folio de la Solicitud: 00331/IMCUFIDE/IP/A/2011

Información requerida:

QUISIERA COPIA ESCANEADA DE LAS CEDULAS PROFECIONALES DEL PERSONAL QUE LABORA EN LA UIPPE SU SUELDO, SUS ACTIVIDADES Y QUE TIEMPO LLEVAN DESEMPEÑANDO ESTAS FUNCIONES

Respuesta:

Zinacantepec, México a 09 de Enero del 2012 Solicitud de Información “QUISIERA COPIA ESCANEADA DE LAS CEDULAS PROFECIONALES DEL PERSONAL QUE LABORA EN LA UIPPE SU SUELDO, SUS ACTIVIDADES Y QUE TIEMPO LLEVAN DESEMPEÑANDO ESTAS FUNCIONES ...” (SIC) En respuesta a su solicitud: el Servidor Público Habilitado nos proporciona la siguiente información. Los Servidores Públicos que están adscritos en la Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación no cuentan con cedula Profesional. Nombres Sueldo Antiguedad Bustamante Morales Sonia 2,873.14 1 año Cosme delgado jazzmin lizette 2,873.14 1 año Santana Colín Pablo Iván 5,581.73 4 años Rodríguez Flores Fernando 3,452.32 4 años Sánchez Maya Pedro Noé 5,182.32 17 años Valdes Diaz A. Rafael 10,944.62 4 a ños Las Actividades que desempeñan los Servidores Públicos en la UIPPPE son los que Marca el Manual de Organizaciones, Que está en la Pagina Institucional WWW. imcufide.com en el rubro Transparencia en el apartado como lo hacemos. Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y municipios, usted tiene 15 días hábiles contando a partir del siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la que se le proporciona resolución respectiva.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

03/07/2013

332

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/12/2011
Folio de la Solicitud: 00332/IMCUFIDE/IP/A/2011

Información requerida:

QUISIERA COPIA ESCANEADA DE LOS TITULOS Y/O CEDULAS PROFESIONALES DE LOS JEFES DE DEPARTAMENTO, SUBDIRECTORES Y DIRECTORES DE ESTA DEPENDENCIA GUBERNAMENAL

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Zinacantepec, México a 05 de enero del 2011 Solicitud de Información “QUISIERA COPIA ESCANEADA DE LOS TITULOS Y/O CEDULAS PROFESIONALES DE LOS JEFES DE DEPARTAMENTO, SUBDIRECTORES Y DIRECTORES DE ESTA DEPENDENCIA GUBERNAMENAL ...” (SIC) En respuesta a su solicitud: el Servidor Publico Habilitado nos proporciona la siguiente información. Se adjunta como anexo archivo correspondiente a la información solicitada: Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y municipios, usted tiene 15 días hábiles contando a partir del siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la que se le proporciona resolución respectiva.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF

Unidad administrativa que detenta la información:

Departamento de Administración y Desarrollo de Personal

Fecha Actualización:

22/11/2013

333

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/12/2011
Folio de la Solicitud: 00333/IMCUFIDE/IP/A/2011

Información requerida:

QUISIERA COPIA ESCANEADA DE LOS TITULOS Y/O CEDULAS PROFESIONALES DE LOS JEFES DE DEPARTAMENTO, SUBDIRECTORES Y DIRECTORES DE ESTA DEPENDENCIA GUBERNAMENAL

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Zinacantepec, México a 05 de enero del 2011 Solicitud de Información “QUISIERA COPIA ESCANEADA DE LOS TITULOS Y/O CEDULAS PROFESIONALES DE LOS JEFES DE DEPARTAMENTO, SUBDIRECTORES Y DIRECTORES DE ESTA DEPENDENCIA GUBERNAMENAL ...” (SIC) En respuesta a su solicitud: el Servidor Publico Habilitado nos proporciona la siguiente información. en la solicitud de Informacion con No. de folio 00332/IMCUFIDE/IP/a/2012 se le proporciona la informacion solicitada : Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y municipios, usted tiene 15 días hábiles contando a partir del siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la que se le proporciona resolución respectiva.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Departamento de Administración y Desarrollo de Personal

Fecha Actualización:

03/07/2013

334

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/12/2011
Folio de la Solicitud: 00334/IMCUFIDE/IP/A/2011

Información requerida:

QUISIERA COPIA ESCANEADA DE LAS ACTAS Y CARPETAS DE CONSEJO DIRECTIVO QUE SE LLEVARON ACABO EN EL 2009, 2010 y 2011

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Zinacantepec, México a 06 de Diciembre del 2011 Solicitud de Información “QUISIERA COPIA ESCANEADA DE LAS ACTAS Y CARPETAS DE CONSEJO DIRECTIVO QUE SE LLEVARON ACABO EN EL 2009, 2010 y 2011 ...” (SIC) En respuesta a su solicitud: el Servidor Publico Habilitado nos proporciona la siguiente información. En la Pagina Institucional del Instituto Mexiquense de Cultura física y deporte en el apartado transparencia dar click y posteriormente, en el icono legislación podrá ver las actas del periodo que usted solicita. La direccion es www.imcufide.com.mx. en cuestión de las carpetas representan un aproximado de m1,300 fojas por lo que en apego al Articulo 3 y 11 de la ley en la Materia se pone a su disposición en la unidad de Información para que un personal ético y capacitado podrá ofrecerle a la vista dicha documental en el edificio central del IMCUFIDE ubicado en Deportiva 100 av. Adolfo López Mateos km. 3.5 colonia Irma patricia p. Galindo de Reza en zinacantepec México. Es pertinente comentar que el acta es un Documento que se deriva del contenido de las carpetas por lo que toda información que usted consulte en las Actas es lo que se trato en las respectivas sesiones que usted solicita de los años 2009.2010 y 2011. No omito comentarle que en caso de que decida obtener copia de la información que solicita el sujeto Obligado se apegara a lo que dispone el Artículo 48 de la ley en Comentó y el 70-bis del código Financiero del estado de México. Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y municipios, usted tiene 15 días hábiles contando a partir del siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la que se le proporciona resolución respectiva.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

03/07/2013

335

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/12/2011
Folio de la Solicitud: 00335/IMCUFIDE/IP/A/2011

Información requerida:

Solicito se me informe de los cheques que ha firmado en el 2011 el Sr Juan Carlos Camacho Chacon, Director Operativo del IMCUFIDE, por que montos fueron expedidos dichos cheques, a nombre de que personas y cual fue el soporte o justificacion por el que se emitieron dichos cheques.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Zinacantepec, México a 09 de Enero del 2012 Solicitud de Información: Solicito se me informe de los cheques que ha firmado en el 2011 el Sr Juan Carlos Camacho Chacon, Director Operativo del IMCUFIDE, por quemontos fueron expedidos dichos cheques, a nombre de que personas y cual fue el soporte o justificacion por el que se emitieron dichos cheques.: “En respuesta a su solicitud: el Servidor Publico Habilitado nos proporciona la siguiente información: Los cheques que ha firmado el Lic. Juan Carlo Camacho Chacón en el año 2011, son aproximadamente 4,843 de lo cuales son de varios montos y diversos conceptos.por lo que en apego al Articulo 41 de la Ley en la Materia cito Los Sujetos Obligados sólo Proporcionaran la Informacion Pública que se les requiera y que obre en sus archivos. No esta´ran obligados a procesarla, rwesumirla, efectuar cálculos o practicar investigaciones.por lo que en apego al Articulo 3 y 11 de la ley en la Materia se pone a su disposición en el Departamento de Finanzas para que un personal ético y capacitado podrá ofrecerle a la vista dicha documental en el edificio central del IMCUFIDE ubicado en Deportiva 100 av. Adolfo López Mateos km. 3.5 colonia Irma patricia p. Galindo de Reza en zinacantepec México. No omito comentarle que en caso de que decida obtener copia de la información que solicita el sujeto Obligado se apegara a lo que dispone el Artículo 48 de la ley en Comentó y el 70-bis del código Financiero del ...” (SIC) Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y municipios, usted tiene 15 días hábiles contando a partir del siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la que se le proporciona resolución respectiva.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Departamento de Recursos Financieros

Fecha Actualización:

03/07/2013

336

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/12/2011
Folio de la Solicitud: 00336/IMCUFIDE/IP/A/2011

Información requerida:

Solicito se me informe del material deportivo que se encuentra actualmente en el almacén, que tipo de material es, porque motivos se adquirió, porque no ha sido entregado, cual es el tiempo con que cuenta el Instituto para distribuirlo. Asimismo solicito se me informe de las entradas y salidas del almacén durante el 2011 y a quienes se les ha entregado material deportivo o de cualquier otro. Solicito se me informe cual es el material mas antiguo que se encuentra en el almacén y porque no ha sido entregado. Por su atención y comprensión Muchas gracias.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Zinacantepec, México a 11 de Diciembre del 2012 Solicitud de Información “ Solicito se me informe del material deportivo que se encuentra actualmente en el almacén, que tipo de material es, porque motivos se adquirió, porque no ha sido entregado, cual es el tiempo con que cuenta el Instituto para distribuirlo. Asimismo solicito se me informe de las entradas y salidas del almacén durante el 2011 y a quienes se les ha entregado material deportivo o de cualquier otro. Solicito se me informe cual es el material mas antiguo que se encuentra en el almacén y porque no ha sido entregado. Por su atención y comprensión Muchas gracias. ...” (SIC) En respuesta a su solicitud: el Servidor Publico Habilitado nos proporciona la siguiente información. Se adjunta como anexo archivo correspondiente a la información solicitada: Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y municipios, usted tiene 15 días hábiles contando a partir del siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la que se le proporciona resolución respectiva.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF

Unidad administrativa que detenta la información:

Departamento de Recursos Materiales y Servicios Generales

Fecha Actualización:

06/11/2013

337

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/12/2011
Folio de la Solicitud: 00337/IMCUFIDE/IP/A/2011

Información requerida:

Solicito se me informe si el Sr Juan Carlos Camacho Chacon ha recibido algún material del almacén, en que fechas se le entrego material, para que fines y cual fue la justificación que dicho funcionario expuso para solicitar el material, si firmo algún vale o constancia de salida del almacén del IMCUFIDE.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Zinacantepec, México a 09 de Enero del 2011 Solicitud de Información “ Solicito se me informe si el Sr Juan Carlos Camacho Chacon ha recibido algún material del almacén, en que fechas se le entrego material, para que fines y cual fue la justificación que dicho funcionario expuso para solicitar el material, si firmo algún vale o constancia de salida del almacén del IMCUFIDE. ...” (SIC) En respuesta a su solicitud: el Servidor Público Habilitado nos proporciona la siguiente información. El Ex Servidor público Lic. Juan Carlos Camacho Chacon si recibio material del almacén en lo que respecta a las fechas de entrega del material como a los vales que firmo informa el Servidor Público Habilitado que la cantidad de fojas que comprende las salidas del almacen costan de aproximadamente de 9,600 fojas del 2008 a la fecha por lo que en apego al Articulo 3 y 11 de la ley en la Materia se pone a su disposición en el Departamento de Recursos Materiales para que un personal ético y Capacitado podrá ofrecerle a la vista dicha documental en el edificio central del IMCUFIDE ubicado en Deportiva 100 av. Adolfo López Mateos km. 3.5 colonia Irma patricia p. Galindo de Reza en zinacantepec México. No omito comentarle que en caso de que decida obtener copia de la información que solicita el sujeto Obligado se apegara a lo que dispone el Artículo 48 de la ley en Comentó y el 70-bis del código Financiero del Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y municipios, usted tiene 15 días hábiles contando a partir del siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la que se le proporciona resolución respectiva.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección Operativa

Fecha Actualización:

03/07/2013

338

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/12/2011
Folio de la Solicitud: 00338/IMCUFIDE/IP/A/2011

Información requerida:

Sr. Juan Carlos Camacho Chacon, Director Operativo del IMCUFIDE solicito me informe de los eventos deportivos a los que ha asistido, en que fechas tuvieron verificativo, en que lugares, de que evento se trataba, que beneficios reporto su presencia al deporte de la Entidad mexiquense. Asimismo solicito se me informe de los gastos de viaje, viáticos, vales de gasolina y de todos los conceptos que usted ha venido utilizando con cargo al Erario Publico, asimismo, si contaba con oficio de comisión y quien le firmo el mismo. En caso de no contar con el citado oficio de comisión, porque asistió sin autorización de su superior.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Zinacantepec, México a 09 de enero del 2012 Solicitud de Información “Sr. Juan Carlos Camacho Chacon, Director Operativo del IMCUFIDE solicito me informe de los eventos deportivos a los que ha asistido, en que fechas tuvieron verificativo, en que lugares, de que evento se trataba, que beneficios reporto su presencia al deporte de la Entidad mexiquense. Asimismo solicito se me informe de los gastos de viaje, viáticos, vales de gasolina y de todos los conceptos que usted ha venido utilizando con cargo al Erario Publico, asimismo, si contaba con oficio de comisión y quien le firmo el mismo. En caso de no contar con el citado oficio de comisión, porque asistió sin autorización de su superior. ...” (SIC) En respuesta a su solicitud: el Servidor Público Habilitado nos proporciona la siguiente información Los eventos Deportivos , fechas, lugar del evento y oficios de comisión se encuentran en un archivo de más de 3,200 fojas, de acuerdo al Articulo 3 , 11 y 41 de la ley en la Materia se pone a su disposición en la Direccion Operativa para que un personal ético y Capacitado podrá ofrecerle a la vista dicha documental en el edificio central del IMCUFIDE ubicado en Deportiva 100 av. Adolfo López Mateos km. 3.5 colonia Irma patricia p. Galindo de Reza en zinacantepec México. No omito comentarle que en caso de que decida obtener copia de la información que solicita el sujeto Obligado se apegara a lo que dispone el Artículo 48 de la ley en Comentó y el 70-bis del código Financiero del . Se adjunta como anexo archivo correspondiente a la información solicitada: Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y municipios, usted tiene 15 días hábiles contando a partir del siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la que se le proporciona resolución respectiva.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección Operativa

Fecha Actualización:

06/11/2013

339

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/12/2011
Folio de la Solicitud: 00339/IMCUFIDE/IP/A/2011

Información requerida:

Sr Juan Carlos Camacho Chacon, Director Operativo del IMCUFIDE, solicito me informe cuanto percibió a titulo de bono de fin de año durante los años 2008, 2009 y 2010.

Respuesta:

Zinacantepec, México a 10 de Enero del 2012 Solicitud de Información “Sr Juan Carlos Camacho Chacon, Director Operativo del IMCUFIDE, solicito me informe cuanto percibió a titulo de bono de fin de año durante los años 2008, 2009 y 2010. ...” (SIC) En respuesta a su solicitud: el Servidor Público Habilitado nos proporciona la siguiente información. año monto 2008 $ 64,600.06 2009 $ 64,600.06 2010 $ 64,600.00 Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y municipios, usted tiene 15 días hábiles contando a partir del siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la que se le proporciona resolución respectiva
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección Operativa

Fecha Actualización:

03/07/2013

340

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/12/2011
Folio de la Solicitud: 00340/IMCUFIDE/IP/A/2011

Información requerida:

Sr. Juan Carlos Camacho Chacon, Director Operativo del IMCUFIDE, solicito me informe cuantos recursos y por que monto ha erogado el IMCUFIDE por concepto de boletos de avión y/o camión para que usted viaje a cubrir alguna comisión oficial desde su toma de posesion del cargo a la fecha. Saludos y gracias

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Zinacantepec, México a 09 de Enero del 2012 Solicitud de Información “Sr. Juan Carlos Camacho Chacon, Director Operativo del IMCUFIDE, solicito me informe cuantos recursos y por que monto ha erogado el IMCUFIDE por concepto de boletos de avión y/o camión para que usted viaje a cubrir alguna comisión oficial desde su toma de posesion del cargo a la fecha. Saludos y gracias ...” (SIC) En respuesta a su solicitud: el Servidor Público Habilitado nos proporciona la siguiente información. Se adjunta como anexo archivo correspondiente a la información solicitada: Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y municipios, usted tiene 15 días hábiles contando a partir del siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la que se le proporciona resolución respectiva.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección Operativa

Fecha Actualización:

06/11/2013

341

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/12/2011
Folio de la Solicitud: 00341/IMCUFIDE/IP/A/2011

Información requerida:

Sr. Juan Carlos Camacho Chacon, Director Operativo del IMCUFIDE porque adquirió usted con cargo al Erario Publico para la Biblioteca del IMCUFIDE los libros que elaboro el Lic. Crisoforo Zarate Machuca, de que temas tratan, cuanto costaron, si dicha adquisiciones fue por algún procedimiento de licitación o por que procedimiento. Porque no solicitaron al Lic. Zarate Machuca donara los mismos en beneficios de la Biblioteca, y si se lo solicitaron, porque medio fue. Asimismo, le requiero me informe si dichos libros son consultados habitualmente, si se permite su prestamo, cuantos libros son y que titulos tienen Gracias

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Zinacantepec, México a 09 de Enero del 2012 Solicitud de Información “Sr. Juan Carlos Camacho Chacon, Director Operativo del IMCUFIDE porque adquirió usted con cargo al Erario Publico para la Biblioteca del IMCUFIDE los libros que elaboro el Lic. Crisoforo Zarate Machuca, de que temas tratan, cuanto costaron, si dicha adquisiciones fue por algún procedimiento de licitación o por que procedimiento. Porque no solicitaron al Lic. Zarate Machuca donara los mismos en beneficios de la Biblioteca, y si se lo solicitaron, porque medio fue. Asimismo, le requiero me informe si dichos libros son consultados habitualmente, si se permite su prestamo, cuantos libros son y que titulos tienen Gracias ...” (SIC) En respuesta a su solicitud: el Servidor Publico Habilitado nos proporciona la siguiente información En atención a su solicitud me permito informarle que los procesos de adquisición de este Instituto son llevadas a cabo por la Subdirección de Administración y finanzas, por otro lado se cuenta con una biblioteca en materia de temas de deporte, donde están a sus ordenes los volúmenes necesarios que desee consultar, esta misma área (la biblioteca) tiene el servicio de préstamo y consulta con un horario de 9:00 a 18:00 hrs.Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y municipios, usted tiene 15 días hábiles contando a partir del siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la que se le proporciona resolución respectiva.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección Operativa

Fecha Actualización:

03/07/2013

342

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/12/2011
Folio de la Solicitud: 00342/IMCUFIDE/IP/A/2011

Información requerida:

SOLICITO SE ME INFORME SI EL SEÑOR GERARDO DIAZ ES UN FUN CIONARIO DE NIVEL ALTO EN ESA DEPENDENCIA, YA QUE EN VARIAS OCASIONES LE HE BUSCADO Y NUNCA SE ENCUENTRA EN LAS OFICINAS O NO SE PRESENTA A LABORAR, ADEMAS DE SER UNA PERSONA QUE ADQUIERE DEUDAS Y N O PAGA. QUISISERA SABER SU HORARIO LABORAL Y SI EN SU DEPENDENCIA NO EXISTE UN AREA DE PERSONAL QUE CONTROLE LAS AUSENCIAS DE LOS TRABAJADORES, LO MISMO LE INFORMARE AL SEÑOR GOBERNADOR, YA QUE NO ES POSIBLE QUE TENGAN PERSONAL QUE SOLO COBRA. LES PIDO ME INFORMEN SU PUESTO Y SUELDO QUINCENAL

Respuesta:

Zinacantepec, México a 05 de Enero del 2012 Solicitud de Información “ SOLICITO SE ME INFORME SI EL SEÑOR GERARDO DIAZ ES UN FUN CIONARIO DE NIVEL ALTO EN ESA DEPENDENCIA, YA QUE EN VARIAS OCASIONES LE HE BUSCADO Y NUNCA SE ENCUENTRA EN LAS OFICINAS O NO SE PRESENTA A LABORAR, ADEMAS DE SER UNA PERSONA QUE ADQUIERE DEUDAS Y N O PAGA. QUISISERA SABER SU HORARIO LABORAL Y SI EN SU DEPENDENCIA NO EXISTE UN AREA DE PERSONAL QUE CONTROLE LAS AUSENCIAS DE LOS TRABAJADORES, LO MISMO LE INFORMARE AL SEÑOR GOBERNADOR, YA QUE NO ES POSIBLE QUE TENGAN PERSONAL QUE SOLO COBRA. LES PIDO ME INFORMEN SU PUESTO Y SUELDO QUINCENAL ...” (SIC) En respuesta a su solicitud: el Servidor Público Habilitado nos proporciona la siguiente información de acuerdo a sus requerimientos. 1.- SOLICITO SE ME INFORME SI EL SEÑOR GERARDO DIAZ ES UN FUN CIONARIO DE NIVEL ALTO EN ESA DEPENDENCIA RESPUESTA: el Servidor Público antes mencionado No es personal de confianza. 2.- LES PIDO ME INFORMEN SU PUESTO Y SUELDO QUINCENAL el Servidor Público Martin Gerardo Díaz Mañón tiene la Plaza de Coordinador de promoción Deportiva su sueldo neto es de 4,522.14 pesos m/n. su horario laboral es de 9:00 am a 18:00 pm. asimismo y después de analizar su solicitud con el Servidor Público correspondiente, se concluye que usted solicita información que no genera el Sujeto Obligado en ejercicio de sus funciones, inclusive, todos los requerimientos o comentarios que vierte en su solicitud, están enfocados a apreciaciones o supuestos personales que usted genera y que no se apegan a una solicitud de información con las características que establece la Ley en la materia. La respuesta que se le proporciona, se fundamenta en el artículo 11 y 41 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el cual dispone que “Los Sujetos Obligados sólo proporcionaran la información que genere en el ejercicio de sus atribuciones” y “que obre en sus archivos”. No obstante, es pertinente mencionarle que en la solicitud de información usted vierte imputaciones en contra de un servidor público, por lo que es pertinente aludir lo que dispone el Artículo 8o. de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, al establecer que los funcionarios y empleados públicos respetarán el ejercicio del derecho de petición, siempre que ésta se formule de manera pacífica y respetuosa. Por lo anterior, si usted requiere de manifestar alguna queja en contra de los servidores públicos, puede enviarla a las instancias correspondientes, en forma respetuosa, para que se le atienda conforme a derecho Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y municipios, usted tiene 15 días hábiles contando a partir del siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la que se le proporciona resolución respectiva.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

03/07/2013

343

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/12/2011
Folio de la Solicitud: 00343/IMCUFIDE/IP/A/2011

Información requerida:

quisiera copia escaneada de la carpetas de consejo directivo 2011

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Zinacantepec, México a 17 de enero del 2012 Solicitud de Información “quisiera copia escaneada de la carpetas de consejo directivo 2011 ...” (SIC) En respuesta a su solicitud: el Servidor Publico Habilitado nos proporciona la siguiente información . en cuestión de la carpeta representan un aproximado de 105 fojas por lo que en apego al Articulo 3 y 11 de la ley en la Materia se pone a su disposición en la unidad de Información para que un personal ético y capacitado podrá ofrecerle a la vista dicha documental en el edificio central del IMCUFIDE ubicado en Deportiva 100 av. Adolfo López Mateos km. 3.5 colonia Irma patricia p. Galindo de Reza en zinacantepec México. No omito comentarle que en caso de que decida obtener copia de la información que solicita el sujeto Obligado se apegara a lo que dispone el Artículo 48 de la ley en Comentó y el 70-bis del código Financiero del estado de México. Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y municipios, usted tiene 15 días hábiles contando a partir del siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la que se le proporciona resolución respectiva.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

06/11/2013

344

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/12/2011
Folio de la Solicitud: 00344/IMCUFIDE/IP/A/2011

Información requerida:

Solicito atraves del SICOSIEM los compromisos a 90 dias de la carpeta de entrega recedpcion de la Subdireccion de Administracion y finanzas y cual es el nuevo titular de dicha subdireccion y su perfil laboral gracias

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Zinacantepec, México a 17 de enero del 2012 Solicitud de Información “Solicito atraves del SICOSIEM los compromisos a 90 dias de la carpeta de entrega recedpcion de la Subdireccion de Administracion y finanzas y cual es el nuevo titular de dicha subdireccion y su perfil laboral gracias ...” (SIC) En respuesta a su solicitud: el Servidor Publico Habilitado nos proporciona la siguiente información. Se adjunta como anexo archivo correspondiente a la información solicitada: es LIC.JONATHAN DAVID SANCHEZ GOMEZ Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y municipios, usted tiene 15 días hábiles contando a partir del siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la que se le proporciona resolución respectiva.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF

Unidad administrativa que detenta la información:

Subdirección de Administración y Finanzas

Fecha Actualización:

06/11/2013

345

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/12/2011
Folio de la Solicitud: 00345/IMCUFIDE/IP/A/2011

Información requerida:

solicito se me Informe cual fue el motivo por lo cual se suspendio el servicio de Natacion de la alberca olimpica y que justificacion tienen osera que el Lic. jesus mena campos esta buscando pretextos para robarse el dinero .

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: “solicito se me Informe cual fue el motivo por lo cual se suspendio el servicio de Natacion de la alberca olimpica y que justificacion tienen, o sera que el Lic. jesus mena campos esta buscando pretextos para robarse el dinero ....” (SIC) En respuesta a su solicitud: el Servidor Público Habilitado nos proporciona la siguiente información de acuerdo a sus requerimientos: Pregunta: 1.- solicito se me Informe cual fue el motivo por lo cual se suspendio el servicio de Natacion de la alberca olimpica y que justificacion tienen. Respuesta :El servició de la Alberca Olímpica se Suspendió por mantenimiento preventivo Pregunta: 2.- o sera que el Lic. jesus mena campos esta buscando pretextos para robarse el dinero ....” (SIC Respuesta: La respuesta que se le proporciona, se fundamenta en el artículo 11 y 41 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el cual dispone que “Los Sujetos Obligados sólo proporcionaran la información que genere en el ejercicio de sus atribuciones” y “que obre en sus archivos”. No obstante, es pertinente mencionarle que en la solicitud de información usted vierte imputaciones en contra de un servidor público, por lo que es pertinente aludir lo que dispone el Artículo 8o. de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, al establecer que los funcionarios y empleados públicos respetarán el ejercicio del derecho de petición, siempre que ésta se formule de manera pacífica y respetuosa. Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y municipios, usted tiene 15 días hábiles contando a partir del siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la que se le proporciona resolución respectiva.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaría Particular

Fecha Actualización:

06/11/2013

346

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/12/2011
Folio de la Solicitud: 00346/IMCUFIDE/IP/A/2011

Información requerida:

solicito que se me informe 1.- cuantos programa maneja la subdireccion de Administracion y finanzas. 2.-nombres de las carpetas que maneja la Subdireccion de Administracion y finanzas 3.- cuantos oficios internos se mandaron de la Subdireccion de administracion y finanzas, con las diferentes subdirecciones del Instituto

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Zinacantepec, México a 17 de enero del 2012 Solicitud de Información “solicito que se me informe 1.- cuantos programa maneja la subdireccion de Administracion y finanzas. 2.-nombres de las carpetas que maneja la Subdireccion de Administracion y finanzas 3.- cuantos oficios internos se mandaron de la Subdireccion de administracion y finanzas, con las diferentes subdirecciones del Instituto ...” (SIC) En respuesta a su solicitud: el Servidor Publico Habilitado nos proporciona la siguiente información. 2.-Nombres de las carpetas se manejan como expediente para archivivos 3.- En cuanto a oficios internos hasta la fecha que han salido de la subdireccion son cuatro Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y municipios, usted tiene 15 días hábiles contando a partir del siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la que se le proporciona resolución respectiva.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Subdirección de Administración y Finanzas

Fecha Actualización:

06/11/2013

347

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/12/2011
Folio de la Solicitud: 00347/IMCUFIDE/IP/A/2011

Información requerida:

solicito se me informe sobre la nueva agenda de trabajo del nuevo Director del IMCUFIDE.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Zinacantepec, México a 17 de enero del 2011 Solicitud de Información “solicito se me informe sobre la nueva agenda de trabajo del nuevo Director del IMCUFIDE. ...” (SIC) Des pues de analizar su solicitud: el Servidor Publico Habilitado nos proporciona la siguiente información. - SE ATIENDE A LA COMUNIDAD DEPORTIVA EN GENERAL QUE SOLICITA AUDIENCIA. - SE ATIENDE EN LAS OFICINAS CENTRALES UBICADAS EN ZINACANTEPEC, Y NAUCALPAN. - ADICIONAL A ELLO, SE ASISTE A DIFERENTES MUNICIPIOS PARA REPRESENTACIÓN EN EVENTOS Y GIRAS DE TRABAJO. Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y municipios, usted tiene 15 días hábiles contando a partir del siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la que se le proporciona resolución respectiva.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Secretaría Particular

Fecha Actualización:

06/11/2013

348

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/12/2011
Folio de la Solicitud: 00348/IMCUFIDE/IP/A/2011

Información requerida:

1.-solicito el Nombre del nuevo titular del Departamento de Infraextructura Deportiva 2.-su trayectoria laboral 3.-y cuales son los compromisos que estan en el programa de 90 dias 4 solicito copia del la carpeta de entrega recepcion del titular del Departamento de Infraextructura Deportiva

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Zinacantepec, México a 19 de enero del 2012 Solicitud de Información 348 “ 1.-solicito el Nombre del nuevo titular del Departamento de Infraextructura Deportiva 2.-su trayectoria laboral 3.-y cuales son los compromisos que estan en el programa de 90 dias 4 solicito copia del la carpeta de entrega recepcion del titular del Departamento de Infraextructura Deportiva...” (SIC) En respuesta a su solicitud: el Servidor Publico Habilitado nos proporciona la siguiente información. Se adjunta como anexo archivo correspondiente a la información solicitada: Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y municipios, usted tiene 15 días hábiles contando a partir del siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la que se le proporciona resolución respectiva.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF
PDF

Unidad administrativa que detenta la información:

Subdirección de Administración y Finanzas

Fecha Actualización:

06/11/2013

349

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/12/2011
Folio de la Solicitud: 00349/IMCUFIDE/IP/A/2011

Información requerida:

buenos dias Lic. rafael 1.-cuando usted se retira del Instituto?? 2.-solicito se me informe cuantas personas tiene adcritos el Departamento de la UIPPE 3.- cuantos programas maneja cada servidor publico de la UIPPE, el Nombre de cada Programa y en que consiste 4.-en especial el Servidor Publico Pedro noe sanchez maya, la semana pasada visite al Director General y me percate que el swervidor Publico pedro noe sanchez estaba con el particular mi pregunta es ¿el susodicho ya es asesor del director o que me indique cual es su relacion con el director General del Instituto o sera que son pareja?? gracias

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Zinacantepec, México a 17 de enero del 2012 Solicitud de Información “buenos dias Lic. rafael 1.-cuando usted se retira del Instituto?? 2.-solicito se me informe cuantas personas tiene adcritos el Departamento de la UIPPE 3.- cuantos programas maneja cada servidor publico de la UIPPE, el Nombre de cada Programa y en que consiste 4.-en especial el Servidor Publico Pedro noe sanchez maya, la semana pasada visite al Director General y me percate que el swervidor Publico pedro noe sanchez estaba con el particular mi pregunta es ¿el susodicho ya es asesor del director o que me indique cual es su relacion con el director General del Instituto o sera que son pareja?? gracias ...” (SIC) En respuesta a su solicitud: el Servidor Publico Habilitado nos proporciona la siguiente información. 1.-cuando usted se retira del Instituto?? Respuesta: a partir del 5 de enero 2.-solicito se me informe cuantas personas tiene adcritos el Departamento de la UIPPE Respuesta:4 3.- cuantos programas maneja cada servidor publico de la UIPPE, el Nombre de cada Programa y en que consiste Respuesta:los programas los atiende en general el titular de la UIPPE. 4.-en especial el Servidor Publico Pedro noe sanchez maya, Respuesta: el Servidor Público Pedro noe Sánchez Maya apoya al titular en la captura de información: mi pregunta es ¿el susodicho ya es asesor del director o que me indique cual es su relacion con el director General del Instituto o sera que son pareja?? La respuesta que se le proporciona, se fundamenta en el artículo 11 y 41 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, el cual dispone que “Los Sujetos Obligados sólo proporcionaran la información que genere en el ejercicio de sus atribuciones” y “que obre en sus archivos”. No obstante, es pertinente mencionarle que en la solicitud de información usted vierte imputaciones en contra de un servidor público, por lo que es pertinente aludir lo que dispone el Artículo 8o. de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, al establecer que los funcionarios y empleados públicos respetarán el ejercicio del derecho de petición, siempre que ésta se formule de manera pacífica y respetuosa. . Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y municipios, usted tiene 15 días hábiles contando a partir del siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la que se le proporciona resolución respectiva.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación

Fecha Actualización:

03/07/2013

350

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/12/2011
Folio de la Solicitud: 00350/IMCUFIDE/IP/A/2011

Información requerida:

Sr. Juan Carlos Camacho Chacon, Director Operativo del IMCUFIDE, solicito me informe cuales son los tres libros que lo han marcado para llegar a ser el brillante, eficiente y destacado Psicologo del Deporte que actualmente es.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Zinacantepec, México a 09 de Enero del 2012 Solicitud de Información “Sr. Juan Carlos Camacho Chacon, Director Operativo del IMCUFIDE, solicito me informe cuales son los tres libros que lo han marcado para llegar a ser el brillante, eficiente y destacado Psicologo del Deporte que actualmente es. ...” (SIC) En respuesta a su solicitud: el Servidor Publico Habilitado nos proporciona la siguiente información. De acuerdo a la legislación vigente esta solicitud no se ajusta a los requerimientos, toda vez que es de carácter personal y el servidor público referido ya no labora en este Instituto. Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y municipios, usted tiene 15 días hábiles contando a partir del siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la que se le proporciona resolución respectiva.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección Operativa

Fecha Actualización:

03/07/2013

Mostrando 331 al 350 de 350 registros
Solicitudes Recibidas y Atendidas
2011

Fracción IV
Ultima actualización
viernes 22 de noviembre de 2013 13:09, horas
012
LISTADO DE FRACCIONES
Anterior
I - II - II - III - III - IV - IV - VI - VII - VII - VIII - IX - XI - XII - XIII - XIV - XIV - XV - XVI - XVI - XVII - XVIII - XIX - XIX - XX - XXI - XXII - XXIII - IV - XIX - I - II - III
Siguiente
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.