Tipo Solicitud :
2
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
03/08/2015
Folio de la Solicitud :
00113/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida :
Copia certificada del movimiento de alta de 1985.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 113.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social.
fechaValida : 2015-09-30 11:59:32 fechaActualiza : 2015-09-30 11:59:32
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 242
Tipo Solicitud :
2
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
03/08/2015
Folio de la Solicitud :
00114/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida :
Copia simple del movimiento de alta del H. Ayuntamiento de Huixquilucan
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 114.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social.
fechaValida : 2015-09-30 12:02:57 fechaActualiza : 2015-09-30 12:02:57
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 243
Tipo Solicitud :
2
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
03/08/2015
Folio de la Solicitud :
00115/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida :
Copia certificada del primer movimiento de alta
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 115.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social.
fechaValida : 2015-10-01 10:36:39 fechaActualiza : 2015-10-01 10:36:39
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 244
Tipo Solicitud :
2
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
03/08/2015
Folio de la Solicitud :
00116/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida :
Copias certificadas del expediente clínico odontológico.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 116.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud.
fechaValida : 2015-10-01 10:36:08 fechaActualiza : 2015-10-01 10:36:08
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 245
Tipo Solicitud :
2
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
04/08/2015
Folio de la Solicitud :
00117/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida :
Copias certificadas de movimientos de altas y bajas del Tribunal Superior de Justicia.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 117.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social.
fechaValida : 2015-09-30 12:09:26 fechaActualiza : 2015-09-30 12:09:26
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 246
Tipo Solicitud :
2
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
04/08/2015
Folio de la Solicitud :
00118/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida :
Copia simple del expediente clínico del H.Materno Infantil.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 118.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud.
fechaValida : 2015-09-30 12:13:19 fechaActualiza : 2015-09-30 12:13:19
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 247
Tipo Solicitud :
2
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
05/08/2015
Folio de la Solicitud :
00119/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida :
Si la Universidad Tecnológica del Sur ha realizado las cuotas y aportaciones al ISSEMyM de servidor público
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 119.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social.
fechaValida : 2015-09-30 12:16:25 fechaActualiza : 2015-09-30 12:16:25
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 248
Tipo Solicitud :
2
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
05/08/2015
Folio de la Solicitud :
00120/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida :
Copia simple de expedientes clínicos del Centro Médico y del Oncológico.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 120.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud.
fechaValida : 2015-09-30 12:19:15 fechaActualiza : 2015-09-30 12:19:15
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 249
Tipo Solicitud :
2
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
05/08/2015
Folio de la Solicitud :
00121/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida :
Requisitos para el trámite de pensión por inhabilitación.
Respuesta a la solicitud :
Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 121.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social.
fechaValida : 2015-09-30 12:22:11 fechaActualiza : 2015-09-30 12:22:11
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 250
Tipo Solicitud :
2
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
07/08/2015
Folio de la Solicitud :
00122/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida :
Movimientos de altas y bajas e histórico laboral del IMSS.
Respuesta a la solicitud :
Se orienta a que presente su solicitud de información pública, conforme a lo establecido en los artículos 11, 41 y 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, al sujeto obligado denominado Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: ORIENTA 122.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
ORIENTACIÓN
fechaValida : 2015-10-01 10:18:01 fechaActualiza : 2015-10-01 10:18:01
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 251
Tipo Solicitud :
2
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
10/08/2015
Folio de la Solicitud :
00123/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida :
Copias simples del expediente clínico.
Respuesta a la solicitud :
Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 123.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud.
fechaValida : 2015-09-30 13:03:02 fechaActualiza : 2015-09-30 13:03:02
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 252
Tipo Solicitud :
2
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
11/08/2015
Folio de la Solicitud :
00124/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida :
Copia certificada de movimiento de alta.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 124.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social.
fechaValida : 2015-10-02 13:48:51 fechaActualiza : 2015-10-02 13:48:51
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 253
Tipo Solicitud :
2
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
12/08/2015
Folio de la Solicitud :
00125/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida :
Copia certificada de expediente clínico del Hospital Regional Tlalnepantla
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 125.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud.
fechaValida : 2015-10-02 13:49:49 fechaActualiza : 2015-10-02 13:49:49
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 254
Tipo Solicitud :
2
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
18/08/2015
Folio de la Solicitud :
00126/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida :
Copia certificada de dictamen de pensión del Centro Médico Ecatepec.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 126.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social.
fechaValida : 2015-10-01 11:54:55 fechaActualiza : 2015-10-01 11:54:55
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 255
Tipo Solicitud :
2
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
18/08/2015
Folio de la Solicitud :
00127/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida :
Copia certificada del movimiento de baja.
Respuesta a la solicitud :
Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 127.AD .pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social.
fechaValida : 2015-09-30 13:27:23 fechaActualiza : 2015-09-30 13:27:23
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 256
Tipo Solicitud :
2
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
18/08/2015
Folio de la Solicitud :
00128/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida :
Copia certificada de dictamen de Inhabilitación.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 128.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud.
fechaValida : 2015-09-30 13:23:56 fechaActualiza : 2015-09-30 13:23:56
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 257
Tipo Solicitud :
2
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
18/08/2015
Folio de la Solicitud :
00129/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida :
Copias simples de expedientes clínicos Clínica Alfredo del Mazo, Hospital Regional Toluca y Centro Médico.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 129.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud.
fechaValida : 2015-09-30 13:33:34 fechaActualiza : 2015-09-30 13:33:34
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 258
Tipo Solicitud :
2
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
19/08/2015
Folio de la Solicitud :
00130/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida :
Copia certificada de movimiento de baja.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 130.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social.
fechaValida : 2015-10-01 10:03:17 fechaActualiza : 2015-10-01 10:03:17
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 259
Tipo Solicitud :
2
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
20/08/2015
Folio de la Solicitud :
00131/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida :
Copia certificada de expediente clínico.
Respuesta a la solicitud :
Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 131.AD .pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud.
fechaValida : 2015-11-18 09:47:52 fechaActualiza : 2015-11-18 09:47:52
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 260
Tipo Solicitud :
2
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
20/08/2015
Folio de la Solicitud :
00132/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida :
Copia certificada de expediente clínico
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 132.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud.
fechaValida : 2015-11-18 09:47:31 fechaActualiza : 2015-11-18 09:47:31
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 261
Tipo Solicitud :
2
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
21/08/2015
Folio de la Solicitud :
00133/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida :
Copia simple o cd-rom de radiografías del expediente clínico.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 133.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud.
fechaValida : 2015-11-05 11:29:16 fechaActualiza : 2015-11-05 11:29:16
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 262
Tipo Solicitud :
2
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
21/08/2015
Folio de la Solicitud :
00134/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida :
Copias certificadas de movimientos de alta y baja.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 134.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social.
fechaValida : 2015-11-05 11:55:30 fechaActualiza : 2015-11-05 11:55:30
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 263
Tipo Solicitud :
2
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
21/08/2015
Folio de la Solicitud :
00135/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida :
Copia de los movimientos de altas y bajas desde 1985 a 2015.
Respuesta a la solicitud :
Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 135.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social.
fechaValida : 2015-11-05 12:11:06 fechaActualiza : 2015-11-05 12:11:06
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 264
Tipo Solicitud :
2
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
21/08/2015
Folio de la Solicitud :
00136/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida :
Copia certificada de expediente clínico.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 136.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud.
fechaValida : 2015-11-05 12:28:40 fechaActualiza : 2015-11-05 12:28:40
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 265
Tipo Solicitud :
2
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
24/08/2015
Folio de la Solicitud :
00137/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida :
Copia certificada de movimientos de altas y bajas
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 137.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social.
fechaValida : 2015-11-05 12:33:25 fechaActualiza : 2015-11-05 12:33:25
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 266
Tipo Solicitud :
2
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
27/08/2015
Folio de la Solicitud :
00138/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida :
Copia electrónica de expediente clínico.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 138.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud.
fechaValida : 2015-11-05 12:35:48 fechaActualiza : 2015-11-05 12:35:48
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 267
Tipo Solicitud :
2
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
27/08/2015
Folio de la Solicitud :
00139/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida :
Desglose de los importes aplicados a nómina de servidor público.
Respuesta a la solicitud :
Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 139.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social.
fechaValida : 2015-11-23 14:27:17 fechaActualiza : 2015-11-23 14:27:17
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 268
Tipo Solicitud :
2
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
02/09/2015
Folio de la Solicitud :
00140/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida :
Dictamen de in habilitación.
Respuesta a la solicitud :
Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 140.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud.
fechaValida : 2015-11-05 12:39:47 fechaActualiza : 2015-11-05 12:39:47
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 269
Tipo Solicitud :
2
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
03/09/2015
Folio de la Solicitud :
00141/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida :
Copia certificada de expediente clínico de un tercero.
Respuesta a la solicitud :
Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 141.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud.
fechaValida : 2015-11-05 12:42:00 fechaActualiza : 2015-11-05 12:42:00
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 270
Tipo Solicitud :
2
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
04/09/2015
Folio de la Solicitud :
00142/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida :
Estado de cuenta del sistema de capitalización individual.
Respuesta a la solicitud :
Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 142.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social.
fechaValida : 2015-11-05 12:47:12 fechaActualiza : 2015-11-05 12:47:12
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150
Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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