Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
20/09/2016
Folio de la Solicitud :
00266/CSC/IP/2016
Información requerida :
Listado con el nombre de las empresas que han obtenido contratos con proveedores de los uniformes de los Centros Preventivos y de Readaptación Social del Estado de México de los años de 1999 a 2016, desglosado por año y centro preventivo.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Prevención y Readaptación Social
fechaValida : 2017-07-07 13:34:21 fechaActualiza : 2017-07-07 11:53:38
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 272
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
20/09/2016
Folio de la Solicitud :
00267/CSC/IP/2016
Información requerida :
Listado de las empresas que han obtenido contratos como proveedores de comida para los Centros Preventivos y de Readaptación Social del Estado de México, de año 1999 al 2016, desglosado por año y centro preventivo.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Prevención y Readaptación Social
fechaValida : 2017-07-07 13:34:21 fechaActualiza : 2017-07-07 11:56:13
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 273
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
20/09/2016
Folio de la Solicitud :
00268/CSC/IP/2016
Información requerida :
Estadísticas del presupuesto ejercido anualmente en uniformes y comida para la población penitenciaria de los años 1999 a 2016, desglosado por año y centro preventivo.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Prevención y Readaptación Social
fechaValida : 2017-07-07 13:34:21 fechaActualiza : 2017-07-07 12:03:35
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 274
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
20/09/2016
Folio de la Solicitud :
00269/CSC/IP/2016
Información requerida :
Dirección a la que pertenece CUSAEM para requerir una formato de baja.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-07 13:34:21 fechaActualiza : 2017-07-07 12:07:43
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 275
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
20/09/2016
Folio de la Solicitud :
00270/CSC/IP/2016
Información requerida :
Procedimiento para tramitar baja de los Cuerpos de Seguridad Auxiliar del Estado de México (CUSAEM).
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-07 13:34:21 fechaActualiza : 2017-07-07 12:10:49
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 276
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
21/09/2016
Folio de la Solicitud :
00271/CSC/IP/2016
Información requerida :
Procedimiento para tramitar una baja de un elemento que laboró en CUSAEM y ante quien.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-07 13:34:21 fechaActualiza : 2017-07-07 12:14:18
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 277
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
23/09/2016
Folio de la Solicitud :
00272/CSC/IP/2016
Información requerida :
Información sobre el traslado un reo, quien se encontraba recluso en el penal de Tenancingo, saber a qué Centro Preventivo y de Readaptación Social del Estado de México fue trasladado.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Prevención y Readaptación Social
fechaValida : 2017-07-07 13:34:21 fechaActualiza : 2017-07-07 12:16:59
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 278
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
26/09/2016
Folio de la Solicitud :
00273/CSC/IP/2016
Información requerida :
Copia simple del instrumento jurídico que regule la actuación policial y uso el uso de la fuerza, organismo y/o mecanismo de vigilancia, control o supervisión de su cumplimiento, copia simple del fundamento legal que regule su funcionamiento.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Asuntos Jurídicos
fechaValida : 2017-07-07 13:34:21 fechaActualiza : 2017-07-07 12:19:56
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 279
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
30/09/2016
Folio de la Solicitud :
00274/CSC/IP/2016
Información requerida :
Copia de documentos que acrediten el cumplimiento de la norma adjunta de las cámaras de video vigilancia en el Estado de México.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Centro de Mando y Comunicación
fechaValida : 2017-07-07 13:34:21 fechaActualiza : 2017-07-07 12:22:18
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 280
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
30/09/2016
Folio de la Solicitud :
00275/CSC/IP/2016
Información requerida :
Copia de documentos que acrediten el cumplimiento de la norma adjunta de las cámaras de video vigilancia en el Estado de México.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Centro de Mando y Comunicación
fechaValida : 2017-07-07 13:34:21 fechaActualiza : 2017-07-07 12:24:41
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 281
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
04/10/2016
Folio de la Solicitud :
00276/CSC/IP/2016
Información requerida :
Incidencia delictiva del delito de robo a transporte público del municipio de Toluca, durante el período comprendido de enero a septiembre de 2016.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-07 13:34:21 fechaActualiza : 2017-07-07 12:26:33
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 282
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
04/10/2016
Folio de la Solicitud :
00277/CSC/IP/2016
Información requerida :
Incidencia delictiva del municipio de Zinacantepec desde el año 2013 a julio de 2016.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-07 13:34:21 fechaActualiza : 2017-07-07 12:28:26
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 283
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
04/10/2016
Folio de la Solicitud :
00278/CSC/IP/2016
Información requerida :
Presupuesto otorgado al Gobierno del Estado de México para la realización de actividades del Programa Nacional de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia, así como la forma en que fue distribuido.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-07 13:34:21 fechaActualiza : 2017-07-07 12:30:55
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 284
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
04/10/2016
Folio de la Solicitud :
00279/CSC/IP/2016
Información requerida :
Número de beneficiarios con las acciones del Programa Nacional de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia en el Estado de México.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-07 13:34:21 fechaActualiza : 2017-07-07 12:32:54
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 285
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
04/10/2016
Folio de la Solicitud :
00280/CSC/IP/2016
Información requerida :
Motivo o causa para ser considerados los municipios de Ecatepec, Metepec, Toluca y Nezahualcóyotl en el Programa Nacional de Prevención Social contra la Violencia y la Delincuencia.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-07 13:34:21 fechaActualiza : 2017-07-07 12:34:58
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 286
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
04/10/2016
Folio de la Solicitud :
00281/CSC/IP/2016
Información requerida :
Costo de instalación de las Bases de Operaciones Mixtas en el Estado de México, número de elementos que se encuentran laborando en este operativo así como número de personas que han sido detenidas desde su implementación.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-07 13:34:21 fechaActualiza : 2017-07-07 12:37:16
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 287
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
05/10/2016
Folio de la Solicitud :
00282/CSC/IP/2016
Información requerida :
Presupuesto asignado al Programa Vigilantes Voluntarios durante los ejercicios fiscales de 2011 a 2015, número de grupos afiliados al programa desglosado por colonia y programas de trabajo anuales en el municipio de Ecatepec de Morelos.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Vinculación, Comunicación Social y Relaciones Públicas
fechaValida : 2017-07-07 13:34:21 fechaActualiza : 2017-07-07 12:41:22
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 288
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
10/10/2016
Folio de la Solicitud :
00283/CSC/IP/2016
Información requerida :
Total de la población penitenciaria en la Entidad, así como el porcentaje de internos que se encuentran cumpliendo sentencia.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Prevención y Readaptación Social
fechaValida : 2017-07-07 13:34:21 fechaActualiza : 2017-07-07 12:44:18
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 289
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
11/10/2016
Folio de la Solicitud :
00284/CSC/IP/2016
Información requerida :
Información laboral del municipio de Ecatepec de Morelos de un ciudadano.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-07 13:34:21 fechaActualiza : 2017-07-07 12:47:36
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 290
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
12/10/2016
Folio de la Solicitud :
00285/CSC/IP/2016
Información requerida :
Número de feminicidios registrados en el municipio de Nezahualcóyotl durante los años 2013 y lo que va de 2016.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-07 13:34:21 fechaActualiza : 2017-07-07 12:49:30
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 291
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
20/10/2016
Folio de la Solicitud :
00286/CSC/IP/2016
Información requerida :
Número de aspirantes que han ingresado a las Fuerzas Especiales de Seguridad, cuántos han sido dados de baja y motivo, así como número de personal administrativo dado de baja especificando nombre y cargos.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-07 13:34:21 fechaActualiza : 2017-07-07 12:52:21
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 292
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
20/10/2016
Folio de la Solicitud :
00287/CSC/IP/2016
Información requerida :
Acciones que ha llevado a cabo la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, respecto de los vehículos que se encuentran estacionados en la calle 28 de octubre.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito
fechaValida : 2017-07-07 13:34:21 fechaActualiza : 2017-07-07 12:55:03
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 293
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
20/10/2016
Folio de la Solicitud :
00288/CSC/IP/2016
Información requerida :
Incidencia delictiva de los 59 municipios que conforman la zona metropolitana del Valle de México y Valle Toluca, desglosado por mes, calle y colonia geo referencia en coordenadas.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-07 13:34:21 fechaActualiza : 2017-07-07 12:59:23
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 294
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
24/10/2016
Folio de la Solicitud :
00289/CSC/IP/2016
Información requerida :
Forma de operación de cada área de la Policía de Proximidad de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito
fechaValida : 2017-07-07 13:34:21 fechaActualiza : 2017-07-07 13:01:20
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 295
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
24/10/2016
Folio de la Solicitud :
00290/CSC/IP/2016
Información requerida :
Copia del oficio 202LA0000/CES/074/2015 suscrito por el Lic. Damián Canales Mena, Comisionado de Seguridad Ciudadana, así como la respuesta y anexos.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-07 13:34:21 fechaActualiza : 2017-07-07 13:06:04
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 296
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
25/10/2016
Folio de la Solicitud :
00291/CSC/IP/2016
Información requerida :
Marco legal y sanciones aplicables para la posesión y/o portación de objetos de defensa personal.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Asuntos Jurídicos
fechaValida : 2017-07-07 13:34:21 fechaActualiza : 2017-07-07 13:08:51
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 297
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
27/10/2016
Folio de la Solicitud :
00292/CSC/IP/2016
Información requerida :
Número de elementos de la CES adscritos a la Policía de Tránsito, así como los municipios en que existe mayor presencia de dichos efectivos.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito
fechaValida : 2017-07-07 13:34:21 fechaActualiza : 2017-07-07 13:11:21
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 298
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
28/10/2016
Folio de la Solicitud :
00293/CSC/IP/2016
Información requerida :
Presupuesto de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, así como su forma de distribución.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-07 13:34:21 fechaActualiza : 2017-07-07 13:16:58
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 299
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
31/10/2016
Folio de la Solicitud :
00294/CSC/IP/2016
Información requerida :
Información del C. Piña A.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-07 13:34:21 fechaActualiza : 2017-07-07 13:21:17
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 300
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
03/11/2016
Folio de la Solicitud :
00295/CSC/IP/2016
Información requerida :
Nombre de la persona que se encuentra en el archivo adjunto, cargo que ostenta, así como área de adscripción y motivo del por qué participa en operativos de seguridad.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 00295.pdf Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-07 13:34:21 fechaActualiza : 2017-07-07 13:26:21
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150
Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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