Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
11/04/2016
Folio de la Solicitud :
00119/CSC/IP/2016
Información requerida :
Presupuesto destinado a la seguridad pública de 2008 a 2016, presupuesto destinado al sistema penitenciario, costo de gasto por interno, número de custodios por centro preventivo, número de horas que pasan los internos en el interior y número de horas que corresponden a actividades de reinserción social.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Prevención y Readaptación Social
fechaValida : 2017-07-03 15:45:14 fechaActualiza : 2017-07-03 14:16:32
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 122
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
11/04/2016
Folio de la Solicitud :
00120/CSC/IP/2016
Información requerida :
Ubicación de las cámaras y/o radares del programa Límite Seguro.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Centro de Mando y Comunicación
fechaValida : 2017-07-03 15:45:14 fechaActualiza : 2017-07-03 14:19:54
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 123
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
11/04/2016
Folio de la Solicitud :
00121/CSC/IP/2016
Información requerida :
Número de personas recluidas en los centros preventivos y de readaptación social, cuántas están adheridas a algún programa social, procedimiento para adherirse a estos programas, beneficios que reciben, cuántos trabajan en estos programas, cuántas y cuáles son las empresas que contratan a los internos, procesos de selección, cómo eligió el Estado a cada empresa y saber si recibe alguna contraprestación, giros de estas empresas, labor que realizan los internos, dónde se venden los productos que elaboran los internos, picos de salarios que perciben y horario laboral promedio.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Prevención y Readaptación Social
fechaValida : 2017-07-03 15:45:14 fechaActualiza : 2017-07-03 14:22:47
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 124
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
11/04/2016
Folio de la Solicitud :
00122/CSC/IP/2016
Información requerida :
Ubicación de las cámaras de vigilancia y fotomultas en el centro de la Ciudad de Toluca, alcance para la toma de fotomultas, cuáles se encuentran en funcionamiento y cuáles no, qué otro tipo de utilización tienen, razón para instalar este tipo de vigilancia, fecha de inicio de esta medida, saber si todas las cámaras funcionan de la misma manera y por qué, quienes son los encargados de revisar las grabaciones o capturas y de qué empresa provienen los dispositivos.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-03 15:45:14 fechaActualiza : 2017-07-03 14:26:03
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 125
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
15/04/2016
Folio de la Solicitud :
00123/CSC/IP/2016
Información requerida :
Documentos que acrediten la contratación de personal de enero de 2016 a la fecha, así como en los que consten las remuneraciones pagadas.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-03 15:45:14 fechaActualiza : 2017-07-03 14:28:10
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 126
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
15/04/2016
Folio de la Solicitud :
00124/CSC/IP/2016
Información requerida :
Ubicación de las cámaras y/o sensores de velocidad del Programa Límite Seguro en el centro de la ciudad de Toluca, Estado de México y zona conurbana, descripción de la ubicación y plano de la zona en donde se encuentren los dispositivos.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-03 15:45:14 fechaActualiza : 2017-07-03 14:34:50
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 127
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
19/04/2016
Folio de la Solicitud :
00125/CSC/IP/2016
Información requerida :
Versión pública del documento que exenta a los elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, en específico del 2° Agrupamiento Región XXI del municipio de Nezahualcóyotl que les permita infringir el Reglamento de Tránsito por estacionarse en lugares prohibidos, así como también nombre de los oficiales que se encargan del cuadrante en donde se localiza el Agrupamiento y saber si existe algún procedimiento administrativo en su contra y si los vehículos de los H. Ayuntamientos que no están adscritos a seguridad pública pueden utilizar luces de estrobos y auto patrulla.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito
fechaValida : 2017-07-03 15:45:14 fechaActualiza : 2017-07-03 14:38:04
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 128
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
21/04/2016
Folio de la Solicitud :
00126/CSC/IP/2016
Información requerida :
Anexos 1, 2 y 3 del Convenio de Concertación, celebrado entre el Gobierno del Estado de México y la empresa Proyectos de Ingeniería, Seguridad y Abastecimiento, S.A. de C.V.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-03 15:45:14 fechaActualiza : 2017-07-03 14:43:17
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 129
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
22/04/2016
Folio de la Solicitud :
00127/CSC/IP/2016
Información requerida :
Obtención del perfil de ingreso y egreso de un custodio penitenciario, pruebas aplicables para la selección y de seguimiento (periodicidad, duración y técnicas utilizadas).
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Prevención y Readaptación Social
fechaValida : 2017-07-03 15:45:14 fechaActualiza : 2017-07-03 14:47:26
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 130
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
22/04/2016
Folio de la Solicitud :
00128/CSC/IP/2016
Información requerida :
Número de cámaras de video vigilancia que han sido instaladas a la fecha como parte del Proyecto G-135, ubicación proporcionando calle, colonia, delegación y municipio, de los 44 Centros de Mando Municipales, cuáles forman parte del proyecto, cuántos se encuentran funcionando y en qué municipio y copia del contrato firmado entre la empresa encargada de colocar las cámaras de video vigilancia.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-03 15:45:14 fechaActualiza : 2017-07-03 14:59:50
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 131
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
22/04/2016
Folio de la Solicitud :
00129/CSC/IP/2016
Información requerida :
Índice delictivo de la Colonia Jardines de Morelos por los delitos de lesiones, robo a mano armada y casa habitación entre los años 2010 a 2015.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-03 15:45:14 fechaActualiza : 2017-07-03 15:12:05
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 132
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
25/04/2016
Folio de la Solicitud :
00130/CSC/IP/2016
Información requerida :
Información sobre los cuadrantes o sectores policiacos.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-03 15:45:14 fechaActualiza : 2017-07-03 15:16:35
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 133
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
25/04/2016
Folio de la Solicitud :
00131/CSC/IP/2016
Información requerida :
Número y ubicación de los radares de velocidad fijos y/o móviles que se encuentran operando en el Estado de México, número y ubicación de los dispositivos para la toma de fotomultas, copia de la ficha técnica que explique el funcionamiento de los radares de velocidad y las cámaras para la toma de fotomultas.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-03 15:45:14 fechaActualiza : 2017-07-03 15:22:52
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 134
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
25/04/2016
Folio de la Solicitud :
00132/CSC/IP/2016
Información requerida :
Número y ubicación de los radares de velocidad fijos y/o móviles así como de los dispositivos para la toma de fotomultas que se encuentran operando dentro de la eco-zona de la Ciudad de Toluca, copia del convenio de colaboración firmado entre autoridades estatales y municipales sobre la implementación y regulación de la eco-zona, ficha técnica que especifique las atribuciones de la policía ecológica, así como el plano municipal en donde se encuentren marcados los perímetros, vías y calles que conforman dicha zona, personas que lo elaboraron y fundamento legal que sustente dicha disposición.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-03 15:45:14 fechaActualiza : 2017-07-03 15:31:54
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 135
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
25/04/2016
Folio de la Solicitud :
00133/CSC/IP/2016
Información requerida :
Copia de la infracción, monto pagado, recibo de pago, matrícula y características específicas de los vehículos, método de pago y recurso para cubrir el pago de las infracciones derivadas del Programa “Hoy no Circula”, aplicadas a los vehículos del personal de custodia del C. Comisionado de Seguridad Ciudadana del Estado de México, de fecha 25 de abril del presente año.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-03 15:45:14 fechaActualiza : 2017-07-03 15:38:42
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 136
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
26/04/2016
Folio de la Solicitud :
00134/CSC/IP/2016
Información requerida :
Número de homicidios y asesinatos en los que han intervenido los elementos de la CES y que hayan presentado características de linchamiento, linchamiento consumado, desglosado por colonia, inmueble y vía pública, número de personas detenidas, número de personas muertas y número de policías que hayan resultado lesionados, así como fecha en que se han suscitado los hechos, durante el período comprendido de 1990 a abril de 2016.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito
fechaValida : 2017-07-03 15:45:14 fechaActualiza : 2017-07-03 15:41:36
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 137
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
02/05/2016
Folio de la Solicitud :
00144/CSC/IP/2016
Información requerida :
Incidencia delictiva del fuero federal y del fuero común de los años 2006 a 2015, desglosado por fecha, año, mes y tipo de delito.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-03 17:03:16 fechaActualiza : 2017-07-03 16:20:57
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 138
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
02/05/2016
Folio de la Solicitud :
00145/CSC/IP/2016
Información requerida :
Convenios de adhesión al Mando Único de seguridad pública, celebrados en el año 2016 con los municipios de Atizapán de Zaragoza, Ecatepec, Naucalpan, Tultitlán y Tlalnepantla.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-03 17:03:16 fechaActualiza : 2017-07-03 16:22:20
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 139
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
02/05/2016
Folio de la Solicitud :
00146/CSC/IP/2016
Información requerida :
Convenios de adhesión al Mando Único de seguridad pública, celebrados en el año 2016 con los municipios de Atizapán de Zaragoza, Ecatepec, Naucalpan, Tultitlán y Tlalnepantla.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación.
fechaValida : 2017-07-03 17:03:16 fechaActualiza : 2017-07-03 16:24:00
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 140
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
02/05/2016
Folio de la Solicitud :
00147/CSC/IP/2016
Información requerida :
Número de armas extraviadas o robadas a los elementos de la CES, así como aquellas que fueron recuperadas, desglosado por lugar, fecha de extravío y nombre del resguardatario durante el período de enero de 2006 a abril de 2016.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Asuntos Jurídicos
fechaValida : 2017-07-03 17:03:16 fechaActualiza : 2017-07-03 16:27:04
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 141
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
02/05/2016
Folio de la Solicitud :
00148/CSC/IP/2016
Información requerida :
Número de armas extraviadas o robadas a los elementos de la CES, así como aquellas que fueron recuperadas, desglosado por lugar, fecha de extravío y nombre del resguardatario durante el período de enero de 2006 a abril de 2016.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Asuntos Jurídicos
fechaValida : 2017-07-03 17:03:16 fechaActualiza : 2017-07-03 16:28:33
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 142
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
03/05/2016
Folio de la Solicitud :
00149/CSC/IP/2016
Información requerida :
Información de datos personales.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-03 17:03:16 fechaActualiza : 2017-07-03 16:32:02
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 143
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
03/05/2016
Folio de la Solicitud :
00150/CSC/IP/2016
Información requerida :
Ubicación de las cámaras del Programa Límite Seguro, en el municipio de Atlacomulco, fecha de funcionamiento, esquema de trabajo, concesionario al que se le otorgó la instalación y operatividad, costo total de las cámaras y arcos carreteros y destino de los recursos obtenidos por el pago de las infracciones.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Centro de Mando y Comunicación
fechaValida : 2017-07-03 17:03:16 fechaActualiza : 2017-07-03 16:34:53
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 144
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
04/05/2016
Folio de la Solicitud :
00151/CSC/IP/2016
Información requerida :
Copia de los contratos celebrados entre el Gobierno del Estado de México y la empresa Proyectos en Ingeniería, Seguridad y Abastecimiento, S.A. de C.V. “PISA”.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-03 17:03:16 fechaActualiza : 2017-07-03 16:36:25
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 145
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
06/05/2016
Folio de la Solicitud :
00152/CSC/IP/2016
Información requerida :
Número de infracciones de tránsito aplicadas por el Programa “Hoy no Circula” en el periodo comprendido del 5 al 30 de abril de 2016.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito
fechaValida : 2017-07-03 17:03:16 fechaActualiza : 2017-07-03 16:38:13
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 146
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
09/05/2016
Folio de la Solicitud :
00153/CSC/IP/2016
Información requerida :
Protocolos de actuación del Número Telefónico de Emergencia 066 de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Centro de Mando y Comunicación
fechaValida : 2017-07-03 17:03:16 fechaActualiza : 2017-07-03 16:41:05
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 147
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
09/05/2016
Folio de la Solicitud :
00154/CSC/IP/2016
Información requerida :
Número de fotomultas que se han aplicado desde el inicio del programa “Límite Seguro”, desglosado por mes, número de infracciones pagadas, por arco carretero y ubicación de los mismos.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Centro de Mando y Comunicación
fechaValida : 2017-07-03 17:03:16 fechaActualiza : 2017-07-03 16:43:13
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 148
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
09/05/2016
Folio de la Solicitud :
00155/CSC/IP/2016
Información requerida :
Replica del parte informativo y/o parte de novedades y/o documento del turno de trabajo del 26 al 27 de junio de 2015.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-03 17:03:16 fechaActualiza : 2017-07-03 16:45:16
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 149
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
11/05/2016
Folio de la Solicitud :
00156/CSC/IP/2016
Información requerida :
Índice delictivo del municipio de Tlalnepantla.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-03 17:03:16 fechaActualiza : 2017-07-03 16:50:02
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 150
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
12/05/2016
Folio de la Solicitud :
00157/CSC/IP/2016
Información requerida :
Número de elementos estatales y municipales adheridos a la firma del convenio del Mando Único del municipio de Toluca.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-03 17:03:16 fechaActualiza : 2017-07-03 17:02:12
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150
Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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