Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
28/08/2015
Folio de la Solicitud :
00143/ISSEMYM/IP/2015
Información requerida :
Cantidad solicitada y atendida de medicamentos de enero a agosto 2015.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 143.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Administración.
fechaValida : 2015-11-05 17:34:26 fechaActualiza : 2015-11-05 17:34:26
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 302
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
28/08/2015
Folio de la Solicitud :
00144/ISSEMYM/IP/2015
Información requerida :
Consumo de medicamentos del mes de enero a agosto 2015.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 144.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud.
fechaValida : 2015-11-05 17:35:58 fechaActualiza : 2015-11-05 17:35:58
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 303
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
31/08/2015
Folio de la Solicitud :
00145/ISSEMYM/IP/2015
Información requerida :
Información del movimiento de baja de servidor público.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 145.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social.
fechaValida : 2015-11-05 17:37:43 fechaActualiza : 2015-11-05 17:37:43
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 304
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
31/08/2015
Folio de la Solicitud :
00146/ISSEMYM/IP/2015
Información requerida :
Información estadística de total de derechohabientes, pensionados y seguros por fallecimiento otorgados en los años 2010 a 2015.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 146.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social.
fechaValida : 2015-11-18 09:53:55 fechaActualiza : 2015-11-18 09:53:55
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 305
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
01/09/2015
Folio de la Solicitud :
00147/ISSEMYM/IP/2015
Información requerida :
Consumo de medicamento al mes de agosto.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 147.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud.
fechaValida : 2015-11-05 17:41:07 fechaActualiza : 2015-11-05 17:41:07
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 306
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
17/09/2015
Folio de la Solicitud :
00148/ISSEMYM/IP/2015
Información requerida :
Inventario y consumo mensual de medicamentos de septiembre 2015.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 148.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud.
fechaValida : 2015-11-05 17:45:04 fechaActualiza : 2015-11-05 17:45:04
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 307
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
17/09/2015
Folio de la Solicitud :
00149/ISSEMYM/IP/2015
Información requerida :
Cantidad solicitada y atendida de medicamentos de septiembre 2015.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 149.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Administración.
fechaValida : 2015-11-05 17:46:28 fechaActualiza : 2015-11-05 17:46:28
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 308
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
17/09/2015
Folio de la Solicitud :
00150/ISSEMYM/IP/2015
Información requerida :
Consumo de medicamentos al mes de septiembre de 2015
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 150.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud.
fechaValida : 2015-11-05 17:47:55 fechaActualiza : 2015-11-05 17:47:55
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 309
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
21/09/2015
Folio de la Solicitud :
00151/ISSEMYM/IP/2015
Información requerida :
Cuadro básico vigente de medicamentos de ISSEMyM.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 151.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud.
fechaValida : 2015-11-23 17:53:26 fechaActualiza : 2015-11-23 17:53:26
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 310
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
23/09/2015
Folio de la Solicitud :
00152/ISSEMYM/IP/2015
Información requerida :
Cantidad de medicamentos entregaos por unidad médica.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 152.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud.
fechaValida : 2015-11-23 17:57:35 fechaActualiza : 2015-11-23 17:57:35
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 311
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
24/09/2015
Folio de la Solicitud :
00153/ISSEMYM/IP/2015
Información requerida :
Expediente clínico de menor.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 153.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud.
fechaValida : 2015-11-05 17:52:25 fechaActualiza : 2015-11-05 17:52:25
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 312
Tipo Solicitud :
2
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
02/10/2015
Folio de la Solicitud :
00163/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida :
Copia certificada de avisos de movimientos de alta y baja.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 163.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social.
fechaValida : 2015-12-11 09:59:35 fechaActualiza : 2015-12-11 09:59:35
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 313
Tipo Solicitud :
2
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
06/10/2015
Folio de la Solicitud :
00164/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida :
Copia simple del estado de cuenta del sistema de capitalización de 2004 hasta 2015.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 164.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social.
fechaValida : 2015-12-11 09:59:53 fechaActualiza : 2015-12-11 09:59:53
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 314
Tipo Solicitud :
2
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
08/10/2015
Folio de la Solicitud :
00165/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida :
Copia simple de expediente clínico Odontológico.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 165.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud.
fechaValida : 2015-12-11 09:59:57 fechaActualiza : 2015-12-11 09:59:57
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 315
Tipo Solicitud :
2
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
09/10/2015
Folio de la Solicitud :
00166/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida :
Avisos de movimientos de altas y bajas de 2004 a la fecha.
Respuesta a la solicitud :
Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 166.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social.
fechaValida : 2015-12-11 10:00:02 fechaActualiza : 2015-12-11 10:00:02
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 316
Tipo Solicitud :
2
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
14/10/2015
Folio de la Solicitud :
00168/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida :
Copia certificada de dictámen de in habilitación por riesgo de trabajo H.R. Tlalnepantla.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 168.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud.
fechaValida : 2015-12-11 10:02:15 fechaActualiza : 2015-12-11 10:02:15
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 317
Tipo Solicitud :
2
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
14/10/2015
Folio de la Solicitud :
00169/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida :
Copia certificada de los avisos de movimientos de altas y bajas.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 169.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social.
fechaValida : 2016-02-11 15:49:26 fechaActualiza : 2016-02-11 15:49:26
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 318
Tipo Solicitud :
2
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
20/10/2015
Folio de la Solicitud :
00170/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida :
Copia CD del expediente de reembolso de gastos médicos.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 170.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud.
fechaValida : 2015-12-01 14:41:33 fechaActualiza : 2015-12-01 14:41:33
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 319
Tipo Solicitud :
2
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
20/10/2015
Folio de la Solicitud :
00171/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida :
Copia certificada de aviso de movimiento de baja.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 171.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social.
fechaValida : 2015-12-15 11:43:52 fechaActualiza : 2015-12-15 11:43:52
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 320
Tipo Solicitud :
2
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
21/10/2015
Folio de la Solicitud :
00172/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida :
Listado de pensionados de Jueces y Magistrados Jubilados por nivel y rango.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 172.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social.
fechaValida : 2015-12-11 10:08:06 fechaActualiza : 2015-12-11 10:08:06
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 321
Tipo Solicitud :
2
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
21/10/2015
Folio de la Solicitud :
00173/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida :
Listado de servidores públicos jubilados por desde 2002 a la fecha, de nivel 27 en adelante mandos medios y superiores.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 173.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social.
fechaValida : 2015-12-11 10:08:12 fechaActualiza : 2015-12-11 10:08:12
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 322
Tipo Solicitud :
2
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
21/10/2015
Folio de la Solicitud :
00174/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida :
Listado de servidores públicos jubilados desde 2002 a la fecha.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 174.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social.
fechaValida : 2015-12-11 10:03:51 fechaActualiza : 2015-12-11 10:03:51
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 323
Tipo Solicitud :
2
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
21/10/2015
Folio de la Solicitud :
00175/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida :
Información de pensionado.
Respuesta a la solicitud :
Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 175.AD .pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social.
fechaValida : 2015-12-15 11:45:59 fechaActualiza : 2015-12-15 11:45:59
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 324
Tipo Solicitud :
2
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
21/10/2015
Folio de la Solicitud :
00176/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida :
Información de pensionado.
Respuesta a la solicitud :
Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 176.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social.
fechaValida : 2015-12-15 11:46:12 fechaActualiza : 2015-12-15 11:46:12
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 325
Tipo Solicitud :
2
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
23/10/2015
Folio de la Solicitud :
00177/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida :
Copia certificada del aviso de movimiento de alta.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 177.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social.
fechaValida : 2015-12-11 10:03:46 fechaActualiza : 2015-12-11 10:03:46
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 326
Tipo Solicitud :
2
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
26/10/2015
Folio de la Solicitud :
00178/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida :
Copia certificada del Dictamen de Incapacidad Permanente.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 178.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud.
fechaValida : 2015-12-01 15:23:53 fechaActualiza : 2015-12-01 15:23:53
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 327
Tipo Solicitud :
2
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
27/10/2015
Folio de la Solicitud :
00179/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida :
Copia del expediente clínico de una menor.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 179.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud.
fechaValida : 2015-12-11 10:03:24 fechaActualiza : 2015-12-11 10:03:24
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 328
Tipo Solicitud :
2
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
29/10/2015
Folio de la Solicitud :
00180/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida :
Copia certificada del dictamen de pensión
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 180.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social.
fechaValida : 2015-12-11 10:03:16 fechaActualiza : 2015-12-11 10:03:16
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 329
Tipo Solicitud :
2
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
29/10/2015
Folio de la Solicitud :
00181/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida :
Copia certificada del aviso de movimiento de alta.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 181.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social.
fechaValida : 2015-12-11 10:03:20 fechaActualiza : 2015-12-11 10:03:20
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 330
Tipo Solicitud :
2
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
30/10/2015
Folio de la Solicitud :
00182/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida :
Constancia de sus periodos cotizados, cuotas y aportaciones y convenio de portabilidad de derechos.
Respuesta a la solicitud :
Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 182.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social.
fechaValida : 2015-12-11 10:02:49 fechaActualiza : 2015-12-11 10:02:49
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150
Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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