Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
del 2015
Mostrando 211 al 240 de 414 registros

Registro: 211

Tipo Solicitud : 2
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 13/07/2015
Folio de la Solicitud : 00106/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida : Dictamen de Inhabilitación.
Respuesta a la solicitud : Concluido.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 106.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud.
fechaValida : 2015-09-01 09:54:24
fechaActualiza : 2015-09-01 09:54:24

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 212

Tipo Solicitud : 2
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 14/07/2015
Folio de la Solicitud : 00107/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida : Copia simple de expediente clínico.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 107.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud.
fechaValida : 2015-09-01 09:57:38
fechaActualiza : 2015-09-01 09:57:38

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 213

Tipo Solicitud : 2
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 16/07/2015
Folio de la Solicitud : 00108/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida : Copia certificada del dictamen permanente.
Respuesta a la solicitud : Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 108.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud.
fechaValida : 2015-09-01 09:58:47
fechaActualiza : 2015-09-01 09:58:47

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 214

Tipo Solicitud : 2
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 03/08/2015
Folio de la Solicitud : 00109/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida : Dictamen de inhabilitación.
Respuesta a la solicitud : Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 109.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud.
fechaValida : 2015-09-01 10:02:09
fechaActualiza : 2015-09-01 10:02:09

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 215

Tipo Solicitud : 2
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 03/08/2015
Folio de la Solicitud : 00110/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida : Copia simple del expediente clínico.
Respuesta a la solicitud : Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 110.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud.
fechaValida : 2015-09-01 10:03:56
fechaActualiza : 2015-09-01 10:03:56

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 216

Tipo Solicitud : 2
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 15/05/2015
Folio de la Solicitud : 00068/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida : Copia simple del expediente clínico.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 68-AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud.
fechaValida : 2015-09-01 12:25:20
fechaActualiza : 2015-09-01 12:25:20

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 217

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 30/06/2015
Folio de la Solicitud : 00110/ISSEMYM/IP/2015
Información requerida : Incapacidades otorgadas de febrero a junio 2014 y 2015 H.R. Tlalnepantla y Ecatepec.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 110.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud.
fechaValida : 2015-09-03 09:36:21
fechaActualiza : 2015-09-03 09:36:21

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 218

Tipo Solicitud : 2
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 06/07/2015
Folio de la Solicitud : 00112/ISSEMYM/IP/2015
Información requerida : Convocatoria, Junta de aclaraciones, Acto de Presentación y Apertura de Proposiciones y fallo donde se especifique la Asignación real de todos los Medicamentos, del ISSEMyM, correspondiente a la Licitación Pública Nacional 44065001-002-15.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 112.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Administración.
fechaValida : 2015-09-02 15:49:32
fechaActualiza : 2015-09-02 15:49:32

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 219

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 01/07/2015
Folio de la Solicitud : 00111/ISSEMYM/IP/2015
Información requerida : Consumo de medicamentos al mes de junio.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 111.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Administración.
fechaValida : 2015-09-02 15:58:14
fechaActualiza : 2015-09-02 15:58:14

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 220

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 14/07/2015
Folio de la Solicitud : 00113/ISSEMYM/IP/2015
Información requerida : Monto del fondo de pensiones por banco administrador
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 113.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Finanzas.
fechaValida : 2015-10-01 10:56:25
fechaActualiza : 2015-10-01 10:56:25

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 221

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 14/07/2015
Folio de la Solicitud : 00114/ISSEMYM/IP/2015
Información requerida : Listado de todo el personal, sueldos, categorias, adscripción, horarios del Centro Oncológico
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 114.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Administración y Coordinación de Servicios de Salud.
fechaValida : 2015-09-30 17:20:02
fechaActualiza : 2015-09-30 17:20:02

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 222

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 14/07/2015
Folio de la Solicitud : 00115/ISSEMYM/IP/2015
Información requerida : Datos de ingreso, funciones, días, horarios, sueldo y categoría de servidor público.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 115.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Administración.
fechaValida : 2015-10-02 13:28:53
fechaActualiza : 2015-10-02 13:28:53

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 223

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 14/07/2015
Folio de la Solicitud : 00116/ISSEMYM/IP/2015
Información requerida : Listado de todo el personal, antigüedad, sueldos, categorias, adscripción, horarios del Departamento de Atención en Enfermería
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 116.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Administración.
fechaValida : 2015-09-30 17:48:56
fechaActualiza : 2015-09-30 17:48:56

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 224

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 03/08/2015
Folio de la Solicitud : 00117/ISSEMYM/IP/2015
Información requerida : Convocatoria, Junta de aclaraciones, Acto de Presentación y Apertura de Proposiciones y fallo donde se especifique la Asignación real de todos los Medicamentos, del ISSEMyM, correspondiente a la Licitación Pública Nacional 44065001-010-15.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 117.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Administración.
fechaValida : 2015-09-29 13:23:23
fechaActualiza : 2015-09-29 13:23:23

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 225

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 03/08/2015
Folio de la Solicitud : 00118/ISSEMYM/IP/2015
Información requerida : Número de afiliados, pensiones solicitadas y otorgadas, pensiones y de cuentas individuales de 2012 al 2014 y primer trimestre 2015
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 118.IP.pdf
Prestaciones2012-2015.pdf
Pagopensiones2012-2015.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social.
fechaValida : 2015-10-02 13:40:36
fechaActualiza : 2015-10-02 13:40:36

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 226

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 03/08/2015
Folio de la Solicitud : 00119/ISSEMYM/IP/2015
Información requerida : Contrato de la empresa que brinda servicios de limpieza en ISSEMyM.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 119.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Administración.
fechaValida : 2015-09-29 13:35:20
fechaActualiza : 2015-09-29 13:35:20

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 227

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 03/08/2015
Folio de la Solicitud : 00120/ISSEMYM/IP/2015
Información requerida : Listado de documentos solicitados a CUSAEM por riesgo de trabajo de tercero con fallecimiento.
Respuesta a la solicitud : Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 120.IP..pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud.
fechaValida : 2015-10-01 10:04:01
fechaActualiza : 2015-10-01 10:04:01

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 228

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 03/08/2015
Folio de la Solicitud : 00121/ISSEMYM/IP/2015
Información requerida : Consumo de medicamentos al mes de julio 2015.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 121.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Administración
fechaValida : 2016-02-11 17:14:18
fechaActualiza : 2016-02-11 17:14:18

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 229

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 04/08/2015
Folio de la Solicitud : 00122/ISSEMYM/IP/2015
Información requerida : Información del dispositivo MIRENA.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 122.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud.
fechaValida : 2015-10-02 13:46:10
fechaActualiza : 2015-10-02 13:46:10

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 230

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 04/08/2015
Folio de la Solicitud : 00123/ISSEMYM/IP/2015
Información requerida : Información del dispositivo MIRENA.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 123.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud.
fechaValida : 2015-10-02 13:48:39
fechaActualiza : 2015-10-02 13:48:39

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 231

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 07/08/2015
Folio de la Solicitud : 00124/ISSEMYM/IP/2015
Información requerida : Retenciones efectuadas al personal jubilado del fondo de mutualidad 2014 y 2015.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 124.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social.
fechaValida : 2015-09-29 14:24:14
fechaActualiza : 2015-09-29 14:24:14

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 232

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 12/08/2015
Folio de la Solicitud : 00125/ISSEMYM/IP/2015
Información requerida : Información de la Estancia de Desarrollo Infantil Margarita Maza de Juárez.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 125.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social.
fechaValida : 2015-10-01 10:24:36
fechaActualiza : 2015-10-01 10:24:36

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 233

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 12/08/2015
Folio de la Solicitud : 00126/ISSEMYM/IP/2015
Información requerida : Emisión de recetas medicas por medicamento de enero a julio de 2015.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 126.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2015-10-01 12:02:12
fechaActualiza : 2015-10-01 12:02:12

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 234

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 14/08/2015
Folio de la Solicitud : 00127/ISSEMYM/IP/2015
Información requerida : Expediente completo del trámite de riesgo de trabajo en CD ROM.
Respuesta a la solicitud : Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 127.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud.
fechaValida : 2015-10-02 13:55:40
fechaActualiza : 2015-10-02 13:55:40

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 235

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 17/08/2015
Folio de la Solicitud : 00128/ISSEMYM/IP/2015
Información requerida : Estado de cuenta del sistema de capitalización individual a julio de 2015.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 128.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social.
fechaValida : 2015-10-02 13:57:20
fechaActualiza : 2015-10-02 13:57:20

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 236

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 17/08/2015
Folio de la Solicitud : 00129/ISSEMYM/IP/2015
Información requerida : Estado de cuenta del crédito de consumo a julio de 2015.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 129.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Finanzas.
fechaValida : 2015-10-01 11:04:36
fechaActualiza : 2015-10-01 11:04:36

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 237

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 17/08/2015
Folio de la Solicitud : 00130/ISSEMYM/IP/2015
Información requerida : Fecha de alta y baja ante el ISSEMyM de servidor público.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 130.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social.
fechaValida : 2015-09-29 14:37:38
fechaActualiza : 2015-09-29 14:37:38

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 238

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 17/08/2015
Folio de la Solicitud : 00131/ISSEMYM/IP/2015
Información requerida : Fecha de alta y baja ante el ISSEMyM de servidor público.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 131.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social.
fechaValida : 2015-09-29 14:50:13
fechaActualiza : 2015-09-29 14:50:13

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 239

Tipo Solicitud : 2
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 03/08/2015
Folio de la Solicitud : 00111/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida : Copia simple de los expedientes clínicos del C.M. Toluca y Oncológico.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 111.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud.
fechaValida : 2015-10-01 10:42:36
fechaActualiza : 2015-10-01 10:42:36

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 240

Tipo Solicitud : 2
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 03/08/2015
Folio de la Solicitud : 00112/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida : Copia certificada del movimiento de alta de 1985.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 112.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social.
fechaValida : 2015-09-30 11:56:07
fechaActualiza : 2015-09-30 11:56:07

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 211 al 240 de 414 registros
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
Ultima actualización
viernes 16 de marzo de 2018 17:31, horas
CARLOS TENDILLA GONZÁLEZ DIRECTOR DE ÁREA


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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