Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
12/02/2016
Folio de la Solicitud :
00056/CSC/IP/2016
Información requerida :
Documentos que acrediten el grado académico de los servidores públicos que se encuentran en el directorio de la Página Web de este Sujeto Obligado, con dirección electrónica http://ces.edomex.gob.mx/directorio
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-03 10:16:36 fechaActualiza : 2017-07-03 09:47:39
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 062
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
16/02/2016
Folio de la Solicitud :
00057/CSC/IP/2016
Información requerida :
Ubicación de los radares de velocidad, fecha de entrada en vigor del sistema fotomultas y destino final del dinero recaudado por el programa.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-03 10:16:36 fechaActualiza : 2017-07-03 10:06:23
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 063
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
16/02/2016
Folio de la Solicitud :
00058/CSC/IP/2016
Información requerida :
Número de empresas que participaron en el proyecto de arcos carreteros en el territorio mexiquense, quién es la empresa Proyectos de Ingeniería, Seguridad y Abastecimiento, S.A. de C.V., "PISA", saber el motivo del por qué el Gobierno del Estado de México la eligió para la colocación de los dispositivos y cómo se adjudicó el convenio.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-03 10:16:36 fechaActualiza : 2017-07-03 10:11:12
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 064
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
17/02/2016
Folio de la Solicitud :
00059/CSC/IP/2016
Información requerida :
Datos laborales de Sánchez V (ubicación del domicilio laboral, cargo o puesto que desempeña, sueldo, área de adscripción, jefe inmediato, fecha de contratación).
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-03 10:16:36 fechaActualiza : 2017-07-03 10:15:16
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 065
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
18/02/2016
Folio de la Solicitud :
00060/CSC/IP/2016
Información requerida :
Fecha de inauguración del Centro Preventivo y de Readaptación Social de Chiconautla, cifras de internos (sentenciados y procesados) hasta enero de 2016, número de hombres y mujeres recluidos y la estadística de los últimos diez años de las personas que ingresan y egresan.
Respuesta a la solicitud :
Se solicitó aclaración sin recibir respuesta del particular
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Prevención y Readaptación Social
fechaValida : 2017-07-07 15:49:36 fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 066
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
18/02/2016
Folio de la Solicitud :
00061/CSC/IP/2016
Información requerida :
Número total de servidores públicos de base y de confianza, grado máximo de estudios desde mandos medios hasta intendencia, estado de fuerza de la CES incluyendo grado académico desglosado por nivel educativo.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-03 10:21:45 fechaActualiza : 2017-07-03 10:18:27
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 067
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
18/02/2016
Folio de la Solicitud :
00062/CSC/IP/2016
Información requerida :
Forma de operación del Sistema de Fotomultas en el Estado de México, copias en formato PDF de la normatividad y ubicación de las cámaras.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Asuntos Jurídicos
fechaValida : 2017-07-03 10:21:45 fechaActualiza : 2017-07-03 10:21:30
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 068
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
22/02/2016
Folio de la Solicitud :
00063/CSC/IP/2016
Información requerida :
Ubicación exacta de los radares, cámaras y/o equipo electrónico utilizado para la aplicación del Programa Límite Seguro en el Estado de México.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-03 11:16:59 fechaActualiza : 2017-07-03 10:23:31
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 069
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
22/02/2016
Folio de la Solicitud :
00064/CSC/IP/2016
Información requerida :
Monto del subsidio otorgado para el SUBSEMUN desde el año 2008 a 2015.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-03 11:16:59 fechaActualiza : 2017-07-03 10:25:55
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 070
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
22/02/2016
Folio de la Solicitud :
00065/CSC/IP/2016
Información requerida :
Monto convenido y ejercido del SUBSEMUN, especificando los apartados de las acciones de prevención del delito, desde el año 2008 a 2015 y desglosado por cada uno de los municipios beneficiados.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-03 11:16:59 fechaActualiza : 2017-07-03 10:28:38
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 071
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
22/02/2016
Folio de la Solicitud :
00066/CSC/IP/2016
Información requerida :
Monto convenido y ejercido del SUBSEMUN, especificando el apartado para la ejecución de programas y proyectos de prevención del año 2011 a 2015, desglosado por municipio y año de ejecución.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-03 11:16:59 fechaActualiza : 2017-07-03 10:32:31
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 072
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
22/02/2016
Folio de la Solicitud :
00067/CSC/IP/2016
Información requerida :
Monto convenido y ejercido del SUBSEMUN, especificando los programas o proyectos de prevención del delito y la violencia escolar del año 2011 a 2015, desglosado por municipio.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-03 11:16:59 fechaActualiza : 2017-07-03 10:34:20
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 073
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
22/02/2016
Folio de la Solicitud :
00068/CSC/IP/2016
Información requerida :
Monto convenido y ejercido del SUBSEMUN, especificando la realización de los programas del Centro Nacional para la prevención del delito del SESNSP.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-03 11:16:59 fechaActualiza : 2017-07-03 10:36:37
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 074
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
22/02/2016
Folio de la Solicitud :
00069/CSC/IP/2016
Información requerida :
Monto convenido y ejercido en cada uno de los municipios de la entidad Mexiquense beneficiados por el SUBSEMUN, en específico el programa de la prevención social de la violencia en planteles escolares.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-03 11:16:59 fechaActualiza : 2017-07-03 10:38:36
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 075
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
22/02/2016
Folio de la Solicitud :
00070/CSC/IP/2016
Información requerida :
Monto convenido y ejercido en cada uno de los municipios de la entidad Mexiquense beneficiados por el SUBSEMUN, en específico el programa de red de escuelas de prevención social de la violencia.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-03 11:16:59 fechaActualiza : 2017-07-03 10:42:11
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 076
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
22/02/2016
Folio de la Solicitud :
00071/CSC/IP/2016
Información requerida :
Monto convenido y ejercido en cada uno de los municipios de la entidad Mexiquense beneficiados por el SUBSEMUN, en específico el programa de escuela libre de violencia.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-03 11:16:59 fechaActualiza : 2017-07-03 10:48:40
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 077
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
22/02/2016
Folio de la Solicitud :
00072/CSC/IP/2016
Información requerida :
Monto convenido y ejercido en cada uno de los municipios de la entidad Mexiquense beneficiados por el SUBSEMUN, en específico el programa violencia escolar.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-03 11:16:59 fechaActualiza : 2017-07-03 10:54:55
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 078
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
25/02/2016
Folio de la Solicitud :
00074/CSC/IP/2016
Información requerida :
Copia de contratos, convenios o cualquier instrumento jurídico que regule el acuerdo entre el Gobierno mexicano y la empresa American Correctional Association para la auditoría y evaluación de los centros de reclusión.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-03 11:16:59 fechaActualiza : 2017-07-03 11:00:46
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 079
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
25/02/2016
Folio de la Solicitud :
00075/CSC/IP/2016
Información requerida :
Número de Centros Preventivos y de Readaptación Social que se encuentran funcionando bajo un esquema de inversión pública - privada, número y copia de contratos de prestación de servicios realizados con empresas privadas, número de contratos realizados con empresas privadas para la construcción de cárceles y copia del fundamento legal o manual operativo que regule el funcionamiento, desde los años 2012 a 2015.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Prevención y Readaptación Social
fechaValida : 2017-07-03 11:16:59 fechaActualiza : 2017-07-03 11:12:35
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 080
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
25/02/2016
Folio de la Solicitud :
00076/CSC/IP/2016
Información requerida :
Número de menores viviendo con sus madres en los Centros Preventivos y de Readaptación Social al mes de febrero de 2016, desglosado por institución penitenciaria, sexo y rango de edad del menor, número de mujeres privadas de la libertad embarazadas de los años 2010 a 2015, número de internas que dieron a luz dentro de las instituciones penitenciarias y número de externación de menores, desglosado por motivo de salida y destino de menor.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Prevención y Readaptación Social
fechaValida : 2017-07-03 12:03:13 fechaActualiza : 2017-07-03 11:16:33
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 081
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
29/02/2016
Folio de la Solicitud :
00077/CSC/IP/2016
Información requerida :
Monto recaudado del programa Límite Seguro.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-03 12:03:13 fechaActualiza : 2017-07-03 11:38:50
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 082
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
01/03/2016
Folio de la Solicitud :
00078/CSC/IP/2016
Información requerida :
Número de juicios laborales que se encuentran en trámite, número de los que fueron pagados, durante los años 2007 al 31 de enero de 2016, importe pagado y presupuestado por concepto de pagos de salarios caídos correspondiente al ejercicio fiscal 2016.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Asuntos Jurídicos
fechaValida : 2017-07-03 12:03:13 fechaActualiza : 2017-07-03 11:43:12
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 083
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
03/03/2016
Folio de la Solicitud :
00079/CSC/IP/2016
Información requerida :
Empresa que cuenta con la concesión del Programa “Límite Seguro”, ubicación de las cámaras, límite de velocidad permitido y monto de la multa.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-03 12:03:13 fechaActualiza : 2017-07-03 11:44:44
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 084
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
03/03/2016
Folio de la Solicitud :
00080/CSC/IP/2016
Información requerida :
Número de dormitorios que existen en el Centro Preventivo y de Readaptación Social de Cuautitlán, para la población masculina y cantidad destinada a la población femenina.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Prevención y Readaptación Social
fechaValida : 2017-07-03 12:03:13 fechaActualiza : 2017-07-03 11:46:55
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 085
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
07/03/2016
Folio de la Solicitud :
00081/CSC/IP/2016
Información requerida :
Partida presupuestal destinada a viáticos de la Dirección General de Asuntos Jurídicos para el ejercicio fiscal 2016, así como nombre del personal al que se le asignó dicho recurso.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-03 12:03:13 fechaActualiza : 2017-07-03 11:51:20
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 086
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
07/03/2016
Folio de la Solicitud :
00082/CSC/IP/2016
Información requerida :
Reglamentación bajo la cual se rige el programa de fotomultas, costos y en qué lugares se llevan a cabo.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-03 12:03:13 fechaActualiza : 2017-07-03 11:53:54
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 087
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
08/03/2016
Folio de la Solicitud :
00083/CSC/IP/2016
Información requerida :
Baja del servicio médico (ISSEMYM) y comprobantes de pago de nómina del C. González M.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-03 12:03:13 fechaActualiza : 2017-07-03 11:57:55
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 088
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
08/03/2016
Folio de la Solicitud :
00084/CSC/IP/2016
Información requerida :
Baja del servicio médico (ISSEMYM) y comprobantes de pago de nómina C. González M.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-03 12:03:13 fechaActualiza : 2017-07-03 12:00:06
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 089
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
08/03/2016
Folio de la Solicitud :
00085/CSC/IP/2016
Información requerida :
Número de puntos que existen para las fotomultas en el Valle de Toluca, Lerma, Metepec, San Mateo Atenco y Tenango del Valle, rango en kilómetros y saber si todos los carriles manejan el mismo límite de velocidad para aplicar fotomultas.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Centro de Mando y Comunicación
fechaValida : 2017-07-03 12:03:13 fechaActualiza : 2017-07-03 12:01:58
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 090
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
08/03/2016
Folio de la Solicitud :
00086/CSC/IP/2016
Información requerida :
Significado y origen del logotipo que portan los elementos de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 00086.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Combate a Robo de Vehículos y Transporte
fechaValida : 2017-07-03 12:03:13 fechaActualiza : 2017-07-03 12:02:57
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150
Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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