Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
del 2015
Mostrando 331 al 360 de 414 registros

Registro: 331

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 28/09/2015
Folio de la Solicitud : 00154/ISSEMYM/IP/2015
Información requerida : Curriculum de los servidores públicos con nivel de director.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 154.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Administración.
fechaValida : 2015-12-11 09:59:31
fechaActualiza : 2015-12-11 09:59:31

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 332

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 02/10/2015
Folio de la Solicitud : 00155/ISSEMYM/IP/2015
Información requerida : Consumo de medicamentos de septiembre 2015.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 155.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Administración.
fechaValida : 2015-12-11 09:59:47
fechaActualiza : 2015-12-11 09:59:47

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 333

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 09/10/2015
Folio de la Solicitud : 00157/ISSEMYM/IP/2015
Información requerida : Copia certificada de expediente clínico C.M. Toluca de un tercero.
Respuesta a la solicitud : Concluido.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 157.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud.
fechaValida : 2015-12-11 10:01:43
fechaActualiza : 2015-12-11 10:01:43

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 334

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 09/10/2015
Folio de la Solicitud : 00158/ISSEMYM/IP/2015
Información requerida : Copia simple de contratos 2015 1.RPBI (recolección de residuos peligrosos) 2.Oxigeno y/o gases medicinales 3.Suministro de diesel 4.Servicios de lavandería 5.Servicios de Nutrición y fórmulas poliméricas 6. Servicios de alimentos.
Respuesta a la solicitud : Concluido.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 158.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Administración.
fechaValida : 2015-12-11 10:00:13
fechaActualiza : 2015-12-11 10:00:13

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 335

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 09/10/2015
Folio de la Solicitud : 00159/ISSEMYM/IP/2015
Información requerida : Nomina del Ayuntamiento y Sistemas DIF Municipal de Tultepec.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 159.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social.
fechaValida : 2015-12-11 10:00:07
fechaActualiza : 2015-12-11 10:00:07

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 336

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 12/10/2015
Folio de la Solicitud : 00160/ISSEMYM/IP/2015
Información requerida : Manual de Organización y procedimientos ISSEMyM.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 160.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Administración.
fechaValida : 2015-12-11 10:02:05
fechaActualiza : 2015-12-11 10:02:05

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 337

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 12/10/2015
Folio de la Solicitud : 00161/ISSEMYM/IP/2015
Información requerida : Copia certificada del expediente clínico.
Respuesta a la solicitud : Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 161.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud.
fechaValida : 2015-12-11 10:02:01
fechaActualiza : 2015-12-11 10:02:01

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 338

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 15/10/2015
Folio de la Solicitud : 00162/ISSEMYM/IP/2015
Información requerida : Egresos hospitalarios 2014 y 2015 en las unidades médicas del ISSEMyM.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 162.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud.
fechaValida : 2015-12-11 10:02:20
fechaActualiza : 2015-12-11 10:02:20

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 339

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 21/10/2015
Folio de la Solicitud : 00163/ISSEMYM/IP/2015
Información requerida : Listado de servidores públicos jubilados desde 2002 a la fecha.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 163.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social.
fechaValida : 2015-12-11 10:07:33
fechaActualiza : 2015-12-11 10:07:33

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 340

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 21/10/2015
Folio de la Solicitud : 00164/ISSEMYM/IP/2015
Información requerida : Información de pensionados.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 164.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social.
fechaValida : 2015-12-11 10:07:38
fechaActualiza : 2015-12-11 10:07:38

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 341

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 21/10/2015
Folio de la Solicitud : 00165/ISSEMYM/IP/2015
Información requerida : Información de pensionado.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 165.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social.
fechaValida : 2015-12-11 10:07:42
fechaActualiza : 2015-12-11 10:07:42

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 342

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 21/10/2015
Folio de la Solicitud : 00166/ISSEMYM/IP/2015
Información requerida : Información de pensionados.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 166.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social.
fechaValida : 2015-12-15 12:32:01
fechaActualiza : 2015-12-15 12:32:01

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 343

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 21/10/2015
Folio de la Solicitud : 00167/ISSEMYM/IP/2015
Información requerida : Información de pensionado.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 167.IP .pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social.
fechaValida : 2015-12-15 12:32:12
fechaActualiza : 2015-12-15 12:32:12

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 344

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 21/10/2015
Folio de la Solicitud : 00168/ISSEMYM/IP/2015
Información requerida : Información de pensionado.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 168.IP .pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social.
fechaValida : 2015-12-15 12:32:23
fechaActualiza : 2015-12-15 12:32:23

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 345

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 21/10/2015
Folio de la Solicitud : 00169/ISSEMYM/IP/2015
Información requerida : Información de pensionado.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 169.IP .pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social.
fechaValida : 2015-12-15 12:32:40
fechaActualiza : 2015-12-15 12:32:40

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 346

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 27/10/2015
Folio de la Solicitud : 00170/ISSEMYM/IP/2015
Información requerida : Avisos de movimientos, cuotas y aportaciones de servidor público.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 170.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social.
fechaValida : 2016-01-26 10:57:29
fechaActualiza : 2016-01-26 10:57:29

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 347

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 30/10/2015
Folio de la Solicitud : 00171/ISSEMYM/IP/2015
Información requerida : Consumo de medicamentos al mes de octubre.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 171.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud.
fechaValida : 2015-12-11 10:03:01
fechaActualiza : 2015-12-11 10:03:01

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 348

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 05/11/2015
Folio de la Solicitud : 00172/ISSEMYM/IP/2015
Información requerida : Fecha del aviso movimiento de baja
Respuesta a la solicitud : Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 172.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social.
fechaValida : 2015-12-11 10:02:30
fechaActualiza : 2015-12-11 10:02:30

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 349

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 05/11/2015
Folio de la Solicitud : 00173/ISSEMYM/IP/2015
Información requerida : Listado de servidores públicos del DIF y Ayuntamiento de Tepotzotlán por categoria y sueldo
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 173.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social.
fechaValida : 2015-12-11 10:02:34
fechaActualiza : 2015-12-11 10:02:34

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 350

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 12/11/2015
Folio de la Solicitud : 00174/ISSEMYM/IP/2015
Información requerida : Bases de las licitaciones CA-DAS-IR033-14 - CA-DAS-IR032-14 - CA-DAS-IR029-14
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 174.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Administración.
fechaValida : 2016-02-11 15:20:46
fechaActualiza : 2016-02-11 15:20:46

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 351

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 18/11/2015
Folio de la Solicitud : 00175/ISSEMYM/IP/2015
Información requerida : Estado del trámite de pensión.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 175.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social.
fechaValida : 2016-02-11 18:37:55
fechaActualiza : 2016-02-11 18:37:55

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 352

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 01/12/2015
Folio de la Solicitud : 00177/ISSEMYM/IP/2015
Información requerida : Copia certificada del dictamen inhabilitación.
Respuesta a la solicitud : Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 177.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social.
fechaValida : 2015-12-11 10:04:58
fechaActualiza : 2015-12-11 10:04:58

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 353

Tipo Solicitud : 2
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 30/10/2015
Folio de la Solicitud : 00183/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida : Constancia de sus periodos cotizados, cuotas y aportaciones y convenio de portabilidad de derechos.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 183-AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social.
fechaValida : 2016-02-17 17:06:00
fechaActualiza : 2016-02-17 17:06:00

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 354

Tipo Solicitud : 2
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 03/11/2015
Folio de la Solicitud : 00184/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida : Dictamen incapacidad permanente.
Respuesta a la solicitud : concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 184.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud.
fechaValida : 2015-12-03 17:56:38
fechaActualiza : 2015-12-03 17:56:38

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 355

Tipo Solicitud : 2
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 03/11/2015
Folio de la Solicitud : 00185/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida : Expediente clínico.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 185.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud.
fechaValida : 2015-12-11 10:02:43
fechaActualiza : 2015-12-11 10:02:43

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 356

Tipo Solicitud : 2
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 03/11/2015
Folio de la Solicitud : 00186/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida : Aportaciones en en ejercicio 2011.
Respuesta a la solicitud : Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 186.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud.
fechaValida : 2015-12-14 16:58:10
fechaActualiza : 2015-12-14 16:58:10

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 357

Tipo Solicitud : 2
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 04/11/2015
Folio de la Solicitud : 00187/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida : Copias certificadas de avisos de movimientos.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 187.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social.
fechaValida : 2015-12-14 17:00:23
fechaActualiza : 2015-12-14 17:00:23

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 358

Tipo Solicitud : 2
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 05/11/2015
Folio de la Solicitud : 00188/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida : Copia certificada de respuesta de recurso de inconformidad del MSS.
Respuesta a la solicitud : Como archivo adjunto, encontrará el acuerdo mediante el cual se orienta a que presente su solicitud de información pública, conforme a lo establecido en los artículos 11, 41 y 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 188.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : ORIENTACIÓN
fechaValida : 2016-01-11 13:58:09
fechaActualiza : 2016-01-11 13:58:09

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 359

Tipo Solicitud : 2
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 05/11/2015
Folio de la Solicitud : 00189/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida : Fecha de aviso de movimiento de baja
Respuesta a la solicitud : Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 189.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social.
fechaValida : 2015-12-14 17:06:42
fechaActualiza : 2015-12-14 17:06:42

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 360

Tipo Solicitud : 2
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 05/11/2015
Folio de la Solicitud : 00190/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida : Fecha de aviso de movimiento de baja.
Respuesta a la solicitud : Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 190.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social.
fechaValida : 2015-12-14 17:07:47
fechaActualiza : 2015-12-14 17:07:47

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 331 al 360 de 414 registros
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
Ultima actualización
viernes 16 de marzo de 2018 17:31, horas
CARLOS TENDILLA GONZÁLEZ DIRECTOR DE ÁREA


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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