Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
del 2015
Mostrando 241 al 270 de 414 registros

Registro: 241

Tipo Solicitud : 2
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 03/08/2015
Folio de la Solicitud : 00113/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida : Copia certificada del movimiento de alta de 1985.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 113.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social.
fechaValida : 2015-09-30 11:59:32
fechaActualiza : 2015-09-30 11:59:32

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 242

Tipo Solicitud : 2
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 03/08/2015
Folio de la Solicitud : 00114/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida : Copia simple del movimiento de alta del H. Ayuntamiento de Huixquilucan
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 114.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social.
fechaValida : 2015-09-30 12:02:57
fechaActualiza : 2015-09-30 12:02:57

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 243

Tipo Solicitud : 2
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 03/08/2015
Folio de la Solicitud : 00115/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida : Copia certificada del primer movimiento de alta
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 115.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social.
fechaValida : 2015-10-01 10:36:39
fechaActualiza : 2015-10-01 10:36:39

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 244

Tipo Solicitud : 2
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 03/08/2015
Folio de la Solicitud : 00116/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida : Copias certificadas del expediente clínico odontológico.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 116.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud.
fechaValida : 2015-10-01 10:36:08
fechaActualiza : 2015-10-01 10:36:08

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 245

Tipo Solicitud : 2
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 04/08/2015
Folio de la Solicitud : 00117/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida : Copias certificadas de movimientos de altas y bajas del Tribunal Superior de Justicia.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 117.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social.
fechaValida : 2015-09-30 12:09:26
fechaActualiza : 2015-09-30 12:09:26

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 246

Tipo Solicitud : 2
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 04/08/2015
Folio de la Solicitud : 00118/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida : Copia simple del expediente clínico del H.Materno Infantil.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 118.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud.
fechaValida : 2015-09-30 12:13:19
fechaActualiza : 2015-09-30 12:13:19

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 247

Tipo Solicitud : 2
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 05/08/2015
Folio de la Solicitud : 00119/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida : Si la Universidad Tecnológica del Sur ha realizado las cuotas y aportaciones al ISSEMyM de servidor público
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 119.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social.
fechaValida : 2015-09-30 12:16:25
fechaActualiza : 2015-09-30 12:16:25

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 248

Tipo Solicitud : 2
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 05/08/2015
Folio de la Solicitud : 00120/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida : Copia simple de expedientes clínicos del Centro Médico y del Oncológico.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 120.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud.
fechaValida : 2015-09-30 12:19:15
fechaActualiza : 2015-09-30 12:19:15

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 249

Tipo Solicitud : 2
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 05/08/2015
Folio de la Solicitud : 00121/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida : Requisitos para el trámite de pensión por inhabilitación.
Respuesta a la solicitud : Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 121.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social.
fechaValida : 2015-09-30 12:22:11
fechaActualiza : 2015-09-30 12:22:11

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 250

Tipo Solicitud : 2
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 07/08/2015
Folio de la Solicitud : 00122/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida : Movimientos de altas y bajas e histórico laboral del IMSS.
Respuesta a la solicitud : Se orienta a que presente su solicitud de información pública, conforme a lo establecido en los artículos 11, 41 y 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, al sujeto obligado denominado Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: ORIENTA 122.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : ORIENTACIÓN
fechaValida : 2015-10-01 10:18:01
fechaActualiza : 2015-10-01 10:18:01

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 251

Tipo Solicitud : 2
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 10/08/2015
Folio de la Solicitud : 00123/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida : Copias simples del expediente clínico.
Respuesta a la solicitud : Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 123.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud.
fechaValida : 2015-09-30 13:03:02
fechaActualiza : 2015-09-30 13:03:02

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 252

Tipo Solicitud : 2
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 11/08/2015
Folio de la Solicitud : 00124/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida : Copia certificada de movimiento de alta.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 124.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social.
fechaValida : 2015-10-02 13:48:51
fechaActualiza : 2015-10-02 13:48:51

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 253

Tipo Solicitud : 2
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 12/08/2015
Folio de la Solicitud : 00125/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida : Copia certificada de expediente clínico del Hospital Regional Tlalnepantla
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 125.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud.
fechaValida : 2015-10-02 13:49:49
fechaActualiza : 2015-10-02 13:49:49

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 254

Tipo Solicitud : 2
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 18/08/2015
Folio de la Solicitud : 00126/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida : Copia certificada de dictamen de pensión del Centro Médico Ecatepec.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 126.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social.
fechaValida : 2015-10-01 11:54:55
fechaActualiza : 2015-10-01 11:54:55

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 255

Tipo Solicitud : 2
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 18/08/2015
Folio de la Solicitud : 00127/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida : Copia certificada del movimiento de baja.
Respuesta a la solicitud : Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 127.AD .pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social.
fechaValida : 2015-09-30 13:27:23
fechaActualiza : 2015-09-30 13:27:23

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 256

Tipo Solicitud : 2
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 18/08/2015
Folio de la Solicitud : 00128/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida : Copia certificada de dictamen de Inhabilitación.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 128.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud.
fechaValida : 2015-09-30 13:23:56
fechaActualiza : 2015-09-30 13:23:56

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 257

Tipo Solicitud : 2
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 18/08/2015
Folio de la Solicitud : 00129/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida : Copias simples de expedientes clínicos Clínica Alfredo del Mazo, Hospital Regional Toluca y Centro Médico.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 129.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud.
fechaValida : 2015-09-30 13:33:34
fechaActualiza : 2015-09-30 13:33:34

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 258

Tipo Solicitud : 2
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 19/08/2015
Folio de la Solicitud : 00130/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida : Copia certificada de movimiento de baja.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 130.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social.
fechaValida : 2015-10-01 10:03:17
fechaActualiza : 2015-10-01 10:03:17

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 259

Tipo Solicitud : 2
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 20/08/2015
Folio de la Solicitud : 00131/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida : Copia certificada de expediente clínico.
Respuesta a la solicitud : Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 131.AD .pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud.
fechaValida : 2015-11-18 09:47:52
fechaActualiza : 2015-11-18 09:47:52

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 260

Tipo Solicitud : 2
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 20/08/2015
Folio de la Solicitud : 00132/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida : Copia certificada de expediente clínico
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 132.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud.
fechaValida : 2015-11-18 09:47:31
fechaActualiza : 2015-11-18 09:47:31

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 261

Tipo Solicitud : 2
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 21/08/2015
Folio de la Solicitud : 00133/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida : Copia simple o cd-rom de radiografías del expediente clínico.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 133.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud.
fechaValida : 2015-11-05 11:29:16
fechaActualiza : 2015-11-05 11:29:16

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 262

Tipo Solicitud : 2
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 21/08/2015
Folio de la Solicitud : 00134/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida : Copias certificadas de movimientos de alta y baja.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 134.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social.
fechaValida : 2015-11-05 11:55:30
fechaActualiza : 2015-11-05 11:55:30

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 263

Tipo Solicitud : 2
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 21/08/2015
Folio de la Solicitud : 00135/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida : Copia de los movimientos de altas y bajas desde 1985 a 2015.
Respuesta a la solicitud : Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 135.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social.
fechaValida : 2015-11-05 12:11:06
fechaActualiza : 2015-11-05 12:11:06

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 264

Tipo Solicitud : 2
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 21/08/2015
Folio de la Solicitud : 00136/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida : Copia certificada de expediente clínico.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 136.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud.
fechaValida : 2015-11-05 12:28:40
fechaActualiza : 2015-11-05 12:28:40

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 265

Tipo Solicitud : 2
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 24/08/2015
Folio de la Solicitud : 00137/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida : Copia certificada de movimientos de altas y bajas
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 137.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social.
fechaValida : 2015-11-05 12:33:25
fechaActualiza : 2015-11-05 12:33:25

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 266

Tipo Solicitud : 2
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 27/08/2015
Folio de la Solicitud : 00138/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida : Copia electrónica de expediente clínico.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 138.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud.
fechaValida : 2015-11-05 12:35:48
fechaActualiza : 2015-11-05 12:35:48

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 267

Tipo Solicitud : 2
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 27/08/2015
Folio de la Solicitud : 00139/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida : Desglose de los importes aplicados a nómina de servidor público.
Respuesta a la solicitud : Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 139.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social.
fechaValida : 2015-11-23 14:27:17
fechaActualiza : 2015-11-23 14:27:17

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 268

Tipo Solicitud : 2
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 02/09/2015
Folio de la Solicitud : 00140/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida : Dictamen de in habilitación.
Respuesta a la solicitud : Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 140.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud.
fechaValida : 2015-11-05 12:39:47
fechaActualiza : 2015-11-05 12:39:47

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 269

Tipo Solicitud : 2
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 03/09/2015
Folio de la Solicitud : 00141/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida : Copia certificada de expediente clínico de un tercero.
Respuesta a la solicitud : Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 141.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud.
fechaValida : 2015-11-05 12:42:00
fechaActualiza : 2015-11-05 12:42:00

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 270

Tipo Solicitud : 2
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 04/09/2015
Folio de la Solicitud : 00142/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida : Estado de cuenta del sistema de capitalización individual.
Respuesta a la solicitud : Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 142.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social.
fechaValida : 2015-11-05 12:47:12
fechaActualiza : 2015-11-05 12:47:12

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 241 al 270 de 414 registros
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
Ultima actualización
viernes 16 de marzo de 2018 17:31, horas
CARLOS TENDILLA GONZÁLEZ DIRECTOR DE ÁREA


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.