Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
del 2016
Mostrando 241 al 270 de 331 registros

Registro: 241

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 09/08/2016
Folio de la Solicitud : 00239/CSC/IP/2016
Información requerida : Copia del contrato de fotomultas que fue cancelado recientemente por el Gobernador de Estado de México.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-07 09:30:38
fechaActualiza : 2017-07-07 09:14:00

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 242

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 09/08/2016
Folio de la Solicitud : 00240/CSC/IP/2016
Información requerida : Saber si el C. Mejía A. se encuentra laborando en la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, en caso negativo, fecha y motivo de baja y en caso afirmativo proporcionar el domicilio laboral y el número de faltas en las que ha incurrido.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-07 09:30:38
fechaActualiza : 2017-07-07 09:18:51

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 243

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 10/08/2016
Folio de la Solicitud : 00241/CSC/IP/2016
Información requerida : Nombre, sueldo neto y categoría de los elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-07 09:30:38
fechaActualiza : 2017-07-07 09:21:26

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 244

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 10/08/2016
Folio de la Solicitud : 00242/CSC/IP/2016
Información requerida : Saber si el C. Yépez S. labora en la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana o tiene algún procedimiento administrativo que afecte el desempeño de su trabajo y por qué causa.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-07 09:30:38
fechaActualiza : 2017-07-07 09:25:57

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 245

Tipo Solicitud : 2
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 10/08/2016
Folio de la Solicitud : 00007/CSC/AD/2016
Información requerida : Presupuesto destinado para los eventos del Programa Federal de la Prevención Social de la Violencia y Delincuencia en el Estado de México, destinado a menores de 18 años y estadísticas de participación.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-07 15:59:23
fechaActualiza : 2017-07-07 15:56:18

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 246

Tipo Solicitud : 2
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 10/08/2016
Folio de la Solicitud : 00008/CSC/AD/2016
Información requerida : Estadísticas sobre el número de jóvenes menores de 18 años beneficiados con el Programa Federal de Prevención Social de la Violencia y Delincuencia en el Estado de México, así como el método que se utiliza para evaluar el impacto del programa.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-07 15:59:23
fechaActualiza : 2017-07-07 15:58:19

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 247

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 11/08/2016
Folio de la Solicitud : 00243/CSC/IP/2016
Información requerida : Ingresos y egresos que han reportado los organismos auxiliares a la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana o a la extinta ASE, durante el mes de enero de 2010 a la fecha de la recepción de la solicitud.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-07 09:30:38
fechaActualiza : 2017-07-07 09:29:20

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 248

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 15/08/2016
Folio de la Solicitud : 00244/CSC/IP/2016
Información requerida : Copia de talones de pago, correspondientes a los últimos 6 meses del año 2013 de un ciudadano adscrito al Cuerpo de Guardias de Seguridad Industrial, Bancaria y Comercial del Valle Cuautitlán-Texcoco.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-07 10:06:09
fechaActualiza : 2017-07-07 09:36:03

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 249

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 15/08/2016
Folio de la Solicitud : 00245/CSC/IP/2016
Información requerida : Directorio de servidores públicos, especificando nombre, profesión, tipo de trabajador, puesto, nombramiento oficial, adscripción, puesto funcional, correo electrónico, teléfono oficial y dirección.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-07 10:06:09
fechaActualiza : 2017-07-07 09:48:27

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 250

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 16/08/2016
Folio de la Solicitud : 00246/CSC/IP/2016
Información requerida : Estadística del personal de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, que se encuentre desaparecido de enero de 2000 a julio de 2016, desglosado por municipio, año, mes, sexo y puesto que desempeñaba.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito
fechaValida : 2017-07-07 10:06:09
fechaActualiza : 2017-07-07 09:52:48

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 251

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 16/08/2016
Folio de la Solicitud : 00247/CSC/IP/2016
Información requerida : Estadística del personal de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, que se encuentra extraviado o no ha sido localizado de enero de 2000 a julio de 2016, desglosado por municipio, año, mes, sexo y puesto que desempeñaba.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-07 10:06:09
fechaActualiza : 2017-07-07 09:58:06

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 252

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 16/08/2016
Folio de la Solicitud : 00248/CSC/IP/2016
Información requerida : Funciones, sueldo bruto y neto, así como grado policial que ostenta el C. Ramón Onofre Dulce Torrres, adscrito a la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Asuntos Jurídicos
fechaValida : 2017-07-07 10:06:09
fechaActualiza : 2017-07-07 10:05:54

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 253

Tipo Solicitud : 2
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 16/08/2016
Folio de la Solicitud : 00009/CSC/AD/2016
Información requerida : Copia de talones de pago, correspondientes a los últimos 6 meses del año 2013 de un ciudadano, adscrito al Cuerpo de Guardias de Seguridad Industrial, Bancaria y Comercial del Valle Cuautitlán-Texcoco.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-08-03 12:14:23
fechaActualiza : 2017-08-03 12:13:34

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 254

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 22/08/2016
Folio de la Solicitud : 00249/CSC/IP/2016
Información requerida : Estadísticas sobre la población que reingresa a los Centros Preventivos y de Readaptación Social del Estado de México, así como los programas y servicios que brinda la Dirección General de Prevención y Readaptación Social.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Prevención y Readaptación Social
fechaValida : 2017-07-07 10:26:08
fechaActualiza : 2017-07-07 10:09:18

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 255

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 22/08/2016
Folio de la Solicitud : 00250/CSC/IP/2016
Información requerida : Presupuesto asignado y método para el reparto de bonos para los policías estatales durante el año 2016.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-07 10:26:08
fechaActualiza : 2017-07-07 10:12:01

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 256

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 24/08/2016
Folio de la Solicitud : 00251/CSC/IP/2016
Información requerida : Información de la Unidad de Prevención e Investigación Cibernética.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Inteligencia e Investigación para la Prevención
fechaValida : 2017-07-07 10:26:08
fechaActualiza : 2017-07-07 10:17:31

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 257

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 25/08/2016
Folio de la Solicitud : 00252/CSC/IP/2016
Información requerida : Número de policías estatales que han sido asesinados del año 2012 a agosto de 2016, desglosado por municipio.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito
fechaValida : 2017-07-07 10:26:08
fechaActualiza : 2017-07-07 10:20:53

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 258

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 25/08/2016
Folio de la Solicitud : 00253/CSC/IP/2016
Información requerida : Costo de manutención diaria de un interno de un Centro de Prevención y Readaptación Social, así como información de los dispositivos electrónicos.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Prevención y Readaptación Social
fechaValida : 2017-07-07 10:26:08
fechaActualiza : 2017-07-07 10:24:50

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 259

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 29/08/2016
Folio de la Solicitud : 00254/CSC/IP/2016
Información requerida : Número de accidentes de transporte público registrados en el Estado de México, desglosado por año, municipio, así como número de lesionados y muertos, durante los años de 2011 a 2016
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito
fechaValida : 2017-07-07 11:47:31
fechaActualiza : 2017-07-07 10:29:34

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 260

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 31/08/2016
Folio de la Solicitud : 00255/CSC/IP/2016
Información requerida : Decreto de creación de la extinta Agencia de Seguridad Estatal, organigrama, manual de organización y codificación de la Inspección General y áreas que la conformaban, así como el de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-07 11:47:31
fechaActualiza : 2017-07-07 10:34:03

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 261

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 02/09/2016
Folio de la Solicitud : 00256/CSC/IP/2016
Información requerida : Número de vehículos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana que se encuentran en la zona oriente del municipio de Tlalnepantla, así como número de centros de mando, estaciones, comisarias o bases de policía que existan, persona responsable, número económico de la unidad desde el periodo comprendido de enero de 2013 a julio de 2016.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito
fechaValida : 2017-07-07 11:47:31
fechaActualiza : 2017-07-07 10:40:04

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 262

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 05/09/2016
Folio de la Solicitud : 00257/CSC/IP/2016
Información requerida : Presupuesto destinado a los Centros Preventivos y de Readaptación Social del Estado de México en el año 2015.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Prevención y Readaptación Social
fechaValida : 2017-07-07 11:47:31
fechaActualiza : 2017-07-07 10:42:57

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 263

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 05/09/2016
Folio de la Solicitud : 00258/CSC/IP/2016
Información requerida : Presupuesto destinado a los Centros Preventivos y de Readaptación Social del Estado de México en el año 2016.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Prevención y Readaptación Social
fechaValida : 2017-07-07 11:47:31
fechaActualiza : 2017-07-07 10:57:14

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 264

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 07/09/2016
Folio de la Solicitud : 00259/CSC/IP/2016
Información requerida : Protocolo, manual o cualquier otro instrumento jurídico que indique el procedimiento de la cadena de custodia para los indicios o evidencias que esta institución ha emitido o en la que basa su actuación policial.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-07 11:47:31
fechaActualiza : 2017-07-07 11:00:02

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 265

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 07/09/2016
Folio de la Solicitud : 00260/CSC/IP/2016
Información requerida : Imágenes captadas por el sistema de fotomultas de un vehículo.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Centro de Mando y Comunicación
fechaValida : 2017-07-07 11:47:31
fechaActualiza : 2017-07-07 11:05:32

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 266

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 09/09/2016
Folio de la Solicitud : 00261/CSC/IP/2016
Información requerida : Sueldo del policía estatal Hernández R.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-07 11:47:31
fechaActualiza : 2017-07-07 11:09:16

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 267

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 13/09/2016
Folio de la Solicitud : 00262/CSC/IP/2016
Información requerida : Número de denuncias y/o quejas sobre violencia contra las mujeres desde el año 2013 y lo que va del año 2016, desglosado por año, edad de la víctima, tipo y ámbito de violencia y entidad federativa.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Centro de Mando y Comunicación
fechaValida : 2017-07-07 11:47:31
fechaActualiza : 2017-07-07 11:30:47

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 268

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 13/09/2016
Folio de la Solicitud : 00263/CSC/IP/2016
Información requerida : Nombramiento del Jefe de los Cuerpos de Guardia de Seguridad, Industrial, Bancaria y Comercial del Valle de Toluca.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-07 11:47:31
fechaActualiza : 2017-07-07 11:35:17

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 269

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 13/09/2016
Folio de la Solicitud : 00264/CSC/IP/2016
Información requerida : Estadísticas de incidencia delictiva del municipio de Tezoyuca del año 2016.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-07 11:47:31
fechaActualiza : 2017-07-07 11:37:51

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 270

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 19/09/2016
Folio de la Solicitud : 00265/CSC/IP/2016
Información requerida : Personal de la CES destinado a la vigilancia personal del Presidente Municipal de Ecatepec de Morelos, Lic. Indalecio Ríos Velázquez, cantidad de dinero que se eroga y cada que tiempo para esta actividad y saber si familiares del presidente municipal que cuentan con este beneficio.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito
fechaValida : 2017-07-07 11:47:31
fechaActualiza : 2017-07-07 11:44:38

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 241 al 270 de 331 registros
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
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martes 14 de noviembre de 2017 11:56, horas
Alicia Hernández Daniel Responsable del Módulo de Información Pública


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