Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios
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LISTADO DE FRACCIONES
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
del 2015
Mostrando 1 al 30 de 414 registros

Registro: 001

Tipo Solicitud : 2
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 07/01/2015
Folio de la Solicitud : 00002/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida : Dictamen de inhabilitación.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 02.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud.
fechaValida : 2015-02-23 14:12:50
fechaActualiza : 2015-02-23 14:12:50

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 002

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 07/01/2015
Folio de la Solicitud : 00003/ISSEMYM/IP/2015
Información requerida : Copias certificadas de expediente clínico
Respuesta a la solicitud : Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 03.IP .pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud.
fechaValida : 2015-02-23 14:13:08
fechaActualiza : 2015-02-23 14:13:08

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 003

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 07/01/2015
Folio de la Solicitud : 00004/ISSEMYM/IP/2015
Información requerida : Copias certificadas de estudios clínicos.
Respuesta a la solicitud : Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 04.IP .pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud.
fechaValida : 2015-02-23 14:13:30
fechaActualiza : 2015-02-23 14:13:30

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 004

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 07/01/2015
Folio de la Solicitud : 00005/ISSEMYM/IP/2015
Información requerida : Copias certificadas de estudios clínicos.
Respuesta a la solicitud : Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 05.IP .pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud.
fechaValida : 2015-02-23 14:13:44
fechaActualiza : 2015-02-23 14:13:44

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 005

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 07/01/2015
Folio de la Solicitud : 00006/ISSEMYM/IP/2015
Información requerida : Expediente clínico
Respuesta a la solicitud : Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 06.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud.
fechaValida : 2015-02-23 14:13:59
fechaActualiza : 2015-02-23 14:13:59

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 006

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 07/01/2015
Folio de la Solicitud : 00007/ISSEMYM/IP/2015
Información requerida : Resultados de estudios clínicos.
Respuesta a la solicitud : Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 07.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud.
fechaValida : 2015-02-23 14:14:12
fechaActualiza : 2015-02-23 14:14:12

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 007

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 07/01/2015
Folio de la Solicitud : 00010/ISSEMYM/IP/2015
Información requerida : Quejas, demandas o denuncias realizadas al Hospital Regional Atlacomulco
Respuesta a la solicitud : La información no corresponde a la generada por el ISSEMYM, se oriento al particular en términos de los artículos 11 y 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la información Pública del Estado de México y Municipios.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 10.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : No aplica
fechaValida : 2015-02-23 14:25:22
fechaActualiza : 2015-02-23 14:25:22

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 008

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 07/01/2015
Folio de la Solicitud : 00011/ISSEMYM/IP/2015
Información requerida : Estado en el que se encuentra una queja.
Respuesta a la solicitud : La información no corresponde a la generada por el ISSEMYM, se orientó al particular en términos de los artículos 11 y 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la información Pública del Estado de México y Municipios.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 11.IP .pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : No aplica
fechaValida : 2015-02-23 14:14:48
fechaActualiza : 2015-02-23 14:14:48

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 009

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 13/01/2015
Folio de la Solicitud : 00018/ISSEMYM/IP/2015
Información requerida : Compra real del equipo médico de octubre a diciembre en el ejercicio 2014.
Respuesta a la solicitud : La información no corresponde a la generada por el ISSEMYM, se oriento al particular en términos de los artículos 11 y 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la información Pública del Estado de México y Municipios.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 18.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Administración.
fechaValida : 2015-02-23 14:12:12
fechaActualiza : 2015-02-23 14:12:12

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 10

Tipo Solicitud : 2
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 13/01/2015
Folio de la Solicitud : 00006/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida : Resultados de estudios clínicos.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 06.AD .pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud.
fechaValida : 2015-02-23 14:12:31
fechaActualiza : 2015-02-23 14:12:31

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 011

Tipo Solicitud : 2
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 07/01/2015
Folio de la Solicitud : 00001/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida : Resultados de estudios patológicos.
Respuesta a la solicitud : Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 01.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud.
fechaValida : 2015-02-24 11:56:51
fechaActualiza : 2015-02-24 11:56:51

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 012

Tipo Solicitud : 2
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 07/01/2015
Folio de la Solicitud : 00003/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida : Dictamen Médico.
Respuesta a la solicitud : Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 03.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud.
fechaValida : 2015-02-24 11:59:01
fechaActualiza : 2015-02-24 11:59:01

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 013

Tipo Solicitud : 2
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 07/01/2015
Folio de la Solicitud : 00004/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida : Copia simple de expediente clínico.
Respuesta a la solicitud : Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 04.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud.
fechaValida : 2015-02-24 12:01:39
fechaActualiza : 2015-02-24 12:01:39

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 014

Tipo Solicitud : 2
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 07/01/2015
Folio de la Solicitud : 00005/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida : Copia simple de expediente clínico.
Respuesta a la solicitud : Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 05.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud.
fechaValida : 2015-02-24 12:08:34
fechaActualiza : 2015-02-24 12:08:34

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 015

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 07/01/2015
Folio de la Solicitud : 00001/ISSEMYM/IP/2015
Información requerida : Consumo por medicamentos y productos farmacéuticos, leches y vacunas periodo diciembre de 2014.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 01.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud.
fechaValida : 2015-02-24 12:34:53
fechaActualiza : 2015-02-24 12:34:53

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 016

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 07/01/2015
Folio de la Solicitud : 00002/ISSEMYM/IP/2015
Información requerida : Información de Servidor Público.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 02.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Administración.
fechaValida : 2015-02-24 13:12:04
fechaActualiza : 2015-02-24 13:12:04

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 017

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 07/01/2015
Folio de la Solicitud : 00008/ISSEMYM/IP/2015
Información requerida : Curriculum de Servidor Público.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 08.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Administración, Coordinación de Servicios de Salud.
fechaValida : 2015-02-24 13:12:33
fechaActualiza : 2015-02-24 13:12:33

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 018

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 07/01/2015
Folio de la Solicitud : 00009/ISSEMYM/IP/2015
Información requerida : Recibos de nomina del Director de la unidad médica Atlacomulco.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 09.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Administración.
fechaValida : 2015-02-24 13:14:19
fechaActualiza : 2015-02-24 13:14:19

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 019

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 07/01/2015
Folio de la Solicitud : 00012/ISSEMYM/IP/2015
Información requerida : Presupuesto aplicado a la unidad médica Atlacomulco.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 12.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Finanzas.
fechaValida : 2015-02-24 13:11:32
fechaActualiza : 2015-02-24 13:11:32

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 020

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 07/01/2015
Folio de la Solicitud : 00013/ISSEMYM/IP/2015
Información requerida : Equipo médico de la unidad médica Atlacomulco.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 13.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Administración.
fechaValida : 2015-02-24 13:16:14
fechaActualiza : 2015-02-24 13:16:14

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 021

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 07/01/2015
Folio de la Solicitud : 00014/ISSEMYM/IP/2015
Información requerida : Presupuesto ejercido en el ejercicio 2014 y su aplicación pormenorizada de la unidad médica Atlacomulco.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 14.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Finanzas.
fechaValida : 2015-02-24 13:18:35
fechaActualiza : 2015-02-24 13:18:35

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 022

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 07/01/2015
Folio de la Solicitud : 00015/ISSEMYM/IP/2015
Información requerida : Curriculums y recibos de nomina de los médicos que laboran en la unidad médica Atlacomulco en el ejercicio 2014.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 15.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Administración.
fechaValida : 2015-02-24 13:21:38
fechaActualiza : 2015-02-24 13:21:38

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 023

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 09/01/2015
Folio de la Solicitud : 00016/ISSEMYM/IP/2015
Información requerida : Curriculum del Dr. José Luis Mauro Valdez.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 16.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Administración.
fechaValida : 2015-02-24 18:54:43
fechaActualiza : 2015-02-24 18:54:43

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 024

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 09/01/2015
Folio de la Solicitud : 00017/ISSEMYM/IP/2015
Información requerida : Recibos de nomina y constancias de cursos y acciones de mejoramiento profesional de Dr José Luis Mauro Valdez.
Respuesta a la solicitud : Concluido.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 17.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Administración.
fechaValida : 2015-02-24 13:40:32
fechaActualiza : 2015-02-24 13:40:32

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 025

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 13/01/2015
Folio de la Solicitud : 00019/ISSEMYM/IP/2015
Información requerida : Compra Real de todo el equipo médico durante el periodo de octubre a diciembre 2014.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 19.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Administración.
fechaValida : 2015-02-24 13:42:27
fechaActualiza : 2015-02-24 13:42:27

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 026

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 13/01/2015
Folio de la Solicitud : 00020/ISSEMYM/IP/2015
Información requerida : Compra real del material de curación del periodo de octubre a diciembre de 2014.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 20.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Administración.
fechaValida : 2015-02-24 13:43:57
fechaActualiza : 2015-02-24 13:43:57

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 027

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 13/01/2015
Folio de la Solicitud : 00022/ISSEMYM/IP/2015
Información requerida : Compra real de todos los materiales Radiologicos de octubre a diciembre 2014.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 22.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Administración.
fechaValida : 2015-02-24 13:46:12
fechaActualiza : 2015-02-24 13:46:12

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 028

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 13/01/2015
Folio de la Solicitud : 00021/ISSEMYM/IP/2015
Información requerida : Compra real materiales de laboratorio del periodo de octubre a diciembre del 2014.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 21.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Administración.
fechaValida : 2015-02-24 14:01:50
fechaActualiza : 2015-02-24 14:01:50

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 029

Tipo Solicitud : 2
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 14/01/2015
Folio de la Solicitud : 00007/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida : Copia certificada de dictamen de Inhabilitación.
Respuesta a la solicitud : Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 07.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud.
fechaValida : 2015-03-25 19:51:31
fechaActualiza : 2015-03-25 18:51:31

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 030

Tipo Solicitud : 2
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 19/01/2015
Folio de la Solicitud : 00008/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida : Copia simple de expediente clínico de finado.
Respuesta a la solicitud : Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 08.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud.
fechaValida : 2015-03-25 19:53:22
fechaActualiza : 2015-03-25 18:53:22

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 1 al 30 de 414 registros
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
Ultima actualización
viernes 16 de marzo de 2018 17:31, horas
CARLOS TENDILLA GONZÁLEZ DIRECTOR DE ÁREA


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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