Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
del 2015
Mostrando 271 al 300 de 414 registros

Registro: 271

Tipo Solicitud : 2
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 04/09/2015
Folio de la Solicitud : 00143/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida : Expediente clínico en CD-ROM.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 143.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud.
fechaValida : 2015-11-05 12:51:53
fechaActualiza : 2015-11-05 12:51:53

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 272

Tipo Solicitud : 2
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 04/09/2015
Folio de la Solicitud : 00144/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida : Expediente clínico en CD-ROM.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 144.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud.
fechaValida : 2015-11-05 12:53:35
fechaActualiza : 2015-11-05 12:53:35

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 273

Tipo Solicitud : 2
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 07/09/2015
Folio de la Solicitud : 00145/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida : Copia certificada de dictamen de incapacidad total permanente.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 145.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud.
fechaValida : 2015-11-23 17:48:06
fechaActualiza : 2015-11-23 17:48:06

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 274

Tipo Solicitud : 2
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 08/09/2015
Folio de la Solicitud : 00146/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida : Copia certificada de aviso de movimiento de baja.
Respuesta a la solicitud : Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 146.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social.
fechaValida : 2015-11-05 13:11:55
fechaActualiza : 2015-11-05 13:11:55

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 275

Tipo Solicitud : 2
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 08/09/2015
Folio de la Solicitud : 00147/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida : Copia certificada de aviso de movimiento de alta
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 147.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social.
fechaValida : 2015-11-05 13:13:25
fechaActualiza : 2015-11-05 13:13:25

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 276

Tipo Solicitud : 2
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 08/09/2015
Folio de la Solicitud : 00148/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida : Expediente clínico en CD-ROM.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 148.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud.
fechaValida : 2015-11-05 13:16:01
fechaActualiza : 2015-11-05 13:16:01

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 277

Tipo Solicitud : 2
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 09/09/2015
Folio de la Solicitud : 00149/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida : Avisos de movimientos de alta y baja.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 149.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social.
fechaValida : 2015-11-05 13:19:22
fechaActualiza : 2015-11-05 13:19:22

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 278

Tipo Solicitud : 2
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 09/09/2015
Folio de la Solicitud : 00150/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida : Copia certificada del aviso de movimiento de alta.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 150.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social.
fechaValida : 2015-11-05 13:20:31
fechaActualiza : 2015-11-05 13:20:31

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 279

Tipo Solicitud : 2
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 09/09/2015
Folio de la Solicitud : 00151/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida : Copia certificada del aviso de movimiento de alta.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 151.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social.
fechaValida : 2015-11-05 13:21:42
fechaActualiza : 2015-11-05 13:21:42

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 280

Tipo Solicitud : 2
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 09/09/2015
Folio de la Solicitud : 00152/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida : Copia certificada del expediente clínico.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 152.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud.
fechaValida : 2015-11-05 13:22:58
fechaActualiza : 2015-11-05 13:22:58

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 281

Tipo Solicitud : 2
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 14/09/2015
Folio de la Solicitud : 00153/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida : Copia certificada del Dictamen de Pensión.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 153.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social.
fechaValida : 2015-11-05 13:24:08
fechaActualiza : 2015-11-05 13:24:08

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 282

Tipo Solicitud : 2
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 14/09/2015
Folio de la Solicitud : 00154/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida : Aviso de movimientos de alta y baja.
Respuesta a la solicitud : Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 154.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social.
fechaValida : 2015-11-05 13:26:11
fechaActualiza : 2015-11-05 13:26:11

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 283

Tipo Solicitud : 2
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 17/09/2015
Folio de la Solicitud : 00155/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida : Copia digitalizada del expediente clínico.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 155.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud.
fechaValida : 2015-11-05 13:29:39
fechaActualiza : 2015-11-05 13:29:39

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 284

Tipo Solicitud : 2
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 22/09/2015
Folio de la Solicitud : 00156/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida : Estado de cuenta del Sistema de Capitalización Individual
Respuesta a la solicitud : Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 156.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social.
fechaValida : 2015-11-05 13:31:18
fechaActualiza : 2015-11-05 13:31:18

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 285

Tipo Solicitud : 2
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 25/09/2015
Folio de la Solicitud : 00157/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida : Copia de dictamen.
Respuesta a la solicitud : Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 157.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud.
fechaValida : 2015-11-06 10:13:41
fechaActualiza : 2015-11-06 10:13:41

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 286

Tipo Solicitud : 2
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 25/09/2015
Folio de la Solicitud : 00158/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida : Copia certificada de aviso de movimiento de alta.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 158.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social.
fechaValida : 2015-11-06 10:13:50
fechaActualiza : 2015-11-06 10:13:50

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 287

Tipo Solicitud : 2
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 30/09/2015
Folio de la Solicitud : 00159/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida : Copias simple de expedientes clinicos.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 159.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud.
fechaValida : 2015-11-23 17:57:21
fechaActualiza : 2015-11-23 17:57:21

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 288

Tipo Solicitud : 2
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 01/10/2015
Folio de la Solicitud : 00160/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida : Copia simple del aviso de movimiento de alta.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 160.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social.
fechaValida : 2015-11-05 13:37:20
fechaActualiza : 2015-11-05 13:37:20

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 289

Tipo Solicitud : 2
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 02/10/2015
Folio de la Solicitud : 00161/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida : Copia certificada del oficio de respuesta de solicitud de jubilación.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 161.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social.
fechaValida : 2015-11-06 10:12:14
fechaActualiza : 2015-11-06 10:12:14

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 290

Tipo Solicitud : 2
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 02/10/2015
Folio de la Solicitud : 00162/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida : Copia simple de expediente clínico.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 162.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud.
fechaValida : 2015-11-06 10:12:53
fechaActualiza : 2015-11-06 10:12:53

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 291

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 19/08/2015
Folio de la Solicitud : 00132/ISSEMYM/IP/2015
Información requerida : Detalle de movimientos de alta y baja de servidor público.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 132.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social.
fechaValida : 2015-11-05 16:44:25
fechaActualiza : 2015-11-05 16:44:25

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 292

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 19/08/2015
Folio de la Solicitud : 00133/ISSEMYM/IP/2015
Información requerida : Detalle de movimientos de alta y baja de servidor público.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 133.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social.
fechaValida : 2015-11-05 16:46:07
fechaActualiza : 2015-11-05 16:46:07

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 293

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 21/08/2015
Folio de la Solicitud : 00135/ISSEMYM/IP/2015
Información requerida : Servidores públicos del DIF Y SAPASA del H.A. Atizapan de Zaragoza.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 135.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social.
fechaValida : 2015-11-05 16:51:57
fechaActualiza : 2015-11-05 16:51:57

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 294

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 21/08/2015
Folio de la Solicitud : 00136/ISSEMYM/IP/2015
Información requerida : Pagos y adeudos de las cuotas y aportaciones de S.P. del H.A. Atizapan de Zaragoza, DIF y SAPASA de 2009 a 2015 al ISSEMyM
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 136.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Finanzas
fechaValida : 2015-11-05 17:16:37
fechaActualiza : 2015-11-05 17:16:37

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 295

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 25/08/2015
Folio de la Solicitud : 00137/ISSEMYM/IP/2015
Información requerida : Copia certificada de dictamen permanente de 2013.
Respuesta a la solicitud : Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 137.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud.
fechaValida : 2015-11-05 17:20:33
fechaActualiza : 2015-11-05 17:20:33

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 296

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 26/08/2015
Folio de la Solicitud : 00138/ISSEMYM/IP/2015
Información requerida : Desglose de la cuenta de Pasivo Circulante, subcuenta Proveedores por pagar a corto plazo de los ejercicios 2012 y 2013
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 138.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Finanzas
fechaValida : 2016-02-11 17:03:09
fechaActualiza : 2016-02-11 17:03:09

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 297

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 26/08/2015
Folio de la Solicitud : 00139/ISSEMYM/IP/2015
Información requerida : Reglamento de Prestaciones, decretos de reformas, si ha sido derogado o abrogado
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 139.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social y Unidad Jurídica y Consultiva.
fechaValida : 2016-02-11 17:02:33
fechaActualiza : 2016-02-11 17:02:33

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 298

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 26/08/2015
Folio de la Solicitud : 00140/ISSEMYM/IP/2015
Información requerida : Copia certificada del Dictamen de Incapacidad Permanente.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 140.IP .pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud.
fechaValida : 2015-11-05 17:29:07
fechaActualiza : 2015-11-05 17:29:07

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 299

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 28/08/2015
Folio de la Solicitud : 00141/ISSEMYM/IP/2015
Información requerida : Inventario y consumo mensual de medicamentos.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 141.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud.
fechaValida : 2016-02-11 17:01:18
fechaActualiza : 2016-02-11 17:01:18

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 300

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 28/08/2015
Folio de la Solicitud : 00142/ISSEMYM/IP/2015
Información requerida : Inventario y consumo mensual de medicamentos.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 142.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud.
fechaValida : 2016-02-11 17:00:24
fechaActualiza : 2016-02-11 17:00:24

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 271 al 300 de 414 registros
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
Ultima actualización
viernes 16 de marzo de 2018 17:31, horas
CARLOS TENDILLA GONZÁLEZ DIRECTOR DE ÁREA


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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