Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
del 2015
Mostrando 61 al 90 de 414 registros

Registro: 061

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 26/02/2015
Folio de la Solicitud : 00048/ISSEMYM/IP/2015
Información requerida : Procedimiento para obtener cita de coloscopia del Hospital Materno Infantil.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 48.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud.
fechaValida : 2015-04-24 14:17:43
fechaActualiza : 2015-04-24 14:17:43

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 062

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 03/03/2015
Folio de la Solicitud : 00050/ISSEMYM/IP/2015
Información requerida : Movimiento de baja gestionado por la junta de conciliación y arbitraje de las C. Sonia Bolaños y Erika Hernández Rosas.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 50.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinadora de Prestaciones y Seguridad Social.
fechaValida : 2015-04-28 10:34:47
fechaActualiza : 2015-04-28 10:34:47

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 063

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 04/03/2015
Folio de la Solicitud : 00052/ISSEMYM/IP/2015
Información requerida : Libro de costos de servicios médicos.
Respuesta a la solicitud : Concluido.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 52.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud.
fechaValida : 2015-04-24 14:30:15
fechaActualiza : 2015-04-24 14:30:15

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 064

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 04/03/2015
Folio de la Solicitud : 00053/ISSEMYM/IP/2015
Información requerida : Convocatoria, junta de aclaraciones, acto de presentación y fallo de la licitación pública nacional 44065001-060-14.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 53.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Administración.
fechaValida : 2015-04-24 15:25:07
fechaActualiza : 2015-04-24 15:25:07

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 065

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 04/03/2015
Folio de la Solicitud : 00054/ISSEMYM/IP/2015
Información requerida : Convocatoria, junta de aclaraciones, acto de presentación y fallo de la licitación pública nacional 44065001-074-14.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 54.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Administración.
fechaValida : 2015-04-24 15:29:19
fechaActualiza : 2015-04-24 15:29:19

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 066

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 13/04/2015
Folio de la Solicitud : 00055/ISSEMYM/IP/2015
Información requerida : Convocatoria, Junta de aclaraciones, Acto de Presentación y Apertura de Proposiciones y fallo donde se especifique la Asignación real de todos los Medicamentos, licitación pública nacional 44065001-075-14.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 55.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Administración.
fechaValida : 2015-04-24 17:05:24
fechaActualiza : 2015-04-24 17:05:24

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 067

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 05/03/2015
Folio de la Solicitud : 00056/ISSEMYM/IP/2015
Información requerida : Personal que trabaja en la clínica Lázaro Cárdenas.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 56.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Administración, Coordinación de Servicios de Salud.
fechaValida : 2015-04-24 17:08:45
fechaActualiza : 2015-04-24 17:08:45

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 068

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 09/03/2015
Folio de la Solicitud : 00057/ISSEMYM/IP/2015
Información requerida : Consumo del mes de febrero por Medicamento, Productos Farmacéuticos, Leches y Vacunas.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 57.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud.
fechaValida : 2015-04-24 17:13:19
fechaActualiza : 2015-04-24 17:13:19

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 069

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 09/03/2015
Folio de la Solicitud : 00058/ISSEMYM/IP/2015
Información requerida : Información de medicamentos adquiridos durante los ejercicios 2012, 2013 y 2014, de diversas claves de cuadro básico.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 58.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Administración.
fechaValida : 2015-05-06 12:12:04
fechaActualiza : 2015-05-06 12:12:04

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 070

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 10/03/2015
Folio de la Solicitud : 00059/ISSEMYM/IP/2015
Información requerida : Presupuesto considerado para el ejercicio 2015,para la adquisición de: medicamentos, vacunas, lácteos, estupefacientes, psicotrópicos, material de laboratorio, material de curación, material radiológico.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 59.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Finanzas.
fechaValida : 2015-04-28 12:00:31
fechaActualiza : 2015-04-28 12:00:31

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 071

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 10/03/2015
Folio de la Solicitud : 00060/ISSEMYM/IP/2015
Información requerida : Procesos de inclusión de medicamentos a su listado o cuadro básico interno en ISSEMYM.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 60.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud.
fechaValida : 2015-04-28 12:16:09
fechaActualiza : 2015-04-28 12:16:09

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 072

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 11/03/2015
Folio de la Solicitud : 00061/ISSEMYM/IP/2015
Información requerida : Historia Laboral.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 61.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Administración.
fechaValida : 2015-04-28 12:16:26
fechaActualiza : 2015-04-28 12:16:26

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 073

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 12/03/2015
Folio de la Solicitud : 00062/ISSEMYM/IP/2015
Información requerida : Registro de accidentes de transito durante los años 2006-2011 autopista México - La Marqueza.
Respuesta a la solicitud : Orientación para que presente su solicitud de información pública, conforme a lo establecido en los artículos 11, y 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 62.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud.
fechaValida : 2015-04-28 12:22:01
fechaActualiza : 2015-04-28 12:22:01

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 074

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 13/03/2015
Folio de la Solicitud : 00063/ISSEMYM/IP/2015
Información requerida : Inversiones en equipo que se han enviado al hospital las américas.
Respuesta a la solicitud : Orientación para que presente su solicitud de información pública, conforme a lo establecido en los artículos 11, y 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 63.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud.
fechaValida : 2015-04-28 12:25:57
fechaActualiza : 2015-04-28 12:25:57

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 075

Tipo Solicitud : 2
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 06/02/2015
Folio de la Solicitud : 00014/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida : Copias certificadas del resultado de biopsia y laboratorio.
Respuesta a la solicitud : Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 14.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud.
fechaValida : 2015-04-28 15:27:56
fechaActualiza : 2015-04-28 15:27:56

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 076

Tipo Solicitud : 2
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 09/02/2015
Folio de la Solicitud : 00015/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida : Dictamen médico.
Respuesta a la solicitud : Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 15.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud.
fechaValida : 2015-04-28 15:43:03
fechaActualiza : 2015-04-28 15:43:03

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 077

Tipo Solicitud : 2
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 12/02/2015
Folio de la Solicitud : 00016/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida : Alta del servicio de hospital de la unidad médica policlinica.
Respuesta a la solicitud : Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 16.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud.
fechaValida : 2015-04-28 15:51:44
fechaActualiza : 2015-04-28 15:51:44

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 078

Tipo Solicitud : 2
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 19/02/2015
Folio de la Solicitud : 00017/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida : Historia Clínica que indique antecedentes personales patológicos y evolución del padecimiento.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 17.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud.
fechaValida : 2015-04-30 13:39:14
fechaActualiza : 2015-04-30 13:39:14

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 079

Tipo Solicitud : 2
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 20/02/2015
Folio de la Solicitud : 00018/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida : Copia certificada del expediente clínico.
Respuesta a la solicitud : Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 18.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud.
fechaValida : 2015-04-30 13:55:45
fechaActualiza : 2015-04-30 13:55:45

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 080

Tipo Solicitud : 2
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 20/02/2015
Folio de la Solicitud : 00019/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida : Copia certificada del expediente clínico de finado.
Respuesta a la solicitud : Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 19.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud.
fechaValida : 2015-04-30 13:57:44
fechaActualiza : 2015-04-30 13:57:44

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 081

Tipo Solicitud : 2
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 23/02/2015
Folio de la Solicitud : 00020/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida : Copia certificada de las percepciones sujetas a cotización y deducción enteradas.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 20.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinadora de Prestaciones y Seguridad Social.
fechaValida : 2015-04-30 14:02:01
fechaActualiza : 2015-04-30 14:02:01

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 082

Tipo Solicitud : 2
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 23/02/2015
Folio de la Solicitud : 00021/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida : Copia certificada de los movimientos de alta y baja.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 21.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinadora de Prestaciones y Seguridad Social.
fechaValida : 2015-04-30 14:04:23
fechaActualiza : 2015-04-30 14:04:23

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 083

Tipo Solicitud : 2
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 23/02/2015
Folio de la Solicitud : 00022/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida : Copia certificada de las percepciones sujetas a cotización y deducción.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 22. AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinadora de Prestaciones y Seguridad Social.
fechaValida : 2015-04-30 14:06:25
fechaActualiza : 2015-04-30 14:06:25

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 084

Tipo Solicitud : 2
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 24/02/2015
Folio de la Solicitud : 00023/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida : Copia certificada del servidor público, sueldo, fecha de ingreso, horario.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 23.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Administración.
fechaValida : 2015-04-30 14:09:46
fechaActualiza : 2015-04-30 14:09:46

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 085

Tipo Solicitud : 2
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 25/02/2015
Folio de la Solicitud : 00024/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida : Dictamen de Incapacidad.
Respuesta a la solicitud : Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 24.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud.
fechaValida : 2015-04-30 14:14:18
fechaActualiza : 2015-04-30 14:14:18

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 086

Tipo Solicitud : 2
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 25/02/2015
Folio de la Solicitud : 00025/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida : Dictamen de Incapacidad.
Respuesta a la solicitud : Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 25.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud.
fechaValida : 2015-04-30 14:17:14
fechaActualiza : 2015-04-30 14:17:14

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 087

Tipo Solicitud : 2
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 25/02/2015
Folio de la Solicitud : 00026/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida : Copia del Dictamen de Incapacidad.
Respuesta a la solicitud : Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 26.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud.
fechaValida : 2015-04-30 14:19:09
fechaActualiza : 2015-04-30 14:19:09

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 088

Tipo Solicitud : 2
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 25/02/2015
Folio de la Solicitud : 00027/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida : Cuotas y aportaciones enteradas a ese instituto los meses de septiembre de 2014 a febrero de 2015.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 27.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinadora de Prestaciones y Seguridad Social.
fechaValida : 2015-04-30 14:22:53
fechaActualiza : 2015-04-30 14:22:53

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 089

Tipo Solicitud : 2
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 26/02/2015
Folio de la Solicitud : 00028/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida : Tramite de pensión.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 28.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinadora de Prestaciones y Seguridad Social.
fechaValida : 2015-04-30 14:24:39
fechaActualiza : 2015-04-30 14:24:39

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 090

Tipo Solicitud : 2
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 26/02/2015
Folio de la Solicitud : 00029/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida : Tramite de pensión por inhabilitación.
Respuesta a la solicitud : Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 29.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinadora de Prestaciones y Seguridad Social.
fechaValida : 2015-04-30 14:27:53
fechaActualiza : 2015-04-30 14:27:53

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 61 al 90 de 414 registros
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
Ultima actualización
viernes 16 de marzo de 2018 17:31, horas
CARLOS TENDILLA GONZÁLEZ DIRECTOR DE ÁREA


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.