Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
del 2016
Mostrando 1 al 30 de 331 registros

Registro: 001

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 06/01/2016
Folio de la Solicitud : 00001/CSC/IP/2016
Información requerida : Presupuesto de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana y cantidad que se destina a cada una de sus áreas.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): 1025301
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-03 11:35:01
fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 002

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 06/01/2016
Folio de la Solicitud : 00002/CSC/IP/2016
Información requerida : Nombre y representante legal de la empresa proveedora del software y hardware del sistema de fotomultas, ubicación de las cámaras y número de infracciones cometidas al 31 de diciembre de 2015.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): 1025326
Unidad Administrativa que detenta la información : Centro de Mando y Comunicación
fechaValida : 2017-07-03 11:35:01
fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 003

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 06/01/2016
Folio de la Solicitud : 00003/CSC/IP/2016
Información requerida : Ubicación de las cámaras y/o radares en las vialidades que forman parte del Programa Límite Seguro en el Estado de México
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): 1025372
Unidad Administrativa que detenta la información : Centro de Mando y Comunicación
fechaValida : 2017-07-03 11:35:01
fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 004

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 06/01/2016
Folio de la Solicitud : 00004/CSC/IP/2016
Información requerida : Requisitos para formar parte del CUSAEM.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): 1025398
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-03 11:35:01
fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 005

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 06/01/2016
Folio de la Solicitud : 00005/CSC/IP/2016
Información requerida : Información sobre el Programa Límite Seguro, así como copia del contrato celebrado con la empresa encargada de operar las cámaras de fotomultas en el Estado de México y tiempo de vigencia.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): 1025413
Unidad Administrativa que detenta la información : Centro de Mando y Comunicación
fechaValida : 2017-07-03 11:35:01
fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 006

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 06/01/2016
Folio de la Solicitud : 00006/CSC/IP/2016
Información requerida : Ubicación, número, fechas y horarios de servicio de las cámaras que operan el sistema de fotomultas en el Estado de México.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): 1025428
Unidad Administrativa que detenta la información : Centro de Mando y Comunicación
fechaValida : 2017-07-03 11:35:01
fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 007

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 07/01/2016
Folio de la Solicitud : 00007/CSC/IP/2016
Información requerida : Información sobre el Centro de Medidas Cautelares de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): 1025447
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-03 11:35:01
fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 008

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 07/01/2016
Folio de la Solicitud : 00008/CSC/IP/2016
Información requerida : Información sobre el Sistema Penitenciario del Estado de México.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): 1025459
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Prevención y Readaptación Social
fechaValida : 2017-07-03 11:35:01
fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 009

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 07/01/2016
Folio de la Solicitud : 00009/CSC/IP/2016
Información requerida : Ubicación de las cámaras que emiten las fotomultas en el municipio de Toluca y Lerma, medios en los que se dio a conocer dicho programa, número de fotomultas en el 2015 desglosado por mes, así como el ingreso económico que se ha obtenido en 2015 y 2016.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): 1025466
Unidad Administrativa que detenta la información : Centro de Mando y Comunicación
fechaValida : 2017-07-03 11:35:01
fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 10

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 08/01/2016
Folio de la Solicitud : 00010/CSC/IP/2016
Información requerida : Número de casos remitidos a la Escuela de Reintegración Social para Adolescentes y a las Preceptorías Juveniles, desglosado por delito, sexo y edad, de los años 2010 a 2015.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): 1025616
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Prevención y Readaptación Social
fechaValida : 2017-07-03 11:35:01
fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 011

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 11/01/2016
Folio de la Solicitud : 00011/CSC/IP/2016
Información requerida : Número de personas privadas de la libertad mediante sentencia condenatoria, por el delito de hostigamiento sexual, desglosado por año, duración de la pena, vínculo entre inculpado y víctima y sexo de la víctima, durante los años 2012 a 2015.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): 1026237
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Prevención y Readaptación Social
fechaValida : 2017-07-03 11:35:01
fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 012

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 11/01/2016
Folio de la Solicitud : 00012/CSC/IP/2016
Información requerida : Número de personas privadas de la libertad mediante sentencia condenatoria, por el delito de peligro de contagio, desglosado por año, duración de la pena, vínculo entre inculpado y víctima y sexo de la víctima, durante los años 2012 a 2015.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): 1026257
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Prevención y Readaptación Social
fechaValida : 2017-07-03 11:35:01
fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 013

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 11/01/2016
Folio de la Solicitud : 00013/CSC/IP/2016
Información requerida : Información sobre la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (presupuesto destinado, cantidad que se gastó y en qué, unidad administrativa que opera el POA, acciones en materia de género, derechos de las madres policías, solicitudes interpuestas ante la Comisión Estatal de Derechos Humanos, entre otras).
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito
fechaValida : 2017-07-04 13:54:55
fechaActualiza : 2017-07-04 13:54:07

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 014

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 11/01/2016
Folio de la Solicitud : 00014/CSC/IP/2016
Información requerida : Información sobre la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (presupuesto destinado, cantidad que se gastó y en qué, unidad administrativa que opera el POA, acciones en materia de género, derechos de las madres policías, solicitudes interpuestas ante la Comisión Estatal de Derechos Humanos, entre otras).
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): 1026353
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito
fechaValida : 2017-07-03 11:35:01
fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 015

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 11/01/2016
Folio de la Solicitud : 00015/CSC/IP/2016
Información requerida : Estadística mensual sobre asaltos y accidentes registrados en los últimos cinco años en las estaciones del Mexibus.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): 1026449
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito
fechaValida : 2017-07-03 11:35:01
fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 016

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 11/01/2016
Folio de la Solicitud : 00016/CSC/IP/2016
Información requerida : Copia simple del contrato de concertación de acciones, celebrado entre el Gobierno del Estado de México y la empresa Proyectos en Ingeniería, Seguridad y Abastecimiento, S.A. de C.V. “PISA”, número de infracciones que se han enviado desglosado por mes, monto que ha pagado el Gobierno de Estado de México a la empresa, porcentaje de la recaudación.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): 1026489
Unidad Administrativa que detenta la información : Centro de Mando y Comunicación
fechaValida : 2017-07-03 11:35:01
fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 017

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 12/01/2016
Folio de la Solicitud : 00017/CSC/IP/2016
Información requerida : Protocolos de actuación de los elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): 1026516
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-03 11:35:01
fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 018

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 12/01/2016
Folio de la Solicitud : 00018/CSC/IP/2016
Información requerida : Estadística de acciones implementadas por la CES a su personal, y aquellas dirigidas a jóvenes de 15 a 29 años.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): 1026536
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Prevención y Readaptación Social
fechaValida : 2017-07-03 11:35:01
fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 019

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 13/01/2016
Folio de la Solicitud : 00019/CSC/IP/2016
Información requerida : Incidencia delictiva en los 125 municipios del Estado de México, correspondiente a los años 2012 a 2015.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): 1026559
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-03 11:35:01
fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 020

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 13/01/2016
Folio de la Solicitud : 00020/CSC/IP/2016
Información requerida : Cartografía urbana, señalando los cuadrantes en los que se encuentra dividido Toluca, así como las avenidas por las cuales no pueden circular vehículos de carga.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): 1026566
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-03 11:35:01
fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 021

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 15/01/2016
Folio de la Solicitud : 00021/CSC/IP/2016
Información requerida : Número de civiles abatidos en operativos de detención y/o detenciones implementadas por elementos de la CES, en el periodo comprendido del 1° de enero de 2005 a la fecha, desglosado por mes, municipio, género y arma que portaban.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): 1026600
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito
fechaValida : 2017-07-03 11:35:01
fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 022

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 15/01/2016
Folio de la Solicitud : 00022/CSC/IP/2016
Información requerida : Número de civiles abatidos en enfrentamientos por elementos de la CES desde el 1° de enero de 2005 a la fecha, desglosado por mes, municipio, género y arma que portaban.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): 1026639
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito
fechaValida : 2017-07-03 11:35:01
fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 023

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 15/01/2016
Folio de la Solicitud : 00023/CSC/IP/2016
Información requerida : Número de elementos de la CES abatidos en enfrentamientos por presuntos delincuentes desde el 1° de enero de 2005 a la fecha, desglosado por mes, municipio, género, rango policial y tipo de arma con que fueron asesinados.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): 1026666
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-03 11:35:01
fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 024

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 15/01/2016
Folio de la Solicitud : 00024/CSC/IP/2016
Información requerida : Documento que acredite la implementación del Programa Límite Seguro, presupuesto, desglosado por partidas y empresas licitantes.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): 1026685
Unidad Administrativa que detenta la información : Centro de Mando y Comunicación
fechaValida : 2017-07-03 11:35:01
fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 025

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 15/01/2016
Folio de la Solicitud : 00025/CSC/IP/2016
Información requerida : Número de cursos a los que haya asistido en el extranjero el C. Miguel Ángel Zamora Piña, Titular del Centro de Mando y Comunicación de la CES del año 2014 a 2015.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): 1026700
Unidad Administrativa que detenta la información : Centro de Mando y Comunicación
fechaValida : 2017-07-03 11:35:01
fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 026

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 15/01/2016
Folio de la Solicitud : 00026/CSC/IP/2016
Información requerida : Listado de adquisiciones concluidas y en proceso de la CES durante el ejercicio 2015 y 2016, especificando número de procedimiento, bien o servicio adquirido, costo, nombre de proveedor y justificación.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): 1026732
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-03 11:35:01
fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 027

Tipo Solicitud : 2
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 15/01/2016
Folio de la Solicitud : 00001/CSC/AD/2016
Información requerida : Un ciudadano, solicita su reincorporación a los Cuerpos de Vigilancia Auxiliar y Urbana del Estado de México.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-07 15:42:21
fechaActualiza : 2017-07-07 15:40:36

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 028

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 20/01/2016
Folio de la Solicitud : 00027/CSC/IP/2016
Información requerida : Cuadro de clasificación y catálogo de disposición documental de la Dirección General de Prevención y Readaptación Social del Estado de México.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-07 15:42:21
fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 029

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 20/01/2016
Folio de la Solicitud : 00028/CSC/IP/2016
Información requerida : Municipios que se hayan incorporado al Mando Único hasta el día 20 de enero de 2016, así como copia de los convenios, acuerdos o contratos que haya firmado el Gobierno de Estado de México, los HH. Ayuntamientos y la Federación.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): 1026755
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-03 11:35:01
fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 030

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 21/01/2016
Folio de la Solicitud : 00029/CSC/IP/2016
Información requerida : Copia simple de los contratos firmados celebrados entre la CES y la empresa Seguritech Privada, S.A. de C.V., del año 2013 a 2016.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): 1026772
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-03 11:35:01
fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 1 al 30 de 331 registros
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
Ultima actualización
martes 14 de noviembre de 2017 11:56, horas
Alicia Hernández Daniel Responsable del Módulo de Información Pública


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