Tipo Solicitud :
2
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
19/01/2015
Folio de la Solicitud :
00009/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida :
Dictamen de Inhabilitación.
Respuesta a la solicitud :
Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 09.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud.
fechaValida : 2015-03-20 15:04:36 fechaActualiza : 2015-03-20 14:04:36
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 032
Tipo Solicitud :
2
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
19/01/2015
Folio de la Solicitud :
00010/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida :
Dictamen de Incapacidad.
Respuesta a la solicitud :
Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 10.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud.
fechaValida : 2015-03-20 15:05:43 fechaActualiza : 2015-03-20 14:05:43
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 033
Tipo Solicitud :
2
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
28/01/2015
Folio de la Solicitud :
00011/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida :
Movimiento de alta y baja.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 11.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinadora de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2015-03-20 15:08:50 fechaActualiza : 2015-03-20 14:08:50
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 034
Tipo Solicitud :
2
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
29/01/2015
Folio de la Solicitud :
00012/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida :
Periodos cotizados en el ISSEMyM.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 12.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinadora de Prestaciones y Seguridad Social.
fechaValida : 2015-03-25 19:48:01 fechaActualiza : 2015-03-25 18:48:01
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 035
Tipo Solicitud :
2
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
29/01/2015
Folio de la Solicitud :
00013/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida :
Periodos cotizados en el ISSEMyM.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 13.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinadora de Prestaciones y Seguridad Social.
fechaValida : 2015-03-25 19:48:10 fechaActualiza : 2015-03-25 18:48:10
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 036
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
13/01/2015
Folio de la Solicitud :
00023/ISSEMYM/IP/2015
Información requerida :
Acuse de recibido, del oficio 203F31000/DAS/1462 BIS/2014 de fecha 25 de septiembre de 2014
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 23.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud.
fechaValida : 2015-03-20 15:33:06 fechaActualiza : 2015-03-20 14:33:06
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 037
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
20/01/2015
Folio de la Solicitud :
00024/ISSEMYM/IP/2015
Información requerida :
Información referente a la especialización de Cirugía que imparte la facultad de medicina, de la Universidad Autónoma del Estado de México. El Convenio que pudo haber firmado la Facultad de Derecho o la Universidad con el ISSEMYN, para que médicos inscritos realicen Subespecialidad de cirugía plástica y reconstructiva en el Centro Medico del ISSEMYN de Metepec.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 24.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud.
fechaValida : 2015-03-20 15:44:15 fechaActualiza : 2015-03-20 14:44:15
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 038
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
22/01/2015
Folio de la Solicitud :
00025/ISSEMYM/IP/2015
Información requerida :
Información de Servidor Público monto por concepto de sueldo.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 25.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Administración.
fechaValida : 2015-03-20 16:01:58 fechaActualiza : 2015-03-20 15:01:58
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 039
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
26/01/2015
Folio de la Solicitud :
00026/ISSEMYM/IP/2015
Información requerida :
Información de servidores públicos.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 26.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinadora de Prestaciones y Seguridad Social.
fechaValida : 2015-03-25 19:50:30 fechaActualiza : 2015-03-25 18:50:30
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 040
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
27/01/2015
Folio de la Solicitud :
00027/ISSEMYM/IP/2015
Información requerida :
Cantidad de vacunas para recién nacido.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 27.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud.
fechaValida : 2015-03-20 16:40:46 fechaActualiza : 2015-03-20 15:40:46
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 041
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
28/01/2015
Folio de la Solicitud :
00028/ISSEMYM/IP/2015
Información requerida :
Cual es el proceso de inclusión de medicamentos al cuadro básico del ISSEMyM.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 28.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud.
fechaValida : 2015-03-20 16:42:59 fechaActualiza : 2015-03-20 15:42:59
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 042
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
28/01/2015
Folio de la Solicitud :
00029/ISSEMYM/IP/2015
Información requerida :
Cuadro básico de medicamentos del ISSEMyM.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 29.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud.
fechaValida : 2015-03-20 16:44:26 fechaActualiza : 2015-03-20 15:44:26
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 043
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
29/01/2015
Folio de la Solicitud :
00030/ISSEMYM/IP/2015
Información requerida :
Proceso de inclusión de medicamentos, compras para un paciente en específico, cargos dentro de la institución forman parte del comité de evaluación de inclusiones de productos a nivel central.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 30.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud.
fechaValida : 2015-03-20 16:48:11 fechaActualiza : 2015-03-20 15:48:11
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 044
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
30/01/2015
Folio de la Solicitud :
00031/ISSEMYM/IP/2015
Información requerida :
Convocatoria, Acta del Acto de presentación y apertura , fallo de la Licitación Pública Nacional número 44065001-059-14.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 31.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Administración.
fechaValida : 2015-03-25 11:34:32 fechaActualiza : 2015-03-25 10:34:32
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 045
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
30/01/2015
Folio de la Solicitud :
00032/ISSEMYM/IP/2015
Información requerida :
Nomina de los servidores públicos del ISSEMyM, de la segunda quincena de noviembre de 2014.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 32.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Administración.
fechaValida : 2015-03-20 16:53:57 fechaActualiza : 2015-03-20 15:53:57
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 046
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
04/02/2015
Folio de la Solicitud :
00033/ISSEMYM/IP/2015
Información requerida :
Información de Servidor Público.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 33.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Administración.
fechaValida : 2015-03-20 16:56:38 fechaActualiza : 2015-03-20 15:56:38
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 047
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
06/02/2015
Folio de la Solicitud :
00034/ISSEMYM/IP/2015
Información requerida :
Resultados de estudios de laboratorio, biopsia y tomografía.
Respuesta a la solicitud :
Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 34.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud.
fechaValida : 2015-03-20 17:02:30 fechaActualiza : 2015-03-20 16:02:30
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 048
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
03/03/2015
Folio de la Solicitud :
00035/ISSEMYM/IP/2015
Información requerida :
Certificación de documentos.
Respuesta a la solicitud :
Aclaración no presentada en términos del artículo 44 de la Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de México y Municipios.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 35.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinadora de Prestaciones y Seguridad Social.
fechaValida : 2016-02-17 18:11:03 fechaActualiza : 2016-02-17 18:11:03
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 049
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
09/02/2015
Folio de la Solicitud :
00036/ISSEMYM/IP/2015
Información requerida :
Número de solicitudes de ascendientes en línea directa mayores de 60 que dependan económicamente del servidor público o pensionado, número de solicitudes rechazadas, número de solicitudes aceptadas.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 36.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinadora de Prestaciones y Seguridad Social.
fechaValida : 2015-04-23 10:35:38 fechaActualiza : 2015-04-23 10:35:38
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 050
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
10/02/2015
Folio de la Solicitud :
00037/ISSEMYM/IP/2015
Información requerida :
Copia certificada del historial clínica antecedente patológico .
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 37.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud.
fechaValida : 2015-04-23 10:38:35 fechaActualiza : 2015-04-23 10:38:35
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 051
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
10/02/2015
Folio de la Solicitud :
00038/ISSEMYM/IP/2015
Información requerida :
Copia del la última tomografía realizada.
Respuesta a la solicitud :
Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 38.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud.
fechaValida : 2015-04-23 10:45:48 fechaActualiza : 2015-04-23 10:45:48
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 052
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
16/02/2015
Folio de la Solicitud :
00039/ISSEMYM/IP/2015
Información requerida :
Copia simple de dictamen de inhabilitación.
Respuesta a la solicitud :
Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 39.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud.
fechaValida : 2015-04-27 12:39:40 fechaActualiza : 2015-04-27 12:39:40
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 053
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
18/02/2015
Folio de la Solicitud :
0040/ISSEMYM/IP/2015
Información requerida :
Consumo de médicamentos, leches, vacunas del mes de enero del año en curso.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 40.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud.
fechaValida : 2015-04-23 10:56:53 fechaActualiza : 2015-04-23 10:56:53
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 054
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
23/02/2015
Folio de la Solicitud :
00041/ISSEMYM/IP/2015
Información requerida :
Tabulador de costos unitarios de atención médica y hospitalaria, medicamentos, procedimientos quirúrgicos.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 41.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud.
fechaValida : 2015-04-23 11:11:22 fechaActualiza : 2015-04-23 11:11:22
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 055
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
23/02/2015
Folio de la Solicitud :
00042/ISSEMYM/IP/2015
Información requerida :
Plantilla de actual de médicos del ISSEMYM.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 42.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Administración, Coordinación de Servicios de Salud.
fechaValida : 2015-04-27 12:41:38 fechaActualiza : 2015-04-27 12:41:38
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 056
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
24/02/2015
Folio de la Solicitud :
00043/ISSEMYM/IP/2015
Información requerida :
Presupuesto para la adquisición de medicamentos, lácteos, vacunas, estupefacientes y psicotropicos en los periodos del 2010 al 2014.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: 43.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Finanzas.
fechaValida : 2015-04-27 13:07:59 fechaActualiza : 2015-04-27 13:07:59
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 057
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
25/02/2015
Folio de la Solicitud :
00044/ISSEMYM/IP/2015
Información requerida :
Contratos y convenios del Centro Médico de ISSEMYM Centro de Oncología de ISSEMYM Hospital Adolfo López Mateos (nuevo) Hospital Perinatal Mónica Pretelini Hospital General de Atlacomulco Hospital General de Jilotepec Hospital General Naucalpan Hospital General de Amecameca.
Respuesta a la solicitud :
Aclaración no presentada en términos de los artículo 44 de la Ley de Transparencia y Acceso a la información Pública del Estado de México y Municipios.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 44.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Administración.
fechaValida : 2015-04-27 13:10:30 fechaActualiza : 2015-04-27 13:10:30
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 058
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
25/02/2015
Folio de la Solicitud :
00045/ISSEMYM/IP/2015
Información requerida :
Contratos y convenios relativos a la construcción del Centro Médico, Centro Oncológico en el periodo del año 2000.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 45.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Unidad Jurídica y Consultiva.
fechaValida : 2015-04-24 14:06:27 fechaActualiza : 2015-04-24 14:06:27
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 059
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
26/02/2015
Folio de la Solicitud :
00046/ISSEMYM/IP/2015
Información requerida :
Catalogo de servicios actualizados del Hospital Materno Infantil.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 46.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud.
fechaValida : 2015-04-24 14:08:58 fechaActualiza : 2015-04-24 14:08:58
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 060
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
26/02/2015
Folio de la Solicitud :
00047/ISSEMYM/IP/2015
Información requerida :
Médicos que cuentan con consultorio particular adscritos al Hospital Materno Infantil
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 47.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud.
fechaValida : 2015-04-24 14:13:20 fechaActualiza : 2015-04-24 14:13:20
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150
Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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