Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
del 2016
Mostrando 31 al 60 de 331 registros

Registro: 031

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 21/01/2016
Folio de la Solicitud : 00030/CSC/IP/2016
Información requerida : Empresa encargada del sistema de fotomultas en los arcos detectores “Tollocan 10” y “Tollocan 1P”, especificaciones técnicas, nombre de las personas responsables de su operación, nombre del propietario del sistema, así como copia certificada del contrato con anexos.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): 1026833
Unidad Administrativa que detenta la información : Centro de Mando y Comunicación
fechaValida : 2017-07-03 11:35:09
fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 032

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 21/01/2016
Folio de la Solicitud : 00031/CSC/IP/2016
Información requerida : Índice delictivo de Toluca.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): 1026852
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-03 11:35:09
fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 033

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 22/01/2016
Folio de la Solicitud : 00032/CSC/IP/2016
Información requerida : Contratos celebrados entre la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana y Aerolíneas Amanecer, S.A. de C.V.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): 1026855
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-03 11:35:09
fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 034

Tipo Solicitud : 2
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 22/01/2016
Folio de la Solicitud : 00002/CSC/AD/2016
Información requerida : Información diversa sobre Centros Preventivos y de Readaptación Social del Estado de México.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Prevención y Readaptación Social
fechaValida : 2017-07-07 15:45:47
fechaActualiza : 2017-07-07 15:43:55

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 035

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 25/01/2016
Folio de la Solicitud : 00033/CSC/IP/2016
Información requerida : Exámenes clínicos que realiza el personal de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana para aspirantes.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): 1026859
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-03 11:35:09
fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 036

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 25/01/2016
Folio de la Solicitud : 00034/CSC/IP/2016
Información requerida : Saber si la CES acepta el ingreso de aspirantes con tatuajes o perforaciones.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): 1026864
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-03 11:35:09
fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 037

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 25/01/2016
Folio de la Solicitud : 00035/CSC/IP/2016
Información requerida : Solución otorgada a los inconformes con el sistema de fotomultas, así como nombre de la empresa que recibe las ganancias con la operación de este sistema.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): 1026866
Unidad Administrativa que detenta la información : Centro de Mando y Comunicación
fechaValida : 2017-07-03 11:35:09
fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 038

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 26/01/2016
Folio de la Solicitud : 00036/CSC/IP/2016
Información requerida : Ubicación de las cámaras del sistema de fotomultas, así como el criterio que establece los límites de velocidad en el Estado de México.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): 1026869
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito
fechaValida : 2017-07-03 11:35:09
fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 039

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 26/01/2016
Folio de la Solicitud : 00037/CSC/IP/2016
Información requerida : Número de internas e internos del Centro Preventivo y de Readaptación Social de Cuautitlán México, inscritos en el área educativa en ciclo escolar 2015.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Prevención y Readaptación Social
fechaValida : 2017-07-04 13:57:35
fechaActualiza : 2017-07-04 13:56:32

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 040

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 27/01/2016
Folio de la Solicitud : 00038/CSC/IP/2016
Información requerida : Ubicación de equipos tecnológicos tales como radares de velocidad y cámaras instalados en la ciudad de Toluca.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): 1026873
Unidad Administrativa que detenta la información : Centro de Mando y Comunicación
fechaValida : 2017-07-03 11:35:09
fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 041

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 27/01/2016
Folio de la Solicitud : 00039/CSC/IP/2016
Información requerida : Número de manifestaciones durante los años 2006 a 2015, desglosadas por año y tipo.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito
fechaValida : 2017-07-04 13:59:02
fechaActualiza : 2017-07-04 13:58:52

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 042

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 28/01/2016
Folio de la Solicitud : 00040/CSC/IP/2016
Información requerida : Nombre de la empresa que lleva a cabo el sistema del Programa Límite Seguro, fundamento legal del contrato de adjudicación, convenio por el que se le otorga la mitad de las multas generadas.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): 1026882
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-03 11:35:09
fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 043

Tipo Solicitud : 2
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 28/01/2016
Folio de la Solicitud : 00003/CSC/AD/2016
Información requerida : Copia del nombramiento de los CC. Cuauhtémoc Salvador Ortega Nila, Sandy Karen Guzmán Orihuela y Juan Gabriel Cornejo Quintana, adscritos a la Dirección General de Asuntos Jurídicos.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-12 12:18:59
fechaActualiza : 2017-07-12 12:17:54

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 044

Tipo Solicitud : 2
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 28/01/2016
Folio de la Solicitud : 00004/CSC/AD/2016
Información requerida : Copia del nombramiento de los CC. Cuauhtémoc Salvador Ortega Nila, Sandy Karen Guzmán Orihuela y Juan Gabriel Cornejo Quintana, adscritos a la Dirección General de Asuntos Jurídicos.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-12 12:18:59
fechaActualiza : 2017-07-12 12:18:53

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 045

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 29/01/2016
Folio de la Solicitud : 00041/CSC/IP/2016
Información requerida : Cifra de asaltos desglosada por mes que se hayan registrado durante los últimos cinco años dentro de las estaciones del MEXIBUS.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): 1026890
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-03 11:35:09
fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 046

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 29/01/2016
Folio de la Solicitud : 00042/CSC/IP/2016
Información requerida : Ubicación de los arcos carreteros en los que se encuentran instaladas las cámaras para fotomultas en el Estado de México.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): 1026898
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-03 11:35:09
fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 047

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 29/01/2016
Folio de la Solicitud : 00043/CSC/IP/2016
Información requerida : Número de accidentes registrados mensualmente durante los últimos cinco años, así como desglose de incidentes dentro de las líneas.
Respuesta a la solicitud : Se solicitó aclaración sin recibir respuesta del particular
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-07 15:48:39
fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 048

Tipo Solicitud : 2
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 02/02/2016
Folio de la Solicitud : 00005/CSC/AD/2016
Información requerida : Copia certificada del expediente de la C. Arenas R., con motivo de las evaluaciones de control de confianza relacionado con la rescisión laboral.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Asuntos Jurídicos
fechaValida : 2017-07-07 15:48:39
fechaActualiza : 2017-07-07 15:48:30

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 049

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 02/02/2016
Folio de la Solicitud : 00044/CSC/IP/2016
Información requerida : Número de infracciones de tránsito registradas por el sistema de fotomultas, en el periodo comprendido de noviembre de 2015 a enero de 2016, así como aquellas que hayan sido pagadas.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): 1026919
Unidad Administrativa que detenta la información : Centro de Mando y Comunicación
fechaValida : 2017-07-03 11:35:09
fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 050

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 02/02/2016
Folio de la Solicitud : 00045/CSC/IP/2016
Información requerida : Copia simple del contrato de adjudicación de la empresa que emite las fotomultas, convenio mediante el cual se otorgó, concesionó o se arrendó el servicio.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): 1026929
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-03 11:35:09
fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 051

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 02/02/2016
Folio de la Solicitud : 00046/CSC/IP/2016
Información requerida : Solicita la boleta de infracción emitida con número 226037/324347/2015 de fecha 24 de abril de 2015.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): 1027003
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito
fechaValida : 2017-07-03 11:35:09
fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 052

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 02/02/2016
Folio de la Solicitud : 00047/CSC/IP/2016
Información requerida : Solicita la boleta de infracción emitida con número 226037/324347/2015 de fecha 24 de abril de 2015.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): 1027006
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito
fechaValida : 2017-07-03 11:35:09
fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 053

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 02/02/2016
Folio de la Solicitud : 00048/CSC/IP/2016
Información requerida : Solicita la boleta de infracción emitida con número 226037/324347/2015 de fecha 24 de abril de 2015.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito
fechaValida : 2017-07-03 12:26:01
fechaActualiza : 2017-07-03 12:18:23

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 054

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 05/02/2016
Folio de la Solicitud : 00049/CSC/IP/2016
Información requerida : Solicita la boleta de infracción emitida con número 226037/324347/2015 de fecha 24 de abril de 2015.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito
fechaValida : 2017-07-03 12:26:01
fechaActualiza : 2017-07-03 12:19:40

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 055

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 09/02/2016
Folio de la Solicitud : 00050/CSC/IP/2016
Información requerida : Estado de fuerza de CUSAEM, nombre del titular, listados de bienes muebles (parque vehicular, así como la matrícula de cada uno de ellos), costos y servicios.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-03 12:25:46
fechaActualiza : 2017-07-03 12:21:06

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 056

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 10/02/2016
Folio de la Solicitud : 00051/CSC/IP/2016
Información requerida : Costo de manutención (comida, vestido y salud), costo de tratamiento y programas de reinserción / readaptación social y trámites (papelería) por cada reo en prisiones locales y federales.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Prevención y Readaptación Social
fechaValida : 2017-07-03 12:25:46
fechaActualiza : 2017-07-03 12:22:27

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 057

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 12/02/2016
Folio de la Solicitud : 00052/CSC/IP/2016
Información requerida : Indicadores de gestión, resultado e impacto de los programas de prevención del delito dirigidos a jóvenes en el municipio de Toluca, número de jóvenes en proceso y sentenciados entre 12 a 17 años, tipo de evaluaciones que se utilizan para conocer los resultados de las acciones, metodologías, delitos que cometieron y número de internos entre 18 a 29 años en la Escuela de Reintegración Social para Adolescentes Quinta del Bosque desglosado por procesados y sentenciados.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Prevención y Readaptación Social
fechaValida : 2017-07-03 12:25:46
fechaActualiza : 2017-07-03 12:23:56

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 058

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 12/02/2016
Folio de la Solicitud : 00053/CSC/IP/2016
Información requerida : Número de internos en proceso y sentenciados en la Escuela de Reintegración Social para Adolescentes Quinta del Bosque, entre 12 a 17 años, delitos más comunes que cometieron los adolescentes entre 12 a 18 años, tratamiento que se le da, saber si existe algún manual de operación para la implementación del tratamiento y como puede ser obtenido.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Prevención y Readaptación Social
fechaValida : 2017-07-03 12:25:46
fechaActualiza : 2017-07-03 12:25:05

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 059

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 12/02/2016
Folio de la Solicitud : 00054/CSC/IP/2016
Información requerida : Número de armas con las que cuenta CUSAEM y si se encuentran registradas ante la CES o la Secretaría de la Defensa Nacional, saber si los elementos activos tienen registro fotográfico y si este Sujeto Obligado lleva algún control.
Respuesta a la solicitud : Se solicitó aclaración sin recibir respuesta del particular
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-07 15:49:08
fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 060

Tipo Solicitud : 1
Año : 2016
Fecha de presentación de la solicitud : 12/02/2016
Folio de la Solicitud : 00055/CSC/IP/2016
Información requerida : Fundamento legal que permite a los elementos de la CES la portación de armas de fuego y a falta de éste, saber si pueden portar artefactos bélicos y si los elementos pueden realizar actos del servicio (operativos, detenciones, apoyo de mandamientos judiciales, etcétera) sin contar con credencial vigente y o bien portar armas sin tener credencial institucional e indicar si se incurre en alguna responsabilidad.
Respuesta a la solicitud : Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo):
Unidad Administrativa que detenta la información : Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-03 12:28:43
fechaActualiza : 2017-07-03 12:28:10

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 31 al 60 de 331 registros
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
Ultima actualización
martes 14 de noviembre de 2017 11:56, horas
Alicia Hernández Daniel Responsable del Módulo de Información Pública


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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