Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
del 2016
Mostrando 301 al 330 de 331 registros

Registro: 301

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 07/11/2016
Folio de la Solicitud : 00296/CSC/IP/2016
Información requerida : Número de psicólogos, terapeutas y/o especialistas de la salud mental encargados de atender a la población penitenciaria de la entidad, así como trabajadores sociales que dan seguimiento a la población ex reclusa, temporalidad y en qué promedio se ofrece un seguimiento a las ex reclusas.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Prevención y Readaptación Social
fechaValida : 2017-07-07 15:30:26
fechaActualiza : 2017-07-07 13:42:46

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 302

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 07/11/2016
Folio de la Solicitud : 00297/CSC/IP/2016
Información requerida : Perfil académico requerido para ocupar los cargos de Evaluador de Riesgo Procesal y Supervisor de Medidas Cautelares, número de plazas vacantes para estos puestos, así como remuneración mensual bruta y neta.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Centro Estatal de Medidas Cautelares
fechaValida : 2017-07-07 15:30:26
fechaActualiza : 2017-07-07 13:47:50

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 303

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 07/11/2016
Folio de la Solicitud : 00298/CSC/IP/2016
Información requerida : Número de multas impuestas por personal de la CES en los años 2014 y 2015 por conducir en estado de ebriedad.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito
fechaValida : 2017-07-07 15:30:26
fechaActualiza : 2017-07-07 13:51:05

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 304

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 14/11/2016
Folio de la Solicitud : 00299/CSC/IP/2016
Información requerida : Saber si el Gobierno del Estado de México destino algún recurso económico a las personas que resultaron afectadas por las inundaciones del día 28 de septiembre de 2016 en el municipio de Los Reyes La Paz.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-07 15:30:26
fechaActualiza : 2017-07-07 13:54:37

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 305

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 14/11/2016
Folio de la Solicitud : 00300/CSC/IP/2016
Información requerida : Documento en el que conste el nombre completo de todos los servidores públicos que laboran en el Centro Estatal de Medidas Cautelares, sueldo, puesto, funciones, facultades y atribuciones en el mes de octubre de 2016, así como en el que conste el seguimiento, resultado, modificación y conclusión de las medidas cautelares, entrega de documentos generados y recibidos, lista de asistencia o documento donde conste qué personal acude a laborar y horario, así como las sanciones administrativas que se han impuesto a servidores públicos que no han cumplido a las determinaciones del centro y que contravienen la Ley.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Centro Estatal de Medidas Cautelares
fechaValida : 2017-07-07 15:30:26
fechaActualiza : 2017-07-07 14:00:58

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 306

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 14/11/2016
Folio de la Solicitud : 00301/CSC/IP/2016
Información requerida : Documento donde conste el sueldo de todos los servidores públicos que laboran en la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana durante el mes de octubre de 2016, así como el organigrama.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-07 15:30:26
fechaActualiza : 2017-07-07 14:05:04

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 307

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 15/11/2016
Folio de la Solicitud : 00302/CSC/IP/2016
Información requerida : Gama de operativos que realiza la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito
fechaValida : 2017-07-07 15:30:26
fechaActualiza : 2017-07-07 14:07:18

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 308

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 15/11/2016
Folio de la Solicitud : 00303/CSC/IP/2016
Información requerida : Información diversa sobre el Sistema Penitenciario.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Prevención y Readaptación Social
fechaValida : 2017-07-07 15:30:26
fechaActualiza : 2017-07-07 14:14:55

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 309

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 18/11/2016
Folio de la Solicitud : 00304/CSC/IP/2016
Información requerida : Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana que cuentan con un horario laboral de 24 x 24 horas, así como el fundamento legal.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-07 15:30:26
fechaActualiza : 2017-07-07 14:17:15

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 310

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 18/11/2016
Folio de la Solicitud : 00305/CSC/IP/2016
Información requerida : Número de plazas vacantes en la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, así como requisitos, sueldo neto, y dirección para la entrega de solicitud de empleo.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-07 15:30:26
fechaActualiza : 2017-07-07 14:19:25

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 311

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 23/11/2016
Folio de la Solicitud : 00306/CSC/IP/2016
Información requerida : Relación existente entre el Subdepartamento denominado "Centro de Seguridad Vial" y la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, saber si la CES cuenta con elementos necesarios para llevar a cabo la gestión de documentos, así como el fundamento legal para realizar esta actividad.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-07 15:30:26
fechaActualiza : 2017-07-07 14:22:00

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 312

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 25/11/2016
Folio de la Solicitud : 00307/CSC/IP/2016
Información requerida : Copia de la base de datos del Estado de México sobre casos de violencia contra las mujeres, informe desglosado por mes y municipio sobre muertes dolosas ocurridas desde enero de 2010 a noviembre de 2016 y saber a qué se refiere el protocolo de actuación policial en caso de feminicidio y de qué manera la CES entiende este término.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Vinculación, Comunicación Social y Relaciones Públicas
fechaValida : 2017-07-07 15:30:26
fechaActualiza : 2017-07-07 14:25:38

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 313

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 28/11/2016
Folio de la Solicitud : 00308/CSC/IP/2016
Información requerida : Número de accidentes viales registrados desde el 1° de enero de 2016 al 20 de octubre de 2016, así como el número de atropellamientos suscitados por vehículo particular y transporte público y decesos y nombre de las vialidades con mayor número de accidentes.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito
fechaValida : 2017-07-07 15:30:26
fechaActualiza : 2017-07-07 14:28:06

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 314

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 28/11/2016
Folio de la Solicitud : 00309/CSC/IP/2016
Información requerida : Información relativa a las cámaras de seguridad instaladas en el municipio de Acolman.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Centro de Mando y Comunicación
fechaValida : 2017-07-07 15:30:26
fechaActualiza : 2017-07-07 14:32:01

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 315

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 30/11/2016
Folio de la Solicitud : 00310/CSC/IP/2016
Información requerida : Grado policial que ostentan los elementos de las Fuerzas Especiales de Seguridad, nivel jerárquico y tipo de uniforme que deben utilizar los elementos adscritos a la Dirección de Combate a Robo de Vehículos y Transporte en específico del Centro de Monitoreo.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte
fechaValida : 2017-07-07 15:30:26
fechaActualiza : 2017-07-07 14:34:52

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 316

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 05/12/2016
Folio de la Solicitud : 00311/CSC/IP/2016
Información requerida : Orden de desalojo del día 30 de noviembre de 2016 del predio ubicado en el cerro de San Martín de Porres Calacoaya, del municipio de Atizapán de Zaragoza, así como la orden y bitácora de las unidades que participaron.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito
fechaValida : 2017-07-07 15:30:26
fechaActualiza : 2017-07-07 14:35:26

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 317

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 05/12/2016
Folio de la Solicitud : 00312/CSC/IP/2016
Información requerida : Orden de desalojo del día 30 de noviembre de 2012 del predio ubicado en el cerro de San Martín de Porres Calacoaya, del municipio de Atizapán de Zaragoza, así como la orden y bitácora de las unidades que participaron.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito
fechaValida : 2017-07-07 15:30:26
fechaActualiza : 2017-07-07 14:38:23

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 318

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 05/12/2016
Folio de la Solicitud : 00313/CSC/IP/2016
Información requerida : Estrategias implementadas en el Estado de México para disminuir el delito de robo a mano armada.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Vinculación, Comunicación Social y Relaciones Públicas
fechaValida : 2017-07-07 15:30:26
fechaActualiza : 2017-07-07 14:44:09

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 319

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 05/12/2016
Folio de la Solicitud : 00314/CSC/IP/2016
Información requerida : Copia de contratos obtenidos para publicidad y artículos creativos (PACSA) durante el periodo del 16 de septiembre de 2005 al 15 de septiembre de 2016.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-07 15:30:26
fechaActualiza : 2017-07-07 14:46:28

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 320

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 05/12/2016
Folio de la Solicitud : 00315/CSC/IP/2016
Información requerida : Estadística de elementos de la CES imputados y procesados por su participación en la comisión de algún hecho delictivo del 16 de septiembre del año 2000 a septiembre de 2016, desglosado por mes, año, municipio, área de adscripción y tipo de delito cometido.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Asuntos Jurídicos
fechaValida : 2017-07-07 15:30:26
fechaActualiza : 2017-07-07 14:49:02

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 321

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 06/12/2016
Folio de la Solicitud : 00316/CSC/IP/2016
Información requerida : Notas y/o facturas y/o notas de remisión y/o tickets y/o similar o análogo que justifique el uso y gasto de recursos públicos durante el año 2016 en el municipio de Toluca.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-07 15:30:26
fechaActualiza : 2017-07-07 14:50:46

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 322

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 07/12/2016
Folio de la Solicitud : 00317/CSC/IP/2016
Información requerida : Nombre, curriculum vitaes y trayectoria completa de cada uno de los titulares de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, en el periodo comprendido de 2006 a la fecha de la recepción de la solicitud.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-07 15:30:26
fechaActualiza : 2017-07-07 15:04:53

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 323

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 13/12/2016
Folio de la Solicitud : 00318/CSC/IP/2016
Información requerida : Nivel y rango salarial del puesto de "Supervisor de Medidas Cautelares", así como las percepciones y prestaciones con las que cuenta.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-07 15:30:26
fechaActualiza : 2017-07-07 15:09:15

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 324

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 15/12/2016
Folio de la Solicitud : 00319/CSC/IP/2016
Información requerida : Deseo conocer número de infracciones de un ciudadano.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Centro de Mando y Comunicación
fechaValida : 2017-07-07 15:30:26
fechaActualiza : 2017-07-07 15:15:54

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 325

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 15/12/2016
Folio de la Solicitud : 00320/CSC/IP/2016
Información requerida : Información diversa relacionada con el Certificado de ingreso y permanencia del Servicio Profesional de Carrera Policial, así como el certificado único policial.
Respuesta a la solicitud : Se solicitó aclaración sin recibir respuesta del particular
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Centro de Mando y Comunicación
fechaValida : 2017-07-07 15:30:26
fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 326

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 16/12/2016
Folio de la Solicitud : 00321/CSC/IP/2016
Información requerida : Percepciones de los elementos de la CES que resguardan y/o similar o análogo a los Ex Gobernadores.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-07 15:30:26
fechaActualiza : 2017-07-07 15:24:53

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 327

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 20/12/2016
Folio de la Solicitud : 00322/CSC/IP/2016
Información requerida : Desventajas de solicitar la licencia temporal por lactancia materna efectiva.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-07 15:30:26
fechaActualiza : 2017-07-07 15:28:21

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 328

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 27/06/2016
Folio de la Solicitud : 00200/CSC/IP/2016
Información requerida : Normatividad aplicable en materia de participación ciudadana, mecanismos previstos para su funcionamiento, versión pública de listas de asistencia, minutas de las últimas tres sesiones del año 2016 y lo que va de 2016 o cualquier otro documento que evidencie su funcionamiento y lista de mecanismos que no se encuentran contemplados en la normatividad.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Vinculación, Comunicación Social y Relaciones Públicas
fechaValida : 2017-07-12 12:09:09
fechaActualiza : 2017-07-12 12:09:00

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 329

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 24/02/2016
Folio de la Solicitud : 00073/CSC/IP/2016
Información requerida : Solicito copia de los oficios enviados al director de Recursos Humanos Jersson Gutierrrez Vera, respecto a la falta de pago de los bonos de los elementos de Seguridad Pública de 2015 a la fecha

Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-08-03 11:54:44
fechaActualiza : 2017-08-03 11:39:11

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 330

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 31/03/2016
Folio de la Solicitud : 00105/CSC/IP/2016
Información requerida : Se solicita información acerca de la ubicación exacta de los radares, lectores de placas y cámaras de foto multas instaladas en todo el Estado de México, empresa a la que pertenecen y porcentaje que obtiene el gobierno del Estado de México por cada infracción levantada a través del mecanismo de foto multa y en que se aplican dicha recaudación.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-08-03 11:55:07
fechaActualiza : 2017-08-03 11:49:11

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 301 al 330 de 331 registros
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
Ultima actualización
martes 14 de noviembre de 2017 11:56, horas
Alicia Hernández Daniel Responsable del Módulo de Información Pública


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.