Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
del 2013
Mostrando 61 al 90 de 352 registros

Registro: 061

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 01/03/2013
Folio de la Solicitud : 00025/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida : Compra real de todos los medicamentos del ISSEMyM de enero y febrero del 2013.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: RESPUESTA25IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Administración
fechaValida : 2013-07-23 19:52:42
fechaActualiza : 2013-07-23 19:52:42

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 062

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 01/03/2013
Folio de la Solicitud : 00026/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida : Acuerdos y actas del H. Consejo Directivo del ISSEMyM, donde se haya determinado la tasa de intereses del fondo solidario de reparto del ejercicio fiscal 1998 al 2013.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA26IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Secretaría Técnica
fechaValida : 2013-07-23 19:52:58
fechaActualiza : 2013-07-23 19:52:58

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 063

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 01/03/2013
Folio de la Solicitud : 00027/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida : Fórmula de cálculo de los intereses del fondo solidario de reparto del ISSEMyM, tasa mensual del año 2012 y 2013.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA27.IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Finanzas
fechaValida : 2013-08-01 19:06:12
fechaActualiza : 2013-08-01 19:06:12

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 064

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 04/03/2013
Folio de la Solicitud : 00028/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida : Compra real de todos los medicamentos y productos farmacéuticos del ISSEMyM de febrero del 2013.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: RESPUESTA28IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Finanzas y Coordinación de Administración
fechaValida : 2013-07-23 19:53:23
fechaActualiza : 2013-07-23 19:53:23

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 065

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 04/03/2013
Folio de la Solicitud : 00029/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida : Lista de la plantilla de personal médico con la que cuenta el ISSEMyM.
Respuesta a la solicitud : Concluida

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: RESPUESTA29IP.pdf
solicitud 29.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Administración
fechaValida : 2013-07-24 19:29:34
fechaActualiza : 2013-07-24 19:29:34

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 066

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 07/03/2013
Folio de la Solicitud : 00030/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida : Gasto realizado en 2012 y el presupuesto para 2013 para impresión, audio y video, con la frase: “Gobierno que trabaja y logra en grande”.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA30IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Finanzas y Unidad de Comunicación Socia
fechaValida : 2013-07-24 18:46:12
fechaActualiza : 2013-07-24 18:46:12

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 067

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 08/03/2013
Folio de la Solicitud : 00031/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida : El manual de operación que determina al trámite de pago por años de servicio del ISSEMyM, asimismo el dictamen emitido al concluir este trámite para jubilación del servidor público solicitante.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA31IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2013-07-23 19:54:04
fechaActualiza : 2013-07-23 19:54:04

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 068

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 11/03/2013
Folio de la Solicitud : 00032/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida : Documento donde conste el número de casos de cáncer registrados en el Estado de México del periodo de 2005 a la fecha; copia del documento donde conste cuántos de dichos casos derivaron en un fallecimiento y cuántos lograron sobrevivir o están en proceso de hacerlo; detallar el municipio de origen y colonia, delegación o pueblo, no el nombre, ni la dirección del paciente, sino sólo el dato numérico que permita ubicarlo geográficamente sin menoscabar sus datos personales; copia del documento donde conste cuántos casos de leucemia infantil se han registrado de 2005 a la fecha; cuántos fallecieron y cuántos lograron sobrevivir o están en proceso de hacerlo.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: RESPUESTA32IP.pdf
LEUCEMIA_2005-2012 (2).pdf
CANCER 2005-2012 (1).pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2013-07-24 19:29:09
fechaActualiza : 2013-07-24 19:29:09

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 069

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 11/03/2013
Folio de la Solicitud : 00033/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida : Con que entidades tiene deuda pública el ISSEMyM y en que gasto consiste la deuda.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA33IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Finanzas
fechaValida : 2013-07-23 19:59:35
fechaActualiza : 2013-07-23 19:59:35

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 070

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 19/03/2013
Folio de la Solicitud : 00034/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida : Cuantos servidores públicos se tienen registrados por dependencia actualmente cotizando.
Respuesta a la solicitud : Concluida

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: RESPUESTA34IP.pdf
servidores públicos registrados34IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2013-07-24 19:28:15
fechaActualiza : 2013-07-24 19:28:15

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 071

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 01/04/2013
Folio de la Solicitud : 00035/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida : Cuando inicio formalmente operaciones el Hospital Regional ISSEMyM Tlalnepantla; cuantas y cuáles son las autorizaciones sanitarias que han sido otorgadas al Hospital para su operación; versión pública del contrato de PPS celebrado con la empresa Grupo Marhnos, S.A. de C.V.; manuales para el suministro de medicamentos y en general de consumibles y la repación de equipo médico.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: RESPUESTA35IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud y Coordinación de Administración
fechaValida : 2013-07-24 13:58:53
fechaActualiza : 2013-07-24 13:58:53

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 072

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 01/04/2013
Folio de la Solicitud : 00036/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida : Compra real de todos los medicamentos y productos farmacéuticos del ISSEMyM de enero, febrero y marzo de 2013.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: RESPUESTA36IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Finanzas y Coordinación de Administración
fechaValida : 2013-08-01 14:48:43
fechaActualiza : 2013-08-01 14:48:43

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 073

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 01/04/2013
Folio de la Solicitud : 00037/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida : Listado actualizado a 2013 de obra vigente del ISSEMyM.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA37IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Administración
fechaValida : 2013-07-23 19:59:52
fechaActualiza : 2013-07-23 19:59:52

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 074

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 02/04/2013
Folio de la Solicitud : 00038/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida : Programa de adquisiciones y servicios del ISSEMyM 2012.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: RESPUESTA38IP.pdf
Anexo38IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Administración
fechaValida : 2013-07-24 19:27:19
fechaActualiza : 2013-07-24 19:27:19

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 075

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 03/04/2013
Folio de la Solicitud : 00039/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida : Asignación real de todos los medicamentos y productos farmacéuticos de febrero 2013.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: RESPUESTA39IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Finanzas y Coordinación de Administración
fechaValida : 2013-07-23 20:00:57
fechaActualiza : 2013-07-23 20:00:57

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 076

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 04/04/2013
Folio de la Solicitud : 00041/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida : Compra por licitación, adjudicación directa y/o invitación a cuando menos tres proveedores; de todos los materiales radiológicos del ISSEMyM de julio a diciembre de 2012.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA41IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Administración
fechaValida : 2013-07-24 19:06:07
fechaActualiza : 2013-07-24 19:06:07

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 077

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 04/04/2013
Folio de la Solicitud : 00040/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida : Compra por licitación, adjudicación directa y/o invitación a cuando menos tres proveedores; de todos los materiales de curación del ISSEMyM de julio a diciembre de 2012.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA40IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Administración
fechaValida : 2013-07-23 20:01:08
fechaActualiza : 2013-07-23 20:01:08

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 078

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 04/04/2013
Folio de la Solicitud : 00042/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida : Compra por licitación, adjudicación directa y/o invitación a cuando menos tres proveedores; de todos los materiales de laboratorio del ISSEMyM de julio a diciembre de 2012.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: RESPUESTA42IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Administración
fechaValida : 2013-07-23 20:03:30
fechaActualiza : 2013-07-23 20:03:30

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 079

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 04/04/2013
Folio de la Solicitud : 00043/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida : Compra por licitación, adjudicación directa y/o invitación a cuando menos tres proveedores; de todo el equipo médico del ISSEMyM de julio a diciembre de 2012.
Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: RESPUESTA43IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Administración
fechaValida : 2013-07-23 20:03:43
fechaActualiza : 2013-07-23 20:03:43

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 080

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 04/04/2013
Folio de la Solicitud : 00044/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida : Respuesta por escrito a petición realizada al C. Gobernador.
Respuesta a la solicitud : Concluida

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: RESPUESTA44IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud y Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2013-08-01 19:15:15
fechaActualiza : 2013-08-01 19:15:15

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 081

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 04/04/2013
Folio de la Solicitud : 00045/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida : Dirección en internet del Hospital Regional ISSEMYM Tlalnepantla; fecha de inicio de operaciones; cuantas y cuáles licencias, permisos, avisos y autorizaciones sanitarios han sido otorgadas al del Hospital Regional; versiones públicas de la licencias sanitarias, para el manejo de tejidos, sangre y órganos, para rayos X, laboratorio y farmacia; nombre y cargo del servidor público que es el responsable sanitario del Hospital Regional.

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: RESPUESTA45IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud
fechaValida : 2013-07-23 20:06:43
fechaActualiza : 2013-07-23 20:06:43

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 082

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 04/04/2013
Folio de la Solicitud : 00046/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida : Proyectos de Prestación de Servicios que se han autorizado para el ISSEMYM; cuantos contratos de PPS ha firmado el ISSEMYM y para que proyectos; versión pública del contrato de PPS celebrado con la empresa Grupo Marhnos, S.A. de C.V. para el Hospital Regional ISSEMYM Tlalnepantla; número de expedientes clínicos electrónicos generados a partir del inicio de operaciones del citado Hospital.

Respuesta a la solicitud : Concluida

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: RESPUESTA46IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Servicios de Salud y Coordinación de Administración
fechaValida : 2013-07-23 20:06:56
fechaActualiza : 2013-07-23 20:06:56

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 083

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 05/04/2013
Folio de la Solicitud : 00047/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida : Información pública de la Unidad Jurídica y Consultiva del ISSEMYM de apoyo y asesoría jurídica de juicio amparo 709/2012.

Respuesta a la solicitud : Aclaración no presentada en términos del artículo 44.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: ACLARACIÓN47IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Unidad Jurídica y Consultiva
fechaValida : 2013-07-23 20:07:12
fechaActualiza : 2013-07-23 20:07:12

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 084

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 08/04/2013
Folio de la Solicitud : 00048/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida : Clave de acceso para consultar aportaciones en el sistema de capitalización individualizado.

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA48IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2013-07-23 20:09:17
fechaActualiza : 2013-07-23 20:09:17

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 085

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 11/04/2013
Folio de la Solicitud : 00049/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida : Aviso de movimiento de baja de servidor público

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: RESPUESTA49IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2013-07-23 20:09:29
fechaActualiza : 2013-07-23 20:09:29

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 086

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 11/04/2013
Folio de la Solicitud : 00050/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida : Movimientos, así como fechas de baja y alta realizados por el Ayuntamiento de Toluca ante el ISSEMyM de servidor público.

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: RESPUESTA50IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social
fechaValida : 2013-07-23 20:09:44
fechaActualiza : 2013-07-23 20:09:44

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 087

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 22/04/2013
Folio de la Solicitud : 00051/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida : Información necesaria para poder llevara a cabo la gestión de cobro de cobro de facturas correspondientes a los ejercicios 2010 y 2011.

Respuesta a la solicitud : Aclaración no presentada en términos del artículo 44.

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : No
Documento(s) soporte: RESPUESTA51IP.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : No aplica
fechaValida : 2013-11-01 12:39:14
fechaActualiza : 2013-11-01 11:39:14

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 088

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 22/04/2013
Folio de la Solicitud : 00052/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida : Proporcionar la matriz de indicadores para resultados (MIR), correspondiente al programa "Apoyo a los Adultos Mayores"

Respuesta a la solicitud : Concluida

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: RESPUESTA52IP.pdf
4º trim POA 2012 52.pdf
4º trim Indicadores 2012 52.pdf
4º trim POA 2011 52.pdf
Matriz Sector Apoyo a los adultos 52.pdf
4º trim Indicadores 2011 52.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Finanzas, Coordinación de Innovación y Calidad y Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación
fechaValida : 2013-07-24 19:30:25
fechaActualiza : 2013-07-24 19:30:25

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 089

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 22/04/2013
Folio de la Solicitud : 00053/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida : Proporcionar la matriz de indicadores para resultados (MIR), correspondiente al programa "Atención a la Población Infantil"

Respuesta a la solicitud : Concluida

Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: RESPUESTA53IP.pdf
4º trim Indicadores 2011 53.pdf
Matriz Sectorial Atención a la poblacion infantil 53.pdf
4º trim Indicadores 2012 53.pdf
4º trim POA 2012 53.pdf
4º trim POA 2011 53.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Finanzas, Coordinación de Innovación y Calidad y Unidad de Información, Planeacion, Programación y Evaluación
fechaValida : 2013-11-01 11:48:31
fechaActualiza : 2013-11-01 10:48:31

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 090

Tipo Solicitud : 1
Año : 2013
Fecha de presentación de la solicitud : 22/04/2013
Folio de la Solicitud : 00054/ISSEMYM/IP/2013
Información requerida : Proporcionar la matriz de indicadores para resultados (MIR), correspondiente al programa "Salud y Asistencia Social"

Respuesta a la solicitud : Concluida
Fue recurrida : No
Documentos anexos a la respuesta : Si
Documento(s) soporte: RESPUESTA54IP.pdf
Matriz sectorial salud y asistencia social 54.pdf
4º trim Indicadores 2011 54.pdf
4º trim Indicadores 2012 54.pdf
4º trim POA 2012 54.pdf
4º trim POA 2011 54.pdf
Unidad Administrativa que detenta la información : Coordinación de Finanzas, Coordinación de Innovación y Calidad y Unidad de Información, Planeacion, Programación y Evaluación
fechaValida : 2013-07-24 19:44:30
fechaActualiza : 2013-07-24 19:44:30

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 61 al 90 de 352 registros
Dirección electrónica donde podrán recibir solicitudes, así como las solicitudes recibidas y atendidas.
Fracción XVII
Ultima actualización
viernes 16 de marzo de 2018 17:31, horas
CARLOS TENDILLA GONZÁLEZ DIRECTOR DE ÁREA


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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