Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción IV
Mostrando 181 al
210 de 322 registros
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181
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/06/2014
Folio de la Solicitud: 00180/IMCUFIDE/IP/2014
Información requerida:
Solicito me informe de los apoyos entregados por el IMCUFIDE a deportistas, jueces, directivos o a la Asociación deportiva de la disciplina de VOLEIBOL DE PLAYA, cuanto se le ha entregado desde el 1 de enero de 2010 a la fecha, cuanto se les ha otorgado, para que eventos, en que fechas, a que personas físicas o morales, cómo se comprobaron los recursos y que resultados ha obtenido a favor del Estado de México. Muchas Gracias. Solicito copia escaneada de los comprobantes fiscales correspondientes y de toda la información que sustente su respuesta.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En cuanto a los apoyos entregados del año 2010: 1.- Favor de dirigirse Página Web de transparencia de este Instituto en el siguiente Link: http://transparencia.edomex.gob.mx/imcufide/ 2.- y en el menú principal seleccionar "Legislación" y del sub menú seleccionar "Actas y Acuerdos"; 3.-dirigirse al apartado de Comité de Asignación de Estímulos y Apoyos Económicos a Deportistas, Entrenadores y Organizaciones Deportivas del IMCUFIDE, donde encontrara los apoyos otorgados. En cuanto a los apoyos entregados del año 2011 a la fecha: 1.- Favor de dirigirse Página Web de Información publica de Oficio de este Instituto en el siguiente Link: http://www.ipomex.org.mx/ipo/portal/imcufide.web 2.- y en el menú principal seleccionar la fracción VI "Actas y Acuerdos", o al siguiente Link: http://www.ipomex.org.mx/ipo/portal/imcufide/acuerdosActas.web 3.-dirigirse al apartado de Comité Técnico para la Asignación de Apoyos y Estímulos a Deportistas, Entrenadores, Jueces, Árbitros y Organizaciones Deportivas, donde encontrara los apoyos otorgados del año 2011 a fecha. Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, usted tiene 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la resolución respectiva.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Administración y Finanzas, Subdirección de Deporte de Alto Rendimiento y Subdirección de Fomento del Deporte
Fecha Actualización:
24/11/2014
182
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/06/2014
Folio de la Solicitud: 00182/IMCUFIDE/IP/2014
Información requerida:
Solicito me informe en relación a la ocupación de las canchas de Basketbol de la Deportiva juan Fernández Albarran, porque no se permite el acceso al publico si son instalaciones públicas? En virtud de que instrumento jurídico fueron entregadas en comodato y a quien? Que beneficios otorga esta situación al IMcufide? Cual es la intervención de Jorge Toussaint Beltran con el Imcufide? Porque el Imcufide beneficia a Jorge Toussaint Beltran?
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Respuesta: 1-. Le informo que las canchas de basquetbol ubicadas en la Cd. Deportiva " Juan Fernandez Albarran, son espacios públicos que se encuentran abiertos al público en general. asi mismo le comunico que dicha instalacion es administrada por el Instituto Mexiquense de Cultura Fisica y Deporte por lo que en los archivos del Instituto no existe instrumento jurídico donde se halla entregado en comodato las canchas de Basquetbol.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Administración y Finanzas y Unidad Jurídica
Fecha Actualización:
24/11/2014
183
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/06/2014
Folio de la Solicitud: 00183/IMCUFIDE/IP/2014
Información requerida:
Solicito que la Contraloría Interna del IMCUFIDE me indique el motivo o razón, así como el número de expediente de la auditoría que llevó o está llevando a cabo al Departamento de Recursos Financieros del IMCUFIDE relacionado a las pólizas de cheque con No. de folio, 2552, 3510 ,3511, 3940, 3878, 4013, 4095, 4189, 4695, ya que estás me fueron negadas y no entregadas a través del sistema de acceso a la información Mexiquense, así mismo solicito me indiquen la fecha que liberarán las pólizas de la auditoría.
Respuesta:
En relación a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le informamoss que: Vista la solicitud de información que nos ocupa y después de analizarla con el Servidor Público Habilitado correspondiente, en cumplimiento a los artículos 35 fracciones II y IV, 45 y 46 de la Ley de Transparencia y acceso a la Información Pública y el Numeral Noveno de los “Lineamientos que deberán observar la Secretaría de la Contraloría y los Órganos de Control Interno de las Dependencias, Procuraduría General de Justicia y Organismos Auxiliares de la Administración Pública del Estado de México, en la recepción, procesamiento y trámite de las Solicitudes de Acceso a la Información Pública … “ por este medio, informamos a usted lo siguiente: El artículo 45 de la Ley que nos ocupa, dispone que “De no corresponder la solicitud a la Unidad de Información, ésta orientará a los solicitantes para que presenten la solicitud a la Unidad de Información que corresponda en un plazo no mayor a cinco días hábiles.” Los Lineamientos antes citados, determinan que el Servidor Público Habilitado del Órgano de Control Interno no deberá dar trámite a las solicitudes de información que le sean turnadas por la Unidad de Información del Sujeto Obligado, en la que se encuentre adscrito, aún y cuando se refieran a aspectos de sus competencias. En cumplimiento a lo anterior, le sugerimos remitir su solicitud de información a la Secretaría de la Contraloría. MÓDULO DE ACCESO Responsable LAE. Rosa Guillermina Arzate Hernández Subdirectora de Información ________________________________________ Domicilio:Robert Bosch esq. Primero de Mayo número 1731, 1er piso Colonia Zona Industrial, C.P. 50071 Toluca, Estado de México Teléfono: (01 722) 2 75 67 00 extensión 6648 Correo: rosa.arzate@edomex.gob.mx Horario de atención: de 9 a 18 hrs. de Lunes a viernes Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, usted tiene
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
24/11/2014
184
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/06/2014
Folio de la Solicitud: 00184/IMCUFIDE/IP/2014
Información requerida:
Solicito copias legibles y digitalmente escaneadas de:............... 1) La solicitud con todas sus fojas y con todos sus anexos que el Sr. Armando Tepos Zenil presentó ante este instituto en el año 2013 (registrada en el SISCOR del 2013) y cuyo número de entrada es la: 2535 ...................... 2) La respuesta con todas sus fojas y con todos sus anexos que emitió el IMCUFIDE en contestación por la solicitud mencionada en el punto 1)
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se adjunta lo siguiente:
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 444.04 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Fomento del Deporte
Fecha Actualización:
24/11/2014
185
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/06/2014
Folio de la Solicitud: 00185/IMCUFIDE/IP/2014
Información requerida:
CON FUNDAMENTO EN LOS ARTICULOS 40 Y 41 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESSO A LA INFORMACION PUBLICA, ATENTAMENTE SOLICIAMOS EN VERSION PUBLICA COPIAS SIMPLES ESCANEADAS LEGIBLES TODOS LOS OFICIOS DE ENTRADA Y SALIDA EN NUMEROS CONSECUTIVOS DE LA SUBDIRECCION DE ALTO RENDIMIENTO Y DE LA SUBDIRECCION DEL FOMENTO AL DEPORTE Y SUS RESPECTIVAS JEFATURAS DE LAS DOS UNIDADES ADMINISTRATIVAS , ESTO ES OFICIOS DE PETICIONES O SOLICITUDES DE APOYO Y ESTIMULOS. ASI COMO DESPACHO DE ASUNTOSDEL AÑO 2013, Y 2014 AL MES DE MAYO.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En relación a su solicitud los archivos representan un aproximado de 22,000 fojas, por lo que en apego a los Artículos 3 y 11 de la ley en la Materia se pone a su disposición en las oficinas de la Subdirección de Deporte de Alto Rendimiento y la Subdirección de Fomento del Deporte de este Instituto, ubicado en la Cd. Deportiva “Lic. Juan Fernández Albarrán”, Deportiva # 100, colonia Irma Patricia Galindo De Reza, Zinacantepec, Estado de México C.P. 51356, en un horario de lunes a viernes de 9 a 18 horas., para que personal ético y capacitado pueda ofrecerle a la vista dicha documental. No omito comentarle que en caso de que decida obtener copia de la información que solicita el sujeto obligado se apegara a lo que dispone el Artículo 48 de la ley en Comentó y el 70-bis del código Financiero del Estado de México. Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, usted tiene 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la resolución respectiva.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Fomento del Deporte y Subdirección de Deporte de Alto Rendimiento
Fecha Actualización:
25/07/2016
186
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/06/2014
Folio de la Solicitud: 00186/IMCUFIDE/IP/2014
Información requerida:
CON FUNDAMENTO EN EL ARTICULO 40 Y 41 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA SOLICITAMOS EN VERSION PUBLICA, COPIAS SIMPLES ESCANEADAS LAS ACTAS DEL COMITE TECNICO PARA LA ASIGNACION DE ESTIMULOS Y APOYOS ECONOMICOS PARA DEPORTISTAS ENTRENADORES JUECES Y ARBITROS QUE INCLUYAN EL PADRON DE BENEFICIARIOS ALTAS BAJAS Y INCREMENTOS O DISMINUCION EN APOYOS O ESTIMULOS DEL MES DE JULIO DE 2013 A ABRIL DE 2014.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se le invita que visite la página con el siguiente link: http://www.ipomex.org.mx/ipo/portal/imcufide.web, en la fracción VI referente a Acuerdos y Actas, en el cual podrá encontrar lo solicitado.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Fomento del Deporte
Fecha Actualización:
25/11/2014
187
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/06/2014
Folio de la Solicitud: 00187/IMCUFIDE/IP/2014
Información requerida:
Solicito la nomina del IMCUFIDE, por puesto, nombre, sueldo, prestaciones, nivel y rango salarial y ultima promoción. Gracias
Respuesta:
Con fundamento en el articulo 44, segundo párrafo de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se le hace de su conocimiento que no se se tiene por no presentada la solicitud de información citada al rubro, en virtud de que
No presento aclaración complementación o corrección de datos de la solicitud
quedando a salvo sus derechos para volverla a presentar. En virtud de lo anterior, se archiva la presente solicitud como concluida Se hace de su conocimiento que tiene derecho de interponer recurso de revisión dentro del plazo de 15 días hábiles contados a partir de la fecha en que se realice la notificación vía electrónica, a través del SAIMEX.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Administración y Finanzas
Fecha Actualización:
24/11/2014
188
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/06/2014
Folio de la Solicitud: 00188/IMCUFIDE/IP/2014
Información requerida:
Solicito toda la información con que cuente el IMCUFIDE del equipo GIGANTES del Estado de México
Respuesta:
Le informo que el Instituto Mexiquense de Cultura Física y Deporte, hasta el día de hoy 16/07/2014 no ha suscrito contrato alguno con el equipo que Usted refiere y denomina GIGANTES del Estado de México, por lo que hago de su conocimiento que en los archivos de este Organismo no se cuenta con ninguna información del equipo denominado GIGANTES del Estado de México. Atento a lo anterior, respetuosamente me permito comunicarle que los sujetos obligados soló proporcionarán la información pública que obre en sus archivos, según lo establece el artículo 41 de la Ley de Transparencia y Acceso a la información Pública del Estado de México y Municipios. Aclarándole que los contratos existentes en los archivos del Instituto Mexiquense de Cultura Física y Deporte, los podrá consultar en la página de Información Pública de Oficio de este Instituto en el siguiente Link: http://www.ipomex.org.mx/ipo/portal/imcufide/web y en el menú principal dirigirse a la Fracción VII "Convenios" o al siguiente Link: http://www.ipomex.org.mx/ipo/prtal/imcufide/convenios.web y en el submenú, dar click en los años de su elección.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad Jurídica
Fecha Actualización:
24/11/2014
189
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/06/2014
Folio de la Solicitud: 00189/IMCUFIDE/IP/2014
Información requerida:
Solicito me informen de las entradas y salidas del almacén en los años 2013 y 2014, que material entró, cantidad, que material salió y a donde, que material queda actualmente.
Respuesta:
Solicitud Solicito me informen de las entradas y salidas del almacén en los años 2013 y 2014, que material entró, cantidad, que material salió y a donde, que material queda actualmente. respuesta : se anexa archivo adjunto
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 22.18 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Administración y Finanzas
Fecha Actualización:
24/11/2014
190
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/06/2014
Folio de la Solicitud: 00190/IMCUFIDE/IP/2014
Información requerida:
Solicito me informe de la adquisición de uniformes del 2014, bajo que procedimiento de adquisición se obtuvo el material (Licitación, Invitación restringida o Adjudicación Directa), porque monto, a que proveedor se contrato, en que fecha se entrego el material, a que personas (físicas y morales) se ha entregado el material y porque se entrego tardíamente dicho material a los deportistas que participaron en la Olimpiada Nacional 2014, además solicito copia escaneada de los recibos de entrega a los deportistas.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Se adjunta archivo. Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, usted tiene 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la resolución respectiva.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 51.34 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Administración y Finanzas
Fecha Actualización:
24/11/2014
191
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/06/2014
Folio de la Solicitud: 00191/IMCUFIDE/IP/2014
Información requerida:
Solicito copia escaneada de la renuncia de Jesús Mena Campos a la Dirección General del IMCUFIDE
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
se adjunta archivo enexo
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 121.84 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Administración y Finanzas
Fecha Actualización:
24/11/2014
192
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/06/2014
Folio de la Solicitud: 00192/IMCUFIDE/IP/2014
Información requerida:
Solicito me informe si dentro de los acreedores a apoyos o estímulos económicos que otorga el IMCUFIDE se encuentra Bernardo Segura, Eder Sánchez, Tatiana Ortiz, Belem Guerrero y Nancy Contreras, en su caso el monto del apoyo total que se les ha otorgado en los años 2013 y 2014. Y especique con claridad por que concepto se les entrego el dinero y su status actual para el IMCUFIDE.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se manifiesta que en cuanto a los apoyos entregados del año 2011 a la fecha: Respuesta: 1.- Favor de dirigirse Página Web de Información publica de Oficio de este Instituto en el siguiente Link: http://www.ipomex.org.mx/ipo/portal/imcufide.web 2.- y en el menú principal seleccionar la fracción VI "Actas y Acuerdos", o al siguiente Link: http://www.ipomex.org.mx/ipo/portal/imcufide/acuerdosActas.web 3.-dirigirse al apartado de Comité Técnico para la Asignación de Apoyos y Estímulos a Deportistas, Entrenadores, Jueces, Árbitros y Organizaciones Deportivas, donde encontrara los apoyos otorgados del año 2011 a fecha. Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, usted tiene 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la resolución respectiva.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Fomento del Deporte
Fecha Actualización:
24/11/2014
193
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/06/2014
Folio de la Solicitud: 00193/IMCUFIDE/IP/2014
Información requerida:
Solicito copia escaneada de los contratos, convenios o instrumentos jurídicos de cualquier tipo, y apoyos económicos que se tengan firmados con la empresa PLATAS SPORT.
Respuesta:
ESTE INSTITUTO NO HA FORMALIZADO NINGÚN CONTRATO, CONVENIO O ALGÚN OTRO INSTRUMENTO JURÍDICO DE NINGÚN TIPO, NI HA OTORGADO APOYO ECONÓMICO ALGUNO A LA EMPRESA PLATAS SPORT.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
24/11/2014
194
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/06/2014
Folio de la Solicitud: 00194/IMCUFIDE/IP/2014
Información requerida:
Solicito los motivos por los cuales el deporte del Estado de México ha descendido estrepitosamente, ya que en la Administración del C.P. Carlos Acra, nos encontrábamos en el 3er lugar Naciona.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Se adjunta archivo, con resultados obtenidos en el 2014. Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, usted tiene 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la resolución respectiva.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
PDF 315.74 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
24/11/2014
195
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/06/2014
Folio de la Solicitud: 00195/IMCUFIDE/IP/2014
Información requerida:
Solicito el Programa de trabajo del Sr. Fernando Platas Alvarez, Director General del IMCUFIDE. Que metas se trazó, cuales han sido los avances y sus principales resultados. Asimismo, que politicas ha emprendido para combatir la corrupcion de sus subalternos de quien se sabe solicitan dinero a las Asociaciones deportivas
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Se adjunta archivo. Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, usted tiene 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la resolución respectiva.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 43.62 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
24/11/2014
196
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/06/2014
Folio de la Solicitud: 00196/IMCUFIDE/IP/2014
Información requerida:
Cuanto ha percibido del IMCUFIDE y/o Gobierno del Estado de México por cualquier concepto, aun vales de gasolina, el Sr. Fernando Platas Alvarez. Si tiene adeudos a la fecha o comprobaciones pendientes y cuando vence o venció el plazo para comrpobar, Asimismo, solicito copia escaneada de las comprobaciones que ha entregado por los recursos recibidos.
Respuesta:
Con fundamento en el articulo 44, segundo párrafo de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se le hace de su conocimiento que no se se tiene por no presentada la solicitud de información citada al rubro, en virtud de que
No presento aclaración complementación o corrección de datos de la solicitud
quedando a salvo sus derechos para volverla a presentar. En virtud de lo anterior, se archiva la presente solicitud como concluida Se hace de su conocimiento que tiene derecho de interponer recurso de revisión dentro del plazo de 15 días hábiles contados a partir de la fecha en que se realice la notificación vía electrónica, a través del SAIMEX.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Administración y Finanzas
Fecha Actualización:
24/11/2014
197
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/06/2014
Folio de la Solicitud: 00197/IMCUFIDE/IP/2014
Información requerida:
Solicito se me informe quien ha residido en el año 2014 en las Villas del IMCUFIDE, porque se permite pernoctar a Jose Antonio Ortega, Juridico del IMCUFIDE en dichas Villas.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Se adjunta archivo. Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, usted tiene 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la resolución respectiva.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 108.62 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Administración y Finanzas
Fecha Actualización:
24/11/2014
198
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/06/2014
Folio de la Solicitud: 00198/IMCUFIDE/IP/2014
Información requerida:
Solicito copia escaneada de los cheques que se han entregado desde su designación a la fecha, a nombre del C. Arturo Mendoza Guillen, Subdirector de Fomento al Deporte.
Respuesta:
Solicito copia escaneada de los cheques que se han entregado desde su designación a la fecha, a nombre del C. Arturo Mendoza Guillen, Subdirector de Fomento al Deporte. Respuesta: En cumplimiento a lo establecido en los artículos 40 y 41 de la Ley en la materia, Se anexa archivo adjunto.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
PDF 4.65 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Administración y Finanzas
Fecha Actualización:
24/11/2014
199
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/06/2014
Folio de la Solicitud: 00199/IMCUFIDE/IP/2014
Información requerida:
Solicito las actividades que ha desempeñado el Lic. Fernando Platas Director General del IMCUFIDE durante el mes de mayo de 2014, especificamente con quien se ha reunido y que asuntos ha tratado.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud 00199/IMCUFIDE/IP/2014 recibida el 18 de junio del presente, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Favor de dirigirse a la Página Web de Información Pública de Oficio, de este Instituto en el siguiente Link: www.ipomex.org.mx/ipo/portal/imcufide.web, y en el menú principal dirigirse a la Fracción XV “Agenda de Reuniones” o al siguiente Link: http://www.ipomex.org.mx/ipo/portal/infoem/reunionesPublicas.web, en donde encontrará la agenda del señor Director, incluyendo el mes de mayo que es el que Usted solicita, cabe mencionar que ahí también encontrará la información de con quien se ha reunido y los asuntos a tratar.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Secretaría Particular
Fecha Actualización:
24/11/2014
200
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/06/2014
Folio de la Solicitud: 00200/IMCUFIDE/IP/2014
Información requerida:
Metas medibles de su Programa Operativo Anual del IMCUFIDE
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Metas medibles de su Programa Operativo Anual del IMCUFIDE Respuesta: 1.- Favor de dirigirse Página de Información Pública de Oficio de este Instituto en el siguiente Link: http://www.ipomex.org.mx/ipo/portal/imcufide/.web 2.- y en el menú principal dirigirse a la Fracción XX “Indicadores de Metas y Objetivos” o al siguiente Link: http://www.ipomex.org.mx/ipo/portal/imcufide/metas.web 3.- y en el submenú, dar click en los años de su elección. Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, usted tiene 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la resolución respectiva.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
24/11/2014
201
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/06/2014
Folio de la Solicitud: 00201/IMCUFIDE/IP/2014
Información requerida:
Solicito copia escaneada de todos los pagos que el IMCUFIDE por cualquier concepto hubiere hecho a la C. Esperanza Platas Alvarez. Gracias
Respuesta:
ESTE INSTITUTO NO HA TENIDO NINGUNA RELACIÓN COMERCIAL, NO HA CELEBRADO CONTRATO ALGUNO, NI MUCHO MENOS REALIZADO ALGÚN PAGO A FAVOR DE LA C. ESPERANZA PLATAS ALVAREZ.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
24/11/2014
202
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/06/2014
Folio de la Solicitud: 00201/IMCUFIDE/IP/2014
Información requerida:
Solicito copia escaneada de todos los pagos que el IMCUFIDE por cualquier concepto hubiere hecho a la C. Esperanza Platas Alvarez. Gracias
Respuesta:
ESTE INSTITUTO NO HA TENIDO NINGUNA RELACIÓN COMERCIAL, NO HA CELEBRADO CONTRATO ALGUNO, NI MUCHO MENOS REALIZADO ALGÚN PAGO A FAVOR DE LA C. ESPERANZA PLATAS ALVAREZ.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
Fecha Actualización:
25/07/2016
203
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/06/2014
Folio de la Solicitud: 00202/IMCUFIDE/IP/2014
Información requerida:
Solicito copia escaneada de los cheques que se hayan expedido a nombre de Fabian Rodrguez Rojas.
Respuesta:
Con fundamento en el articulo 44, segundo párrafo de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se le hace de su conocimiento que no se se tiene por no presentada la solicitud de información citada al rubro, en virtud de que
No presento aclaración complementación o corrección de datos de la solicitud
quedando a salvo sus derechos para volverla a presentar. En virtud de lo anterior, se archiva la presente solicitud como concluida Se hace de su conocimiento que tiene derecho de interponer recurso de revisión dentro del plazo de 15 días hábiles contados a partir de la fecha en que se realice la notificación vía electrónica, a través del SAIMEX.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Administración y Finanzas
Fecha Actualización:
24/11/2014
204
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/06/2014
Folio de la Solicitud: 00203/IMCUFIDE/IP/2014
Información requerida:
con fundamento en los artículos 40 y 41 de la ley de transparencia y acceso a la información publica del estado de México y municipios atenta y de respetuosamente solicito se me proporcione en versión publica todos los oficios de entrada y salida, dirigidos y suscritos por la dirección general, del mes de enero a diciembre de 2011.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En relación a su solicitud los archivos representan un aproximado de 20000 fojas, por lo que en apego a los Artículos 3 y 11 de la ley en la Materia se pone a su disposición en la oficina de la Secretraría Particular de este Instituto, ubicado en la Cd. Deportiva “Lic. Juan Fernández Albarrán”, Deportiva # 100, colonia Irma Patricia Galindo De Reza, Zinacantepec, Estado de México C.P. 51356, en un horario de lunes a viernes de 9 a 18 horas, para que personal ético y capacitado pueda ofrecerle a la vista dicha documental. No omito comentarle que en caso de que decida obtener copia de la información que solicita el sujeto obligado se apegara a lo que dispone el Artículo 48 de la ley en Comentó y el 70-bis del código Financiero del Estado de México. Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, usted tiene 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la resolución
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Secretaría Particular
Fecha Actualización:
25/11/2014
205
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/06/2014
Folio de la Solicitud: 00204/IMCUFIDE/IP/2014
Información requerida:
con fundamento en los artículos 40 y 41 de la ley de transparencia y acceso a la información publica del estado de México, atenta y respetuosamente solicitamos, se nos proporcione en copias simples escaneadas en versión publica, las actas del comité técnico para la asignación de estímulos y apoyos a deportistas, entrenadores, jueces, árbitros y organizaciones deportivas de la primera segunda y tercera sesiones ordinarias y extraordinarias del año 2014, estas deben estar completas con listados de deportistas entrenadores, asociaciones y demás personas beneficiadas según las actas, ya que contienen información de asignación de recursos económicos sujeto a vigilancia, también solicitamos las actas del citado comité del año 2011.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se manifiesta que en cuanto a los apoyos entregados del año 2011 a la fecha: Respuesta: 1.- Favor de dirigirse Página Web de Información publica de Oficio de este Instituto en el siguiente Link: http://www.ipomex.org.mx/ipo/portal/imcufide.web 2.- y en el menú principal seleccionar la fracción VI "Actas y Acuerdos", o al siguiente Link: http://www.ipomex.org.mx/ipo/portal/imcufide/acuerdosActas.web 3.-dirigirse al apartado de Comité Técnico para la Asignación de Apoyos y Estímulos a Deportistas, Entrenadores, Jueces, Árbitros y Organizaciones Deportivas, donde encontrara los apoyos otorgados del año 2011 a fecha. Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, usted tiene 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la resolución respectiva.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Fomento del Deporte
Fecha Actualización:
25/11/2014
206
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/06/2014
Folio de la Solicitud: 00205/IMCUFIDE/IP/2014
Información requerida:
con fundamento en los artículos 40 y 41 de la ley de transparencia y acceso a la información publica, estamos solicitando se nos proporcione en copias simples escaneadas legibles, en versión publica, los expedientes completos, de todos los deportistas beneficiados con estímulos económicos, esta información debe estar completa como lo señala la ley de cultura física y su respectivo reglamento, así mismo solicitamos el padrón completo de beneficiaros de enero a diciembre de 2012
Respuesta:
En atención a la resolución, del recurso de revisión identificado con número 01458/INFOEM/IP/RR/2014, correspondiente a la solicitud de información 00205/IMCUFIDE/IP/2014, le informamos que el Comité de Información de este Instituto, tuvo a bien emitir el acuerdo que a continuación se inserta para su conocimiento: “ACUERDO RESOLUTIVO: IMCFD/CI/SSE/002/2014 Los integrantes del Comité de Información del Instituto Mexiquense de Cultura Física y Deporte, por unanimidad aprueban declarar como reservada por el término de dos años toda la información que integran los expedientes de los deportistas beneficiados con estímulos económicos otorgados por el IMCUFIDE, ya que al emitir, publicar y difundir dicha información, podría estar en riesgo su integridad y seguridad personal, pues al hacerse pública, se dejaría en estado de incertidumbre a los deportistas que, en su mayoría, son menores de edad y expuestos y ser sujetos de robo, extorsión, secuestro o cualquier otro delito relacionado con su patrimonio. Lo anterior de acuerdo a lo establecido en el Artículo 20, Fracción IV de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.” Esto en cumplimiento al artículo 76, de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Deporte de Alto Rendimiento
Fecha Actualización:
25/07/2016
207
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/06/2014
Folio de la Solicitud: 00207/IMCUFIDE/IP/2014
Información requerida:
CON FUNDAMENTO EN LO ARTICULOS 40 Y 41 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS ATENTAMENTE SOLICITAMOS, SE NOS PROPORCIONE EN COPIAS SIMPLES ESCANEADAS, LEGIBLES LA INFORMACION PUBLICA DE OFICIO EN VERSION PUBLICA,DE LOS INVENTARIOS DE BIENES MUEBLES, FORMATOS DE VALES DE RESGUARDO A NOMBRE DE LOS SERVIDORES PUBLICOS QUE UTILIZAN LOS MENCIONADOS BIENES MUEBLES EN EL DESARROLLO DE SUS ACTIVIDADES. DE LAS SUBDIRECCION DE CULTURA FISICA Y DE LA SUBDIRECCION DE ALTO RENDIMIENTO EN SU CONJUNTO INCLUYENDO JEFATURAS DE DEPARTAMENTO ASISTENTES Y SECRETARIAS. DEL 01 DE JUNIO DE 2013 AL 31 DE MAYO DE 2014. LA INFORMACION DEBE SER LEGIBLE.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Se adjunta archivo. Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, usted tiene 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la resolución respectiva.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 2.08 MB
PDF 2.17 MB
PDF 1.03 MB
PDF 33.57 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Administración y Finanzas
Fecha Actualización:
17/12/2014
208
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/06/2014
Folio de la Solicitud: 00208/IMCUFIDE/IP/2014
Información requerida:
Con fundamento en los artículos 40 y 41 de la ley de transparencia y acceso a la información publica del estado de México atentamente solicitamos se nos proporcione en copias simples escaneadas legibles en versión pública, las resoluciones, y/o estatus de los juicios laborales, que ex trabajadores han interpuesto en contra del INSTITUTO MEXIQUENSE DE CULTURA FISICA Y DEPORTE, MONTO DE FINIQUITOS,INDEMNIZACIONES Y/O LIQUIDACIONES QUE EL INSTITUTO A PAGADO CON MOTIVO DE LAS DEMANDAS. DE LOS AÑOS 2010, 2011, 2012, 2013, Y 2014 A LA FECHA.
Respuesta:
En atención a la resolución, del recurso de revisión identificado con número 00208/INFOEM/IP/RR/2015, correspondiente a la solicitud de información 01416/IMCUFIDE/IP/2014, misma en donde el Pleno del INFOEM ordena que se modifique la respuesta, se adjunta respuesta por parte del Servidor Público Habilitado
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 169.53 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad Jurídica
Fecha Actualización:
25/07/2016
209
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/06/2014
Folio de la Solicitud: 00209/IMCUFIDE/IP/2014
Información requerida:
CON FUNDAMENO EN LOS ARTICULOS 40 Y 41 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA ATENTAMENTE SOLICITAMOS SE NOS PROPORCIONE EN COPIA SOMPLE ESCANEADA LEGIBLE EN VERSION PUBLICA, LA LISTA DE DEPORTISTAS DE LA DISCIPLINA DE NATACION, BENEFICIARIOS DE LAS 100 BECAS DE 100% Y DE LOS DEPORTISTAS BENEFICIARIOS CON BECAS DEL 50% QUE ESTAN PACTADOS EN EL CUERPO DEL CONTRATO DE ARRENDAMIENTO. DE LA ALBERCA OLIMPICA UBICADA EN LA CIUDAD DEPORTIVA JUAN FERNANDEZ ALBARRAN. DE LOS MESES DE JUNIO DE 2013 A MAYO DE 2014. POR SU VALIOSA INFORMACION GRACIAS.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: Se adjunta archivo. Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, usted tiene 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la resolución respectiva.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 522.10 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Dirección Operativa y Unidad Jurídica
Fecha Actualización:
25/07/2016
210
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/07/2014
Folio de la Solicitud: 00210/IMCUFIDE/IP/2014
Información requerida:
SOLICITO UNA RELACION DIGITALIZADA A TRAVES DEL SISTEMA ELECTRONICO SAIMEX CON LOS NOMBRES DE TODAS LAS PERSONAS QUE HAYAN RECIBIDO BECAS ECONÓMICAS POR PARTE DEL SUJETO OBLIGADO DURANTE LOS AÑOS 2013 Y 2014. LA RELACION DEBE INCLUIR EL MONTO RECIBIDO POR CADA PERSONA.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en los artículos 41 y 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:En cuanto a los apoyos entregados del año 2013 a la fecha: 1.- Favor de dirigirse Página Web de Información publica de Oficio de este Instituto en el siguiente Link: http://www.ipomex.org.mx/ipo/portal/imcufide.web 2.- y en el menú principal seleccionar la fracción VI "Actas y Acuerdos", o al siguiente Link: http://www.ipomex.org.mx/ipo/portal/imcufide/acuerdosActas.web 3.-dirigirse al apartado de Comité Técnico para la Asignación de Apoyos y Estímulos a Deportistas, Entrenadores, Jueces, Árbitros y Organizaciones Deportivas, donde encontrara los apoyos otorgados del año 2011 a fecha. Con fundamento al Artículo 70 y 72 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, usted tiene 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente de la fecha en que se tuvo conocimiento de la resolución respectiva.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Subdirección de Fomento del Deporte
Fecha Actualización:
24/11/2014
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