Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
del 2016
Mostrando 61 al 90 de 331 registros

Registro: 061

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 12/02/2016
Folio de la Solicitud : 00056/CSC/IP/2016
Información requerida : Documentos que acrediten el grado académico de los servidores públicos que se encuentran en el directorio de la Página Web de este Sujeto Obligado, con dirección electrónica http://ces.edomex.gob.mx/directorio
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-03 10:16:36
fechaActualiza : 2017-07-03 09:47:39

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 062

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 16/02/2016
Folio de la Solicitud : 00057/CSC/IP/2016
Información requerida : Ubicación de los radares de velocidad, fecha de entrada en vigor del sistema fotomultas y destino final del dinero recaudado por el programa.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-03 10:16:36
fechaActualiza : 2017-07-03 10:06:23

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 063

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 16/02/2016
Folio de la Solicitud : 00058/CSC/IP/2016
Información requerida : Número de empresas que participaron en el proyecto de arcos carreteros en el territorio mexiquense, quién es la empresa Proyectos de Ingeniería, Seguridad y Abastecimiento, S.A. de C.V., "PISA", saber el motivo del por qué el Gobierno del Estado de México la eligió para la colocación de los dispositivos y cómo se adjudicó el convenio.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-03 10:16:36
fechaActualiza : 2017-07-03 10:11:12

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 064

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 17/02/2016
Folio de la Solicitud : 00059/CSC/IP/2016
Información requerida : Datos laborales de Sánchez V (ubicación del domicilio laboral, cargo o puesto que desempeña, sueldo, área de adscripción, jefe inmediato, fecha de contratación).
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-03 10:16:36
fechaActualiza : 2017-07-03 10:15:16

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 065

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 18/02/2016
Folio de la Solicitud : 00060/CSC/IP/2016
Información requerida : Fecha de inauguración del Centro Preventivo y de Readaptación Social de Chiconautla, cifras de internos (sentenciados y procesados) hasta enero de 2016, número de hombres y mujeres recluidos y la estadística de los últimos diez años de las personas que ingresan y egresan.
Respuesta a la solicitud : Se solicitó aclaración sin recibir respuesta del particular
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Prevención y Readaptación Social
fechaValida : 2017-07-07 15:49:36
fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 066

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 18/02/2016
Folio de la Solicitud : 00061/CSC/IP/2016
Información requerida : Número total de servidores públicos de base y de confianza, grado máximo de estudios desde mandos medios hasta intendencia, estado de fuerza de la CES incluyendo grado académico desglosado por nivel educativo.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-03 10:21:45
fechaActualiza : 2017-07-03 10:18:27

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 067

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 18/02/2016
Folio de la Solicitud : 00062/CSC/IP/2016
Información requerida : Forma de operación del Sistema de Fotomultas en el Estado de México, copias en formato PDF de la normatividad y ubicación de las cámaras.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Asuntos Jurídicos
fechaValida : 2017-07-03 10:21:45
fechaActualiza : 2017-07-03 10:21:30

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 068

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 22/02/2016
Folio de la Solicitud : 00063/CSC/IP/2016
Información requerida : Ubicación exacta de los radares, cámaras y/o equipo electrónico utilizado para la aplicación del Programa Límite Seguro en el Estado de México.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-03 11:16:59
fechaActualiza : 2017-07-03 10:23:31

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 069

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 22/02/2016
Folio de la Solicitud : 00064/CSC/IP/2016
Información requerida : Monto del subsidio otorgado para el SUBSEMUN desde el año 2008 a 2015.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-03 11:16:59
fechaActualiza : 2017-07-03 10:25:55

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 070

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 22/02/2016
Folio de la Solicitud : 00065/CSC/IP/2016
Información requerida : Monto convenido y ejercido del SUBSEMUN, especificando los apartados de las acciones de prevención del delito, desde el año 2008 a 2015 y desglosado por cada uno de los municipios beneficiados.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-03 11:16:59
fechaActualiza : 2017-07-03 10:28:38

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 071

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 22/02/2016
Folio de la Solicitud : 00066/CSC/IP/2016
Información requerida : Monto convenido y ejercido del SUBSEMUN, especificando el apartado para la ejecución de programas y proyectos de prevención del año 2011 a 2015, desglosado por municipio y año de ejecución.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-03 11:16:59
fechaActualiza : 2017-07-03 10:32:31

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 072

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 22/02/2016
Folio de la Solicitud : 00067/CSC/IP/2016
Información requerida : Monto convenido y ejercido del SUBSEMUN, especificando los programas o proyectos de prevención del delito y la violencia escolar del año 2011 a 2015, desglosado por municipio.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-03 11:16:59
fechaActualiza : 2017-07-03 10:34:20

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 073

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 22/02/2016
Folio de la Solicitud : 00068/CSC/IP/2016
Información requerida : Monto convenido y ejercido del SUBSEMUN, especificando la realización de los programas del Centro Nacional para la prevención del delito del SESNSP.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-03 11:16:59
fechaActualiza : 2017-07-03 10:36:37

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 074

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 22/02/2016
Folio de la Solicitud : 00069/CSC/IP/2016
Información requerida : Monto convenido y ejercido en cada uno de los municipios de la entidad Mexiquense beneficiados por el SUBSEMUN, en específico el programa de la prevención social de la violencia en planteles escolares.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-03 11:16:59
fechaActualiza : 2017-07-03 10:38:36

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 075

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 22/02/2016
Folio de la Solicitud : 00070/CSC/IP/2016
Información requerida : Monto convenido y ejercido en cada uno de los municipios de la entidad Mexiquense beneficiados por el SUBSEMUN, en específico el programa de red de escuelas de prevención social de la violencia.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-03 11:16:59
fechaActualiza : 2017-07-03 10:42:11

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 076

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 22/02/2016
Folio de la Solicitud : 00071/CSC/IP/2016
Información requerida : Monto convenido y ejercido en cada uno de los municipios de la entidad Mexiquense beneficiados por el SUBSEMUN, en específico el programa de escuela libre de violencia.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-03 11:16:59
fechaActualiza : 2017-07-03 10:48:40

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 077

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 22/02/2016
Folio de la Solicitud : 00072/CSC/IP/2016
Información requerida : Monto convenido y ejercido en cada uno de los municipios de la entidad Mexiquense beneficiados por el SUBSEMUN, en específico el programa violencia escolar.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-03 11:16:59
fechaActualiza : 2017-07-03 10:54:55

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 078

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 25/02/2016
Folio de la Solicitud : 00074/CSC/IP/2016
Información requerida : Copia de contratos, convenios o cualquier instrumento jurídico que regule el acuerdo entre el Gobierno mexicano y la empresa American Correctional Association para la auditoría y evaluación de los centros de reclusión.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-03 11:16:59
fechaActualiza : 2017-07-03 11:00:46

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 079

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 25/02/2016
Folio de la Solicitud : 00075/CSC/IP/2016
Información requerida : Número de Centros Preventivos y de Readaptación Social que se encuentran funcionando bajo un esquema de inversión pública - privada, número y copia de contratos de prestación de servicios realizados con empresas privadas, número de contratos realizados con empresas privadas para la construcción de cárceles y copia del fundamento legal o manual operativo que regule el funcionamiento, desde los años 2012 a 2015.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Prevención y Readaptación Social
fechaValida : 2017-07-03 11:16:59
fechaActualiza : 2017-07-03 11:12:35

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 080

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 25/02/2016
Folio de la Solicitud : 00076/CSC/IP/2016
Información requerida : Número de menores viviendo con sus madres en los Centros Preventivos y de Readaptación Social al mes de febrero de 2016, desglosado por institución penitenciaria, sexo y rango de edad del menor, número de mujeres privadas de la libertad embarazadas de los años 2010 a 2015, número de internas que dieron a luz dentro de las instituciones penitenciarias y número de externación de menores, desglosado por motivo de salida y destino de menor.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Prevención y Readaptación Social
fechaValida : 2017-07-03 12:03:13
fechaActualiza : 2017-07-03 11:16:33

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 081

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 29/02/2016
Folio de la Solicitud : 00077/CSC/IP/2016
Información requerida : Monto recaudado del programa Límite Seguro.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-03 12:03:13
fechaActualiza : 2017-07-03 11:38:50

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 082

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 01/03/2016
Folio de la Solicitud : 00078/CSC/IP/2016
Información requerida : Número de juicios laborales que se encuentran en trámite, número de los que fueron pagados, durante los años 2007 al 31 de enero de 2016, importe pagado y presupuestado por concepto de pagos de salarios caídos correspondiente al ejercicio fiscal 2016.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Asuntos Jurídicos
fechaValida : 2017-07-03 12:03:13
fechaActualiza : 2017-07-03 11:43:12

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 083

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 03/03/2016
Folio de la Solicitud : 00079/CSC/IP/2016
Información requerida : Empresa que cuenta con la concesión del Programa “Límite Seguro”, ubicación de las cámaras, límite de velocidad permitido y monto de la multa.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-03 12:03:13
fechaActualiza : 2017-07-03 11:44:44

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 084

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 03/03/2016
Folio de la Solicitud : 00080/CSC/IP/2016
Información requerida : Número de dormitorios que existen en el Centro Preventivo y de Readaptación Social de Cuautitlán, para la población masculina y cantidad destinada a la población femenina.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Prevención y Readaptación Social
fechaValida : 2017-07-03 12:03:13
fechaActualiza : 2017-07-03 11:46:55

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 085

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 07/03/2016
Folio de la Solicitud : 00081/CSC/IP/2016
Información requerida : Partida presupuestal destinada a viáticos de la Dirección General de Asuntos Jurídicos para el ejercicio fiscal 2016, así como nombre del personal al que se le asignó dicho recurso.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-03 12:03:13
fechaActualiza : 2017-07-03 11:51:20

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 086

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 07/03/2016
Folio de la Solicitud : 00082/CSC/IP/2016
Información requerida : Reglamentación bajo la cual se rige el programa de fotomultas, costos y en qué lugares se llevan a cabo.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-03 12:03:13
fechaActualiza : 2017-07-03 11:53:54

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 087

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 08/03/2016
Folio de la Solicitud : 00083/CSC/IP/2016
Información requerida : Baja del servicio médico (ISSEMYM) y comprobantes de pago de nómina del C. González M.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-03 12:03:13
fechaActualiza : 2017-07-03 11:57:55

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 088

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 08/03/2016
Folio de la Solicitud : 00084/CSC/IP/2016
Información requerida : Baja del servicio médico (ISSEMYM) y comprobantes de pago de nómina C. González M.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-03 12:03:13
fechaActualiza : 2017-07-03 12:00:06

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 089

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 08/03/2016
Folio de la Solicitud : 00085/CSC/IP/2016
Información requerida : Número de puntos que existen para las fotomultas en el Valle de Toluca, Lerma, Metepec, San Mateo Atenco y Tenango del Valle, rango en kilómetros y saber si todos los carriles manejan el mismo límite de velocidad para aplicar fotomultas.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Centro de Mando y Comunicación
fechaValida : 2017-07-03 12:03:13
fechaActualiza : 2017-07-03 12:01:58

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 090

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 08/03/2016
Folio de la Solicitud : 00086/CSC/IP/2016
Información requerida : Significado y origen del logotipo que portan los elementos de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 00086.pdf
Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Combate a Robo de Vehículos y Transporte
fechaValida : 2017-07-03 12:03:13
fechaActualiza : 2017-07-03 12:02:57

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 61 al 90 de 331 registros
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
Ultima actualización
martes 14 de noviembre de 2017 11:56, horas
Alicia Hernández Daniel Responsable del Módulo de Información Pública


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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