Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
26/02/2015
Folio de la Solicitud :
00048/ISSEMYM/IP/2015
Información requerida :
Procedimiento para obtener cita de coloscopia del Hospital Materno Infantil.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 48.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud.
fechaValida : 2015-04-24 14:17:43 fechaActualiza : 2015-04-24 14:17:43
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 062
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
03/03/2015
Folio de la Solicitud :
00050/ISSEMYM/IP/2015
Información requerida :
Movimiento de baja gestionado por la junta de conciliación y arbitraje de las C. Sonia Bolaños y Erika Hernández Rosas.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 50.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinadora de Prestaciones y Seguridad Social.
fechaValida : 2015-04-28 10:34:47 fechaActualiza : 2015-04-28 10:34:47
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 063
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
04/03/2015
Folio de la Solicitud :
00052/ISSEMYM/IP/2015
Información requerida :
Libro de costos de servicios médicos.
Respuesta a la solicitud :
Concluido.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 52.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud.
fechaValida : 2015-04-24 14:30:15 fechaActualiza : 2015-04-24 14:30:15
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 064
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
04/03/2015
Folio de la Solicitud :
00053/ISSEMYM/IP/2015
Información requerida :
Convocatoria, junta de aclaraciones, acto de presentación y fallo de la licitación pública nacional 44065001-060-14.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 53.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Administración.
fechaValida : 2015-04-24 15:25:07 fechaActualiza : 2015-04-24 15:25:07
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 065
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
04/03/2015
Folio de la Solicitud :
00054/ISSEMYM/IP/2015
Información requerida :
Convocatoria, junta de aclaraciones, acto de presentación y fallo de la licitación pública nacional 44065001-074-14.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 54.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Administración.
fechaValida : 2015-04-24 15:29:19 fechaActualiza : 2015-04-24 15:29:19
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 066
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
13/04/2015
Folio de la Solicitud :
00055/ISSEMYM/IP/2015
Información requerida :
Convocatoria, Junta de aclaraciones, Acto de Presentación y Apertura de Proposiciones y fallo donde se especifique la Asignación real de todos los Medicamentos, licitación pública nacional 44065001-075-14.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 55.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Administración.
fechaValida : 2015-04-24 17:05:24 fechaActualiza : 2015-04-24 17:05:24
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 067
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
05/03/2015
Folio de la Solicitud :
00056/ISSEMYM/IP/2015
Información requerida :
Personal que trabaja en la clínica Lázaro Cárdenas.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 56.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Administración, Coordinación de Servicios de Salud.
fechaValida : 2015-04-24 17:08:45 fechaActualiza : 2015-04-24 17:08:45
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 068
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
09/03/2015
Folio de la Solicitud :
00057/ISSEMYM/IP/2015
Información requerida :
Consumo del mes de febrero por Medicamento, Productos Farmacéuticos, Leches y Vacunas.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 57.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud.
fechaValida : 2015-04-24 17:13:19 fechaActualiza : 2015-04-24 17:13:19
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 069
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
09/03/2015
Folio de la Solicitud :
00058/ISSEMYM/IP/2015
Información requerida :
Información de medicamentos adquiridos durante los ejercicios 2012, 2013 y 2014, de diversas claves de cuadro básico.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 58.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Administración.
fechaValida : 2015-05-06 12:12:04 fechaActualiza : 2015-05-06 12:12:04
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 070
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
10/03/2015
Folio de la Solicitud :
00059/ISSEMYM/IP/2015
Información requerida :
Presupuesto considerado para el ejercicio 2015,para la adquisición de: medicamentos, vacunas, lácteos, estupefacientes, psicotrópicos, material de laboratorio, material de curación, material radiológico.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 59.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Finanzas.
fechaValida : 2015-04-28 12:00:31 fechaActualiza : 2015-04-28 12:00:31
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 071
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
10/03/2015
Folio de la Solicitud :
00060/ISSEMYM/IP/2015
Información requerida :
Procesos de inclusión de medicamentos a su listado o cuadro básico interno en ISSEMYM.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 60.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud.
fechaValida : 2015-04-28 12:16:09 fechaActualiza : 2015-04-28 12:16:09
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 072
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
11/03/2015
Folio de la Solicitud :
00061/ISSEMYM/IP/2015
Información requerida :
Historia Laboral.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 61.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Administración.
fechaValida : 2015-04-28 12:16:26 fechaActualiza : 2015-04-28 12:16:26
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 073
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
12/03/2015
Folio de la Solicitud :
00062/ISSEMYM/IP/2015
Información requerida :
Registro de accidentes de transito durante los años 2006-2011 autopista México - La Marqueza.
Respuesta a la solicitud :
Orientación para que presente su solicitud de información pública, conforme a lo establecido en los artículos 11, y 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 62.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud.
fechaValida : 2015-04-28 12:22:01 fechaActualiza : 2015-04-28 12:22:01
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 074
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
13/03/2015
Folio de la Solicitud :
00063/ISSEMYM/IP/2015
Información requerida :
Inversiones en equipo que se han enviado al hospital las américas.
Respuesta a la solicitud :
Orientación para que presente su solicitud de información pública, conforme a lo establecido en los artículos 11, y 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 63.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud.
fechaValida : 2015-04-28 12:25:57 fechaActualiza : 2015-04-28 12:25:57
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 075
Tipo Solicitud :
2
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
06/02/2015
Folio de la Solicitud :
00014/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida :
Copias certificadas del resultado de biopsia y laboratorio.
Respuesta a la solicitud :
Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 14.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud.
fechaValida : 2015-04-28 15:27:56 fechaActualiza : 2015-04-28 15:27:56
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 076
Tipo Solicitud :
2
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
09/02/2015
Folio de la Solicitud :
00015/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida :
Dictamen médico.
Respuesta a la solicitud :
Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 15.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud.
fechaValida : 2015-04-28 15:43:03 fechaActualiza : 2015-04-28 15:43:03
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 077
Tipo Solicitud :
2
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
12/02/2015
Folio de la Solicitud :
00016/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida :
Alta del servicio de hospital de la unidad médica policlinica.
Respuesta a la solicitud :
Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 16.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud.
fechaValida : 2015-04-28 15:51:44 fechaActualiza : 2015-04-28 15:51:44
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 078
Tipo Solicitud :
2
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
19/02/2015
Folio de la Solicitud :
00017/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida :
Historia Clínica que indique antecedentes personales patológicos y evolución del padecimiento.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 17.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud.
fechaValida : 2015-04-30 13:39:14 fechaActualiza : 2015-04-30 13:39:14
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 079
Tipo Solicitud :
2
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
20/02/2015
Folio de la Solicitud :
00018/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida :
Copia certificada del expediente clínico.
Respuesta a la solicitud :
Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 18.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud.
fechaValida : 2015-04-30 13:55:45 fechaActualiza : 2015-04-30 13:55:45
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 080
Tipo Solicitud :
2
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
20/02/2015
Folio de la Solicitud :
00019/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida :
Copia certificada del expediente clínico de finado.
Respuesta a la solicitud :
Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 19.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud.
fechaValida : 2015-04-30 13:57:44 fechaActualiza : 2015-04-30 13:57:44
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 081
Tipo Solicitud :
2
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
23/02/2015
Folio de la Solicitud :
00020/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida :
Copia certificada de las percepciones sujetas a cotización y deducción enteradas.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 20.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinadora de Prestaciones y Seguridad Social.
fechaValida : 2015-04-30 14:02:01 fechaActualiza : 2015-04-30 14:02:01
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 082
Tipo Solicitud :
2
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
23/02/2015
Folio de la Solicitud :
00021/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida :
Copia certificada de los movimientos de alta y baja.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 21.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinadora de Prestaciones y Seguridad Social.
fechaValida : 2015-04-30 14:04:23 fechaActualiza : 2015-04-30 14:04:23
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 083
Tipo Solicitud :
2
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
23/02/2015
Folio de la Solicitud :
00022/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida :
Copia certificada de las percepciones sujetas a cotización y deducción.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 22. AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinadora de Prestaciones y Seguridad Social.
fechaValida : 2015-04-30 14:06:25 fechaActualiza : 2015-04-30 14:06:25
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 084
Tipo Solicitud :
2
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
24/02/2015
Folio de la Solicitud :
00023/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida :
Copia certificada del servidor público, sueldo, fecha de ingreso, horario.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 23.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Administración.
fechaValida : 2015-04-30 14:09:46 fechaActualiza : 2015-04-30 14:09:46
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 085
Tipo Solicitud :
2
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
25/02/2015
Folio de la Solicitud :
00024/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida :
Dictamen de Incapacidad.
Respuesta a la solicitud :
Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 24.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud.
fechaValida : 2015-04-30 14:14:18 fechaActualiza : 2015-04-30 14:14:18
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 086
Tipo Solicitud :
2
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
25/02/2015
Folio de la Solicitud :
00025/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida :
Dictamen de Incapacidad.
Respuesta a la solicitud :
Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 25.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud.
fechaValida : 2015-04-30 14:17:14 fechaActualiza : 2015-04-30 14:17:14
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 087
Tipo Solicitud :
2
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
25/02/2015
Folio de la Solicitud :
00026/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida :
Copia del Dictamen de Incapacidad.
Respuesta a la solicitud :
Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 26.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud.
fechaValida : 2015-04-30 14:19:09 fechaActualiza : 2015-04-30 14:19:09
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 088
Tipo Solicitud :
2
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
25/02/2015
Folio de la Solicitud :
00027/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida :
Cuotas y aportaciones enteradas a ese instituto los meses de septiembre de 2014 a febrero de 2015.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 27.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinadora de Prestaciones y Seguridad Social.
fechaValida : 2015-04-30 14:22:53 fechaActualiza : 2015-04-30 14:22:53
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 089
Tipo Solicitud :
2
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
26/02/2015
Folio de la Solicitud :
00028/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida :
Tramite de pensión.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 28.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinadora de Prestaciones y Seguridad Social.
fechaValida : 2015-04-30 14:24:39 fechaActualiza : 2015-04-30 14:24:39
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 090
Tipo Solicitud :
2
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
26/02/2015
Folio de la Solicitud :
00029/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida :
Tramite de pensión por inhabilitación.
Respuesta a la solicitud :
Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 29.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinadora de Prestaciones y Seguridad Social.
fechaValida : 2015-04-30 14:27:53 fechaActualiza : 2015-04-30 14:27:53
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150
Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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