Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
del 2015
Mostrando 391 al 414 de 414 registros

Registro: 391

Tipo Solicitud : 2
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 03/12/2015
Folio de la Solicitud : 00209/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida : Copia certificada del aviso de movimiento de alta.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 209.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social.
fechaValida : 2016-01-26 13:25:31
fechaActualiza : 2016-01-26 13:25:31

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 392

Tipo Solicitud : 2
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 04/12/2015
Folio de la Solicitud : 00210/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida : Periodos cotizados.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 210.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social.
fechaValida : 2016-01-26 13:36:03
fechaActualiza : 2016-01-26 13:36:03

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 393

Tipo Solicitud : 2
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 04/12/2015
Folio de la Solicitud : 00211/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida : Copia certificada del aviso de movimiento de alta.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 211.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2016-01-29 15:37:35
fechaActualiza : 2016-01-29 15:37:35

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 394

Tipo Solicitud : 2
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 07/12/2015
Folio de la Solicitud : 00212/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida : Copia certificada del dictamen médico.
Respuesta a la solicitud : Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 212.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2016-01-29 15:40:45
fechaActualiza : 2016-01-29 15:40:45

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 395

Tipo Solicitud : 2
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 07/12/2015
Folio de la Solicitud : 00213/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida : Copia certificada del Dictamen de Incapacidad.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 213.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2016-01-29 15:42:15
fechaActualiza : 2016-01-29 15:42:15

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 396

Tipo Solicitud : 2
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 09/12/2015
Folio de la Solicitud : 00214/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida : Copia certificada del aviso de movimiento de alta.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 214.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2016-01-29 15:43:26
fechaActualiza : 2016-01-29 15:43:26

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 397

Tipo Solicitud : 2
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 10/12/2015
Folio de la Solicitud : 00215/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida : Copia simple de expedientes clínicos.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 215.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2016-01-29 15:44:45
fechaActualiza : 2016-01-29 15:44:45

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 398

Tipo Solicitud : 2
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 10/12/2015
Folio de la Solicitud : 00216/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida : Fecha del movimiento de baja.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 216.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2016-01-29 15:46:10
fechaActualiza : 2016-01-29 15:46:10

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 399

Tipo Solicitud : 2
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 11/12/2015
Folio de la Solicitud : 00217/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida : Copia certificada del Dictamen de Pensión.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 217.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2016-01-29 15:47:27
fechaActualiza : 2016-01-29 15:47:27

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 400

Tipo Solicitud : 2
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 14/12/2015
Folio de la Solicitud : 00218/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida : Periodos cotizados.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 218.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2016-01-29 15:48:39
fechaActualiza : 2016-01-29 15:48:39

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 401

Tipo Solicitud : 2
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 15/12/2015
Folio de la Solicitud : 00219/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida : En medio magnético expedientes clínicos.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 219.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2016-01-29 15:51:07
fechaActualiza : 2016-01-29 15:51:07

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 402

Tipo Solicitud : 2
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 16/12/2015
Folio de la Solicitud : 00220/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida : Copia certificada dictamen de in habilitación.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 220.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2016-01-29 15:53:12
fechaActualiza : 2016-01-29 15:53:12

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 403

Tipo Solicitud : 2
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 20/11/2015
Folio de la Solicitud : 00202/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida : Estado del trámite de pensión.
Respuesta a la solicitud : Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 202.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : COORDINACIÓN DE PRESTACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL
fechaValida : 2016-02-11 18:15:25
fechaActualiza : 2016-02-11 18:15:25

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 404

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 07/12/2015
Folio de la Solicitud : 00188/ISSEMYM/IP/2015
Información requerida : Consumo de medicamentos del mes de noviembre.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 188.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : COORDINACIÓN DE SERVICIOS DE SALUD
fechaValida : 2016-02-11 18:22:50
fechaActualiza : 2016-02-11 18:22:50

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 405

Tipo Solicitud : 2
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 10/11/2015
Folio de la Solicitud : 00194/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida : Copia del expediente clínico.
Respuesta a la solicitud : Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 194.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : COORDINACIÓN DE SERVICIOS DE SALUD
fechaValida : 2016-02-11 18:24:49
fechaActualiza : 2016-02-11 18:24:49

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 406

Tipo Solicitud : 2
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 10/11/2015
Folio de la Solicitud : 00193/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida : Copia de nota del área de urgencia de ortopedia de un tercero.
Respuesta a la solicitud : Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 193.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : COORDINACIÓN DE SERVICIOS DE SALUD
fechaValida : 2016-02-11 18:28:46
fechaActualiza : 2016-02-11 18:28:46

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 407

Tipo Solicitud : 2
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 14/10/2015
Folio de la Solicitud : 00167/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida : Copia del aviso de movimiento de baja.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 167.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : COORDINACIÓN DE PRESTACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL
fechaValida : 2016-02-11 18:30:20
fechaActualiza : 2016-02-11 18:30:20

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 408

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 09/10/2015
Folio de la Solicitud : 00156/ISSEMYM/IP/2015
Información requerida : Copia certificada del expediente clínico.
Respuesta a la solicitud : Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 156.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : COORDINACIÓN DE SERVICIOS DE SALUD
fechaValida : 2016-02-11 18:32:04
fechaActualiza : 2016-02-11 18:32:04

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 409

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 19/08/2015
Folio de la Solicitud : 00134/ISSEMYM/IP/2015
Información requerida : Desglose de la cuenta de Pasivo Circulante, subcuenta Proveedores por pagar a corto plazo de los ejercicios 2012 y 2013 del Instituto de Salud.
Respuesta a la solicitud : Se orienta a que presente su solicitud de información pública, conforme a lo establecido en los artículos 11, 41 y 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, al sujeto obligado denominado que pudiera tener la información.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 134.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : ORIENTACIÓN
fechaValida : 2016-02-11 18:43:48
fechaActualiza : 2016-02-11 18:43:48

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 410

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 29/06/2015
Folio de la Solicitud : 00109/ISSEMYM/IP/2015
Información requerida : Curriculums del servidores públicos.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 109.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : COORDINACIÓN DE ADMINISTRACIÓN
fechaValida : 2016-02-17 18:09:23
fechaActualiza : 2016-02-17 18:09:23

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 411

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 15/12/2015
Folio de la Solicitud : 00193/ISSEMYM/IP/2015
Información requerida : Domicilio laboral de servidores públicos.
Respuesta a la solicitud : Concluido.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 193.IP .pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : COORDINACIÓN DE PRESTACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL
fechaValida : 2016-02-17 15:58:29
fechaActualiza : 2016-02-17 15:58:29

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 412

Tipo Solicitud : 2
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 07/05/2015
Folio de la Solicitud : 00065/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida : Copia simple del expediente clínico.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 65.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : COORDINACIÓN DE SERVICIOS DE SALUD
fechaValida : 2016-02-17 16:50:34
fechaActualiza : 2016-02-17 16:50:34

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 413

Tipo Solicitud : 2
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 07/05/2015
Folio de la Solicitud : 00066/ISSEMYM/AD/2015
Información requerida : Infarción de depencias para la cual trabajó servidor público
Respuesta a la solicitud : Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: 66.AD.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : COORDINACIÓN DE PRESTACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL
fechaValida : 2016-02-17 19:03:14
fechaActualiza : 2016-02-17 19:03:14

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 414

Tipo Solicitud : 1
Año : 2015
Fecha de presentación de la solicitud : 18/02/2015
Folio de la Solicitud : 00040/ISSEMYM/IP/2015
Información requerida : Consumo de medicamentos al mes de enero 2015.
Respuesta a la solicitud : Concluida.
Fue recurrida : Si
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: 40.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : COORDINACIÓN DE SERVICIOS DE SALUD
fechaValida : 2016-02-17 17:57:39
fechaActualiza : 2016-02-17 17:57:39

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 391 al 414 de 414 registros
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
Ultima actualización
viernes 16 de marzo de 2018 17:31, horas
CARLOS TENDILLA GONZÁLEZ DIRECTOR DE ÁREA


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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