Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
08/06/2016
Folio de la Solicitud :
00178/CSC/IP/2016
Información requerida :
Copias simples del resumen ejecutivo y/o informe del número de recomendaciones que emitió la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México a la CES desde el 15 de septiembre de 2011 hasta el 6 de agosto de 2016, número de aquellas que fueron aceptadas, cumplidas y fecha de publicación, así como informes que la CES haya presentado a los Tres Poderes del Estado de México en materia de derechos humanos.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-04 17:36:35 fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 182
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
08/06/2016
Folio de la Solicitud :
00179/CSC/IP/2016
Información requerida :
Número de sentencias y resoluciones emitidas para el uso de brazalete electrónico, delito, costos, duración y requisitos mínimos para su uso.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Prevención y Readaptación Social
fechaValida : 2017-07-04 17:40:02 fechaActualiza : 2017-07-04 17:38:08
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 183
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
08/06/2016
Folio de la Solicitud :
00180/CSC/IP/2016
Información requerida :
Copia simple del resumen ejecutivo y/o proyecto y/o informe sobre el número y nombre de los Centros Preventivos y de Readaptación Social del Estado de México, número de internos atendidos, número de personal médico asignado a cada centro y cargo que desempeñan, así como número de quejas y/o denuncias desde el 15 de septiembre de 2011 hasta el 8 de junio de 2016.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Prevención y Readaptación Social
fechaValida : 2017-07-04 17:46:48 fechaActualiza : 2017-07-04 17:43:03
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 184
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
08/06/2016
Folio de la Solicitud :
00181/CSC/IP/2016
Información requerida :
Número y cargos del personal médico asignado al Centro Preventivo y de Readaptación Social “Juan Fernández Albarrán”, así como estadísticas sobre quejas, capacidad poblacional, internos atendidos, atenciones por semana, número de camas y ambulancias, tipo de medicamento, presupuesto que se destina para su adquisición, número y tipo de enfermedades de la piel, cantidad de campañas de salud y vacunas durante el periodo comprendido del 15 de septiembre de 2011 al 8 de junio de 2016.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Prevención y Readaptación Social
fechaValida : 2017-07-06 10:39:56 fechaActualiza : 2017-07-06 09:06:17
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 185
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
08/06/2016
Folio de la Solicitud :
00182/CSC/IP/2016
Información requerida :
Copia simple del resumen ejecutivo y/o reporte y/o informe del número y nombre de los Centros Preventivos y de Readaptación Social del Estado de México, número de internos ingresados hasta el 8 de junio de 2016, cantidad de personal médico asignado a cada centro y cargo que ostentan, internos atendidos y quejas y denuncias registradas respecto del servicio médico, desde el 15 de septiembre de 2011 al 8 de junio de 2016.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Prevención y Readaptación Social
fechaValida : 2017-07-06 10:39:56 fechaActualiza : 2017-07-06 09:08:32
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 186
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
13/06/2016
Folio de la Solicitud :
00183/CSC/IP/2016
Información requerida :
Núcleos escolares y Centros Preventivos y de Readaptación Social que integran cada una de las coordinaciones regionales de educación penitenciaria en el Estado de México.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Prevención y Readaptación Social
fechaValida : 2017-07-06 10:39:56 fechaActualiza : 2017-07-06 09:09:44
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 187
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
13/06/2016
Folio de la Solicitud :
00184/CSC/IP/2016
Información requerida :
Número de internos procesados y sentenciados, costo de manutención y albergue, rubros que cubren estos servicios, número de personas sometidas a vigilancia electrónica ya sea como medida cautelar, pena alternativa a prisión, medida de seguridad o medida pos-penal desde el año 2014 hasta el 12 de junio de 2016
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Prevención y Readaptación Social
fechaValida : 2017-07-06 10:39:56 fechaActualiza : 2017-07-06 09:14:49
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 188
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
13/06/2016
Folio de la Solicitud :
00185/CSC/IP/2016
Información requerida :
Documentación que autoriza al Centro de Mando y Comunicación de la CES la instalación de arcos carreteros en vías de jurisdicción federal.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Centro de Mando y Comunicación
fechaValida : 2017-07-06 10:39:56 fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 189
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
13/06/2016
Folio de la Solicitud :
00186/CSC/IP/2016
Información requerida :
Documentación que autoriza al Centro de Mando y Comunicación de la CES la instalación de arcos carreteros en vías de jurisdicción federal.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Centro de Mando y Comunicación
fechaValida : 2017-07-06 10:39:56 fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 190
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
13/06/2016
Folio de la Solicitud :
00187/CSC/IP/2016
Información requerida :
Documentación que autoriza al Centro de Mando y Comunicación de la CES la instalación de arcos carreteros en vías de jurisdicción federal.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Centro de Mando y Comunicación
fechaValida : 2017-07-06 10:39:56 fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 191
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
13/06/2016
Folio de la Solicitud :
00188/CSC/IP/2016
Información requerida :
Criterios utilizados por el Consejo Interdisciplinario para la evaluación de estudios clínico-criminológicos, evaluación de personalidad, aplicación del tratamiento progresivo y técnico así como exámenes psicológicos aplicados que se presentan al Juez de Ejecución de Sentencias para la obtención de algún beneficio pre liberal.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Prevención y Readaptación Social
fechaValida : 2017-07-06 10:39:56 fechaActualiza : 2017-07-06 09:35:42
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 192
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
14/06/2016
Folio de la Solicitud :
00189/CSC/IP/2016
Información requerida :
Número de internos recluidos en los Centros Preventivos y de Readaptación Social del Estado de México en los meses de enero a junio de 2016, así como capacidad poblacional de cada uno.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Prevención y Readaptación Social
fechaValida : 2017-07-06 10:39:56 fechaActualiza : 2017-07-06 09:38:35
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 193
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
16/06/2016
Folio de la Solicitud :
00190/CSC/IP/2016
Información requerida :
Registro y/o parte informativo y/o similar de los días 26 y 27 de junio de 2015, nombre de los elementos, nivel, rango, adscripción así como de las patrullas con número económico 01661 y 07943.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito
fechaValida : 2017-07-06 10:39:56 fechaActualiza : 2017-07-06 09:42:44
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 194
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
16/06/2016
Folio de la Solicitud :
00191/CSC/IP/2016
Información requerida :
Número de elementos de la CES que han sido dados de baja por no aprobar los exámenes de control de confianza desde el año 2012 al mes de mayo de 2016.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Asuntos Jurídicos
fechaValida : 2017-07-06 10:39:56 fechaActualiza : 2017-07-06 09:45:30
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 195
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
16/06/2016
Folio de la Solicitud :
00192/CSC/IP/2016
Información requerida :
Copias certificadas de la Solicitud de Información 000244/CSC/IP/2016 de fecha 15 de enero de 2016, así como del portal de internet de la Pagina Web de este Sujeto Obligado.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-06 10:39:56 fechaActualiza : 2017-07-03 09:30:15
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 196
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
17/06/2016
Folio de la Solicitud :
00193/CSC/IP/2016
Información requerida :
Expediente personal de personal adscrito a CUSAEM.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-06 10:39:56 fechaActualiza : 2017-07-06 09:54:22
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 197
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
17/06/2016
Folio de la Solicitud :
00194/CSC/IP/2016
Información requerida :
Procedimiento para solicitar una cámara de video-vigilancia de la CES a una colonia ubicada en el municipio de Cuautitlán.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Centro de Mando y Comunicación
fechaValida : 2017-07-06 10:39:56 fechaActualiza : 2017-07-06 10:05:01
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 198
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
17/06/2016
Folio de la Solicitud :
00195/CSC/IP/2016
Información requerida :
Número de robos al transportes de carga registrados en cada municipio del Estado de México, número de detenidos así como saber si derivado de este delito fueron decomisados dispositivos (Inhibidor de señal) conocido como “Jammer”, durante el periodo comprendido del 1° de enero al 31 de mayo de 2016.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte
fechaValida : 2017-07-06 10:39:56 fechaActualiza : 2017-07-06 10:23:57
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 199
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
20/06/2016
Folio de la Solicitud :
00196/CSC/IP/2016
Información requerida :
Certificados emitidos por el Centro Nacional de Metrología que describa el margen de error de medición de los dispositivos que forman parte del programa Límite Seguro en el Estado de México.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Centro de Mando y Comunicación
fechaValida : 2017-07-06 10:39:56 fechaActualiza : 2017-07-06 10:27:05
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 200
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
27/06/2016
Folio de la Solicitud :
00197/CSC/IP/2016
Información requerida :
Instrumento jurídico que faculta a los elementos de la CES la detención, vigilancia y revisión de autos en operativos implementados por este Sujeto Obligado en las principales avenidas del Estado de México.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Asuntos Jurídicos
fechaValida : 2017-07-06 10:39:56 fechaActualiza : 2017-07-06 10:33:01
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 201
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
27/06/2016
Folio de la Solicitud :
00198/CSC/IP/2016
Información requerida :
Número de vehículos propios o arrendados durante el año 2015, especificando marca, tipo, modelo y monto del arrendamiento.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-06 10:39:56 fechaActualiza : 2017-07-06 10:35:55
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 202
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
27/06/2016
Folio de la Solicitud :
00199/CSC/IP/2016
Información requerida :
Estados de cuenta del Fideicomiso del Fondo de Seguridad Pública Estatal (FOSEG), así como el informe de ejecución que se envío a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, correspondiente a los ejercicios fiscales de 2014 y 2015.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-06 13:53:34 fechaActualiza : 2017-07-06 10:38:47
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 203
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
27/06/2016
Folio de la Solicitud :
00201/CSC/IP/2016
Información requerida :
Número de elementos de los cuerpos de Seguridad Pública del Estado de México, capacitados en el Nuevo Sistema de Justicia penal, con fecha al 27 de junio de 2016, desglosado por áreas administrativas, número de cursos impartidos en este tema, duración o promedio de los cursos, materias, temas y fecha de impartición, instructores, institución encargada de validarlos, sede o lugar donde se impartieron y rango promedio de aprobación.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-06 13:53:34 fechaActualiza : 2017-07-06 10:51:24
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 204
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
27/06/2016
Folio de la Solicitud :
00202/CSC/IP/2016
Información requerida :
Existen cuartos de lactancias para madres trabajadoras de la CES.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Prevención y Readaptación Social
fechaValida : 2017-07-06 13:53:34 fechaActualiza : 2017-07-06 12:57:28
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 205
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
28/06/2016
Folio de la Solicitud :
00203/CSC/IP/2016
Información requerida :
Saber si existe alguna restricción de circulación vehicular para el transporte de combustible y materiales peligrosos en Ecatepec, Coacalco y Tultitlán en el Estado de México e indicar el fundamento legal.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito
fechaValida : 2017-07-06 13:53:34 fechaActualiza : 2017-07-06 13:01:12
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 206
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
28/06/2016
Folio de la Solicitud :
00204/CSC/IP/2016
Información requerida :
Solicito los nombres y números de placa de los tripulantes de la patrulla No. 01733, que pertenecen a la policía Estatal de Tránsito en específico del día 7 de mayo de 2016 en un horario de las 21:00 a las 24:00 horas.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito
fechaValida : 2017-07-06 13:53:34 fechaActualiza : 2017-07-06 13:08:02
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 207
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
29/06/2016
Folio de la Solicitud :
00205/CSC/IP/2016
Información requerida :
Cuántos kilómetros se dan de tolerancia en las vialidades del Estado de México, para que un vehículo sea infraccionado a través de los dispositivos tecnológicos (cinemómetros) del programa “Límite Seguro”.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Centro de Mando y Comunicación
fechaValida : 2017-07-06 13:53:34 fechaActualiza : 2017-07-06 13:14:41
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 208
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
01/07/2016
Folio de la Solicitud :
00206/CSC/IP/2016
Información requerida :
Información laboral de un ciudadano (tipo de contrato, cargo o comisión, fecha de ingreso).
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Dirección General de Administración y Servicios
fechaValida : 2017-07-06 13:53:34 fechaActualiza : 2017-07-06 13:29:39
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 209
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
04/07/2016
Folio de la Solicitud :
00207/CSC/IP/2016
Información requerida :
Versión pública del resumen ejecutivo, proyecto, informe, así como de los pagos, recibos, pólizas y/o contratos que se establecieron entre el Gobierno del Estado de México y la empresa Proyectos de Ingeniería, Seguridad y Abastecimiento S.A. de C.V. "PISA".
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2017-07-06 13:53:34 fechaActualiza : 2017-07-06 13:42:26
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 210
Tipo Solicitud :
1
Año :
2016
Fecha de presentación de la solicitud :
04/07/2016
Folio de la Solicitud :
00208/CSC/IP/2016
Información requerida :
Versión publica del resumen ejecutivo, proyecto, informe en donde se encuentren los contratos que se establecieron por parte del Gobierno del Estado de México para la implementación de un código de respuesta QR de los vehículos de este Sujeto Obligado, copias simples del número de códigos colocados hasta el 3 de julio de 2016, así como la empresa que fue contratada para la adquisición, costo de cada código y pago total.
Respuesta a la solicitud :
Se adjunta en formato PDF y versión pública, respuesta proporcionada a la Solicitud de Información
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: Documento(s) soporte (Enlace externo): Unidad Administrativa que detenta la información :
Centro de Mando y Comunicación
fechaValida : 2017-07-06 13:53:34 fechaActualiza : 2017-07-06 13:52:49
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150
Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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