Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
del 2015
Mostrando 361 al 390 de 414 registros

Registro: 361

Tipo Solicitud : 2
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 06/11/2015
Folio de la Solicitud : 00191/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida : Expediente clínico, avisos de movimientos y estado de cuenta al SCI
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 191.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social, Coordinación de Servicios de Salud.
fechaValida : 2015-12-14 17:10:55
fechaActualiza : 2015-12-14 17:10:55

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 362

Tipo Solicitud : 2
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 09/11/2015
Folio de la Solicitud : 00192/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida : Copia certificada de avisos de movimientos.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 192.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social.
fechaValida : 2015-12-14 17:13:15
fechaActualiza : 2015-12-14 17:13:15

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 363

Tipo Solicitud : 2
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 12/11/2015
Folio de la Solicitud : 00195/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida : Copia de nota del área de urgencia de ortopedia de un tercero.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 195.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social.
fechaValida : 2015-12-14 17:14:25
fechaActualiza : 2015-12-14 17:14:25

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 364

Tipo Solicitud : 2
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 18/11/2015
Folio de la Solicitud : 00196/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida : Copia de expediente clínico de un tercero.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 196.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud.
fechaValida : 2015-12-14 17:15:33
fechaActualiza : 2015-12-14 17:15:33

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 365

Tipo Solicitud : 2
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 18/11/2015
Folio de la Solicitud : 00197/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida : Copia certificada de dictamen de incapacidad permanente.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 197.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud.
fechaValida : 2015-12-14 17:19:54
fechaActualiza : 2015-12-14 17:19:54

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 366

Tipo Solicitud : 2
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 19/11/2015
Folio de la Solicitud : 00198/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida : Estudios de laboratorio.
Respuesta a la solicitud : Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 198.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud.
fechaValida : 2015-12-14 17:21:56
fechaActualiza : 2015-12-14 17:21:56

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 367

Tipo Solicitud : 2
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 19/11/2015
Folio de la Solicitud : 00199/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida : Periodos cotizados.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 199.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social.
fechaValida : 2015-12-14 17:23:44
fechaActualiza : 2015-12-14 17:23:44

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 368

Tipo Solicitud : 2
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 19/11/2015
Folio de la Solicitud : 00200/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida : Copia certificada de aviso de movimiento alta.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 200.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social.
fechaValida : 2015-12-14 17:25:06
fechaActualiza : 2015-12-14 17:25:06

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 369

Tipo Solicitud : 2
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 20/11/2015
Folio de la Solicitud : 00201/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida : Copia certificada de aviso de movimiento de alta.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 201.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social.
fechaValida : 2015-12-14 17:26:27
fechaActualiza : 2015-12-14 17:26:27

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 370

Tipo Solicitud : 2
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 20/11/2015
Folio de la Solicitud : 00203/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida : Expediente clínico tercero.
Respuesta a la solicitud : Concluido.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 203.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud.
fechaValida : 2015-12-14 17:28:00
fechaActualiza : 2015-12-14 17:28:00

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 371

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 30/11/2015
Folio de la Solicitud : 00176/ISSEMYM/IP/2015
Información requerida : Número de tramites de pensión y jubilación del ejercicio 2014 y 2015.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 176.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social.
fechaValida : 2016-01-26 10:15:13
fechaActualiza : 2016-01-26 10:15:13

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 372

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 02/12/2015
Folio de la Solicitud : 00178/ISSEMYM/IP/2015
Información requerida : Información estadística del medicamento genérico glargina.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 178.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud.
fechaValida : 2016-01-26 10:48:04
fechaActualiza : 2016-01-26 10:48:04

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 373

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 02/12/2015
Folio de la Solicitud : 00179/ISSEMYM/IP/2015
Información requerida : Consumo de medicamentos del mes de noviembre.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 179.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Administración .
fechaValida : 2016-01-26 10:48:26
fechaActualiza : 2016-01-26 10:48:26

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 374

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 02/12/2015
Folio de la Solicitud : 00180/ISSEMYM/IP/2015
Información requerida : Información salarial de servidor público.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 180.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Administración.
fechaValida : 2016-01-26 10:15:29
fechaActualiza : 2016-01-26 10:15:29

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 375

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 04/12/2015
Folio de la Solicitud : 00181/ISSEMYM/IP/2015
Información requerida : Información estadística de pensiones de 2013 a 2015.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 181.IP .pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social.
fechaValida : 2016-01-26 10:46:38
fechaActualiza : 2016-01-26 10:46:38

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 376

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 07/12/2015
Folio de la Solicitud : 00182/ISSEMYM/IP/2015
Información requerida : Información de servidor público.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 182.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Administración .
fechaValida : 2016-01-26 10:16:45
fechaActualiza : 2016-01-26 10:16:45

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 377

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 07/12/2015
Folio de la Solicitud : 00183/ISSEMYM/IP/2015
Información requerida : Inventario y consumo de medicamentos al mes de octubre.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 183.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Administración .
fechaValida : 2016-01-26 10:17:01
fechaActualiza : 2016-01-26 10:17:01

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 378

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 07/12/2015
Folio de la Solicitud : 00184/ISSEMYM/IP/2015
Información requerida : Inventario y consumo de medicamentos al mes de noviembre.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 184.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Administración.
fechaValida : 2016-01-26 10:17:17
fechaActualiza : 2016-01-26 10:17:17

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 379

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 07/12/2015
Folio de la Solicitud : 00185/ISSEMYM/IP/2015
Información requerida : Cantidades solicitadas y atendidas de medicamentos al mes de octubre.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 185.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Administración.
fechaValida : 2016-01-26 10:17:37
fechaActualiza : 2016-01-26 10:17:37

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 380

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 07/12/2015
Folio de la Solicitud : 00186/ISSEMYM/IP/2015
Información requerida : Cantidades solicitadas y atendidas de medicamentos al mes de noviembre.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 186.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Administración.
fechaValida : 2016-01-26 10:17:53
fechaActualiza : 2016-01-26 10:17:53

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 381

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 07/12/2015
Folio de la Solicitud : 00187/ISSEMYM/IP/2015
Información requerida : Consumo de medicamentos del mes de octubre.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 187.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Administración.
fechaValida : 2016-01-26 10:18:57
fechaActualiza : 2016-01-26 10:18:57

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 382

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 07/12/2015
Folio de la Solicitud : 00189/ISSEMYM/IP/2015
Información requerida : Información estadística de pensiones.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 189.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social.
fechaValida : 2016-01-26 10:47:12
fechaActualiza : 2016-01-26 10:47:12

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 383

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 08/12/2015
Folio de la Solicitud : 00190/ISSEMYM/IP/2015
Información requerida : Salario de servidor público.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 190.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Administración.
fechaValida : 2016-01-26 10:11:34
fechaActualiza : 2016-01-26 10:11:34

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 384

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 09/12/2015
Folio de la Solicitud : 00191/ISSEMYM/IP/2015
Información requerida : Estado de cuenta del SCI.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 191.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social.
fechaValida : 2016-02-16 17:10:11
fechaActualiza : 2016-02-16 17:10:11

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 385

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 14/12/2015
Folio de la Solicitud : 00192/ISSEMYM/IP/2015
Información requerida : Convenios de portabilidad de derechos con otras instituciones de seguridad social.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 192.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social.
fechaValida : 2016-01-26 10:10:52
fechaActualiza : 2016-01-26 10:10:52

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 386

Tipo Solicitud : 2
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 24/11/2015
Folio de la Solicitud : 00204/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida : Copia certificada del aviso de movimiento de alta.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 204.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social.
fechaValida : 2016-01-26 11:23:26
fechaActualiza : 2016-01-26 11:23:26

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 387

Tipo Solicitud : 2
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 01/12/2015
Folio de la Solicitud : 00205/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida : Copia certificada del Dictamen Inhabilitación permanente,
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 205.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud.
fechaValida : 2016-01-26 12:57:08
fechaActualiza : 2016-01-26 12:57:08

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 388

Tipo Solicitud : 2
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 01/12/2015
Folio de la Solicitud : 00206/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida : Copia certificada de aviso de movimiento de alta.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 206.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social.
fechaValida : 2016-01-26 13:16:10
fechaActualiza : 2016-01-26 13:16:10

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 389

Tipo Solicitud : 2
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 01/12/2015
Folio de la Solicitud : 00207/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida : Copia certificada de aviso de movimiento de alta.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 207.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social.
fechaValida : 2016-01-26 13:18:44
fechaActualiza : 2016-01-26 13:18:44

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 390

Tipo Solicitud : 2
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 03/12/2015
Folio de la Solicitud : 00208/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida : Consulta directa de expediente clínico de menor.
Respuesta a la solicitud : Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 208.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud.
fechaValida : 2016-01-26 13:22:34
fechaActualiza : 2016-01-26 13:22:34

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 361 al 390 de 414 registros
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
Ultima actualización
viernes 16 de marzo de 2018 17:31, horas
CARLOS TENDILLA GONZÁLEZ DIRECTOR DE ÁREA


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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