Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
21/01/2016
Folio de la Solicitud :
00030/CSC/IP/2016
Información requerida :
Empresa encargada del sistema de fotomultas en los arcos detectores “Tollocan 10” y “Tollocan 1P”, especificaciones técnicas, nombre de las personas responsables de su operación, nombre del propietario del sistema, así como copia certificada del contrato con anexos.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): 1026833 Unidad Administrativa que detenta la información :
Centro de Mando y Comunicación
fechaValida : 2017-07-03 11:35:09 fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 032
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
21/01/2016
Folio de la Solicitud :
00031/CSC/IP/2016
Información requerida :
Índice delictivo de Toluca.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): 1026852 Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-03 11:35:09 fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 033
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
22/01/2016
Folio de la Solicitud :
00032/CSC/IP/2016
Información requerida :
Contratos celebrados entre la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana y Aerolíneas Amanecer, S.A. de C.V.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): 1026855 Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-03 11:35:09 fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 034
Tipo Solicitud :
2
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
22/01/2016
Folio de la Solicitud :
00002/CSC/AD/2016
Información requerida :
Información diversa sobre Centros Preventivos y de Readaptación Social del Estado de México.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Prevención y Readaptación Social
fechaValida : 2017-07-07 15:45:47 fechaActualiza : 2017-07-07 15:43:55
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 035
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
25/01/2016
Folio de la Solicitud :
00033/CSC/IP/2016
Información requerida :
Exámenes clínicos que realiza el personal de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana para aspirantes.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): 1026859 Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-03 11:35:09 fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 036
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
25/01/2016
Folio de la Solicitud :
00034/CSC/IP/2016
Información requerida :
Saber si la CES acepta el ingreso de aspirantes con tatuajes o perforaciones.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): 1026864 Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-03 11:35:09 fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 037
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
25/01/2016
Folio de la Solicitud :
00035/CSC/IP/2016
Información requerida :
Solución otorgada a los inconformes con el sistema de fotomultas, así como nombre de la empresa que recibe las ganancias con la operación de este sistema.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): 1026866 Unidad Administrativa que detenta la información :
Centro de Mando y Comunicación
fechaValida : 2017-07-03 11:35:09 fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 038
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
26/01/2016
Folio de la Solicitud :
00036/CSC/IP/2016
Información requerida :
Ubicación de las cámaras del sistema de fotomultas, así como el criterio que establece los límites de velocidad en el Estado de México.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): 1026869 Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito
fechaValida : 2017-07-03 11:35:09 fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 039
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
26/01/2016
Folio de la Solicitud :
00037/CSC/IP/2016
Información requerida :
Número de internas e internos del Centro Preventivo y de Readaptación Social de Cuautitlán México, inscritos en el área educativa en ciclo escolar 2015.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Prevención y Readaptación Social
fechaValida : 2017-07-04 13:57:35 fechaActualiza : 2017-07-04 13:56:32
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 040
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
27/01/2016
Folio de la Solicitud :
00038/CSC/IP/2016
Información requerida :
Ubicación de equipos tecnológicos tales como radares de velocidad y cámaras instalados en la ciudad de Toluca.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): 1026873 Unidad Administrativa que detenta la información :
Centro de Mando y Comunicación
fechaValida : 2017-07-03 11:35:09 fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 041
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
27/01/2016
Folio de la Solicitud :
00039/CSC/IP/2016
Información requerida :
Número de manifestaciones durante los años 2006 a 2015, desglosadas por año y tipo.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito
fechaValida : 2017-07-04 13:59:02 fechaActualiza : 2017-07-04 13:58:52
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 042
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
28/01/2016
Folio de la Solicitud :
00040/CSC/IP/2016
Información requerida :
Nombre de la empresa que lleva a cabo el sistema del Programa Límite Seguro, fundamento legal del contrato de adjudicación, convenio por el que se le otorga la mitad de las multas generadas.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): 1026882 Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-03 11:35:09 fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 043
Tipo Solicitud :
2
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
28/01/2016
Folio de la Solicitud :
00003/CSC/AD/2016
Información requerida :
Copia del nombramiento de los CC. Cuauhtémoc Salvador Ortega Nila, Sandy Karen Guzmán Orihuela y Juan Gabriel Cornejo Quintana, adscritos a la Dirección General de Asuntos Jurídicos.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-12 12:18:59 fechaActualiza : 2017-07-12 12:17:54
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 044
Tipo Solicitud :
2
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
28/01/2016
Folio de la Solicitud :
00004/CSC/AD/2016
Información requerida :
Copia del nombramiento de los CC. Cuauhtémoc Salvador Ortega Nila, Sandy Karen Guzmán Orihuela y Juan Gabriel Cornejo Quintana, adscritos a la Dirección General de Asuntos Jurídicos.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-12 12:18:59 fechaActualiza : 2017-07-12 12:18:53
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 045
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
29/01/2016
Folio de la Solicitud :
00041/CSC/IP/2016
Información requerida :
Cifra de asaltos desglosada por mes que se hayan registrado durante los últimos cinco años dentro de las estaciones del MEXIBUS.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): 1026890 Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-03 11:35:09 fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 046
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
29/01/2016
Folio de la Solicitud :
00042/CSC/IP/2016
Información requerida :
Ubicación de los arcos carreteros en los que se encuentran instaladas las cámaras para fotomultas en el Estado de México.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): 1026898 Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-03 11:35:09 fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 047
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
29/01/2016
Folio de la Solicitud :
00043/CSC/IP/2016
Información requerida :
Número de accidentes registrados mensualmente durante los últimos cinco años, así como desglose de incidentes dentro de las líneas.
Respuesta a la solicitud :
Se solicitó aclaración sin recibir respuesta del particular
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-07 15:48:39 fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 048
Tipo Solicitud :
2
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
02/02/2016
Folio de la Solicitud :
00005/CSC/AD/2016
Información requerida :
Copia certificada del expediente de la C. Arenas R., con motivo de las evaluaciones de control de confianza relacionado con la rescisión laboral.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Asuntos Jurídicos
fechaValida : 2017-07-07 15:48:39 fechaActualiza : 2017-07-07 15:48:30
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 049
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
02/02/2016
Folio de la Solicitud :
00044/CSC/IP/2016
Información requerida :
Número de infracciones de tránsito registradas por el sistema de fotomultas, en el periodo comprendido de noviembre de 2015 a enero de 2016, así como aquellas que hayan sido pagadas.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): 1026919 Unidad Administrativa que detenta la información :
Centro de Mando y Comunicación
fechaValida : 2017-07-03 11:35:09 fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 050
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
02/02/2016
Folio de la Solicitud :
00045/CSC/IP/2016
Información requerida :
Copia simple del contrato de adjudicación de la empresa que emite las fotomultas, convenio mediante el cual se otorgó, concesionó o se arrendó el servicio.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): 1026929 Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-03 11:35:09 fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 051
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
02/02/2016
Folio de la Solicitud :
00046/CSC/IP/2016
Información requerida :
Solicita la boleta de infracción emitida con número 226037/324347/2015 de fecha 24 de abril de 2015.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): 1027003 Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito
fechaValida : 2017-07-03 11:35:09 fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 052
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
02/02/2016
Folio de la Solicitud :
00047/CSC/IP/2016
Información requerida :
Solicita la boleta de infracción emitida con número 226037/324347/2015 de fecha 24 de abril de 2015.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): 1027006 Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito
fechaValida : 2017-07-03 11:35:09 fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 053
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
02/02/2016
Folio de la Solicitud :
00048/CSC/IP/2016
Información requerida :
Solicita la boleta de infracción emitida con número 226037/324347/2015 de fecha 24 de abril de 2015.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito
fechaValida : 2017-07-03 12:26:01 fechaActualiza : 2017-07-03 12:18:23
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 054
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
05/02/2016
Folio de la Solicitud :
00049/CSC/IP/2016
Información requerida :
Solicita la boleta de infracción emitida con número 226037/324347/2015 de fecha 24 de abril de 2015.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito
fechaValida : 2017-07-03 12:26:01 fechaActualiza : 2017-07-03 12:19:40
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 055
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
09/02/2016
Folio de la Solicitud :
00050/CSC/IP/2016
Información requerida :
Estado de fuerza de CUSAEM, nombre del titular, listados de bienes muebles (parque vehicular, así como la matrícula de cada uno de ellos), costos y servicios.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-03 12:25:46 fechaActualiza : 2017-07-03 12:21:06
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 056
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
10/02/2016
Folio de la Solicitud :
00051/CSC/IP/2016
Información requerida :
Costo de manutención (comida, vestido y salud), costo de tratamiento y programas de reinserción / readaptación social y trámites (papelería) por cada reo en prisiones locales y federales.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Prevención y Readaptación Social
fechaValida : 2017-07-03 12:25:46 fechaActualiza : 2017-07-03 12:22:27
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 057
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
12/02/2016
Folio de la Solicitud :
00052/CSC/IP/2016
Información requerida :
Indicadores de gestión, resultado e impacto de los programas de prevención del delito dirigidos a jóvenes en el municipio de Toluca, número de jóvenes en proceso y sentenciados entre 12 a 17 años, tipo de evaluaciones que se utilizan para conocer los resultados de las acciones, metodologías, delitos que cometieron y número de internos entre 18 a 29 años en la Escuela de Reintegración Social para Adolescentes Quinta del Bosque desglosado por procesados y sentenciados.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Prevención y Readaptación Social
fechaValida : 2017-07-03 12:25:46 fechaActualiza : 2017-07-03 12:23:56
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 058
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
12/02/2016
Folio de la Solicitud :
00053/CSC/IP/2016
Información requerida :
Número de internos en proceso y sentenciados en la Escuela de Reintegración Social para Adolescentes Quinta del Bosque, entre 12 a 17 años, delitos más comunes que cometieron los adolescentes entre 12 a 18 años, tratamiento que se le da, saber si existe algún manual de operación para la implementación del tratamiento y como puede ser obtenido.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Prevención y Readaptación Social
fechaValida : 2017-07-03 12:25:46 fechaActualiza : 2017-07-03 12:25:05
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 059
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
12/02/2016
Folio de la Solicitud :
00054/CSC/IP/2016
Información requerida :
Número de armas con las que cuenta CUSAEM y si se encuentran registradas ante la CES o la Secretaría de la Defensa Nacional, saber si los elementos activos tienen registro fotográfico y si este Sujeto Obligado lleva algún control.
Respuesta a la solicitud :
Se solicitó aclaración sin recibir respuesta del particular
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-07 15:49:08 fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 060
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
12/02/2016
Folio de la Solicitud :
00055/CSC/IP/2016
Información requerida :
Fundamento legal que permite a los elementos de la CES la portación de armas de fuego y a falta de éste, saber si pueden portar artefactos bélicos y si los elementos pueden realizar actos del servicio (operativos, detenciones, apoyo de mandamientos judiciales, etcétera) sin contar con credencial vigente y o bien portar armas sin tener credencial institucional e indicar si se incurre en alguna responsabilidad.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-03 12:28:43 fechaActualiza : 2017-07-03 12:28:10
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150
Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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