Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
04/07/2016
Folio de la Solicitud :
00209/CSC/IP/2016
Información requerida :
Lista de contratos celebrados con CUSAEM para prestar cualquier tipo de servicio especificando fecha, contratante, servicio y monto de año 2010 a la fecha.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 00209.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-06 17:46:19 fechaActualiza : 2017-07-06 14:05:07
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 212
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
04/07/2016
Folio de la Solicitud :
00210/CSC/IP/2016
Información requerida :
Lista de contratos para prestar cualquier tipo de servicio a dependencias del gobierno federal, especificando fecha, contratante, servicio y monto.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-06 17:46:19 fechaActualiza : 2017-07-06 14:20:08
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 213
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
05/07/2016
Folio de la Solicitud :
00211/CSC/IP/2016
Información requerida :
Número de internos de los Centros Preventivos y de Readaptación Social desglosado por edad, género y tipo de delito, residencia habitual previa a ingresar a los centros de reclusión, desglose de ingresos y egresos por Centro Preventivo, género, edad, tipo de delito y domicilio de los internos que hayan declarado ser oriundos del municipio de Tlalnepantla de Baz.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Prevención y Readaptación Social
fechaValida : 2017-07-06 17:46:19 fechaActualiza : 2017-07-06 14:34:29
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 214
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
06/07/2016
Folio de la Solicitud :
00212/CSC/IP/2016
Información requerida :
Copia simple de los comprobantes de transferencias bancarias y/o pagos electrónicos realizados por este sujeto obligado del 1° de enero de 2016 a la fecha.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-06 17:46:19 fechaActualiza : 2017-07-06 14:49:48
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 215
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
06/07/2016
Folio de la Solicitud :
00213/CSC/IP/2016
Información requerida :
Número de internos (hombres y mujeres) del Centro Preventivo y de Readaptación Social "Juan Fernández Albarrán", durante los años 2014, 2015 y 2016, número de decesos registrados, desglosado por mes y tipo de muerte, protocolo a seguir en caso de registrarse un motín y saber si pueden suspenderse las garantías individuales en caso de motín.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Prevención y Readaptación Social
fechaValida : 2017-07-06 17:46:19 fechaActualiza : 2017-07-06 15:52:57
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 216
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
07/07/2016
Folio de la Solicitud :
00214/CSC/IP/2016
Información requerida :
Estado de fuerza de la policía municipal de los municipios de Nezahualcóyotl, Chimalhuacán, La Paz, Chicoloapan, Texcoco y Chalco, así como número de elementos capacitados por el Instituto Mexiquense de Seguridad y Justicia en el Taller de Primer Respondiente y número de vacantes para cubrir sus convocatorias.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-06 17:46:19 fechaActualiza : 2017-07-06 16:37:57
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 217
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
08/07/2016
Folio de la Solicitud :
00215/CSC/IP/2016
Información requerida :
Procedimiento a seguir después de haber realizado el registro de aspirante a las Fuerzas Especiales de Seguridad de la CES.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-06 17:46:19 fechaActualiza : 2017-07-06 16:41:16
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 218
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
11/07/2016
Folio de la Solicitud :
00216/CSC/IP/2016
Información requerida :
Saber si el C. Yépez S., se encuentra sujeto a algún procedimiento administrativo que pueda ser causa de baja de la corporación.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Asuntos Jurídicos
fechaValida : 2017-07-06 17:46:19 fechaActualiza : 2017-07-06 16:44:50
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 219
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
12/07/2016
Folio de la Solicitud :
00217/CSC/IP/2016
Información requerida :
Número de convenios de colaboración en materia de seguridad pública que ha celebrado la CES con la Comisión Nacional de Seguridad Ciudadana, estado de fuerza de este Sujeto Obligado, así como número de mujeres policías en activo, número de convenios de colaboración celebrados entre la CES y los 125 municipios, cuáles y número de cursos en materia de derechos humanos imparte la CES al personal operativo en activo.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Asuntos Jurídicos
fechaValida : 2017-07-06 17:46:19 fechaActualiza : 2017-07-06 16:48:11
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 220
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
13/07/2016
Folio de la Solicitud :
00218/CSC/IP/2016
Información requerida :
Lista de contratos que han firmado los organismos auxiliares de seguridad pública dependientes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana o cualquier instancia que antecedió la extinta ASE de enero de 2010 a la fecha.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-06 17:46:19 fechaActualiza : 2017-07-06 16:50:44
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 221
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
13/07/2016
Folio de la Solicitud :
00219/CSC/IP/2016
Información requerida :
Lista de contratos que han firmado los organismos auxiliares de seguridad pública dependientes de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, Secretaría de Seguridad Ciudadana o cualquier instancia que antecedió la extinta ASE de enero de 2010 a la fecha, especificando fecha, concepto, contratante, proveedor y monto.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-06 17:46:19 fechaActualiza : 2017-07-06 16:52:58
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 222
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
14/07/2016
Folio de la Solicitud :
00220/CSC/IP/2016
Información requerida :
Estado de fuerza de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, en los años 2014, 2015 y lo que va del 2016.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-06 17:46:19 fechaActualiza : 2017-07-06 16:54:46
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 223
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
15/07/2016
Folio de la Solicitud :
00221/CSC/IP/2016
Información requerida :
Procedimiento a realizar para la devolución de dinero por el pago doble de una infracción de fotomultas.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Centro de Mando y Comunicación
fechaValida : 2017-07-06 17:46:19 fechaActualiza : 2017-07-06 16:57:33
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 224
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
01/08/2016
Folio de la Solicitud :
00222/CSC/IP/2016
Información requerida :
Condonación de tres fotomultas, tomadas en un vehículo en el municipio de Tlalnepantla de Baz, debido a que pocas veces transita en su automóvil.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Centro de Mando y Comunicación
fechaValida : 2017-07-06 17:46:19 fechaActualiza : 2017-07-06 17:00:04
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 225
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
01/08/2016
Folio de la Solicitud :
00223/CSC/IP/2016
Información requerida :
Autoridad responsable del Programa Límite Seguro y consideraciones para la implementación de este programa.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Centro de Mando y Comunicación
fechaValida : 2017-07-06 17:46:19 fechaActualiza : 2017-07-06 17:02:53
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 226
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
01/08/2016
Folio de la Solicitud :
00224/CSC/IP/2016
Información requerida :
Convenios y/o contratos celebrados entre este Sujeto Obligado y la empresa Proyectos de Ingeniería, Seguridad y Abastecimiento, S.A. de C.V., respecto de los servicios de video vigilancia y control de velocidad en los que se emplean equipos tecnológicos, así como los permisos, licencias y/o autorizaciones que otorgó la Comisión a esta empresa.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-06 17:46:19 fechaActualiza : 2017-07-06 17:08:06
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 227
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
01/08/2016
Folio de la Solicitud :
00225/CSC/IP/2016
Información requerida :
Convenios y/o contratos que ha celebrado este Sujeto Obligado durante los ejercicios 2015 y 2016, con alguna persona física o jurídico colectiva respecto de los servicios de video vigilancia y control de velocidad en los que se emplean equipos tecnológicos, así como los permisos, licencias y/o autorizaciones que haya otorgado la Comisión.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-06 17:46:19 fechaActualiza : 2017-07-06 17:10:20
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 228
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
01/08/2016
Folio de la Solicitud :
00226/CSC/IP/2016
Información requerida :
Catálogo de puestos de estructura, enlace y apoyo técnico del personal operativo y administrativo, con nivel y rango de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-06 17:46:19 fechaActualiza : 2017-07-06 17:15:16
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 229
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
01/08/2016
Folio de la Solicitud :
00227/CSC/IP/2016
Información requerida :
Fecha de ingreso a la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana de un ciudadano, así como cargo o comisión, nivel salarial o en su defecto fecha de baja de la corporación.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-06 17:46:19 fechaActualiza : 2017-07-06 17:17:39
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 230
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
01/08/2016
Folio de la Solicitud :
00228/CSC/IP/2016
Información requerida :
Naturaleza jurídica de los CUSAEM, dependencia a la que pertenecen, leyes que los regulan y saber si los elementos de este cuerpo pueden prestar servicios de seguridad privada.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-06 17:46:19 fechaActualiza : 2017-07-06 17:19:44
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 231
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
01/08/2016
Folio de la Solicitud :
00229/CSC/IP/2016
Información requerida :
Nombre completo y fotografía de los elementos de esta Comisión adscritos al municipio de Chalco e Ixtapaluca, derivado del pago de una multa de infracción en el Modulo de “Infracción Transparente” al haber registro alguno en la base de datos.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-06 17:46:19 fechaActualiza : 2017-07-06 17:24:48
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 232
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
02/08/2016
Folio de la Solicitud :
00230/CSC/IP/2016
Información requerida :
Incidencia delictiva municipal de los años 1990 a 2016, desglosada por tipo de delito, número de delitos patrimoniales, sexuales, contra la vida (dolosos y culposos), lesiones, privación de la libertad y robo en sus diversas modalidades.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-06 17:46:19 fechaActualiza : 2017-07-06 17:27:00
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 233
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
02/08/2016
Folio de la Solicitud :
00231/CSC/IP/2016
Información requerida :
Plantilla del personal que labora en el Centro de Mando C5 Toluca, así como tipo plaza o cargo que tienen los monitoristas y operadores de las cámaras.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-06 17:46:19 fechaActualiza : 2017-07-06 17:28:58
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 234
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
03/08/2016
Folio de la Solicitud :
00232/CSC/IP/2016
Información requerida :
Número de infracciones de tránsito que han sido impugnadas en el Tribunal Contencioso Administrativo a partir del 11 de noviembre de 2013 al 7 de julio de 2016 y cuantas han sido declaradas invalidas en el Valle de Toluca.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Asuntos Jurídicos
fechaValida : 2017-07-06 17:46:19 fechaActualiza : 2017-07-06 17:30:50
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 235
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
04/08/2016
Folio de la Solicitud :
00233/CSC/IP/2016
Información requerida :
Copia de Reglamento de Tránsito del Estado de México.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-06 17:46:19 fechaActualiza : 2017-07-06 17:32:14
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 236
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
04/08/2016
Folio de la Solicitud :
00234/CSC/IP/2016
Información requerida :
Saber si el Mando Único contempla seguridad ciudadana o también policía preventiva.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-06 17:46:19 fechaActualiza : 2017-07-06 17:34:25
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 237
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
08/08/2016
Folio de la Solicitud :
00235/CSC/IP/2016
Información requerida :
Fecha de creación del Programa Vigilante Voluntario de este Sujeto Obligado, número de integrantes especificando rango de edad, sexo y subdirección operativa, número de programas anuales, resultados obtenidos y nombre de los coordinadores desde la fecha de creación.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Vinculación, Comunicación Social y Relaciones Públicas
fechaValida : 2017-07-06 17:46:19 fechaActualiza : 2017-07-06 17:37:41
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 238
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
08/08/2016
Folio de la Solicitud :
00236/CSC/IP/2016
Información requerida :
Estadísticas sobre agresiones con disparo de arma de fuego al personal de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana durante el periodo de enero de 2006 a junio de 2016, indicando municipio, número de personas abatidas, muertos, heridos, autoridad que intervino, presuntos agresores o terceros particulares y personas capturadas.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito
fechaValida : 2017-07-06 17:46:19 fechaActualiza : 2017-07-06 17:39:59
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 239
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
08/08/2016
Folio de la Solicitud :
00237/CSC/IP/2016
Información requerida :
Nombre de las oficinas donde se realiza el trámite de la hoja única de servicios del Consejo Coordinador Estatal de Seguridad del Estado de México, así como requisitos y formatos a utilizar.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-06 17:46:19 fechaActualiza : 2017-07-06 17:42:41
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 240
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
09/08/2016
Folio de la Solicitud :
00238/CSC/IP/2016
Información requerida :
Fecha de la próxima convocatoria para ingresar como policía operativo.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-06 17:46:19 fechaActualiza : 2017-07-06 17:45:34
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150
Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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