Tipo Solicitud :
2
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
07/01/2015
Folio de la Solicitud :
00002/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida :
Dictamen de inhabilitación.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: 02.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud.
fechaValida : 2015-02-23 14:12:50 fechaActualiza : 2015-02-23 14:12:50
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 002
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
07/01/2015
Folio de la Solicitud :
00003/ISSEMYM/IP/2015
Información requerida :
Copias certificadas de expediente clínico
Respuesta a la solicitud :
Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 03.IP .pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud.
fechaValida : 2015-02-23 14:13:08 fechaActualiza : 2015-02-23 14:13:08
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 003
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
07/01/2015
Folio de la Solicitud :
00004/ISSEMYM/IP/2015
Información requerida :
Copias certificadas de estudios clínicos.
Respuesta a la solicitud :
Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 04.IP .pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud.
fechaValida : 2015-02-23 14:13:30 fechaActualiza : 2015-02-23 14:13:30
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 004
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
07/01/2015
Folio de la Solicitud :
00005/ISSEMYM/IP/2015
Información requerida :
Copias certificadas de estudios clínicos.
Respuesta a la solicitud :
Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 05.IP .pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud.
fechaValida : 2015-02-23 14:13:44 fechaActualiza : 2015-02-23 14:13:44
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 005
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
07/01/2015
Folio de la Solicitud :
00006/ISSEMYM/IP/2015
Información requerida :
Expediente clínico
Respuesta a la solicitud :
Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 06.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud.
fechaValida : 2015-02-23 14:13:59 fechaActualiza : 2015-02-23 14:13:59
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 006
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
07/01/2015
Folio de la Solicitud :
00007/ISSEMYM/IP/2015
Información requerida :
Resultados de estudios clínicos.
Respuesta a la solicitud :
Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 07.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud.
fechaValida : 2015-02-23 14:14:12 fechaActualiza : 2015-02-23 14:14:12
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 007
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
07/01/2015
Folio de la Solicitud :
00010/ISSEMYM/IP/2015
Información requerida :
Quejas, demandas o denuncias realizadas al Hospital Regional Atlacomulco
Respuesta a la solicitud :
La información no corresponde a la generada por el ISSEMYM, se oriento al particular en términos de los artículos 11 y 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la información Pública del Estado de México y Municipios.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 10.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
No aplica
fechaValida : 2015-02-23 14:25:22 fechaActualiza : 2015-02-23 14:25:22
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 008
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
07/01/2015
Folio de la Solicitud :
00011/ISSEMYM/IP/2015
Información requerida :
Estado en el que se encuentra una queja.
Respuesta a la solicitud :
La información no corresponde a la generada por el ISSEMYM, se orientó al particular en términos de los artículos 11 y 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la información Pública del Estado de México y Municipios.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 11.IP .pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
No aplica
fechaValida : 2015-02-23 14:14:48 fechaActualiza : 2015-02-23 14:14:48
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 009
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
13/01/2015
Folio de la Solicitud :
00018/ISSEMYM/IP/2015
Información requerida :
Compra real del equipo médico de octubre a diciembre en el ejercicio 2014.
Respuesta a la solicitud :
La información no corresponde a la generada por el ISSEMYM, se oriento al particular en términos de los artículos 11 y 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la información Pública del Estado de México y Municipios.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 18.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Administración.
fechaValida : 2015-02-23 14:12:12 fechaActualiza : 2015-02-23 14:12:12
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 10
Tipo Solicitud :
2
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
13/01/2015
Folio de la Solicitud :
00006/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida :
Resultados de estudios clínicos.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 06.AD .pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud.
fechaValida : 2015-02-23 14:12:31 fechaActualiza : 2015-02-23 14:12:31
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 011
Tipo Solicitud :
2
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
07/01/2015
Folio de la Solicitud :
00001/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida :
Resultados de estudios patológicos.
Respuesta a la solicitud :
Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 01.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud.
fechaValida : 2015-02-24 11:56:51 fechaActualiza : 2015-02-24 11:56:51
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 012
Tipo Solicitud :
2
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
07/01/2015
Folio de la Solicitud :
00003/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida :
Dictamen Médico.
Respuesta a la solicitud :
Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 03.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud.
fechaValida : 2015-02-24 11:59:01 fechaActualiza : 2015-02-24 11:59:01
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 013
Tipo Solicitud :
2
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
07/01/2015
Folio de la Solicitud :
00004/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida :
Copia simple de expediente clínico.
Respuesta a la solicitud :
Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 04.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud.
fechaValida : 2015-02-24 12:01:39 fechaActualiza : 2015-02-24 12:01:39
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 014
Tipo Solicitud :
2
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
07/01/2015
Folio de la Solicitud :
00005/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida :
Copia simple de expediente clínico.
Respuesta a la solicitud :
Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 05.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud.
fechaValida : 2015-02-24 12:08:34 fechaActualiza : 2015-02-24 12:08:34
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 015
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
07/01/2015
Folio de la Solicitud :
00001/ISSEMYM/IP/2015
Información requerida :
Consumo por medicamentos y productos farmacéuticos, leches y vacunas periodo diciembre de 2014.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 01.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud.
fechaValida : 2015-02-24 12:34:53 fechaActualiza : 2015-02-24 12:34:53
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 016
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
07/01/2015
Folio de la Solicitud :
00002/ISSEMYM/IP/2015
Información requerida :
Información de Servidor Público.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 02.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Administración.
fechaValida : 2015-02-24 13:12:04 fechaActualiza : 2015-02-24 13:12:04
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 017
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
07/01/2015
Folio de la Solicitud :
00008/ISSEMYM/IP/2015
Información requerida :
Curriculum de Servidor Público.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 08.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Administración, Coordinación de Servicios de Salud.
fechaValida : 2015-02-24 13:12:33 fechaActualiza : 2015-02-24 13:12:33
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 018
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
07/01/2015
Folio de la Solicitud :
00009/ISSEMYM/IP/2015
Información requerida :
Recibos de nomina del Director de la unidad médica Atlacomulco.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 09.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Administración.
fechaValida : 2015-02-24 13:14:19 fechaActualiza : 2015-02-24 13:14:19
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 019
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
07/01/2015
Folio de la Solicitud :
00012/ISSEMYM/IP/2015
Información requerida :
Presupuesto aplicado a la unidad médica Atlacomulco.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 12.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Finanzas.
fechaValida : 2015-02-24 13:11:32 fechaActualiza : 2015-02-24 13:11:32
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 020
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
07/01/2015
Folio de la Solicitud :
00013/ISSEMYM/IP/2015
Información requerida :
Equipo médico de la unidad médica Atlacomulco.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 13.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Administración.
fechaValida : 2015-02-24 13:16:14 fechaActualiza : 2015-02-24 13:16:14
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 021
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
07/01/2015
Folio de la Solicitud :
00014/ISSEMYM/IP/2015
Información requerida :
Presupuesto ejercido en el ejercicio 2014 y su aplicación pormenorizada de la unidad médica Atlacomulco.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 14.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Finanzas.
fechaValida : 2015-02-24 13:18:35 fechaActualiza : 2015-02-24 13:18:35
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 022
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
07/01/2015
Folio de la Solicitud :
00015/ISSEMYM/IP/2015
Información requerida :
Curriculums y recibos de nomina de los médicos que laboran en la unidad médica Atlacomulco en el ejercicio 2014.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 15.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Administración.
fechaValida : 2015-02-24 13:21:38 fechaActualiza : 2015-02-24 13:21:38
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 023
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
09/01/2015
Folio de la Solicitud :
00016/ISSEMYM/IP/2015
Información requerida :
Curriculum del Dr. José Luis Mauro Valdez.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 16.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Administración.
fechaValida : 2015-02-24 18:54:43 fechaActualiza : 2015-02-24 18:54:43
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 024
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
09/01/2015
Folio de la Solicitud :
00017/ISSEMYM/IP/2015
Información requerida :
Recibos de nomina y constancias de cursos y acciones de mejoramiento profesional de Dr José Luis Mauro Valdez.
Respuesta a la solicitud :
Concluido.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 17.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Administración.
fechaValida : 2015-02-24 13:40:32 fechaActualiza : 2015-02-24 13:40:32
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 025
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
13/01/2015
Folio de la Solicitud :
00019/ISSEMYM/IP/2015
Información requerida :
Compra Real de todo el equipo médico durante el periodo de octubre a diciembre 2014.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 19.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Administración.
fechaValida : 2015-02-24 13:42:27 fechaActualiza : 2015-02-24 13:42:27
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 026
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
13/01/2015
Folio de la Solicitud :
00020/ISSEMYM/IP/2015
Información requerida :
Compra real del material de curación del periodo de octubre a diciembre de 2014.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 20.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Administración.
fechaValida : 2015-02-24 13:43:57 fechaActualiza : 2015-02-24 13:43:57
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 027
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
13/01/2015
Folio de la Solicitud :
00022/ISSEMYM/IP/2015
Información requerida :
Compra real de todos los materiales Radiologicos de octubre a diciembre 2014.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 22.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Administración.
fechaValida : 2015-02-24 13:46:12 fechaActualiza : 2015-02-24 13:46:12
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 028
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
13/01/2015
Folio de la Solicitud :
00021/ISSEMYM/IP/2015
Información requerida :
Compra real materiales de laboratorio del periodo de octubre a diciembre del 2014.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 21.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Administración.
fechaValida : 2015-02-24 14:01:50 fechaActualiza : 2015-02-24 14:01:50
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 029
Tipo Solicitud :
2
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
14/01/2015
Folio de la Solicitud :
00007/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida :
Copia certificada de dictamen de Inhabilitación.
Respuesta a la solicitud :
Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 07.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud.
fechaValida : 2015-03-25 19:51:31 fechaActualiza : 2015-03-25 18:51:31
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 030
Tipo Solicitud :
2
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
19/01/2015
Folio de la Solicitud :
00008/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida :
Copia simple de expediente clínico de finado.
Respuesta a la solicitud :
Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 08.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud.
fechaValida : 2015-03-25 19:53:22 fechaActualiza : 2015-03-25 18:53:22
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150
Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.