Tipo Solicitud :
2
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
06/11/2015
Folio de la Solicitud :
00191/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida :
Expediente clínico, avisos de movimientos y estado de cuenta al SCI
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 191.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social, Coordinación de Servicios de Salud.
fechaValida : 2015-12-14 17:10:55 fechaActualiza : 2015-12-14 17:10:55
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 362
Tipo Solicitud :
2
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
09/11/2015
Folio de la Solicitud :
00192/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida :
Copia certificada de avisos de movimientos.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 192.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social.
fechaValida : 2015-12-14 17:13:15 fechaActualiza : 2015-12-14 17:13:15
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 363
Tipo Solicitud :
2
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
12/11/2015
Folio de la Solicitud :
00195/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida :
Copia de nota del área de urgencia de ortopedia de un tercero.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 195.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social.
fechaValida : 2015-12-14 17:14:25 fechaActualiza : 2015-12-14 17:14:25
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 364
Tipo Solicitud :
2
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
18/11/2015
Folio de la Solicitud :
00196/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida :
Copia de expediente clínico de un tercero.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 196.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud.
fechaValida : 2015-12-14 17:15:33 fechaActualiza : 2015-12-14 17:15:33
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 365
Tipo Solicitud :
2
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
18/11/2015
Folio de la Solicitud :
00197/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida :
Copia certificada de dictamen de incapacidad permanente.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 197.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud.
fechaValida : 2015-12-14 17:19:54 fechaActualiza : 2015-12-14 17:19:54
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 366
Tipo Solicitud :
2
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
19/11/2015
Folio de la Solicitud :
00198/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida :
Estudios de laboratorio.
Respuesta a la solicitud :
Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 198.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud.
fechaValida : 2015-12-14 17:21:56 fechaActualiza : 2015-12-14 17:21:56
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 367
Tipo Solicitud :
2
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
19/11/2015
Folio de la Solicitud :
00199/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida :
Periodos cotizados.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 199.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social.
fechaValida : 2015-12-14 17:23:44 fechaActualiza : 2015-12-14 17:23:44
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 368
Tipo Solicitud :
2
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
19/11/2015
Folio de la Solicitud :
00200/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida :
Copia certificada de aviso de movimiento alta.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 200.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social.
fechaValida : 2015-12-14 17:25:06 fechaActualiza : 2015-12-14 17:25:06
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 369
Tipo Solicitud :
2
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
20/11/2015
Folio de la Solicitud :
00201/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida :
Copia certificada de aviso de movimiento de alta.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 201.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social.
fechaValida : 2015-12-14 17:26:27 fechaActualiza : 2015-12-14 17:26:27
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 370
Tipo Solicitud :
2
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
20/11/2015
Folio de la Solicitud :
00203/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida :
Expediente clínico tercero.
Respuesta a la solicitud :
Concluido.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 203.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud.
fechaValida : 2015-12-14 17:28:00 fechaActualiza : 2015-12-14 17:28:00
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 371
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
30/11/2015
Folio de la Solicitud :
00176/ISSEMYM/IP/2015
Información requerida :
Número de tramites de pensión y jubilación del ejercicio 2014 y 2015.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 176.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social.
fechaValida : 2016-01-26 10:15:13 fechaActualiza : 2016-01-26 10:15:13
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 372
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
02/12/2015
Folio de la Solicitud :
00178/ISSEMYM/IP/2015
Información requerida :
Información estadística del medicamento genérico glargina.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 178.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud.
fechaValida : 2016-01-26 10:48:04 fechaActualiza : 2016-01-26 10:48:04
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 373
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
02/12/2015
Folio de la Solicitud :
00179/ISSEMYM/IP/2015
Información requerida :
Consumo de medicamentos del mes de noviembre.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 179.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Administración .
fechaValida : 2016-01-26 10:48:26 fechaActualiza : 2016-01-26 10:48:26
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 374
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
02/12/2015
Folio de la Solicitud :
00180/ISSEMYM/IP/2015
Información requerida :
Información salarial de servidor público.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 180.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Administración.
fechaValida : 2016-01-26 10:15:29 fechaActualiza : 2016-01-26 10:15:29
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 375
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
04/12/2015
Folio de la Solicitud :
00181/ISSEMYM/IP/2015
Información requerida :
Información estadística de pensiones de 2013 a 2015.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 181.IP .pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social.
fechaValida : 2016-01-26 10:46:38 fechaActualiza : 2016-01-26 10:46:38
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 376
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
07/12/2015
Folio de la Solicitud :
00182/ISSEMYM/IP/2015
Información requerida :
Información de servidor público.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 182.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Administración .
fechaValida : 2016-01-26 10:16:45 fechaActualiza : 2016-01-26 10:16:45
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 377
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
07/12/2015
Folio de la Solicitud :
00183/ISSEMYM/IP/2015
Información requerida :
Inventario y consumo de medicamentos al mes de octubre.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 183.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Administración .
fechaValida : 2016-01-26 10:17:01 fechaActualiza : 2016-01-26 10:17:01
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 378
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
07/12/2015
Folio de la Solicitud :
00184/ISSEMYM/IP/2015
Información requerida :
Inventario y consumo de medicamentos al mes de noviembre.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 184.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Administración.
fechaValida : 2016-01-26 10:17:17 fechaActualiza : 2016-01-26 10:17:17
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 379
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
07/12/2015
Folio de la Solicitud :
00185/ISSEMYM/IP/2015
Información requerida :
Cantidades solicitadas y atendidas de medicamentos al mes de octubre.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 185.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Administración.
fechaValida : 2016-01-26 10:17:37 fechaActualiza : 2016-01-26 10:17:37
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 380
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
07/12/2015
Folio de la Solicitud :
00186/ISSEMYM/IP/2015
Información requerida :
Cantidades solicitadas y atendidas de medicamentos al mes de noviembre.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 186.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Administración.
fechaValida : 2016-01-26 10:17:53 fechaActualiza : 2016-01-26 10:17:53
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 381
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
07/12/2015
Folio de la Solicitud :
00187/ISSEMYM/IP/2015
Información requerida :
Consumo de medicamentos del mes de octubre.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 187.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Administración.
fechaValida : 2016-01-26 10:18:57 fechaActualiza : 2016-01-26 10:18:57
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 382
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
07/12/2015
Folio de la Solicitud :
00189/ISSEMYM/IP/2015
Información requerida :
Información estadística de pensiones.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 189.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social.
fechaValida : 2016-01-26 10:47:12 fechaActualiza : 2016-01-26 10:47:12
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 383
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
08/12/2015
Folio de la Solicitud :
00190/ISSEMYM/IP/2015
Información requerida :
Salario de servidor público.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 190.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Administración.
fechaValida : 2016-01-26 10:11:34 fechaActualiza : 2016-01-26 10:11:34
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 384
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
09/12/2015
Folio de la Solicitud :
00191/ISSEMYM/IP/2015
Información requerida :
Estado de cuenta del SCI.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 191.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social.
fechaValida : 2016-02-16 17:10:11 fechaActualiza : 2016-02-16 17:10:11
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 385
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
14/12/2015
Folio de la Solicitud :
00192/ISSEMYM/IP/2015
Información requerida :
Convenios de portabilidad de derechos con otras instituciones de seguridad social.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 192.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social.
fechaValida : 2016-01-26 10:10:52 fechaActualiza : 2016-01-26 10:10:52
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 386
Tipo Solicitud :
2
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
24/11/2015
Folio de la Solicitud :
00204/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida :
Copia certificada del aviso de movimiento de alta.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 204.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social.
fechaValida : 2016-01-26 11:23:26 fechaActualiza : 2016-01-26 11:23:26
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 387
Tipo Solicitud :
2
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
01/12/2015
Folio de la Solicitud :
00205/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida :
Copia certificada del Dictamen Inhabilitación permanente,
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 205.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud.
fechaValida : 2016-01-26 12:57:08 fechaActualiza : 2016-01-26 12:57:08
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 388
Tipo Solicitud :
2
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
01/12/2015
Folio de la Solicitud :
00206/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida :
Copia certificada de aviso de movimiento de alta.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 206.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social.
fechaValida : 2016-01-26 13:16:10 fechaActualiza : 2016-01-26 13:16:10
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 389
Tipo Solicitud :
2
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
01/12/2015
Folio de la Solicitud :
00207/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida :
Copia certificada de aviso de movimiento de alta.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 207.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social.
fechaValida : 2016-01-26 13:18:44 fechaActualiza : 2016-01-26 13:18:44
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 390
Tipo Solicitud :
2
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
03/12/2015
Folio de la Solicitud :
00208/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida :
Consulta directa de expediente clínico de menor.
Respuesta a la solicitud :
Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 208.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud.
fechaValida : 2016-01-26 13:22:34 fechaActualiza : 2016-01-26 13:22:34
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150
Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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