Tipo Solicitud :
2
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
13/07/2015
Folio de la Solicitud :
00106/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida :
Dictamen de Inhabilitación.
Respuesta a la solicitud :
Concluido.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 106.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud.
fechaValida : 2015-09-01 09:54:24 fechaActualiza : 2015-09-01 09:54:24
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 212
Tipo Solicitud :
2
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
14/07/2015
Folio de la Solicitud :
00107/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida :
Copia simple de expediente clínico.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 107.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud.
fechaValida : 2015-09-01 09:57:38 fechaActualiza : 2015-09-01 09:57:38
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 213
Tipo Solicitud :
2
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
16/07/2015
Folio de la Solicitud :
00108/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida :
Copia certificada del dictamen permanente.
Respuesta a la solicitud :
Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 108.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud.
fechaValida : 2015-09-01 09:58:47 fechaActualiza : 2015-09-01 09:58:47
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 214
Tipo Solicitud :
2
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
03/08/2015
Folio de la Solicitud :
00109/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida :
Dictamen de inhabilitación.
Respuesta a la solicitud :
Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 109.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud.
fechaValida : 2015-09-01 10:02:09 fechaActualiza : 2015-09-01 10:02:09
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 215
Tipo Solicitud :
2
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
03/08/2015
Folio de la Solicitud :
00110/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida :
Copia simple del expediente clínico.
Respuesta a la solicitud :
Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 110.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud.
fechaValida : 2015-09-01 10:03:56 fechaActualiza : 2015-09-01 10:03:56
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 216
Tipo Solicitud :
2
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
15/05/2015
Folio de la Solicitud :
00068/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida :
Copia simple del expediente clínico.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 68-AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud.
fechaValida : 2015-09-01 12:25:20 fechaActualiza : 2015-09-01 12:25:20
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 217
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
30/06/2015
Folio de la Solicitud :
00110/ISSEMYM/IP/2015
Información requerida :
Incapacidades otorgadas de febrero a junio 2014 y 2015 H.R. Tlalnepantla y Ecatepec.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 110.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud.
fechaValida : 2015-09-03 09:36:21 fechaActualiza : 2015-09-03 09:36:21
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 218
Tipo Solicitud :
2
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
06/07/2015
Folio de la Solicitud :
00112/ISSEMYM/IP/2015
Información requerida :
Convocatoria, Junta de aclaraciones, Acto de Presentación y Apertura de Proposiciones y fallo donde se especifique la Asignación real de todos los Medicamentos, del ISSEMyM, correspondiente a la Licitación Pública Nacional 44065001-002-15.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 112.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Administración.
fechaValida : 2015-09-02 15:49:32 fechaActualiza : 2015-09-02 15:49:32
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 219
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
01/07/2015
Folio de la Solicitud :
00111/ISSEMYM/IP/2015
Información requerida :
Consumo de medicamentos al mes de junio.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 111.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Administración.
fechaValida : 2015-09-02 15:58:14 fechaActualiza : 2015-09-02 15:58:14
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 220
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
14/07/2015
Folio de la Solicitud :
00113/ISSEMYM/IP/2015
Información requerida :
Monto del fondo de pensiones por banco administrador
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 113.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Finanzas.
fechaValida : 2015-10-01 10:56:25 fechaActualiza : 2015-10-01 10:56:25
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 221
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
14/07/2015
Folio de la Solicitud :
00114/ISSEMYM/IP/2015
Información requerida :
Listado de todo el personal, sueldos, categorias, adscripción, horarios del Centro Oncológico
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 114.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Administración y Coordinación de Servicios de Salud.
fechaValida : 2015-09-30 17:20:02 fechaActualiza : 2015-09-30 17:20:02
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 222
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
14/07/2015
Folio de la Solicitud :
00115/ISSEMYM/IP/2015
Información requerida :
Datos de ingreso, funciones, días, horarios, sueldo y categoría de servidor público.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 115.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Administración.
fechaValida : 2015-10-02 13:28:53 fechaActualiza : 2015-10-02 13:28:53
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 223
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
14/07/2015
Folio de la Solicitud :
00116/ISSEMYM/IP/2015
Información requerida :
Listado de todo el personal, antigüedad, sueldos, categorias, adscripción, horarios del Departamento de Atención en Enfermería
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 116.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Administración.
fechaValida : 2015-09-30 17:48:56 fechaActualiza : 2015-09-30 17:48:56
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 224
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
03/08/2015
Folio de la Solicitud :
00117/ISSEMYM/IP/2015
Información requerida :
Convocatoria, Junta de aclaraciones, Acto de Presentación y Apertura de Proposiciones y fallo donde se especifique la Asignación real de todos los Medicamentos, del ISSEMyM, correspondiente a la Licitación Pública Nacional 44065001-010-15.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 117.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Administración.
fechaValida : 2015-09-29 13:23:23 fechaActualiza : 2015-09-29 13:23:23
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 225
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
03/08/2015
Folio de la Solicitud :
00118/ISSEMYM/IP/2015
Información requerida :
Número de afiliados, pensiones solicitadas y otorgadas, pensiones y de cuentas individuales de 2012 al 2014 y primer trimestre 2015
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 118.IP.pdf Prestaciones2012-2015.pdf Pagopensiones2012-2015.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social.
fechaValida : 2015-10-02 13:40:36 fechaActualiza : 2015-10-02 13:40:36
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 226
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
03/08/2015
Folio de la Solicitud :
00119/ISSEMYM/IP/2015
Información requerida :
Contrato de la empresa que brinda servicios de limpieza en ISSEMyM.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 119.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Administración.
fechaValida : 2015-09-29 13:35:20 fechaActualiza : 2015-09-29 13:35:20
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 227
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
03/08/2015
Folio de la Solicitud :
00120/ISSEMYM/IP/2015
Información requerida :
Listado de documentos solicitados a CUSAEM por riesgo de trabajo de tercero con fallecimiento.
Respuesta a la solicitud :
Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 120.IP..pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud.
fechaValida : 2015-10-01 10:04:01 fechaActualiza : 2015-10-01 10:04:01
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 228
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
03/08/2015
Folio de la Solicitud :
00121/ISSEMYM/IP/2015
Información requerida :
Consumo de medicamentos al mes de julio 2015.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 121.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Administración
fechaValida : 2016-02-11 17:14:18 fechaActualiza : 2016-02-11 17:14:18
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 229
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
04/08/2015
Folio de la Solicitud :
00122/ISSEMYM/IP/2015
Información requerida :
Información del dispositivo MIRENA.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 122.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud.
fechaValida : 2015-10-02 13:46:10 fechaActualiza : 2015-10-02 13:46:10
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 230
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
04/08/2015
Folio de la Solicitud :
00123/ISSEMYM/IP/2015
Información requerida :
Información del dispositivo MIRENA.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 123.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud.
fechaValida : 2015-10-02 13:48:39 fechaActualiza : 2015-10-02 13:48:39
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 231
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
07/08/2015
Folio de la Solicitud :
00124/ISSEMYM/IP/2015
Información requerida :
Retenciones efectuadas al personal jubilado del fondo de mutualidad 2014 y 2015.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 124.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social.
fechaValida : 2015-09-29 14:24:14 fechaActualiza : 2015-09-29 14:24:14
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 232
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
12/08/2015
Folio de la Solicitud :
00125/ISSEMYM/IP/2015
Información requerida :
Información de la Estancia de Desarrollo Infantil Margarita Maza de Juárez.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 125.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social.
fechaValida : 2015-10-01 10:24:36 fechaActualiza : 2015-10-01 10:24:36
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 233
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
12/08/2015
Folio de la Solicitud :
00126/ISSEMYM/IP/2015
Información requerida :
Emisión de recetas medicas por medicamento de enero a julio de 2015.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 126.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2015-10-01 12:02:12 fechaActualiza : 2015-10-01 12:02:12
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 234
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
14/08/2015
Folio de la Solicitud :
00127/ISSEMYM/IP/2015
Información requerida :
Expediente completo del trámite de riesgo de trabajo en CD ROM.
Respuesta a la solicitud :
Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 127.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud.
fechaValida : 2015-10-02 13:55:40 fechaActualiza : 2015-10-02 13:55:40
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 235
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
17/08/2015
Folio de la Solicitud :
00128/ISSEMYM/IP/2015
Información requerida :
Estado de cuenta del sistema de capitalización individual a julio de 2015.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 128.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social.
fechaValida : 2015-10-02 13:57:20 fechaActualiza : 2015-10-02 13:57:20
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 236
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
17/08/2015
Folio de la Solicitud :
00129/ISSEMYM/IP/2015
Información requerida :
Estado de cuenta del crédito de consumo a julio de 2015.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 129.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Finanzas.
fechaValida : 2015-10-01 11:04:36 fechaActualiza : 2015-10-01 11:04:36
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 237
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
17/08/2015
Folio de la Solicitud :
00130/ISSEMYM/IP/2015
Información requerida :
Fecha de alta y baja ante el ISSEMyM de servidor público.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 130.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social.
fechaValida : 2015-09-29 14:37:38 fechaActualiza : 2015-09-29 14:37:38
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 238
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
17/08/2015
Folio de la Solicitud :
00131/ISSEMYM/IP/2015
Información requerida :
Fecha de alta y baja ante el ISSEMyM de servidor público.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 131.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social.
fechaValida : 2015-09-29 14:50:13 fechaActualiza : 2015-09-29 14:50:13
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 239
Tipo Solicitud :
2
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
03/08/2015
Folio de la Solicitud :
00111/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida :
Copia simple de los expedientes clínicos del C.M. Toluca y Oncológico.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 111.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud.
fechaValida : 2015-10-01 10:42:36 fechaActualiza : 2015-10-01 10:42:36
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 240
Tipo Solicitud :
2
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
03/08/2015
Folio de la Solicitud :
00112/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida :
Copia certificada del movimiento de alta de 1985.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 112.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social.
fechaValida : 2015-09-30 11:56:07 fechaActualiza : 2015-09-30 11:56:07
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150
Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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