Tipo Solicitud :
2
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
04/09/2015
Folio de la Solicitud :
00143/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida :
Expediente clínico en CD-ROM.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 143.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud.
fechaValida : 2015-11-05 12:51:53 fechaActualiza : 2015-11-05 12:51:53
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 272
Tipo Solicitud :
2
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
04/09/2015
Folio de la Solicitud :
00144/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida :
Expediente clínico en CD-ROM.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 144.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud.
fechaValida : 2015-11-05 12:53:35 fechaActualiza : 2015-11-05 12:53:35
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 273
Tipo Solicitud :
2
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
07/09/2015
Folio de la Solicitud :
00145/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida :
Copia certificada de dictamen de incapacidad total permanente.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 145.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud.
fechaValida : 2015-11-23 17:48:06 fechaActualiza : 2015-11-23 17:48:06
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 274
Tipo Solicitud :
2
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
08/09/2015
Folio de la Solicitud :
00146/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida :
Copia certificada de aviso de movimiento de baja.
Respuesta a la solicitud :
Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 146.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social.
fechaValida : 2015-11-05 13:11:55 fechaActualiza : 2015-11-05 13:11:55
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 275
Tipo Solicitud :
2
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
08/09/2015
Folio de la Solicitud :
00147/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida :
Copia certificada de aviso de movimiento de alta
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 147.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social.
fechaValida : 2015-11-05 13:13:25 fechaActualiza : 2015-11-05 13:13:25
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 276
Tipo Solicitud :
2
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
08/09/2015
Folio de la Solicitud :
00148/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida :
Expediente clínico en CD-ROM.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 148.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud.
fechaValida : 2015-11-05 13:16:01 fechaActualiza : 2015-11-05 13:16:01
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 277
Tipo Solicitud :
2
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
09/09/2015
Folio de la Solicitud :
00149/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida :
Avisos de movimientos de alta y baja.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 149.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social.
fechaValida : 2015-11-05 13:19:22 fechaActualiza : 2015-11-05 13:19:22
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 278
Tipo Solicitud :
2
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
09/09/2015
Folio de la Solicitud :
00150/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida :
Copia certificada del aviso de movimiento de alta.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 150.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social.
fechaValida : 2015-11-05 13:20:31 fechaActualiza : 2015-11-05 13:20:31
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 279
Tipo Solicitud :
2
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
09/09/2015
Folio de la Solicitud :
00151/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida :
Copia certificada del aviso de movimiento de alta.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 151.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social.
fechaValida : 2015-11-05 13:21:42 fechaActualiza : 2015-11-05 13:21:42
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 280
Tipo Solicitud :
2
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
09/09/2015
Folio de la Solicitud :
00152/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida :
Copia certificada del expediente clínico.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 152.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud.
fechaValida : 2015-11-05 13:22:58 fechaActualiza : 2015-11-05 13:22:58
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 281
Tipo Solicitud :
2
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
14/09/2015
Folio de la Solicitud :
00153/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida :
Copia certificada del Dictamen de Pensión.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 153.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social.
fechaValida : 2015-11-05 13:24:08 fechaActualiza : 2015-11-05 13:24:08
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 282
Tipo Solicitud :
2
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
14/09/2015
Folio de la Solicitud :
00154/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida :
Aviso de movimientos de alta y baja.
Respuesta a la solicitud :
Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 154.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social.
fechaValida : 2015-11-05 13:26:11 fechaActualiza : 2015-11-05 13:26:11
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 283
Tipo Solicitud :
2
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
17/09/2015
Folio de la Solicitud :
00155/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida :
Copia digitalizada del expediente clínico.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 155.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud.
fechaValida : 2015-11-05 13:29:39 fechaActualiza : 2015-11-05 13:29:39
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 284
Tipo Solicitud :
2
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
22/09/2015
Folio de la Solicitud :
00156/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida :
Estado de cuenta del Sistema de Capitalización Individual
Respuesta a la solicitud :
Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 156.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social.
fechaValida : 2015-11-05 13:31:18 fechaActualiza : 2015-11-05 13:31:18
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 285
Tipo Solicitud :
2
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
25/09/2015
Folio de la Solicitud :
00157/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida :
Copia de dictamen.
Respuesta a la solicitud :
Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 157.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud.
fechaValida : 2015-11-06 10:13:41 fechaActualiza : 2015-11-06 10:13:41
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 286
Tipo Solicitud :
2
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
25/09/2015
Folio de la Solicitud :
00158/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida :
Copia certificada de aviso de movimiento de alta.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 158.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social.
fechaValida : 2015-11-06 10:13:50 fechaActualiza : 2015-11-06 10:13:50
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 287
Tipo Solicitud :
2
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
30/09/2015
Folio de la Solicitud :
00159/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida :
Copias simple de expedientes clinicos.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 159.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud.
fechaValida : 2015-11-23 17:57:21 fechaActualiza : 2015-11-23 17:57:21
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 288
Tipo Solicitud :
2
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
01/10/2015
Folio de la Solicitud :
00160/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida :
Copia simple del aviso de movimiento de alta.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 160.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social.
fechaValida : 2015-11-05 13:37:20 fechaActualiza : 2015-11-05 13:37:20
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 289
Tipo Solicitud :
2
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
02/10/2015
Folio de la Solicitud :
00161/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida :
Copia certificada del oficio de respuesta de solicitud de jubilación.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 161.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social.
fechaValida : 2015-11-06 10:12:14 fechaActualiza : 2015-11-06 10:12:14
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 290
Tipo Solicitud :
2
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
02/10/2015
Folio de la Solicitud :
00162/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida :
Copia simple de expediente clínico.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 162.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud.
fechaValida : 2015-11-06 10:12:53 fechaActualiza : 2015-11-06 10:12:53
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 291
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
19/08/2015
Folio de la Solicitud :
00132/ISSEMYM/IP/2015
Información requerida :
Detalle de movimientos de alta y baja de servidor público.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 132.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social.
fechaValida : 2015-11-05 16:44:25 fechaActualiza : 2015-11-05 16:44:25
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 292
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
19/08/2015
Folio de la Solicitud :
00133/ISSEMYM/IP/2015
Información requerida :
Detalle de movimientos de alta y baja de servidor público.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 133.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social.
fechaValida : 2015-11-05 16:46:07 fechaActualiza : 2015-11-05 16:46:07
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 293
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
21/08/2015
Folio de la Solicitud :
00135/ISSEMYM/IP/2015
Información requerida :
Servidores públicos del DIF Y SAPASA del H.A. Atizapan de Zaragoza.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 135.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social.
fechaValida : 2015-11-05 16:51:57 fechaActualiza : 2015-11-05 16:51:57
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 294
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
21/08/2015
Folio de la Solicitud :
00136/ISSEMYM/IP/2015
Información requerida :
Pagos y adeudos de las cuotas y aportaciones de S.P. del H.A. Atizapan de Zaragoza, DIF y SAPASA de 2009 a 2015 al ISSEMyM
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 136.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Finanzas
fechaValida : 2015-11-05 17:16:37 fechaActualiza : 2015-11-05 17:16:37
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 295
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
25/08/2015
Folio de la Solicitud :
00137/ISSEMYM/IP/2015
Información requerida :
Copia certificada de dictamen permanente de 2013.
Respuesta a la solicitud :
Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 137.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud.
fechaValida : 2015-11-05 17:20:33 fechaActualiza : 2015-11-05 17:20:33
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 296
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
26/08/2015
Folio de la Solicitud :
00138/ISSEMYM/IP/2015
Información requerida :
Desglose de la cuenta de Pasivo Circulante, subcuenta Proveedores por pagar a corto plazo de los ejercicios 2012 y 2013
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 138.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Finanzas
fechaValida : 2016-02-11 17:03:09 fechaActualiza : 2016-02-11 17:03:09
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 297
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
26/08/2015
Folio de la Solicitud :
00139/ISSEMYM/IP/2015
Información requerida :
Reglamento de Prestaciones, decretos de reformas, si ha sido derogado o abrogado
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 139.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social y Unidad Jurídica y Consultiva.
fechaValida : 2016-02-11 17:02:33 fechaActualiza : 2016-02-11 17:02:33
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 298
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
26/08/2015
Folio de la Solicitud :
00140/ISSEMYM/IP/2015
Información requerida :
Copia certificada del Dictamen de Incapacidad Permanente.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 140.IP .pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud.
fechaValida : 2015-11-05 17:29:07 fechaActualiza : 2015-11-05 17:29:07
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 299
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
28/08/2015
Folio de la Solicitud :
00141/ISSEMYM/IP/2015
Información requerida :
Inventario y consumo mensual de medicamentos.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 141.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud.
fechaValida : 2016-02-11 17:01:18 fechaActualiza : 2016-02-11 17:01:18
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 300
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
28/08/2015
Folio de la Solicitud :
00142/ISSEMYM/IP/2015
Información requerida :
Inventario y consumo mensual de medicamentos.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 142.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud.
fechaValida : 2016-02-11 17:00:24 fechaActualiza : 2016-02-11 17:00:24
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150
Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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