Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
09/03/2016
Folio de la Solicitud :
00087/CSC/IP/2016
Información requerida :
Número de Centros Preventivos y de Readaptación Social que existen en el Estado de México, número de internos, número de mujeres internas, cuántos de estos penales están destinados a la población femenil, especificaciones para áreas vulnerables (adultos mayores, discapacitados y mujeres embarazadas), número de custodios por interna, normatividad que aplica en materia de perspectiva de género en las instituciones penitenciarias.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Prevención y Readaptación Social
fechaValida : 2017-07-03 14:10:02 fechaActualiza : 2017-07-03 12:30:45
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 092
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
10/03/2016
Folio de la Solicitud :
00088/CSC/IP/2016
Información requerida :
Saber si en el ejercicio presupuestal del año 2016 se tiene contemplado algún bono o retribución especial a los elementos de la CES, criterios establecidos y fecha de entrega.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Prevención y Readaptación Social
fechaValida : 2017-07-03 14:10:02 fechaActualiza : 2017-07-03 12:32:07
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 093
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
10/03/2016
Folio de la Solicitud :
00089/CSC/IP/2016
Información requerida :
Número de personas extranjeras recluidas en los Centros Preventivos y de Readaptación Social del Estado de México, desglosado por nacionalidad, sexo, edad, estatus migratorio, delito o delitos imputados y situación jurídica.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Prevención y Readaptación Social
fechaValida : 2017-07-03 14:10:02 fechaActualiza : 2017-07-03 12:34:06
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 094
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
11/03/2016
Folio de la Solicitud :
00090/CSC/IP/2016
Información requerida :
Nombres de los mandos medios y superiores con funciones administrativas de la CES que recibieron bonos, gratificaciones, y percepciones adicionales en las quincenas de diciembre de 2015 y enero de 2016.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-03 14:10:02 fechaActualiza : 2017-07-03 12:35:39
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 095
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
11/03/2016
Folio de la Solicitud :
00091/CSC/IP/2016
Información requerida :
Destino final que las autoridades les dan a los bienes enajenados en delitos federales, estadística de los últimos 5 años.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-03 14:10:02 fechaActualiza : 2017-07-03 12:37:59
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 096
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
14/03/2016
Folio de la Solicitud :
00092/CSC/IP/2016
Información requerida :
Fundamento legal del Programa “Límite Seguro”, número de Gaceta de Gobierno en la cual se publicó, número de fotomultas que se han emitido y pagado, denominación de la empresa que presta el servicio, instrumento jurídico que avale esta actividad y requisitos que debe contener una multa.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Asuntos Jurídicos
fechaValida : 2017-07-03 14:10:02 fechaActualiza : 2017-07-03 12:41:52
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 097
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
14/03/2016
Folio de la Solicitud :
00093/CSC/IP/2016
Información requerida :
Marca, modelo, número de serie y especificaciones técnicas del radar de velocidad y toma de fotomultas denominado Tollocan 1, ubicado en Paseo Tollocan, carretera México-Toluca, copia simple de la Norma Oficial Mexicana (NOM) aplicables a radares de velocidad, reporte de calibración emitido por el laboratorio autorizado por la entidad mexicana de acreditación, características de operación de dicho Programa, parámetros para emitir una multa y tiempo de emisión.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Centro de Mando y Comunicación
fechaValida : 2017-07-03 14:10:02 fechaActualiza : 2017-07-03 12:46:11
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 098
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
15/03/2016
Folio de la Solicitud :
00094/CSC/IP/2016
Información requerida :
Ubicación actual de los puntos de auxilio y orientación colocados en el terreno denominado El Caracol, para la celebración de la misa del Papa Francisco el día 14 de febrero.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito
fechaValida : 2017-07-03 14:10:02 fechaActualiza : 2017-07-03 12:48:34
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 099
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
16/03/2016
Folio de la Solicitud :
00095/CSC/IP/2016
Información requerida :
Contratos y/o convenios que haya firmado la CES para la implementación de la Policía de Alta Montaña, monto de recursos designados así como los informes sobre su fiscalización.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-03 14:10:02 fechaActualiza : 2017-07-03 12:59:23
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 100
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
16/03/2016
Folio de la Solicitud :
00096/CSC/IP/2016
Información requerida :
Fundamento legal que prohíbe la utilización de los estrobos en un vehículo automotor, así como el que regula las características con las que deben contar los vehículos oficiales de seguridad pública y de emergencia.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Asuntos Jurídicos
fechaValida : 2017-07-03 14:10:02 fechaActualiza : 2017-07-03 13:00:55
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 101
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
16/03/2016
Folio de la Solicitud :
00097/CSC/IP/2016
Información requerida :
Fundamento legal que prohíbe la utilización de los estrobos en un vehículo automotor, así como el que regula las características con las que deben contar los vehículos oficiales de seguridad pública y de emergencia.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Asuntos Jurídicos
fechaValida : 2017-07-03 14:10:02 fechaActualiza : 2017-07-03 13:04:34
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 102
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
17/03/2016
Folio de la Solicitud :
00098/CSC/IP/2016
Información requerida :
Presupuesto asignado para la capacitación de los elementos operativos de la CES.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-03 14:10:02 fechaActualiza : 2017-07-03 13:07:48
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 103
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
17/03/2016
Folio de la Solicitud :
00099/CSC/IP/2016
Información requerida :
Marco legal y jurídico de las fotomultas, contrato con la empresa Autotraficc S.A. de C.V., para la imposición de multas a través del Programa Límite Seguro.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-03 14:10:02 fechaActualiza : 2017-07-03 13:11:36
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 104
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
18/03/2016
Folio de la Solicitud :
00100/CSC/IP/2016
Información requerida :
Grabación de la cámara de vídeo vigilancia del C2 de Amecameca de Juárez del día 26 de febrero de 2016.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Asuntos Jurídicos
fechaValida : 2017-07-03 14:10:02 fechaActualiza : 2017-07-03 13:15:01
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 105
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
18/03/2016
Folio de la Solicitud :
00101/CSC/IP/2016
Información requerida :
Listado de las empresas de seguridad privada que cuentan con autorización por parte de la CES, así como aquellas que están en trámite de autorización.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-03 14:10:02 fechaActualiza : 2017-07-03 13:18:36
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 106
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
28/03/2016
Folio de la Solicitud :
00102/CSC/IP/2016
Información requerida :
Contrato existente entre el Gobierno del Estado de México y la empresa que emite las fotomultas.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-03 14:10:02 fechaActualiza : 2017-07-03 13:23:00
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 107
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
29/03/2016
Folio de la Solicitud :
00103/CSC/IP/2016
Información requerida :
Gaceta de Gobierno del Estado de México de fecha 5 de septiembre de 2011, No. 44, referente al Acuerdo por el que se establecen los lineamientos del servicio de escoltas para la protección y custodia personal de funcionarios y ex funcionarios del Gobierno Estatal.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-03 14:10:02 fechaActualiza : 2017-07-03 13:26:40
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 108
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
30/03/2016
Folio de la Solicitud :
00104/CSC/IP/2016
Información requerida :
Estadística de atención por parte de los elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana que hayan realizado en la reserva natural del Nevado de Toluca.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito
fechaValida : 2017-07-03 14:10:02 fechaActualiza : 2017-07-03 13:29:14
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 109
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
01/04/2016
Folio de la Solicitud :
00107/CSC/IP/2016
Información requerida :
Presupuesto asignado a la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana en el año 2016.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-03 14:10:02 fechaActualiza : 2017-07-03 13:35:06
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 110
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
01/04/2016
Folio de la Solicitud :
00108/CSC/IP/2016
Información requerida :
Motivo de suspensión o clausura de empresa de Seguridad Privada “Grupo Libra”, S.A. de C.V., ubicada en la ciudad de Toluca.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Asuntos Jurídicos
fechaValida : 2017-07-03 14:10:02 fechaActualiza : 2017-07-03 13:38:13
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 111
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
01/04/2016
Folio de la Solicitud :
00109/CSC/IP/2016
Información requerida :
Motivo de suspensión o clausura de empresa de Seguridad Privada “Grupo Libra” S.A. de C.V., ubicada en la ciudad de Toluca.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Asuntos Jurídicos
fechaValida : 2017-07-03 14:10:02 fechaActualiza : 2017-07-03 13:40:51
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 112
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
04/04/2016
Folio de la Solicitud :
00110/CSC/IP/2016
Información requerida :
Número de personas ingresadas a los Centros Preventivos y de Readaptación Social por delitos patrimoniales, desglosado por mes y de marzo de 2015 a la fecha.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Prevención y Readaptación Social
fechaValida : 2017-07-03 14:10:02 fechaActualiza : 2017-07-03 13:42:52
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 113
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
04/04/2016
Folio de la Solicitud :
00111/CSC/IP/2016
Información requerida :
Instrumento jurídico que especifique las rutas e instalaciones ferroviarias que se encuentran bajo resguardo de CUSAEM.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-03 14:10:02 fechaActualiza : 2017-07-03 13:47:53
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 114
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
06/04/2016
Folio de la Solicitud :
00112/CSC/IP/2016
Información requerida :
Del presupuesto destinado a la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito, desglosar inversiones que se hayan adquirido en las áreas de recursos materiales, suministros y servicios generales, así como su costo.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-03 14:10:02 fechaActualiza : 2017-07-03 13:53:51
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 115
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
07/04/2016
Folio de la Solicitud :
00113/CSC/IP/2016
Información requerida :
Contratos y/o convenios, copias de cheques y facturas pagadas del Programa de Chatarrización de Grúas Manzur de Toluca y de la Maquinita, S.A. de C.V., así como la relación de empresas autorizadas para la prestación del servicio de arrastre, salvamento, guarda, custodia y depósito de vehículos a disposición de las autoridades, durante los años 2010 a 2016.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-03 14:10:02 fechaActualiza : 2017-07-03 13:57:17
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 116
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
08/04/2016
Folio de la Solicitud :
00114/CSC/IP/2016
Información requerida :
Ubicación de las cámaras de vigilancia y fotomultas en el centro de la Ciudad de Toluca, alcance para la toma de fotomultas, cuáles se encuentran en funcionamiento y cuáles no, qué otro tipo de utilización tienen, razón para instalar este tipo de vigilancia, fecha de inicio de esta medida, saber si todas las cámaras funcionan de la misma manera y por qué, quienes son los encargados de revisar las grabaciones o capturas y de qué empresa provienen los dispositivos.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Centro de Mando y Comunicación
fechaValida : 2017-07-03 14:10:02 fechaActualiza : 2017-07-03 14:01:06
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 117
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
08/04/2016
Folio de la Solicitud :
00115/CSC/IP/2016
Información requerida :
Ubicación de las cámaras de vigilancia y fotomultas en el centro de la Ciudad de Toluca, alcance para la toma de fotomultas, cuáles se encuentran en funcionamiento y cuáles no, qué otro tipo de utilización tienen, razón para instalar este tipo de vigilancia, fecha de inicio de esta medida, saber si todas las cámaras funcionan de la misma manera y por qué, quienes son los encargados de revisar las grabaciones o capturas y de qué empresa provienen los dispositivos.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Centro de Mando y Comunicación
fechaValida : 2017-07-03 14:10:02 fechaActualiza : 2017-07-03 14:04:10
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 118
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
08/04/2016
Folio de la Solicitud :
00116/CSC/IP/2016
Información requerida :
Número total de mujeres recluidas en los Centros Preventivos y de Readaptación Social del Estado de México, delitos más recurrentes y en qué porcentaje, cuántas son cabezas de familia, razones por las cuales no han obtenido su libertad.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Prevención y Readaptación Social
fechaValida : 2017-07-03 14:10:02 fechaActualiza : 2017-07-03 14:08:29
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 119
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
08/04/2016
Folio de la Solicitud :
00117/CSC/IP/2016
Información requerida :
Contrato de prestación de servicios de seguridad celebrado entre.
Respuesta a la solicitud :
Se solicitó aclaración sin recibir respuesta del particular
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-07 16:48:50 fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 120
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
08/04/2016
Folio de la Solicitud :
00118/CSC/IP/2016
Información requerida :
Copia del contrato de prestación de servicios de seguridad vigente entre CUSAEM y la Asociación de Colonos “Residencial Lomas Verdes”, A.C., así como los programas operativos, protocolos y directrices que refieren las medidas de seguridad adoptadas por el Fraccionamiento Residencial Lomas Verdes.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-03 14:13:48 fechaActualiza : 2017-07-03 14:11:15
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150
Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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