Tipo Solicitud :
2
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
03/12/2015
Folio de la Solicitud :
00209/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida :
Copia certificada del aviso de movimiento de alta.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 209.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social.
fechaValida : 2016-01-26 13:25:31 fechaActualiza : 2016-01-26 13:25:31
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 392
Tipo Solicitud :
2
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
04/12/2015
Folio de la Solicitud :
00210/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida :
Periodos cotizados.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 210.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social.
fechaValida : 2016-01-26 13:36:03 fechaActualiza : 2016-01-26 13:36:03
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 393
Tipo Solicitud :
2
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
04/12/2015
Folio de la Solicitud :
00211/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida :
Copia certificada del aviso de movimiento de alta.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 211.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2016-01-29 15:37:35 fechaActualiza : 2016-01-29 15:37:35
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 394
Tipo Solicitud :
2
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
07/12/2015
Folio de la Solicitud :
00212/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida :
Copia certificada del dictamen médico.
Respuesta a la solicitud :
Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 212.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2016-01-29 15:40:45 fechaActualiza : 2016-01-29 15:40:45
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 395
Tipo Solicitud :
2
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
07/12/2015
Folio de la Solicitud :
00213/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida :
Copia certificada del Dictamen de Incapacidad.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 213.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2016-01-29 15:42:15 fechaActualiza : 2016-01-29 15:42:15
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 396
Tipo Solicitud :
2
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
09/12/2015
Folio de la Solicitud :
00214/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida :
Copia certificada del aviso de movimiento de alta.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 214.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2016-01-29 15:43:26 fechaActualiza : 2016-01-29 15:43:26
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 397
Tipo Solicitud :
2
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
10/12/2015
Folio de la Solicitud :
00215/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida :
Copia simple de expedientes clínicos.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 215.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2016-01-29 15:44:45 fechaActualiza : 2016-01-29 15:44:45
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 398
Tipo Solicitud :
2
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
10/12/2015
Folio de la Solicitud :
00216/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida :
Fecha del movimiento de baja.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 216.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2016-01-29 15:46:10 fechaActualiza : 2016-01-29 15:46:10
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 399
Tipo Solicitud :
2
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
11/12/2015
Folio de la Solicitud :
00217/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida :
Copia certificada del Dictamen de Pensión.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 217.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2016-01-29 15:47:27 fechaActualiza : 2016-01-29 15:47:27
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 400
Tipo Solicitud :
2
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
14/12/2015
Folio de la Solicitud :
00218/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida :
Periodos cotizados.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 218.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2016-01-29 15:48:39 fechaActualiza : 2016-01-29 15:48:39
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 401
Tipo Solicitud :
2
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
15/12/2015
Folio de la Solicitud :
00219/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida :
En medio magnético expedientes clínicos.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 219.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2016-01-29 15:51:07 fechaActualiza : 2016-01-29 15:51:07
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 402
Tipo Solicitud :
2
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
16/12/2015
Folio de la Solicitud :
00220/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida :
Copia certificada dictamen de in habilitación.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 220.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2016-01-29 15:53:12 fechaActualiza : 2016-01-29 15:53:12
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 403
Tipo Solicitud :
2
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
20/11/2015
Folio de la Solicitud :
00202/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida :
Estado del trámite de pensión.
Respuesta a la solicitud :
Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 202.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
COORDINACIÓN DE PRESTACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL
fechaValida : 2016-02-11 18:15:25 fechaActualiza : 2016-02-11 18:15:25
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 404
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
07/12/2015
Folio de la Solicitud :
00188/ISSEMYM/IP/2015
Información requerida :
Consumo de medicamentos del mes de noviembre.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 188.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
COORDINACIÓN DE SERVICIOS DE SALUD
fechaValida : 2016-02-11 18:22:50 fechaActualiza : 2016-02-11 18:22:50
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 405
Tipo Solicitud :
2
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
10/11/2015
Folio de la Solicitud :
00194/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida :
Copia del expediente clínico.
Respuesta a la solicitud :
Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 194.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
COORDINACIÓN DE SERVICIOS DE SALUD
fechaValida : 2016-02-11 18:24:49 fechaActualiza : 2016-02-11 18:24:49
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 406
Tipo Solicitud :
2
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
10/11/2015
Folio de la Solicitud :
00193/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida :
Copia de nota del área de urgencia de ortopedia de un tercero.
Respuesta a la solicitud :
Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 193.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
COORDINACIÓN DE SERVICIOS DE SALUD
fechaValida : 2016-02-11 18:28:46 fechaActualiza : 2016-02-11 18:28:46
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 407
Tipo Solicitud :
2
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
14/10/2015
Folio de la Solicitud :
00167/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida :
Copia del aviso de movimiento de baja.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 167.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
COORDINACIÓN DE PRESTACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL
fechaValida : 2016-02-11 18:30:20 fechaActualiza : 2016-02-11 18:30:20
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 408
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
09/10/2015
Folio de la Solicitud :
00156/ISSEMYM/IP/2015
Información requerida :
Copia certificada del expediente clínico.
Respuesta a la solicitud :
Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 156.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
COORDINACIÓN DE SERVICIOS DE SALUD
fechaValida : 2016-02-11 18:32:04 fechaActualiza : 2016-02-11 18:32:04
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 409
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
19/08/2015
Folio de la Solicitud :
00134/ISSEMYM/IP/2015
Información requerida :
Desglose de la cuenta de Pasivo Circulante, subcuenta Proveedores por pagar a corto plazo de los ejercicios 2012 y 2013 del Instituto de Salud.
Respuesta a la solicitud :
Se orienta a que presente su solicitud de información pública, conforme a lo establecido en los artículos 11, 41 y 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, al sujeto obligado denominado que pudiera tener la información.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 134.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
ORIENTACIÓN
fechaValida : 2016-02-11 18:43:48 fechaActualiza : 2016-02-11 18:43:48
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 410
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
29/06/2015
Folio de la Solicitud :
00109/ISSEMYM/IP/2015
Información requerida :
Curriculums del servidores públicos.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 109.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
COORDINACIÓN DE ADMINISTRACIÓN
fechaValida : 2016-02-17 18:09:23 fechaActualiza : 2016-02-17 18:09:23
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 411
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
15/12/2015
Folio de la Solicitud :
00193/ISSEMYM/IP/2015
Información requerida :
Domicilio laboral de servidores públicos.
Respuesta a la solicitud :
Concluido.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 193.IP .pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
COORDINACIÓN DE PRESTACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL
fechaValida : 2016-02-17 15:58:29 fechaActualiza : 2016-02-17 15:58:29
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 412
Tipo Solicitud :
2
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
07/05/2015
Folio de la Solicitud :
00065/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida :
Copia simple del expediente clínico.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 65.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
COORDINACIÓN DE SERVICIOS DE SALUD
fechaValida : 2016-02-17 16:50:34 fechaActualiza : 2016-02-17 16:50:34
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 413
Tipo Solicitud :
2
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
07/05/2015
Folio de la Solicitud :
00066/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida :
Infarción de depencias para la cual trabajó servidor público
Respuesta a la solicitud :
Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida :
No
Documentos anexos a la respuesta :
No
Documento(s) soporte: 66.AD.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
COORDINACIÓN DE PRESTACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL
fechaValida : 2016-02-17 19:03:14 fechaActualiza : 2016-02-17 19:03:14
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Registro: 414
Tipo Solicitud :
1
Año :
2015
Fecha de presentación de la solicitud :
18/02/2015
Folio de la Solicitud :
00040/ISSEMYM/IP/2015
Información requerida :
Consumo de medicamentos al mes de enero 2015.
Respuesta a la solicitud :
Concluida.
Fue recurrida :
Si
Documentos anexos a la respuesta :
Si
Documento(s) soporte: 40.IP.pdf Unidad Administrativa que detenta la información :
COORDINACIÓN DE SERVICIOS DE SALUD
fechaValida : 2016-02-17 17:57:39 fechaActualiza : 2016-02-17 17:57:39
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150
Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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