Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
28/09/2015
Folio de la Solicitud :
00154/ISSEMYM/IP/2015
Información requerida :
Curriculum de los servidores públicos con nivel de director.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 154.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Administración.
fechaValida : 2015-12-11 09:59:31 fechaActualiza : 2015-12-11 09:59:31
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 332
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
02/10/2015
Folio de la Solicitud :
00155/ISSEMYM/IP/2015
Información requerida :
Consumo de medicamentos de septiembre 2015.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 155.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Administración.
fechaValida : 2015-12-11 09:59:47 fechaActualiza : 2015-12-11 09:59:47
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 333
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
09/10/2015
Folio de la Solicitud :
00157/ISSEMYM/IP/2015
Información requerida :
Copia certificada de expediente clínico C.M. Toluca de un tercero.
Respuesta a la solicitud :
Concluido.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 157.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud.
fechaValida : 2015-12-11 10:01:43 fechaActualiza : 2015-12-11 10:01:43
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 334
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
09/10/2015
Folio de la Solicitud :
00158/ISSEMYM/IP/2015
Información requerida :
Copia simple de contratos 2015 1.RPBI (recolección de residuos peligrosos) 2.Oxigeno y/o gases medicinales 3.Suministro de diesel 4.Servicios de lavandería 5.Servicios de Nutrición y fórmulas poliméricas 6. Servicios de alimentos.
Respuesta a la solicitud :
Concluido.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 158.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Administración.
fechaValida : 2015-12-11 10:00:13 fechaActualiza : 2015-12-11 10:00:13
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 335
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
09/10/2015
Folio de la Solicitud :
00159/ISSEMYM/IP/2015
Información requerida :
Nomina del Ayuntamiento y Sistemas DIF Municipal de Tultepec.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 159.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social.
fechaValida : 2015-12-11 10:00:07 fechaActualiza : 2015-12-11 10:00:07
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 336
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
12/10/2015
Folio de la Solicitud :
00160/ISSEMYM/IP/2015
Información requerida :
Manual de Organización y procedimientos ISSEMyM.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 160.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Administración.
fechaValida : 2015-12-11 10:02:05 fechaActualiza : 2015-12-11 10:02:05
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 337
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
12/10/2015
Folio de la Solicitud :
00161/ISSEMYM/IP/2015
Información requerida :
Copia certificada del expediente clínico.
Respuesta a la solicitud :
Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 161.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud.
fechaValida : 2015-12-11 10:02:01 fechaActualiza : 2015-12-11 10:02:01
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 338
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
15/10/2015
Folio de la Solicitud :
00162/ISSEMYM/IP/2015
Información requerida :
Egresos hospitalarios 2014 y 2015 en las unidades médicas del ISSEMyM.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 162.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud.
fechaValida : 2015-12-11 10:02:20 fechaActualiza : 2015-12-11 10:02:20
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 339
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
21/10/2015
Folio de la Solicitud :
00163/ISSEMYM/IP/2015
Información requerida :
Listado de servidores públicos jubilados desde 2002 a la fecha.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 163.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social.
fechaValida : 2015-12-11 10:07:33 fechaActualiza : 2015-12-11 10:07:33
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 340
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
21/10/2015
Folio de la Solicitud :
00164/ISSEMYM/IP/2015
Información requerida :
Información de pensionados.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 164.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social.
fechaValida : 2015-12-11 10:07:38 fechaActualiza : 2015-12-11 10:07:38
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 341
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
21/10/2015
Folio de la Solicitud :
00165/ISSEMYM/IP/2015
Información requerida :
Información de pensionado.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 165.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social.
fechaValida : 2015-12-11 10:07:42 fechaActualiza : 2015-12-11 10:07:42
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 342
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
21/10/2015
Folio de la Solicitud :
00166/ISSEMYM/IP/2015
Información requerida :
Información de pensionados.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 166.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social.
fechaValida : 2015-12-15 12:32:01 fechaActualiza : 2015-12-15 12:32:01
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 343
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
21/10/2015
Folio de la Solicitud :
00167/ISSEMYM/IP/2015
Información requerida :
Información de pensionado.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 167.IP .pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social.
fechaValida : 2015-12-15 12:32:12 fechaActualiza : 2015-12-15 12:32:12
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 344
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
21/10/2015
Folio de la Solicitud :
00168/ISSEMYM/IP/2015
Información requerida :
Información de pensionado.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 168.IP .pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social.
fechaValida : 2015-12-15 12:32:23 fechaActualiza : 2015-12-15 12:32:23
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 345
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
21/10/2015
Folio de la Solicitud :
00169/ISSEMYM/IP/2015
Información requerida :
Información de pensionado.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 169.IP .pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social.
fechaValida : 2015-12-15 12:32:40 fechaActualiza : 2015-12-15 12:32:40
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 346
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
27/10/2015
Folio de la Solicitud :
00170/ISSEMYM/IP/2015
Información requerida :
Avisos de movimientos, cuotas y aportaciones de servidor público.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 170.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social.
fechaValida : 2016-01-26 10:57:29 fechaActualiza : 2016-01-26 10:57:29
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 347
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
30/10/2015
Folio de la Solicitud :
00171/ISSEMYM/IP/2015
Información requerida :
Consumo de medicamentos al mes de octubre.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 171.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud.
fechaValida : 2015-12-11 10:03:01 fechaActualiza : 2015-12-11 10:03:01
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 348
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
05/11/2015
Folio de la Solicitud :
00172/ISSEMYM/IP/2015
Información requerida :
Fecha del aviso movimiento de baja
Respuesta a la solicitud :
Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 172.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social.
fechaValida : 2015-12-11 10:02:30 fechaActualiza : 2015-12-11 10:02:30
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 349
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
05/11/2015
Folio de la Solicitud :
00173/ISSEMYM/IP/2015
Información requerida :
Listado de servidores públicos del DIF y Ayuntamiento de Tepotzotlán por categoria y sueldo
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 173.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social.
fechaValida : 2015-12-11 10:02:34 fechaActualiza : 2015-12-11 10:02:34
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 350
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
12/11/2015
Folio de la Solicitud :
00174/ISSEMYM/IP/2015
Información requerida :
Bases de las licitaciones CA-DAS-IR033-14 - CA-DAS-IR032-14 - CA-DAS-IR029-14
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 174.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Administración.
fechaValida : 2016-02-11 15:20:46 fechaActualiza : 2016-02-11 15:20:46
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 351
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
18/11/2015
Folio de la Solicitud :
00175/ISSEMYM/IP/2015
Información requerida :
Estado del trámite de pensión.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 175.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social.
fechaValida : 2016-02-11 18:37:55 fechaActualiza : 2016-02-11 18:37:55
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 352
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
01/12/2015
Folio de la Solicitud :
00177/ISSEMYM/IP/2015
Información requerida :
Copia certificada del dictamen inhabilitación.
Respuesta a la solicitud :
Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 177.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social.
fechaValida : 2015-12-11 10:04:58 fechaActualiza : 2015-12-11 10:04:58
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 353
Tipo Solicitud :
2
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
30/10/2015
Folio de la Solicitud :
00183/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida :
Constancia de sus periodos cotizados, cuotas y aportaciones y convenio de portabilidad de derechos.
Respuesta a la solicitud :
Concluida
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 183-AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social.
fechaValida : 2016-02-17 17:06:00 fechaActualiza : 2016-02-17 17:06:00
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 354
Tipo Solicitud :
2
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
03/11/2015
Folio de la Solicitud :
00184/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida :
Dictamen incapacidad permanente.
Respuesta a la solicitud :
concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 184.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud.
fechaValida : 2015-12-03 17:56:38 fechaActualiza : 2015-12-03 17:56:38
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 355
Tipo Solicitud :
2
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
03/11/2015
Folio de la Solicitud :
00185/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida :
Expediente clínico.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 185.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud.
fechaValida : 2015-12-11 10:02:43 fechaActualiza : 2015-12-11 10:02:43
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 356
Tipo Solicitud :
2
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
03/11/2015
Folio de la Solicitud :
00186/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida :
Aportaciones en en ejercicio 2011.
Respuesta a la solicitud :
Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 186.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud.
fechaValida : 2015-12-14 16:58:10 fechaActualiza : 2015-12-14 16:58:10
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 357
Tipo Solicitud :
2
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
04/11/2015
Folio de la Solicitud :
00187/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida :
Copias certificadas de avisos de movimientos.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 187.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social.
fechaValida : 2015-12-14 17:00:23 fechaActualiza : 2015-12-14 17:00:23
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 358
Tipo Solicitud :
2
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
05/11/2015
Folio de la Solicitud :
00188/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida :
Copia certificada de respuesta de recurso de inconformidad del MSS.
Respuesta a la solicitud :
Como archivo adjunto, encontrará el acuerdo mediante el cual se orienta a que presente su solicitud de información pública, conforme a lo establecido en los artículos 11, 41 y 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 188.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
ORIENTACIÓN
fechaValida : 2016-01-11 13:58:09 fechaActualiza : 2016-01-11 13:58:09
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 359
Tipo Solicitud :
2
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
05/11/2015
Folio de la Solicitud :
00189/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida :
Fecha de aviso de movimiento de baja
Respuesta a la solicitud :
Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 189.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social.
fechaValida : 2015-12-14 17:06:42 fechaActualiza : 2015-12-14 17:06:42
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 360
Tipo Solicitud :
2
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
05/11/2015
Folio de la Solicitud :
00190/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida :
Fecha de aviso de movimiento de baja.
Respuesta a la solicitud :
Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 190.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social.
fechaValida : 2015-12-14 17:07:47 fechaActualiza : 2015-12-14 17:07:47
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150
Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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